O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Dom 13 Abr 2014, 2:29 pm

CAPITULO XIV


 
Caminamos por un largo pasillo hasta quedar justo debajo del escenario. Como el habia dicho, habia mucha gente allí observando el concierto, la música habia empezado a sonar y ellos ya estaban en escena, la bulla de las fans cada vez era mas fuerte y Chleo sonreía sin dejar de mirar por encima del escenario. Al voltear Eleanor se habia colocado justo a mi lado y al verla observándome ambas sonreímos –Y… ¿Qué tal lo llevas?- preguntó.
¿Cómo la llevaba? –El salir con el ha sido maravilloso, un poco extraño…- la miré –Bien, muy extraño, pero entretenido- ella sonrió.
-Lo sé- dijo –Pero hablaba de la parte mala en el asunto…- esperé a que terminara -…los fans, sus mensajes, acosos, ya sabes- mensajes, acosos. No sabia si los fans sabían que el y yo estábamos saliendo, verdaderamente no lo sabían, no podrían saberlo. Ahora que pensaba en ello, ellos no debían pensar que yo era mas que una amiga de Harry, mi piel se tensó.
-Los fans no saben nada- bajé la cabeza, me hacia sentir timida decir eso, como si fuera prohibido o extraño. Eleanor era novia de Louis, llevaban tiempo según lo que habia dicho Chleo, ella tenia experiencia y todos sabían de su relación, eso me hacían soltar suspiros, recelos.
-Aun asi es… insoportable- dijo –Que tus fotos estén en internet- ella sonrió irónicamente –Es extraño- dijo –Luego los rumores y los insultos- me miró –Es mucho…-
-No le prestaría atención a ello-
-Es imposible ignorarlo, es tanto que… es imposible- pausaba sus palabras, como intentando buscar las palabras exactas –A veces pienso que no puedo mas y que es demasiado lo que soporto, pero cuando Louis está conmigo olvido todo, el me hace olvidarlo- y la miré, ella observaba encima del escenario en donde Louis cantaba, a su lado estaba Zayn, no lo habia visto reírse tanto y antes de darme cuenta Harry estaba cerca de mi, tan cerca que sentia que me miraba. El era el Harry real, no el Harry de Inglaterra, Harry solo era Harry… y el era feliz, estando allí era feliz. Todo era parte de su mundo, un mundo al que yo quería pertenecer. Los gritos de las fans no bajaron, de repente vi como Harry sonreía y guiño su ojo, luego se volteo completamente, lo pude ver. Cambió la letra de la canción que cantaba y agregó “Peleas con un animal y a veces también le cambias el nombre” yo sonreí. Se escucharon muchas risas del público, pero ellos no podrían comprender de la misma manera que yo lo hacia, el volvió a mirarme y en ese momento lo sabía, no quería irme, no quería perderme nada de su mundo.
Era acogedor estar con tanta gente y no sentir la incomodidad en el ambiente, los chicos eran como una familia, parecían hermanos, me recordaban bastante lo que significaba estar en familia –Cass- miré a Liam -¿Qué tal el concierto?-
-Me gustó bastante…- miré a Chleo, ella estaba al lado de Niall, bastante calmada –Sonó bien, me reí también- y todos volvieron a hablar. Aunque mi voz no se escuchada sabia que la única atención que tenia era la de Harry que aunque el hablaba con todos, no soltaba mi mano, sus dedos acariciaban mi piel sin parar ni un momento y entre tanto y tanto me miraba, era suficiente. Bajamos de la gran camioneta uno por uno y todos entramos a este bar, habian vigilantes y toda la cosa que hacia ponerme nerviosa. Habia perdido la mano de Harry mientras entrabamos, el sitio era oscuro y tenia un cierto aroma a tequila, olia bien. En las paredes habian fotografías de grupos de músicas o cantantes en si, no lograba reconocer la mayoría –Aerosmith- miré a Niall que estaba a un lado de mi.
-Oh, nunca reconocí sus rostros…-
El sonrió –Pero si sus canciones, ¿no?- asentí –Es lo importante.- dijo, luego se volteo y seguimos a todos hacia adentro del bar que parecía mas un restaurant antiguo, todos tomamos asientos y Harry estaba a un lado, el me sonreía.
-¿Qué quieres comer?- dijo Harry, su mano en mi pierna por debajo de la mesa. Se escuchaban murmullos de todos alrededor. Miré a todos y hablaban de un platillo especial que siempre pedían, mantuve la cabeza baja esperando a que ordenaran.
-¿Bebida Cass?- bebida, miré a Harry y este esperaba a que contestara.
-Lo mismo- cerveza, aunque no me gustaba la cerveza… encajar iba a ser difícil en cierto punto. Todos siguieron hablando de el concierto y algunos momentos locos, también sobre otras cosas que poco podía llegar a entender. Eleanor le susurraba a Louis mientras reia, tan acostumbrada. El bar no estaba lleno de mucha gente y por lo que sabia la entrada ya estaba cerrada, la poca gente que habia eran personas bastante grandes –Es lindo- dije, Harry volteo enseguida.
-Pensé que te sentias incomoda- y si me sentia de esa manera -¿Todo bien?-
-Intento acoplarme- digo en voz baja, el se acerca –No quiero parecer una completa extraña- sonrió.
-Eso es imposible- le doy un pequeño golpe en el brazo y el se rie fuertemente –Me gusta que no te acoples- dice de nuevo en voz baja. Observo alrededor de la mesa y todos continúan hablando, Chleo lo llevaba tan natural, tan normal. Yo me sentia tan extraña.
-Es importante para mi- el me mira fijamente y luego cierra los ojos asintiendo -¿Habrá algún momento en que no hayan guardias?- el no sonríe, lo mantiene serio.
-Es realmente difícil, principalmente porque quiero que estés conmigo- lo continuo mirando –Se me hace difícil no estar pendiente de tu seguridad y es bastante incomodo no tenerte vigilada y asegurada- sonrío.
-Tiene lógica- sigo sonriendo, me alejo de él y observo a los demás. Hablaban de las bebidas, comencé a interactuar. Una vez que la comida estaba en la mesa y los tragos llegaron cada quien comenzó a moverse, seguíamos conversando de cosas diferentes, momentos graciosos, historias cómicas. Llegamos a un momento en que las risas iban acompañadas de golpes en la mesa y la cara roja de Niall, mas de una vez logré llorar de la risa mientras escuchaba su charla. Entre otros momentos eran un total silencio en la mesa, luego volvíamos a reir y cada quien seguía tomando sus tragos, parecía una competencia, el que mas tragos y mas incoherencias decían ganaba –Yo pensé que…-
“Hola” escuchamos, era una voz femenina y al voltear habia una chica parada, era bastante bonita, hice silencio. Chleo la miraba fijamente, todos la miraban con una sonrisa, parecía una fan “Puedo tomarme una foto con…” no escuche el resto, mi piel estaba fría sin el tacto continuo de Harry, el se habia alejado como debía suceder, pero no debía sentirme como me sentia, tan vacia. Niall se colocó de pie y Harry le siguió, Louis le dio un beso a Eleanor y no miré a Liam. Chleo se estiró por la mesa hasta llegar a mi lado –Bastante inoportuna- susurró, yo no dejaba de mirarlos, ellos la abrazaron, Harry la tocó, tocó su cintura, el sonreía, el le hablaba cerca –Cass- voltee.
-¿Qué?- dije, no quería que sonara como sonó, pero realmente sonó mal. El rostro de Chleo brincó inmediatamente –Iré al baño- Chleo asintió colocándose de pie para acompañarme, que cosas, siempre habia insistido en que ella me acompañara al baño, pero esta vez no quería que fuera asi –Sola- dije, ella me miró extrañada sentadose nuevamente. Abandoné la mesa caminando rápidamente hacia el baño, solo habia una chica allí, me miré en el espejo. El maquillaje se me habia corrido un poco por las lagrimas felices que habian sucedido, mi cabello seguía un poco despeinado y el vestido estaba intacto. Estaba molesta, no debía molestarme ¿Por qué me molestaba? Ella era una fan, nada mas, el no la conocía, no lo hacia.
-Tu- escuché, miraba a la chica a través del espejo, ella era bastante guapa, ¿Acaso habia una convención de mujeres guapas en Maryland? Sonreí –Estabas con One Direction- sentí el frio atravesar. Asentí sin decir nada –Eres esa chica… esa de… ¿de donde eres?-
-New York- respondo inmediatamente. Sabia que no debía hablar, pero habia salido como lo habia pensado, ella asintió.
-Si si, la novia de Niall ¿no?- la miro extrañada e impactada, no habia escuchado eso desde hacia mucho tiempo.
-No, realmente…-
-Estabas allí con el, parecían bastante cercanos-
-Yo no… yo no soy… Niall-
-¿No que?- ella sonrió, esa sonrisa que no conocía –No diré nada, ustedes dos hacen una extraña pareja… no importa los mensajes que te están enviando, pareces bastante…- ella comenzó a caminar –normal. Lamento si te envie cosas, no debí… digo, yo…- ella siguió caminando -¿Puedo tomarme una foto contigo? Es que es increíble que estemos tan cerca- Mi piel seguía fría -¿Estas bien?-
Asentí –No- dije –Nada de fotos- trate de sonreir, ella dio un paso atrás y bajó la cabeza, luego no dijo nada mas y salió. No me habia dado cuenta de que mi respiración habia vacilado, fotos, mensajes… ¿Qué mensajes? Entré en twitter, volvia a intentar entrar y decía que habia un problema con mi cuenta, pero allí estaba la cuenta de mi hermano, aquella que yo habia abierto. Entré sesión en su cuenta y el TL parecía bastante normal, en la búsqueda no pensé mas “Cassid..” solo habia colocado e inmediatamente apareció ‘Casside Thompson’ ‘Casside y Niall’ ‘Casside y Harry’ ‘Casside puta’ coloqué Casside y Harry y comenzaron a aparecer millones de tweets, también habian fotografías de nosotros saliendo y entrando a sitios “¿Quién es esa puta?” “¿Harry no se cansa de tener relaciones sexuales con cualquiera?” “Ella salía con Niall y ahora con Harry, increíble, que cualquiera” “Puta” “Zorra” y seguía bajando, cada vez con mas insultos. El celular comenzó a temblar en mi mano y antes de darme cuenta el frio habia aumentado, ¿desde cuando recibia tanto odio? ¿por qué el odio? Me miré en el espejo de nuevo, realmente el maquillaje me hacia lucir espantosa y mi cabello no podía estar mas desorganizado, ¿estaba gorda? -¿Cass?- brinqué al escuchar mi nombre, era alguien afuera del baño. –Ya salgo- dije, debía calmarme, debía hacerlo. Cerré los ojos y guardé el celular de nuevo en la cartera, debía tomar aire y salir. Di pasos largos y bastantes decididos a llegar a la mesa, tenia ese nudo en la garganta que me oprimia para llorar, no debía llorar, no debía mostrar mis sentimientos. Ellos seguían hablando pero en voz baja y llegué a mi asiento, Harry estaba a mi lado –Tardaste bastante…- asentí pero no podía hablar, no con esto allí en mi garganta. Tomé un trago de cerveza largo y la coloqué en la mesa, escuchaba que todos seguían hablando y riendo, traté de acoplarme en la conversación pero todo lo que recordaba eran aquellos tweets, ¿aquella chica me estaba observando demasiado? Seguramente pensaba lo mismo que los demas, pero ¿Cómo podían pensar aquello? Yo nunca habia echo nada, ¿cierto? Quizás hice algo, algo nada bueno -¿Qué ocurre?- miré a Harry, sus ojos verdes me observaban directamente. Miré a las otras mesas y era yo o todos nos observaban, todos estaban pendientes. Voltee la cabeza ignorándolo y miré a Niall que estaba al frente.
-Nada- tomé otro trago, y otro, y otro hasta olvidar lo que me preocupaba.
Veia la luz a través de los parpados y comencé a despertar, mi cabeza ardia de dolor y sentia la boca seca, tenia una cobija encima, una cobija desconocida. Me levanté hasta quedar sentada y un pinchacho en la cabeza hizo que cerrara los ojos, volví a abrirlos para darme cuenta que no estaba ni en mi casa, ni en mi habitación del hotel, realmente no sabia donde estaba -¿Qué carajos?- dije, se escuchó un ruido afuera de la habitación y la puerta se fue abriendo hasta que pude reconocer el cabello de Harry –Al fin despiertas- dijo, el estaba sin camisa y cargaba unos shorts cortos. ¿Era su habitación? ¿Lo habíamos hecho?
-Buenos días- el me miraba sin expresión alguna, su expresión era neutra.
-¿Cómo te sientes?-
-Bastante mareada- el asintió, cargaba algo en su mano, su celular me pareció ver.
-¿Por qué bebiste tanto anoche?-
Recordé los tweets, recordé los insultos, recordé el odio –Nada, solo quería pasar el rato… disculpa si ocasioné problemas- el asintió sin darle importancia, habia algo que quería decir pero lo mantenía callado -¿Qué sucedió anoche?- habian muchas cosas que habia aprendido a hacer y no hacer después de emborracharse, una era nunca preguntar eso. El se mantuvo callado, su silencio me hacia enloquecer, demonios Harry, di, algo. Pero no fue asi –acaso… anoche…- no sabia como preguntarlo, pero si lo habíamos hecho, lo habia arruinado. El me miró, me pareció la mirada mas ostil que habia sentido de él hacia mí, sentia nauseas con solo ver esa mirada.
-No- dijo sin decir nada mas, luego comenzó a pasar sus manos por su cabello desesperadamente, tomó el pomo de la puerta –Cuando salgas de la habitación coloca el seguro, tengo cosas que hacer- y salió. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Mar 15 Abr 2014, 6:25 pm

CAPITULO XV


 
Mi corazón estaba agitado por el nerviosismo, lo volví a hacer, lo volví a arruinar. Tape mi cara con mis manos que ya estaban congeladas, luego miré abajo, cargaba la misma ropa que anoche, el vestido mas levantado, estaba vestida. Cualquier cosa que hubiera hecho, no habia tenido que ver con sexo y eso me aliviaba y me aterraba al mismo tiempo. Salté fuera de su cama y comencé a buscar mi cartera, nunca apareció. Mis tacones ya estaban en mis manos cuando dí el ultimo vistazo a la habitación, estaba limpia, muy limpia para pertenecer a un hombre… me hubiera encantado estar en esta habitación sin sentirme tan mal o tan sola.
Mi habitación estaba vacia, la ropa estaba regada por todo el dormitorio y la ventana alumbraba lo suficiente mi cama, era increíble que no pudiera saber nada de mi celular –Sabia que estabas aquí- voltee para encontrar a Chleo con una bata de baño, su cabello estaba entre mojado y seco y podía ver su traje de baño, suspiré –Ví a Harry saliendo del hotel como un rayo- dijo, pero habia algo en su voz. La miré fijamente.
-¿Qué hice anoche?- ella hizo silencio un momento sin dejar de mirarme.
-No has hecho nada, es lo que han hecho los demás- respondió.
-Chleo no estoy para acertijos-
-No estoy jugando- y se tiró en la cama, bajó la mirada –Anoche estábamos bebiendo y te pasaste de copas, tu seguias riéndote como siempre, pero luego sonó tu celular, una notificación…-
-¿Qué tiene que ver eso con algo malo que…-
-Dejame terminar- dijo fuertemente, suspiró –Notificación de twitter- me miró nuevamente -¿Cómo abriste el twitter?-
-¿Cómo que como lo abrí? Tengo twitter, eso tu lo sabes bien-
-Si pero…- y bajó la mirada –Pensé que no podias iniciar sesión-
-No, no podía. Pensé en revisar el de mi hermano para enterarme de…- no quería terminar de decir la frase –Ese es otro tema, continua-
-No, es el mismo- dijo, luego se levantó –Tomaste el celular y leíste, te ví leyendo y leyendo y pensé que hablabas con Anthony, tu realmente no usas el celular- crucé los brazos, ella continuó –Vi como tu cara cambió. Ya no reías, solo sonreías queriendo llorar, conozco esa sonrisa tuya… Harry se dio cuenta y arrancó el celular de tus manos, tu lo volteaste a ver y el te dijo algo al oído, tu asentiste y te apoyaste de su hombro, comenzaste a llorar- mi respiración vacilaba –Todos estaban pendientes de ti y solo querias seguir bebiendo pero Harry no quiso que bebieras mas, ya habias bebido mucho. Tu lo tomaste mal, lo miraste mal y le dijiste algo que no escuché, el estaba molesto. En todo eso te levantaste y Harry junto con Niall se levantaron también, decias que querias irte y Harry quería llevarte con el pero tu no querias, querias irte sola asi que comenzaste a caminar hasta la salida, Niall intentó hablar contigo y te pidió que esperaras un poco que ya nos marcharíamos, asi que todos comenzamos a marcharnos y cuando salimos habian esos paparazzis con sus flashes cegadores…- tomó aire –Niall te sostenia porque podias caerte, estabas ebria, bastante ebria. Luego llegamos al hotel y Harry te ayudó a caminar, tu estabas molesta por algo pero el insistió, pensé que te llevaría a nuestra habitación pero tan solo te llevó a la de el y eso es todo lo que sé-
La miré por un segundo, prácticamente no estaba completa la información -¿No sabes porque estaba enojada?-
-No- suspiré –Tampoco el por qué el está molesto-
-Es obvio que está molesto por mi actitud- tomé mi rostro –Dios nisiquiera me he cepillado los dientes- ella me miró fijamente.
-¿Quieres que pida algo de comer?- asentí –Iré enseguida…- ella comenzó a caminar hasta la puerta y luego se detuvo –Cass- la miré –Harry te aprecia mucho, el te ama- por un segundo ella sonrió, la miré fijamente mientras se marchaba. Si el me quería, si el me amaba, eso era antes de ayer.
Mi cabello seguía mojado por el baño reciente y Chleo y yo estábamos sentadas en la cama frente a frente, las dos comíamos sopa –No consigo mi celular, el lo debe de tener- ella no respondió -¿Escuchaste?-
-Si- dijo en voz baja, su cuchara paraba débilmente y la notaba mirándome con nerviosismo –Cass- paré de comer, sabia que ella estaba pensando en algo –Tengo algo que decirte…- no quería mas información por hoy, no quería nisiquiera hablar, solo quería verlo y saber que pasaba entre nosotros -…no quiero que te molestes aunque debí decírtelo antes- bajé la comida –Cuando Harry estaba en New York consiguió mi numero, el me pidió un favor…- dejó de hablar –Yo, bloquee tu twitter-
-¿Hiciste que?-
-El no quería que leyeras nada de lo que envían y yo quería protegerte, yo era Directioner sé como es y que tu seas la nueva novia-
-NADIE SABE QUE ESTAMOS SALIENDO- grité.
-DIOS LO SÉ- gritó –Cass, ellas saben, pero saben que Harry conoce a mucha gente e insultan a cualquier chica que se les acerque, hay tantas cosas que ambos queríamos protegerte- me levanté.
-No puedo creerlo- comencé a caminar alrededor de la habitación –Es increíble Chleo, increíble- me detuve –Eso es personal-
-Queriamos protegerte- insistió –Lamento haberlo hecho, esa discusión de ayer se trataba de eso-
-¿De eso?- me sentia mareada –No pueden protegerme de algo que existe y es directamente hacia mi, no soy una niña. ¿Sabes la sorpresa que fue leer todo eso ayer? Me dolió mucho mas de lo que pensé, pero me dolió porque el nunca me habló de eso… ¿sabes lo que dicen?-
-Lo sé- dijo en voz baja –Cass, no les prestes atención-
-Necesito hablar con el- dije.
Me dolia la mano después de tanto tocar la puerta, el pasillo seguía estando solo e iluminado, mi dia no debía de ser asi. Habia pensado que iríamos por allí o tan solo estaríamos todo el dia en cama hablando estupideces, que lo tendría a mi lado, no esto. Mi espalda resbaló por la pared y quedé sentada a un lado de su puerta, lo esperaría, lo esperaría hasta que todo estuviera resuelto. Cerraba los ojos y recordaba aquellos tweets, no podía imaginarme que tan malo podía ser, pero no importaba porque habia algo peor, la mirada de Harry esta mañana, eso habia sido lo peor, verlo tan dolido, tan indiferente, no quería que me volviera a ver asi –Casside- el estaba al frente de mi.
Mi boca estaba seca y callada, realmente iba a hacerlo bien –Lamento haber hecho todo eso que hice y haberme comportado asi y lamento prestarle atención a…-
-¿Puedes levantarte del suelo?- dijo. Hice silencio, no entendia nada –Ash, entonces lo haré yo- y bajó su cuerpo rápidamente, quedó arrodillado al frente de mi y una de sus manos tomó mi cabeza por detrás y me acercó a el, sus labios tocaron los mios, no entendia, seguía sin entender. Movió sus labios con los mios hasta que se alejó y me miró –Te adoro, siento que…- e hizo silencio, luego sonrió. Su mano jugaba con mi cabello –Anoche cuando escuché eso del twitter, de verdad me asusté, pensé que huirias y te alejarias de mi, luego comenzaste a llorar y estaba aterrado, no quería esto, no mereces esto- detuvo su mano –Yo habia controlado tu cuenta para que no pudieras iniciar sesión hasta que solucionara todo, no quiero que se enteren de nuestra relación porque me aterra que sufras, no es fácil-
-Sé que no es fácil, pero quiero que me dejes decidirlo- el me miró y bajó la mirada.
-Entiendo, lamento haber hecho eso-
-Yo lamento no haberte dicho nada-
-Eso me aterró mas, que no me contaras lo que sentias… luego, ahí estaba Niall y esos rumores, la gente piensa que sales con el y estas recibiendo tantas cosas…- me miró –Perdí el control- toqué su mano en mi mejilla.
-Yo estaba aterrada de lo que decían, me veo en el espejo y pienso que es imposible que tu estes aquí conmigo, habiendo tantas chicas, puedes escoger…-
-¿Te atraigo?- me calló, lo miré y comencé a sonreir tontamente.
-¿Eso que tiene que ver con esto?-
El se rio un poco –Dime, ¿te atraigo?- seguía sonriendo.
-¡Oh calla!- dije apartando su mano, mi sonrisa seguía allí. Comencé a levantarme, el se puso de pie.
-Callame tu- y me detuve, estaba pegada contra la pared.
-Tu voz suena ronca cuando dices esas cosas-
-Entonces, ¿eso te atrae?- comencé a reirme, estaba nerviosa.
-Harry- dije.
-Cass- sonreí de nuevo.
-Se supone que estamos hablando algo serio-
-Esto me parece bastante serio, ¿te atraigo?-
Volteo los ojos pero no dejo de sonreir, comienzo a jugar con mis manos –Es tonto que mi novio me pregunte eso-
-Estas jugando con tus manos, ves, te atraigo- volteo a mirarlo rápidamente –Si te atraigo es todo lo que me importa, tu me atraes, oh si, me atraes demasiado. Cuando te veo lo único que puedo pensar es como quitarte la ropa- se iba acercando, no podía pegarme mas en la pared –Cuando hablas es inevitable no sonreir y cuando te enojas me pareces adorable, tu piel se ha convertido en mi obsesión y dios sabe cuanto he aguantado las ganas de lamerte- mi piel temblaba, el estaba sobre mi –Eso no lo hacen otras chicas, hasta ahora, solo tu- susurró, su voz no podía estar mas ronca. Cerré los ojos, sentia la respiración en mi piel y colocó sus labios en el lóbulo de mi oreja, mi cabello estaba recogido. Sentia todo. Besó allí lentamente y mi respiración vacilaba, mi boca se abria y se cerraba por la sensación de el sobre mi. Su lengua trazaba una línea directa hacia mis labios, abrí los ojos, el tenia los ojos observándome, no perdiéndose ningún detalle. Abrí la boca sintiéndolo dentro de mi, rozó mis labios con su lengua y luego comenzó a besarme lentamente. Sus labios vagaban en mi cintura, la otra en mi cabello impulsándome a el, mis brazos se dirigieron hasta detrás de su cuello y el comenzó a besarme lenta y decididamente, luego se apartó. Respiró forzadamente, hice un ruidito de queja por su separación –Vamos adentro-. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 5:59 pm

