O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

now this is my life { fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

now this is my life { fichas.

Mensaje por Miluh. el Dom 05 Ene 2014, 7:59 pm

solo escritoras | se puede comentar una sola vez.

Now this is my life, fichas.



ficha chicas.


ficha chicos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: now this is my life { fichas.

Mensaje por Miluh. el Dom 05 Ene 2014, 8:01 pm



Rosemarie "Rose" Hamill
Necesito sentirme bien conmigo misma, sentirme normal una puta vez en mi vida, sentirme hermosa. ¿Puedes no arruinarlo?
Rose; Big R.
17 años
Heterosexual
Ethan Bennett
PB: Sharon Rooney

Descripción física.

Rose no tiene el mejor cuerpo, la verdad, es que padece de sobrepeso. Desde pequeña lucha con esa enfermedad, y a pesar de hacer mil y un dietas nada cambia. Tiene un rostro bastante bonito, con unos enormes ojos color grises que se pueden confundir con un marrón dependiendo de la luz con los que se los mire. Tiene una sonrisa que no muestra casi nunca, pero cuando la muestra se puede contemplar la belleza en ella, unos dientes blancos como un papel de impresora. Sus ojos están redondeados por unas grandes pestañas que le dan un toque lindo y tierno. Su boca, es pequeña. Nariz respingada y algo pequeña, pero no tanto. Tiene unas cejas bien depiladas de color marrón. Su cabello, un poco más abajo de los hombros, suele llevarlo atado y es de un hermoso castaño que se puede confundir con negro.
Descripción psicológica.

Rose siempre fue una chica tímida, la verdad es que su masa corporal le causaban burlas en el colegio por lo qué comenzó a cerrarse, a tal manera de que no hablaba con nadie. No le gusta callarse las cosas, aunque siempre que alguien la trata mal se guarda todo y luego llora en silencio por la noche. Con sus cuatro amigas, es graciosa, carismática y muy simpática. Sin embargo, con las demás personas se muestra fría y distante, y trata de ser una persona cortante aunque a veces le cueste. Suele tratar mal a la gente que quiere ayudarla, porqué no le gusta que la ayuden, porqué no le gusta mostrarse débil e indefensa. Con sus amigas siempre tiene una sonrisa en el rostro, aunque ella se dan cuenta cuando esa sonrisa es verdadera o no. Le cuesta mucho superar las cosas que le hicieron mal, tarda en perdonar a las personas. Es rencorosa, orgullosa y resentida. Le gusta buscar pelea aunque después no se la banca. Cuando quiere, Rose, puede ser una caja de sorpresas para todo el mundo.
Ahora que salió del centro de rehabilitación, tratará de ser una persona nueva, más abierta a los demás y mostrandole al mundo todas sus opiniones, gustos y disgustos. Va a hacer hasta lo imposible para hacerse notar, y que la traten como se lo merece.
Vamos a la historia.

Nacida en el ceno de una familia de clase media. Fue criada por una madre soltera, la cual trataba de encajar en el mundo de las-madres-que-tenían-esposos. Sufrió bullying por su peso toda su vida, y eso le afecto muchísimo. Entro en depresión y, a los 17, luego de comenzar a sentirse más incomoda con su cuerpo de lo que ya estaba -y de obtener burlas de casi todo el mundo-, escribió una nota de suicidio y intentó quitarse la vida. Para su suerte, su madre llego temprano a casa y cuando vio que Rosemarie no respondía a ninguno de sus llamados decidió ir a ver si le pasaba algo. Revisó en su habitación, en la habitación de su hija, en la cocina y hasta en el patio, pero cuando entro al baño y vio a su hija en la bañera, sangrando de tal manera que casi muere, su corazón se detuvo y reaccionó, por suerte, rápidamente y pudo llamar a una ambulancia y acompañar a su hija al hospital.
Rose se salvo. Se salvo de milagro.
Rose fue internada en un centro de rehabilitación ya que confesó que "comía compulsivamente" y se sentía más gorda de lo que ya estaba, por lo que intento quitarse la vida y acabar con todas las burlas que recibía constantemente. A la madre de Rose le molesto que las amigas de su hija no hayan notado el estado de su hija y decidió dejarla internada en el centro por unos cuantos meses, donde recibió la ayuda de un psicólogo que la ayudo bastante a superar su problema -o bueno, eso hizo creer Rose-. Sin embargo, cuando las amigas de Rose se enteraron del estado de su amiga, dos semanas después de estar internada, comenzaron a visitarla todos los días y a contarle las cosas que sucedían en su ausencia, llevándole también regalos y demás cosas para que su humor y autoestima comiencen a subir.
Cuatro meses después de estar allí internada Rose sale del centro de rehabilitación y se encuentra con la sorpresa de que su madre se había casado. Ahora, Rosemarie, apodada Rose, Himell tenía un padre, y eso le dolió. Pero mostró una sonrisa y cumplió el deseo de su madre de llamarle padre a ese hombre.
Un mes después de salir de rehabilitación a Rose se le ocurrió la idea de acabar con todos los insultos que recibía de su madre y, después de pensarlo largo rato, le propuso a sus cuatro amigas irse a Liverpool por un largo tiempo, donde comenzarían una vida sin reglas y harían lo que se les de la regalada gana. Dos de sus amigas no aceptan, pero luego de molestarlas un poco, acceden y comienzan su viaje a Liverpool -el cual es secreto, viajen en un jet privado de una de las chicas-. Rose comienza a enviarle cartas a su madre y a su padrastro contándole que todo estaba bien, pero llegando al punto de hartarse y mandarlos al carajo. En Liverpool este grupo de amisa se meterán en problemas, tendrán que robar para sobrevivir, fumaran, se drogaran y muchas cosas más. Pero lo más importante, Rose se enamorara de alguien que puede romperle como no el corazón.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar música, especialmente Oasis.
Bailar bajo la lluvia.
Ethan -después de conocerlo, y después de un largo tiempo.
Pasar tiempo con sus amigas, que la entienden y comprenden siempre.
Disgustos:
El grupo de Ethan -apenas los conoce.
Que le ordenen que hacer y que no hacer.
Fobias, miedos:
Quedarse sola.
Enamorarse y que la hagan sufrir.
Volver a caer en depresión y a los cortes y quemaduras.
Enfermedades:
Sobrepeso.
Cutting.
Depresión.
Alcoholismo, una vez que empieza a tomar, se da cuenta que no puede tomar.
Otros datos:
Nació en Chicago.
Es como la "líder" de su grupo.
Cuando llegan a Liverpool alquilan una habitación donde solo hay tres camas, duermen todas juntas, pero luego comienzan robando restaurantes y kioskos para obtener más dinero.





Ethan "Et" Bennett
Es la primera vez que siento cosas por una chica y no soy bueno con las palabras como para decirtelo.
Et
18 años
Heterosexual
Rose Hamill
PB: Nico Mirallegro

Descripción física.

Con una mirada profunda, Ethan es un chico bastante guapo y hermoso. Se le podría considerar el chico perfecto, aunque no lo es. Músculos más que favorecibles para su edad, hermoso cabello color castaño, cejas gruesas que le dan un toque sexy. Labios con un toque rosado, que dan ganas de besarlos apenas diriges la mirada a ellos. Algunas pecas expandidas por su rostro, que le dan un toque tierno, aunque él mucho no lo sea. Nariz algo respingada, pero no tanto. Sonrisa de encanto, que le dan ese toque de Brad Pitt que se necesita para conquistar a cualquiera.
Descripción psicológica.

Ethan es el líder de su grupo. Es silencioso y casi nunca se hace notar. No se le podría considerar tímido, pero lo es un poco. Algo distraído y distante con las personas que recién conoce, frío y maleducado. A veces puede malhumorarse rápidamente, pero se le va y vuelve a las sombras donde nadie lo nota. Le gusta buscar pelea, golpear a la gente que se lo  merece y ser el típico bad boy. Suele romperle el corazón a las chicas, aunque sabe cuando una no se merece que se lo rompan. Cuando quiere conseguir alguien es tierno y simpático, pero luego vuelve a su faceta de chico malo, intimidarte y arrogante. Cree mandar en Liverpool, por lo qué, si alguien se mete con él o con su grupo de amigos, las paga y caro. Podría definirse como un psicopata silencioso, pero él puede ser incluso una caja, muchísimo más grande que Rose, de sorpresas. No te gustaría verlo enojado por nada en el mundo. Con sus amigos es gracioso, carismático y él es el único que ordena, más sin embargo, sigue siendo silencioso. Da su opinión cuando lo cree necesario y hace todo lo que se le da la gana. Definitivamente, ¿quién no moriría por él?
Vamos a la historia.

Nacido en el ceno de una familia de clase media alta. Su padre es italiano y su madre es de Londres, tiene una hermana un año menor que él.
Toda su vida fue el chico malo, golpeaba niños en el jardín de infantes y lo siguió haciendo hasta ahora que esta casi terminando el secundario. Fue expulsado de ocho escuelas, pero nada lo hace parar.
Es el líder de su grupo, cosa que todos tienen que cumplir las normas que él impone. Le gusta mandar a los demás y lo demuestra con su grupo. Se mete en problemas constantemente, cuando se interpone en las peleas callejeras y comienza a golpear a cualquiera que se le mete en el medio.
Cuando sus padres se enteraron que estaba metido en el tema de la droga, rápidamente le compraron un departamento y lo independizaron con tan solo 15 años, mandandole más de un millón de dolares todos los meses para que pueda sobrevivir -pues claro, Ethan solo se mantenía con vida vendiendo droga, pero sus padres no querían eso-. También bebe en como si no hubiera mañana. Fue detenido tres veces por robo en bancos y restaurantes.
Cuando conoce a Rose y sus amigas comenzarán, él y sus amigos, a hacerles la vida imposible, pues nadie intenta robarle a Ethan, y menos unas chicas sin experiencia previa de como se hace. A partir de entonces, se da cuenta lo que es la amistad entre el hombre y la mujer, las peleas entre amigas, el amor, y muchas cosas más.
Ethan solo quiere problemas.

