O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Vie 10 Ene 2014, 2:16 pm

Cata'Smile escribió:
y ahora quiere que en un solo día pasemos del «Me alegro de verte después de todo un verano separados» al «Tócate mientras me pelo la banana». Tengo la sensación de estar en medio de una canción de reguetón.
askdsaksdkda con esa parte me mate de risa xDD 
zayn es tan malote baba ya lo he dicho más de mil veces xD
tienes que seguirla ahora!!!, si, ahora!
si no, le pedire a zayn que me una a los latino blood para ser malota y enamorarlo, casarnos y terminar con la nove... askdkasdkd okno, no seria capaz, amo la nove *-*
pero el punto es que debes seguirla!!!

PD: - NOOOOOOOOOOOOO!!! te extrañare mientras te vallas de vacaciones :cc
     - una pregunta, ¿en la novela ''fuck'', audicionaste con un personaje? si es asi ¿con cual? por que si audicionaste con rachel o kaya asaldkkdsladd simplemente amo esos personajes *-* no he tenido tiempo para leer todos los comentarios asi que no se de quienes son cada personaje xDDDD

jajajajaja yo también me reí mientras lo leia (ay es que mientras la voy adaptando voy leyendo es como que vuelvo a seguir la historia con ustedes aljdaldkjasj <3 jajajaja)
Ahora la sigo porque no aguanto a que vean la segunda parte Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 2841648573 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 2841648573
PD: Aigh yo tambien te voy a extrañar, a todas, mas que nada a vos con el cartel luminoso alentandome(? jajajaja
Siiiiiiiiii, audicione, y quede, adivina adivina.... chan chan chan, redoble de tambores..... COMO KAYA!!!! Aigh es tan grrr ah jajajaja
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cata'Smile Vie 10 Ene 2014, 2:23 pm

Solcij escribió:
Cata'Smile escribió:
y ahora quiere que en un solo día pasemos del «Me alegro de verte después de todo un verano separados» al «Tócate mientras me pelo la banana». Tengo la sensación de estar en medio de una canción de reguetón.
askdsaksdkda con esa parte me mate de risa xDD 
zayn es tan malote baba ya lo he dicho más de mil veces xD
tienes que seguirla ahora!!!, si, ahora!
si no, le pedire a zayn que me una a los latino blood para ser malota y enamorarlo, casarnos y terminar con la nove... askdkasdkd okno, no seria capaz, amo la nove *-*
pero el punto es que debes seguirla!!!

PD: - NOOOOOOOOOOOOO!!! te extrañare mientras te vallas de vacaciones :cc
     - una pregunta, ¿en la novela ''fuck'', audicionaste con un personaje? si es asi ¿con cual? por que si audicionaste con rachel o kaya asaldkkdsladd simplemente amo esos personajes *-* no he tenido tiempo para leer todos los comentarios asi que no se de quienes son cada personaje xDDDD

jajajajaja yo también me reí mientras lo leia (ay es que mientras la voy adaptando voy leyendo es como que vuelvo a seguir la historia con ustedes aljdaldkjasj <3 jajajaja)
Ahora la sigo porque no aguanto a que vean la segunda parte Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 2841648573Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 2841648573
PD: Aigh yo tambien te voy a extrañar, a todas, mas que nada a vos con el cartel luminoso alentandome(? jajajaja
Siiiiiiiiii, audicione, y quede, adivina adivina.... chan chan chan, redoble de tambores..... COMO KAYA!!!! Aigh es tan grrr ah jajajaja
OMG ENTONSES TU PERSONAJE ES KAYA? askdkjaskdkads que hermoso*-*
ella y rachel son las mejores :'DD
akskddksk mi cartel sera tan sensual que todos los famosos te envidiaran por tener una fan con un hermoso cartel(? y cuando vuelvas de vacaciones te estare esperando con otro que diga ''bienvenida'' jajajajjaaj

PD: - Espera la segunda parte asjkkadsskds que emocionante *O*
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Vie 10 Ene 2014, 2:31 pm