CAPITULO XVI


 
Tomó mi mano y con la otra colocaba la clave de su habitación, mi respiración seguía vacilando y miraba hacia el pasillo vacio, no habia nadie. Entramos a hurtadillas y caminé hasta el centro de la sala, el cerró la puerta. No podía dejar de mirarlo, se habia bronceado, llevaba una franelilla que marcaba su cuerpo y un pantalón pegado a su piel, se me hacia agua la boca –Queria que esto ocurriera estando mas arreglada- dije, el se volteo y me miró. Luego sonrió, comenzó a dar pasos largos y pronto estaba al frente de mi. A parte de mi cabello recogido, una camisa verde limón y pantalones blancos, lucia bastante normal. No llevaba maquillaje, ni tacones, ni un hermoso vestido ajustado.
El estiró su mano hasta llegarla detrás de mi rostro, lo sentí en mi cabello y haló con delicadeza, todo mi cabello comenzó a caer en ondas descontroladas, el lo alborotó mas –Mejor- y antes de poder responder lo tenia encima de mi otra vez, esta vez sus besos eran rapidos y apresurados, profundos. Siempre eran profundos. Mis manos estaban en su pecho y las suyas en mi trasero, comenzamos a caminar vagamente por la sala y el me levantó, agarró mi cintura y abrí los ojos viendo como me ponía encima de el, mis piernas cruzadas alrededor de sus caderas, mis brazos en sus hombros. Los suyos en mi trasero y la otra en mi espalda, nunca dejando de besarnos. El caminó mas y abrió una puerta que no pude ver, yo jugaba con su camisa. Sus labios se dirigieron hasta mi mandibula y seguían bajando, mi cabeza miraba el techo. El comenzó a bajarme y toqué el suelo con mis pies, besé su piel, lamí su mandibula. El bajaba, me bajaba con el, toqué la cama. El estaba encima de mi, por un momento nos miramos como si no supiéramos que hacer pero no nos podrían detener. Subí mis manos y agarré su cara hasta llevarla hacia mi, el comenzó a besarme lento de nuevo, pero quería rapidez. Sentí como mi camisa subia y subia, sentia el calor de cuerpo sobre el mio ya que ya habia levantado parte de su franela, toqué su piel, su piel formada y trabajada. Sus besos estaban por mis clavículas y el marcaba con los dedos su dirección, fue bajando. Subió la tela de mi camisa por mi cabeza hasta que ya no estorbara y contempló, sus ojos oscuros recorrieron mi cuerpo y sentí que perdia el control, besé su hombro. Su franela desapareció y sentí como temblaba, yo pasaba mis manos por sus músculos y lo sentí pararse -¿Segura?- dijo, tenia sus ojos cerrados como si se le complicara detenerse.
Besé su mandíbula –¿Te detendrías?- el abrió los ojos, sonreí.
-No quiero que…-
-Deseo esto- dije –Lo deseo, te quiero, te adoro Harry- suspiré –Yo…- cerré los ojos, su mano estaba en mi abdomen para nada trabajado –Quiero esto contigo- el sonrió, besó mis labios por ultima vez antes de comenzar a jugar con mi pantalón, su mano siguió su dirección y antes de darme cuenta, ya estaba perdida, perdida en el.
El jugaba con mi cabello, sus dedos enredados en ellos. Yo trazaba líneas en su brazo, pasando el mio por su cuerpo desnudo, mi cuerpo sobre el –Aun es temprano- dijo vagamente, miré la ventana y según el sol, deberían ser las 3 de la tarde -¿Quieres hacer algo hoy?-
Sonreí –Lo que quería hacer ya lo hicimos- el sonrió –Pensé que tenias un dia entero planeado para mi-
-Pensé en ir en yate a algún sitio- levanté la mirada, el habia pensado en esto mucho antes de que ocurriera –Pero me tomaste por sorpresa-
-Tu comenzaste, tu me besaste primero- el rio fuertemente.
-Bien, no me arrepiento- su mano estaba colocada debajo de mi seno, mi respiración fallaba -¿Qué significa Oubliette?- detuve mi mano. El tatuaje situado debajo de mi seno, justo en mis costillas me lo habia hecho justo después de la rotura con Adam… Adam solia tocarme allí, siempre decía que era “Su sitio favorito”, cuando comenzaron los problemas entre nosotros, cuando me engañó con mi amiga, el lugar quedó olvidado. Olvidado completamente.
-Un lugar olvidado- respondí, el bajó la mirada y lo miré –Es mi único tatuaje-
El rio –Lo sé- sonreí –Pude observarte completamente amor- besó mi frente –Eres perfecta para mi-
-No uses tus canciones como piropos- volvió a sonreír y me senté en la cama agarrando la sabana para tapar mi cuerpo desnudo –Es un lindo dia para ir a la playa- el dejó de sonreir por un instante y entendí el por qué. No podíamos ser vistos en público, no ahora, no con el –Hum, o quizás podem…-
-Vayamos- dijo, se sentó en la cama tomando mi mano. Luego se levantó completamente desnudo y comenzó a caminar por la habitación, sonreí, era natural para el, el de verdad era perfecto.
Antes de irnos busqué unos shorts de blue jeans y me coloqué el traje de baño, una camisa veraniega y ya estábamos camino a la playa. El habia alquilado un auto en el que nos montamos sin problemas, comenzó a conducir. Subí mis pies en la guantera de mi asiento y me miré en el espejo, ¿eso era un moretón? -¿Me hiciste un chupon?- el volteo rápidamente y le mostré la parte detrás de mi oreja, lo miró un buen rato.
-No recuerdo haberlo hecho- lo miré enojada –Lamento perderme en tu piel- y luego sonreí, era imposible enojarme con el después de todo lo que habíamos hecho. Solté mi cabello tapando esa parte marcada, el siguió manejando -¿Traes protector solar?-
Lo miré por un segundo y al siguiente revisaba mi cartera –Bronceador-
-Tu piel parece sensible- reí.
-La tuya lo es- dije –Compraremos- y cerré la cartera –¿Eres alérgico a algo?-
El tardó en contestar y su rostro estaba pensativo –No, a nada- me miró -¿Tu si?-
-Maníes- dije –Insectos- comencé a recordar mi lista de alergia –Eso es todo…-
-Soy claustrofóbico- me miró –Estar de hecho en una multitud encerrado me vuelve loco-
-Le tengo miedo a las alturas- bajé la mirada –No sé nadar muy bien-
-¿Y pretendes ir a la playa?- sonreí.
-No le tengo miedo al agua- el trataba de buscar un sitio donde estacionar –Le tengo miedo a… ¡los truenos!- el estacionó –Y no soy amante de la oscuridad- el me miraba -¿Qué?-
Sonrió tontamente, tenia su mano descansando en el volante mientras me miraba –Tengo una novia cobarde- arrugué la frente lo suficiente para ser notada. Caminabamos hasta la playa y el revisaba su celular, habia poca gente, se veía lejana. Buscaba por una tienda en donde poder comprar un protector solar, el sol caia directo en mi piel aunque ya habia bajado la intensidad –Por allá- dijo, señaló un parador en donde habian distintas tiendas, estaba cerca de mi. Caminabamos en silencio en expectativa -¿Gelatina o Helado?- lo miré.
-Helado- dije, miraba alrededor. Allí habian unas chicas observándolo, el llevaba unos shorts negros y una camisa suelta beige, sus collares guindando -¿Qué significa ese avión de papel?- toqué su collar, el se detuvo y aparté mi mano enseguida. No debía acercarme tanto, me voltee enseguida y acomodé mis lentes con incomodidad.
-Significa mi vuelo, puedo caer en cualquier momento- contesto en voz baja, caminábamos distantes. Subimos unas escaleras de madera y las tiendas juntos con los vendedores estaban allí, corrí hasta encontrar un protector solar -¿Qué tal esto?- era una bufanda.
Me acerqué y la toqué -¿Para que alguien necesitaría una bufanda en un sitio tan calido?- el sonrió –Es como llevar sandalias en Vancouver- el enrolló la bufanda y la colocó en mi cabello, luego la amarró, siguió caminando –Perdón por mi ignorancia- dije dándome cuenta que era mas bien algo con múltiples usos. Tomé unos lentes de sol con forma de corazón y el ya estaba en la caja, saqué mi monedero.
-Pago yo- dijo sacando su billetera, no debía ser intensa con esto. Lo dejé pasar. Caminabamos de regreso a la playa y dos chicas se acercaron, quedé cerca y lejos a la vez, ignorando la situación. Ambas se tomaron fotos con él y él sonreía alegremente, se veía incómodo. Luego volvió a mi –Aunque no pueda colocarte protector solar- lo miré –Me encantaría- el caminaba a mi lado, nuestros brazos chocaban mientras los movíamos. Llegamos cerca de la orilla e inmediatamente mi camisa desapareció, el no se movió y me miró –En serio me encantaría-
Sonreí con malicia –Debería pedirle a alguien mas que me coloque protector- el cruzo los brazos y se quitó su camisa, tragué saliva -¿Dulce o salado?-
Sonrió –Acido- asentí como si debía asentir, luego quité el short. El se sentó en la arena y estiró su cabeza hacia atrás, su cabello caía –No puedo imaginar la reacción de mis chicas al verme colocándole protector solar a mi novia- sentí algo, “mis chicas” claro, eran de el, debía acostumbrarme. Me miró –¿Playa o Bosque?-
-Bosque- comenzaba a extender el protector por mi piel –Este juego me aburre Harry, no podemos ocultar la incomodidad asi que… te reto-
Me puse de pie al frente de el –¿De que se trata?-
Me arrodille al frente de el –El que llegue primero al mar gana, ¡COMIENZA!- y me puse de pie rápidamente y comencé a correr, corria con todas mis fuerzas y aunque no estaba muy lejos sentia mis pies temblar por la soltura de la arena, escuchaba mi nombre cada vez mas cerca y cuando toqué el agua y seguí corriendo fui impulsaba por el. El agarró mi cintura y me empujó hacia adentro del mar, cayendo los dos y hundiéndome en el agua. No estaba ondo, pero sentia el agua salada en mi garganta. Escuchaba su risa y la mia habia quedado atorada de tanto toser, no podía ver nada, todo mi cabello mojado tapaba mi rostro. Pronto el quitó el cabello con sus manos y abrí los ojos, dejé de toser –¡IDIOTA!- grité, el se rio fuertemente y seguía caminando hacia lo hondo.
-Oh vamos- decía, yo solo veía su espalda. Corrió hasta lo profundo de el mar y se tiró cuando venia una ola, el agua me llegaba hasta la cintura y tenia los brazos cruzados mientras sonreía, el salió y sacudió su cabello –¡VEN!- gritó.
-¡No puedo!- respondí, no podía estar en un sitio tan ondo, no sabia nadar bien, le habia dicho. El sacudió la cabeza e intentó regresar hacia mi, atrás de el venia una ola –HARRY- dije, el volteo demasiado tarde y una ola chocó con el, mi corazón comenzó a agitarse con nerviosismo y comencé a correr hasta donde el estaba. El agua cada vez me llegaba mas arriba y estaba de puntitas, el agua llegó hasta mi hombros y tenia temor, volteaba hacia todos lados y no lo veía por ninguna parte. Otra ola venia, era una ola grande y tomé aire profundamente y antes de que chocara contra mi fui impulsada hasta abajo. Mis ojos seguían abiertos y observé el revuelo del agua, mis labios sellados, sin respiración. Todo se calmó y el estaba al frente de mi sonriendo debajo del agua, sosteniendo mi brazo. Comenzó a subir sin soltarme y cuando volví a la superficie tomé una gran bocanada de aire y volví a toser, bien no me gustaba el salado del mar. Mis brazos estaban en el sosteniéndome para no volver a caer. No sabia el temor que le tenia al mar hasta que esto habia pasado. El daba pequeños golpes en mi espalda.
-Ya…- repetia, luego dejé de toser. El estaba tenso -¿Estas bien?-
-¿Parece que lo estoy?- mis brazos estaban en el y quería apartarme, traté de impulsarme hacia atrás pero el no me dejó.
-Vamos a la orilla- dijo. Comenzó a caminar hasta salir de lo profundo y luego estuve sola, el me ayudó a salir con su mano sosteniendo mi antebrazo hasta que me tiré en la arena a respirar bien. El se agachó a mi lado sin decir nada.
Me tiré y miré el cielo –Pensé que iba a morir- dramaticé sonriendo, sabia que el se sentia mal.
-Lamento haber sido un idiota- sonreí de nuevo –Me asusté cuando ví que corrias hacia mi-
-¡PENSÉ QUE TE ESTABAS AHOGANDO!- dije con dificultad. El se sentó a mi lado.
-No pensé que correrías-
Lo miré –Disculpa por hacerte pensar que soy una cobarde y que dejaría que mi novio se ahogara- el sonrió y negó con la cabeza –¿Qué?-
-Me gusta eso, cuando me llamas novio-.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:07 pm

CAPITULO XVII


 
De regreso al auto observé el espejo, la noche estaba cayendo y habia un hombre detrás del auto con su cámara en manos, no lo dejé de mirar, tan solo me bajé a mi misma en el asiento tratando de esconder algo imposible de esconder -¿Qué ocurre?-
-Papz a la vista- dije colocándome los anteojos. Harry cerró las ventana y prendió el aire  acondicionado del auto.
-Cinturón- lo miré, pensaba que bromeaba pero el se colocaba el suyo. Agarré el cinturón y lo enganché –Trataré de perderlos-
-Déjalo-
-Deben de haber mas Cass- el volteo y el auto comenzó a salir del estacionamiento. Comenzó a conducir y quería cambiar el ambiente, la radio reproducía canciones variadas.
-Mi celular- dije recordando. El volteo a mirarme, luego trató de ignorarlo -¿Qué ocurrió?-
-Estaba molesto-
-Harry-
Tardó en contestar –Lo partí en pedazos- trataba de no enojarme, en serio trataba –Puedes tomar el mio y lanzarlo por la ventana si lo deseas- y estiró su celular, luego abrió la ventanilla dejando entrar toda la brisa posible.
-¿Qué haces?- dije, todo mi cabello revuelto, la brisa fría tocando mi piel –No estoy loca como para tirar tu celular-
El me miró asegurándose de ello y cerré la ventana nuevamente –Te compraré uno nuevo, con el mismo numero-
-Seguramente Anthony llamó, quizás mi madre- dije, aun tenia su celular en mis manos –Deberia tirarlo- el me miró –Pero quiero demostrarte que sé aguantar la rabia- el rio.
-¿Es tu campaña contra la furia?-
-Por tu bien lo estoy haciendo- sonreí. El se detuvo al frente de un sitio de venta de comida rápida, estaba en el paraíso. Ambos nos bajamos caminando solitarios pero haciendo bromas y preguntando cosas estupidas, terminaríamos comiendo papas fritas y hamburguesas. Nos sentamos afuera vagando en una pequeña mesa, batidos de bebidas y el hambre consumiéndonos –Son las mejores hamburguesas que he comido- dije al terminar de tragar, el acababa de masticar.
-Son buenas- dijo –¿Comes mucho de esto?-
-Mi mamá dejó de cocinar hace mucho- dije sin darle importancia, dí otro mordisco y el ya habia terminado de comer –Mañana tienes concierto-
-El ultimo aquí- asentí –Iremos a Florida- el me miraba, tomaba su batido.
Tragué –Se que es lindo- observaba el sitio.
-¿No quieres conocerlo?- lo miré, la hamburguesa habia desaparecido –Viajarías conmigo y con nosotros, podemos llevarnos a Chleo-
-No lo sé-
El hizo silencio un instante –Quiero estar contigo mas tiempo- sonreí.
-Es Miami- el me miró por mucho mas tiempo –Ya sabes, la vida loca…-
-Ven-
-Iré- y levanté las manos -¿Te comeras esas papas?- ya habia acabado toda mi comida, el levantó sus cejas sorprendido, pero haber tragado tanta agua habia provocado mucha hambre. Nos quedamos allí escuchando el ruido de la gente charlando y los olores de comida rápida, nosotros reíamos, reíamos como si nos conociéramos de hacia muchos años –Gemma parece bastante agradable- el asintió.
-Bastante mandona- dijo, miró su celular y me volvió a prestar atención –Anthony parece bastante normal-
-Josh es el mandon aquí- miré alrededor, no habia nada extraño. Gente adulta, chicas sabiendo que Harry Styles estaba aquí con otra chica y timidas de interrumpir algo, extraño –El siempre, pero siempre actuaba como papá, no lo sé… Siempre me cuidaba, me cuidó bastante después del accidente hasta que se fue-
El dejó de moverse –¿Accidente?- asentí, tomé el ultimo sorbo de mi batido y proseguí.
-Cuando tenia 13 me caí de las escaleras de mi casa- el me prestaba atención –Justo me golpee aquí- y apunté a mi cabeza –Perdí mucha parte de mi memoria, fue difícil recobrar muchas cosas que viví- dije vagamente.
-¿Olvidaste tu infancia?- negué.
-No, olvidé cosas… no recuerdo mucho a mi papá, solo pequeños recuerdos. Y no tengo una buena visión de Josh o de Anthony, no recuerdo si tenia muchos amigos- el realmente prestaba atención, pero aquellas chicas nos miraban fijamente –Pero eso ya fue, ¿nos vamos?-
El se colocó de pie, habia frio –Tuviste un tratamiento-
-Se supone que debo seguir en tratamiento- reí –Pero ya llevo muchos años con eso, tan solo intento no tener movimientos bruscos o sentimientos fuertes- suspiré con pesadez.
El auto avanzó rápido por la carretera hasta llegar al hotel y ambos bajamos de el, el le dio las llaves a la misma persona que abrió la puerta, y seguimos caminando. Al entrar al hotel aun seguíamos distantes, habia mucha gente allí y no sabia si estaba paranoica o si de verdad todas esas chicas que vagaban casualmente por allí eran fans de One Direction -¿Dormiras en tu habitación?- voltee para mirarlo. Ambos estábamos al frente del ascensor.
-¿Es una invitación directa a tu habitación?- acomodé el borde de su camisa y dejé que mis dedos tocaran su piel.
-Es temprano aun- su voz estaba ronca, pero no se movia –Estoy invitándote directamente a ver alguna…- y un ruido lo interrumpió, unas chicas bastante ruidosas se acercaron a Harry, mi cuerpo tembló enseguida. Esas chicas no parecían fans normales, parecían chicas buscando atención, buscando su atención directa. Sonreí. “Harry” decían, no tenían su celular en su mano, no querían fotos. El les sonrió de todas maneras “¿Ella quien es?” preguntó una rubia alta, Harry sonrió.
-Casside Thompson- dije saludando moviendo los pequeños dedos. Ellas me miraron y se presentaron, Sophie y Roxy. “¿Harry vendrás a la fiesta del hotel?” ella le tocó el brazo, comencé a moverme, necesitaba distraerme, mirar otras cosas.
-No creo- dijo –Cass, ¿vamos?- ahora todos me miraban.
Mi boca  seca, movia la lengua y la apretaba contra mis dientes –Quizas- dije sonriendo indiferentemente, miré el ascensor y este se abrió enseguida, comencé a entrar “Chicas tengo que…” y Harry me señaló ya entrando al ascensor “Fue un placer” sonrió, las chicas se despidieron con sus manos y el ascensor se cerró. Suspiré pesadamente –Pensé que no se irían nunca- y me apreté contra la pared del ascensor. El me miró.
-Va a ser asi- le presté atención –Se acercaran, preguntaran por ti… yo no responderé e ignoraré la pregunta hasta que todo esté bien y esté seguro que no huiras por esa puerta- estiró su mano señalando la puerta del ascensor –Y me dejaras por la presión que sentirás- e hizo silencio, comencé a mirar mis pies y movía mis dedos.
-Correré el riesgo- sonreí –¿Ya te…- pero no quise terminar la frase, si lo habia dicho, habia pasado. Sentí un hueco en mi estómago, el me seguía mirando –Vayamos a esa fiesta- el se colocó pegado en la otra pared del ascensor.
-¿Segura?-
Lo miré –Realmente no- el sonrió por lo bajo –Pero quiero que vayas…- aunque no quería que pasara tiempo con esas chicas –Estará mucha gente que quiere conocerte, puedo tenerte el resto de mañana-
-Y pasado-
-Y pasado de ese si no me haces enojar- el rio –Anda, esperaré a que llegues-
Se acercó –Es bastante tentador irme sabiendo que vas a estar esperándome- y me abrazó, el era alto. Tenia que subir mi rostro para tan solo poder mirarlo –No quiero ir-
-Me sentiré mal si no vas- y acercó su rostro mucho mas cerca, apretó su agarre.
-¿Por qué?- no quiero amarrarte, por eso.
-Quiero que compartas con tus fans, llevan días afuera esperando a que salgas y te tomes fotos con ellos y has pasado estos dos días conmigo- Toqué su mejilla, ¿Algún día dejaré de mirar ese hoyuelo?
El besó mi frente -¿Sabías que eres adorable cuando te lo propones?-
Estaba sola en mi habitación y las luces desde la ventanas se veian tan bonitas, el mar se podía observar a lo lejos y cada titileo buscaba mi atención -¿Qué rayos estoy haciendo?- pregunté, no me enojé porque el tomara mi celular e insistí de que fuera a esa fiesta donde estaban esas putas sin mi, tan solo para que nuestra relación estuviera mejor. Me habia bañado y cargaba una pijama corta. Estaba en Maryland, demonios. Tomé unas botas negras y una chaqueta de cuero larga que tapaba toda la pijama y salí de allí. Queria avisarle a Harry pero no tenia celular, solo iba a dar una vuelta, no iba a tardar todo un dia en la calle. Solo cargaba mi cámara fotográfica, era suficiente. Salí del hotel como cualquier persona normal, algunas de las fans que llevaban todo el dia afuera del hotel me observaron pero no dijeron nada, de todas maneras, seguí caminando.
Mi cámara captaba los edificios en plena luz, personas con ropa fresca y seguía caminando. Cruzaba las calles con velocidad porque lo que realmente quería ver era parte del famoso muelle de la zona, corrí hasta saber que la calle cambiaba de piso por piedras y sabia que iba por el lugar correcto, el olor a mar inundaba mi nariz y sonreí al terminar de cruzar una calle y encontrar el muelle. Las luces iluminando el agua y los yates flotando lejanamente. Cualquier persona que me haya podido estar cerca de mi pudo escuchar mi grito de impresión. Era hermoso. Comencé a moverme tomando fotografías, habían muchas parejas agarradas de manos y mi estómago se retorció. En algún momento así estaríamos Harry y yo, en cierto punto estaba celosa, pero debía comprenderlo ¿no?. Un ruido comenzó a reproducirse y al voltear habia un montón de gente reunida, era música. Me acerqué y aparté a ciertas personas altas para poder visualizar, tenían una guitarra, otro rapeaba, era Stereo Hearts de Gym Class Heroes. Eran bastante talentosos. Cuando terminaron todos comenzaron a aplaudir y tomé algunas fotografías, ambos voltearon y me arrepentí de usar el flash para aquello –¿No vas a aportar?- bajé la camara, todos lanzaban dinero. Busqué en mi monedero y no tenia absolutamente nada
-¿Puedo saltármelo? No tengo dine…-
Uno de ellos se acercó –Entonces devuelveme mis fotos- y arrancó la cámara de mis manos, aun seguía encendida -¿Dónde veo las…- y la quité de sus manos.
-No hagas esto- dije –Realmente no tengo dinero, si tuviera yo…-
-Tienes que dar algo- y el chico me miraba intimidando. Las personas se exparcian –Ahuyentas clientes-
-No ahuyenté nada- y escondí la cámara en mi cartera –Qui… quisiera ayudar pero…-
-Canta- comencé a reir.
-Asi si ahuyentaría gente- el otro chico de atrás comenzaba a reir, pero el de adelante no cambiaba su rostro.
-¿Qué canciones conoces?- dijo, sus músculos se notaban en sus brazos y me intimidaban.
-¿En serio me pondrán a cantar?- el asintió, miré al chico de atrás y solo me ignoró, suspiré –No cantaré nada… vendré mañana y si están aquí, traeré algo de dinero-
El chico de atrás dijo algo como “Deja a la chica Bryan” pero el lo dejó pasar –Da un crédito-

