O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 2:02 pm

DirectionergirlHarry escribió:Hola soy tu nueva fiel lectora, me puedes llamar Albus, me a encantado tu sipnosis y espero que la empiezes pronto porque realmente me encanto la sipnosis, me has dejado con la intriga empiezala pronto plis
Hola Albus bienvenida :) !! 
Muchisisimas gracias de verdad cielo <3
La empezaré prontito 
Te mando besitos <3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Vie 10 Ene 2014, 4:17 pm


Capítulo 01

La suave brisa de aquella tarde ondeaba el largo pelo de la chica.Hundía sus pies en aquella fría arena produciendo un leve escalofrío en su delicado cuerpo.Esa tarde había sido perfecta para dar una vuelta por aquella hermosa playa que hace unos días había descubierto con Liam , su mejor amigo.El sol se escondía tras aquellas grandes montañas que daban una hermosa vista desde dónde se encontraba.
Lentamente se levantó dejando su huella en la arena y se dirigió dónde había colocado su ropa.Se la colocó sintiendo el frío contacto con ésta.De repente oye un extraño ruido procedente de los aparcamientos , pero ciertamente era algo raro en aquel lugar , puesto a que nadie sabía su existencia , o al menos eso creía ella.
Entrecerró sus ojos y caminaba lentamente para percibir mejor aquel extraño sonido.A lo lejos pudo admirar una pequeña silueta formada por los destellos de luz que producía el sol aquella tarde.
Colocó su mano sobre sus ojos para poder mirar mejor y una sonrisa se formó en su rostro al ver de quién se trataba.
¡Sabía que te encontraría aquí!-Corrió rápidamente hacia ella-¿Es que estás loca cómo para venir tu sola a éste lugar?-La chica rió ante su preocupación.
Tranquilo Liam , solo tú y yo sabemos sobre éste lugar-Le sonrió con tranquilidad.
¿Pero y si alguién piensa lo mismo?-______ suspiró mientras caminaba directa a los aparcamientos.
¿Traíste tu coche?-Cambió rápidamente de tema a lo que Liam rodó sus ojos con pesadez.
Sí , lo traje-Bufó y señaló dónde se encontraba.La morena le besó y produjo una pequeña risita.
Eres el mejor-Le alagó.
Ya ya , lo que tú digas-Entraron en el coche de Liam y la chica soltó un leve suspiro.
¿Por qué viniste a buscarme Leeyum?-Pudo notar cómo él la miraba de reojo y con algo de enfado.
¿Es qué acaso no recuerdas?-Se encogió de hombros y volvió la vista a la solitaria carretera-Quedamos en que me acompañarías a recoger a mi primo.
La chica abrió los ojos , la verdad se había olvidado por completo.
Es verdad-Añadió mientras se rascaba su nuca.
Solo quiero decirte que pasará el verano en mi casa y bueno-Sonrió-Debemos enseñarle algo de Londres.
________ puso los ojos en blanco y colocó su rostro entre sus manos.
¿Pasa algo?-La chica negó.
Solamente es que no tengo muchas ganas de enseñarle lo que es Londres-Liam bufó mientras paraba el coche.La chica volteó nuevamente la vista a fuera , parecía que ya habían llegado al aerepuerto.
Bajaron de aquel auto y se dirigieron a aquel gran edificio.Se dirigieron a la entrada y las puertas se abrieron al pisar la peluda alfombra que se encontraba en frente de estas.
Vaya-Admiró la chica.Liam la miró divertido.
¿Pasa algo?-Ella negó mientras aún seguía observando cada parte de aquel lugar-Bueno-Prosiguió-Mejor vayamos a buscarle , creo que su llegada es dentro de unos cinco minutos-La morena asintió y los dos se dirigieron hacia unos asientos de espera.
Pasaron unos minutos y una leve voz se oyo tras los altavoces.Anunciaba la llegada de el supuesto avión dónde viajaba el primo de Liam.Notó cómo su amigo se levantaba y rápidamente se acercaba a un chico moreno.Ella solo admiraba aquel gran abrazo que le daba Liam , parecía que hacía tiempo que no se veían.
_______-La llamó Liam.La chica levantó la mirada y le hizo una señal para se acercara.
Peresozamente se acercó hacia ambos y levantó su mirada para observar a su primo.
Su corazón paró por un momento y notó cómo sus mejillas tomaban un rubor incómodo en aquel momento.Sus palpitaciones empezaron a acelerar de repente y un escalofrío recorrió su cuerpo ¿Qué le estaba pasando? Sacudió levemente su cabeza y le dedicó una cálida sonrisa.
______ , él es Zayn-Añadió Liam con una sonrisa en su rostro.
Hola encantado-Depositó un pequeño beso en la rojiza mejilla de la chica.
Igualmente-Contestó tímidamente.


Abrió torpemente la puerta de su casa y chilló un "Ya estoy" antes de subir las escaleras directa a su cuarto.Cerró su puerta y sin pensarlo dos veces se tiró en su pequeña cama.
Sus manos se encontraban en su pecho y su mirada a la nada.Un suspiro salió por su sonriente boca pero de repente alguien tocó su puerta.
¿______?-Oh genial, rodó sus ojos mientras se dirigía a la puerta.
¿Qué ocurre Niall?-El chico sonrió.Algo que ella odiaba de su hermano era el simple hecho de que sonriera sin motivo alguno , odiaba el aire de superioridad que se echaba él mismo.
Hoy no saldrás de aquí-¿Qué? ¿Acaso le estaba tomando el pelo?
Porque papá y mamá se hayan ido de viaje por solo éste verano , no implica que mandes en mi vida-Reprochó e hizo el intento de cerrar la puerta , pero el rubio interpuso su pie en medio.
Recuerdo que soy tu hermano mayor y que mamá me dejó a cargo de tí-Sonrió nuevamente, la chica rodó sus ojos.
¿Por qué no puedo salir de aquí mi querido hermano?-Sonrió falsamente a lo que el chico puso sus ojos en blanco.
Hoy haré una fiesta en casa y no me gustaría que mis amigos vieran con quién comparto casa-La rabia subió por sus venas , en todo caso sería ella la que se avergonzara de él ,por el simple hecho de cómo era.
La mayoría de tus amigos son los míos-El rubio se encogió de hombros.
Me da igual , es mi fiesta son mis normas-Le picó un ojo.
¿Sabes? Has tu estúpida fiesta , me da igual no salir de aquí , con tal de no verte la cara me conformo-Cerró la puerta tras decirle aquello , simplemente no lo soportaba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Vie 10 Ene 2014, 4:19 pm

nahimalinda1 escribió:Hola ame la sipnosis soy tu nueva lectora suben el primer capítulo por favor
Kisses  ⭐ 
Hola hermosa!! 
Muchisisimas graciias <3
Ya lo subí cielo espero que os guste 
Besitoss :) 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 10 Ene 2014, 4:27 pm

Huy, que mal se llevan rayis y Niall, sigela me a encantado el primer capitulo, espero que todos sean igual de buenos :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Laura Sofia Vie 10 Ene 2014, 5:12 pm

AMÉ EL CAPITULO!!!! JAJA rayis se le olvido que iban a buscar al primo de liam jajaja donde tienes esa cabeza?!?! AWW SIENTE ALGO POR ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWW
NO NIALL PORQUE TRATAS ASÍ A RAYIS :( 
SIGUELAAAAAAA!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por HoldMeZayn Vie 10 Ene 2014, 5:26 pm

TE MATO NIALL! .-.
Me gusta tu forma de escribir, ademas amo "Half a Heart" y Zain es mi debilidad...so? <3 Te amaria por el resto de tu vida si la siguieras *-*
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por .Writer. Sáb 11 Ene 2014, 4:49 am

¡Holaaa! lo ame <3 <3, Niall y Rayis ¡¿Se llevan mal?! ¿En serio? ¡Nooo! y LIAM Y ZAYN ¿Primos? joder, dios mio. Rayis esta enamorada de Zayn, que bonito, bueno siguela, ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 11 Ene 2014, 3:39 pm

DirectionergirlHarry escribió:Huy, que mal se llevan rayis y Niall, sigela me a encantado el primer capitulo, espero que todos sean igual de buenos :)
Hola linda<3
Si desgraciadamente a si es :( , pero bueno..
Muchísimas gracias me alegra que me digas eso de verdad :) 
Te lo prometo cielo 
Besiitos <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 11 Ene 2014, 3:41 pm

Laura Sofia escribió:AMÉ EL CAPITULO!!!! JAJA rayis se le olvido que iban a buscar al primo de liam jajaja donde tienes esa cabeza?!?! AWW SIENTE ALGO POR ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWW
NO NIALL PORQUE TRATAS ASÍ A RAYIS :( 
SIGUELAAAAAAA!!!!!!
XOXO
Muchísimas gracias reina:)
Sii la pobre a saber en qué pensaba jajaja 
SIII LO SIENTEEE Jajajaja !!!  Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 2841648573  Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 2841648573 
Son hermanos y encima se odian ._. , pobress ..
La seguiré ahora 
Besiitos <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 11 Ene 2014, 3:43 pm

