O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I pregnant? {Novela C.} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I pregnant? {Novela C.}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por campbell. Lun 13 Ene 2014, 10:28 am

Holis, reportandome y amando el bello prologo, espero el primer cap!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:16 pm


Capítulo "001"
El primer amor siempre se recuerda, pero el amor verdadero siempre dura.
Niall Horan; Marie Kauffmann; William Harrelson and Luke Shayk

Marie sonrió aliviada, las ultimas semanas había tenido sueños que le recordaban a su antigua pareja y su primer amor; William Harlenson a pesar de que aun le quería Marie, sabía que ahora el dueño de su corazón era el rubio que la tenia abrazada por la cintura mientras roncaba en su almohada logrando enternecer mucho más a la castaña clara 9:30 era bastante temprano hablando relativamente Marie siempre se levantaba a las siete en punto; pero esta vez sentía un peso extra o mejor dicho, tenía la necesidad de volver a dormir y no despertar hasta las 5:00 y si bien, junto a su novio descanso hasta dar las 11:00.

— Linda, Marie…despierta.

— ¿Qué? no, quiero dormir un rato mas.

— Hum, solo por esta vez; iré por algo de comer a la nevera.

Y así como dijo, Niall fue a prepararse un emparedado que comía mientras veía la televisión para ser más exactos un canal infantil que pasaba a “Peppa Pig” así que mientras la caricatura avanzaba Niall iba por otro y otro, emparedado; hasta que una importuna llamada a la puerta que desconcertó a Niall lo interrumpió de su concentración: ver a Peppa, comer, y comer más. Niall fue a abrir encontrándose con una figura masculina, de cabellos negros, tez clara y con unos enormes ojos verdes o azules, era algo confuso pero al verlos Niall se sintió algo mal con los suyos si bien, no tenían comparación o al menos para él.

— Oh, Hola soy William Harlenson busco a Marie, Marie Juliette Kauffmann Diermissen. Su madre me dijo que vivía aquí. — Era algo raro solamente la familia de Marie y Niall sabian su nombre completo y que Bernadette fue un cambio por que antes era “Marie Juliette”; Niall miro al chico y le dio paso para que entrará corriendo a su habitación donde vio a una Marie algo adormilada pero ya despierta.

— Marie, un tipo te busca. Se llama William Harlenson. — Niall observo como los ojos de su novia se abrían como platos, y se paraba con rapidez para atender al chico dejándolo parado en medio de su habitación, al llegar a la cocina presencio como Marie sonreía y reía con el chico, para después abrazarse y ser interrumpidos por un pequeño duende celoso.

— Hum, hola.

— William, el es Niall, Niall el es, William.

— Así que se conocen.

— Si salí con Marie cuando vivía en Alemania, pero veo que no lo paso nada mal. — William miro a Niall con cierto re celo mas sin embargo sintió la cálida y tierna mirada de Marie la cual recargo su cabeza en su hombro.

— William se quedara en la ciudad. — Marie parecía ten feliz por que el peli negro se quedara de hecho ni se alegraba así cuando Niall terminaba sus giras y le decía que se quedaría con ella. En los próximos cinco minutos llego Luke, Luke Shayk el mejor amigo de Marie, quien miro a William igual que Niall desconcertado y celos.  

— Hola, soy Luke Shayk.

— Hola, soy William Harlenson ¡un placer! — Tanto como él y Marie parecían tan felices, causando cierto desconcierto y demasiados celos por los ya mencionados Niall y Luke los cuales se resistían las ganas de darle un puñetazo a William cuando le sonreía a Marie de una mirada tan coqueta y dulce, que dejaba a la pobre castaña con una sonrisa algo boba aunque sin percatarse de eso.

— Y… ¿Cuánto tiempo llevas con Niall?

— Casi tres años.

— Insufribles, por cierto —Luke dijo eso, pero muy bajo logrando solo que William lo escuchará, mas sin embargo lo ignoro pensando en que Luke y Niall eran increíbles amigos.

— William canta como ustedes dos. — Al fin un punto a favor del pelinegro, causando cierta emoción en Luke y Niall, que le pidieron que cantara y así lo hizo.

