O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 19 Ene 2014, 11:24 am

holiss perdón por no comentar antes me encanto el capitulo  naill cambiooo que mal bueno síguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Dom 19 Ene 2014, 1:42 pm

Capitulo 2. parte 1/2
s
- Hey Em- dije apenas abrió la puerta. Emma era mi mejor amiga, es un año mayor que yo, tiene unos grandes ojos de color negro que resaltaban la tez blanca que posee, unos labios rojos naturales, cabello largo de color café con multiples mechones rosa y azul. y según mi hermano, poseía el mejor cuerpo de las chicas de nuestro grado. Hazza dice que no le gusta, yo simplemente pienso que no lo quiere admitir debido a que ella ya tiene novio. 
- Hey ___!- dijo dandome un abrazo- Pasa!
- Venia a ver si te ayudaba a escoger tu ropa, ya sabes para tu cita con Theo.
- Gracias, sabes, aun no puedo creer que ya llevemos dos meses.
- Es impresionante- le dije mientras me recostaba en su cama.
- Estas Bien?, te veo algo, apagada. 
- No, bueno es solo.... 
- Paliaste con tu madre?
- si, cree que le debo respeto.
- mira quizá..
- te gusta este?- dije levantando una camisa de jeans sin mangas- donde te llevara Theo?
- no dijo nada.
- entonces como sabremos si usar tacones o zapatillas?
- mira esta falda quedara?- dijo levantando una falda de tiro alto  con Flores.
- Perfecta. anda a probártelo a ver si usamos zapatillas o tacos.- Em entro al baño y de unos segundos salio.- guau!. te sienta perfecto.
- gracias, ahora, mira Theo es medio bueno para caminar, que opinas de las zapatillas ?
- si piensas que te hará caminar es lo mejor. - comenzó a maquillarse y a arreglarse el cabello, mientras hablábamos. -en cuanto viene a buscarte.
- En Diez minutos.
- ya no te queda nada despreocúpate. iras mañana al Bowling.-  como con Hazza siempre hacemos todo junto, sus amigos se acostumbraron a tenerme como una amiga mas y cuando conocí a Emma, ellos la integraron. nos juntamos en casas a ver peliculas, salimos a comer, somos un gran grupo donde las menores somos Emma y yo.
- Claro la semana pasada me perdí, los tacos.
- hechos por Hazza y Zayn- agregue
- Esta semana no me pierdo el ganarle a los chicos en Bowling. 
- Entonces, pasamos por ti, ahora me voy, si llego tarde Hazza me mata.
- Que verán hoy?- absolutamente todos nuestros amigos sabian de nuestros planes cada viernes.
- No lo se, veremos algo que tengamos en el repertorio.
- Gracias pequeña, nos vemos mañana.
- adiós y suerte en tu cita con tu galán 
- Gracias. suerte con el tuyo.
- Hazza es galán con todas. pequeño rulos. 
- Lo se.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Dom 19 Ene 2014, 2:21 pm

