O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Learning to be a dad |N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning to be a dad |N.C

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Robin. Vie 24 Ene 2014, 7:58 pm

Learning to be a dad |N.C - Página 4 3590139688 Me ha encantado el capitulo! Se encontró con su amor de la secundaria x-x, ¿porque la dejaste con tanto suspenso?. No es justo Vic, sinceramente no es justo que la dejes así DD': ahora tendré que esperar tu turno de nuevo. SÍGUELA MELY!   
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Diamandis. Vie 24 Ene 2014, 8:23 pm

Tengo muchas cosas para decir(?
1. Vic no importa tu retraso c: Además AMÉ el cap que nos dejaste, me encanta como escribis  :(L): 
2. Ya amo a Louis, se me hace tan tierno y akjshdfgfjdsh
3. Se reencontró con su primer amor! Eso si que no me lo esperaba. Voy a tener que esperar para ver lo que pasa Learning to be a dad |N.C - Página 4 1129725545 

Bueno, ahora espero el cap de Mely :D
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:38 am

Chicas me sonrojan! Me alegra qu les haya gustado el cap, tengo una idea muy cool y loca para mi historia así que aprontense! jajja las quieroo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:52 am

oh yo me voy un día y medio, y me pierdo de lo mejor ¡no puede ser!
Por dios Vic, el capitulo fue fascinante, la manera en la que escribís es perfecta y asdnjkanmksjnd amo a Lucho ¿su amor de secundaria? oh dios no puedo esperar para leer el siguiente capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Mess. Dom 26 Ene 2014, 11:35 am

kjksdjkdj QUE HERMOOOSOOO ESCRIIBES!! me encantó el capítulo, rara vez he leido una historia en que Louis sea serio y responsable hehhehe me encantóooo
Apenas termine el cap lo subo! <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Mess. Dom 26 Ene 2014, 12:33 pm


Capítulo 3
Learning to be a dad |N.C - Página 4 Tumblr_lz98amYSlq1qdm9feo1_250Learning to be a dad |N.C - Página 4 2009-Shoot-for-VMan-magazine-jamie-campbell-bower-9273130-675-900
My life without you...
{b}


Definitivamente la mejor parte del día, las seis con treinta y siete minutos de la mañana cuando esa pequeña sabandija colorina y pecosa no andaba revoloteando a su alrededor tratando de sacarlo de quicio. Sí, definitivamente era la mejor, pero la más vacía. En este año con once meses que había pasado con ella, Gabbriel se había acostumbrado tanto a su inquietud e hiperactividad que ya no se imaginaba como sería el departamento sin ella: Desolado, ordenado y limpio. Mientras bebía su café extremadamente cargado y dulce, pensaba en como sería el primer día de jardín infantil para Gabbie. Kelsey siempre lo asustaba con ese día, diciéndole que la bebé no iba a querer soltarlo y que iba a armar un berrinche.
 
Una vez terminado su café, depositó el tazón en el lavavajillas sin enjuagarlo y miró la hora: seis con cincuenta y ocho. Sacó el biberón de Gabbie del mueble de cocina y le preparó su biberón matutino para luego dirigirse a su habitación decorada por Kels.

“- le vas a decorar la pieza que está frente al baño? – preguntó su mejor amiga luego de un arduo trabajo intentando hacer dormir a su pequeña.
- pues, yo creo que sí, pero no tengo ni la menor idea de cómo decorar la pieza de una niña – respondió.
- pues yo puedo ayudarte con eso, ¿tienes algún color en mente? – dijo la muchacha levantándose del sillón y caminando por el pasillo hasta meterse en la habitación que sería de Gabbie.
- uumm… ¿rosa? – respondió el chico dudoso.
- por favor, Gabbe, dime que tienes un poco mas de imaginación – protestó la castaña – el rosa es el color más trillado que pueda existir para las niñas – le reprochó.
- pues a todas las niñas les gusta – se excuso el muchacho.
- a mi no, lo odio y lo sabes – dijo Kelsey.
-pues tu eres un caso especial, Kels, sigo pensando que tienes preferencia por las chicas – bromeó el chico.
-y tu estás decepcionado de ello – respondió la chica mostrándole la lengua al chico, el cual solo respondió con una sonrisa de medio lado y un millón de mariposas voló por su abdomen marcado. Sabía que a la chica no le gustaban las mujeres, como también estaba seguro que sus sentimientos los estaban traicionando”


