O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:36 am

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Iuws


Alicia en el mundo de verdad
.

Prologo.

Que sea una famosa cantante no quiere decir que tenga a mí alrededor  algún tipo de escudo protector contra los idiotas, tampoco soy inmune a engordar (la grasa no le tiene compasión ni a Beyonce), y por supuesto que eh llorado en las noches en mi habitación, en el baño, o en todos lados. Digo, soy una chica. Tengo un corazón que late vivo y que, ahora más que nunca necesita ser amado. O tal vez necesite un poco más de oxigeno, ¿Quién sabe?
El caso es que me eh cansado de las etiquetas, y de los hombres. Por alguna razón, ninguna de las dos coexiste de ninguna manera en mi vida. Cuando trate de ser yo misma, me juzgaron.
Cuando pensé que encontraría el amor por primera vez a mis 19 años, me di cuenta de que los chicos solo te joden. Los que crees que son buenos te joden y los malos te joden. Así que eh terminado con los dos. No seré más un comercial con piernas, anunciando lo más falso que existe: una chica perfecta. Los chicos han salido de mi vida desde este momento. Ahora mismo podría tomar una navaja de mi anaquel de cubiertos y cerrar el trato con sangre. De acuerdo, eso solo haría que esto parezca más dramático de lo que parece, solo quiero estar segura de que eh aclarado mi punto. De que estoy decidida ante esto que ah dado vueltas por mi cabeza durante días, y que por nada del mundo, ni por el Leonardo Di Caprio más guapo de este planeta, cambiaré de opinión… bueno, podría negociarlo.
Solo bromeo.


Hola, pequeños saltamontes. Bueno, mi nombre es Aline, pero me dicen Aly:) hace tiempo que deje de estar activa -me refiero a novelas- en el foro, no había escrito nada. Tengo una novela ya en el foro, que no eh podido terminar por diversas situaciones. Mi flojo trasero, ah decidido volver oficialmente al foro -Se ponen eufóricas- bueno no XD. así que, continuare mi otra novela, y comenzare está, que quiero compartir con ustedes:) no pongo ficha por que son audiciones. Así que esto nos lleva a:
NECESITO CHICAS PARA: NIALL, ZAYN Y LOUIS. ya que la novela la are con Liam y con Harry. Otra cosa, como dice el prologo que les subi para que masomenos se den una idea de como va a estar el asunto, la protagonista es cantante, así que hay algo así como un grupo entre chicas:) aún no decido bien eso, pero lo más probable es que sea así. Así que la historia (por que les pediré historia) pónganla como les intereso la música, desde cuando, como fueron descubiertas y shalala de poli. Se pueden proyectar chulo de bonito.
FICHA:
> gif del representante
>Nombre
>Edad
>Chico
>Descripción física
>Descripción psicológica
>Historia
>gustos musicales
>Extras
>¿Por que quieres aparecer en la novela?
>¿Te gusto en prologo? (Aquí más que sinceras, bellas damas)
>¿Juras solemnemente ser fiel lectora?
¡Y listo!
si leíste hasta aquí, comenta: "Una foca me mordió".
Nos estamos leyendo chicas.
Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Leslie.Horan Mar 07 Ene 2014, 12:50 am

Olitas de mar :3

Vengo a decirte que me encanto el Prologo ; encerio.
Mis mas nose que respetos *realmente no me acuerdo como se dice*
En fin.Audicionare para el Zaynsual Del Zayn *u* 

dejo la ficha en unos momentos linda,Por cierto soy Les
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:12 am

Leslie.Horan escribió:Olitas de mar :3

Vengo a decirte que me encanto el Prologo ; encerio.
Mis mas nose que respetos *realmente no me acuerdo como se dice*
En fin.Audicionare para el Zaynsual Del Zayn *u* 

dejo la ficha en unos momentos linda,Por cierto soy Les


Olitas de mar para ti Les:3
Es bueno saber que te gusto el prólogo:33 Sale y vale *uu* espero tú ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Leslie.Horan Mar 07 Ene 2014, 1:53 am

Mi ficha Zaynsual.:

|¿Porque quieres aparecer en la novela?|Hasta la pregunta me ofendio  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 2372005390 .okno Porque la verdad nose te sere sincera.Estaba tan aburrida ´porque no encontraba una idea para hacer una novela por primera vez y vi tu idea.Entonces dije ¿porque no? y heme aquí.No pienses mal; es solo que .... no se como explicarte.El caso es que me encantaría aparecer porque se me hace una idea tan unica y a la vez especial¿me explico? so... espero que lo que te dije no me baje puntos okno
|¿Te gusto el prologo?|¿gustar? eso es pocito.Claro que me gusto,me encanto,es geniall.Fabulouis.Extraordiharry.Zaynsual.Aunque no te aigas payna
do. Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 3212464482 okno.