-¿Credito?- el miraba todo mi cuerpo y sonreía, mi piel se estremeció y di un paso atrás, demasiado tarde ya que el ya habia agarrado mi brazo.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:16 pm

CAPITULO XVIII


 
 
Caminé con todo el cuerpo en medio del comienzo de una hipotermia. Habia sido muy, muy, muy mala idea solo haberme colocado una chaqueta para cubrir mi ropa corta de dormir, que constaba en unos shorts de tela con muñequitos y una franelilla de tirantes. Habia tardado en llegar ya que mi mente estaba congelada en cierto punto y la lluvia constante cayendo encima de mi, di la ultima vuelta y habian mas fans de lo común y ¿era mi imaginación o todas estaban alteradas o emocionadas? Dejé de abrazarme a mi misma para darme calor y bajé la mirada. Intente entrar, pensé en como hacerlo sin ser vista pero nada de lo que pensaba tenia una lógica exacta. Dí otra vuelta hasta quedar lejos de la vista de todas esas chicas y encontré el estacionamiento, habian guardias. Abrí la cartera dejando mostrar la identificación del hotel y me dejaron pasar inmediatamente. Todos me miraban, era cierto que era imposible que no lo hicieran. Entrando por la puerta trasera mi respiración vaciló, habia mas frio aquí de lo que pudiera haber en otras partes, fui directo al lobbie y subí los brazos al recibidor –Pa…paños- pedí, las chicas me miraron sorprendidas y entendieron de inmediato, una salió corriendo y la otra se acercó a mi y me abrazó diciendo “Estas congelada” oh, ¿en serio?.
Fui sentada en uno de los sillones mientras era cubierta con muchos paños calidos, eran muy calidos para el frio que sentía. –Cass- abrí los ojos y estaban Harry y Zayn al frente de mi, Harry corrió y me abrazó inmediatamente -¿Qué… que demonios ocurrió?- traté de hablar -¿Dónde maldita sea estabas?-
-Harry- dijo Zayn, el estaba calmado, sus ojos bien abiertos.
-Mu… muelle- trate de decir.
-Llevala arriba- dijo Zayn, todos voltearon –Pon el calentador en tu habitación- y Harry se levantó, sus brazos estaban alrededor de mi y me ayudó a caminar, me sostuvo hasta que ya no sentia mis pies en el suelo, Zayn venia detrás de el usando su celular.
El me colocó encima del sofá principal y me dejó inmediatamente, luego volvió y me abrazó nuevamente sin decir nada, movia su mano en mi cabeza repetitivamente y era torturador, comenzaba a dolerme la cabeza, ¿Por qué me dolia la cabeza? –Para- dije, me aparté de el, su mano soltó mi cabeza y los pinchazos brincaban cada vez mas, tenia los ojos cerrado.
-¿Qué te duele? ¿Te duele algo?- escuché, era su voz. Mantuve mis ojos bien cerrados, negué. El dolor desapareció después de estar alejada, abrí los ojos. El me miraba, no habia visto sus ojos tan abiertos como en este momento –Cass-
-Estoy bien- dije, la puerta se abrió y Zayn entraba con otra gente, era un guardia, Chleo corria detrás y Niall también –Estoy bien- dije mas alto, todos se detuvieron alrededor.
-¿Qué ocurrió?-
Miré a Harry y el estaba completamente alejado de mi –Salí a dar una vuelta y tomar fotos, luego encontré a esos chicos y…-
-¿Qué chicos?- miré al guardia, el anotaba.
-No ocurrió nada- la cara de Harry estaba fruncida –Unos chicos que cantaban en la calle y me acerqué a verlos, yo debía aportar dinero mas no lo sabia, toda la gente desapareció y ellos insistieron en que debía dar algo- miré los puños de Harry apretarse –Traté de huir pero uno de ellos me persiguió, insitió en que le diera mi chaqueta- nadie entendia –Tenia una chaqueta, una chaqueta larga que tapaba mi…-
-Pijama- dijo Harry. Pensé que se estaba lastimando con lo apretado que se veian sus puños.
Asentí –Pijama, el arrancó mi chaqueta y dijo que mañana, cuando le llevara dinero podría tener la chaqueta de regreso- Harry se levantó enojado, estaba acariciando su cabello drásticamente –Pero no llegó a…-
-¿Dónde fue eso?- preguntó el guardia.
-En el muelle- dijo Harry, el comenzaba a caminar hasta la puerta “Harry” dijo Zayn y agarró su brazo “calmate” volvió a decir –Te tocaron ¿no?- me era difícil responder, nunca habia visto a un Harry tan alterado -¡Maldita sea Casside responde!- gritó, vi como todos brincaban.
-¡No!- grité –No lo hicieron-
-Si los estas…- el se acercó, sus manos tensas, podía ver sus venas –Ocultando juro por dios que…-
-Dios santo no la tocaron Harry- dijo Chleo apartándolo, temia de ese Harry, ese Harry se parecía tanto a esa visión. Mi cabeza dio otro pinchazo y grité, era fuerte, dios sabia que dolia. Mis manos cubrían mi cabeza, el me acariciaba asi, el solia hacerlo, el también gritaba asi –Cass- era la voz de Chleo, no la podía ver, no podía abrir los ojos. –Casside respira- mi cabeza dolia –No llores- ¿estaba llorando? La sentí sobre mi, el cubrió mi cuerpo –Calma- dijo en susurro –Calma- volvió a decir, ella ya habia hecho esto, antes. No recordaba ese antes, pero ella ya lo habia hecho. Abrí los ojos, todos estaban alrededor y mas cerca que antes, Chleo se apartó y me miró –Estoy aquí- dijo, asentí. Cerré de nuevo los ojos, el dolor seguía ahí –Tiene que descansar- escuché.
Era oscuro, muy oscuro y espacioso. Me gustaba estar ahí, solo habia luz del sol proveniente de una ventana alta. El cabello de mi muñeca era rustico para mi tacto “¿Es divertido Cassy? Es un lugar especial para que juegues” levanté la vista, el estaba allí, pero no lo podía ver “Me gusta que estes aquí” asentí. El se agachó, su mano acariciaba mi cabeza repetitivamente “Mi pequeña” –Cass- Siempre veía su sonrisa, le temia a su sonrisa –Cass despierta- y respiré profundamente. Abrí los ojos de golpe y el estaba a mi lado, mirándome expectante, comenzó a susurrar –Estoy aquí- y me abrazó, metí mi cabeza en su cuello –Estoy aquí- dijo otra vez. Sus manos me abrazaban aunque ambos estábamos acostados.
-¿Qué haces aquí?- no lo miré, su olor era suficiente. El olor a Harry, su piel.
El no respondió al instante –¿Estas bien?- asentí –No podía dormir- dijo –Y estaba preocupado por ti- abrí los ojos, me aparté para mirarlo. Mi cabeza estaba en su brazo, el tomó un mechón de mi cabello –Lamento haberte…-
-No- sonreí –Debí avisar- el asintió –Gracias por cuidarme- sonrió.
-Eres mi novia, tengo que hacerlo- sonreí mas alegremente, el dejó de hacerlo, sus ojos estaban preocupados -¿Qué estabas soñando?-.
No recordaba bien –Habia un lugar oscuro y yo estaba jugando allí- traté de recordar, pero no podía –Una pesadilla-
-Comenzaste a temblar- dijo –¿Quieres agua? ¿Tienes hambre?-
Negué –Solo quiero estar aquí- cerré los ojos, El me hacia dejar de pensar –Tengo miedo- el paró de acariciar mi brazo.
-Estoy aquí- volvió a decir –Y sé que suena un poco literal el ‘Estoy aquí’ porque debemos salir en una hora- abrí los ojos de golpe.
-Oh dios tienes concierto hoy- y me senté en la cama, todo estaba como siempre. Desorganizado como siempre –¿Dormí todo el día?-
-No, pero tenemos prueba de sonido- el se levantó, lo ví estirarse, lucia cansado –Y quiero que vengas conmigo-
Cuando Chleo hablaba sobre los conciertos, siempre decía que las pruebas de sonido eran un contacto inmediato con fans –No puedo ir- el me miró deteniéndose cuando iba a entrar al baño –Van a haber fans- el sonrió –Y ya es suficientemente extraño que esté contigo y…-
-Ellas igual saben todo lo que hacemos- sonrió –Fuimos la noticia de la mañana con las fotos en la playa- cerré los ojos lamentándome –Y hubo mucho mas ruido después de las fotos de nosotros en el auto, cuando estábamos cenando- dejó de sonreír –Cuando saliste del hotel en esa chaqueta- dejó de hablar.
-Harry-
-No quiero que vuelvas a salir sola del hotel o sin decirme, por favor- asentí –No salgas sin un guardia cerca- asentí de nuevo –Y mucho menos con tan poca ropa- sonreí.
-No saldré con poca ropa- levanté mi mano derecha –Lo prometo, mas bien, dejaré de usar esos vestidos, shorts y tacones totalmente atracti…-
-Podrias dejar de usarlos en la calle- el entró al baño –Pero en la habitación te quiero asi-
-Pensé que me querrías desnuda- se escuchó su risa desde el baño -¿Cuánto tiempo dijiste que teníamos?-
El no contestó, tomé eso como un no. El me quería segura y con el, algo dentro de mi me hacia sentir en casa, pero muy diferente a lo que recordaba sentirse segura y con alguien, me tiré en la cama y miré el techo. Realmente esto podría funcionar, viajaría mañana hacia Miami con el y todos se enteraran que salimos, no seria un secreto. ¿Cómo tomarían eso? No seria diferente, Harry simplemente es Harry. Aunque sea famoso, aunque estemos con mucha gente o estemos en publico, el siempre era igual de atento y de idiota, sentí la cama moverse y ya estaba debajo de el, fue directo a mi cuello –Esta imagen se está convirtiendo en mi favorita- besaba, besaba dulcemente mi cuello –Tu sonriendo…- decía, mi boca se hacia agua y mis ojos se cerraban –En una cama, en mi cama preferiblemente…- siguió, bajó sus besos hasta el comienzo de mi pijama, donde no habia un sostén que sostuviera mis senos. Su otra mano tocaba el dobladillo del short de la misma –Con tan poca ropa- sonreí, sentí su otra mano navegando dentro de mi camisa hasta que llegó a mi pezón, sus dedos lo acariciaban lentamente.
-Harry- dije ahogadamente, me faltaba aire. Sentí como sonreía en mi piel, su otra mano tocaba mi ropa interior y se adentraba, el seguía bajando sus labios y mi short habia desaparecido, su mano acariciaba mi muslo –Harry-
-Basta- lo miré, sus ojos verdes mirándome fijamente –Quiero hacerte sentir bien, si sigues diciendo mi nombre no podré detenerme y tenemos poco tiempo- ambos nos quedamos callados como si aquello hubiera sido lo mas serio que pudo haber dicho, luego reí, como si fuera la mujer mas feliz del mundo.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:25 pm

CAPITULO XIX


 
-Tuve que haber dicho que no- todos entrabamos en lo que era el teatro en donde se presentarían, todos estaban en su mundo, ninguno se hablaba entre si y era la única acompañante esta vez. Su mano sostenia la mia y él rio.
-¿Eso quiere decir que lo hice mal?- lo miré, mientras que entrabamos en la ultima puerta solté su mano.
-No, eso quiere decir que fui la única que disfrutó y me siento culpable…- suspiré, ellos debían subir unas escaleras y la prueba comenzaría, todos comenzaron a subir animados, se escuchaban los gritos de las fans. El me agarró y empujó contra el rápidamente.
-No fuiste la única- colocó un mechón de mi cabello hacia atrás –Te lo aseguro- y besó mi mejilla antes de subir –Que dices… ¿Pedimos comida china?- el estaba en el ultimo escalon. Asentí –Toma- y tiró su celular, casi se cae al suelo –Llama a Paul y pide el numero… nos vemos en dos horas amor- tenia su celular en mis manos y extrañaba con mucha falta mi celular. Me preguntaba si mi mamá habia llamado o como estaba Anthony –ANTHONY- grité, el debía haber llamado, tal vez Chleo ha hablado con el, que mala persona soy. Comencé a caminar tras bastidores y marqué su numero, no contestaba. Suspiré sentadome en el sofá. Harry tenia una foto de una playa en el fondo de pantalla, sonreí pensando que hacer con eso. Abrí la cámara y comencé a hacer caras graciosas una tras otra, en todas las fotos parecía una enferma y elegí la mejor para colocarla de fondo, seguí viendo las fotos. Habia una de la playa a la que fuimos, me detuve un segundo al ver una foto mia acostada en la playa, luego habian muchas fotos de lugares, hasta fotos de fans tomadas desde la ventana, también fotos del grupo, luego me detuve de nuevo, habia otra foto mia, lo que no entendia es como el podía tener estas fotos, soy yo, con el, ambos estábamos sonriendo tan cerca. Era en el restaurant. Luego habia otra, todos nosotros en el restaurant , las fotos eran tomadas por algún tercero. Seguí pasando y no habian mas que lugares, el con personas desconocidas, el con los chicos, el muchas personas y en muchos lugares y… el con una chica, no la conocía, por supuesto. Mi sonrisa bajó enseguida, pasé la foto y habia otra foto con ella, esta vez habian caras raras en sus rostros. Ella colocó su mano en su pecho y el la suya en su espalda, ella era bonita. Seguí pasando y ahora siempre prestaba atención a todas las chicas que estaban a su alrededor, a sus manos, sus gestos. Cerré la biblioteca de fotos y dejé el celular a un lado del sofá. Estaba molesta. No debía molestarme, el era una figura publica que conocía personas de ambos generos. Por supuesto que debía confiar en el aunque esté con todas esas chicas, igual ellas no saben que salimos y era lo mejor, por ahora. Su celular comenzó a sonar, el numero era tan conocido que lo atendí de inmediato –Hermano- dije rápidamente.
-Casside, al fin te comunicas- habia ruido del otro lado –¿Qué tal todo?-
-Erm, normal- subí mis piernas –Ya sabes- el hizo silencio y seguía escuchando el ruido –Deberias dejar de llamar estando en la calle-
-Estoy de compras con Sam-
-¿Sam?-
-¿Pensabas que era la única con alguna persona especial?- voltee los ojos –Samantha, la chica de la fiesta- la bonita chica que no parecía puta, hasta ahora.
-Bien- dije sin compromiso –No volveré en varios días-
-No quedamos en eso-
-No te estoy pidiendo permiso- escuchaba su respiración, pero a la vez no hablaba -¿Tony?-
-Casside por favor ten cuidado- sonreí -¿Puedes actuar como adulta?-
-¿Qué soy? ¡Por supuesto!- dije –No tengo celular, este es el numero de Harry, anótalo con otro nombre y no digas que tu hermanita sale con el…-
-¿No crees que vas muy rápido?-
-¿Habla el chico que se hizo novio de una chica con la que casi conoce?- escuché su risa –Te escuchas feliz-
-Tu a la defensiva, ¿Qué te ocurrió?- el me conocía bien.
-Es solo que todo esto es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrada- me puse de pie –Y soy muy celosa-
El rio –No enloquezcas- el ruido desapareció –Tengo que colgar, ¿Estarás bien?- asentía como si pudiera verme –Llamaré luego- y colgó. Miré el celular un rato mas y la foto ahora me parecía estúpida, volví a colocar la foto de la playa en su pantalla.
Llegamos al hotel cuando todo habia acabado y subimos el ascensor junto con los demás, ellos hablaban de lo genial que era Miami y de lo fantástico que lo pasaríamos, por un momento, no me sentía en el lugar adecuado –Hey, ¿en que piensas?- miré a Harry.
-Creo que iré a buscar las cosas a mi habitación- aún estaba mi maleta allí -¿Nos vemos en la tuya?- el sonrió. La habitación estaba iluminada y llena de ropa por todos lados -¿Chleo?- una cabellera se asomó entre la puerta de su habitación.
-¡Llegaste!- sonrió, cargaba ropa en su mano –Compré mucha ropa y ya no tengo donde meterla- crucé mis brazos -¿Hay espacio en tu maleta?-
-Compra otra maleta- dije despreocupadamente, tiré ropa a un lado y me acosté en el sofá –Mañana iremos a Miami- creo que ella ya sabia.
-No iré- me senté de golpe y la miré –Comienzo a trabajar el lunes Cass, se que dije que era otra cosa esto de…- me volví a acostar -…pero eres tu la del novio y necesito irme y…-
-Si si- cerré los ojos de nuevo –Volveré después de ir a Miami, aunque no tengo ganas-
-Debes de estar bromeando- ella se tiró en el sofá –Miami es genial-
-No has ido-
-Pero he escuchado todo sobre las fiestas allá, debes ir, por mí- voltee los ojos –Harry estará muy feliz-
-No creo poder soportar que Harry esté rodeado de tanta gente allá- ella me miraba prestándome atención –Ya sabes, chicas-
Ahora ella volteaba los ojos -¿Y vas a dejarlo solo?- y cruzó sus brazos –Estas siendo ridícula, ¿Dónde quedó mi amiga?-
-En New York, en su vieja casa que ahora está a la venta- me levanté –Necesito hacer otras cosas, como… la universidad-
-Si es que entramos- la miré duramente – ¡Oye sabes que no es seguro que entremos!-
-¡Lo sé!- grité preocupada.
-Por lo menos ya tienes un cupo- voltee los ojos.
-No estudiaré en California- crucé mis brazos –No allá, lo sabes. No dejaré New York-
-Solo porque él estudie allá no significa que no puedas ir- ahora ella se levantaba molesta –Es ridículo hasta para ti-
-No es por el-
-Todo este capricho empezó por él, te postulaste allá por el también-
-Chleo, superé a Adam, ahora concentrémonos en Harry- ella asentía molesta -¿Qué hago?-
-Sé la Casside Thompson que era una total y descarada perra, que pensaba cada movimiento y no dejaba que un hombre o…- levantaba su dedo –mujer la derrotara- hice silencio, yo era esa chica, la decidida que conoció Harry, la activa, la chica que no dejaba que nada la hiciera sentir incomoda –Chleo- la miré –Ahora largo y ve a hacer esa cosa que llevas haciendo con el todos estos días-
-Solo dos veces- ella sonrió –Pero es lo que querías saber…- fui a buscar mi maleta en mi habitación –No es como si no supiera que tú y Niall…- ella sonrió –Bueno, eso-
-Si eso-
-Eso- las dos sonreímos –Estamos enloqueciendo poco a poco- admití –Nos vemos mañana antes de partir, te amo- salí de la puerta.
Abrí la puerta del apartamento de Harry y todo estaba oscuro, desabroché mis zapatos y caminé en silencio hasta la habitación, el yacía dormido en la cama, tenia su celular aun en la mano y lo primero que pensé es que el me estaba esperando, me subí a la cama y tomé la cubierta arropándolo, quité su celular de la mano y al moverlo se activo la luz de la pantalla, no pude evitar ver la pantalla, estaba mi foto allí. Una de las fotos que me habia tomado esta mañana, el la habia cambiado. Lo miré dormido y lucia tan perfecto, parecía un sueño. No quería perderlo, no podía. Me arropé a su lado y me acurruqué en el, el instantáneamente colocó su brazo alrededor de mi, no recordé haberme dormido tan bien como quería hacerlo ahora.
-Promete que te portaras bien- ella asintió.
-Sé una perra y toma muchas fotos- terminó el abrazo –Ya sabes, conoce a mucha gente- asentí –Y vuelve en dos días para que me cuentes todo- asentí de nuevo –Es Miami, dormirás cuando regreses- voltee los ojos.
-Ahora largo- apunté a su puerta –El avión te dejará- ella sonrió.
-Casside…- me miró, siempre me miraba asi para recordar de lo que habíamos hablado antes –Te quiero amiga- me despedí con la mano, Paul estaba a mi lado esperando a que terminara de despedirme para luego dirigirnos hasta el lado privado del aeropuerto, en camino a Miami.
-Parecen buenas amigas- dijo.
-Aun no entiendo porque tienes que estar aquí- el rio.
-Todos los guardias están ocupados y Harry me lo pidió- lo miraba de reojo, del resto miraba a toda la multitud alrededor –Aunque no es mi trabajo-
-Haré que te recompense luego- me voltee caminando de espaldas para poder mirarlo y seguir andando –Ya sabes, algo que te guste… ¿Una salida?- el negó –Oye-
-Es suficiente con las salidas de ellos 5-
Reí –¿Cómo haces para seguir trabajando con ellos?-
-Cuando se lo proponen son bastante maduros- sonrió –Somos una familia señorita Thompson- sonreí, eso parecía.
Tal vez debería trabajar, o tal vez hacer algo diferente. Solo esperaba quedar en la universidad, esta semana entregarían la carta, esta semana sabríamos todo. Yo debía tener la mente enfocada, pero realmente no sabia que hacer si no quedaba, no quería irme hacia California, no era por Adam, era por dejar New York, dejar a Chleo y ahora a Anthony. Dejaria a mis amigos… ¿Qué amigos? No es como si –Cass- abrí los ojos mirándolo, el avión seguía en movimiento y la mayoría estaban dormidos, habia una caja sobre la mesa y Harry estaba al frente de mi –Abrelo- sentia mi rostro enrojecer, ¿era un regalo? ¿Estábamos ya en la etapa de regalos? Yo no le he comprado nada, nisiquiera he pensado en hacerlo. Tomé la caja y el papel eran de lagartijas.
-Pensaste bastante el cómo envolverlo- el rio, Eustaquio habia muerto hace poco, pero el constantemente me lo recordaba. Quité el lazo y rasgué el papel, al quitarlo no era mas que una caja con un Iphone 5 adentro, miré a Harry –No tenias que…- pero recordé lo que el habia hecho –No, realmente tenias que hacerlo- dejé la caja a un lado y me levanté a besarlo, un suave beso –Gracias- y ya estaba sentada.
-¿Quieres estrenar la cámara?- el celular ya estaba prendido, el sonrio y se acercó a mi. Tomó mi celular y ambos nos veíamos en la pantalla. La primera foto era una de nosotros sonriendo, en la otra el hacia caras raras y yo trataba de lamer mi nariz. La tercera yo agarraba su cabello con rabia fingida y el gritaba de mentiras, la cuarta yo besaba su frente y el cerraba los ojos, la quinta el agarraba mis mejillas y nuestros ojos estaban muy abiertos, la sexta yo no podía parar de reir, el también reia, la siguiente yo seguía riendo, casi no se me veian los ojos, el me miraba con una sonrisa. La octava lo miré, el seguía mirándome como siempre, la novena el besó mi nariz y yo cerré los ojos, la décima el tocó mis labios con los suyos y yo colocaba su rostro entre mis manos, ambos teníamos los ojos cerrados y aunque era bastante misterioso el que el siguiera tomando las fotos, eso me hacía amarlo más.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:29 pm