Ingresó a la habitación blanca decorada con muebles antiguos del mismo color. Se acercó a la cama, cuyo cubre fucsia con aplicaciones celeste pálido, estaba completamente en el piso.
-Gabbie… - dijo el chico despertando a su hija, la cual abrió sus ojos lentamente – vamos nena, tienes que despertar, es tu primer día de jardín – la niña se sentó rápidamente en la cama fregándose los ojos intentando espantar el sueño.
- ¿ya es hora de ir al jardín, papi?- pregunto la niña de cuatro años, emocionada.
-sí, Gabbie, ahora bebe tu biberón para que te vayas a duchar – le ordenó el padre a la criatura.
Mientras Gabbie bebía la leche rápidamente, sonó el timbre del departamento. Gabbriel se levantó de la cama y se dirigió a la puerta donde lo esperaba Kelsey.
-¡ya es hora! – Gritó la chica.
-¿qué haces aquí? ¿y por que no traes tus llaves? – preguntó el chico haciéndose a un lado para que la chica pasara.
- es el primer día de Jardín de niños de Gabbie, no me lo puedo perder y no las he traído, las he olvidado en casa – respondió a ambas preguntas corriendo a la habitación de Gabrielle. -¡Traidora embustera! Me prometiste que dejarías el biberón – gritó la muchacha con enojo fingido cuando descubrió a la pequeña bebiendo en su biberón. –no puedo creer que aún le permitas eso – dijo regañando a su mejor amigo.
- es imposible quitárselo – se justifico el chico.
-nunca lo sabrás si no lo intentas, papi – dijo la pequeña inocentemente. Kelsey miró a Gabbriel como si intentara dejarlo mil capas bajo tierra y luego cambió el semblante para mirar a Gabbie.
-ahora vamos a ponerte guapa para tu primer día de Jardín, ¿dale? – preguntó Kels emocionada.
-¡si! – gritó la niña alargando el sonido de la letra “i” corriendo hacia su “tía Kels”.
Kelsey se encargó de duchar y vestir a la pequeña quién no paraba de saltar ansiosa por su primer día de clases en el Jardín.
-¿lista? – preguntó Gabbriel a Gabbie apenas la vio salir de su habitación. La niña asintió y salieron del departamento hacia el estacionamientos.
-bien, yo llego hasta aquí – anunció Kels, miró a Gabbie y se agachó a su altura – que sea un hermoso día para ti, nena – le beso la mejilla.
-¿tú piensas que me dejarás solo en esto? – preguntó Gabbriel a Kelsey – olvídalo, vienes conmigo – rodeó el auto hasta llegar a la puerta del copiloto y luego la abrió – sube – sentenció.
-no lo haré, Gabbe, tengo una sesión importante que hacer en cuatro horas y debo ir por mi equipo a casa – explicó la muchacha cabreada.
-o te subes por las buenas o te subo por las malas – dijo el chico sobándose las sienes.
-que n… - comenzó a responder mientras que el chico se acercaba a ella. Su mejor amigo la levantó del suelo y la puso en su hombro para luego caminar con ella hacia la puerta del copiloto - ¡bájame Gabbriel, esto es enserio, no pienso perder unos buenos clientes por un simple capricho tuyo! – gritaba la chica golpeando con puños y pies al “secuestrado”. Gabbe dejó a Kels en el asiento y forcejeó con ella hasta que le amarró el cinturón. Para evitar que la chica se escapara, puso el seguro de niños y se subió el en el asiento del conductor.
-disfrute el viaje, señorita Kelsey Diane Dawson – dijo el chico antes de lanzar una carcajada burlándose de la expresión de su mejor amiga.
 