|¿Juras solemnemente ser fiel lectora?|Porsupuesamente que si.He dicho sere fiel lectora hasta la hora de mi muerte.Amen. Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 3962251205 

"Una foca me mordió". :
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:55 am

Holaaaaa!!! Ame el prologo!!!
Ya la quiero leer!!
Quiero audicionar para Niall!! Pls!! Te dejo mi ficha aqui o por privado?
xx


perdona que no deje mi ficha ahora, es que estoy desde el movil y es un poco complicado escribir una ficha por movil :3


mientras tanto te dejo a Sensualo haciendote un baile sensualote en caso de que pueda convencerte xD.... mira mi firma y deleitate con sensualo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:07 am

Pd. Sensualo te ama (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 07 Ene 2014, 5:43 am

UNA FOCA ME MORDIÓ
MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por 1dclub Mar 07 Ene 2014, 6:20 am

realmente me encanto la idea!!! esta genial me llamo la atencion desde el primer momento!!! asi q audicionare :)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Solcij Mar 07 Ene 2014, 7:02 am



Sol Mauer.
Living young and wild and free..

Físico.

Su estatura es de 1,68 aproximadamente, pero no esta molesta con eso ya que cree que es una medida algo razonable. Es de contextura delgada pero con curvas bien definidas. Su cabello es rubio cobrizo el cual llega un poco más de abajo de sus hombros y también algo ondulado por lo que se lo deja suelto la mayor parte del tiempo. Su tez es blanca, pero al tomar sol toma un estupendo bronceado. Sus ojos son azul claro y sus pestañas son un perfecto marco para ellos ya que son lo bastante largas. Sus labios tienen una contextura normal los cuales adora sin explicación alguna al igual que su sonrisa.
Sol Mauer.
Psicológico.

Es algo tímida cuando esta en un gran grupo de personas desconocidas, ya que no sabe de que puede decir,pero luego cuando ya comienza a conocer es divertida, simpática y nadie puede hacer que pare de hablar. Es reservada en cuanto sus sentimientos, muy rara vez es cursi y tiene miedo a enamorarse ya que paso por una muy mala relación en el pasado.Es por eso que a veces suele ponerse triste al recordar eso. Piensa que los chicos adolescentes juegan con los sentimientos y es por eso que no quiere nada con ellos. Odia las mentiras y que las personas hablen a su espalda. Piensa que los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de la mano.Una de las cosas que más le molesta es la injusticia, es por eso que cuando ve una no se queda callada.
Datos.
Nombre completo: Sol Alison Mauer

Apodo: Sol / Solci

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Louis Tomlinson

Nacionalidad: Inglesa

Localización: Londres

Historia.

Nacio el 25 de septiembre de 1996 y desde ese entonces vive con sus padres con los cuales lleva una grandiosa relación, fue la más pequeña en toda la familia por lo que la consintieron y fue la alegría de todos. Ama a su familia y puede hacer cualquier cosa por ellos. A los 7 años estudió danza, rindió examenes para poder recibirse de profesora pero abandonó todo a los 14 años porque no le gustaba como la trataban alli. Aún desea encontrar un lugar para poder seguir con la danza, baila cualquier estilo, sobre todo el pop, la música es una de las cosas que más la distrae, con la que se deja llevar. Es por eso que desde los 7 años sus padres notaron que tenían una voz grandiosa por lo que decidieron que tenía que ponerse a estudiar en ello y la mandaron a un importante Instituto de Canto, lo que ella aprovecho por completo y es el día de hoy que se sigue perfeccionando en aquel lugar.
Extras.