Datos extras.

Gustos:
Fumar.
Tomar.
La droga.
Escuchar Oasis.
Pasar el tiempo con sus amigos.
Mandarle a los demás, él es el líder en todo.
Rose -luego de conocerla, mucho tiempo después.
Disgustos:
Que le digan que hacer.
Que lo desafíen.
Rose y sus amigas por haberle robado -aunque luego cambia de parecer.
Fobias, miedos:
Que lo metan en la cárcel y no lo dejen salir.
Enamorarse.
Enfermedades:
Tabaquismo.
Drogadiccion, aunque no es para tanto, pero a la vez si.
Narcisismo.
Alcoholismo.
Otros:
Nació en Manchester.
Nunca se enamoró de verdad, solo jugaba con las chicas, las utilizaba,



Última edición por Miluh. el Lun 06 Ene 2014, 2:44 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: now this is my life { fichas.

Mensaje por demons. el Dom 05 Ene 2014, 8:25 pm

edito.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: now this is my life { fichas.

Mensaje por Bloom. el Dom 05 Ene 2014, 10:27 pm



Dana "Diny" Mesderck
Frase. Frase. Frase. Frase. Frase.
Diny
15 años
Heterosexual
Damian
PB: Emily Rudd

Descripción física.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Descripción psicológica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Vamos a la historia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.

Datos extras.

Gustos:
We're drunk on love so turn the music up. 
We're drunk on love so turn the music up. 
Disgustos:
I wanna loose control, We're gonna loose control. 
I wanna loose control, We're gonna loose control. 
Fobias:
We going out tonight. Going with no invite. 
We going out tonight. Going with no invite. 
Enfermedades:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere. 
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere. 
Otros datos:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere. 
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere. 




Edito.


Última edición por |Bloomy| el Lun 06 Ene 2014, 10:07 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

fichas de ems. ♡

Mensaje por valkyrie. el Lun 06 Ene 2014, 7:05 am



Eleanor "Ele" Stryder
Frase. Frase. Frase. Frase. Frase.
Ele.
16 años.
Heterosexual.
Harry Styles.
PB: Saoirse Ronan.

Descripción física.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Descripción psicológica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Vamos a la historia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.

Datos extras.

Gustos:
We're drunk on love so turn the music up.
We're drunk on love so turn the music up.
Disgustos:
I wanna loose control, We're gonna loose control.
I wanna loose control, We're gonna loose control.
Fobias:
We going out tonight. Going with no invite.
We going out tonight. Going with no invite.
Enfermedades:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Otros datos:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.





Nombre "Apodo" Apellido
Frase. Frase. Frase. Frase.
Apodo
Edad
Sexualidad
Chica
PB.

Descripción física.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Descripción psicológica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Vamos a la historia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.

Datos extras.

Gustos:
We're drunk on love so turn the music up.
We're drunk on love so turn the music up.
Disgustos:
I wanna loose control, We're gonna loose control.
I wanna loose control, We're gonna loose control.
Fobias:
We going out tonight. Going with no invite.
We going out tonight. Going with no invite.
Enfermedades:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Otros:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.



Edito.


Última edición por Wanda. el Lun 06 Ene 2014, 4:40 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: now this is my life { fichas.

Mensaje por Ritual el Lun 06 Ene 2014, 8:32 am



Juliet "Ju" More.
El placer es la única cosa por la que se debe vivir. Nada envejece tan rápido como la felicidad.
Ju.
18 años.
Heterosexual.
Andy Biersack.
Kaya Scodelario.

Descripción física.

El físico de Juliet suele ser el sueño para la mayoría de chicas de su edad ya que este está totalmente bien proporcionado en las áreas debidas y, aunque esto le es indiferente, hace lo posible por cuidar su figura. Dueña de facciones delicadas, Juliet posee unos ojos de un hermoso color azul que se suele confundir con verde dependiendo de la luz solar resaltandolos con la gruesa linea de delineador con la que se maquilla. También es propietaria de unas pestañas que si bien no son muy largas lo compensa con lo rizadas y encrespadas que son. Su nariz es bastante respingada y fina, más abajo se encuentran sus labios los cuales son carnosos y protegen a las dos corridas de perlas blancas que tiene por dientes, aunque algunos inferiores los tiene levemente chuecos ................................


Descripción psicológica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Vamos a la historia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.

Datos extras.

Gustos:
We're drunk on love so turn the music up.
We're drunk on love so turn the music up.
Disgustos:
I wanna loose control, We're gonna loose control.
I wanna loose control, We're gonna loose control.
Fobias:
We going out tonight. Going with no invite.
We going out tonight. Going with no invite.
Enfermedades:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Otros datos:
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.



Edito
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: now this is my life { fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.