O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:40 pm

Lee esto antes de ver mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{+}Personajes: Ashton Irwin & Arianne Brooks
{+}Representante de Arianne: Barbara Palvin
{+}Razón por la quiero aparecer: Me encantó la idea y me gustaría ayudar a desarrollarla ya que va a ser una gran historia. Además al ser nueva en el foro me gustaría que alguien me diera una oportunidad para demostrar que sí puedo.
{+}One Shot:
Your fate will find you:

Mi adicción :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por the 1975 Dom 02 Feb 2014, 12:56 am

¡Arianna! (Ah porque le hablaba a ella(?) )
¿Soy yo, o acaso tu eres parte de mi hermosisima Fam? ¿O 5Ser? (?) ah, sigo traumada con lo de Luke y su ''5sers''... Te juro, le grite a mi mamá (en una de las pocas veces que le hablo) ''¡Mamá, el rubeo me quiere cambiar el nombre!''

No sé si sos parte de la fam o no y estoy poniendo todo esto al pedo (?)
¡Yo soy Muke Girl, así que no los toques o te corto lo que no tienes! ah.
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:23 am

Mora Weasley escribió:¡Arianna! (Ah porque le hablaba a ella(?) )
¿Soy yo, o acaso tu eres parte de mi hermosisima Fam? ¿O 5Ser? (?) ah, sigo traumada con lo de Luke y su ''5sers''... Te juro, le grite a mi mamá (en una de las pocas veces que le hablo) ''¡Mamá, el rubeo me quiere cambiar el nombre!''

No sé si sos parte de la fam o no y estoy poniendo todo esto al pedo (?)
¡Yo soy Muke Girl, así que no los toques o te corto lo que no tienes! ah.
-Eff.

Hola Effy (si te puedo decir asi?) Sino eliminio lo dicho
Si soy 5ser(?) con todo orgullo y soy parte nuestra hermosisisisisisisisisisiisisma Fam! :D
Creo que se nota por mi firma, mi avatar, mi username y mi audición!
Tranquila no los toco :3
Cake is mine!

Besos xx


Última edición por Heartbreak Girl. el Dom 02 Feb 2014, 11:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Dom 02 Feb 2014, 11:04 am

Gracias a mi audición encontraron a alguien de su fandom, amadme (?)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:15 am

LittlePato escribió:
Gracias a mi audición encontraron a alguien de su fandom, amadme (?)
Te amoo xD hahaha!!
Gracias okno(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por the 1975 Dom 02 Feb 2014, 4:08 pm

Heartbreak Girl. escribió:
Mora Weasley escribió:¡Arianna! (Ah porque le hablaba a ella(?) )
¿Soy yo, o acaso tu eres parte de mi hermosisima Fam? ¿O 5Ser? (?) ah, sigo traumada con lo de Luke y su ''5sers''... Te juro, le grite a mi mamá (en una de las pocas veces que le hablo) ''¡Mamá, el rubeo me quiere cambiar el nombre!''

No sé si sos parte de la fam o no y estoy poniendo todo esto al pedo (?)
¡Yo soy Muke Girl, así que no los toques o te corto lo que no tienes! ah.
-Eff.

Hola Effy (si te puedo decir asi?) Sino eliminio lo dicho
Si soy 5ser(?) con todo orgullo y soy parte nuestra hermosisisisisisisisisisiisisma Fam! :D
Creo que se nota por mi firma, mi avatar, mi username y mi audición!
Tranquila no los toco :3
Cake is mine!

Besos xx
Sí, puedes decirme así :3
Obvio :333 y a mucha honra :3
Akskdke ya sé, pero no quería ilusionarme (?)
Oki, más te vale eh.
No no no no no. Luke es mío, y no sé toca.
Si queres, sólo si queres, te comparto al negro y al que sigue siendo el nuevo (?)
Okno skndkd
-Effy.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por the 1975 Dom 02 Feb 2014, 4:09 pm

LittlePato escribió:
Gracias a mi audición encontraron a alguien de su fandom, amadme (?)
¡Gracias y te amo, es obvio! :333333
-Eff.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:48 pm

Mora Weasley escribió:
Heartbreak Girl. escribió:
Mora Weasley escribió:¡Arianna! (Ah porque le hablaba a ella(?) )
¿Soy yo, o acaso tu eres parte de mi hermosisima Fam? ¿O 5Ser? (?) ah, sigo traumada con lo de Luke y su ''5sers''... Te juro, le grite a mi mamá (en una de las pocas veces que le hablo) ''¡Mamá, el rubeo me quiere cambiar el nombre!''