The hardest thing I'd ever do
Is say goodbye and walk slowly away from you
But I'll do it
And after all this time I shared with you
It seems unfair to leave with nothing more than plain stares
But I'll do it
If it's for the best then I wish you well
If it helps to say our life was a living hell
Well then do it
Then do it
Then do it
on't you ever forget about me
When you toss and turn in your sleep
I hope it's because you can't stop thinking about
The reasons why you close your eyes
I haunt your dreams at night
So you can't stop thinking about me
Don't stop thinking about me

Do you really think you could see this through
Put on a smile and wear it for someone new
Don't you do it
'Cause I know I'm not the easiest one to love
But every ounce I had
I invest in you
But no one said love's not for taking chances

So don't you ever forget about me
When you toss and turn in your sleep
I hope it's because you can't stop thinking about
The reasons why you close your eyes
I haunt your dreams at night
And so you can't stop thinking about me (can't stop thinking about me)

Will you take me back in the morning
If I promise to never act this way again
Oh Oh
'Cause I'm so bad at being lonely
But I don't know how (don't know how)
I don't know how

So don't you ever forget about me
Don't you ever forget about me
Don't you ever forget about me
When you toss and turn in your sleep
I hope it's because you can't stop thinking about
The reasons why you close your eyes
I haunt your dreams at night
So you can't stop thinking about me (don't stop thinking about me)
Just close your eyes
And fall asleep tonight.

Mientras los chicos oían asombrados, Marie salió de la casa esa canción fue la que le canto cuando se dijeron adiós, la castaña era bastante sentimental y todos allí lo sabian, no podía soportar la idea de que ahora estuviera con una persona a la cual amaba y él, su primer amor regresaba no se hacia la idea; llego a un parque en el centro de la ciudad, recargando su cabeza en un árbol mirando como unos niños jugaban con su madre, ella les hacia cosquillas mientras los pequeños corrían por todos partes. Marie sintió algo en su vientre mas sin embargo le dio poca importancia parándose y caminando hacia casa de sus padres, claro sin antes no enviarle un mensaje a su novio, a quien le saco muchas sonrisas a la persona que mas amaba en el mundo aunque ahora ya no estuviera segura de eso. “Estoy con mis padres, no te preocupes. Te quiero mucho xxx”. Niall recibió el mensaje pero al ver el “te quiero mucho” y no el “te amo amor” su corazón se sintió estrujado, mas sin mostrarlo y el por primera vez mostrando iniciativa. “Está bien, ten cuidado…te amo eres lo mas importante en mi vida Marie, te amo mucho xxx” y así recibiendo una respuesta que lo calmo; "Yo te amo mucho mas, enserio te amo mas que a nada en el mundo, eres mi príncipe Niall"
Sigue: Neverland.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:56 am

Me encanto, escribes maravilloso I pregnant? {Novela C.} - Página 2 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:35 am

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 961472736  I pregnant? {Novela C.} - Página 2 961472736 
El capitulo fue tan PER-FECT en todos los sentidos, lo ame.
Hoy en la noche subo el mío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por campbell. Sáb 18 Ene 2014, 9:57 am

Me encanto Karls, fue hermoso!!!
Espero el siguiente..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:21 pm

Ahora subo mi capitulo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:51 pm


Capítulo "002"
¡No hagas hoy lo que puedes hacer mañana!
Zayn Malik; Dallas Lavigne; Luke Loveless; Heather Shields & Ellie Maine







Dallas miro preocupada su computadora. El próximo mes tenía que entregar un artículo para la revista donde trabajaba. La rubia tenía unas ganas gigantes de llorar; pues no tenía ni la menor de como redactar un artículo sobre «El embarazo».

La chica se preguntaba porque no le dieron el trabajo a Ellie Maine, puesto a que ella estaba embarazada. Aunque su amiga no podría haberlo escrito porque ella estaba en la sección de diseño.

— ¡A la mierda! —Grito, desesperada.

— ¿Qué te paso? —Pregunto Zayn, su novio; entrando a la habitación — ¿Por qué gritas?, ¿Estas bien?

— ¡No está nada bien, Zayn! —Exclamo, acostándose en el sillón, y cerrando su laptop—Tengo que entregar un artículo el próximo mes para la revista, sobre «El embarazo». —Dijo, haciendo énfasis en la última frase.

