O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi vida de anime (N C) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mi vida de anime (N C) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi vida de anime (N C) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi vida de anime (N C) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi vida de anime (N C) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi vida de anime (N C) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi vida de anime (N C) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi vida de anime (N C) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi vida de anime (N C) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vida de anime (N C)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 06 Ene 2014, 8:16 pm

 Nombre: Mi Vida De Anime
 Autor: alice_de_jonas_cullen, colectiva
 Adaptación: por ahora solo de Sakura Carp Captor, Yu Gi Oh, y Kuroshitsuji
 Género: Suspenso, Terror, Ciencia Ficción, Comedia, Drama &Romance.
 Advertencias: Se ira anunciando en los capitulos.
 Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS:

unas chicas fanáticas del anime, están en una A-KON, todas muy buenas amigas, están en la misma ciudad y también se conocen desde pequeñas, esta historia cuenta la vida de estas chicas como protagonistas de sus animes favoritos, ¿serán capases de encontrarse dentro del anime que les encanta?

Orden:
-por el momento o tenemos orden si quiere alguien unirse esta en su voluntad de hacerlo

Reglas:
REGLAS
- El respeto es primordial.
- Compromiso
- No estamos pidiendo Cassandra's Clare ni J.K's Rowling, pero la buena escritura y ortografía son importantes. No lo olvides.
- Cuatro personajes máximo por escritora.
-Cualquier duda por MP 
-Te ordeno que te diviertas (?
-Pueden poner la ficha como quieran dependiendo del anime que escogieron, lo que si pido es Nombre, edad, anime, personalidad, historia y pareja en dicho anime
-Se puede de todo, ejemplo, si quieres mesclar no se Naruto con Pokemon se puede
-DIVIERTANCE



aqui les dejo el enlase para que se escriban si quieren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 06 Ene 2014, 8:32 pm

Aqui estoy :) lista para empezar cuando gustes, espero que a mucha gente le guste y se una
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 06 Ene 2014, 9:33 pm

que te parece si las 2 asemos un cap y quien termine antes lo sube, por mientras o yo subo cap mañana y luego tu

y espero lo mismo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 08 Ene 2014, 8:51 am

alice_de_jonas_cullen escribió:que te parece si las 2 asemos un cap y quien termine antes lo sube, por mientras o yo subo cap mañana y luego tu

y espero lo mismo
Estuve sin luz ayer pero bueno puedo intentar hacer el capitulo hoy, aunque tengo que terminar otro de una novela que tengo pero supongo que para la tarde lo tendre hecho, si no subes hasta ese entonces yo lo hago :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 08 Ene 2014, 2:03 pm

claro se me hace que si puedo subir antes de las 6 pero no se esperare el cap si no puedo
 mi vida de anime (N C) 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 08 Ene 2014, 2:05 pm

Esta bien, entonces esperare tu capitulo, porque no se si llego a subirlo es que aun no termino el que tengo que hacer :( ademas quiero esperar para ver como es tu capitulo para seguir bien la trama :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 08 Ene 2014, 3:09 pm

claro entonses intentare subirlo ahora
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 09 Ene 2014, 7:34 pm


Que día tan oscuro, parece que va a llover, pero eso no me arruinara mi día, he esperado este día por todo el año, es la A-KON, mi convención de anime favorita, me levante deprisa, me bañe y baje a desayunar, sonreí asía el chef y me senté en la mesa a su lado

-usted que desea joven ama-me pregunto yo solo fruncí el seño y luego sonreí
-Brad llámame solo Alex o Lexy, y quiero unos panqueques con chocolate y un jugo de naranja-

Sonreí cuando me los dio ya hechos en 2 minutos, cuando termine deje mi plato y baso en el lava platos y me encamine asía la salida pero me acorde de algo

-oye Brad, donde están Finny y Mey-Leen-

En realidad no se llaman así pero me encanta tanto Kuroshitsuji, que empecé a llamarlos así, y ellos mismos se llaman así, dicen que esos nombres son mejores que los que tienen

-Finny esta en el patio arreglando unos árboles y Mey-Leen en la 4 planta limpiando la habitación de sus padres-