CAPITULO XX


 
Al llegar al nuevo hotel mis oídos se taparon enseguida, habian muchas fans y todas gritaban sus nombres. No habian entradas traseras asi que yo bajé con ellos, Eleanor estaba a mi lado y los chicos saludaron a todos, bajé la cabeza, ellos tomaban fotos. No tardaron en entrar al hotel y adentro también habian fans, tenían sus carnets en su pecho y su vestimenta relucía una cosa, buscar la atención de ellos, sonreí –Que bueno que ríes- miré a Eleanor, ella también sonreía. Los chicos saludaron a sus fans y Harry llegó a mi lado, lo impresionante del caso es que colocó su brazo alrededor de mi cintura y me acercó a el -¿Qué haces?- dije en voz baja, el no hizo caso. Comenzamos a caminar en dirección al ascensor y miré hacia atrás observando a las fans que se habian hospedado en el hotel observándome con atención, dejé de prestar atención cuando entramos al ascensor. Me solté de el -¿Qué demonios haces?-
El estaba serio –Lo que quiero hacer- dijo sonriente.
-¿Y eso no es perjudicial para nosotros?- negó.
-Realmente quiero hacerlo diferente- el miraba el piso del ascensor, su cabello caía y no me permitía ver su rostro –No quiero hacértelo mas difícil- me miró, la luz del ascensor caia directo a sus ojos verdes –Solo un poco de demostración-
Sonreí –Bien- y lo abracé. El ascensor se abrió y mi cuerpo se tensó al instante, el de Harry también pero su tensión desapareció, no me soltó. Sus brazos seguían alrededor de mi aunque esas personas habian entrado al pequeño cuadrado. No entendia el por qué el habia cambiado de parecer, pero mientras el estuviera bien, yo lo estaría.
Nuestra habitación era casi del mismo tamaño que la anterior pero esta no tenia una gran vista con un gran ventanal que me dejara observar todo, este hotel era mas pequeño que el anterior pero tenia un estilo diferente, era genial -¿Qué quieres hacer primero?- me voltee para verlo.
-Tu eres el que conoce Miami, dime tu amor- el no dejaba de mirarme desde el centro de la habitación, para llegar a él, solo tenia que correr y bajar dos escalones. Yo cargaba unos leggings de colores con una camisa ancha negra, no habia mucho que mirar -¿Qué ves?- el acarició su labio, eso me volvía loca.
-A ti… siempre a ti- di un paso atrás y choqué con la mesa del comedor, mi aliento comenzaba a fallar y solo era una mirada –Ven acá- y movió su dedo, iba a dar un paso hacia el pero recordé las palabras de Chleo “Sé, una, perra” y ya le habia dado suficiente de mi, parecía una muñeca que hacia lo que el quisiera cuando el quisiera. Me senté sobre la mesa y crucé mis piernas, me apoyé con mis manos hacia atrás.
-Ven tu…- dije, escuché pasos en la habitación y en cuestión de segundos el estaba sobre mi, sus manos agarrando mis caderas, no lo toqué, aunque quería -¿Qué tienes planeado?- el sonrió maliciosamente y cuando se acercaba a besar mi cuello me levanté y me solté de el –No no- dije con el dedo índice moviéndolo de un lado hacia otro -en este momento no-
-¿Tienes la menstruación?- preguntó inocentemente, por dentro yo estaba riendo dulcemente y ya me habia entregado a el, por fuera levante una ceja y crucé mis brazos -¿No?- negué con la cabeza, bajé los dos escalones.
-Iré a darme una ducha…-
-¿Sola?- preguntó.
Lo miré mientras soltaba mi cabello y comenzando a quitarme la camisa –Sola- respondí.
Mis planes de ducha habian desaparecido cuando la bañera apareció, era mejor, ¡una bañera! Olí los recipientes que donaba el hotel y todos olían delicioso, eché uno de vainilla y me metí enseguida, se sentia bien, se sentia bien. Suspiraba con gratitud. Despues del tiempo indicado tomé uno de los paños que habia allí, un paño largo, que tapara todo. Ahora compartíamos habitación… ¿Acaso el habia compartido habitación antes con alguien mas? Si, con los chicos pero ¿con alguna chica? Y me miré en el espejo, mi cabello comenzaba a ondularse aunque seguía goteando, ¿estaba mas delgada? Mi cara se veía mas refinada, quizás debería comer un poco mas. Cepille mis dientes y salí de allí. La habitación estaba vacia y la puerta cerrada, ¿el no habia entrado? Mis animos bajaron, pensaba que el estaba aquí y que haríamos ‘eso’. Di unos pasos y abrí la puerta asomándome hacia afuera, no habia nadie tampoco. Solo aire. Suspiré de nuevo. Busqué en mi ropa algo muy ligero, no sabia a donde iríamos pero era Miami y hacia mucho calor. Coloqué mi traje de baño encima y sabia que debía comprar uno nuevo, busqué mi secador de cabello y desorganicé todo, no lo encontraba. Tal vez Chleo lo metió en su maleta en Maryland, me quejé. Se escuchó la puerta de la entrada y mi espalda se enderezó enseguida, bien, te dejó sola, no vas a hacer nada. Cuando la puerta de la habitación se abrió ambos nos miramos y el cargaba bolsas con comida en sus manos -¿Tienes hambre?- dijo levantando una de las bolsas. 
Busqué los platos y los cubiertos en la pequeña cocina que parecía mas un bar y nos sentamos en la mesa al frente de la pequeña ventana que la única vista que daba era hacia el mar. El no dejaba de mirarme –¿Tu cabello está goteando?- ya yo habia metido un pedazo de pollo en mi boca solo para probarlo, estaba delicioso. Asentí sin poder hablar y el se colocó de pie y caminó hasta la habitación. Serví los dos platos y corrí hasta el bar buscando algo que lo acompañara, pero solo habian vinos y no sabia nada sobre eso. Agarré el vino con el nombre mas bonito y cogí dos copas de cristal, no era nada formal, pero hice el intento.
Estaba riéndose de pie a un lado de la mesa, tenía el secador en sus manos y ya estaba conectado –No sé que estoy haciendo…- si no pudiera conocerme mejor no supiera que tenía el rostro rojo de los nervios, coloqué el vino y la copa a un lado y el con su dedo me indicó que me sentara, me senté expectante esperando a que me prestara el secador, pero el secador comenzó a funcionar y Harry colocaba sus manos en mi cabello moviéndolo dulcemente, con tal delicadeza que cerraba los ojos. Comenzó a pasar el secador por todo mi cabello y su mano rozaba mi único hombro descubierto cada cierto tiempo, esto enviaba electricidad a mi cuerpo. El ruido paró pero el no se movía, yo estaba quieta, allí, sentada. Sentí como el besaba mi hombro desnudo, no era algo sádico, pero era suficiente. Tomé su mano que estaba en mi brazo y miré como sus pestañas abrían camino a sus ojos, el sonrió y besé sus labios apenas rozándolos como agradecimiento, el agarró mis dedos y me voltee para besarlo mejor el sonrió y abrí los ojos, los de el estaban bien abiertos.
-Hora de comer- recalcó, dio un beso en mi frente y se apartó de mí.
Ambos habíamos terminado de comer y el seguía probando el vino que habia escogido, no sabia, nada, sobre vinos, pero este sabia muy bien –Que buen almuerzo…- el asintió tomando el ultimo sorbo de su copa -¿A dónde iremos?- pregunté, aunque quería quedarme todo el dia en la habitación, eran las 3pm y aun era temprano, no quería detenerlo, el lucia emocionado con el simple hecho de estar en Miami.
Y bajó su copa –¿Has escuchado hablar de los actos de baile en Miami?- ¿Actos de baile? Levanté la vista buscando inspiración, los únicos actos de baile que conocía eran los que pasaban en Step 4… o era la 5? Negué con la cabeza, él sonrió y se comenzó a poner de pie con su plato en la mano –Entonces será genial…- dijo sacando mi plato de la mesa también.
Lavé los platos y el seguía sonriendo -¿Debo usar otra ropa?-
-¿Por qué estas lavando los platos?- y me detuve, el agua seguía cayendo –Cuando salgamos va a venir una dama que los limpiará- pero seguí lavándolos.
-Ya terminé de todos modos…- sequé mis manos en mi short de blue jeans y lo miré –Bien, ¿Qué debo usar?-
-Eso que estas usando estará bien…-.
El tenia un auto nuevo, un auto alquilado nuevo. Era un convertible negro con vidrios polarizados, me subí en el y amarré el cinturón de seguridad. Se detuvo al frente de una playa con unas telas que hacían como paredes alrededor, las telas eran blancas y habia una cola en la entrada para entrar, guardias de seguridad en la puerta. De pronto se abrió la puerta de mi lado y nisiquiera me habia dado cuenta que el se habia bajado, tomé su mano y también me di cuenta que no habíamos hablado en todo el camino. Tal vez el estaba cansado, aunque la noche anterior el habia dormido lo suficiente, aunque no sé si me moví demasiado, prácticamente. Era la primera vez que ambos dormíamos juntos, juntos. Sin sexo o sin algún acontecimiento extraño que provocara que durmiéramos juntos, sin un baile antes de eso y sin una lagartija acosándome. Habia despertado entrelazada con el, sus brazos cubriéndome y mi cabello en todo su cuerpo, eso me habia dado risa y pena, pero el seguía dormido –Estas soñando despierta de nuevo…- lo miré, el estaba al frente de mi y ambos hacíamos la cola -¿En que piensas?-
Sonreí –Siempre me preguntas eso…- el sonrió también y miró alrededor, el no me estaba sosteniendo, ni tocando, tan solo hablábamos. Estábamos en publico, dí un paso mas en la cola –Pensaba en que anoche fue nuestra primera vez…- el mostró interés en lo que decía –Digo, durmiendo juntos, sin nada de…- y ambos sonreímos –O drama, o una lagartija- el quitó un mechón de cabello que estaba atravesado allí –Quizas fue incomodo para ti y…-
-Duermo mejor cuando estas a mi lado- el tenia sus ojos suaves mientras me miraba y jugaba con mi cabello –La habitación no se siente tan sola- sonreí eficazmente –Aunque sueles hablar dormida- y me paralicé.
Pensaba que eso habia pasado, siempre hablaba dormida cuando era mas pequeña, después del accidente, cerré los ojos lamentándome –No he dicho nada lo suficientemente malo para que me dejes, supongo que voy bien- el rio.
-Has dicho muchas cosas… por cierto, anoche…- el quería decir algo pero ya habíamos llegado a la puerta, el sacó dos entradas y unas sonrisas después ya estábamos adentro del lugar. Adentro habian personas en trajes de baño y muchas telas de colores, era una carpa de telas, habian disfraces y como un bar con bebidas, era solo el pleno atardecer, también habia mucha arena en nuestros pies y se sentia tan bien, la música era electrónica y no tan fuerte como habia escuchado en ocaciones anteriores –El acto comenzará pronto- dijo, el agarraba mi brazo. Unas personas se acercaron a nosotros y el les sonreía de una manera que casi no habia visto, algo forzado. “Harry Styles” dijo el hombre, que por su aspecto, era gay. La chica a su lado era pequeña pero muy linda, ella me sonreía y lo menos que podía hacer era sonreírle de vuelta –Que bien… ella es…-
-Casside Thompson- dije extendiendo mi mano, el la tomó y la besó, quería limpiar mi mano, nunca me habia gustado que un desconocido besara mi mano, nunca. Y la chica me abrazó “Son…” y no dijeron nada mas, Harry me miró y sonrió, muy forzado para mi gusto, luego cambió el tema de conversación y no respondió “Harry y yo nos conocimos hace como… ¿dos años?” dijo el hombre “Siempre ha sido muy divertido” estaba de acuerdo, pero solo asentía “¿Qué tal es Miami?” oh, la pregunta era para mi –Genial, es tan… caluroso y hay personas de todas partes del mundo- si habia gente de todo el mundo, habia escuchado varios idiomas y solo habíamos entrado y salido del hotel una vez “Tal vez deberíamos ir mañana a jugar algo de Voleibol playero” dijo el, la chica tan solo aplaudia, era el tipo de chica que me provocaba lanzar una silla, pero allí estaba Harry, asintiendo con su falsa felicidad “Nos veremos luego…” ambos asentimos, el soltó mi brazo para dejarlos pasar y luego nos miramos “Por cierto Cassie” lo miré “Hacen una linda pareja…” iba a abrir la boca para decir algo pero ya estaba siendo jalada hacia otra parte de la carpa –Eso fue aterrador- Harry reia.
-Y mañana será peor- lo miré –Iremos- confirmó –Y tu seras mi acompañante-
-Oye que el castigo sea para ti solo- pasó un camarero y ambos tomamos algunos tragos -¿Por qué si no te agradan aceptas salir con ellos?- en realidad tenia esperanza de no ir, pero tampoco dejaría que el jugara en la playa sin mi, con sus chicas alrededor.
-Se llama trabajo- dijo, su sonrisa era baja. Sin darme cuenta, la luz que provenia afuera de la carpa habia desaparecido y habia sido reemplazadas por luz artificial, miré hacia el techo y habia oscuridad, de pronto, todas las luces apuntaron a un solo sitio y la gente se colocó alrededor de ese sitio. Harry agarró mi cintura pasando su brazo detrás de mi y yo no dejaba de observar, apareció una mujer y comenzó a bailar con un vestido blanco playero, era ballet, o por lo menos eso parecía. La mujer era tan hermosa, ella cargaba tanto maquillaje que parecía una mascara, un hombre apareció, vestia pantalones negros y una camisa blanca desabrochada. Ella seguía bailando y la rodeaba, hasta que el llegó a ella. Mi cabeza comenzó a arder, me habia dado un pinchazo. Mi mano se dirigió directamente a mi cabeza y cerré los ojos, los abrí de nuevo y volví a mirar. El hombre ahora estaba encima de ella, el hombre llevaba una ropa parecida a la del traje de trabajo de papá y la mujer llevaba un traje parecido a mi viejo vestido de baile, el que usaba cuando era niña. Otro pinchazo interrumpió mi mente y sentí un liquido en mis pies –Cass- tenia mis dos manos en mi cabeza, pinchazo tras pinchazo. Abría los ojos y el hombre besaba su cuello, besaba el cuello de la bailarina. Los cerraba, habia oscuridad, solo una luz en la habitación, una luz alta ‘Papá está cansado…’ era su voz, su voz en mi cabeza.
-Desaparece- dije, aunque cerrara los ojos con fuerza y apretara mi cabeza con mis manos no desaparecia, el estaba sobre mi, el estaba sobre mi, el estaba sobre mi. ‘Muy bello tu vestido princesa’ princesa… princesa… -Papá basta- no sabia en donde hablaba, no sabia que hacia. ¿Estaba en un sueño o en la vida real? Abre los ojos Cass, Abrelos. Tu cabeza arde, abre los ojos.
-Casside- abre los ojos. ‘Casside’ era su voz, el estaba sobre mi, el estaba sobre mi, el estaba sobre mi.
-¡Papá basta!- grité, en mi sueño gritaba, el seguía allí, allí, allí. No podía parar. No podía hacer nada. La niña que era yo desapareció, habia una chica mas grande, era yo, mas grande –Basta- tenia lagrimas en los ojos y la oscuridad no acababa, el tenia mis muñecas amarradas.
-¡CASSIDE!- gritó, abrí los ojos y vi muchos colores alrededor, todo daba vueltas, luego habia oscuridad, una oscuridad no tan tenebrosa.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:35 pm

