O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:21 am por Andy Belmar.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 9:00 am por Supertramp.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:32 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 8:28 am por sagittarius

» Sun and Moon
Hoy a las 8:07 am por Karasuno

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 6:51 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Señores papis |Colectiva| Inscripciones : cerradas |ya está el link de la novela, chicas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señores papis |Colectiva| Inscripciones : cerradas |ya está el link de la novela, chicas|

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 7:53 pm

Señores Papis:

Un 5 papás; uno viudo, otro no sabia que tenia un hijo (el muejeriego), otro a punto de separarse y uno que no quiere otro hijo son unidos al llevar a sus hijos al jardín de infantes y juntos tendrán que aprender a convivir con sus hijos y con sus amores.

Roles:

La maestra jardinera | el viudo *ocupado para mi*
Dos pequeñas hijas, viudo, enamorado de la maestra jardinera (tu)

La secretaria | el mujeriego *ocupado por BarbieedeStyles*
El apenas se entera que tiene un hijo cuando la madre desaparece para acomodar un asunto importante y el necesita la ayuda de su secretaria (Tu)

La que quiere terminar la relación | el que no quiere terminarla ocupado por Anne directioner Walker*
Ya con un hijo adolescente, un niño de 11 años y una infante (tu) quieres terminar la relación pero el hará todo lo posible para estar juntos

La esposa que ama a los niños | el que no quiere otro hijo *ocupado por Loriss!*
Con una hija adolescente y un hijo ya esta bien para el pero (tu) quieres tener otro

Ficha
(hide, comenta para ver)

Hola!

Hoola! soy Martina, hice esta Colectiva por que me enamoré de la novela ''señores papis'' y quería compartirla con ustedes :) espero que  comenten, besitos y recuerden: son inscripciones, no audiciones las primeras participarán

Última edición por martii directioner el Miér 15 Ene 2014, 9:35 am, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Re: Señores papis |Colectiva| Inscripciones : cerradas |ya está el link de la novela, chicas|

Mensaje por Anne directioner walker el Miér 08 Ene 2014, 8:27 pm

asdfghjk participaré ahora por la secretaria y el mujeriego 

Ver perfil de usuario

Re: Señores papis |Colectiva| Inscripciones : cerradas |ya está el link de la novela, chicas|

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 8:39 pm

@Anne directioner walker escribió:

Espero tu ficha :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 10:46 am

¿Nadie?
Invitado

Invitado

Mensaje por BarbiieDeStyles el Dom 12 Ene 2014, 10:08 pm

• Gif de tu representante :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nombre de tu representante: barbara palvin 
  • Nombre: barbara martinez
  • Apodo: barbie
  • Rol: La secretaria
  • Descripción Física: tengo un cuerpo hermoso tengo curvas muy bien definidas mido 1.76 soy delgada tengo un pircing en mi vientre este : http://weheartit.com/entry/54390473/search?context_type=search&context_user=Lu_Slz_&page=13&query=pircings y tengo labios gruesos y rosados
  • Descripción Psicológica: soy loca divertida coqueta y sexy y me encanta ayudar

k/set?id=97038313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 9:44 am

@BarbiieDeStyles escribió:

• Gif de tu representante :
  • Nombre de tu representante: barbara palvin 
  • Nombre: barbara martinez
  • Apodo: barbie
  • Rol: La secretaria
  • Descripción Física: tengo un cuerpo hermoso tengo curvas muy bien definidas mido 1.76 soy delgada tengo un pircing en mi vientre este : http://weheartit.com/entry/54390473/search?context_type=search&context_user=Lu_Slz_&page=13&query=pircings y tengo labios gruesos y rosados
  • Descripción Psicológica: soy loca divertida coqueta y sexy y me encanta ayudar

k/set?id=97038313

ficha Super mega A-C-E-P-T-A-D-A

Tu ficha esta perfecta, no hay duda de que estas aceptada :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 9:45 am

Lo siento linda, el rol ya esta ocupado :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Stuck. el Lun 13 Ene 2014, 5:53 pm

Participo por la que quiere hijos y el no quiere :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuck. el Lun 13 Ene 2014, 6:13 pm

Aca abajo te dejo mi ficha, ojala y te guste!
Ficha:

Gif de tu representante:

Nombre de tu representante

|| NATHALIE EMMANUEL ||

Nombre
|| LAURA NOVOTNY ||

Apodo

|| LORISS! ||

Rol

|| LA ESPOSA QUE AMA A LOS HIJOS ||

Descripcion fisica

|| Chica de complexión delgada, labios perfectos, no muy delgados, no muy anchos. Dientes blancos, parejos gracias a un tratamiento que ella odio. Cabello sumamente rizado hasta la cintura, cortado en apenas tres capas. Ojos pequeños y cafés oscuros, con unas pequeñas pestañas tupidas. Cuerpo algo delgado, no en exceso, sus muslos se tocan,  mas sin embargo no hay quejas de su parte sobre el tema. Busto y trasero notorio, como cualquier latina, pero sin exagerar. Estatura media, apenas 1.70, pero está en desarrollo, o así lo piensa. ||

Descripcion Psicologica.

