O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 9:02 pm

Tamy_MISLLA escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Siempre llego tarde loco ajajajaja me guto me guto la idea, yo emmmmm dejenme pensarlo un tacho jajajaajajajaj y ya les digo es que tengo tantos novios que me cuesta decidir jajaajjajajjaa

pos yo tengo a los chicos , a the Vamps y a Patch Cipriano como novios :3 ajajja es difícil decidir entre tantos novios asique te entiendo Tami
Nonono Patch IS MINEEEE!!!! ajajajajajajajjjajajaja eres Fallen Archangel YO tambien por deos tomemos Devilcraft juntas algun dia aajajajajajaa
Em escojo a Luke Hemmings de 5SOS :) y creo que eso es todo

CHOCALAS ¡¡¡¡ creo que todo el libro me llevaba a un ataque al corazón pero es hermoso ¿ cual es tu parte favorita del primer libro ?

entonces te quedas con Luke
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 15 Ene 2014, 9:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Siempre llego tarde loco ajajajaja me guto me guto la idea, yo emmmmm dejenme pensarlo un tacho jajajaajajajaj y ya les digo es que tengo tantos novios que me cuesta decidir jajaajjajajjaa

pos yo tengo a los chicos , a the Vamps y a Patch Cipriano como novios :3 ajajja es difícil decidir entre tantos novios asique te entiendo Tami
Nonono Patch IS MINEEEE!!!! ajajajajajajajjjajajaja eres Fallen Archangel YO tambien por deos tomemos Devilcraft juntas algun dia aajajajajajaa
Em escojo a Luke Hemmings de 5SOS :) y creo que eso es todo

CHOCALAS ¡¡¡¡ creo que todo el libro me llevaba a un ataque al corazón pero es hermoso ¿ cual es tu parte favorita del primer libro ?

entonces te quedas con Luke
Definitbamente amo el final cuando el le dice que es su angel guardian, aunque no puedo elegir solo una, es decir esta cuando se conocieron el la clase de biologia el -llamame, lo digo enserio, llamame-hizo que me volviera loca ajajajajajajajajjaajaja
Cuando estan en el arcangel y el le pregunta -asustada, angel-fue otro momento impresionante
Cuando se dan cuenta sobre Dabria y cuando ella va por primera vez al Arcade Boo para entrevistarlo por la tarea, amo sinceramente ese libro, bueno la saga aunque Cresendo no me gusto mucho porque digamos que tuve varios momentos de querer verdaderamente golpear a Nora, bueno en casi todos los libros esra una costante discusion con ella, digamos que no me gustaban algunas de su manera de actuar
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 9:19 pm

okey la cosa va asi :



Sogoca : Finn o Jack Harries

* Destiny Styles *: Bradley Simpson

Javistylesdirectioner<3 : Connor Ball

Jo Kat c: :3 : Justin bieber




Tamy_MISLLA : Luke Hemmings



solo nos falta Irma para que nos diga con quien quiere estar
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 9:21 pm

como diría mi coreógrafo personal y mejor amigo;

PER-FECT!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 9:22 pm

como diría mi coreógrafo personal y mejor amigo;

PER-FECT!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 9:26 pm


jajajaj!!!!
una pregunta aun no tengo claro quien sigue!!! soy yo o Irma???
como ella dijo que tendria que ser la ultima por el cambio de horarios.... no lo se estoy confundida!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Lightwood Miér 15 Ene 2014, 9:37 pm

*DestinyStyles* escribió:
jajajaj!!!!
una pregunta aun no tengo claro quien sigue!!! soy yo o Irma???
como ella dijo que tendria que ser la ultima por el cambio de horarios.... no lo se estoy confundida!!!

a la que le toca es a Irma pero ¿ cuando dijo es Irma ? es que soy despistada y tal vez no lei su mensaje
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 9:50 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
*DestinyStyles* escribió:
jajajaj!!!!
una pregunta aun no tengo claro quien sigue!!! soy yo o Irma???
como ella dijo que tendria que ser la ultima por el cambio de horarios.... no lo se estoy confundida!!!

a la que le toca es a Irma pero ¿ cuando dijo es Irma ? es que soy despistada y tal vez no lei su mensaje
olvidalo.... ya entendi todo!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por argent. Miér 15 Ene 2014, 9:55 pm

Sip, sigo yop. En la nove avise cuando subo cap ;)

Uhh uh, Finn the better twin es mio Sofy!! Y nadie, NADIE me lo quita. Amo a los dos, pero hay algo con Finn que me vuelve loca :3  Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 2529252940 Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 2529252940  Me encanta la cancion XD

"Jacksgap, jacksgap
Five minutes of your time that you won't get back..." hahahaha simplemente me mata XD

Besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 9:57 pm


Supongo que Sofy te atacara, Irma....
aunque pueden dividirlos una con Finn y otra con Jack!!!!
aunque... seria confuso!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 9:59 pm


bueno me largo de aqui!!!!
buenas noches!!!!
Destiny fuera, Paz Bitches!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Malik. Jue 16 Ene 2014, 12:09 pm

ijanania1D escribió:Sip, sigo yop. En la nove avise cuando subo cap ;)

Uhh uh, Finn the better twin es mio Sofy!! Y nadie, NADIE me lo quita. Amo a los dos, pero hay algo con Finn que me vuelve loca :3  Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 2529252940 Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 2529252940  Me encanta la cancion XD

"Jacksgap, jacksgap
Five minutes of your time that you won't get back..." hahahaha simplemente me mata XD

Besos
THEY ARE MINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

djlskjd i know!!!! Finn tiene esa cosa qUE ME VUELVE LOCA!!!!! kjdlsajl Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 961472736 
hahahahaha

pero los amo a ambos :P 

Jack, me parece el mas divertido y gracioso y dskjfhskdj esta tan loco como yo :P

Y Finn, también es divertido... aunque lo veo un pocis mas guapeton. "Oh, Sofy, son gemelos! no puedes decir cual es mas guapo. SON IGUALES" hohooooo amigas mias, se parecen pero tienes MUCHAS diferencias físicas :maloso:

y pues bueehh! hehehe ahí nos repartimos ;) 

sjldslskj

espero yu cap !!! Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 2841648573
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por November. Jue 16 Ene 2014, 12:15 pm

Esperando capítulo. 
Bueno, las dejo(?) Creo que solo esta Sofy, so. Te dejo Sofy, tengo cosas que hacer *Trabajo ¬¬* dksdjfsdg 
Besos 
Kate xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Malik. Jue 16 Ene 2014, 12:16 pm

jo kat c: :3 escribió:Esperando capítulo. 
Bueno, las dejo(?) Creo que solo esta Sofy, so. Te dejo Sofy, tengo cosas que hacer *Trabajo ¬¬* dksdjfsdg 
Besos 
Kate xx 

sdhlkjfldsk no te preocupes Kat... yo aquí también ando algo ocupadona T.T

sjhlfskjlkj

beshoshhhh

bye :bye:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Lightwood Jue 16 Ene 2014, 12:16 pm

¿ acaso soy la única que aun no entra a la escuela ? yo regreso el cinco de marzo y ustedes ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO  - Página 14 Empty Re: Dreamer Girls // One Direction // MURO INTERACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.