CAPITULO XXI


 
La oscuridad era ligera, tan ligera como quería. No tanto como en mi sueño, mi horrible pesadilla, recordaba todo. Era un sitio oscuro, con una luz alta. Yo tenia juguetes allí, muchos muchos juguetes y siempre jugaba, siempre. Papá jugaba conmigo, jugaba. Abrí los ojos y todo era blanco y azul, olía a alcohol y la habitación estaba sola. Un hospital, olía a hospital. Me senté en la camilla, estaba en una camilla. Un paño cayó, estaba mojado, toqué mi frente. Tenia fiebre, el paño mojado era para la fiebre. ¿Cómo llegué a aquí? Busqué mis cosas, estaba con Harry –¿Harry?- dije con voz audible, la puerta se abrió de golpe y el se asomó con el teléfono en su oreja.
“Acaba de despertar… si… todo estará bien, me encargaré yo mismo. Llamaré para informar, adiós” soltó el celular, lo metió en su bolsillo -¿Cómo te sientes?- dijo, se acercó a la camilla.
-Mareada- el asintió, tomó mi mano.
-Acuéstate- e hice lo que pidió, el no dejaba de mirarme –Te desmayaste, tenias mucha fiebre- asentí.
-¿Qué ocurrió?- el abrió la boca pero la cerró enseguida, cambio su mirada, el ocultaba algo. La puerta se abrió nuevamente y una enfermera entró, detrás de ella venían Niall y Liam, venia una chica al lado de Liam, no la conocía. Sonreí -¿Qué hacen ustedes aquí?-
-Harry nos avisó y nos preocupamos- dijo Niall despreocupado -¿Cómo te encuentras?-
-Con los niveles bastantes bajos- respondió la enfermera. La ignore, estaba harta de enfermeras, harta de ir a hacer chequeos anualmente, harta de que mi memoria no terminara de volver.
Pero eso lo dejaría para después –No tenían que venir- ellos rieron.
-Afuera están Louis con Eleanor, Zayn y Paul esperando a entrar- sentí mi mano enrojecer, no sabia que me prestaban tanta atención. Aquella mujer al lado de Liam debía ser Sophia, el hablaba mucho de ella, ella parecía linda y timida.
-Gracias- dije.
-Necesito que la habitación esté sola para hacer las preguntas y comenzar con el chequeo…- voltee enseguida a ver a la enfermera.
-No necesito un chequeo-
-Si lo necesitas- dijo Harry –Hable con Anthony, ¿Desde cuando no te realizas tus chequeos?- suspiré, el tomó eso como un ‘no lo he hecho’ y frunció el ceño –Debes tener cuidado, esta noche fue un espanto para mi… para todos- lamentaba esto, lamentaba todo.
Hice silencio, la enfermera preguntó exactamente mi caso y respondí, también que estaba comiendo y cuanto estaba comiendo y si estaba haciendo ejercicio. Recalcó que no podía llevar sol y que no podía hacer movimientos bruscos. Dijo que todo habia ocurrido por algo de mi memoria faltante, que algo faltaba y que recordaba eso. Pero no recordaba nada, solo un sitio oscuro lleno de juguetes con mi papá allí. Pensar en mi papá provocaba temor en mi, ¿Por qué? El siempre ha sido mi héroe, siempre. La enfermera salió para imprimir unos papeles y miré a Harry, el revisaba su celular –Podré irme hoy- dije, el me miró y terminó de enviar algo que enviaba.
-Intentas recuperar algo de tu memoria- dijo, yo asentia, eso habia dicho la enfermera y era cierto, pero antes, no me ponía tan mal. No me desmayaba y no habia temor, no habia nada. Ademas, habian pasado años desde que no tenia esos momentos de recuerdos –Cada vez que ocurre algo al respecto comienzas a llorar- dijo, su mirada era verde, preocupante verde. Tomé su mano.
-No sé de que se trata…- pero debo buscar, debo buscar eso que falta. Ya ha pasado, ya ha pasado varias veces y siempre con Harry, ¿por qué con Harry?. Tragué saliva –Regresaré a casa después de Miami- afuera seguía oscuro, mi celular decía que no eran mas de la 1am y yo me preocupaba de que Harry tenia concierto mañana y no habia descansado, de nuevo. El asintió.
-Quiero ir contigo pero…-
-Lo sé- apreté su mano.
-Quiero que vayas a tus chequeos- cerré los ojos, todo empezaría de nuevo. Los abrí y asentí –Y llamaré mucho mas que antes- asentí de nuevo, en realidad eso no me molestaba –Estaré allá todo el fin de semana- abrí bien abiertos los ojos de golpe.
-Es… ¿estarás?-
-Tengo dos días libres- sonrió el también –Iremos a festejar que quedaste en la universidad- y mi estomago volaba.
-Esperaré con ansias-
-Otra cosa…- se puso de pie, sostuvo mis manos con las suyas y no quería besarlo, pensaba en mi aliento, ¿estaba bien? El se quedó allí –No me vuelvas a preocupar asi, ¿bien?- asentí aun con sus manos allí, el besó mis labios y cerré mis ojos, lo tendría conmigo en 4 días, yo me iría después del concierto.
El avión aterrizó y buscaba mis maletas, habia comprado ropa. Bueno, en realidad el me habia comprado mucha ropa. Ahora tenia tres maletas en vez de una, porque por cada ropa también tenia zapatos. Corrí hasta que vi a Anthony recogiéndome en el aeropuerto, lo abracé y lo olí. Lo habia extrañado.
-Te sorprenderas- hablamos durante todo el camino sobre el cambio de look que le hicieron esa Samantha y Tony al departamento, mi mente vagaba en la idea de ver a esa Samantha en el mismo sitio en el que yo vivía, por ahora, claro. Esta semana llegaría la carta de la universidad. Mientras subíamos las escaleras mi celular sonó, era un mensaje de Harry “Me alegro que llegaras bien, ya te extraño L -H” sonreí tristemente ‘Yo te extraño mucho mucho mas, ¿Quién secará mi cabello a partir de ahora?’ el habia secado mi cabello cada vez que podía, siempre terminábamos enrollados en la cama, y siempre valia la pena. Tony abrió la puerta del departamento y la imagen era totalmente diferente a lo esperando, las paredes eran entre blancas y coloridas con formas abstractas. La mesa era de vidrio, era nueva. Tenia sillas de madera negra y los muebles eran de color negro –Lindo- dije silbando, el me revolvió el cabello y metió mis maletas en lo que era mi habitación.
-Ahora tengo que salir de aquí- dijo, sus manos en sus caderas, me recordaba tanto a mamá, miró su reloj –Tengo que desayunar con…-
-Samantha- dije volteando los ojos –Está bien- fui directo a la cocina, no sabia si era por lo que habia dicho la enfermera o porque de verdad me encontraba muy delgada, pero desde ayer, comía de mas.
-No salgas- lo miré –Estas teniendo esos momentos de “recordar”…- hizo con sus dedos las comillas, lo hacia infantil -…Y no quiero que andes sola-
Cerré mis ojos para que viera que no me agradaba esto –Iré a ver el correo- en mi casa, la casa vieja. La que ya no era de nosotros. El ya iba saliendo y por ende no escuchó lo que dije, mejor para mí.
Un taxi después y estaba en frente de mi vieja casa, el césped estaba crecido y cuando revisé el correo habian muchas muchas cartas, comencé a revisar una por una mientras pretendía pasear por la casa, tan solo para recordar viejos tiempos. Me detuve subiendo los escalones de la entrada, habia llegado, la carta, la universidad. Tragué saliva y guardé todas las cartas en mi bolso. Respiré profundo y no sabia si abrirla o esperar, tal vez debería esperar a Chleo, ¿Chleo ya la habrá recibido? Tenia que cambiar la dirección de mi correo, eso era seguro. Algún chillido se escuchó adentro de la casa, miré alrededor y no habia mas que césped alto y suciedad. Subí los demás escalones y me di cuenta que la puerta estaba abierta, al entrar, la única iluminación era la luz de las ventanas -¿Hola?- dije en voz alta, mi piel estaba tensa. Entregamos todas las llaves y la casa no se ha vendido, no según mamá -¿Hay alguien?- y escuché pasos, los pasos iban creciendo cada vez mas, mas fuertes, mas seguidos, mas rapidos. Vi una mano colocarse en el barandal de la escalera, cuando miré bien hacia arriba habia un hombre alto, mis ojos de inmediato se llenaron de lagrimas -¡JOSH!- grité, estaba sonriendo, el también sonreía. El estaba de pie, no daba mas pasos. Comencé a subir corriendo las escaleras y tropecé en un escalón, no caí, tan solo golpee mi mano pero seguí corriendo, el me atrapó con sus brazos y yo lloraba en su hombro.
-Cassie- decía –Cassie- volvía a decir –Te extrañe tanto…- el olia a tierra ligada con perfume, el cargaba su vieja guitarra en su espalda, el lucia tan bien, el lucia como mi hermano –Deja de llorar niña tonta-
-No puedo creer que al fin regresaras- y golpee su hombro, el se quejó al instante -¿¡Por qué carajos te fuiste sin avisar y solo con una estúpida carta!?- grité. El me miró algo quejoso por el  golpe pero con su sonrisa alegre.
-Cuanto has crecido-
-Idiota-
-Y no has cambiado nada…- desordenó mi cabello y se fue deteniendo poco a poco -¿Cómo está esto?- dio unos golpes leves en mi cabeza.
-Bien- respondí.
Abrí la puerta del departamento de Tony y el entró sorprendido, dio un silbido y tiró su bolso gigante –Vaya, si que lo ha hecho bien- yo asentí orgullosa.
-El mandaba mas cartas que tu y eso que estaba en la milicia- fui directo a la cocina, saqué cosas para hacer el almuerzo, del debía tener hambre. Tanta hambre como la barba que cargaba, era larga –No es que no me sorprendiera que olvidaras que tienes una familia- quería hacerlo sentir mal, el hubiera hecho lo mismo conmigo.
-No los olvidé, viajé por casi todo el país Cass, yo hablaba con mamá- dejé las cosas en la mesa y lo miré. El se habia marchado después que yo regresé a casa, un poco después de que comenzara mi tratamiento para recuperarme.
-No has vuelto en 4 años- dije picando hortalizas –Y te marchaste después de una discusión y después que papá se fuera…- el arrugó la frente, habia olvidado lo mal de humor que se ponía al hablar de papá, peor que Tony, mucho peor. –Luces cansado-
-Estoy jodidamente cansado-
Suspiré –Ve a ducharte, el baño está allí y puedes dormir en mi habitación si quieres, pero después de comer…- me voltee para seguir cocinando, pero no escuché pasos, cuando me voltee el me miraba –¿Qué tanto miras?-
-¿Desde cuando la idiota de mi hermana está tan crecida y madura?- me sonrojé, no es como si era la primera vez que lo escuchaba. Tony también lo habia dicho, pero entre Tony y Josh, Josh era mas de insultos.
-Desde que me dejaste sola…- respondí, lo ví dolido, pero quería que el lo supiera. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:44 pm

CAPITULO XXII


 
-No comia algo tan bueno desde hace tanto tiempo- el acariciaba su estomago, la diferencia de Tony y Josh era de aquí al cielo, mientras Tony era maduro y responsable, Josh era un idiota. Josh siempre ha sido el que me ha enseñado casi todo, con el fui a mi primera fiesta con alcohol, el estuvo encima de mi hasta que una falda se le apareció al frente. Nos insultábamos, el siempre ha sido grosero, pero a pesar de todo siempre me cuidaba. Sin esa gran barba se veía bien, tan solo cargaba una pequeña barbita que lo hacia lucir interesante, su cuerpo no estaba nada mal y eso me daba asco, pensar en eso me daba asco –¿Iremos a festejar hoy?- el me miraba, tenia mis mismos ojos, era como verme en versión masculina frente al espejo.
-Uh… no puedo- el levantó una de sus cejas, eso también lo hacia yo –Tengo prohibido tener movimientos bruscos y momentos totalmente feroces- el rio, no encontraba otra palabra para explicarlo –Tuve un encuentro hospitalario hace dos días- el se tornó serio –Algo de mi memoria perdida…- y recordé que el podría saber algo, el siempre estaba conmigo, mas que Tony, mas que todos –Tuve un sueño, estaba en un sitio oscuro con una luz alta, era la única presente…- el tenia la frente arrugada –Habían juguetes alrededor y me vienen imágenes y voces de papá…-
-No puedo ayudarte- el lucia molesto, se colocó de pie y dejó su plato allí, sus puños estaban cerrados y me dio la espalda, dirigiéndose a la habitación. La puerta se cerró de un portazo. Yo sabia que el no se llevaba para nada con papá, pero no sabia la razón. Miré los platos sucios sobre la mesa y cerré los ojos deseando que no se mantenga enojado por mucho tiempo.
Escuché un ruido y abrí los ojos, me habia quedado dormida. Segundos después corrí hasta encontrar mi celular, estaba una foto de Harry en la pantalla –Amor…- “Cass” dijo, miré hacia afuera y estaba todo oscuro “¿Acabas de despertar?” –¿Grabas todos mis sonidos?- “los memorizo” reí “¿Qué tal tu casa?” –Mi hermano regresó…- el hizo silencio, seguí hablando –Josh, Josh volvió- no respondió al instante “Que bien… ¿todo bien?” –Realmente bien, llegó la carta de la universidad y no la he abierto- “Hum ¿Eso por qué?” Miré mi cartera abierta -¿Crees que entré?- “Si, ¿tu no?” –Hum- “Cass…” –No sé que quiero en este momento- y no sé que quiero nunca. Realmente mi vida es un desorden total “Abre la carta…” –Hum esperare a Chleo- el hizo silencio “Bien, me llamas al instante” -¡Claro! ¿Que tal el concierto? ¿Saliste a algún sitio?- “Fantastico y no, estoy en la habitación en este momento… se siente solo” Estaba sentada en el mueble –Tambien me haces falta- comencé a caminar hacia la pequeña ventana de la sala, las luces de las calles, los coches, las personas, los animales -¿Cómo está tu…- y se escuchó un portazo.
-Tu- dijo Josh, me apuntó con su dedo –Alistate que saldremos- y entró de nuevo en la habitación y dio otro portazo.
“¿Qué fue eso?” –Un hermano enloquecido…- “No saldrás, ¿cierto?” –Hum…- “Hum??” –Harry- “Cassie, descanso, lo prometiste” –No veo a mi hermano en 4 años, ¿Qué pasaría si no vieras a Gemma en 4 años?- el hizo silencio “¿Podrias mantenerte en contacto?” sonreí –Llamaré estando en la calle- “Te adoro” –Yo mas- y colgué.
Abrí la puerta de mi habitación lentamente para verlo en boxers, cerré la puerta –Entra- dijo, entré, era mi hermano, ya habia visto su cuerpo, claro, menos proporcionado y mas lleno de grasa. Bajé la mirada y busqué una de mis maletas –Un vestido lindo- exigió antes de que saliera de mi habitación, el era mi hermano, no un extraño. No un extraño. No un extraño. Repitelo hasta que lo vivas Cass.
El caminaba a pasos largos por las calles de New York, yo lo seguía a pasos rapidos, prácticamente estaba corriendo, en zapatos bajos y un lindo vestido. Mi cabello nisiquiera se habia secado, aun no conseguia mi secador. El dio la vuelta y entró en una tienda de música, o por lo menos habia música. Una tienda de discos con muchos carteles alrededor, el se introdujo por completo y abrazó a una chica, ¿ella no se llamaba Foxy? ¿O le decía asi? Comencé a revisar los discos hasta que llegué a los de One Direction, reí para mi misma. Saqué mi billetera.
-No puedo creer que compraras esa porquería de música- el sacaba un cigarrillo y lo encendia en mi presencia, ahora caminaba mas lento, el estaba vestido tan oscuro. Yo cargaba un vestido celeste.
-Podrias respetar creo- dije cruzando mis brazos –Hay muchas cosas que no sabes-
-¿Cómo es eso de tus recuerdos volviendo? ¿Qué has recordado?-
-Pensé que no podías ayudarme- y se detuvo en seco, justo en la entrada de un viejo club. Yo ya habia venido a este, cuando era mas joven, antes del accidente. El me miró bruscamente, voltee los ojos –Ya dije, un lugar oscuro con papá- el no se enojó como antes pero no dejaba de mirarme.
-Quiero ayudarte- dijo.
-Entiendo- asentí.
-¿Confías en mi?- ¿confiaba? Volví a asentir, aunque no estaba segura. Josh no parecía haber cambiado mucho en 4 años, quizás yo no habia cambiado mucho tampoco. Entramos a ese club y la música hizo un boom en mis oídos. Era rock y mucho humo, comencé a toser. No sabia que fumaba, realmente no sabia nada de el. El me mantuvo con el y en poco tiempo estábamos sentados en una pequeña mesa, el pidió cerveza para ambos pero yo no bebia cerveza, solo la aceptaría esta vez. –Bien, pregunta- dijo.
-¿Qué pregunto?- el volteo los ojos, otra cosa en lo que nos parecíamos.
-Tus dudas, vamos, tienes campo libre- dudas. Dudas.
-¿Por qué te marchaste?- el me miró y luego bajó la cabeza.
Tardó en contestar -No podía aceptar-
-¿Qué?-
-El que te engañaran- ¿me engañaron? El debe de estar jugando, pero su cara estaba completamente seria.
-¿Me engañaran?- el asintió y dio un trago a su cerveza -¿Quiénes?-
-Todos- dijo –Me marché porque después del accidente, ellos no querían que tu recordaras algo…- y se mantuvo callado –No puedo decirlo, si lo digo puedes…- tomó otro trago –Sufrir un flashback que te deje en coma- mis ojos se llenaban de lagrimas, mi garganta tenia un nudo. Ellos me ocultaban algo. Mi celular comenzó a sonar y apareció la imagen de Harry en la pantalla, colgué la llamada.
-Bien…- quería saber. Quería saber todo -¿Por eso lo ocultaron?- el me miró atento -¿Podía sufrir un paro mental?- el ya se habia acabado su primer cerveza, yo llevaba la mia por la mitad.
-Vamos a bailar…- se puso de pie.
-No- lo halé, agarre su muñeca –Josh- dije, el me miró y suspiró, se sentó de nuevo. La imagen de Harry volvió a aparecer, lo mandé al buzón de voz de nuevo. –Josh dime-
El se enderezó –Cuando te caíste de las escaleras, y te golpeaste y se borró tu memoria, al comienzo no dejabas de temblar, decias esas mismas palabras. Habia oscuridad, oscuridad con una luz- mi respiración vacilaba –Yo estaba en el momento en que caíste, yo ví como te llevaron al hospital de emergencia- ¿el estaba allí? No, yo estaba sola en casa y me caí accidentamente por el barandal de la casa, yo me caí, no habia nadie, no habia nadie en casa –Cuando despertaste no tenias memoria, no recordabas nada que no fuera tus parientes y sufrias ciertos ataques, ellos te doparon y lo común era que supieras desde un comienzo como ocurrió todo, la razón del por qué estabas allí. Pero ellos no…- ya llevaba la segunda cerveza -¿Cass estas escuchando?- abrí los ojos, mis manos estaban mojadas de mis propias lagrimas –No llores- sequé mis lágrimas –No puedo seguir contando, suficiente por hoy- y se puso de pie de nuevo, trató de irse, volví a agarrar su muñeca.
-Desapareces por 4 años, luego vuelves y dices que todo lo que recordé está mal…- trataba de decir, tenia un nudo en la garganta. Me puse de pie, mi cabeza dolia –No habia nadie en casa- dije –Yo me cai sola…- el se mantenía serio. Mi celular volvió a sonar y volví a colgar. -¿Qué ocultan?-
-Quien era el héroe y quien el villano- dijo.
-¡No estas aclarando nada!- golpee la mesa, todos comenzaron a mirarme como a una extraña -¿Por qué te marchaste?-
-Porque no podía acept…-
-No- comencé a llorar mas fuerte -¿Por qué me dejaste? Yo te necesitaba, estaba mal, tu lo sabias, te necesitaba…- di un paso atrás –Yo te necesitaba- el me miraba fríamente, como si le hubiesen arrancado el corazón hace 4 años y nunca hubiera sido mas mi hermano. Comencé a apartarme, necesitaba estar sola. Tropezaba con personas y no habia casi oxigeno sin humo de cigarro, no habia espacio. Fui hasta el baño y estaba lleno de mujeres, hasta mujeres con hombres. Entré a una cabina y me senté en el inodoro. Veia borroso el celular, veía borroso todo, mis lagrimas no paraban. Me ocultaban algo, ¿Mis únicos recuerdos son una mentira? Mi celular comenzó a sonar de nuevo, apreté la zona verde “Por amor a dios Casside ¿Por qué no contestabas?” solo sollozaba, no era capaz de introducir palabras “Cass, di algo… ¿estas llorando?” pero lloraba mas fuerte, cada vez mas fuerte –Quiero estar contigo- dije, sonó mal, pero en realidad lo que quería era estar fuera de esto. “¿Dónde demonios estas?” –Club Rock Even, calle 29th- traté de decir “¿Que ocurrió?” –Mi vida es una farsa…- sollozaba, “Cass respira, ¿Dónde está Josh?” –No quiero a Josh- la puerta de la cabina comenzó a sonar y colgué la llamada, agarré papel toalet y limpie mi horrendo maquillaje regado por todo mi rostro, mi horrendo yo. Me miré en un espejo marcado y roto de aquel baño, el estaba allí. ¿Habia alguien mas? Cerré los ojos, traté de recordar, traté de recordar mucho. Yo habia llegado a casa ese dia y mi cabeza dolia, Dios si que dolia.
La puerta se abrió y no podía mirar nada, mis manos apretaban mi cabeza –Cassie- era Josh.
-El baño es de mujeres- dije, el miró alrededor de donde yo estaba y al mirar a través del espejo habian mas hombres que mujeres allí. Suspiré –Quiero estar sola- el no dijo nada. Seguia mirándome –Josh-
-Lamento hacer esto, lamento… lamento volver y hacer esto- su voz era extraña -¿Puedo decir algo?- lo miré –La imagen que tuve de ti en estas ultimas horas ha sido la mejor imagen que he esperado en mi vida- sus ojos eran brillosos, el me recordaba a mi hermano, al que solo era cuatro años mayor que yo. Mis lagrimas habian parado.
-No quiero volver a hablar de esto- y comencé a caminar, pasé por su lado -¿Podemos ir a casa?- y salí, escuché la música retomar mis oídos fuertemente y sentí el brazo de Josh sosteniéndome, el me sacó de allí, lo ví esperando un taxi y traté de recordar “La imagen que tuve de ti en estas ultimas horas ha sido la mejor…” estaba mejor, mejor que antes y eso era lo que importaba, no quería recordar, no debía recordar.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Sáb 24 Mayo 2014, 6:50 pm