—Puedes preguntarle a Ellie como se siente estar embarazada, además, estas muy estresada. Debes relajarte, amor.

— Pero debo comenzar el artículo hoy, y…

—Dallas, Dallas, mi querida Dallas. ¡No hagas hoy lo que puedes hacer mañana!

— ¿Estás loco?

—Sí, loco por ti.

— ¡Zayn! —Rio la chica.

{…}

—Ustedes se traen algo. Han estado muy raros—Les dijo Dallas a sus dos mejores amigos, Luke Loveless y Heather Shields. — ¿Están escondiendo un cadáver? —Los miro con los ojos entrecerrados, mientras tomaba un sorbo de su café.

— ¿Qué?, ¡No! —Exclamaron ambos al unísono.

—Hasta las respuestas las tienen ensayadas, salvaran fácil de la policía, si los descubren…—Luke estaba a punto de decir algo, pero la rubia volvió a hablar. — ¿Saben?, recuerdo cuando en la universidad, unos chicos de un grado más alto me vieron raro; yo creí que era por mi cabello, así que lo arregle, y luego seguí jalando el cadáver. Así que chicos, recuerden, yo soy ese tipo de amiga que te ayuda a esconder un cadáver; pero si me esconden un secreto, yo se esconder un cadáver…o dos…—Ambos chicos vieron a la rubia como si en realidad hubiera matado a alguien, después de que esta comenzara a reír como desquiciada. —No soy idiota, yo sé que están saliendo. —Las mejillas de ambos se sonrojaron.

—Sí, lo admito estamos saliendo—Declaro Heather, aun sonrojada.

—No sé qué me da más risa; que Dallas se diera cuenta, o que dijera que no es idiota.

— ¡Yo no soy idiota! —Luke levanto una ceja. —Bueno, no tanto.

{…}

La rubia se sentó en la cama que compartía con Zayn, cantando «Teen Idle» de Marina and The Diamonds; a todo lo que sus plumones daban, se encontraba en una crisis drástica. La perfecta señorita Lavigne tenía un retraso.



Sigue: Paula.-


Última edición por Neverland. el Lun 20 Ene 2014, 8:29 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:02 pm

Me encanto el cap, ame a Dallas, is perfect <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por campbell. Dom 19 Ene 2014, 8:24 pm

Ame demasiado el capitulo.. No sé, Dallas es tan Dallas, y Zayn tan encantador!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:26 pm

Es precioso.
Dallas es como que re tierna.
Heather y Luke I pregnant? {Novela C.} - Página 2 285151902 :fosforitos: son novios I pregnant? {Novela C.} - Página 2 4098373783
Zayn es un dulce, con Dallas I pregnant? {Novela C.} - Página 2 4098373783
Espero a la que sigue <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:08 pm

Paula, te recuerdo que solo tienes 4 días para subir y ya van 4 contando esté. I pregnant? {Novela C.} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:43 pm

si lo se :c es que no tengo internet pero de seguro en dos días lo subo :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:44 pm

Esta bien, te doy 3 días mas por si acaso <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:13 am

Estoy enamorada de Niall!! Me encantó tu cap!! &Zayn es gracioso xd idk los ameee! Siento haber demorado tanto en comentar pero aqui estoy!! Espero el próximo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:03 pm


Capítulo 003
Una persona que sabe mentir con los ojos, es de teme.
Liam Payne y June Hills