Asentí y me fui asía mi cuarto, suspire y puse un disco con la 3 temporada de Yu Gi Oh, sonreí y me encamine a mi armario para sacar mi cosplay de Hinata Hyuuga, cuando lo metí en una maleta, me acosté un rato para ver los episodios de Yu Gi Oh, cuando se acabo esa temporada mire la hora, eran las 3:55, me lévate deprisa, tenia que pasar por TJ. a las 4:30, sonreí y baje vi a un señor viejo vestido de mayordomo

-Tanaka le puede decir a mis papas que me quedare a dormir con TJ. Estos 3 días-
-claro mi niña, pero ya es hora de que se valla la convención comienza a las 5 y le dijo a su amiga que la pasaría a buscar a las 4:30-

Sonreí feliz con Tanaka, agarre las llaves de mi auto y me fui cuando llegue a la casa de mi amiga eran exactos las 4:30 y ella ya estaba saliendo de su casa, me baje y le abrí el maletero de mi auto para que metiera su mochila, cuando ya lo había metido lo serré y me encamine a mi lugar

-lista para pasar 3 días sin padres y en un hotel cerca de la A-KON-
-si-
Sonreí y me encamine a la A-KON, cuando llegamos de volada nos fuimos a los baños a cambiarnos, cuando salí de el baño me encamine asía el espejo con la peluca en las manos y un disco de duelo en la otra, deje la peluca y me puse el disco de duelo para después ponerme el porta kunai y de hay los pupilentes, cuando me estaba poniendo la peluca salio mi amiga

-no se porque te pones peluca, tu pelo es de color castaño oscuro-
-y el de Hinata es de color azul oscuro-

Cuando termínanos nos encaminamos asía los puestos que hay aquí vi que avía muchas cosas que comprar, cuando mire uno, sonreí cuando vi un paquete con tarjetas para el duelo de monstruos, mire al dependiente y le pregunte

-cuanto por el paquete de duelo de monstruos?-
-para Hinata, se lo dejo en 10 dólares-

Saque mi cartera y le pague los 10 dólares, cuando por fin lo tuve en mis manos lo abrí y me salio algo muy genial, tenia al mago oscuro, la maga oscura, el cambio de corazón y a los 3 dioses Egipto, me emocione un poco, los puse en mi baraja y busque a mi amiga, pero algo extraño paso, un temblor, me encamine asía afuera, me tropecé con unos chicos y de eso se puso todo oscuro

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Cuando desperté estaba en una cama el doble de tamaño que la mía, parecía la de mis padres, suspire y mire alrededor el lugar se me hacia conocido pero no se donde, suspire y mire puerta abrirse y de hay una voz que se me hacia conocida

-Boochan, es hora de levantarse-

Mire asía el hombre, no se parecía para nada a Tanaka, suspire y de pronto el chico volteo, hay lo reconocí, Sebastian Michaelis, el mayordomo de la casa PhantomHave, pero porque me decía ami Boochan

-ha veo que ya despertó, muy rápido, acordando el golpe que se dio ayer, bueno para este día tenemos Te Eran Gray, con panqueques con azúcar, y para acompañar eh orneado Pay de limón, y unos bollos que prefiere?-

Yo solo me le quede viendo, esto esta muy extraño que yo recurde esperte en la A-KON, y desperté en la cama de Ciel PhantomHave, suspire y antes de que me preguntara que me pasaba decidí seguirle la corriente

-quiero de los 2 una rebanada y un bollo-
-claro Boochan-

Cuando me sirvió, vi que se quedaba a mi lado

-el itinerario de hoy es a las 8:15 comienzan sus clases y terminan a las 1:15, después de eso tiene el almuerzo, después a las 3 tiene una reunión con Seto Kaiba sobre los nuevos productos y desde las 5 tiene el papeleo de la empresa, asta las 8 que es la cena-

Yo solo asentí, cuando termine de comer, deje que el me bañara y cambiara, cuando me dejo en el despacho y casi se iba le lanceé un dardo que el mismo agarro con una mano

-esta no es una llamada de atención o si, Joven Ama-
-no, no lo es Sebastian, puedes irte-

El se fue y yo suspire, entonces aquí soy como la líder de la casa, una condesa, suspire me costaría acostumbrarme
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 09 Ene 2014, 8:15 pm

aqui mi cap
este es mi cuarto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el cosplay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el auto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el cuato de ciel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el vestido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la mansion phantomhave:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el es sebastian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 10 Ene 2014, 9:51 pm