CAPITULO XXIII


 
Llegamos a casa y desabroché los tacones enseguida, no habia nadie en casa, era tarde –¿Anthony?- Josh venia detrás de mi, se escucharon unos pasos y al voltear estaba Samantha asomada.
-Oh Jesus, llegaste- ella sonrió. Miró a Josh y luego a mi nuevamente –Yo… eh… Anthony- se le trataban las palabras, parecía un cachorrito indefenso.
-Hola- sonreí, tal vez debía ponérselo mas fácil -¿Llegaste? Yo le avisé a Anthony que Josh habia…-
-Oh si, solo que…- ella no dejaba de mirar todo mi cuerpo -¿Te encuentras bien?-
Asentí. –¿Anthony se casó?- Josh susurró a mi oído.
Suspiré pesadamente –Josh ella es Samantha, Samantha el es Josh… y yo soy Casside, hermanos de Anthony y ella es la novia de Anthony- ella sonrió abiertamente aunque nerviosa, estiró su mano.
-El habla mucho de ustedes- me miró –Bueno mas de ti Casside- sonreí. Ella apartó su mirada mirando a Josh –Anthony salió corriendo a buscarlos, supo que estaban en un club y…-
Demonios -¿Harry llamó?- ella asintió. Busqué mi celular y me aparté de ellos que apenas me aparté escuché mas de 10 palabras en modo de susurro, llamé a Harry enseguida, el seguro estaba preocupado u obstinado o molesto o… “Cass…” –Estoy bien, en casa, segura- escuché su respiración, era una respiración pesada –¿Harry?- “Estaba preocupado” entré a mi habitación, estaba oscura y desorganizada con todas las cosas de Josh en mi cama, aun así me tiré en ella “¿Realmente estas bien?” –Si…- mas o menos –Tuve una discusión con Josh… y…- “Tu cabeza” –Bien- afirmé –No quiero… no quiero volver a hacer eso- el espero a que continuara –Volver a tener esos recortes de memoria y luego ese dolor de cabeza y luego despertar… me veo mejor- “¿Mejor?” se escuchó una risa amarga e ironica “Mejor el demonio Cass, últimamente estas muy…” –Lo sé- el suspiró -¿Cómo estuvo el concierto?- “Estuve decaído, algunas fans se quejaron” mi piel se erizó, era lo ultimo que quería escuchar –lamento…- “Lo prometiste” –lo siento- hubo ese silencio incomodo de nuevo, miraba la ventana. Las cortinas se movían por la brisa “Realmente me estas volviendo loco…” me sentia mal, no era la perspectiva que quería lograr referente a salir conmigo –No pretendo hacer esto asi- “Lo sé” susurró “Quiero que estes bien…” y asentia como si pudiera mirarme “Mi hermana viajará pronto” y abrí los ojos de golpe, nisiquiera sabia que podía quedarme dormida –Woah, que buena noticia… tal vez puedo viajar para conocerla- “Esperemos… hoy estaba apagado, tenia que hablar con ella o con mi madre” –Lo lamento- me sentia culpable “Está bien” –En serio- “Lo sé Cass, puedes dejar de jugar con tus dedos” y me detuve. Habia sostenido el celular con uno de mis hombros y las manos estaban jugando con los dedos, reí –Tu cabello debió haber crecido- el rio también, el siguió hablando, ambos cada vez hablábamos mas y mas lento hasta que solo habia oscuridad y su voz quedaba en mi cabeza.
Jugaba con mis manos, el abrió la puerta quitando el candado que tenia con una llave especial, el me sonreía “Nunca pensé que abria algo asi en la casa” dije sonriente, vaya, quizás el lo habia construido pensé. El me dijo que entrara y me agaché para pasar, habian unas escaleras que bajaban y bajaban hasta quedar en total oscuridad y una luz, pisé algo, sonaba chillante, al mirar era un juguete. Uno de mis viejos juguetes y otro y otro “Yo ya he estado aquí” dije en voz baja, papá bajó a mi lado, comenzó a acariciar mi cabello como siempre lo hacia. Abrí los ojos de golpe y estaba sudando, hacia un calor increíble. El sol atravesaba la cortina y mi respiración era rápida, fue una pesadilla, una pesadilla. Me senté, todo habia sido acomodado y habia sido arropada, estaba hablando con Harry. Mi celular estaba a un lado y titilaba la luz de notificaciones. Una ducha, arreglada y respuesta para el mensaje de buenos días de Harry después ya estaba fuera de esa habitación, todo estaba tranquilo, la única imagen diferente era la de ellos tres sentados en la mesa. Tony sonreía mientras miraba a Samantha que sostenia un sarten con algo que parecía delicioso, Josh tan solo le prestaba atención a su plato pero estaba sentado al lado de Tony –Buenos días- dije extrañada, todos voltearon enseguida. Josh sonrió y Tony tan solo me miró fijamente.
-Hola Cassie- sonrió abiertamente Samantha –Ven y desayuna con nosotros- dijo inmediatamente, se colocó de pie y mientras yo caminaba lentamente hacia la mesa ella iba hasta la cocina, yo estaba al lado de Josh.
-Hm, ¿Cómo dormiste?- era lo único que dijo Tony, mi respuesta se redujo a un bien. Samantha colocó un plato al frente de mi con tostadas recién hechas, luego ofreció revoltillo y habia mermelada y otras cosas. De un momento a otro, se sentia la tensión en el ambiente, quería salir de allí. Terminé mis tostadas rápidamente y me levanté antes que todos, ellos me miraron.
-Iré a donde Chleo- y comencé a caminar, escuché mi nombre de parte de los dos y cuando voltee hasta ellos mismos me miraban.
-Ten cuidado- dijo Josh, sonreí y salí de allí.
-Que incomodo- asentí –Y que lindo…- la miré con una ceja levantada –Harry- asentí de nuevo. Ambas estábamos en su cama, ambas arreglándonos las uñas.
-Me siento culpable… el merece estar tranquilo, no quiero hacerle la vida mas difícil-
-¿por qué piensas que su trabajo es tan complicado?- suspiró pesadamente –mira, Harry sabe lo que hace, ahora deja de pensar tanto en el y piensa un poco en ti- le presté atención –Así que… ¿estas teniendo pesadillas? ¿De nuevo?-
-Solo han sido, dos… tres veces pero son diferentes- miré un poco de papeles que estaban en su mesita –OH POR DIOS- grité, ella dio un pequeño brinco en su cama -¿Quedaste?- ella sonrió abiertamente y ya yo estaba de pie saltando –FELICIDADES- grité, nos abrazamos, estaba tan feliz. Habia estado tan pensativa con lo otro que habia olvidado la carta de la universidad.
-¿Tu quedaste?- preguntó ella mientras seguíamos saltando, y dejé de saltar.
-La carta está en mi habitación- en mi cartera, la que habia abandonado ayer. Y ella también dejó de saltar, ahora me miraba molesta -¿Qué?-
-No estas huyendo, ¿cierto?- en realidad estaba huyendo, no quería abrirla –Lo sabia- y tomó su cartera –Vamos ahora mismo, necesito saberlo…-
-Chleo-
-Casside Thompson, te conozco. No la vas a abrir, no hasta que…- y se escuchó un ruido en la casa.
-CHLEO- era su madre, yo sonreí victoriosamente, ella me seguía mirando molesta –YA VAMOS- se escuchó.
-Tienes que ir- ella movio su dedo.
-Iré al salir de trabajar- y comenzó a caminar, yo iba detrás de ella –Lo prometo- y se esfumó, tropezó con su hermano Josh y yo sonreí saludando.
-Es normal que esté molesta- dijo el. Los dos la miramos, ella bajaba las escaleras furiosa –Si no, no sería mi hermana-
-Ni mi mejor amiga- confirmé.
Cuando llegué la casa estaba vacia, suspiré sintiendo el alivio, mi teléfono repicaba y repicaba sin obtener la respuesta que esperaba de Harry. Harry Harry Harry. Debia pensar en Harry y acabaría con mis pensamientos tontos. Harry mi lindo y educado novio, novio, novio. Me gustaba como sonaba y me aterrorizaba de lo que él me estaba haciendo. –Cuando estes desocupado, llama. Por favor, quiero escuchar tu voz aunque suene tonto y no sabes lo desesperada que estoy por tocarte, pero en 3 dias, solo 3 dias- y se envió. Después de eso la ola de rubor atravesaba todo en mi, pero eso era lo que quería. Pensar en el para evitar pensar en las otras cosas, miré la cartera tirada en el suelo, las cartas estaban ahí, allí estaba la respuesta. Caminé hasta poder agarrar la carta de la universidad, esto seguro fuera mas fácil si mi respiración no estuviera fallando y mis manos no estuvieran frias. Rompí el sobre en donde venia y abrí la carta, abrí los ojos y un ruido intervenía mi lectura, la imagen de Harry en mi celular, atendí la llamada –No quedé- dije. Seguia mirando mi cara.
“¿No quedaste?” el hizo silencio “Oh, la universidad… Cass lo lamento” –Está bien… no esperaba quedar de todas maneras- mentia, siempre mentia –Iré a la universidad de California- el hizo silencio nuevamente -¿Hazz?- “¿Tienes un cupo en California?” –Si bueno, lo obtuve mas como una beca que…- “¡Genial!” se escuchaba animado “Digo es muy bueno eso, realmente bueno… me gusta California, espera, ¿te gusta California?” -Eso creo…- me acosté en mi cama –Solo que… digo, quería New York- “Lo sé, apesta… pero sé que todo estará bien en California” –Harry Styles, ¿puedes decirme que ocurre?- escuché su risa, su preciada risa. Extrañaba su risa. Por algún motivo no estaba triste, no como pensé que estaría “Cass, pensaba que no tenias mas oportunidad y tendrías que esperar un año o algo asi, y si quedabas en New York era mucho mas difícil verte y…” –California queda mucho mas lejos- “Si pero en California… digo California es genial, me gusta” -¿Y eso está bien?- “Oh si, si lo está” -¿Por qué?- el estaba riendo nuevamente “Tendré una casa en California y tengo un departamento y allá viven…” mi piel se erizó, una casa, me está diciendo una casa en California, ¿Me está ofreciendo que me mude? –Harry, no creo… digo, yo… digo, pienso que… yo no puedo- “¿No puedes?” –No… no puedo mudarme digo… tres meses…- su silencio me aterró, y luego se rio nuevamente “Es un alivio que me estes rechazando Cass, lo que realmente quería decir es que estaremos mucho mas juntos ya que quiero mudarme a California y tu estudiaras allá, también pienso que es muy pronto…. Para… eso, ya sabes” sonreí, no quería que supiera que estaba riendo, pero lo estaba –Es increíble que no me ponga a llorar por esto- un silencio después, decidí seguir hablando –Deberia ser triste, es triste, ¿Qué ocurre conmigo?- “Has madurado” –Bien, me gusta eso- y me gustaba la idea de ignorar, podría ignorar, como habia ignorado todo a los 14. Tambien podía hacer nuevos amigos, olvidar mi vida vieja y concentrarme en mi, un mi mejor. Un mi reluciente con un novio estrella especial que me encantaba “Realmente apesta que no quedaras” –Apesto, eso es cierto. Quizas debería renunciar a la idea de estudiar y concentrarme en trabajar, pasaríamos mucho tiempo juntos- bromeaba, pero por su silencio, el lo tomaba en serio –Es una broma- “Lo sé… solo que… ¿estas bien?” –Si- “¿Si?” –Si- otro silencio –Estoy bien Harry, Ellos se lo pierden- “Supongo que si… ¿Todo está bien en casa?” –Alteradamente bien- “¿Alterado?” –Tenso- silencio nuevamente –En 3 dias podré ver tu rostro silencioso y saber que piensas, realmente no puedo esperar- aunque no lo podía ver, sabia que el reia “Puedes tomar un vuelo cuando te plazca” sonreí –No tengo dinero para eso- “Si tienes, ahora sales conmigo” -¿Y? tu eres el que trabaja, yo solo duermo… y como, realmente como- el rio, rio fuerte. Mi estomago hacia esa cosa de mariposas cuando el reía, era enfermizo “Pero si pago tus cosas me sentiré mejor” –No intentes sentirte mejor usando tu dinero como pago de tu ausencia, no señor Styles, no- el rio nuevamente –Quiero que me pagues con besos y sexo, ¿es mucho pedir?- silencio nuevamente “Cuando hablas asi siento que tengo una emergencia erecta entre mis manos” –Es demasiado fácil para mi, me lo dejas muy fácil Styles- “Styles… repites de nuevo mi nombre y juro que me haras venir” mi piel se tensó, decrépitamente, se tensó. –No hagas eso- “¿No?” –¡No!- chillé, el rio, una risa aspera “Tu voz aumentó dos tonos… Cass, ¿Qué sientes?” tragué saliva, sentia eso, eso que el me hacia sentir. Sonreí –No me ganaras en mi juego, dejaré en tu imaginación como me siento… como estoy… o como me veo- su respiración se escuchaba, ví debajo de mi camisa, hoy habia decidido usar la ropa interior mas infantil que tenia –Y mi sostén blanco de encaje…- su respiración paró, podía inventar -…Y las bragas que hacen juego, que se deslizan por mi piel tensa y…- comencé a bajar la mano hasta mi pantalón, nunca lo habia hecho, claro, nunca habia sentido la necesidad -…mi mano está jugando con el comienzo de mi ropa interior Styles…- y en serio jugaba –Como a ti te gusta…- “Dios Cass… me haras venir con solo imaginármelo, me tienes queriendo tocarme” –Estoy imaginando que tu estas tocan…-
-CASSIDE- y la puerta se abrió de golpe, mi teléfono cayó a otro sitio y yo brinqué hasta caer al suelo, levanté la cabeza –¿Qué rayos te ocurre?- era Josh, mi respiración fallaba y sabia que mi cara estaba roja -¿Con quien hablabas?- el tenia esa sonrisa acusadora en su rostro, miré mi celular lejos de mi, mas cerca de el, en el suelo. El lo miró también y luego ambos corrimos –Hola hola, ¿Quién allí?- me levanté enseguida a coger mi celular y el se apartó y salió de la habitación -¿Novio de Casside? Pero soy su hermano y ella no me ha…- el seguía hablando, miré alrededor y Anthony estaba también en casa, no habia señal de Samantha.
-JOSH ENTREGAMELO- grité.
Él se detuvo de la nada –Oh ya veo...- me miró -…Para la próxima que quieran hacer sexo telefónico mejor que la casa esté sola- el rio –Nos veremos pronto amigo- y colgó la llamada, yo estaba a un lado de el con los brazos cruzados.
Se escuchó una risa del otro lado, ambos volteamos y Anthony estaba riendo fuertemente –Como…- y seguía riendo –Como los buenos viejos tiempos- yo sonreí, miré a Josh y el me miraba, sin una sonrisa, más preocupación que otra cosa.
-¿Qué?- pregunté.
-Sigues teniendo la misma cara de antes cuando te enamoras- explicó.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Vie 30 Mayo 2014, 6:42 pm

CAPITULO XXIV


 
Le arranqué mi celular –No estoy enamorada- y ví la pantalla, habia una foto de ambos en la portada, ahora estaba asustada de que el supiera quien era el, asi que lo miré fijamente, el nisiquiera estaba pendiente de mi.
-Pero te gusta mucho hermanita- miré a Tony, el estaba acomodando su ropa –Y eso me preocupa-, me miró por un momento y siguió haciendo lo que hacia.
-¿Por qué? ¿Es un patán?- Josh se sentó, ¿Cuándo el habia buscado comida? ¡Que rapidez!. Tony me miró pidiendo permiso para explicar, yo bajé la cabeza.
El prosiguió –El es bastante responsable y viaja casi todo el tiempo…- Josh comia pollo, ¿De donde habia sacado pollo? -…Cassie y el parecen bastante cercanos, los veo cerca, a menos que el…- me miró, sabia su respuesta. A menos que el se cansé de mi. Sentí ese sentimiento de soledad en mi cuerpo y me enfermaba. Ambos nos queríamos, por ahora, todo era por ahora, pero ya estaba acostumbrada a el –Y Cass ha cambiado- el sonrió.
Josh masticaba, con la boca abierta. Habia olvidado lo desagradable que era eso –Asi que básicamente…- tragó –Es una relación de 5 meses-
-¿¡5 Meses!?- chillé, todos voltearon. Calmé mi voz y los miré –No es como… el y yo estamos bien- sonaba mas como acusativo, explicativo y bastante sincero. ¡Estabamos bien! ¡Juntos!- Josh sonrió.
-Claro que están bien, no se la pasan juntos- y siguió comiendo –Cuando pasen tiempo…- masticaba –Juntos- tragó –Todo terminará- siguió comiendo. Estaba tensa, bastante asustada y molesta, muy molesta.
-Porque tus relaciones sean asi no significa que las mias sean igual- hicieron silencio –Voy en serio, muy en serio y el también, ambos estamos bien. Y a pesar de ustedes dos, siento mucho mas apoyo y confianza a el que a ustedes- comencé a caminar hasta mi habitación -¿Saben que me alegra?- ambos me miraban –Que ahora que los dos han vuelto, yo iré a California y viviré allá, sin mamá, ni tu y ni tu- los apunté, la puerta llegó después, un golpe bastante fuerte y mis pasos resonando con fuerza. Me tiré en la cama, la carta estaba sobre la cama y necesitaba calmarme. Mi ipod siempre ayudaba, siempre me calmaba, unas canciones y me calmaría, unas canciones y olvidaría. Unas canciones y dormiría.
Mis pies no dejaban de moverse, mis manos estaban inquietas de anticipación, mordía mis labios. El olor a café inundaba mi respiración y la gente entraba y salía del lugar, habia llegado temprano, el habia llegado a New York y yo estaba esperando dos horas antes. El sitio donde nos conocimos, este era ese sitio y estaba muy lleno ‘¿Que tal un cambio de sitio? Hay mucha gente Hazz’ y muchas chicas, juré que habia visto a una de ellas usar una camisa con la cara de los 5. Vibró mi celular ‘No veo ningún problema con eso cariño, casi llego’ y mis nervios volvieron, mi estomago estaba volando desde que desperté y mi sonrisa no habia desaparecido. Deseaba verlo, tocarlo, abrazarlo -¿Cassie?- abrí los ojos, el estaba delante de mi. Todos mis sentimientos cayeron y desaparecieron, ahora en vez de nervios tenia pánico y nisiquiera podía pestañar.
-¡Dios!- me puse de pie, tan de golpe que la taza de té sin terminar se derramo por toda la mesa, comencé a reir nerviosamente cuando el camarero vino a limpiar, el me miraba sin expresión, yo debía parecer una loca -¿Qué haces aquí? Digo, que… ¡vaya!-
El sonrió –Tiempo sin vernos-, se acercó a la mesa –Vacaciones de verano Cassie, es lo normal… después de vacacionar decidí regresar antes de volver-
El no podía estar aquí, el se habia marchado –Me alegro… supongo que todo está bien- estaba nerviosa, pero los nervios felices habían desaparecido.
-Uhum- asintió, el mordia su dedo, el también estaba nervioso. Me alegraba y aterraba saberlo, ¿Por qué recordaba esa maña de él? Miró alrededor -¿Estas sola?- miré alrededor olvidando por un segundo que mi novio habia llegado y lo feliz que debía estar, no, estaba feliz. Muy feliz.
-Esperando por eh… mi novio- el dejó su dedo abajo, sonrió. Miré atrás de el, habia una chica detrás, esperándolo, quizás era su novia, quizás vino a conocer a su familia o quizás eran solo un pasatiempo. Quizas debía dejar de pensar tanto, Harry, Harry, Harry –El dijo que pronto iba a llegar- confirmé.
-Ya veo- pero seguía allí, bien podía marcharse. No es como si las conversaciones con los exs debían durar mucho y menos con el, no con Adam –Supongo que nos veremos por allí- se iba acercando, acercando, no. Me abrazó, habia sido el primer abrazo desde que terminamos definitivamente, realmente, habia sido la primera conversación real desde aquello –Por cierto, tu cabello- lo agarró, miré a la chica, ella nos miraba –Está largo, se ve bien- e hice que lo soltara, habia sido una reacción instantánea, Harry era el único que podía tocar mi cabello, no tu, no mi ex. Sonreí.
-Me alegró verte- realmente no –Si, nos veremos- confirmé. Mi mano seguía despidiéndose y el seguía mirándome, la chica agarró su brazo, lo sabia, quizás una conquista de verano. Aunque el verano terminaría en unas dos semanas y no volveria en muchas mas, esperaba que ella disfrutara mientras durara. Por alguna razón, me habia quedado de pie con todos mirándome fijamente, tomé mi cartera y comencé a caminar hasta la salida, no encontraba mi celular y seguí caminando pero miraba la mesa que ya estaba siendo ocupada por otra gente, tropecé, duramente –Oh dios lo lamento- abrí los ojos. Su ojos iluminaban todo.
-Yo realmente no lo lamento…- el sonreía, el estaba allí. Salté encima de el y lo abracé todo lo que quería abrazarlo, ambos estábamos justo en la entrada de la cafetería, mi cabeza quedó inundada de su aroma, Harry, Harry, Harry -¿Estas llorando?- negué con la cabeza, lo extrañaba tanto, su cabello en mis dedos, su piel, Harry –Cass- y me apartó, abrió bien sus ojos -¿Estas bien?-
Asentí –Solo te extrañaba tanto- y lo volví a abrazar, el apretó su agarre en mi y me alegró saber que no me soltaría. Tenia los ojos tan cerrados que no sabia cuando estos empezaban a evitar que las lagrimas cayeran, habian lagrimas, lagrimas reales. Nunca cayeron.
-Yo también te extrañé- y me volvió a apartar –Pero cariño…- agarró mi cabello, era mi cabeza o ¿era el mismo mechón que Adam habia sostenido apenas algunos minutos atrás? No dejé de mirar como sus dedos jugaban con mi cabello -¿Podemos entrar?- miré alrededor y la gente volvió a aparecer, estábamos justo en la entrada, atravesados. Asentí.
El tenia un vaso de café con un nombre extraño, era ‘Holder’ o algo asi, yo ya iba por mi segunda taza de té –Me alegro que todo esté bien- el habia dicho que los chicos estaban bien y que la familia del tour estaba realmente alegre, que su familia vendría pronto y que no podía esperar por las vacaciones de dos semanas que le darían en un mes, mas que alegría, era éxtasis.
-¿Por qué quisiste salir de tu casa?- no habia hablado de eso, habia evitado hablar de la discusión que habia tenido con mis hermanos y de la manera en que trataba de no estar en casa, quería evitarlo hasta que ya no pudiera, como hoy, que el habia llegado. Habia dejado de mirar su vaso para mirarlo a el, el me miraba fijamente y mi cara se calentaba con eso, miré otros puntos. Una pareja concentrada en ellos mismos, una familia con niños, un camarero flojo, la cafetería casi vacia, una chica, con cámara, mirándonos, sus ojos estaban tan abiertos que no dudaba que fuera una fan. Cuando fui a abrir la boca decidí cerrarla de nuevo, el dijo que quería hacer lo que quería hacer, conmigo, todo conmigo.
Respiré profundamente –Mis hermanos piensan que pueden volver después de tanto tiempo y que todo va a ser igual que antes- tomé de mi té –Quiero alejarme- jugaba con mis dedos, aquella chica estaba hablando por teléfono ¿Quizas a su amiga? ¡Oh dios Harry Styles estaba en una cafetería con una chica justo al frente de mi! ¡Necesito refuerzos! Me enfermaba.
Tomó mi mano, lo miré –Mirame solo a mi amor, los demás no existen. ¿Bien?- acariciaba mi mano con sus dedos, largos dedos y si yo lo podía ver los demás también, se sentia tan bien, sin esconder. El tomaba y acariciaba mi mano por encima de la mesa –Deja de pensar- repitió, era mi nueva misión.
-Bien- sonreí –Anoche  Chleo casi se muere de la risa con ese video que mandaste- recordaba el video y me daba risa, era una foca que entregó unos anillos en una boda y cuando ambos dijeron ‘si’ la foca comenzó a aplaudir, reí –La cara de las damas de honor- reí fuertemente.
-Anoche pensé que estabas sola y cuando vi a Chleo al lado tuyo, no dije lo que quería decir- dejé de reir, el comenzó a acariciarse el cabello. Se merecia un buen corte –Mi mamá se ca…- un flash interrumpio mi vista, ahora habia un centenar de gente, bajé la cabeza.
-Que molesto- la mano de Harry estaba apretada en la mia, lo miré, el me miraba fijamente -¿Qué tal un lugar privado?- tenia muchas ideas, todas terminaban en cama.
El sonrió –¿Escuchaste lo que dije?- lo miré nuevamente.
-¡No! Lo lamento…- yo habia soltado el agarre con su mano, la volví a agarrar –Sabes que Chleo de algún modo, se alegró de que me marchara…- después de llorar, por supuesto. Ambas habíamos llorado, lo suficiente para hacer ríos y acabar con la sed mundial –Dijo que me visitaría… digo, nos visitaría, no puedo esperar. ¿Será genial no? Y comencé a empacar, de nuevo, porque…-
-Casside- dijo, lo miré –Te pregunté algo- no habia escuchado, el sonrió algo molesto y se acomodó en la mesa apoyándose en esta, muy cerca de mi -¿Quieres ser mi acompañante en la boda de mi madre?-.
Habiamos caminado bastante, mis pies dolían un poco pero seguía caminando. La noche ya habia caído y poca gente caminaba en el Central Park, yo miraba al frente, evitando mirar otra cosa. No habia respondido, era su novia, podía ir. Era mi deber. No, no era un deber. Nisiquiera estaba invitada, ¿Me habia invitado Anne o él? Quizas el no quería y Anne se lo pidió, después de todo llevábamos 3 meses saliendo y ellas no me conocían, pero ¿Yo que haría allá? Seria su pareja, su novia, era su novia, la familia de mi novio –Si dejas de pensar te compraré un helado- me paralicé, el se habia quedado muy detrás a comparación de todos los pasos alejada en donde yo me encontraba. Sonreí nerviosa.
-¿Seguro?-
-Aun piensas en mi pregunta- asentí –Bien, porque no me has dado respuesta- suspiré.
-Pienso que es muy pronto-
-¿Muy pronto?- el comenzó a caminar hacia mi –¿Por qué?-
-Tu no me conoces bien Harry- y eso era cierto, el no conocía mis ataques de nervios o como me ponía de loca cuando recordaba algo de mi pasado, solo una cuarta parte, lo lindo de mi –Podria… enloquecer, dios estaría en Inglaterra. Ademas ¿Qué pensaría tu familia? ¿Cómo me presentaría? ¿De que hablaría con ellos? ¡Yo tampoco te conozco bien! Y… y además, ¿Estas seguro? Digo, si lo hago esto seria…-
-Estoy seguro- el estaba a tres pasos de mi, me miraba tan profundamente que quemaba –Mi familia pensará que eres fantástica, un poco terca, pero fantástica. Lo mismo que pienso yo, quedaran enamorados de tu sentido de humor y la forma en que detallas cosas que la gente no detalla usualmente, no te presentarías- lo miré fijamente –Yo te presentaría, diría ‘Oh miren, ella es mi novia Casside Thompson, es de New York y le encanta hablar y pensar mucho, también es un poco amargada pero me gusta mucho’ y ¿de que hablarían? ¡No sé!- rio –Tu realmente eres una caja de sorpresas cuando abres la boca, pero ¿sabes que? Todo lo que dices no me ha hecho terminar contigo. Quizas no te conozca bien Casside, sé que hay muchas cosas y dios sabe cuantas de ellas quiero conocer, pero sigo esperando y teniéndote alejada no podré conocerlas, me muero de curiosidad y sé que tampoco me conoces completamente, pero siempre preguntas cosas y siempre detallas tanto y siempre me estas observando asi como me estas mirando en este momento y tengo unas jodidas ganas de llevarte a cualquier habitación y amarte porque si preguntas si estoy seguro, si, lo estoy- respiró –Estoy cansado de que me alejes, de que te alejes y pienses tan mal de ti misma cuando diariamente me pregunto si soy lo suficiente para ti- suspiró.
No sabia que decir, realmente no podía moverme o pestañar o sentir algo mas que dolor interno en mi cuerpo, no sabia nada -¿Sabes que ocurrió con mis hermanos?- el esperó –Ellos piensan que te cansaras de mi- afirmé, las lagrimas no tardaron en salir, estaba llorando, nunca lloraba, el me hacia llorar –Y ¿Sabes que es lo peor? Yo también lo pienso- continué –Sé que apenas estamos comenzando pero, me siento tan alejada de tu mundo, tan diferente- trataba de dejar de llorar pero cada lagrima traía otra consigo –Y lo intento de verdad, nisiquiera me conecto porque sé que me sentiré mal al leer todo lo que escriban de nosotros y cuando veo a una chica me pregunto si sabrá de ti, quizás mas que yo, y no sé si estoy a la altura de los demás y tengo miedo de que yo esté aquí queriendo estar contigo, enamorándome…- respiré –…Y tu te vayas a alejar en cualquier momento-
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Vie 30 Mayo 2014, 6:50 pm