Gustos:
± El chocolate.
± Los perros, caballos y delfines.
±Escuchar música
Disgustos:
± La sopa
± Los gatos y las arañas.
±Las mentiras.
±Que la gente insista mucho con algo.
Fobias:
± A las abejas.
Gustos Musicales:
± Jonas Brothers,Miley Cyrus, Demi Lovato, One Direction son sus favoritos. Pero ama escuchar Wiz Khalifa y canciones de dancehall ya que la relajan muchísimo.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


>¿Por que quieres aparecer en la novela?: Porque me pareció super interesante la trama y porque es super emocionante aparecer en una novela  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 1857533193 
>¿Te gusto en prologo? : Obvio que si, es por eso que estoy acá.
>¿Juras solemnemente ser fiel lectora?: Más que fiel, si en algun momento no puedo comentar, te voy a decir.
PD: Si crees que debo ir con otro chico, nosé, Zayn o Niall, no hay problema, con el que más encaje <3
¡Una foca me mordio! Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 917567405


Última edición por Solcij el Mar 07 Ene 2014, 7:24 am, editado 1 vez
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:14 am



Última edición por Lenore el Mar 07 Ene 2014, 7:18 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por 1dclub Mar 07 Ene 2014, 7:15 am


Ally Camilleri


Allyson Caimilleri.
Apodo: Ally, A
Edad: 17 años.
Heterosexual.
Italiana.
A. Pareja: Niall Horan.
PB: Danielle Campbell.

Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
Descripción psicológica.

Es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Puede llegar a ser un poco controladora, le gusta que todo alga perfecto, le encanta ayudar a sus amigas dandoles consejos Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor
Les contaré una historia...

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 71444523CFs3TQk
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo tenía como un pasatiempo, sin embargo era lo que mas le gustaba hacer en todo el día, para hacer sus canciones lo que hacía era sacar varios fotos de varias situaciones y luego unirlas como una historia para una canción. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. En un punto decidio que quería vivir de la música y quería ser conocida, asi que primero empezo a tocar en cafeterías de su vecindario, luego para ayudardecidio abrir su canal de youtube donde hacía covers y cantaba canciones originales, tuvo que pasar un buen tiempo para que alguien la descubriera y decidiera darle una oportunidad en el negocio de la música, pero lo logro ahora es una faosa cantaautora, logro cumplir sus sueños. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino, pero tiene miedo a ser lastimada y quedar con el corazon roto
Datos extras.

Gustos:
Canto, fotografía y escritura
Ver peliculas
Disgustos:
las mentiras y promesas rotas
Hipocresía
Enfermedades:
Dolores de cabeza
Alergia a las almendras
Gustos Musicales
Me gusta todo tipo de música pero tengo una debilidad por las canciones lentas con mucho sentimiento en ellas
Escucho de todo pero más One direction, Cher Lloys, Demi Lovato, Little Mix, etc
me gusta el pop y country, me encanta las baladas

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Tumblr_mw7tt6i8t21qc9cn2o7_250

✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Porque quieres aparecer en la novela?|porque realmente me encanto la idea, y quisiera saber como se desarrollara esta historia, PORQUE AME EL PROLOGO ES TAN BELLO y además tu idea es original esta super no puedo esperar para leerla.
|¿Te gusto el prologo?|la verdad me encanto, y realmente te digo que me puedo describir con la historia es lo que más me gusto es por eso que participe
|¿Juras solemnemente ser fiel lectora?|Claro que si como te dije me identifico con la historia y por eso quiero leerla y me encantaría formar parte de esto como participante o lectora MUCHO EXITO CON TU NOVELA
ME MORDIO UNA  FOCA
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por peeta mfff Mar 07 Ene 2014, 7:25 am

Holú Aly, aquí te dejo mi ficha  creepygusta 


Gif de la representante:
Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Large


Las personas me dicen que me parezco mucho (?

Nombre: Marina 

Apellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)

Apodo: Katniss (Es porque tengo me obsesione con la trilogía)

Edad: 17

Rol: la mejor amiga pervertida.

Chico: Niall Horan

Descripción física: Altura alta, un metro setenta y cinco. Cabello de color castaño un poco oscuro que contra la luz se ve claro, largo que cae con ondas. Facciones perfectas que parece de una modelo. Labios rosados sin necesitar maquillaje y ojos azules y grandes que no puedes dejar de mirar. Cejas marcadas, nariz fina. Físico de deportista, es decir, estomago plano, brazos y piernas firmes.
Buenas curvas, pecho no grande pero un poco mas que considerable, buen queque (lo hice para que te rieras, te reíste?, pero de verdad, buen queque).