Capítulo 2


Oí el ruido de una ¿campana? o al menos eso parecía y entonces estaba parada sobre un edificio y frente a mi la torre de Tokio, nunca había estado allí antes y aun así la imagen me parecía muy real, era de noche, tenia algo como un palo en mis manos y un peluche estaba a mi lado, de repente una lluvia de cartas comenzó a caer, ya había visto esto antes pero nunca lo había soñado
-Taylor hija llegaras tarde-oí el grito de mi madre hizo que saltara de la cama, mire el reloj, oh no, pensé. Se me haría tarde, tenia que encontrarme con Lexi y si no me apresuraba iba a llegar tarde a la convención y eso provocaría que Lexi se molestara mucho, lo no era bueno. Nunca me hubiese imaginado que esa pequeña siesta se alargara por tanto tiempo.
Salí de la cama corriendo y me duche y me vestí a toda velocidad, tome la mochila que había preparado el día anterior y baje rápidamente, mi madre había vuelto de su trabajo temprano, por su parte mi padre aun no había llegado, podía notarlo porque su saco  no se encontraba colgado cerca de la puerta en su perchero habitual
-¿hoy iras a dormir a lo de Lexi?-me pregunto ella sirviéndome la merienda
-si, recuerda 3 días-le dije sonriendo
-me alegro de que hayas encontrado al menos una amiga y recuerda llamarme, no lo olvides, nada de travesuras-dijo ella sonriendo
-no te preocupes no haré nada malo-le dije mientras comía, mire el reloj y sabia que Lexi no tardaría en llegar después de todo era la A-KON, habíamos esperado por ella por lo que parecía mucho tiempo y al fin había llegado, nos preparamos muy bien y ademas entre las dos alquilamos un departamento cerca de la convención así que serian unos días entretenidos y emocionantes, el reloj marcaba las 4:29, así que me pare, me despedí de mi madre y salí con mi mochila a esperar a Lexi quien llegaba en su auto, me acerque a ella cuando bajo y me abrió el maletero de este para que pusiera mi mochila dentro
-lista para pasar 3 días sin padres y en un hotel cerca de la A-KON-me dijo ella
-si-le respondí feliz
Nos encaminamos hacia la A-KON con una gran ansia, sabia que Lexi haría un cosplay de Hinata, pero yo le había dicho que iría normal, nunca había hecho un cosplay antes, me daba vergüenza, pero era la A-KON después de todo así que decidí que seria un buen momento para hacer su primer cosplay y estuve varios días hasta tarde confeccionando el vestuario.
Apenas estaciono ambas tomamos nuestras cosas y salimos rumbo al baño, no tomo mucho tiempo el cambiarnos, pero cuando salí, Lexi me había ganado, estaba frente al espejo acomodándose su peluca, sonreí ambas hacíamos juego bueno algo así, ella seria Hinata y yo Sakura, me gustaba ese personaje porque su nombre me recordaba a mi heroína de la infancia, ambas se llamaban igual aunque pensándolo mas detenidamente eran cosas totalmente opuestas
-no se porque te pones peluca, tu pelo es de color castaño oscuro-le dije mirándola
-y el de Hinata es de color azul oscuro- me respondió, en eso tenia razón
Salimos juntas y comenzamos a recorrer el lugar, era tan fascinante, había muchos puestos y todos poseían cosas que quería comprar hace tiempo, para mi suerte había ahorrado bastante dinero, Lexi se alejo porque vio algo que le llamo la atención, de seguro algo de Yu-Gi-Oh estaba segura por la felicidad con la que lo compraba, entonces decidí ir a ver que podía comprar yo en el puesto que se encontraba cerca y vi un colgante como el de Sakura Card Captor, si era un dije que tenia la forma de la llave mágica, la emosion y felicidad me invadieron tenia que ser mio.
-disculpe ¿cuando cuesta el dije?-le pregunte tímidamente como siempre, las únicas personas con la que podía hablar sin problemas eran mis padre y Lexi con los demás siempre me ponía nerviosa
-pero mira que tenemos aquí ¿una Sakura Haruno que se comporta como Hinata? interesante-me dijo el hombre sonriendo-te lo dejare a 8 dolares-era mi dia de suerte, saque mi billetera y le di el dinero, cuando tome el dije un temblor, me asuste, guarde el dije en mi bolso y corrí en busca de Lexi pero ya no estaba donde la había visto, todos los que se encontraban allí comenzaron a correr hacia la salida, quería buscar a Lexi pero la multitud me arrastro y entonces todo se volvió negro...