No sé si sos parte de la fam o no y estoy poniendo todo esto al pedo (?)
¡Yo soy Muke Girl, así que no los toques o te corto lo que no tienes! ah.
-Eff.

Hola Effy (si te puedo decir asi?) Sino eliminio lo dicho
Si soy 5ser(?) con todo orgullo y soy parte nuestra hermosisisisisisisisisisiisisma Fam! :D
Creo que se nota por mi firma, mi avatar, mi username y mi audición!
Tranquila no los toco :3
Cake is mine!

Besos xx
Sí, puedes decirme así :3
Obvio :333 y a mucha honra :3
Akskdke ya sé, pero no quería ilusionarme (?)
Oki, más te vale eh.
No no no no no. Luke es mío, y no sé toca.
Si queres, sólo si queres, te comparto al negro y al que sigue siendo el nuevo (?)
Okno skndkd
-Effy.

Bueno Effy :3 Acepto al Cal, esa hermosura! :3, y Ash <3 <3 es mio solo mio y nadie lo toca por su propio bien :chkt: 
Las falsas ilusiones duelen okno! Jamás ilusionaría a alguien así. Soy 5ser muy orgullosa!!
Hi or hey records <3
Love u!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por matty Dom 02 Feb 2014, 8:15 pm

Holaa!! Quieres matarme? Vamos, te doy permiso matame!!
Ok no, lo lamento lo lamento lo lamentooook!!!
Te diré la razón por la que no te mandé la ficha.. ok ahi va
Cambie mi gmail el cual era el aue tenía registrado en mi cuenta aqui en OWN's, como sea, cuando lo cambie perdí todos los links de los tas en los que había posteado, y a penas lo pude conseguir, y no los conseguí todos, hace unas horas se me ocurre mirar mis temas supervisados y encuentro la pag! - Esta-, estoy en casa ajena durmiendo, la de mis padrinos y ahora son las 0.15 a.m para ser exactos, y de la felicidad pegué un grito, como sea, estoy aqui porque me voy a mudar y eya llevarln mi camade mi casa pero la casa nueva no esta muy segura que digamos, como sea mientras hacian la midanza echaron mi laptop y bueno.. la rompierln y ahora tengo que postear del cell.. no sabes canto quiero subir mi ficha pero no piedo desde esta porquería!!! Juro que mañana trataré de sacarle un momento la laptop a mi hermano y tratare de subirte mi ficha, es que como te dije la lrimera vez que comente amo titanic, y leer una novela con ese trama sería aaaaaahhhhh!!!! Y no sabes las ganas que tengo,
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Dom 02 Feb 2014, 9:15 pm

zayns__mirror escribió:Holaa!! Quieres matarme? Vamos, te doy permiso matame!!
Ok no, lo lamento lo lamento lo lamentooook!!!
Te diré la razón por la que no te mandé la ficha.. ok ahi va
Cambie mi gmail el cual era el aue tenía registrado en mi cuenta aqui en OWN's, como sea, cuando lo cambie perdí todos los links de los tas en los que había posteado, y a penas lo pude conseguir, y no los conseguí todos, hace unas horas se me ocurre mirar mis temas supervisados y encuentro la pag! - Esta-, estoy en casa ajena durmiendo, la de mis padrinos y ahora son las 0.15 a.m para ser exactos, y de la felicidad pegué un grito, como sea, estoy aqui porque me voy a mudar y eya llevarln mi camade mi casa pero la casa nueva no esta muy segura que digamos, como sea mientras hacian la midanza echaron mi laptop y bueno.. la rompierln y ahora tengo que postear del cell.. no sabes canto quiero subir mi ficha pero no piedo desde esta porquería!!! Juro que mañana trataré de sacarle un momento la laptop a mi hermano y tratare de subirte mi ficha, es que como te dije la lrimera vez que comente amo titanic, y leer una novela con ese trama sería aaaaaahhhhh!!!! Y no sabes las ganas que tengo,

Ya pensaba que te habías arrepentido :c

¡Me alegra tenerte aquí!
Que genial que se te ocurrió mirar los temas supervisados.
Yo debes gritar a la mañana (?
Oh, el bendito celular *okno*
Si tu hermano es como mi hermano, te deseo suerte.
Besitos :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por matty Dom 02 Feb 2014, 9:22 pm

