O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Manager of love (logan lerman y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manager of love (logan lerman y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 19 Sep 2011, 10:47 am

manager of love (logan
lerman y tu)

Titulo: manager of love (logan lerman y tu)
Autor:yo,andylerman
Adaptacion:no!
Genero: de todo un poco!
Advertencias:les tiene que gustar emma watsony comentar bastante!!
Otras paginas: Noo! Solo en este Forito *_*sipnosis:



hola mi nombre es ______(tnc) vivo en california bh,por el titulo de mi noveña novela,manager of love??



Porque? Luego lo sabran,tengo una única y mejor amiga emma Watson,
suena?,si es la emma Watson que piensan,la actriz y famosa,es prácticamente como mi hermana,y gracias a ella

encontré alo que se le puede llamar,verdadero amor??...........

soy___ y esta es mi historia.

andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 19 Sep 2011, 10:49 am

una lectora y subo el primer capitulo!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por Lisy Lun 19 Sep 2011, 11:40 am

¿Que esperas sube andy .) ? n.n
new reader ♥️ Manager of love (logan lerman y tu) 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 19 Sep 2011, 11:42 am

ahorita subo!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 19 Sep 2011, 12:40 pm

como ya saben soy _____,tengo una hermana se llama susan,y esta apunto de graduarce de abogada,estoy bastante emocionada a decir verdad,aprte de lo de mi hermana tambien porque...mejor les cuanto todo,si?
era un dia como cualquier otro,ecepto por una tormenta que ya tenia como 4 horas igual,estaba acostada en mi cama con una revista entre mis manos,de esas que noemalmente odio,con chismes,posters y test,vi un anuncio o mejor dicho una foto de disneylandia siempre habia sido uno de mis sueños ir ay..
su:oye __ quieres pizza?
tu: aja si,luego te compras otro-totalmente perdida de la conversacion-
su:___ es enserio!ta vas a morir de habre!-eguias viendo la foto- que tanto vez??
tu:disneylandia......
su:quieres ir?
tu:y quien no??
su:todo mundo..
tu:si pero nosotras dos nunca iremos..
su:aunque podriamos..
tu:que dijiste??
su:lo que oiste,mira, cuando termine la universidad,tengo que conseguir trabajo,y no tiene que ser necesariamente aqui,puedes viajar conmigo a USA,me entiendes??
ay fue cuando capte la idea de mi hermana,eso se convirtio en una especie de meta para nosotras,semanas despues comenzamos a trabajar en una heladeria que quedaba cerca de nuestra casa,mama y papa,estaban orgullosos de nosotras dos y ya han pasado 3 años y ahora estoy aqui en frente a el espejo colocando uso hermosos pendientes para ir a la graduacion de mi hermana,creo que ya tengo que bajar para irnos..
la graduacion estubo aburida bueno para mi si,no se para los demas,despues fuimos a comer comida italiana,en el restauratn favorito de susan por supuesto,despues regresamos a cassa,ya ha psado como una semana,pero no le he dicho nada a susan sobre el viaje,no la quiero precionar y si vamos tendra que ser con su novio,no me quejo me cae bien,pero me harta la idea de ir de "chicle",pero que se puede hacer.
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Lun 19 Sep 2011, 12:40 pm

el cap esta corto pero nesecito lectoras
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por Lisy Lun 19 Sep 2011, 2:17 pm

:) sube otro ^^ veremos como sta, se ve bna te digo algo se me imagina a Monte Carlo noseporqe jajaj sigue :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por demi lovato lerman Lun 19 Sep 2011, 7:13 pm

ooooooooo
sigueeeeee
xoxoxoxoxooxo
=D
demi lovato lerman
demi lovato lerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Mar 20 Sep 2011, 11:02 am

~ c l a u d i a ♥️ escribió::) sube otro ^^ veremos como sta, se ve bna te digo algo se me imagina a Monte Carlo noseporqe jajaj sigue :)

monte carlo?????? hahahahaha que loco!!!! en un rato subo el final de el primer cap,y si puedo tambien el 2 ok?

en el segndo aparece emma y talves el el terceron o cuarto,logan esque los primeros explican lo de "maganer of love"

claudia:ahorita mismo me paso x tu nove!!a comentar claro,ojala pase de pagina!!

demilovato:bienvenida!!!ojala que te guste la nove!!

XOXOXOXO
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Mar 20 Sep 2011, 12:14 pm

que mierd*!!tenia el capito listo le di a enviar y en internet se cayo!! osea tengo que volver a hecerlo! tengan asiencia si?
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por Aned Keynes Jue 22 Sep 2011, 7:07 pm

hey !! nueva lectora !!
por favor siguela :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Vie 23 Sep 2011, 10:23 am

bienvenidas nuevaas lectoras!!por supuesto que la boy a segir pero hoy talvez no sea mi herman tiene el inter aki estoy en la de mi primo!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por andylerman Vie 23 Sep 2011, 1:19 pm

[size=18]

cap 1:california hay voy!!