Descripción psicológica: Es media rara, no media, bien rara. Esta loca, no le interesa lo que los demás digan, es directa, siempre dice lo que piensa sin temor. Nadie se mete con ella porque lo manda a la mierda. No le tiene miedo a nadie. Es coqueta y divertida. Hace chistes pervertidos, por ejemplo: Quien fuera navidad para darte una noche buena:$. Es directa en todos los sentidos, dice "Tienes buen poto" a cualquier persona y no le da vergüenza. Es MUY pervertida, no ve porno ah, siempre que pasa un chico por su costado o lo mira de lejos primero le ve el poto y dice "esta bueno, me lo como mfff" entre otras cosas para mayores de 18. Le gusta bromear y tiene muchos mejores amigos hombres, es sociable y amiguera. A cualquier persona le dice "hola!" así este en la calle o en el colegio o donde estudien xd. Hace bromas pesadas y divertidas. Le gusta engañar y esperar cinco segundo y ver la cara de la otra persona y después decirle que era broma. Es muy fácil ganar su confianza con dulces, como chupetes, etc. Cuando te pide algo siempre consigue lo que quiere, aun así cuando no lo pida lo consigue.

Historia: Su padre era minero, y escavaban profundo, falleció en una explosión en la mina donde trabajaba, nadie sobrevivió a esa explosión. Fue una terrible noticia para ella ya que era bastante cercana a su padre. Siempre pasaban tiempo juntos. Ahora su madre era lo único que tenía además de su tía y su primo.
La vida no fue muy justa con ella, porque su madre murió en un accidente de coche cuando ella cumplió los 17. Desde entonces vive con su tía, que es diseñadora de modas y muy conocida por todo el mundo.
Ella trata de olvidar la noche en que su padre murió, quería demasiado a su padre. Siempre tiene pesadillas sobre la explosión y el día en el que su padre murió. Hace 7 años. En sus pesadillas se despertaba gritándole a su padre que corriera. Ella extrañaba demasiado a su padre.

Gustos:
-Oler las flores
-La música (depende de la música, como coldplay, foster the people,lana del rey, blur, música de los etc)
-El frío
-Los dulces
-Los animales, los amo.

Disgustos: 
-Las putas, así de fácil.
-Los insectos, hasta las mariposas, las moscas, las hormigas, miedo a todo.
-La oscuridad

Extras:
-Me muerdo las uñitas asdfghjkñ. Sólo cuando estoy ansiosa. 
-Cuando las personas no hablan de nada interesante o no me importa, empiezo a dibujar, dibujo de todo, pero mi sueño es ser diseñadora de modas, asi que generalmente dibujo ropa, te sorprendería si vieras mis dibujos. Casi siempre utilizo ropa que yo diseñé, pero eso no quita que soy una compradora compulsiva, así que siempre que he tenido enamorado, le digo al principio que soy materialista, pero no hacen caso a la advertencia y dicen que no hay problema. Pero digo materialista en el buen modo.
-No me gusta cuando la gente usa mucho maquillaje, cuando tienen mucho, les digo: Te falto más maquillaje aquí, hay un poco de cara.
-ME ENCANTAN LOS DULCES, SON ADICTIVOS.
-Si no estoy dibujando o escuchando música, estoy leyendo.

¿Porqué quieres que te elija?:
Porque me gusta mucho la idea que tienes, y me gustaría participar.

¿Te gustó el prólogo?:
Si, me pareció algo que no había leído en ninguna otra novela, algo nuevo y creativo, no sé, me gustó mucha la idea de la novela.


¿leerías aunque no te elija?
Puede ser que no, pero si la novela me gusta y la trama también, la seguiré leyendo y comentando, pero me tiene que gustar mucho para hacerlo.


Una foca me mordió  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 1926951358  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 233978492 




Ay bueno no sé, te dejo panda, ok?  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 350222609 
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:33 pm

¡Alineeeeeeeeeeeeeee! chiquita mi amorrr  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 1857533193  
me encantó la ideaaa, jojojo. Que bueno que ya hayas decidido estar aquí ¡wiii! pero bueno, whatever. Quiero audicionar >:(   cuando supe que la harás con Liam chiquito mi amor, me emocioné mucho  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 1857533193  pero quiero salir aún así, bitch please, i'm fabolous.  :niña: jojojo. Aún no me decido por quien me voy, pero creo que lo más probable es con Zayni  :scratch:  weeeno, tal vez al rato te dejo mi ficha, estoy cansada e.e'
UNA ALINE ME MORDIÓ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:34 pm

Chicas, el lunes a mas tardar subo los resultados:) las audiciones siguen abiertas. Gracias por sus fichas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Leslie.Horan Miér 08 Ene 2014, 10:59 pm

Espero con ansias los resultados  Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- 1857533193
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones- Empty Re: Alicia en el mundo de verdad. NECESITO CHICAS -audiciones-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.