CAPITULO XXV


 
-Ellas saben de mi, pero tu me conoces Cass- lo miré –Cada vez que hablas y que preguntas, hasta te miro cuando callas y como comienzas a jugar con tus dedos o pestañeas de más cuando estas pensando demasiado, sé que no se siente bien y que casi nunca podremos estar solos pero es lo que tengo para ofrecerte- el dio un paso, lo ví arrepentirse –Lo que tu me ofreces es suficiente, es mucho, de verdad. Y cuando dices que te sientes diferente, oh demonios yo me siento de la misma manera contigo, quiero aprender de ti y nunca, nunca me cansaría. No eres como las demás chicas porque las demás chicas no fueran coqueteado con un intento de cantante en una cafetería y las demás chicas no fueran ido a un concierto sin saber que esperar y las demás chicas no fueran llamado idiota y discutido con una persona como yo-
-Estas siendo bastante egocéntrico en este momento Styles- el sonrió, las lagrimas seguían allí.
-Joder Casside, trato de decir que, me haces feliz. Asi como eres, terca, dramática… paranoica-
Levanté las cejas –Tu eres un idiota y me vuelves paranoica con esa idiotez tuya-
-¿Puedes venir y besarme?- exigió, su mano estaba extendida a mi. Habia parado de llorar y cada palabra seguía reproduciéndose en mi cabeza. Negué.
-Hay gente- miré alrededor, estaban alejadas, pero habia gente.
-¿No vas a venir a besarme?- levantó sus cejas, impresionado. Negué con la cabeza –Bien, no me queda de otra- y dio los pasos que faltaban, sus manos me levantaron agarrándome justo en la cintura e instantáneamente mis brazos se sostuvieron de sus hombros, el me besó. Pegó sus labios duros con los mios y no hizo nada, no lo quería besar, no allí. Sonrió, lo sentí haciéndolo y comenzó a moverme aun con sus labios en los mios hasta que abrí la boca para reirme, ahí me besó mejor. Dejé de reir, sentia su respiración en mi rostro y sus manos sosteniéndome en el aire fuertemente, mi cuerpo pegado al de el, el moviendo sus labios dulcemente, yo siguiéndolo. Una de mis manos tocó su cabello, amaba tocar su cabello. El gruñó –Joder Cass- sonrió aun besándome, me aparté para mirarlo –Si te hace sentir mejor, cada vez que haces eso que haces con mi cabeza, siento que me estoy enamorando perdidamente-.
Yo estaba aun pegada a él en la mitad del Central Park con la gente observando a una pareja de tortolos hacer de las suyas –Tus fans-
El volteo los ojos –Deja de pensar- me bajó, sonrió, besó mi frente y sostuvo mi mano nuevamente, comenzó a caminar sin hablar. Me costaba seguir su paso hasta que pude acostumbrarme a sus largas piernas -¿Por qué habría algún problema?-
-Me tiene consternada tu desprendimiento de importancia hacia sus sentimientos- lo detuve –No quiero ser la culpable de que algunas de ellas se maten o te odien- el estaba serio.
-Estaremos bien- pero sabia que lo seguía pensando, lo sabia por sus dedos, el también los movia cuando estaba nervioso y pensativo. Suspiré negativamente, de esto no saldría nada bueno, aun asi, me alegraba.
El agua estaba calida y mi cara completamente roja, mi cabello mojado y la espuma tapando nuestros cuerpos desnudos. Yo lo miraba, el tenia su cabeza arrecostada de la tina y la tina era tan grande que aun asi estábamos separados. Tenia mis piernas abrazadas con mis brazos y no podía dejar de mirarlo, el era maravilloso, el me hacia sentir alegre, deseada, feliz. Compartiriamos habitación en un hotel discreto, no pudimos resistir estar alejados uno del otro, el me habia cargado y me habia llevado a la cama, era irresistible. Lo único extraño aquí, era que teníamos una relación sexual mas avanzada y aun asi usábamos condones, cosa que me incomodaba, con Adam no usaba condones, con el tomaba esas pastillas y de refuerzo me inyectaba –Harry- el no se movió, solo emitió un sonido para que siguiera hablando –Yo… eh…- bien, no sabia como decirlo. –Yo quería…- y nisiquiera sabia como empezar, me apenaba decirlo, que tonta estaba. El levantó su cabeza y abrió los ojos, el color palido de la tina hacia que sus ojos se vieran completamente verde.
-Creo que llevamos mucho tiempo metidos aquí- se acercó mas a mi, tocó mi frente –Estas roja amor- amor amor amor.
-No yo, estoy bien- y quité su mano, el movió su cabeza, su cabello se movió a un lado. ¿Cómo podía detallar eso? Se veía excelente, ¿Cómo me veía yo? Como un cachorro mojado –Yo quería… quería preguntar… ¿No te incomoda usar condones cuando ya sabes…?- y lo miré, el sonrió.
-¡Dios! ¡Pensé que nunca me preguntarías eso!- suspiró, con sus manos me movió hacia el, nuestros cuerpos pegados, evitaba mirar y evitaba pensar, dios lo tenia tan cerca. Sus manos estaban en la parte baja de mi espalda, estaba tocándome, estaba tocándome, recuerda respirar -¿Qué quieres hacer? ¿Tomarias pastillas anticonceptivas? ¿Un parche? ¿Inyecciones?- sabia que mi cara estaba de nuevo roja, el solo miraba mi piel.
-Yo… yo tomaba… yo…-
-¿Qué tal si vamos lo mas pronto posible a una cita con un ginecólogo?- acomodó todo mi cabello hacia atrás –Iremos juntos- y comenzó a besar mi hombro –Es importante- no pude contestar por sus constantes besos, asi que solo asentí. Sonrió, lo sentí –Volteate, quiero bañarte-
-Ni lo pienses- primero, ya me habia restregado lo suficiente mientras que el dormia, segundo, no podría resistir. Agarré el primer paño que conseguí y me puse de pie aun tratando de taparme –Será mejor que no te tardes mucho y que te bañes bien- sonreí saliendo de la tina, no lo miré de nuevo, el encontraría la manera de hacerme cambiar de parecer.
-Café, panqueques y frutas- todo habia llegado a la mesa, la pequeña cafetería de la esquina era lo suficiente discreta para salir y no ser vistos, aun asi, hoy si cargaba un sueter largo, que era de el –Pensé que nunca llegaría-
-Tu estomago gruñendo me lo confesó- el comenzó a comer –¿Ya has comenzando a planificar tu mudanza? ¿Hablaste con tu mamá?- negué, habia ignorado a todos, sobretodo a mamá. La ignoraba como ella me ignoraba, aun recordaba lo que habia dicho Josh, todos me habian mentido y sentia curiosidad dispersa por ello.
-No es como si me fuera a vivir con ella-
-Pero ella está viviendo allá-
-Ella va a volver, después del verano- o eso esperaba, aunque mi abuela vivía a dos horas de mi futura residencia universitaria, mi abuela estaba bien, estaba bien con respecto a todo. El comia lento, masticaba lento, miraba cada bocado que iba a masticar y me daba cuenta que miraba el mio también, también miraba mis labios –Anoche dormí bien- y con respecto a eso, habia dormido bien porque no habia tenido pesadillas y esos sueños raros que habia tenido antes, nisiquiera habia notado cuando caí dormida.
-Te veias cansada-
-He estado teniendo pesadillas tontas- el dejó de comer para mirarme –Contigo duermo mejor- el sonrió, lo habia apenado. ¡Yo habia apenado a Harry Styles!.
-Me alegra escuchar eso, me gusta despertar con tus caras extrañas…- el rio -…anoche te reíste dormida- y dejé de comer, necesitaba café –Adorable- bien bien, el ganaba. –La boda será en dos meses- justo cuando iba a meter otro bocado de panqueque, miré mi plato, ¿Habia comido todo eso yo sola? Miré el plato de Harry y habia mas fruta que panqueques. Dejé caer el tenedor -¿Te llenaste?-
-Oh dios si- comencé a tocar mi estomago dramáticamente, estaba… ¿gorda? No. Debia hacer ejercicio y comer sano, pero no hacia eso desde que salía con Adam, habia engordado si, pero me gustaba, oh dios, ¿a Harry le gustaba? ¿El vestido me quedará? Tendria que comprar otro, me gustaba ese vestido, el vestido elegante que solo habia usado en la graduación de Adam. ¿Por qué recordaba a Adam? Harry me miraba fijamente –Dos meses es poco tiempo-
-Terminará el tour en un mes- sonrió –Y seré tuyo en un mes-
-Tu familia te necesita-
-Podras venir conmigo-
-Tendré clases- el hizo silencio, ambos hicimos silencio –Pero… podré viajar los fines de semana- aun asi no sonrió –Pero iremos a la boda juntos- medio sonrió –Tu mamá debe de estar muy emocionada-
-Es una celebración muy privada y familiar-
-Es como tu estilo- el me miró fijamente –Digo, por lo que me cuentas de tu familia, tu estilo, el de tu familia… será hermoso- una risa baja de parte de el y terminó de comer.
-¿Qué tal un paseo?- se colocó de pie.
El paseo se llevó mucho mas tiempo de lo pensado, un bote y un salvavidas. El barco se detuvo al frente de la estatua de libertad y bajé dando pequeños brincos en el sitio, habian muchos turistas alrededor y la brisa no dejaba el sombrero de Harry tranquilo, asi que lo saqué de su cabeza –Yo lo cargaré- el metió la mano en su bolsillo y comenzó a amarrar su cabello en una cola alta, reí.
-¿Qué es tan gracioso?- toqué su cola con delicadeza, no quería que se le estropeara –Oh vamos, tengo otra aquí…- y sacó otra, yo seguí riendo mientras el agarraba mi cabello y hacia un peinado que ni quería ver porque sabia que no habia quedado bien, pero por lo menos no teníamos cabellos en nuestra cara. Sostuvo mi mano y comenzamos a subir, habia venido millones de veces aquí, pero nunca, nunca con alguien. Me gustaba venir sola y observar la ciudad –Caminas muy lento cass…- lo decía de forma cantarina -…me provoca cargarte de nuevo…- seguía cantando, el daba pasos extraños mientras se adelantaba mucho mas que yo, por supuesto, el se ejercitaba. Mis únicos ejercicios eran limpiar mi habitación y caminar a comprar comida -…No hay ascensorrrr…- seguía cantando. Me detuve a mitad de todo solo para mirarlo, todos lo miraban, habian mas personas mayores que otras personas.
-Si sigues…- comencé a cantar -…Te dejaré solo aquí… Y volveré a casa… solaaa….- el rio, tan fuerte que provoco mi risa y las personas alrededor comenzaron a reírse. El se reia hacia atrás y tocaba su abdomen, bien, faltaban escaleras por subir. El esperó a que llegara a el y dejó de dejarme atrás –Hay mucha brisa-
Y llegamos a la punta, la respiración vacilaba pero Harry observaba todo desde allí, sus manos estaban en su cintura, parecía un niño. Mas bien, habia un niño cerca de el en la misma posición, tapé mi risa –Se ve bastante bien- y me coloqué al lado de el.
-Va a llover-
-Hace un clima horrible- sonreí.
-El clima que hay es hermoso- me sostuve del barandal, muchas personas tomaban fotografías desde abajo, eran a la estatua, no a nosotros –Me gusta cuando llueve-
-A mi increíblemente me gustas tu- lo miré, el me miraba fijamente luego ambos sonreímos –Mira, dulces…- voltee enseguida y habia un vendedor con toda clase de golosinas. Recordé mi estomago, no, nada de dulces. Pero Harry ya estaba acercándose a el, lo seguí -¿Qué quieres Cass?- sacó su billetera. Miré todo lo que habia y quería todo, realmente todo, miré otra cosa.
-Nada-
-Oh vamos- tomó mi mano –Solo uno- e hizo el uno con su dedo –Deme dos algodones de azúcar y… ¿esos son sombreros?- Harry parecía un niño -¿Qué tal?- lo miré, cargaba un sombrero de forma de la estatua y unos lentes extravagantes con la bandera de América.
-Un look bastante cool- dije burlonamente.
-Deme dos de todo- y agarró dos sombreros, dos lentes, dos algodones de azúcar, dos cajas de caramelos acidos y pagó con un billete de 100 sin pedir cambio. El señor estaba bastante feliz y nos despedimos de el. El primero me colocó mi sombrero, luego mis lentes y luego los suyos. Los algodones de azúcar en las manos. El miró a ese chico, el niño que habia dicho que se parecía a el, el nos miraba, mas bien, miraba el algodón de azúcar, Harry sonrió y lo llamó, el niño dudó en venir pero luego salió corriendo, Harry se agachó y le susurró algo al oído, el niño contento sonrió y de la nada Harry le entregó su celular y el niño esperaba para tomar la foto –Bien ahora, sonríe- colocó sus dedos en el borde de mis labios y los subió fingiendo una sonrisa. Luego me agarró en la cintura y me atrajo completamente a el, el sonreía abiertamente y yo salí mordiendo el algodón de azúcar. –Salió bastante bien- y le entregó su algodón de azúcar al niño, el se alejó agradeciendo y Harry comenzó a jugar con su celular, me quité los lentes y los guardé, lo miré bastante. Tenia aun el sombrero, los lentes guindaban en su camisa, su piel lucia palida y sus labios rosado fuerte -¿Qué tanto miras?- preguntó.
-No puedo esperar a que termine el tour- confesé.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Vie 30 Mayo 2014, 6:57 pm

CAPITULO XXVI


 
Habia comido tantas cotufas y reido tanto que mi estómago dolía. El abrigo largo de Harry evitaba que el frio de la sala del cine me pegara, aun asi, el me abrazaba. Esperamos a que todos salieran de la sala, el estaba enviando mensajes o algo, yo terminé de tomar mi refresco -¿Nos vamos?-
Negó -Hay fans afuera- dijo en voz baja, me miró –Debemos esperar y salir por detrás-
Sonreí –¡Como en los viejos tiempos!- dije entusiasta, el sonrió también.
-En los viejos tiempos no habia gente tratando de obtener una foto-
-Y no estaba yo- me apunté a mi misma, quería animarlo.
-Especialmente tu- respondió. La sala quedó vacia a diferencia de unas cuatro chicas que estaban de pie en la parte alta de la sala, esperando. Yo las miraba sonrientes, si querían una foto con Harry, debían sacarla ahora antes de que enloqueciera. Ellas bajaron y habia pensado el caso exacto, ellas querían hablar con el y una foto. Harry sonrió y abrazó a cada una de ellas, yo me coloqué de pie sosteniendo mi cartera, jugando con mis dedos.
“Hola Cass” dijo una de ellas, me habia saludado… una fan. Me. Habia. Saludado. Harry volteo, el también estaba impresionado –¡Hola!- dije animada -¿Les gusto la película?- ellas se impresionaron, tranquila cass, puedes hacerlo. “Fue bastante graciosa, sobretodo en la parte en donde el intenta dejar a su amigo atrás pero recuerda que ellos tenían un trato y…” las chicas comenzaron a reírse, yo las seguí, aunque era mas forzado que natural –Me reí bastante-
-Fue una buena película- agregó Harry, ellos se tomaron la foto, que la tomé yo. Y las chicas se quedaron allí sonriendo, hablaban sobre los chicos y lo bien que iba el tour, una de ellas dijo que yo era bastante bonita, quizás si ella hubiera visto mi rostro nervioso a la luz del dia, no hubiera pensado lo mismo. Luego nos marchamos todos juntos –Cass por aquí- y Harry agarró mi brazo –Chicas fue un placer, por favor no suban esa foto aun- el les habia dicho que no dijeran nada, que necesitábamos salir de allí, ellas asintieron.
Los guardias nos guiaron hasta una camioneta que tenia un conductor en la parte de adelante, suspiré, la oscuridad y soledad de la parte trasera de una camioneta segura junto a Harry era reconfortante –Necesito dormir- me estiré, luego me acosté en las piernas de él, lo miré -¿Qué tal la película?-
El no contestó al instante, tan solo me miraba fijamente –Bastante buena- comenzó a acariciar mi cabello, siempre lo acariciaba –Lamento haber…-
Lo interrumpí -Me gustó la parte en la que casi atropellan al protagonista y el otro pegó el grito con voz de chica- y me reí, aunque estaba fingiendo –Debo contársela a Chleo- él sonrió –Y las cotufas estaban deliciosas, no creo que pueda comer otra cosa más- el no hablaba –Las chicas eran amigables- abrí bien los ojos, el solo me miraba -¿Qué ocurre?-
El quitó sus manos de mi –Pensé que te habias sentido incomoda-.
-No- negué -¿Por qué me sentiría incomoda si solo fuimos a ver una película juntos?- y habían fans afuera, fans que ya sabían de mi existencia obviamente y fans adentro de la sala seguramente tomándonos fotos y mirando nuestras acciones, del resto –Fue bastante normal- y cerré los ojos. El se paralizó, luego se movió y lo sentí en mis labios. Su calidez, su aroma, su tacto… todo era delicioso. Sonreí, no dijimos más y el sueño me inundó profundamente.
Miren allí esta esa chica, se llama Casside Thompson, ¿Es ella? ¿Es ella la novia de Harry? No creo, no es muy bonita, parece timida o molesta, dios tiene unos ojos enormes y ¿Cómo Harry puede salir con ella? De seguro es un contrato, Harry es gay, el es gay, ella está contratada. Claro que le pagan, es una prostituta, solo quiere su dinero y su fama, mira como camina… parece un bicho raro, un bicho raro –Cass- la luz parpadeaba en mis parpados hasta que abrí los ojos, Harry estaba apoyado a un lado de la cama, sus ojos me consumieron de inmediato, sonreí.
-Buenos días- y me arropé mas con la sabana.
-Buenos días amor- su voz era ronca, el acababa de levantarse. No era como su voz ronca de anoche, esa voz que me volvia loca y hacia que hiciera lo que el me pidiera. ¿Anoche lo hicimos en el suelo? Quería dormir en el suelo, pero sé que el me cargó porque el no podía dormir sin mi, esas fueron sus palabras –Cariño, despierta- abrí de nuevo los ojos –Tenemos que salir, tenemos una cita con tu ginecólogo… ¿recuerdas?- no recordaba nada. Me senté en la cama.
-¿Tenemos?- el asintió -¿Eso no es un asunto privado femenino?-
Se sentó en la cama –No creo que mi pene en tu vagina sea un asunto tan solo femenino Cass, si te soy sincero- por su cara, mi cara ya estaba roja. El se acercó, besó mi frente y luego caminó hasta la puerta –Pedí el desayuno, vamos, no me he duchado esperando por ti- y me guiñó el ojo. Temblé, lo admito.
Una, dos, tres, cuatro, cinco baldosas beige y cuatro baldosas negras. Habian una, dos, tres plantas cerca de aquella esquina y la secretaria habia mordido su bolígrafo unas seis veces desde que llegamos. Uno, dos, tres, asientos vacíos. Y una chica, nerviosa, moviendo sus dedos esperando a que llegara la doctora un domingo lluvioso, con su novio que movia su cabello aunque no estuviera desaliñado -¿Cómo es que nos va a atender un domingo?-
Sonrió –Ventajas de fama- susurró, el miraba a la secretaria y de vez en cuando le sonreía, ella no dejaba de mirarlo. Yo la miré, esa mirada de “Alejate perra es mio” y ella bajó su cabeza, el ascensor se abrió y el se levantó enseguida, ¿Cortesia? No. ¿Nervios? Si –¿Doctora Schymich?- ella asintió, yo me coloqué de pie.
-Tu debes ser el famoso Harry Styles- después de echar un buen vistazo y dejar caer su cabellera rubia para adelante, me miró a mi. Parecia una niña comparada con ella, ¿Qué edad tendría ella? –Y tu eres Casside- ¡Punto para la doctora!
-Yo eh… si- estiré mi mano –Casside Thompson- ella ignoró mi mano, adivinen quien no estaba de buen humor. Abrió la puerta de lo que era su oficina, le susurró algo a su enfermera que dirigió la mirada directamente hacia mi, ella frunció el ceño, luego se marchó, nos llamó con su mano y Harry colocó su mano en mi hombro, entramos a su oficina.
-¿Qué edad tienes Casside?-
-18- ella esperó a que prosiguiera y levantó una de sus cejas, ella copiaba algo en su laptop –Cumpliré 19 en tres meses- aproximadamente, Harry me miró.
-Y… ¿Desde cuándo fornican ustedes dos?- ella nos miró a ambos, por mis dedos casi arrancados y por el calor en mi rostro, mis nervios no se irían.
-Un mes- dijo Harry, tan apresuradamente que me sorprendió. Ella siguió anotando.
-Me imagino que no es el primero, ¿cierto querida?- ¿tenía cara de puta? Suspiré.
-No, es el segundo, el primero fue hace dos años- ella no se impresionó, pero por la cara de Harry, el si estaba impresionado –Antes tomaba… eh… pastillas anticonceptivas y me inyectaba por…-
-¿Las dos?- ella se detuvo y por su mirada iba a ser acosada por eso -¿Sabias que puedes sufrir de problemas por eso? Digo, puedes tener infecciones y problemas toxicos en la zona pélvica por no botar las toxinas que tu cuerpo…-
-Yo eh…- miré a Harry, el estaba normal, su cara era seria en el asunto. Pero para mi preferencia, yo no lo quería allí, no escuchando eso, no enterándose de eso –Yo, Harry…- el me miró, la doctora hizo silencio –Yo quiero hacer esto sola- todo, absolutamente todo se paralizó. Harry no dejó de mirarme y me dolían ver sus ojos, pero era pena, no quería que él se enterara de esas cosas porque eran intimas o eso creía. El mordió su labio, luego asintió.
-Esperaré justo aquí- y salió cerrando la puerta de la oficina.
La doctora no habló en un buen tiempo –Asi que… ¿no has tenido problemas con tu menstruación?- No tenia una menstruación regulada, asi que siempre tenia problemas. Al explicar eso, ella me miró nuevamente de manera acusadora, luego siguió escribiendo –Bien, vamos a la camilla…- y se colocó de pie. Juré que me habia rasguñado un dedo, ardía y todo.
Respiré profundamente una vez que estuve afuera de su oficina, Harry siguió estando sentado, el tenía sus audífonos puestos, tenia los ojos cerrados. Tomaría la pastilla, debía ser consciente de que debía tener un control con ello. Si no estaba segura, usaría condones. Me coloqué al frente de Harry y soplé en su frente, el abrió los ojos de golpe -¿YA?- gritó, sus audífonos seguían en sus oídos. Quité uno de ellos.
-¡Listo!- sonreí –Pastillas- y saqué la caja de mi cartera –Una diaria y evitaremos un embarazo no deseado- no eran temas épicos de los que quería hablar, pero el aun así sonrió.
El almuerzo fue callado, el revisaba su celular y contestaba llamadas todo el rato. Era una cabina aparte del resto, un restaurant conocido y costoso, con colores extravagantes, gente elegante. Y yo en jeans rotos y una sudadera que evitaba que tuviera frio, al comienzo me alarmé, pero Harry también cargaba jeans rotos y una camisa de cuadros, no era elegante -¿Qué te parece un club bohémico con cantantes buenos fracasados?- desperté de mi sueño, me hablaba a mi.
-Depende de la bebida-
-Jugo de uva-
-¿Vino?-
-Menos alcoholizado- explicó, el ya habia terminado de comer, comió rápido. ¿El no comia lento? O yo estaba distraída, mas de la mitad de mi comida seguía en el plato.
-¿Mañana temprano te iras?- susurré.
-8 am- dijo, tenia sus dedos en su labio. Su labio delicioso y carnoso, rosado labio, mojado -¿No puedes venir conmigo?-
Lo miré de manera en que supiera que ya habia repetido eso muchas veces, no, no podía –Pensé en pasar el día viendo películas en el hotel- no quería compartirlo con nadie, no hoy, no sin saber hasta cuando lo volvería a ver. El seguía acariciando su labio, me estaba volviendo loca. Coloqué los platos a un lado.
El arrugó la frente –Desde ayer veo que no terminas tus comidas, ¿es por mi?- lo habia notado.
Negué –No tengo apetito- y tengo un vestido en donde entrar. No debía comer, por mas que sufriera –Bien Styles, ¿Diario de una Pasión? ¿Orgullo y Prejuicio?-
El rio –Tu no eres de ese tipo de chicas- reí, realmente no habia visto nunca Diario de una Pasión, nunca la vería, nunca –Debo ir a ese club… un amigo se va a presentar y…- lo miré –Pero si quieres cancelo, soy tuyo, vine por ti-
Sonreí –Lo menos que quiero es que cambies tu vida, quiero integrarme a tu vida ¿Recuerdas?- el sonrió, no aguanté mas. Me coloqué de pie y arrimé todos los platos a un lado, me senté en sus piernas –Deja de jugar con tus labios- y besé su barbilla –Por favor- seguí besando.
El rio, sus manos estaban en mi espalda –Queria hablar…- seguí besando –Cass- y me detuve, el no estaba siguiéndome –Yo sabia que… yo sabia que tu no eras virgen- me tensé –Pensé que eras experimentada y eso, pero no sabia que lo habias perdido hace dos años. ¿Soy tu segundo?- la respiración me fallaba, traté de sentarme a un lado de el, pero el no permitió que me moviera –Tu me contaste sobre una relación importante que tuviste, mas nunca dijiste que tan importante habia sido. Vaya Cass, ¿perder la virginidad y no hacerlo por dos años?- arrugué la frente –Digo, no es que sea malo pero…-
-Yo estaba enamorada de el- admití, en realidad, el habia sido mi primer amor –Y el me engañó- proseguí –Con una chica… en fin- sonreí, estaba nerviosa, mi sonrisa era falsa –Yo no… nisiquiera podía pensar en tener o andar con otra persona-
El me miró tan profundamente que dolia –¿Fue tan importante?- tardé en asentir -¿Por qué me escogiste a mi?-
-Yo… yo no planeaba…-
-¿Fue por el concierto?- Sentia mi cuerpo desaparecer, no podía hablar -Tu no planeabas salir conmigo…- yo me moví de sus piernas, me senté a su lado -…Pero averiguaste sobre el concierto y supiste quien era… o ¿ya me conocias?- su risa era irónica, una risa que dolía.
-Eres un idiota- me alejé de el.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Vie 30 Mayo 2014, 7:06 pm

