O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 6:12 pm

Nombre: Blood Moon
Autor: Michelle (yo)
Adaptación: No
Género: Suspenso/romance
Advertencias:Probablemente no pueda subir todos los días, tal vez cada 2 o 3 días.
Otras páginas: Nope.




Sinopsis:
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Wolfman


Cuando mi mamá me contaba de pequeña esos cuentos donde criaturas como los fantasmas, vampiros o hadas eran los protagonistas, creía que eran una broma, sólo un cuento más para hacerme dormir. Los humanos creen lo que entienden, y todo aquello fuera de esa categoría queda atrapado en las mitologías y cuentos de hadas. Pero, ¿qué pasa con las pruebas? Las personas desaparecidas, homicidios espantosos, desde cuerpos despedazados, hasta cadáveres drenados de sangre. La misma respuesta se ha dado durante siglos: fue un ataque de animal. Esa es sólo es una respuesta que cabe en nuestra capacidad de entendimiento de nuestro verdadero mundo. ¿Qué pasaría si todos esos cuentos de hadas eran reales? Ellas se embarcarán en una peligrosa pero emocionante historia, donde el amor y odio están incluidos. Todo es posible, si crees ¿no? 
Él era un monstruo, pero hasta los monstruos se enamoran.


Hola, me llamo Michelle. 
Esta novela será completamente a la anterior, aquí habrá misterio, suspenso, amor (obviamente) y etc.
Bien haré audiciones, sólo hay dos personajes principales (chicas) yo les daré alguna de sus características. Los chicos de 1D, yo los elegiré a los que participarán. Yo les diré lo que pediré en la ficha. Además, pon un gif o imagen de The Vampire Diaries si leíste esto.


Personaje 1:
Ella es la que no teme hacer nada. No le gusta estudiar, es porrista. Es muy curiosa. Tiene un hermano de un año mayor que ella (que será Niall)
Chico: Zayn Malik 


Personaje 2:
Es inteligente. Sus padres tuvieron un accidente de auto cuando era pequeña, su madre murió pero no hallaron el cuerpo de su padre por ningún lado y ella lo investiga. Está en el equipo de corredores del instituto.
Chico: será sorpresa.


Ficha
Imagen (de su representante):
Nombre:
Edad:
Características físicas:
Características psicológicas:
Historia:
Gustos:
Miedos:
Fobias:
(pueden poner estilo)
Qué personaje quieren:
¿Por qué debería elegirte?:
¿Leerías la novela aunque no fueses elegida?:


Última edición por Michelle_Horan_Styles el Mar 14 Ene 2014, 7:07 pm, editado 4 veces
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 6:30 pm

¿Alguien quiere participar?
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por janny storan Vie 10 Ene 2014, 6:39 pm


holisss quiero participar bueno ya te mando la ficha y soy primera lectoraaa..!!! jajaja ya te mando el gif de the vampire diaries ( sera sorpresa ok) 


ehh una pregunta yo puedo poner al chico que quiero se que lo eligiras tu pero bueno 


y otra el personaje puede ser vampiro hombre lobo ( o mujer) y otros.?
o sera humano.?

janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 6:46 pm

nathasha escribió:
holisss quiero participar bueno ya te mando la ficha y soy primera lectoraaa..!!! jajaja ya te mando el gif de the vampire diaries ( sera sorpresa ok) 


ehh una pregunta yo puedo poner al chico que quiero se que lo eligiras tu pero bueno 


y otra el personaje puede ser vampiro hombre lobo ( o mujer) y otros.?
o sera humano.?


OK, espero tu ficha, si eres la primera lectora.
El chico, depende del personaje que eliges (el primero o el segundo) 
Y los personajes, las dos chicas que busco,mserán humanas, ya si se transforman después será cosa de la historia cuando la vaya a escribir.
Espero haber aclarado tus dudas.
Besos y gracias por comentar 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por janny storan Vie 10 Ene 2014, 7:00 pm

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Tumblr_mtyo7qoavQ1rlh82po1_500

ok aqui mi ficha ah pues no agradezcas me gusto el tema :) pues me identifico mas con el segundo




fichaa sensual ok no -.-..!!:

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Funnyppp
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 7:17 pm

nathasha escribió:Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Tumblr_mtyo7qoavQ1rlh82po1_500

ok aqui mi ficha ah pues no agradezcas me gusto el tema :) pues me identifico mas con el segundo




fichaa sensual ok no -.-..!!:

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Funnyppp

FICHA ACEPTADA
me encantó tu ficha, y también el gif. Aunque si te llegara a escoger ella sería humana.
Gracias por tu ficha.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 7:56 pm

¿Alguien más que quiera participar?
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Jaaayleen. Vie 10 Ene 2014, 10:45 pm

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



Emma victoria ross valentin





 

apodo : em o emmita

 

edad:  17

 

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

 

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta  el peligro .

 

historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre

creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 16 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi .

 

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

 

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

 

fobias: a perder a otra persona que  quiere

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268                http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

 

Personaje: 1

 

¿Porque debería elegirte?   : Por que me encantaría participar en una nove asi ya que nunca lo he hecho y me encantaría hacerlo

¿leerias la novela aunque no fueras elejida:  seguro que si ya que se ve que será una buena nove

 

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D _delena_gif_by_laughlikedemi-d32b1k5
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 11 Ene 2014, 11:49 am

mili_directioner<3 escribió:
Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



Emma victoria ross valentin





 

apodo : em o emmita

 

edad:  17

 

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

 

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta  el peligro .

 

historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre

creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 16 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi .

 

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

 

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

 

fobias: a perder a otra persona que  quiere

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268                http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

 

Personaje: 1

 

¿Porque debería elegirte?   : Por que me encantaría participar en una nove asi ya que nunca lo he hecho y me encantaría hacerlo

¿leerias la novela aunque no fueras elejida:  seguro que si ya que se ve que será una buena nove

 

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D _delena_gif_by_laughlikedemi-d32b1k5
¡FICHA ACEPTADA!
Me ha gustado mucho tu ficha
Gracias por el gif
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Emma Scott Sáb 11 Ene 2014, 1:58 pm

Mi ficha <3:


The vampire diaries:


Bueno, aquí te dejo mi ficha y el gif necesario, por cierto, me ha encantado la sinopsis *__*. Besos :hug:.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 11 Ene 2014, 2:42 pm

Emma Scott escribió:
Mi ficha <3:


The vampire diaries:


Bueno, aquí te dejo mi ficha y el gif necesario, por cierto, me ha encantado la sinopsis *__*. Besos :hug:.

FICHA ACEPTADA!!!!
Me ha ENCANTADO (con toda la palabra) tu ficha. Está perfecta.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 11 Ene 2014, 2:48 pm

¿Alguien más?
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 11 Ene 2014, 2:50 pm

Si no hay mas fichas daré los resultados el lunes.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 7:01 pm

siiiiiiiiiiiiii  gracias por aceptarmeeeee ¡¡¡¡¡¡ y love you  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 11 Ene 2014, 8:08 pm

yooooo quiero participar!!! en un rato te dejo mi ficha
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Blood Moon  |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D Empty Re: Blood Moon |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS!! 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.