O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Little White Lies. - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little White Lies. - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little White Lies. - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little White Lies. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little White Lies. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little White Lies. - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little White Lies. - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little White Lies. - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little White Lies. - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies.

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Sáb 15 Mar 2014, 1:17 pm

hemmings. escribió:
cheshirecat. escribió:
si, asi soy Steph :B aghsshshsshuejru me alegra muchisimo que estes aqui hermosa<3
Respira, Steph, respira D: haha
hahahah no puedo hacelo ante grata sorpresa enseio c:
lore, debo de aceptar que me confundi en todo el capitulo pero ya lo lei<3 lo comentare cuando me pase a l computadora Little White Lies. - Página 22 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:18 pm

hemmings. escribió:Antes de cualquier cosa;
HELENNA IS BACK, BITCHES .l.
SHE'S MINEEEEEEEEE, fo.
Siempre y para siempre seré tuya Little White Lies. - Página 22 285151902 asoifjsafjasoif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:18 pm

Siento hacer spam pero.. ¿alguien me puede ayudar con una firma? c: Solo si tienen tiempo y no les molesta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Sáb 15 Mar 2014, 1:26 pm

Helenna escribió:
cheshirecat. escribió:si, asi soy Steph :B aghsshshsshuejru me alegra muchisimo que estes aqui hermosa<3
A mí me alegra aún más el haber podido volver asiofjasfoiwhgwriogoiwrjpad
ow hermosa<3 ya no te volveras a ir, verdad?<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Sáb 15 Mar 2014, 1:27 pm

Yo estoy en el celular Hel, asi que no creo poder ayudarte):
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:29 pm

cheshirecat. escribió:
Helenna escribió:
cheshirecat. escribió:si, asi soy Steph :B aghsshshsshuejru me alegra muchisimo que estes aqui hermosa<3
A mí me alegra aún más el haber podido volver asiofjasfoiwhgwriogoiwrjpad
ow hermosa<3 ya no te volveras a ir, verdad?<3
Esperemos que no c: afisajfsaoifjowigw Y tú no te irás, ¿no? zdiofjapfa
No te preocupes, gracias de todas formas, pequeña <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por wanweird Sáb 15 Mar 2014, 1:39 pm

Te ayudara con la firma, Hel, pero no estoy en mi computadora, y en esta de mi bff apesto, ah xd. Y sí, llámame Marie o como más te guste cc:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 15 Mar 2014, 1:48 pm

Helenna escribió:
schmidt♡maslow. escribió:
helenna, ¡no puedo creerlo! es tan.. increíble, que me quedo sin palabras, en serio que sí. desde hace bastante tiempo había estado esperando una oportunidad para hablarte y darte mi apoyo aún cuando no te conocía, por el simple hecho de que me agradaste demasiado desde que charlamos por twitter; supe que tendría y que, posiblemente, seríamos amigas. puede que suene extraño, pero te tomé un cariño casi inmediato y me hubiese encantado que hubiésemos establecido una relación un poco más sólida. no sé, siempre te stalkeaba y tú forma de ser era tan.. no sé, indescriptible y diferente que quise adoptarte en secreto (?) esto es inusual, lo sé, pero soy de esas chicas que no pueden mantener el pico cerrado y se encariñan demasiado rápido.
me alegra un montón que hayas decidido comentar en el tema —no sé si regresaste definitivamente, pero me gustaría saberlo—, y que te halague que tome tú lugar es verdaderamente maravilloso y un completo alivio. también, si la pregunta parece indiscreta, ¿volverás a retomar esta colectiva? podemos ponernos de acuerdo con debs para que adquieras tus personajes originales y yo escojo otro pack, no habría ningún problema ♡ sin más que decir, espero que no te parezca molesta, ah.
¡cuídate; un beso enormeee! ♡
pd.; lore, trataré de comentar hoy, bella.
Lo primero es decirte: ¿estás tonta o te lo haces?  No voy ha pedirte que me devuelvas el sitio, ¡es tuyo! Yo me fui y te lo dieron a ti, así que es tuyo hasta que se termine la colectiva. No hay problema por eso, ¡no la hay! Sino ya le hubiera mandado un MP a Debbz para hablarlo pero no lo hecho, no es justo para ti y tampoco pasa nada c: Por cierto, te escribí por Twitter pero nunca me respondiste (?) Creo que me agregaste a facebook si no recuerdo mal; ¿eres . Yo admito que aún sigo un poco avergonzada por lo que pasó entre nosotras, que fue una tontería, pero ese día estaba mal y, eso.. sé que no es escusa pero bué.. Un mal día lo tiene cualquiera, y tengo la mala costumbre de pagarla con quien menos lo merecen. JAJAJA, ¿adoptarme en secreto? Por qué no empiezas 1313 e invitamos a Ian y Paul. Me encantaría seguir entablando una amistad contigo c: Comenté por pura potra, porque no tenía pensado comentar, solo ser lectora fantasma xdd. Sí, vuelvo definitivamente. Al menos, durante mucho tiempo Little White Lies. - Página 22 2841648573 Ya el futuro nadie sabe. ¡Qué va! No pareces molesta, en realidad no me esperaba tal cosa de tu parte, a lo mejor un: Hola o algo así. idk.. xd. 

¡Tú también, cuídate; y otro beso para ti! c:
bueno, vale, vale, no estaba de más sugerir; puede que tonta, pero un poco. ¿en serio? es que la cuenta en donde hablamos anteriormente no está debido a que me olvidé del correo y bueno, fue un lío :c, así que te daré mi user y nos seguimos: @midtmey, ya sabes, schmidt + mey = midtmey, ah, me callo. sip, esa soy, yo no lo divulgues bc odio mi nombre completo Little White Lies. - Página 22 1327349762 ¡no tienes por qué! en realidad, te comprendo más de lo que piensas, es totalmente normal y sí, fue una tontería de la que me hice responsable (?) yo soy exactamente igual, me desquito con cualquier imbécil que se atraviese :filo: compra vodka y yo llevo papas fritas (?) ahque. claro, mientras podamos hablar, es suficiente, el presente es lo que importa, ¿no? yo soy impredecible, siempre derrumbando expectativas.
 ♡ somos amigas Little White Lies. - Página 22 2592836091 Little White Lies. - Página 22 2592836091 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:00 pm

lemon. escribió:
Te ayudara con la firma, Hel, pero no estoy en mi computadora, y en esta de mi bff apesto, ah xd. Y sí, llámame Marie o como más te guste cc:
Ay, cuando comencé a leerlo meemocioné hasta que leí que no podías :ccc asiufhasif no te preocupes, la intención es lo que cuenta c: Gracias de todas formas Marie, seriously <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 2:06 pm

schmidt♡maslow. escribió:
bueno, vale, vale, no estaba de más sugerir; puede que tonta, pero un poco. ¿en serio? es que la cuenta en donde hablamos anteriormente no está debido a que me olvidé del correo y bueno, fue un lío :c, así que te daré mi user y nos seguimos: @midtmey, ya sabes, schmidt + mey = midtmey, ah, me callo. sip, esa soy, yo no lo divulgues bc odio mi nombre completo Little White Lies. - Página 22 1327349762 ¡no tienes por qué! en realidad, te comprendo más de lo que piensas, es totalmente normal y sí, fue una tontería de la que me hice responsable (?) yo soy exactamente igual, me desquito con cualquier imbécil que se atraviese :filo: compra vodka y yo llevo papas fritas (?) ahque. claro, mientras podamos hablar, es suficiente, el presente es lo que importa, ¿no? yo soy impredecible, siempre derrumbando expectativas.
 ♡ somos amigas Little White Lies. - Página 22 2592836091 Little White Lies. - Página 22 2592836091 
Gracias de todas formas, idk, por querer devolverme el puesto c: No te dije tonta literalmente, era una forma de hablar xd. JAJAJAAJ, nevermind, ahora mismo te sigo, aunque te digo que no suelo meterme mucho :c ¡Hecho! No lo divulgaré por ahí, a cambio de... idk, ¿qué me das? dfajhfaiusi fue una tontería y lo importante es que está olvidado c: ¿Solo vodka? ¡Compraré toda la licorería! asidfuhasoifjas¿papas fritas con alcohol? Esto es nuevo.. JAJAJA. El presente es lo que importa, sí. 

JAJAJAJA, las bragas esas me han matado aifuhasfias JAJAJAJA. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 5:57 pm

Helalu. escribió:JAJAJAJA, las bragas esas me han matado aifuhasfias JAJAJAJA.
LOL XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por wanweird Dom 16 Mar 2014, 1:41 am

'cause in my stomach world war three broke out.
Capítulo 09.

Lo primero que recuerdo al abrir los ojos esta mañana son lo estridentes gritos de mamá a centímetros de mi rostro, atrapados en algún sitio, inmiscuyéndose lentamente en la nebulosa de mi sueño perfecto; donde estaba con Brad Pitt. Él posando sus labios sobre los míos, apunto de sellar nuestro amor con un beso de ensueño. Después me sentí desnuda, sin las sábanas sobre mí y el cuerpo de Brad con la cabeza de mi madre, mandándome un susto de muerte justo antes de que sus manos escurrieran una jarra de agua helada directo a mis globos oculares y la risa, tan subida de decibelios, de Jason a unos metros de distancia.

Oh, como les odio a él y al otro.

Intrusos.

Atravesando los pasillos de la solitaria escuela a zancadas, sacudo las migajas de galleta de mi mano y sujeto firmemente mi termo de café y los papeles que preparé hace unas noches atrás. El artículo está listo para ser publicado e imprimido. Ruego a la vida que Reagan llegue a tiempo para que me ayude. Ser la encargada del periódico escolar no es una tarea sencilla, no cuando sueles ser iracunda y poco paciente con los chicos nuevos de primer año. No estoy lista para los 6 reclutas.

Suspirando con pesadez, ingreso al aula de medios y dejo mis pertenencias sobre el escritorio. Comenzando con el ardua tarea del acomodo y la edición en la computadora. Una hora más tarde, apunto de que las puertas de la escuela se abran de par en par, entra Reg con medio sándwich de mermelada en su boca y medio litro de leche con chocolate inflando sus mofletes. Su largo y rizado cabello naranja sobre su rostro pecoso y la respiración fuera de sí.

Suelto una risotada y me paso a las últimas páginas, corrigiendo algunos imperfectos.

—Llegas tarde, Simmons —digo entre dientes, subiendo las gafas por el puente de mi nariz.
—Lo siento —es lo segundo que escucho, después de que se desplome sobre la incómoda silla de plástico. Engulle la otra mitad de su sándwich a mordidas y enciende el ordenador que le pertenece— Mi madre tuvo uno de sus percances con el trabajo, le hablaron de último momento hace unos días para que tomara el primer vuelo a Nueva York, así que estoy a cargo de Cin hasta nuevo aviso… tenía que dejarle el desayuno y todo preparado, lo bueno que el colectivo pasa por ella —se pasa un rizo detrás de su oreja y me sonríe, sacando del estuche sus lentes— ¿Qué tal está mi futuro marido?
—Te entiendo, no te preocupes Reg —le doy mi mejor sonrisa y dejo que termine de agregar cuántas cosas quiera— Y por favor, omite nombrar a ese intento de ser humano, que, Mamá y el Señor Don-déjame-suplir-a-tu-papá salieron de viaje esta mañana —suelto un bufido y le doy un sorbo a mi café— Me han dejado con él ¿Puedes creerlo? Y con el pequeño demonio, digo; no es que odie a Brad, pero, es un niño hiperactivo y llorón, además de que ellos vuelven hasta la semana entrante de su segunda luna de miel… Adivina a dónde fueron.

Reg me echa una ojeada.

— ¿Hawaii?
—Fueron a las Ba-ha-mas —deletreo, largando un profundo suspiro— Odio a Raymond, ese Señor sólo llegó a arruinar mi poca felicidad post-divorcio, papá dice que le debería de dar una oportunidad, ¡patrañas! —consigo respirar un poco más y una acidez estomacal me pega de lleno al recordar a mi hermanastro y al pequeño Brad, que, no es más que el producto atroz de su "amor"— Y aún así quiere que hasta quiera a Jason, ugh.
—Opino lo mismo —me comenta entre dientes, encogiéndose sobre la silla— No me vayas a golpear, Lex, pero es verdad… no puedes vivir odiando a tu padrastro y a su hijo eternamente. Ray hace feliz a tu mamá, y digo, es un excelente hombre...
— ¿Me odias? —chillo dramáticamente, hundiéndome en mi infelicidad.
—Te amo Lexi, eres mi mejor amiga desde el jardín de infantes —me regala su sonrisa del millón de dólares y sus brillantes ojos verdes no mienten antes de vociferar:— Y porque te amo, te ayudaré a que «aprecies» a Raymond Finnigan y al caliente de Jason.
—Imposible —refunfuño.
—Tú eres imposible.

Pongo los ojos en blanco y comenzamos con la impresión de documentos.

***

—Tengo que confesarte algo —le digo a mi mejor amiga, con el ojo pegado al lente de la cámara por la que tanto ahorré el año pasado. Ella termina de pasarse la grasienta pizza que nos dan en el comedor y me voltea a ver interesada.
— ¿Qué ocurre? —vuelvo la vista a ella y sonrío de medio lado— Alexis Rhodes —canturrea malhumorada y yo me río levemente.
—Tengo una carpeta llena de fotografías de “H” —siento mis mejillas ruborizadas y Reg frunce el entrecejo.
— ¿Quién demonios es ese?
—Horan —susurro y pego el ojo de nuevo, admirándole de lejos como toda una perdedora y nefasta chica. Y es que siempre es así. No es bueno para mi salud tenerlo casi todo los días en casa. No cuando se quedan él y el idiota de mi hermanastro a dormir en el sofá de la sala de estar y camina en calzoncillos. Él es guapo, popular, atlético y media ciudad se encuentra enamorada de él, y falta más, que, es el mejor amigo del chico que aborrezco y desgraciadamente comparto techo— Niall Horan —y despierto de mi ensoñación, por segunda ocasión en el día, con un tremendo golpetazo en el brazo. Chillo como una cría y me sobo, regresándole el golpe a mi mejor amiga— ¡Reagan!
— ¡Estás obsesionada con… —chilla, despotricada y con el rostro enrojecido por la furia— «ese»! ¡El playboy! —sisea, y me da un golpe en la nuca que me descoloca la barbilla.

Con toda la dignidad que me queda, y, demasiado molesta como para continuar escuchando sus palabrotas, me voy hasta la primer banca de las gradas y coloco los auriculares en mis orejas.

¡Lo que me faltaba!

Que le den.

Con Reagan nunca se sabe. Siempre molesta conque ni un chico llama mi atención, insinúa mi orientación sexual y se burla… y ahora que le confieso que estoy detrás de los huesitos del ardiente Niall Horan me golpea y se enoja.

Bah. ¿Qué con ésta gente?

Tarareando las canciones que reproduce mi iPod, vuelvo a colocar la cámara en mi ojo. Capto el cuerpo perfecto del chico por el cual metiera las cejas al fuego y suspiro. Utilizo el zoom de la maravilla con la que saco fotos fantásticas para el periódico y me embeleso con su rostro contraído en carcajadas, en como sus ojos se achinan y su cuerpo se inclina por el ataque catártico.

Jesús.

Vuelvo a suspirar, y, por una décima de segundo; tengo sus ojos en vivo y en directo observándome a mí o… quizá a la cámara profesional con la que lo acoso 24/7.

Demasiado asustada y no siendo tan tonta, alejo el lente de él y tomo fotografías a los árboles, al cielo y los futbolistas mientras mi corazón golpetea, furioso, contra mi caja torácica. Mierda, que me ha pillado en el acto. Maldiciendo unas cuantas palabras anti sonantes, que, de seguro mamá me lavara la boca con jabón si las escucha, alejo el cacharrito de mi ojo y lo primero que hago tras quitármelo de encima, es soltar un chillido. Me llevo una mano al pecho y boqueo como un pez.

—Hola —digo con la voz muy «demasiado» chillona.
—Eh, ¿qué hay? —las piernas se me entumecen y siento los vellos de mi espina dorsal erizarse.
—Er… disfrutando de… este maravilloso paisaje, uh —trago saliva y apenas y sonrío— Londres nunca deja de ser bello, ¿no crees? —sus cejas salen disparadas unos centímetros hacia arriba y un hoyuelo casi imperceptible se acomoda en su mejilla. Me ruborizo violentamente al ver su boca cincelada y rosada. Ay, por todo lo santo.
—Indudablemente —sonríe con todos los dientes y nos reímos— ¿Alexis? —pregunta no muy convencido y yo casi me derrito.
—Sip, pero, me dicen Lexi —jugueteo con el cordón de mi cámara y sonríe de nuevo, sentándose a mi lado. Mi ritmo cardíaco se vuelve torpe y tosco y creo que moriré feliz.
—Te diré Alex —agacha la cabeza y, tras levantar su mirada y yo ser el punto focalizado de entre sus pestañas, no sé si reír o llorar. Es tan guapo. Pasea el dedo por su labio inferior y se mofa, riéndose entre dientes— Me gusta tu nombre.

Me gustas tú, pienso; acalorada.

***

Camino por los pasillos abarrotados de personas y meto la mochila dentro del casillero, bufando y sacando los materiales para coger Aritmética. Soy muy perezoso a decir verdad, pero, si no quiero andar a pie y con los bolsillos vacíos, tengo que sacar buenas calificaciones. Papá es pesado y piensa que yo quiero vivir como él. Con la soga en el cuello debido al trabajo perturbador.

Pero él no entiende que lo que amo es hacer música.

Quito el gorro de lana de mi cabeza y me acomodo el cabello. Hoy luce terrorífico. Me lo vuelvo a colocar y, a punto de cerrar la taquilla, aparece Zayn. Sonrío.

—Chico —me saluda, arrastrando las palabras y acomodando en su rostro la típica sonrisa arrogante y ladeada que le moja las bragas a las chicas— ¿Cómo te ha ido con la rubiecilla?

Vuelvo los ojos y me río.

—Es bonita y agradable —me encojo de hombros y comenzamos a caminar hacia el aula.
— ¿Acabas de decir eso? —se carcajea y vuelvo a poner los ojos en blanco— Vamos, Niall, que tú nunca dices eso de las chicas. Si eres “don perfecto” —se vuelve a reír y me le uno.
—No todos somos así, hermano —me trueno los huesos de las manos y sonrío— Bueno, tiene un rostro perfecto y unos ojos como los de ninguna otra. ¿Sabes? Es inocente y sus mejillas siempre rojas me hicieron desear cosas que nunca he deseado —hago una pausa y trago saliva— Y es raro, ya que, la tengo a un lado desde hace mucho tiempo y jamás le hablé…
—Vamos —alarga la primera vocal y se burla de mí, empujándome con su hombro— Romeo.
—Pero tiene nombre de chico, en serio —me río y él también.
—Pero es caliente, ¿o no? —dejo de reír y un atisbo de sonrisa aparece en mis labios.