________________

Durante el camino al jardín de niños la vocecilla aguda de Gabbie resonó sin cesar dentro del automóvil preguntándole cosas a su padre sobre la nueva experiencia que iba a vivir. Gabbe, con dolor de cabeza debido a la molesta voz de su hija, subió el volumen de la radio para callar a la pequeña.
-hemos llegado, Gabbie, trata de no alejarte de m… - comenzó a decir el joven padre en apenas aparcó en el estacionamiento, sin embargo se vio interrumpido por el sonido de una de las puertas de su auto. Se trataba de Gabrielle quién no había aguantado su entusiasmo, se había bajado del auto y se encontraba corriendo hacia la entrada del jardín -¡Gabrielle! – gritó el chico bajándose del desabrochando su cinturón rápidamente para bajarse del auto.
-¡Gabbe! Al menos ábreme la puerta – gritó Kelsey desde dentro del auto recordando que llevaba puesto el seguro de niños. La chica resopló, se desabrochó el cinturón, se cambió de lado hacia el asiento del conductor, sacó las llaves del contacto y se bajó del automóvil.
Dentro de la casita decorada para niños, la cosa era un verdadero caos, los padres queriendo hablar con las jóvenes educadoras de párvulos  para cerciorarse que sus hijos estarían en buenas manos, niños y niñas llorando al no querer separarse de sus padres, pequeños corriendo emocionados. Kelsey buscó con la mirada a su mejor amigo hasta que logró dar con él. Sostenía a su hija en sus brazos la cuál escondía su pequeño rostro en el cuello de su padre.
-¿qué sucede? – preguntó la chica apenas llegó al lado de Gabbe.
-me parece que ya no quiere asistir al jardín – dijo Gabbe asustado.
-eso le pasa a mucho niños, Gabbriel, solo déjala en el piso, verá a los demás niños jugar y se le pasará – le explicó la castaña.
Gabbriel obedeció a Kelsey y puso a su hija en el piso.
-es hora de entrar, nena, vengo por ti cuando finalice tu jornada y si no puedo venir yo, vendrá Kels – le explicó el chico a su hija.
-no quiero… - susurró la pequeña al borde de las lágrimas.
-¿cómo se llama esta pequeñita que tenemos aquí? – preguntó una de las parvularias acercándose a la niña.
-su nombre es Gabrielle – respondió Kelsey.
-vamos a entrar, Gabrielle, vamos a jugar – la llamó la chica rubia con un tono de voz angelical tomando a la pequeña niña rubia.
-¡noooo, no quiero! – gritó la rubiecita comenzando un escandalo tomándose de una de las piernas de su padre. Gabbriel miró a Kelsey horrorizado.
-vamos nena, será solo unas cuantas horas – le dijo Kelsey suavemente.
-¡no quiero, quiero quedarme con mi papi! – grito la niña sollozando.
La parvularia tiró de ella suavemente hasta que la soltó de la pierna de su padre que estaba estático ante el inesperado berrinche de su hija.
-¡nooooo¡ ¡papiiiiii! – gritaba la niña mientras se alejaba de su padre en brazos de la educadora de párvulos.
-tranquilo, Gabbe, eso es cosa de cada día para ellas, seguro sabrán como calmarla, no te preocupes por ello – dijo la castaña tomando a su amigo de la mano para sacarlo del jardín.

________________ 

-gracias por todo, Kels, no sé que haría sin ti –dijo el chico aparcando su coche a las afueras del departamento de su mejor amiga.
-para eso estamos las amigas, sin mencionar que me metiste a la fuerza al auto – se rió la muchacha.
-que te vaya bien en la sesión de fotos que debes hacer – se despidió el chico.
-gracias, y si no puedes pasar por Gabbie, me avisas – dijo la chica fuera del auto apoyándose en el marco de la ventana.
-lo haré – le sonrió. La chica se alejó del auto y entró al edificio bajo la atenta mirada de su mejor amigo quien se había perdido en el vaivén de la muchacha. Trató de neutralizar sus pensamientos y puso su coche en marcha, próxima parada: La empresa, a soportar un día mas a su egoísta e insoportable padre.




SIGUE: ISA 


LEE LEE LEE:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:45 pm

WOOOH!! que rápido, pero dios me encanto tu capitulo amo a Kels como amo ese nombre, pobrecita la pequeña me dio cosita, idk. Quiero leer más!
Esperemos que Isa suba el próximo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Robin. Dom 26 Ene 2014, 1:02 pm

No nos decepcionas Mely, tu capitulo fue tan asdfghjklñ. Me dejaste con las ganas de leer más, sentí feo cuando dejaron a Gabbie en el Jardín, yo no llore los primeros días, pero después de 2 semanas ya odiaba el jardín porque me pegaban los niños feos Learning to be a dad |N.C - Página 4 1129725545. Espero y no le hagan eso a Gabbie, bueno pues espero el capítulo de Isa.
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:04 pm

Gabrielle!! Que niña mas tiernaa! Tu estas loca si crees que tu capitulo es un desastree! lo ame demasiadoo! Me encanta como escribes! Gabbe es una ternuraa tambien!! 