Alguien tironeo de mi mejilla provocando que me doliera, le di un manotazo de seguro era mi papa, el solía hacerme esas cosas cuando mama no estaba para que le prepare la cena y entonces algo salio volando y dio un grito agudo, ¿que era eso?
-Sakura llegaras tarde-me dijo el peluche flotante, me frote los ojos para ver mejor y distinguí a ¿Kero?
-yo.. ¿que?-dije ¿Sakura? ¿por que me llamo así? yo no era Sakura, soy Taylor, me gustaría ser ella pero no era así, pero tampoco existía Kero, el era el guardián de las cartas Clow pero nada de eso existía, de seguro todo era nada mas que un sueño, así que ¿por que no disfrutar un poco de el?
-mira la hora llegaras tarde a la escuela-me dijo el-¿que te sucede?
-yo.. nada, solo estoy un poco dormida aun-dije mirando el reloj las 7:30 hay no se me hacia verdaderamente tarde para ir a la escuela, me levante rápido, me cambie con el uniforme y me peine, haciéndome una coleta, baje las escaleras rápidamente y en la mesa desayunando estaba Toya, si era el, el hermano mayor de Sakura solo que se veía un poco mas grande
-buenos días monstruo-me dijo el
-¿a quien llamas monstruo? yo no soy Sakura monstruo-le dije enojada
-al fin te levantaste pequeña Sakura-dijo el señor Kinomoto, el padre de Sakura y lo que significaba que ahora era mi padre o algo así
-si, es que me quede dormida, lo siento-le dije sentándome en mi lugar y comiendo el delicioso desayuno que me había preparado
-ya me voy-dijo Toya levantándose
-espérame-le dije sin el no sabría donde quedaba la escuela, comí rápidamente todo, deje los platos en el lava platos y corrí a la entrada donde mis rollers me esperaban, bueno los de Sakura, pero había un pequeño problema, yo nunca y digo la verdad nunca en mi vida había usado eso, aun así no podía ir corriendo, se suponía que yo era Sakura Kinomoto ¿no?, me los coloque y salí rumbo a la escuela siguiendo el camino que recordaba haber visto en el anime, mi cuerpo solo se movía naturalmente y eso me pareció genial, mas adelante se encontraba Toya y... Yukito, era el se veía tan guapo, era un poco mas mayor de lo que recordaba al igual que Toya, pero aun asi no pude evitar sentirme atraída hacia el
-buenos días Sakura-me dijo el sonriendo y montando su bicicleta
El transcurso a la escuela fue muy bonito, estar junto a Yukito me hacia sentir feliz y en calma, una sensación muy bonita
-parece que llegamos-dijo el y vi la escuela, tenia un cierto parecido a mi verdadera escuela, este sueño era tan raro, frene y ellos siguieron su camino
-buenos días Sakura-dijo una joven detrás mío, tenia mi edad unos 16 años y era tan bonita, su cabello largo y con ondas caía por su espalda y su cara parecía la de un ángel
-¿Tomoyo?-le pregunte a la chica
-¿que sucede no me reconoces?-me dijo ella, bueno la verdad es que era extraño, mi sueño era sobre Sakura Card Captor, lo sabia, todos me llamaban Sakura a pesar de que yo no lo era, Kero, Toya, Yukito y ahora Tomoyo, pero todos se veían mayores como si la misma historia transcurriera solo que todos con mayor edad.
-si, solo es que estoy algo distraída, lo siento, vamos a entrar-le dije sonriendo
Nuestro salón no quedaba lejos de la entrada y Tomoyo me hablo de los nuevos diseños que tenia para mi y sobre como llevaba hace tiempo capturando las cartas y ella grabándome, entramos al salón y él estaba allí, yo no podía creerlo mi amor platónico de la infancia me estaba mirando, mi querido Lee estaba a tan solo pasos de mi ... 



Links:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 15 Ene 2014, 5:51 pm


Todo el día a estado aburrido, clases, juntas, papeles, hay me muero de aburrimiento, Seto Kaiba me dijo que quería tener barios de mis productos en la Kaiba Corp, yo acepte, si quiero que no sospechen debo parecer ser un poco como Ciel PhantomHave, suspire cuando veo que estoy en la cama mirando la ventana, el cielo estrellado, sonrío y me acuesto para domarme un poco, fue cuando me quede dormida, en la mañana siguiente se siente que alguien entra en la habitación, sonrío entre sueños pero Sebastian me levanta

-Joven Ama, es hora de levantarse- me dice mientras abre las cortinas, eso me desconcentro que yo recuerde dormí con las cortinas abiertas, pero eso no importa seguro el la cerro después de que me dormí-el día de hoy tenemos fruta picada, con un poco de pastel de sufre de fresas, y buñuelos-

Solo asentí y me senté en mi cama, empecé a comer un poco fue cuando escuche que tocaban la puerta

-adelante-cuando vi la puerta abrirse vi una cabellera rubia, seguida de una roja y después otra rubia-que quieren Finny, Mey-Leen, Brad-
-Boochan perdón por molestarla-me dijo un poco incomodo Finny
-es que cuando usted estaba por ser levantada-me dijo con una cara seria Brad
-le llego una carta de la reina-me dijo un poco sonrojada Mey-Leen
-dénmela-les dijo Sebastian, cuando los 3 se la dieron Sebastian me la dio a mi-tenga Joven Ama-

Asentí y la agarre para abrirla y empezar a leer

Querida Alexandra Cielo PhantomHave

Te escribo este carta para que me hagas un favor como mi perro guardián, antes de que inicie el torneo de duelo de monstruos en Domino City, eh estado muy preocupada con las constantes muertes que da Jack el destripador, espero que usted pueda llegar con el culpable.

Atte
Reina Victoria

Deje la carta enzima de la cama y asentí comprendiendo

-Sebastian, prepara todo nos vamos a Londres, y lleva a los 3 locos que están aquí, me pueden ayudar en algo-le ordene mientras miraba a los 3 locos que estaban sonriendo
-Yes, My Lady-me dijo mientras se hincaba-y ustedes que esperan, prepárense nos vamos en 3 horas-

les dijo para que me pudiera parar y cambiarme, aunque no me gusta que hagan todo por mi, no puedo decirle que no a Sebastian, ya cambiada y con todo listo, nos fuimos los 6 para Londres, cuando llegamos solo me quede viendo la casa, me encamine a la puerta y Sebastian me abrió, fue cuando sentí un fuerte abraso

-que bueno tenerte aquí en Londres Sobrina-

Sonreí y mire a la señora, la reconocí como Madame Red la tía de Ciel PhantomHave

-y que hace aquí tía-le pregunte
-como mi sobrina no me visita, tengo que hacerlo yo-

Suspire y me encamine a mi despacho y pisándome los talones estaba Sebastian

-Sebastian, la merienda la comeré aquí, después encárgate, nos iremos a buscar información con el Scotlan Yart-le dije mientras miraba unos papeles de la empresa
-Yes, My Lady-me dijo para después irse

Levante la vista un poco y mire el anillo, lo tenia desde que aparecí y lo reconocí por ser el anillo de los Condes PhantomHave, cuando la puerta se abrió regrese mi mirada al papeleo de volada, pero no era Sebastian, mire bien y era Lau junto a su hermana Man-Rao

-Que gusto verla Condesa-me dijo tranquilamente
-que te trae por aquí Lau-le pregunte sin apartar la mirada de los papeles
-nada, solo que se que esta asiendo aquí, le diré, un poco de ayuda para capturar al cúlpale-me dijo como sonando misterioso
-Te escucho Lau-le dije sin voltear a verlo
-las Prostitutas muertas, le sacan su equipo reproductor y cuando llegar a ser impresionada les sacan otra cosa-me dijo casi en voz baja
-Gracias Lau-

Le dije y el se levanto y se fue junto a su hermana, me dije que tenia que hablar con Undertaker para descifrar esto


Spoiler:
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

mi vida de anime (N C) Empty Re: mi vida de anime (N C)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.