como ya saben soy _____,tengo una hermana se llama susan,y esta apunto de graduarce de abogada,estoy bastante emocionada a decir verdad,aprte de lo de mi hermana tambien porque...mejor les cuanto todo,si?
era un dia como cualquier otro,ecepto por una tormenta que ya tenia como 4 horas igual,estaba acostada en mi cama con una revista entre mis manos,de esas que noemalmente odio,con chismes,posters y test,vi un anuncio o mejor dicho una foto de disneylandia siempre habia sido uno de mis sueños ir ay..
su:oye __ quieres pizza?
tu: aja si,luego te compras otro-totalmente perdida de la conversacion-
su:___ es enserio!ta vas a morir de habre!-eguias viendo la foto- que tanto vez??
tu:disneylandia......
su:quieres ir?
tu:y quien no??
su:todo mundo..
tu:si pero nosotras dos nunca iremos..
su:aunque podriamos..
tu:que dijiste??
su:lo que oiste,mira, cuando termine la universidad,tengo que conseguir trabajo,y no tiene que ser necesariamente aqui,puedes viajar conmigo a USA,me entiendes??
ay fue cuando capte la idea de mi hermana,eso se convirtio en una especie de meta para nosotras,semanas despues comenzamos a trabajar en una heladeria que quedaba cerca de nuestra casa,mama y papa,estaban orgullosos de nosotras dos y ya han pasado 3 años y ahora estoy aqui en frente a el espejo colocando uso hermosos pendientes para ir a la graduacion de mi hermana,creo que ya tengo que bajar para irnos..
la graduacion estubo aburida bueno para mi si,no se para los demas,despues fuimos a comer comida italiana,en el restauratn favorito de susan por supuesto,despues regresamos a cassa,ya ha psado como una semana,pero no le he dicho nada a susan sobre el viaje,no la quiero precionar y si vamos tendra que ser con su novio,no me quejo me cae bien,pero me harta la idea de ir de "chicle",pero que se puede hacer.




Manager of love (logan lerman y tu) Empty



continuacion:

era un dia como cualquier otro,aburrido,sali a el parque y al volver decidi ver una pelicula,harry potter 7 parte 1 para ser especificos,quisiera ver la parte 2 pero falntan unas semanas para el estreno, pase por el cuarto de susan y la escuche hablando por telefono,con max,su novio,baje la cocina y tome unas palomitas de maiz,y cuando menos me di cuanta ya no quedaban,baje a buscar mas y cuando subi para mi sorpresa

estaba susan en mi cama con una jigante sonrisa.

tu:que pasa?

su:vamos a viajar!!!

tu:dejame adivinar a el centro comercial,deja me visto y vamos-me di vueltas para ir hacia mi armario..

su:no seas aguafiestas,vamos a california!!!

tu:que,es imposible!!

su:pues no lo es,max y yo hablamos con un señor que es abogado y nos ayudo a conseguir trabajo,y max dijo que no tenia ningun problema enque tu fueras!!!

TU:esto es increible!!!

despues de la inevitable escena de saltidos y risas,en forma de festejo,susan me dijo que saliamos el lunes y debia empacar todo el mañana,oy es sabado,el resto de el dia paso normal,mama y papa estaban algo trsite por que nos ivamos a ir,pero se que estaran bien,han sido unos buenos aders hasta ahora,al dia siguiente me deperte,hice mi rutina de higiene,desayune y mama nos llevo ami y a susan a el centro comrcia era como un regalo de despedida compramos muchas cosas,al volver empaque TODO ya que california seria nuestro nuevo hogar,quede agotada y me quede dormida,al dia suiguiente....

su:____ despierta es tarde!!!

tu:-adormilada- que hora es?

su:7:45.

tu:es temprano!

su:claro que no,de aki a el areopuerto es una hora,asi que apresurate!!

le hice caso a mi herman y me pare,me arregle y baje a desayunar,me rei para mis adentros viendo a susan,corriendo por toda la casa diciendo-donde esta mi peine,quien tomo mi peine de la suerte-y lo tenia en sus enredados cabellos,despues de media hora ya estabamos listas,max nos paso a buscar y metimos todo en su auto,mama y papa tenian una reunion y no pudieron acompañarnos a el areopuerto,despues de una hora ya estabamos en el areopuerto y pocos minutos despues oimos a la señora de el microfono llamando a nustr vuelo,subimos a el avion,max y susan tenian sus haciendos juntos por lo cual a mi me tocaria con un tal 9-d,el mio era el de la ventana,estaba viendo mi celular cuando...

xxx:disculapa,hubo un problema en primera clase me sentare contigo-no lo podia creer era EMAA WATSON,por un momento me sorrendi pero quizas no le gustaria que la tratara de la gran cosa,asi que decidi pensar que era una persona comun y corriente

tu:no hay problema,sientate-le regale una sonrisa-

su:gracias,como te llamas?

tu:_____,ya se tu nombre no lo tienes que decir emma :D

em:si,la mayoria de veces me pasa,eres de aqui?

tu:si,pero me voy a mudar a california y tu que haces aqui.

em:mi manager me mata con tanta presion,asi que decidi venir a un lugar calamado como este,y compre una mansion en california hace como tres meses.

tu:ah ok,ya debes conocer todo,cierto.

em:si,eh tenido varios tours.

emma y yo hablamos en todo el viaje al llegar me dijo que me daria un tour por la ciudad,emma era como una de esas princesas inocentes que no han conocido el mundo,su manager la hartaba con trabajo y mas trabajo,siempre estba o en un set de filmacion,sesion de fotos o en su mansion descansando.
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Manager of love (logan lerman y tu) Empty Re: Manager of love (logan lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.