Capitulo 2 parte 2/2

- Harry llegue!- grite dejando las puertas sobre la mesedera de la entrada- Hazza- reitere luego de no escuchar respuesta.- Hazza, Mamá?- grite por ultima vez antes de sacar el ceular y marcarle a Hazza, escuche su celular sonar cerca de donde estaba y lo encontré tirado en el sofá- idiota- grite, Harry jamas me dejaba plantada los viernes. y ahora no esta ni el, ni mi madre. tome nuevamente las llaves y fui hasta la casa de los Horan.
- ___, Cariño como estas?
- Hola, Maura, Bien y usted? 
- de maravilla.
- que te trae por aca?
- quería saber si esta Niall? 
- si, claro, esta en su cuarto, pasa. 
- Gracias- subí las escaleras hasta la planta superior, al final del pasillo, donde esta el cuarto de Niall. y golpie dos veces sutilmente.
- Pase.- lo oí gritar, y entre, estaba en su cama, sin polera y con unos short, boca arriba leyendo.
- podrías recibir a tus visitas al menos con un poco mas de ropa, no crees?
- de primera, no eres mi visita, y segundo, que haces acá?
- sabes donde esta Harry?
- que? acaso soy su niñero, llámalo a su celular. 
- podrías dejar de ser tan idiota, solo un segundo. lo llame no llevo su celular y no esta ni el ni mi madre. 
- una nota?
- no, no revise, pero es viernes y el jamas se ha saltado un vieernes.- dije casi al borde de las lagrimas, hace mucho me fallaron mis padres y hace algun tiempo me fallo Niall, no queria que Hazza lo hiciera. 
- a ver tranquila, vamos a ver si te dejaron una nota.- me tomo la mano y comenzo a guiarme a la puerta.
- Niall
- ah?
- ponte una remera y zapatillas antes de salir.- dije con una pequeña sonrisa
- Gracias, por acordarme de ello, Bonita- mientras se ponia la remera y las zapatillas lo ultimo que dijo me quedo rondando en la cabeza "Bonita" cuando eramos mas pequeños y antes de que se volviera un completo idiota, siempre me lo decía. extrañaba eso.- ya ahora si vamos. - me tomo la mano y salimos a mi casa, revisamos cocina, comedor y cada rincón de la casa y nada.- quieres... quieres que me quede contigo, hasta que llegue hazza?
- No, no te preocupes, tienes que ir a tu casa o donde tu novia, no lo se lo que hagan los chicos normales un viernes por la noche.
- Solo tenia pensado leer un poco mas, pero no podre concentrarme en eso si te dejo acá, sola y preocupada.
- No tienes de que preocuparte.
- Mira solo hasta que llegue o te quedes dormida.
- Gracias.
- Venga, vamos a su cuarto princesa.- este era el Niall que yo conocia, el que muchas veces cuando pequeña me cuido y velo por mi, este es y espero que se quede. subimos a mi cuarto y me recosté en mi cama y prendí mi televisor.
- Ven, al menos si me cuidaras, espero que estés cómodo.- Niall sonrió y se sentó junto a mi. cambie la tv muchas veces sin si quiera buscar algo especifico hasta que encontré two and a half men, el programa favorito de Niall, y lo deje. 
-Niall- Para ese momento que decidi hablar Niall estaba recostado totalmente junto a mi con unos centimetros de diferencia y sus brazos sobre su cabeza, al escuchar su nombre se volio y quedamos frente a frente pero con la distancia normal entre dos personas.
- Dime.-
- En que momento cambiaste?
- Cambiar?
- Si, cambiaste, Antes eras.... no lo se lindo conmigo?, digo fuiste una de las personas que mas me cuido, pero de un momento a otro, te volviste borde, no podiamos estar cerca sin decirnos alguna pesades el uno al otro.
- Mira ____, yo no, no se como decirlo, es solo que.....
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 19 Ene 2014, 5:55 pm

ahhhh que le dira niall porfiss siguela me dejaste con la intrigaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 7:55 pm

Es solo que, que?
Antes que nada queria disculparme por no comentar :S
Me encantaron los capssss
ya quiero saber la razon por la q Niall es idiot*
siguelaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Miér 22 Ene 2014, 7:57 pm

mili_directioner<3 escribió:ahhhh que le dira niall porfiss siguela me dejaste con la intrigaa

Abajito dejo cap. <3 gracias por leer <3
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Miér 22 Ene 2014, 7:58 pm

EliDirectioner12 escribió:Es solo que, que?
Antes que nada queria disculparme por no comentar :S
Me encantaron los capssss
ya quiero saber la razon por la q Niall es idiot*
siguelaa

hermosa, gracias por leer <3 abajito dejo cap.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Miér 22 Ene 2014, 7:58 pm

Capitulo 3:
-Mira ____, yo no, no se como decirlo, es solo que...
-Es complicado no, es es lo que dirás?
- ____, por favor.
- Mira me fallo mi padre y mi madre cuando era pequeña, sabes lo que sufrí, sabes lo que me cuesta querer o tenerle confianza a alguien, y... bueno Niall tu has cambiado, me queda solo un año para estar con ustedes, luego de este año, tu y Hazza se irán, quedare sola, con una persona a la que ni siquiera conozco, yo solo quiero, no se que vuelvas a ser ese Rubio que me abrasaba y me contenía siempre que tenia un problema, a ese Niall quiero, no quiero quedarme sola, no quiero simplemente n.....- no alcance a terminar la frase, debido a que los labios de Niall se juntaron con los míos, de una manera suave y dulce, debía pararlo, algo en mi mente me decía "detenlo ahora" pero el lentamente abrió paso, para que su lengua rozara con la Mía, en algún momento pense en como se sentirían los labios de Niall, pero jamas imagine que los probaria, y "Dios esto si se siente como en el cielo" disfrutaba el momento, era perfecto, era REAL, hasta que se paso por mi mente "Luz" la novia de Niall. 
- Para, Niall, Por favor.
- Que?,____ disculpa esto...
- No, esta bien, tienes novia y yo... bueno.
- Eres....
- Princesa, Estas- escuchamos gritar a Harry.
- En mi cuarto- grite sin dejar de mirar a Niall. y borrándome unas lagrimas que habían salido sin previo aviso.
- ____, tenemos que hablar.- dijo Niall
- Hola pequeña- dijo Hazza antes de que pudiera contestarle algo a Niall. - Niall?
- Hola- dijo casi sin importancia.
- Niall, me vino a hacer compañía, ya que Tú me dejaste sola. 
- Gracias, te quedas a ver una pelic...
- No, Niall ya se tiene que ir- ambos me miraron.- cuando fui a su casa estaba leyendo, lo digo para que siga con su lectura. 
- si, bueno, tiene razon, Hazza nos vemos mañana.
- adios, y gracias por cuidar a mi pequeña 
- adios, ____. 
- chau Niall. - dicho esto salio del cuarto. 
- y, porque te fuiste?
- por Mamá, quedo mal después de su pelea contigo, la tuve que llevar al hospital, princesa.
- Harry, tu sabes que yo..
- mira se que es difícil, pero tienes que intentarlo.
- Harry, quiero dormir, hablamos mañana por favor. 
- pequeña...
- por favor Hazza, mañana hablamos.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 9:03 pm

:deos: se besaronnnnnnnnnnnn

expero q Niall tenga una buena explicacion  :pushi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 23 Ene 2014, 11:46 am

me encanto el capitulooo   y niall y rayita se besaronn que tiernoss siguela pronto pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Dom 09 Feb 2014, 9:50 pm

Capitulo 4

la noche no fue para nada agradable, no podía dormir y tenia el beso de Niall pegado en mi mente, mire el reloj y eran ya las 2:30.

"Em, estas despierta?" le envié un texto esperando a que lo estuviera y gracias a dios, un minuto después contesto.

"a punto de entregarme a los brazos de morfeo, porque? que pasa pequeña?" Emma era lo mas parecido a una madre o hermana mayor que he podido tener, por eso de cierta parte le contaba todo, y ella siempre estaba.

"No puedo dormir." conteste

"Espera, no estas viendo películas con Harry?"

"Se supone, pero hoy cuando llegue no estaba."

"Estas enojada? verdad, eso es lo que pasa?"

"Algo asi, Harry en estos momentos no es lo que mas me quita el sueño"

"a si? entonces que es?"

"Si te lo digo, prometes no decirlo, ni... interrogarlo, ni esas cosas raras que sueles hacer?" Emma suele ser un poco-Muy- protectora de vez en cuando y temia que si le soltaba esto, se arremetiera con Niall o se lo contara a Harry, quien quiza como reaccionaria ante la idea de que su mejor amigo, beso a su hermana.

"me estas asustando, aunque vale, lo prometo, palabra de scouts"

"Emma Ross, jamas has sido scout, esa palabra no es valida"

"venga, estaba tratando de que sonaraa seria la cosa, por lo visto no ha funcionado, lo prometo peque"

"me bese con alguien, alguien que quizá haya sido un error, y quizá empeore todo."

"cuando, donde, como y lo mas importante, con quien?"

"Hoy, en mi cuarto, como se dan los besos boba eso no te lo explicare, y con...... Niall"

"Niall, el rubio que te trata pesimo, y de quien siempre hablas pestes? ese Niall o hay uno del que no me he enterado?"

"ES EL MISMO"

"Como paso? que te dijo"

"estaba discutiendo, bueno no exactamente, pero estaba diciendole todo lo que pensaba, como lo que teniamos se habia ido a la mierda (Claro con otras palabras) y simplemente me beso"


"que te dijo luego de eso?"


"justo llego harry, pero dijo que teníamos que hablar" 


"pues claro que lo deben hacer, te ha gustado?"


"si, es lo peor, el esta de novio"


"admítelo esa luz no es santo de nuestra devoción" 


"lo se pero si yo fuera ella no me gustaría que mi novio me engañara"

"Bueno ese es un rollo de ellos dos, no lo hagas tuyo."

"Lo se.. creo"

"cuenta lo mas importante... como besa?"

"Eres idiota no se porque te lo conté."

"Porque mañana te tendras que enfrentar a él y no sabes que hacer, ni decir"

"Mañana? ni loca."

"Noche de Bowling, no pensaras no ir verdad? todos pensaran que te pasa algo y tendras que explicar"

"Lo se, he ire, dudo que quiera hablar, siempre lleva a luz a las reuniones"


"Insoportable, lo se, Niall es el tipo mas simpático del mundo, no se que hace con ella es exasperante en todo sentido

"Cada uno tiene lo que merece"

"No siempre, yo tengo la suerte de estar con Theo, pero Niall con ella? lo prefiero contigo"

"No seas boba, eso jamas pasara"


"Ya paso el beso, falta poco"


"Creo que nos vemos mañana cuando te pase a buscar, no me apetece seguir hablando"


"Esta bien, descansa, te quiero"


"yo igual, y de todos modos gracias"


"siempre, lo sabes"


"Lo se <3"
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 12:23 pm

holiss me encanto el capitulo estuvo tan asjksjaksjkajs bueno siguela plissssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 1:18 pm

pobre rayisss espero q pueda aclarar las cosas y Niall no sea idiot
SIGUELAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Nikky Miér 19 Feb 2014, 8:46 pm

Vengo a decir, Hola y Adios, la cancelo :) o al menos hasta nuevo aviso, ya que nadie la lee, y no me dan animos de escribir asi. saludos y gracias
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:37 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Friends, neighbors, strangers? (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.