Revise con cuidado los papeles otra vez, y la frustración me inundo de nuevo. Era una basura. Amo por completo lo que estudio, pero a veces era un tanto desesperante. La criminología no era nada fácil, y estudiar en una de las mejores de Europa en esa área, tampoco era fácil. Se supone que el caso que nos dieron era sobre un hombre que secuestraba mujeres para buscar a su mujer indicada, ya que su mujer había muerto y quería a una persona, además de él, que cuidara de la pequeña. Lo que quería el señor Miller era que encontráramos la razón del porque se comportaba de esa forma. Por qué lo hacía. Por qué mataba. Así que tenía siete hojas en mis manos, con la historia de su vida en gran detalle de aquel maniático, el cual me estaba arruinando el día.
__ Pareces un tanto frustrada, Jun. __  Brinque un poco al sentir las manos de Liam en mis hombros, pero me relaje al instante.
__ Lo estoy, Liam. __ El tomo una silla, se sentó a mi costado, y me quito las hojas de las manos, para comenzar a leerlas.
__ ¿Qué se supone que debes hacer? __ pregunto. Seguía concentrado leyendo la primera hoja, parecía un tanto sorprendido.
__ Analizar él porque es un asesino en serie. __ Le indique recostándome un poco en la silla, y cerrando los ojos.
__ ¿Analizar qué? ¡Este tipo es un sociópata! __ Movió la hoja con desenfreno, un tanto desesperado y asustado.
 __ Un sociópata no se nace, se hace. En la vida de aquel hombre tuvo que haber algo mal. Este hombre se dedicó a asesinar mujeres, tal vez no tuvo la mejor madre, tal vez su padre golpeaba a su madre, y tuvo un mal concepto de las mujeres. __ Alce mis hombros con despreocupación.
__ ¿Qué se supone que debes analizar, entonces? Acabas de decir la respuesta. __ Liam se paró de la silla, e intento jalarme de la mía.
__ ¡el puto problema fue que su vida fue perfecta! __ Él se sobresaltó un poco, puesto que mi grito fue bastante fuerte.
__ Era atractivo, inteligente, padres preocupados y adinerados. ¡Tuvo todo! __ Estaba a punto de tener un maldito ataque nervioso, y Liam no sabía que tenía que hacer.
__ Tranquila. Debe haber algo en su vida. La perfección a veces destruye a las personas. __ Entonces mi foco se prendió.
__ ¡Eres un maldito genio, Liam! __ me tire, literalmente, sobre él. Le comencé a dar varios besos, para después soltarme, y seguir con mi informe.
__ Sabes, estas demasiado estresada. Deberías descansar. __ Me tomo de la mano, y me saco de la silla. Y comenzó un largo, profundo, y nada inocente beso.
__ No vamos a descansar, ¿verdad? __ Él puso sus manos en mi cintura, mientras juntaba nuestras frentes.
__ Oh, claro que no.

{****}

Las sabanas se pegaban a mi cuerpo debido al sudor, y mi respiración estaba más que agitada. El teléfono de Liam sonó, y los dos soltamos un gruñido. Maldito el día en que decidido estar ocupado todo el tiempo; bien, eso sonó lo suficiente egoísta. Liam contesto, de mala gana, hablo unos dos minutos, y después colgó.
__ ¿No me vas a preguntar quién llamo, o para qué? __ comenzó a sobar mi estómago, provocando diminutas coquillas en él.
__ Prefiero ignorarlo. __ Sentí sus brazos rodearme la cintura, y su cuello en mi hombro.
__ Por eso te amo. __ me abrazo más fuerte, y nos quedamos así varios minutos.
__ Y bien… ¿Quién te llamo y para qué? __ El rio un poco. La novia celosa había salido a flote.
__ Sabía que preguntarías en cualquier momento. __ me abrazo más fuerte. Siempre tuvo esa manía de abrazarme todo el tiempo __ Fue Paul para avisarme que tengo una entrevista mañana, junto a Zayn.
__ No preguntas personales. __ Lo apunte con el dedo. Solían preguntarle de mí, sobre rumores estúpido, como por ejemplo, que mate a alguien. ¡¿Quién rayos inventa ese tipo de cosas?!
__ Lo sé, van a terminar inventando algo estúpido, como la última vez, que conté que estudiabas e inventaron que habías planeado el asesinato de tu madre. __ Saco las sabanas y se paró.
 __ Podría planear tu asesinato.
__ Hoy no dormiré tranquilo. __ se puso sus pantalones, y después una camisa blanca.
__ Iré a comprar algo, ¿tienes hambre? __ Entonces, mágicamente, mi estómago gruño, y el hambre me invadió.
 __ Sí. Tráeme unas galletas de chocolate, no, ¿sabes qué? Mejor de fresa. Una lata de crema chantillí, y helado de chocolate. __ Su mirada se tornó tan confundida, como sé que estaba la mía. ¿Desde cuándo mi apetito era tan grande?
__ Ok, antojada. __ Sacudió mi cabello, y salió de la habitación.  


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {Novela C.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {Novela C.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.