O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 01 Feb 2014, 1:11 pm

¡Hola!

lamento no haber comentado, se me habia perdido el link x_x

Me encantaron los capitulos I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 4098373783

Jesy asi que el mesero I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 2529252940 I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 2529252940 

Sigueeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Sáb 01 Feb 2014, 2:41 pm

CAPITULO 9 


I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 1510018_702872123065536_1585076161_n








----FLASH BACK----
Entre sola a la nueva estética, estaba un poco nerviosa, siempre eh sido tímida aun con 15 años, la chica me pregunto qué me iba a hacer, le comente que quería un corte y me dijo con una sonrisa “si deseas esperar pronto te atenderemos, siéntate por allá”, asentí y me senté junto a un mesa que tenía una gran pila de libros de belleza, tome uno y empecé a hojearlo cuando un chico de cabello azul y tez un tanto pálida, linda sonrisa y ojos, se sienta junto a mí con un gran libro de tintes y me dice:
-Hey! Chica, que color me queda mejor, ¿rojo, verde o morado? – dice señalándome los colores
-ehh?
-¿Cuál de estos colores me va pues? ,- insistió
-El..- lo pensé un momento, mire en color de su piel, el cual era blanca – yo digo que el rojo- le sonreí, me sonrió y me dio las gracias para después irse.
---FIN FLASH BACK---  
-Ese día fue muy lindo, era el primer amigo que hacía por mi cuenta- Liam me miraba muy atento- aparte que cansado, el hombre me obligo a quedarme con el mas de 2 hras en lo que le decoloraban el pelo  y le aplicaban el tinte.  En ese lapso nos intercambiamos números telefónicos y direcciones. Desde ese entonces no nos separamos. – le conté mientras miraba la madera de la fogata crujir
-Nunca lo imagine así, en verdad- Rio
Zayn y Perrie dejaron  de cantar su repertorio musical como media hora después, Gerard se sentó junto a mí y me susurro “es hora de irnos”. Nos levantamos todos, Niall y Josh apagaron la fogata y subimos a los autos, en el camino platicábamos animadamente, Niall me contaba como aprendió a tocar la guitarra, y como le rogo a sus padres para que le compraran una.
-eres una gran chica Jess – me dijo serio
-gracias Niall, no te quedas atrás, aun que seas teñido- solté una risita
-¿Cómo lo sabes? – rio – no me digas, ¿Liam verdad?
Yo me reí más y él me seguía- pero también me dijo que no usas pupilentes, ¡yo juraba que usabas!
-claro que no, estos ojazos son naturales-  me giña un ojo a lo que los 2 reímos
Después de un viaje algo largo llegue a casa, acompañada de Gerard quien se quedaría a dormir en mi casa, entramos los 3 lentamente para no hacer ruido y despertar a mis padres, Josh entro a su habitación  y la cerro de un estruendoso portazo, Gerard y yo nos miramos con los ojos más grandes que una naranja, dejamos de respirar, esperamos unos 10 segundos, no vimos reacción alguna en la casa y soltamos el aire en un gran suspiro

-te juro que lo matare mañana-  me susurra Gerard mientras caminábamos por el pasillo de la cocina.  Entramos a la cocina y tomamos un gran vaso de agua cada uno. – ¿qué aras mañana, chica? 





________________________
Chicas perdon por no haber subido capitulo, pero es que el 24 fue mu cumpleaños y estuvo ocupada toda la semana D:!
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por florencs Sáb 01 Feb 2014, 4:50 pm

Hola me encantó el cap!!!
Jess y Niall e.e
Seguilaa!
Y feliz cumple atrasado!!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 11:26 pm


jaja aai como jesy conocio a gerard jaja  I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 1857533193 
aaw niall es muy adorable :3 me encanto demasiado el cap ;)  siguelaaaaaa pronto !

feliz cumple atarazado cielo  :hug:
  

te amoo besoos :bye:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Miér 19 Feb 2014, 12:46 pm


CAPITULO 10 



I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 577746_702872429732172_1902679713_n






-te juro que lo matare mañana-  me susurra Gerard mientras caminábamos por el pasillo de la cocina.  Entramos a la cocina y tomamos un gran vaso de agua cada uno. – ¿qué aras mañana, chica?


- creo que nada, ¿por? – dije tomando una pastilla de un pequeño frasquito que saque de la alacena


- nomas, pensé que saldrías


-ah sí?, ¿Con quién? – le mire a los ojos


- no lo sé- se encogió de hombros- con un chico tal vez- hizo una pequeña sonrisa


-Claro, yo- dije sarcástica- Gerard, soy Jesy, la obesa Jesy


- deja de decirte así- se paro y me abrazo- te tengo una noticia Jess


-ah sí?  Y cuál es? – lo abrase por la cintura


-todos aquí en esta casa y en aquel cuarto del hotel Wood, que tiene a los estúpidos chicos te queremos, Liam, Josh, todos, tu mama, tu papa, Zayn, Niall, Louis, Yo y hasta Perrie. Todos nosotros te queremos.


- mi madre no me quiere, eso está claro- le dije mientras caminábamos escaleras arriba


-Te ama y quiere el bien para ti Jess- abrió la puerta de la habitación- pero ahora vamos a dormir


-cuando se van los chicos Gerard? – pregunte ya con mi pijama puesta


- en 2 días, ya perdieron clases, es hora que regresen los ingratos- solo una carcajada


- ohm, entonces Party Hard?


- enserió Jess, en 2 días?, un martes? Tienes escuela, entrenamientos, partidos ¿quieres que siga?


-ok, fue mala idea, bye a dormir

El se rio y apago la luz  y se tiro en el sillón de mi habitación, aun así seguimos platicando  y solo dormimos 3 horas, a las 6 a.m ya estaba despierta de nuevo para ir a la escuela. 


[/size]


_________________
Perdón chicas D: mi lap murió por 2 semanas, pero aqui les dejo un capitulo :)
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por florencs Miér 19 Feb 2014, 3:10 pm

Hola linda!
Me encantó el capítulo
Jes deja de decirte así :(
Seguila cuando puedas!
Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Beaaaaa Miér 19 Feb 2014, 10:57 pm

Hola!
No me gusta que Jess se trate así :( es muy triste
Me agrada Gerard *u*

Sigueeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Feb 2014, 9:08 pm


holaa linda , me encanto el cap ;)  
aai no jesy no te digas eso  :sad:  gerard es un amor :3  siguela pronto cielo. besos. x :)
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Beaaaaa Mar 25 Feb 2014, 6:28 am

Sigueeela! 
Leelo pls:
 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 4 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.