HoldMeZayn escribió:TE MATO NIALL! .-.
Me gusta tu forma de escribir, ademas amo "Half a Heart" y Zain es mi debilidad...so? <3 Te amaria por el resto de tu vida si la siguieras *-*
Jajajajaja , yo lo hago con tigo ._.
Muchísimas gracias cielo , yo también amo half a heart y también a Zayn es tan jcwkdchasyuo *-*
Ámame la seguiré ahorita reina <3
Besitoss
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 11 Ene 2014, 3:44 pm

laurajaad escribió:¡Holaaa! lo ame <3 <3, Niall y Rayis ¡¿Se llevan mal?! ¿En serio? ¡Nooo! y LIAM  Y ZAYN ¿Primos? joder, dios mio. Rayis esta enamorada de Zayn, que bonito, bueno siguela, ¡Muaks!
Hola hermosa<3
Sii asi ess , peleas de hermanos ._. jajaja 
Sii liam y zayn primooos !! se lo ponen más fácil a rayiss ejeje
A si ess , le gustaa 
La seguiré prontito 
Besiitos <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Sáb 11 Ene 2014, 4:30 pm


Capítulo 02

Música->https://www.youtube.com/watch?v=MdXF5LD1BOk

El ruido de la música hacía retumbar su habitación , necesitaba bajar al menos un poco el volumen para cerrar los ojos y poder descansar , pero no su querido hermano no la dejaba salir de ahí , pero... ¿Y qué si lo hacía?
Se levantó perezosamente de su cama y colocó sus pies en sus peludas y cómodas pantuflas , acomodó mejor su pelo y se dignó a bajar las escaleras.
La gente la miraba extrañada , pues era una fiesta y ella andaba con un pijama cómo si nada.Intentaba ver entre la gente a Niall , quería hablar con él y dejarle las cosas claras.
A lo lejos pudo admirar a Louis Tomlinson , su amor desde Sexto curso , era tan guapo y caballeroso que si le pidiera salir en ese momento no dudaría en decirle que sí.
Sabía que si Louis se encontraba por esa zona , Niall debería estar cerca , siempre estaban juntos ,eran inseparables.Se acercó un poco más por dónde Louis se encontraba y ¡Eureka! ahí estaba Niall , ebrio con dos chicas a sus brazos , _____ rodó sus ojos , era una constumbre verlo de esa forma.
Intentó acercarse a él , pero torpemente chocó con alguien.Aturdida abre sus ojos y ve el rostro más hermoso de su vida.Pestañeó varias veces y su rostro tomó un tono rojizo , rápidamente apartó su mirada.
Lo siento-Murmuró con una voz casi inahudible.
No pasa nada-Sonrió mientras intentaba mirar los ojos de la chica.Pero rápidamente se dirige a dónde está su hermano.
Niall-Le llamó la chica.El rubio la miró con algo de enfado y bufó mientras quitaba sus brazos de encima de aquellas dos raras chicas.
Agarró el brazo de la chica y fuertemente la tiró hacia dónde se encontraba la cocina.Miró asegurandose de que nadie les estaba mirando y seguido miró a su hermana.
¿Qué?-Preguntó secamente.
Son las doce , necesito descansar-Añadió con una dulce voz.
¿Y?-Rodó sus ojos.
Y-Prosiguió-Necesito que acabes con ésta "Fiesta"-Hizo comillas con sus dedos-Cuánto antes.
¡Já!-Exaltó la risa-Porque tú lo digas.
La chica suspiró y lo miró atentamente a los ojos.
Haz lo que te de la gana , estoy harta de que te tomes todo cómo un simple juego-Dicho eso , salió molesta directa a las escaleras , pero lo que no se dio cuenta es que alguien la seguía a escondidas.