Capítulo 008
Segunda parte


Lucky me observo divertido.
- Estás loco Zayn -dice Lucky, y al ver que no contesto, añade frunciendo el ceño-: ¿Hablas en serio?
El tío va a echarse atrás, quiere más a su coche que a su madre.
- Claro.
- Si pierdes, me quedo con Julio -dice Lucky, y su expresión ceñuda se transforma en una sonrisa malvada.
Julio es mi posesión más preciada: una vieja Honda Nighthawk 750. La rescaté del depósito y la convertí en una moto de líneas depuradas. Hacerlo me llevó un montón de tiempo. Es la única cosa en mi vida que, en lugar de echar a perder, he mejorado.
Lucky no va a rajarse. Ahora me toca a mí rechazar o aceptar el reto. El problema es que nunca me he echado atrás... ni una sola vez en toda mi vida.
Estoy seguro de que la blanquita más popular del instituto va a aprender un montón de cosas saliendo conmigo. La señorita Perfecta ha declarado que nunca saldría con el miembro de una banda, pero apuesto a que ningún Latino Blood ha intentado colarse alguna vez en esos pantalones de diseño.
Apuesto a que todo lo que necesito para ligarme a ______ es un poco de coqueteo. Ya saben, un juego de palabras, un toma y da que aumenta tu percepción del sexo opuesto. Puedo matar dos pájaros de un tiro: devolvérsela a Cara Burro quitándole a su chica y devolvérsela a _______ Miori por haberse chivado de mí al director, y por dejarme en ridículo delante de sus amigas. Puede ser divertido.
Me imagino a todo el instituto siendo testigo de la inmaculada niña pija babeando por el chicano al que ha profesado odio eterno. Imagino su culo blanco y apretado cayendo al suelo cuando haya acabado con ella.
Le tiendo la mano a Lucky.
- Trato hecho.
- Tendrás que demostrarlo con pruebas
- Lucky, ¿qué quieres que haga? ¿Arrancarle un pelo púbico? - - Le doy otra calada al cigarrillo.
- ¿Cómo sabremos que es de ella? -pregunta Lucky-.
- Hazle una foto -sugiere Pedro-. O un vídeo. Apuesto a que podemos sacar una pasta con eso. Podemos titularlo «_______ se va de paseo al sur de la frontera».
Son este tipo de conversaciones estúpidas las que nos dan una mala reputación. No es que los niños ricos no hablen de estupideces, estoy seguro que sí. Sin embargo, cuando mis amigos empiezan, no conocen el límite. Si digo la verdad, creo que mis colegas se lo pasan bomba cuando se ríen de alguien. Aunque si es de mí, ya no me hace tanta gracia.
- ¿De qué hablan? -pregunta Paco, que se une a nosotros con un plato de comida de la cafetería.
- He apostado mi coche con Zayn a que no consigue acostarse con _______ Miori antes de Acción de Gracias. Y él ha apostado su Julio a que sí.
- ¿Estás loco, Zayn? -dice Paco-. Hacer una apuesta como esa es un suicidio.
- Déjalo, Paco -le advierto. No es ningún suicidio. Una estupidez, puede, pero no un suicidio. Si conseguí salir con la tía buena de Carmen Sánchez puedo salir con la galleta de vainilla de ______ Miori.
- ______ Miori está fuera de nuestro alcance, colega. Puede que seas un chico mono, pero eres cien por cien chicano y ella es más blanca que el pan.
Una alumna de penúltimo curso llamada Leticia González se acerca a nosotros.
- Hola, Zayn -dice, lanzándome una sonrisa antes de sentarse con sus amigas. Mientras los otros chicos babean por Leticia y sus amigas, Paco y yo nos quedamos solos junto al árbol.
Paco me da un codazo.
- Mira, Leticia es una chicana preciosa, y sí está a tu alcance.
Pero yo no tengo puesto el ojo en Leticia, sino en _______. Ahora que el juego ha empezado, voy a centrarme en el premio. Es hora de empezar el coqueteo, aunque con ella no me funcionará ningún piropo facilón. De algún modo, creo que ese tipo de comentarios ya se los dice su novio y los otros idiotas que intentan llevársela a la cama.
Voy a optar por una nueva estrategia, una que ella no esperará. Voy a hacer que caiga rendida antes de que se dé cuenta. Y empezaré en la próxima clase, cuando esté obligada a sentarse a mi lado. Nada como unos cuantos preliminares en la clase de química para provocar que se encienda la chispa.
- ¡Mierda! -exclama Paco, lanzando su comida al plato-. Creen que pueden comprar un trozo de pan en forma de u, llenarlo de cosas y llamarlo taco, pero estos tipos de la cafetería no distinguirían un taco de carne de un pedazo de mierda. Esa es la razón por la que sabe así, Zayn.
- me están entrando ganas de vomitar -digo. Miro incómodo la comida que he traído de casa. Ahora, gracias a Paco todo me parece un pedazo de mierda. Asqueado, guardo el resto de la comida en la bolsa de papel marrón.
- ¿Quieres probarlo? -pregunta Paco con una sonrisa mientras me tiende el taco de mierda.
- Acerca eso un centímetro más y te arrepentirás -le amenazo.
- Me cago de miedo.
Paco zarandea el taco ofensivamente, provocándome.
Debería tener más cabeza.
- Si algo de eso me cae encima...
- ¿Qué vas a hacer, pegarme? -canturrea Paco con sarcasmo, todavía agitando el taco. Quizás debería darle un puñetazo en la cara, dejarlo inconsciente para no tener que aguantarlo más.
Mientras barajo la idea, noto que algo me gotea en los pantalones. Bajo la mirada sabiendo lo que voy a encontrarme. Sí, un pedazo de falsa carne de taco, húmeda y pegajosa, me ha dejado una macha enorme justo encima de la bragueta de los vaqueros desteñidos que llevo puestos.
- Joder -se lamenta Paco. En un instante, su expresión ha pasado de la alegría a la conmoción-. ¿Quieres que te lo limpie?
- Si tus dedos se acercan lo más mínimo a mi pene, me encargaré personalmente de meterte un tiro en los huevos -gruño entre dientes. Aparto con el dedo la misteriosa carne que me ha caído encima. Me ha dejado una mancha grande y grasienta. Me vuelvo hacia Paco.
- Tienes diez minutos para conseguirme unos pantalones nuevos.
- ¿Y cómo como voy a hacer eso?
- Improvisa algo.
- Coge los míos -sugiere Paco que se levanta y se lleva los dedos a la cinturilla de los vaqueros, desabrochándose los pantalones allí, en medio del patio.
- Tal vez no me he explicado con claridad -matizo, preguntándome cómo voy a aparentar ser un tipo guay en clase de química cuando parece que me he meado en los pantalones-. Lo que quiero decir es que me consigas unos pantalones nuevos de mi talla, imbécil. Eres tan bajo que podrías presentarte a una audición para hacer de duende de Santa Claus.
- Voy a tolerar tus insultos porque somos hermanos.
- Nueve minutos y treinta segundos.
Paco decide no malgastar más tiempo y echa a correr hacia el aparcamiento del instituto. No me importa una mierda cómo consiga los pantalones, solo quiero que los encuentre antes de que empiece la siguiente clase. Tener la bragueta mojada no es el mejor modo de demostrarle a ______ que soy todo un seductor.
Espero junto al árbol mientras los otros tiran los restos de comida y se dirigen a las puertas del instituto. De repente, suena la música por los altavoces y no veo a Paco por ningún sitio. Genial. Ahora tengo cinco minutos para llegar a la clase de Peterson. Apretando los dientes, camino hacia la clase de química con los libros estratégicamente colocados delante de la bragueta. Llego dos minutos antes. Me siento en el taburete y me acerco todo lo que puedo a la mesa de laboratorio para esconder la mancha.
_________ entra en clase, con su pelo de anuncio cayéndole sobre el pecho, terminando en unos perfectos ricitos que se mueven a medida que avanza. Una perfección que en lugar de excitarme, me hace desear levantarme y arruinársela.
Le guiño el ojo cuando me mira. Ella resopla y aleja su taburete del mío todo lo que puede.
Recuerdo la política de tolerancia cero de la señora Peterson y me quito la bandana, colocándomela directamente sobre la mancha. Después, me giro hacia la chica de los pompones que se sienta a mi lado.
- Tendrás que hablar conmigo en algún momento.
- ¿Para qué tu novia tenga la excusa perfecta para pegarme? No, gracias, Zayn. Prefiero que mi cara se quede como está.
- No tengo novia. ¿Quieres una entrevista para el puesto? -pregunto mirándola de arriba abajo, concentrándome en las partes de las que ella se vale tanto.
Hace una mueca con el labio superior pintado de rosa y me sonríe con desprecio.
- Ni muerta.
- Nena, no sabrías que hacer con tanta testosterona en tus manos.
«Eso es, Zayn. Tómale el pelo para atraer su atención. Morderá el anzuelo». Ella se aparta de mí.
- Eres asqueroso.
- ¿Y si te dijera que haríamos una pareja genial?
- Pues te diría que eres un imbécil.

ABRAN ABRAN:

Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AndyKP Vie 10 Ene 2014, 3:18 pm

Ayyyy síguela!!
Ahhejeiwkwnejjeheje enserio la amooooo
Te dejare otro de mis bailes sensuales ;)
 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3145614072 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3145614072 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3145614072 
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cata'Smile Vie 10 Ene 2014, 3:51 pm

Pues entonses deja el cap 9  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 
pobre zayn, se mancho los pantalones, asdfkkajfd
y paco le queria dar lo suyos, jajaja pobre paco
debo audicionar con el para ser duende de santa u.u
tienes que seguirla sol, enserio
akdsskjdd beeesos, te loveo(?  :P
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Vie 10 Ene 2014, 3:55 pm

AndyKP escribió:Ayyyy síguela!!
Ahhejeiwkwnejjeheje enserio la amooooo
Te dejare otro de mis bailes sensuales ;)
 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3145614072 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3145614072 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3145614072 

Yo también bailo , a que si ? Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 918334782 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 918334782
 
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Vie 10 Ene 2014, 3:57 pm

Cata'Smile escribió:Pues entonses deja el cap 9  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 
pobre zayn, se mancho los pantalones, asdfkkajfd
y paco le queria dar lo suyos, jajaja pobre paco
debo audicionar con el para ser duende de santa u.u
tienes que seguirla sol, enserio
akdsskjdd beeesos, te loveo(?  :P

¿Audicionamos ¿Crees que vamos a quedar como duendes?
Yo con que quede de duende esposa de Zayn me conformo
Estoy pensando muy seriamente en seguirla ahora  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3232760151  TODO DEPENDE DE SUS COMENTARIOS :3
pd: linda linda linda te mande un mensaje privado, fijate, yo te loveo a vos <3
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cata'Smile Vie 10 Ene 2014, 4:13 pm

Solcij escribió:
Cata'Smile escribió:Pues entonses deja el cap 9  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 
pobre zayn, se mancho los pantalones, asdfkkajfd
y paco le queria dar lo suyos, jajaja pobre paco
debo audicionar con el para ser duende de santa u.u
tienes que seguirla sol, enserio
akdsskjdd beeesos, te loveo(?  :P

¿Audicionamos ¿Crees que vamos a quedar como duendes?
Yo con que quede de duende esposa de Zayn me conformo
Estoy pensando muy seriamente en seguirla ahora  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3232760151  TODO DEPENDE DE SUS COMENTARIOS :3
pd: linda linda linda te mande un mensaje privado, fijate, yo te loveo a vos <3
I don't know ajajaj
Yo la verdad soy bastante baja (no para exagerar pero alado de mis amigos soy una pulga D:)
asdjasads y yo quedare como duende esposa de algun chico de 1d o teen wolf
asi que depende de los comentarios para que sigas Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 3232760151  ... 
''¿sabias que cada dia la nutella es más rica?''  creepygusta 
aksjddskdsk okno, no tiene nada que ver, pero siguela ;D

PD: - sisisisi, ya respondi <3
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Sáb 11 Ene 2014, 12:56 pm

Capítulo 009



Justo después de llamar imbécil a Zayn, la señora Peterson pide que prestemos atención.
- Cada pareja elegirá un proyecto de los que hay en este sombrero -anuncia-. Todos presentan los mismos retos y tendrán que quedar fuera de clase para trabajar en él.
-¿Y el fútbol? -interrumpe Colín-. No puedo perder el entrenamiento.
- Ni las animadoras tampoco -añade Darlene adelantándose a mí.
- El trabajo escolar es lo primero. Depende de sus compañeros y de ustedes encontrar el momento adecuado para las cosas -dice la señora Peterson mientras se planta delante de nuestra mesa y sostiene en alto el sombrero.
- Esto, señora P... no habrá uno sobre la cura de la esclerosis múltiple, ¿no? -pregunta Zayn con esa actitud idiota que me saca de quicio-. Porque no creo que baste un año de trabajo escolar entero para realizar un proyecto de esa envergadura.
Ya puedo ver el gran suspenso en mi boletín de notas. Consejero de admisiones para Northwestern le traerá sin cuidado que fuera mi compañero de laboratorio el responsable de que nos catearan el proyecto, A este chico no le importara.
- Tengo que ir a mear.
La profesora se lleva una mano a la cadera y, con una expresión ceñuda, le dice:
- Cuide su lenguaje. Y que yo sepa, no necesita sus libros para ir al cuarto de baño. Déjelos en la mesa.
Zayn hace una mueca, pero coloca los libros en la mesa.
- Ya le dije que nada de accesorios relacionados con bandas en mi clase -dice la señora Peterson mirando la bandana que tiene entre las manos. Tiende la mano y añade-: Démela.
Él mira a la puerta y después a la señora Peterson.
- ¿Y qué pasa si me niego?
- Zayn, no estire de la cuerda. Tolerancia cero. ¿Quiere que le expulsen? -le amenaza, agitando los dedos para que le entregue la bandana de inmediato.
Frunciendo el ceño, Zayn coloca lentamente la bandana en la mano de la profesora.
La señora Peterson se queda boquiabierta cuando finalmente se la arrebata.
- ¡Ay por dios! -grito al ver la enorme mancha que lleva en la bragueta.
Todos los estudiantes, uno a uno, estallan en carcajadas, pero la risa de Colin es la que más destaca.
- No te preocupes, Malik. Mi abuela tiene el mismo problema. Nada que no pueda arreglarse con un pañal.
Las palabras de Colin me impactan porque la mención de los pañales para adultos me recuerda inmediatamente a mi hermana. Reírse de los adultos que no pueden valerse por sí mismos no tiene ninguna gracia, porque Shelley es una de esas personas.
Zayn luce su enorme y arrogante sonrisa y le dice a Colin:
- Tu novia no podía apartar las manos de mis pantalones. Me estaba enseñando una nueva aplicación para los calentadores de manos, colega.
Esta vez ha ido demasiado lejos. Me pongo en pie. Mi taburete chirría contra el suelo.
- Ya te gustaría -le suelto.
Zayn está a punto de decirme algo cuando la señora Peterson grita:
- ¡Zayn! -Y tras aclararse la garganta, añade-: Ve a la enfermería y arréglate. Coge tus libros porque después irás a ver al director Aguirre. Te veré en su despacho junto a tus compañeros Colin y ______.
Zayn coge bruscamente los libros de la mesa y sale de clase. Vuelvo a sentarme con calma en el taburete. La señora Peterson procura que el resto de la clase guarde silencio mientras medito sobre mi efímero éxito al evitar a Carmen Sánchez. Si cree que represento una amenaza para su relación con Zayn, los rumores que seguro acabarán extendiéndose pueden resultar mortales.
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Cata'Smile Sáb 11 Ene 2014, 1:54 pm

Que son malos con zayn :c
y pobre rayis, se acuerda inmediato de shelley :cc
si zayn ubiese aceptado los pantalones de paco se ubiese ahorrado ese problema 
pero bueno, tienes que seguirla!!! por que esta tan emocionante que estoy como  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1098156028 asdfghkaskj
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AndyKP Sáb 11 Ene 2014, 2:53 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por AndyKP Sáb 11 Ene 2014, 5:35 pm

Me encanta! Siguelaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Sáb 11 Ene 2014, 11:21 pm

Cata'Smile escribió:Que son malos con zayn :c
y pobre rayis, se acuerda inmediato de shelley :cc
si zayn ubiese aceptado los pantalones de paco se ubiese ahorrado ese problema 
pero bueno, tienes que seguirla!!! por que esta tan emocionante que estoy como  Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1098156028 asdfghkaskj

El pobre inocente se mancho, nadie lo comprende, todo por ser negro HERMOSO DE LA VIDA LO AMO, ZAYN CASATE CONMIGO.
Si, eso me mata el corazón lo de shelley
Ahora la sigooooo
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Sáb 11 Ene 2014, 11:22 pm

AndyKP escribió:Síguela!!!
ya ya ya siiiii Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 1857533193 
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Solcij Sáb 11 Ene 2014, 11:22 pm

AndyKP escribió:Me encanta! Siguelaaaa

Me encanta que te encante(?) Ahora la sigo lindurita
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Química Perfecta {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: Química Perfecta {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.