¡Caliente le queda corto!

Si ya la he visto andar por su casa. Uff.

—Lo es, pero, no me enrollo con chicas de esa escala —suspiro y sonrío de oreja a oreja— Basta, que, en lugar de liármela tendré que rezarle.
— ¿Santa Alexis? —se mofa y me carcajeo.
—Estoy absolutamente seguro que sí —bostezo y nos sentamos en los duros asientos— Vale que esta cosa me deja más plano el culo…
—No se puede —vuelve a mofarse y le doy un puñetazo amistoso en el hombro.

Y en ese preciso momento entra ella con la pelirroja a su lado. Ambas ríen y veo como su amiga —que siempre está pegada a ella como una lapa— le pasa el brazo por la estrecha cintura y la abraza levemente. Sonrío y la observo en silencio, escuchando las barbaridades que mis amigos dicen de todo.

Serán estúpidos.

Sonrío y veo sus caderas meciéndose en sus entallados vaqueros azulones. Lleva Vans y una sudadera negra dentro del pantalón de tiro alto, junto a una bufanda azul. Tan azul como sus ojos que éstos brillan con luz propia. Se deja caer tres asientos frente a mí y se acomoda su largo cabello rubio.

¿Qué pasaría si me la juego por conseguir su primera noche alocada conmigo?

abre:


Última edición por lemon. el Vie 18 Abr 2014, 3:17 am, editado 4 veces
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Mar 2014, 11:44 am

primeeeer comentario ♡ Little White Lies. - Página 22 2841648573
bueno, ¡qué te puedo decir, marie! me ha fascinado completamente el capítulo. diría que es el mejor de esta ronda, si me permites. ¡por dios! sí que me encantó. nialler es un puto, no sabes como me irrita su estúpida actitud. pero, de una forma u otra, eso es lo que se esperaba y bueno, si le hace algo a lexi le patearé ese culo plano. vale, me encanta como escribes, marie, lo digo enserio, sobrepasaste mis expectativas, digo, ¿cómo lo haces? yo jamás podría ver las formas cómo tu las ves, es tan genuino que me provoca hacer trasplante de cerebro por frustración. sueños, sueños, sueños; mi día a día. ojala brad pitt apareciera en uno de ellos, sería demasiado, amo al sujeto, es tan caliente que omg, mejor me callo. me agrada enormemente reg, se parece mucho a mí. (?) yo también la hubiese golpeado por idiota, pero dicen que uno nunca escoge de quienes nos enamoramos. el punto es que lexi parece un psicópata espiando al imbécil desde lejos. debo decir que confío plenamente en qué lexi lo hará cambiar, aunque sea un poco, esa siempre es mi esperanza cuando de playboys se trata. ¡no, lexi, déjate de ridiculeces! su hermano se pondrá como loco, pero amo todo esto porque es tan intrigante y te da la oportunidad perfecta para atrapar al lector.
MARIE DIOSA GENIA LA AMO ESCRITORA PERFECTA escribió:—Lo es, pero, no me enrollo con chicas de esa escala —suspiro y sonrío de oreja a oreja— Basta, que, en lugar de liármela tendré que rezarle.
— ¿Santa Alexis? —se mofa y me carcajeo.
bueno, me encantó el capítulo, lexi me parece agradable, amé a reg, odié a nialler, casi me dieron ganas de golpear a zayn. te quiero mucho, marie, ¡excelente trabajo!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:13 pm

dos capitulos que no he leído, fuck. PERO LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE
HELU IS BACK PITCHES.
I'M FEEL SO HAPPY.

lloraré, añoraba este día c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:16 pm

por cierto, marie este es el cap 10, sino me equivoco<3
Helu, en serio, ¿No quieres elegir otro pack y escribir? no es obligación but nos encantaría tenerte de nuevo ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 22 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.