Entró molesta y se tiró a su cama.Colocó su cojín en su cara y gritó con todas sus fuerzas "Te odio".Tiró el cojín por un lado de la cama y se colocó bocabajo en ella.Quería llevarse bien con él , pero no sabía la razón de por qué él con ella no.
De repente alguien toca la puerta , rápidamente se sienta en ella y se coloca mejor el pelo.
Pase-Añadió cordialmente.La puerta se abrió lentamente dando a ver una cabellera negra y un perfecto rostro.
Sus rápidas palpitaciones empezaron nuevamente.Una sonrisa se le formó en el rostro al verle pasar.
¿Zayn? ¿Qué haces aquí?-El chico se encogió de hombros.
¿Puedo pasar?-_____ asintió levemente-La fiesta está siendo un poco aburrida y las chicas se me acercan por..
Ya , sé por qué se te acercan-Le interrumpió la chica,Zayn le sonrió coquetamente.
Pues eso-Suspiró.
Zayn...-El chico levantó su mirada para que la chica prosiguiera con lo que iba a decir-¿Es verdad que vienes aquí éste verano porque tus padres se van de viaje?-Zayn agachó su cabeza y cerró fuertemente sus ojos.Se había arrepentido de haberle preguntado eso-¿Zayn?¿Estás Bien?-El chico sonrió tristemente mientras asentía.
Puede que en esa mentira haya algo de verdad-¿Qué quería decir con eso?
¿Mentira?-El chico bufó mientras escondía su rostro entre sus manos.
Mis..padres..-Tragó saliva,le costaba seguir hablando pues sus ojos estaban rojos-Murieron-dijo al fín-Hace una semana-La chica se llevó las manos a su boca.
Yo.. lo siento..-No sabía lo que hacer en ese momento.Quería levantarse y darle un abrazo pero el simple hecho de que eran casi unos desconocidos que solo se sabían sus nombres hacía que le diera algo de vergüenza hacerlo.
No pasa nada..tú no lo sabías-Le sonrió.
Entonces...¿Te quedarás aquí de por vida?-El moreno se encogió de hombros y empezó a jugar con un bolígrafo que había encontrado en la mesilla de la chica.
Me gustaría hablar de otro tema..-La morena asintió rápidamente.
¿De qué quieres hablar?-Zayn dejó de jugar con el boli y la miró directamente a los ojos.
¿Tienes novio?-Soltó repentinamente.La chica abrió sus ojos al oír esa pregunta.
No...-Era el perfecto momento para preguntarle sobre su soltería , a sí que cogió aire y le miró-¿Y tú novia?-El chico negó mientras reía-¿Qué te parece tan gracioso?
Nada , da igual-Le sonrió.
Zayn era tan misterioso que hacía que ______ tuviera la necesidad de saber más de él.Encendía esa llama que llevaba apagada todos esos años , algo decía que ese chico tenía algo que ella necesitaba.
_______-La chica atendió a su llamada mirandole a sus ojos miel-¿Sabes? Me caes bien-Rió tímido-Deberíamos quedar mañana para hablar más de nosotros ,podríamos crear algo-Le sonrió.¿Crear algo? ¿A qué se refería con eso? Sus mejillas empezaron a arder , ya era algo normal en ella , pero el cosquilleo en su barriga hacía que cada vez sintiera más miedo de creer lo que estaba empezando a sentir por Zayn.
______ miró a Zayn , quién esperaba ansioso una respuesta por su parte.
Me encantaría-Se dignó a contestar con una sonrisa en su rostro.
Genial-Se levantó de dónde se encontraba-Mañana te vengo a recoger a las tres , espero que estés preparada-La chica asintió y vio cómo el chico se iba , pero de repente paró y sacó un pequeño papel de su bolsillo.
Se lo entregó a ella.
Toma mi número-La chica lo cogió-Háblame cuándo puedas , te esperaré-Le picó un ojo y salió de su cuarto dejándola con un corazón nuevo empezando a latir por alguién.
Se tumbó en su cama y cerró sus ojos.Mañana iba a ser su mejor día.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Lun 13 Ene 2014, 9:08 am

Aquí os dejo el capi lindas , espero que os guste 
Un besiito
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Laura Sofia Lun 13 Ene 2014, 9:29 am

AWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO EL CAPITULO!!
OHHH no los papa de Zayn se murieron noooo!!! :( 
Van a crear algo?  Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 2529252940 jajaja okno!!!
Siguelaaaaaaa
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Clouds Miér 15 Ene 2014, 8:42 am

Laura Sofia escribió:AWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO EL CAPITULO!!
OHHH no los papa de Zayn se murieron noooo!!! :( 
Van a crear algo?  Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 2529252940 jajaja okno!!!
Siguelaaaaaaa
xoxo
Muchísimas gracias cielo <3
Ya :( , el pobre...
Sii !! el dijo eso e.e
La seguiré cuando comenten más lectoras :) 
Besitoss <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4. - Página 2 Empty Re: Half a Heart| One Direction | Zayn Malik & tú|CAPÍTULO 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.