Que? No! No me arrepenti de bada!!
Pues.. mira esto acaba de pasar.. fui con mi tierno herminto.. y lo desperte, son las 1.20 y lo desperte a las 1, diciendole que me preste su compu, me mando al carajo por despertarlo a esa hora, me compro pasajes al infierno cuando le dije que la quería para audicionar en una nove, es que no le miento :3 pero bueno.. estoyhaviendo desde mi cell, copie los codigos y las imagenes y estoy aquí pasando mi noche/mañana haciendo la firma en mi cel jaja! Es que no tengo sueñito •﹏•
En fin, te lo subo en media a un hora, más tardar jaja
Gracias por no matarme, ok no jaja
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Dom 02 Feb 2014, 9:30 pm

zayns__mirror escribió:Que? No!  No me arrepenti de bada!!
Pues.. mira esto acaba de pasar.. fui con mi tierno herminto.. y lo desperte, son las 1.20 y lo desperte a las 1, diciendole que me preste su compu, me mando al carajo por despertarlo a esa hora, me compro pasajes al infierno cuando le dije que la quería para audicionar en una nove, es que no le miento :3 pero bueno.. estoyhaviendo desde mi cell, copie los codigos y las imagenes y estoy aquí pasando mi noche/mañana haciendo la firma en mi cel jaja! Es que no tengo sueñito •﹏•
En fin, te lo subo en media a un hora, más tardar jaja
Gracias por no matarme, ok no jaja

Aquí también es esa hora *-* Osea que eres Argentina o Chilena :3

Los hermanos siempre tan amistados y amigables (?) El mio es igual...¡CHOCALAS!
Yo tampoco tengo sueño :c Ademas estoy de vacaciones...¡BENDITAS VACACIONES!
Aunque en un mes vuelvo a clases :c
Estaré esperando tu ficha.
¡Jamas te mataría!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por matty Dom 02 Feb 2014, 9:40 pm

Ninguno jaja soy Paraguaya -_- pero igual, me gusta mi laís.. cre.. ok no jaja
Sii benditos hermanos!
Pero sería la vida sería diferente sin ellos, o sea a quien molestaríamos o quien se pondría celoso al verte con un chico, a quien culparías cuando rompes algo jaja, o auien te cubriría en algún conflicto que hayas tenido.. Ay no que cirsi jaja
Een fin! yo vuelvo en dos semanas -_-! Cuatri días después de mi cumpleaños y Zap! Las clases ::>_<::
Y aparte yo ni vacaciones tengo, reprobé 4 materias.. O(∩_∩)O pero fue porque las maestras me tenían bronca.. bjueno dos de ellas, las otras dos si me merecia reprobar.. esque no sabía nada jaja!
La mando en un rato, ya casi la termino, solo tengo que buscar uno de mis cap y la edito bien y te la mando ;)
PD: de donde sos?
PD2: Chocalaaas!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Ely. Dom 02 Feb 2014, 9:48 pm

¿Paraguay? Yo hubiera apostado a que había una hora de diferencia.
La verdad es que tienes razón, no se como seria mi vida sin él.
Si en un futuro me olvido (que es lo mas probable por mi mente de pescado)...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¿Cuatro materias? Yo safe gracias a los Tratratrabajos prácticos (?
*esperando*
PD1: De Argentina :3
PD2: *CHOCANDO
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por matty Dom 02 Feb 2014, 9:58 pm

No, Paraguay y Argentina llevan la misma hora jaja, Chile también?
jaja pues si! amo a mi hermano jaja aunque mejor dicho.. lo amodio ;)
gracias! Jaja se dice "mejor tarde que nunca" pero creo que esta vez es.. "mejor temprano que nunca" jaja
JAJAJjaja! mente de pescado! Me mataste con eso jaja!
LPues a mi ni los pinches trabajos practicos me sirvieron -_-! Es aue las maestras me tenían broncaa!! y eso no es justo!! T_T ok no jja, me tenían bronca por que les hacía la vida imposible :3 y ahora se las voy a hacer peor!! (*^﹏^*) risa macabra ok no jaja!
ya en fin!
Que haces? A parte de esperar mi ficha :3
Yo estoy aca riendo sola a las 2.00 a.m, mis padeinos deben pensar que estoy loca XD.. soy única.. ok no jaja
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~ - Página 3 Empty Re: Not Titanic ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.