|| Es una chica alocada, pero no en el sentido del alcohol, fiestas, etc. Si, le gustan las fiestas, pero llegaría en ocasiones a preferir quedarse sola en su casa a leer, escribir o ver la televisión. Ama con una pasión desenfrenada la ropa, su estilo. No es de las que sigan tendencias, más bien, las rompe. Su animal favorito en el mundo entero son los patos, su adoración.  Le gustan los colores fosforescentes, y el verde. Ama su cabello, y nunca se lo plancharía. Le cuesta hacer amigos con facilidad, y los que en verdad llega a querer, los cuida con el alma. Es exagerada al hablar y se muerde la uña del dedo gordo, no se la come, solo la muerde. Practica zumba y un poco de yoga, además de estar aprendiendo a tocar la batería. ||

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne directioner walker el Lun 13 Ene 2014, 7:48 pm

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:  Anna Miller

D.P: 
+Alegre
 +simpática
+ sarcástica
+ ruda
+ extrovertida
+ divertida
+ gritona
+ enojona
+ mandona
+ sensible por dentro

D.F: 
*Cabello Café 
*Ojos café 
*Tez blanca 
*1.65 de altura 
*Delgada

Roll:La que quiere terminar la relación 

Historia (algo breve): Ella ya estaba cansada de todo, de como el siempre estaba ocupado; sus hijos incluso se daban cuenta de todo, y el mayor la había dicho que ya no quería ver a su madre sufriendo por su padre. Cuando ella más se lo pensaba, resulta que él se enteró de esto... el aún la amaba, no podía creer que su ** trabajo lo alejara de su verdadero amor, pero ahora hará lo que sea para recuperarlo.

¿por que quieres audicionar?: Me encantó la historia, y siento no subir mi ficha, pero aparte de estar enferma (y que cualquier cosa se agrava con mi enfermedad) Estuve viendo lo de la uni :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 9:46 pm

Me gusto linda ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene 2014, 9:22 am

Loriss! escribió:
Aca abajo te dejo mi ficha, ojala y te guste!
Ficha:

Gif de tu representante:

Nombre de tu representante

|| NATHALIE EMMANUEL ||

Nombre
|| LAURA NOVOTNY ||

Apodo

|| LORISS! ||

Rol

|| LA ESPOSA QUE AMA A LOS HIJOS ||

Descripcion fisica

|| Chica de complexión delgada, labios perfectos, no muy delgados, no muy anchos. Dientes blancos, parejos gracias a un tratamiento que ella odio. Cabello sumamente rizado hasta la cintura, cortado en apenas tres capas. Ojos pequeños y cafés oscuros, con unas pequeñas pestañas tupidas. Cuerpo algo delgado, no en exceso, sus muslos se tocan,  mas sin embargo no hay quejas de su parte sobre el tema. Busto y trasero notorio, como cualquier latina, pero sin exagerar. Estatura media, apenas 1.70, pero está en desarrollo, o así lo piensa. ||

Descripcion Psicologica.

|| Es una chica alocada, pero no en el sentido del alcohol, fiestas, etc. Si, le gustan las fiestas, pero llegaría en ocasiones a preferir quedarse sola en su casa a leer, escribir o ver la televisión. Ama con una pasión desenfrenada la ropa, su estilo. No es de las que sigan tendencias, más bien, las rompe. Su animal favorito en el mundo entero son los patos, su adoración.  Le gustan los colores fosforescentes, y el verde. Ama su cabello, y nunca se lo plancharía. Le cuesta hacer amigos con facilidad, y los que en verdad llega a querer, los cuida con el alma. Es exagerada al hablar y se muerde la uña del dedo gordo, no se la come, solo la muerde. Practica zumba y un poco de yoga, además de estar aprendiendo a tocar la batería. ||

Ficha super Aceptada!

me encanta tu ficha :3 y amo tu estilo :D estas super aceptada!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene 2014, 9:32 am

Ficha:

Nombre Completo:  Anna Miller

D.P: 
+Alegre
 +simpática
+ sarcástica
+ ruda
+ extrovertida
+ divertida
+ gritona
+ enojona
+ mandona
+ sensible por dentro

D.F: 
*Cabello Café 
*Ojos café 
*Tez blanca 
*1.65 de altura 
*Delgada

Roll:La que quiere terminar la relación 

Historia (algo breve): Ella ya estaba cansada de todo, de como el siempre estaba ocupado; sus hijos incluso se daban cuenta de todo, y el mayor la había dicho que ya no quería ver a su madre sufriendo por su padre. Cuando ella más se lo pensaba, resulta que él se enteró de esto... el aún la amaba, no podía creer que su ** trabajo lo alejara de su verdadero amor, pero ahora hará lo que sea para recuperarlo.

¿por que quieres audicionar?: Me encantó la historia, y siento no subir mi ficha, pero aparte de estar enferma (y que cualquier cosa se agrava con mi enfermedad) Estuve viendo lo de la uni :3
Ficha super aceptada!

Amé tu ficha :D

Esta super aceptada!!!

besoss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Ene 2014, 9:48 am

Aquí esta el link!!!!
http://onlywn.activoforo.com/t72336-senores-papisnc#3888190

ah y quedaron todas por que eran inscripciones :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba