O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyHoy a las 9:15 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 9:12 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ilovecat escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ilovecat escribió:Hooola Agustin(:
No me recuerdas pero yo soy tu sombra, siempre estoy ahi. Hasta cuando te cambias 1313 Por cierto lindo tatuaje xDD Jakssisbsssjsbsjs Ya bueno no soy ni tu sombra ni nada xD
Y por cierto me encanta como escribes :33 Espero Ansiosa tus capis, No has subido ninguno maldito
(No se si me recuerdes soy yo una escritora, tu eres mi lector xD okey que debe leer muchas xd pero yo soy espeshiaal:3 Mentira yo soy un aborto de Voldemort )
Okey me encantaria que la siguieras 77 Esto es serio quiero que las Hermoso yo se que puedes :D)

P.D: Te puedi decir Bebe? Si no pos bueno, >:c no seras bienvenido a mi casa en Narnialand 
jajaja me histe reir jaja claro que te recuerdo 
tu tambien escrives muy bien
el savado sin falta subire un maraton bien largo :)
P.D:claro , puedes decirme asi :))  , yo quiero ir a narnialand me llevas?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 1187795894 okno._.

Mi intención no era que te rias ¬¬ 
Jkjadsfhkjdh xDD
Tanks! (sé que está mal escritoxd). Tu iguaal escribes bien :)
Ah si po' ¬¬ ojala que sea una maratón bien larga kjsdhkjfs :'D Jkdjkadfka El sabado  :enamorado: 
Sabes porque no te comente en la otra? Pos bueno estas que la terminas ya tienes tus lectoras, es una especie de fan club xD O son tus amigas? tus hermanas D:? No podemos hacer nada de eso. Yo vivo al otro al lado del mundo xD (NO ES CHINA XD)
jNJKDSHAKJ SIGUELA!! 

ByeC; <3   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 350222609 
no entendi el porque no me contentaste ?
fan club? no entendi explicame porfa :sad:
KJhkajdks Lento kajsdfhfkd xDDD
Okey no te comente porque tu estas que terminas. Tus lectoras ya se hicieron como una familia y si yo comentaba es como raro nosé como si algo extraño entra a un hogar. Como extraterrestre xDD
Y el fan club... pos nosé pero lo encontre lo más parecido como si fueran tuyas Jkjadfhak Tus esposas y yo como... nose todabia me siento extraterreste comentando esta :D
Siguela...!!


P.D: No me sé expresar sorrie, es un problema lo sabes? :C
P.D2: En tu foto de perfil te ves Lindo Bebe!! ¿Cuando creciste? xD


ByeC:<3   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Kaly(: Jue 30 Ene 2014, 9:17 pm

Pase una PAGINA OMG! AMAME XD


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Vie 31 Ene 2014, 9:21 am

ilovecat escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ilovecat escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
ilovecat escribió:Hooola Agustin(:
No me recuerdas pero yo soy tu sombra, siempre estoy ahi. Hasta cuando te cambias 1313 Por cierto lindo tatuaje xDD Jakssisbsssjsbsjs Ya bueno no soy ni tu sombra ni nada xD
Y por cierto me encanta como escribes :33 Espero Ansiosa tus capis, No has subido ninguno maldito
(No se si me recuerdes soy yo una escritora, tu eres mi lector xD okey que debe leer muchas xd pero yo soy espeshiaal:3 Mentira yo soy un aborto de Voldemort )
Okey me encantaria que la siguieras 77 Esto es serio quiero que las Hermoso yo se que puedes :D)

P.D: Te puedi decir Bebe? Si no pos bueno, >:c no seras bienvenido a mi casa en Narnialand 
jajaja me histe reir jaja claro que te recuerdo 
tu tambien escrives muy bien
el savado sin falta subire un maraton bien largo :)
P.D:claro , puedes decirme asi :))  , yo quiero ir a narnialand me llevas?  ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 1187795894 okno._.

Mi intención no era que te rias ¬¬ 
Jkjadsfhkjdh xDD
Tanks! (sé que está mal escritoxd). Tu iguaal escribes bien :)
Ah si po' ¬¬ ojala que sea una maratón bien larga kjsdhkjfs :'D Jkdjkadfka El sabado  :enamorado: 
Sabes porque no te comente en la otra? Pos bueno estas que la terminas ya tienes tus lectoras, es una especie de fan club xD O son tus amigas? tus hermanas D:? No podemos hacer nada de eso. Yo vivo al otro al lado del mundo xD (NO ES CHINA XD)
jNJKDSHAKJ SIGUELA!! 

ByeC; <3   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 350222609 
no entendi el porque no me contentaste ?
fan club? no entendi explicame porfa :sad:
KJhkajdks Lento kajsdfhfkd xDDD
Okey no te comente porque tu estas que terminas. Tus lectoras ya se hicieron como una familia y si yo comentaba es como raro nosé como si algo extraño entra a un hogar. Como extraterrestre xDD
Y el fan club... pos nosé pero lo encontre lo más parecido como si fueran tuyas Jkjadfhak Tus esposas y yo como... nose todabia me siento extraterreste comentando esta :D
Siguela...!!


P.D: No me sé expresar sorrie, es un problema lo sabes? :C
P.D2: En tu foto de perfil te ves Lindo Bebe!! ¿Cuando creciste? xD


ByeC:<3   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 350222609 
uvieras comentado! verias como te ivas a integrar a la "familia" haha
gracias ! enrralidad cresi un milimetro (? XD
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por hayes grier. Vie 31 Ene 2014, 10:22 am

hola aguuuuuuus

te odio por escribir tan bien

!Maldito bitch!

ñaaa sabes k te adoro feoo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Vie 31 Ene 2014, 11:02 am

duniamalik escribió:hola aguuuuuuus

te odio por escribir tan bien

!Maldito bitch!

ñaaa sabes k te adoro feoo
holaaa 

hahaha yo no escribo tan bien   ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 1466735912 

audicionaria para tu nove colectiva pero.. nose como hacer esa ficha por que no entiendo nada  :wtfpls:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por hayes grier. Vie 31 Ene 2014, 11:10 am

si escribes biennnn
k digo bien?
maravilloso, se magnifice(iitaliano)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Coldplay. Vie 31 Ene 2014, 6:31 pm

síguela pronto...
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 01 Feb 2014, 5:24 pm

capitulo 1

NARRA ZAYN
sentia como el viento soplaba e mi cara , sus ojos eran tan hermosos que  dejaban sin aliento a cualquiera , sus labios tan rojos y bien definidos que no cabia duda que cualquiera querria besarlos , me miraba tan profundamente que ... 


xx: ya lebantate! , que no quiero estar retrasado por culpa tuya ! -me desperte todo sobresaltado y sudado .era solo un sueño ! desde que se ... se  a ido siempre sueño lo mismo  no puedo consentrarme en algo mas que no sea ella ! 


 xx: ZAYN!no me agas subir por ti , estupido !-me grito  harry furioso 


zayn: enserio.. l.o si..siento harry ya ..y.a voy-dije con miedo y apresurandome a vestirme 
-agarre mis anteojos mis tipicos pantalones ,  mi chaleco a cuadros . y por ultimo guarde todos mis libros en mi mochila .


vaje corriendo y ahi el esta el viendo se al espejo cono siempre  mientras se decia  piropos a el mismo que.estupido .yo solo rode los ojos y aclare ni garganta para que note mi presencia


harry: ho ahy estas no te habia notado -y como no vas a hacerlo si casi  le tiras flores reflejo?-pense.


harry: por que eres tan nerd? das asco uff . por que mi mama tuvo que averse casado con tu padre?-subumos al auto y ek  no paraba de quejarse por mismo 


harry:recuerda . no me ables . no me mires ni siquiera respires serca mio , bye-dijo  bajando del carro y lledose asi el instituto 


yo prosegi lo mas rapido que podi asia dentro del salon donde me tocaba mi primera clase 
iva pensando el por que mi papa tuvo que casarse con la mama del insoportable de ..de la nada siento un golpe en mi frente 
¡estaba en el suelo!


xx:hay emberdad lo sieto zayn dejame ayudarte -


zayn:no importa liam-dije levantandome del suelo 


liam:te dirijias al salón ? -yo solo anseti -okey bamos jutos -dijo caminando asi  el salon
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 01 Feb 2014, 10:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:21 am

holiss me encanto el capitulo siguela pronto  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por shaoi. Dom 02 Feb 2014, 9:35 am

OH!
Me encanto el capitulo!!!!!
Harry me caíste mal. ( Te amo harreh. )
Pero como trata así al pobre y sexy zayn nerd?!
Liam... TE ADORO!!
Quién sera la chica con la que sueña zayn..
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por marck_directionerboy Dom 02 Feb 2014, 12:25 pm

hey , agus mm alfinal me lo hise pero no entiendo nada jaja luego explicame
marck_directionerboy
marck_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Feb 2014, 5:46 pm

Ayy pobre Zaynchu, ah re malo Hazza -.- Jajajaja me hizo acordar a los primeros capítulos de Drake y Josh jajaja
Re bueno Leeyum, que buena la actitud loco' ah re argento xD nah... yo me entiendo ajajaj
Seguiiila!! me encantó!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 02 Feb 2014, 10:14 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
okeyyyyyyyyy. ahora.la sigo :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 02 Feb 2014, 10:15 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capitulo siguela pronto  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
que bueno que te aya gustado :) ahora la sigo :))
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

 ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)  - Página 5 Empty Re: ahora el que sufrira seras tu (ZAYN Y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.