Muero de ganas de seguir leyendo sus historias!

Pd; Meli, es raro imaginarse a Lusho como hombre de negocios no? Jajajaja,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Diamandis. Dom 26 Ene 2014, 6:21 pm

AMÉ el cap Mely! No se por qué lo odiaste si es hermoso  :hug: 
Mis partes favoritas fue cuando Gabbe subió a Kels por la fuerza al auto (ella en verdad es una buena amiga jaja) Y cuando Gabbie no quería que él se fuera, la verdad me emocionó mucho ver como quiere a su papi  Learning to be a dad |N.C - Página 4 4242539333 

Btw, espero el cap de Isa  Learning to be a dad |N.C - Página 4 2841648573
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Mess. Dom 26 Ene 2014, 8:45 pm

aye stylinson escribió:WOOOH!! que rápido, pero dios me encanto tu capitulo amo a Kels como amo ese nombre, pobrecita la pequeña me dio cosita, idk. Quiero leer más!
Esperemos que Isa suba el próximo capítulo.
Graaaciaas linda! c:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Mess. Dom 26 Ene 2014, 8:47 pm

Denii17 escribió:No nos decepcionas Mely, tu capitulo fue tan asdfghjklñ. Me dejaste con las ganas de leer más, sentí feo cuando dejaron a Gabbie en el Jardín, yo no llore los primeros días, pero después de 2 semanas ya odiaba el jardín porque me pegaban los niños feos Learning to be a dad |N.C - Página 4 1129725545. Espero y no le hagan eso a Gabbie, bueno pues espero el capítulo de Isa.
Besos xx
Graacias Deni!! pesne que había sido un ascoo de capítulo u_u y sii, poobre Gabbie, no estaba acostumbrada a ver muuchos niños en una sala hehhe
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Mess. Dom 26 Ene 2014, 8:50 pm

vicstyles escribió:Gabrielle!! Que niña mas tiernaa! Tu estas loca si crees que tu capitulo es un desastree! lo ame demasiadoo! Me encanta como escribes! Gabbe es una ternuraa tambien!! 

Muero de ganas de seguir leyendo sus historias!

Pd; Meli, es raro imaginarse a Lusho como hombre de negocios no? Jajajaja,
Graacias Vicky! siii Gabbie es igual de tierna que su papi (y que papi tiene) kasjksjksj yo tambien armaría pataleta si me separaran Jamie kasajksjaksjakjs <3 respondiendo al PD definitivamente, siempre me lo imagino como un payaaso kajsaksjaksj
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Mess. Dom 26 Ene 2014, 8:52 pm

belen0311 escribió:AMÉ el cap Mely! No se por qué lo odiaste si es hermoso  :hug: 
Mis partes favoritas fue cuando Gabbe subió a Kels por la fuerza al auto (ella en verdad es una buena amiga jaja) Y cuando Gabbie no quería que él se fuera, la verdad me emocionó mucho ver como quiere a su papi  Learning to be a dad |N.C - Página 4 4242539333 

Btw, espero el cap de Isa  Learning to be a dad |N.C - Página 4 2841648573
Gracias cariño! ksjaksj definitivamente Kels es una buena mejor amiga siempre arriesgandose a perder los trabajos por Gabbe hehehe y definitivamente ama a su papi... quien no lo haría? kjaksjaksj
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:23 am

Jái Learning to be a dad |N.C - Página 4 1857533193 Siento haber estado desaparecida tanto tiempo, pero tan sólo decir que Vic me encantó tu cap, al igual que el de Mel. Gabbe me pudo Learning to be a dad |N.C - Página 4 3373640616 Y me acabo de dar cuenta de que me toca ya. Tengo tantas ideas Learning to be a dad |N.C - Página 4 4098373783 Muchos besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 4 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.