CAPITULO XXVII


 
Me quité de allí, me coloqué de pie, comenzaba a molestarme –Yo estaba jugando, ¿crees que fue por tu fama? ¡Nisiquiera te conocía!- grité, quería salir de ese cubículo, si no lo golpearía.
-Cass- el agarró mi brazo antes de que yo saliera -¿Por qué me escogiste a mi?-
-No fue por tu fama- estaba furiosa –Chleo tenia esa lista…-
-¿Qué lista?-
-¡La lista!- hice que me soltara –Esa lista, yo salí con nueve chicos, esos nueve chicos fueron un fracaso total, no podía hacer nada con ellos y de la nada…- suspiré –saliste tu- el no dejaba de mirarme –Fuiste el decimo chico, yo estaba… no te conocía bien-
El suspiró, ¿Su nariz estaba roja? -¿No me conocías?- era ironico –¿Fui el decimo chico en una lista y por eso sales conmigo? ¿Si?-
-Si-
-¡¿Si?!- el comenzaba a agarrar su cabello -¿Cualquier chico que te hubiera hablado en una cafetería fuera sido tu decimo?- estaba molesto -¿Saliste con nueve?-
-Dios santo, ¡Si Harry! ¡Salí con nueve chicos!- grité -¡No estaba en mis planes salir contigo! Mas bien, esa tarde dudé tanto, demasiado ¡Nisiquiera te conocía!-
-E investigaste, y observaste mi perfil, ahí decidiste- su mirada era perturbadora.
-No puedo creer que pienses en eso-
-¿En que? ¿En que mi novia sale conmigo porque se dio cuenta que ese chico que conoció en la cafetería era famoso? ¿En eso?- agarré la manilla de la puerta.
-Eres un completo idiota- salí de allí, la gente me miraba, era difícil no mirar a una chica dando pasos largos con una cara molesta.
-¡Cass!-
Ya estaba en la calle, me detuve –Tu me invitaste- dije en voz baja –Yo estaba impresionada de ti, no de tu riqueza o del hecho de que fueras cantante- no habia mucha gente en la calle, era domingo y el restaurant quedaba lejos –Yo no quería salir contigo después de todo- admití. Ambos quedamos paralizados a mitad de la calle –Me dije que no era suficiente para alguien como tu y que seria difícil, por eso traté de alejarme y hasta te odiaba-
-¿Me odiabas?-
-Si, te odiaba. Tu insististe y de la nada eras tan agradable y lindo y al siguiente me hacias enojar, no quería nada contigo pero… comenzaste a… realmente no se cuando, solo comenzaste a hacer eso que haces-
-¿Cuándo supiste eso?- lo miré –Recuerdo que… en aquella cita en la noche, me parecias arrogante y dije que eras como las demás, luego me insultaste y dijiste que no era tu tipo-
-No lo eres-
Suspiró –Y luego vi tu celular y sabia que vendrías a buscarlo, quería jugar contigo, no realmente jugar yo quería… yo quería tenerte ahí-
Miré otras cosas, la gente caminaba por la calle, los miraba desde el callejón. El guardia miraba a Harry, era el guardia del restaurant –Me acosaste- crucé mis brazos –En serio, yo te rechacé, aun sabiendo que tenias toda esa “fama”- hice esas comillas infantiles –Y tu corriste a perseguirme- el comenzaba a acercarse –Yo quería alejarte porque no estaba lista, pensaba que si encontraba a alguien extraordinario con conocimientos sobre ‘eso’ lo olvidaría y luego…- el estaba sobre mi, lo quité –No-
-¿No?- estaba a centímetros sobre mi.
-No- me alejé –Te molestaste porque fuiste mi segundo y no sé si sentirme molesta contigo o extrañada de que no te alegrara porque…-
-Me alegra- admitió –Solo que… pienso en ti y en ese hombre-
-¿Qué hombre?- el hizo silencio otra vez –Harry, ¿Qué hombre?-
-Adam- yo nunca le habia dicho su nombre.
-¿Cómo sabes que se llama Adam?- el retrocedió, estaba nervioso –Harry, ¿De donde sacaste su nombre? ¿Qué hombre?-
-Ese dia en la cafetería, ¿Lo viste cierto?- me faltó la respiración.
Tragué duro -Si- crucé mis brazos -¿Cómo supiste?-
El tardó en contestar, comenzó a moverse de aquí para allá -Twitter-
Ahora comprendia todo –Me dices a mi…- tenia que concentrarme en no arrancarle los pelos -…Que no crea en rumores y que no entre en twitter y ¿tu vas y ves una foto y averiguas y crees en todo?- reí, una risa ironica –No puedo creerlo-
-Tenias una cara diferente, el estaba allí y se abrazaron-
-¡No lo veía en dos años!-
-¿Qué importa eso?-
Reí nuevamente –No puedo verte en este momento, juro que te voy a golpear y a gritar o insultar y no me vas a poder parar porque voy a estar loca- y comencé a alejarme. Caminé hasta llegar a la calle.
-Cass no hemos terminado de hablar-
-Para mi ya termino-
-Cass- y el primer taxi que se paró, fue el primero que me llevaría a casa.
Mis pasos se escuchaban por todo el edificio, mientras subia las escaleras resonaban mis botas por los escalones de madera. Una vez que llegué abrí la puerta ferozmente, y al entrar apresurada echa una furia, teníamos visitas –Casside-.
No podía creerlo, ella estaba aquí -¡Por amor a dios!- grité, no me moví, tan solo me tiré al suelo y no podía aguantar mas. Iba a morir de tantos sentimientos, finales de agosto, ella volveria a finales de agosto -¡Mamá!- y ella corrió hacia mi, ambas estábamos en el suelo, ella me abrazaba con fuerza. Mi cabeza comenzaba a doler, estaba molesta, estaba feliz, estaba extasiada y quería arrancarle la cabeza a Harry. Toqué mi cabeza, se escuchó un chillido.
-Oh dios mi niña- se alejó, no, no te alejes mamá, estoy bien. Pero no salían palabras –ANTHONY TRAE AGUA FRIA- gritó, mi cabeza dolia, seguía en el suelo, mi cabeza ardia –Tranquila cariño, debí avisar, no puedes tener sentimientos bruscos, lo lamento- ella me balanceaba de adelante hacia atrás. Pero no, no me calmaría. No era por ella únicamente, era por Harry, por mi estúpido Harry.
La cama olia a Josh, temia que todos estos días el hubiera hecho mas cosas que dormir en mi cama. Tenia un paño mojado con agua fría en la cabeza y una mamá preocupada al frente de mi, cuidándome –Estoy bien- traté de decir nuevamente, pero ellos seguían allí. Observandome detalladamente.
-Nada de sentimientos bruscos- Josh comia una banana, el no habia dejado la habitación desde que me habian acostado –Muy sorpresivo lo de mamá-
-Josh cierra la boca- ella gritó, todos reimos –Cariño, tomé un vuelo ayer y llegué esta mañana… quería que fuera sorpresa, para la próxima lo pensaré mejor-
-No no, no fue eso- mas o menos, realmente ayudó.
-Pensé que regresarías mañana- resaltó Tony, lo miré con cara de ‘callate pelotudo’.
-Tuve una discusión con Harry- y cerré los ojos, empezaríamos de nuevo. Esperé y esperé y no escuche nada, no reclamos, nada de ‘te lo dije’, solo silencio. Abrí los ojos, todos me miraban.
-Supongo que es mejor que duermas- y mi mamá se colocó de pie, ella miró a mis hermanos –Vamos, tenemos cosas de que hablar- mirando exactamente a Josh, todos dejaron la habitación. Mi cabeza se habia calmado, mi mamá habia regresado pero ¿Por cuánto tiempo? Y discutí con Harry, el idiota de Harry. Me moví bruscamente en la cama por la rabia, es un idiota, un simple idiota. ¡Todo esto es culpa de Adam! Gritaba en mi cabeza, no, realmente no era su culpa. ¡Yo no habia hecho nada! Me senté. Si Harry vio una foto de un casual abrazo, no era extraño, no. Yo quería a Harry, yo soy novia de Harry no de Adam. Las fans. El lo vio en twitter, oh dios el habia visto eso… busqué mi celular, habian dos llamadas perdidas de Harry, las ignoré, twitter, twitter, twitter. Al entrar tenia muchas notificaciones, hasta mensajes de personas que conocía, las ignoré. Busqueda “Casside…” y comenzaron a salir ‘Casside engaña a Harry’ ‘Casside con su novio’ ‘Casside perra’ entre en Casside perra, habian fotos de Adam y yo hablando, el me estaba abrazando, todas me insultaban, ellas pensaban que yo habia engañado a Harry. Yo no lo engañé, no. “Ella solo quiere su dinero, lo sabia” luego habian fotos de Harry y yo por New York, en la estatua de la libertad, en el cine “Harry salió con ella para disminuir los rumores de Adam” No, eso no era cierto. Mi cabeza dolia, debía dejar de pensar. El y yo salimos porque el quería salir conmigo, no habian razones, solo esa. No, el planeo esto, el vio las fotos el viernes, el salió conmigo para disminuir los rumores, el no sabia de Adam, el no sabia nada. Tenia lagrimas en los ojos, mi mamá estaba allí, debía estar feliz. El no sabia… el si sabia. El es mi segundo, el estaba celoso, pero yo no tengo nada con Adam. Me acosté de nuevo en la cama “Pobre Harry, Casside es una perra desgraciada” “La veo en persona y la voy a matar” “Pero Harry se ve feliz” me detuve, habia una foto de ambos subiendo la estatua, también habian varias respuestas “Por favor, el está fingiendo. Ellos salieron apropósito para calmar el engaño de Casside” tenia lagrimas en los ojos, caian por cada lado de mi cama, no podía parar de leer, era cierto, yo habia empezado a salir con el para olvidar a Adam, yo era una mala persona, yo no lo quería usar. El es maravilloso, yo habia olvidado a Adam, yo lo olvidé. ¡Deja de pensar, tu no has hecho nada! Seguía llorando, lloraba tanto que no podía leer en Twitter, habia leído mucho. El celular comenzó a vibrar, y tapé mi boca, la imagen de Harry estaba en la pantalla. Yo no habia hecho nada, pero me sentía la culpable de todo.
Alguien estaba acariciando mi cabello, de adelante hacia atrás, luego se detenia, luego seguía. La sabana cubria la mitad de mi cara, no habia luz. Abrí los ojos, mamá estaba sentada a un lado de mi, justo en la cama, ella jugaba con mi cabello –Lamento despertarte- dijo, su voz baja, dulce.
Negué –Está bien- ella dejó de suavizar mi cabello.
-Tienes lagrimas secas en tus ojos…- dijo, ella las limpio con sus dedos. Yo la alejé y pasé mis propias manos -¿Fue una discusión muy fuerte?-
No quería hablar de eso, pero ella estaba preocupada –Creo que es la primera vez que discutimos asi de fuerte- la ultima discusión que habíamos tenido, no la recordaba.
-Asi que ¿vas en serio?- ella miró adentro de mi, sus ojos castaños, siempre me habian gustado. Asentí, su suave sonrisa me calmó –Tu hermano…- suspiré -…Me ha contado sobre el- voltee la mirada.
-No es un asunto que a el le corresponda-
-Si pero, yo pedí que me contara- ella jugaba con ese anillo en su dedo, siempre cargaba ese anillo –El chico parece bueno, pero siento que te estas liberando…-
-Mamá- respiré profundamente –Tu misma me liberaste cuando te fuiste alejando-
-Yo quería y quiero hacer algo mas con mi vida- acomodó su cabello, aunque estaba bastante acomodado –Despues que tu padre se fue, quedé destruida-
-Lo sé, no tienes que volver a contarme esto-
Suspiró, yo sabia lo que pensaba, su hija era bastante necia –Bien, yo estoy comenzando un nuevo negocio en California, tu abuela y yo estamos trabajando juntas, es una nueva resurrección de mi vida- sonrió, lucia feliz.
-Yo estoy buscando mi propia resurrección, y por ahora, quiero que Harry forme parte, el me ayuda mucho-
-Lo sé- asintió –Ahora te dominas a ti misma cuando te dan esos dolores de cabeza- comenzó a dar pequeños toques en mi cabeza, sonriente –Y me enteré que iras a la Universidad de California- sonrió mas abiertamente –Es un bonus- fui a contestar pero mi celular volvió a vibrar, mi mamá vio la foto -¿Es el?- dijo, asentí –Vaya cariño es un doble bonus que hombre mas lindo- puse los ojos en blanco, luego ignoré la llamada. Ella bajó su mirada -¿No crees que es suficiente? Ya ha pasado 6 horas-
-No- me senté en la cama –No sabría que decirle- me coloqué de pie, mi aliento apestaba.
-¿Qué le amas?- dijo. Me detuve, no la podía mirar, ambas nos dabamos la espalda.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Vie 30 Mayo 2014, 7:08 pm

CAPITULO XXVIII


 
 
-Yo no le amo, no aun- dije.
Ella rio –Yo pensé… lo lamento- y se colocó de pie, ahí pude mirarla –Prepararé la cena, podremos cenar todos juntos- pasó por mi lado –Y Cass…- la miré -…invítalo a cenar- se marchó. ¿Invitarlo a cenar? ¡Ella estaba loca!.
Despues de ducharme lamenté haber dejado mi pijama favorita en el hotel, tenia que verlo antes de que se fuera, lo sabia. Salí y olia a una cena decente, ¡Con oregano! Mamá cocinaba con eso, Anthony estaba con mamá en la cocina y Josh, Josh no estaba –Cass- sonrió, la voz de mi mamá era el cielo.
-Huele bien- dije entusiasta, luego me senté en la mesa de la cocina.
-Huele mejor de lo que tu preparas hermanita- le di una mirada dura, mamá rio.
-Oh Anthony calla- el rio también.
-¿Y Samantha?-
-Dijo que vendría dentro de poco- el tenia los ojos tan iluminados, pensaba que quizás asi se veian mis ojos cuando hablaba sobre Harry. Harry. Quizas debería llamarlo, miré mi celular. Tenia una luz roja titilando que no habia podido quitársela, nisiquiera sabia el porque titilaba.
Mamá nos miró -Me alegro que la familia esté reunida-
-Sin Josh, de nuevo- dije, ellos voltearon y yo bajé mis hombros, lo lamentaba, pero era cierto.
-Fue a comprar pan, Cass- se acercó, tenia una paleta de madera llena de salsa en su mano –Ahora prueba niña tonta- y probé, sabia a dios, sabia a el cielo. Suspiré emocionada, sabia a mamá.
Todos estábamos sentados en la mesa, allí estaban las ollas y sostuvimos nuestras manos, Todos rezabamos en silencio y cuando acabaríamos, la puerta sonó. Miré los rostros de mis hermanos y ellos negaron, no recibiríamos a nadie. Anthony se colocó de pie, luego de mirar por la puerta, la abrió enseguida. Estaba él allí, llevaba una chaqueta verde, una camisa de cuadros rojas, su cabello estaba liso adelante, el habia estado halándolo. En su mano el sostenia flores, eran rosadas –Harry- me coloqué de pie, todos me siguieron. Suspiré pesadamente y miré a Anthony.
-¡Yo no he hecho nada!- dijo enseguida. El no hablaba, miró a todas las personas que estaban en la mesa.
-¿Qué haces aquí?- me acerqué a la puerta, quería lucir molesta, pero estaba aliviada.
-No contestabas el teléfono y quería hablar contigo- colocó las flores por su espalda –Buenas Noches- dijo educadamente bajando la cabeza.
-¿Tu eres Harry? ¿El novio de Cass?- dijo mi mamá.
-Si- dijimos los dos al mismo tiempo, lo miré, el me miró.
Se alejó de la mesa -Entonces entra, íbamos a cenar, ¿No has cenado cierto? ¡Oh dios que grandioso!- gritó mamá, se acercó a Harry y luego comenzó a halarlo hacia la mesa –Ven cariño, ven- dijo, el no dijo nada, tan solo me miraba. No podía decirle que no a mi mamá, en tal caso, seria peor de lo que ya era.
Un plato mas, una copa mas. Habia vino sobre la mesa, o como Harry lo habia llamado antes ‘Jugo de uvas’ con alcohol. El estaba a mi lado y mamá le habia servido lo suficiente –No quería ser una molestia- dijo, su cabeza baja, estaba avergonzado.
-Oh no, es un placer. No pensé que vendrías, supongo que Cass a la final si te invitó- miré a mi mamá, no le habia dicho nada –Ahora, a rezar- dijo. Sentia un poco de nerviosismo por tocar su mano, pero ese era el plan, todos rezaríamos. Nuestras manos estaban frias e intactas. Cuanto terminamos, las apartamos enseguida –Espero que disfruten de mi comida- mi mamá sonrió –Harry son unas flores muy hermosas, no debiste traer algo- las flores estaban a mitad de la mesa en un jarrón, eran mis flores, no eran para que estuvieran allí. Comencé a comer.
-Pensé en que se verían hermosas en su mesa- dijo, mentiroso. Aplasté un trozo de carne con mi tenedor, pensé que habia roto el plato –Esto está delicioso- el ya habia masticado, no debí haberlo mirado.
-Samantha me encanta tu vestido- nisiquiera lo habia observado bien, pero debía mantener la calma y siempre la mantenía cuando tenia la boca llena de palabras –Y Mamá esto esta realmente delicioso-
-Si cariño, y Harry…- suspiré -¿Qué tal todo? ¿Cuándo regresaras a…- le dí una mirada fuerte -¿Dónde vives?-
El tragó primero –El tour va bien señora y soy del Reino Unido, mi familia aun vive allá- el estaba nervioso –Mañana viajaré temprano- lo sentí mirándome, no lo miraría, no.
-Oh, es realmente interesante-
-Asi que en serio viniste a ver a Cass- sonó la voz de Josh, lo miré –Han estado todo este tiempo juntos- el rio.
-Cierra la boca Josh, no me hagas hablar de tus anteriores travesuras- amenacé.
El me miró, malvadamente mirando –Asi que ¿confirmas que no te has estado portando bien?- Harry comenzó a tocer y mi mamá también, lo miré inmediatamente y le dí palmadas en la espalda, luego bebió agua –Es divertido ver como se desarrolla el amor aqui- volví a mirar a Josh.
-Joshua Thompson, si no haces silencio en este momento juro que te vas a arrepentir- mamá gritó.
-Vine a ver a Cass porque si no esta relación no funcionaria, también la extrañaba- me miró, yo tenia la mano en su espalda –Mucho- dijo en voz baja. Bajé la mano y me dí cuenta que Anthony y Samantha habian establecido otra conversación, seguí mirándolo. El tenia los ojos rosados, no rojos, ni blancos. Coloqué mi mano en su pierna y el agarró mi mano, suavizó mis nudillos con sus dedos y sonreí, si era cierto que yo le amaba, en este momento no lo podía dudar.
El estaba sentado a mi lado, su mano jugaba débilmente con los mechones traseros de mi cabello, aquellos que caian por mi espalda. Mamá y el habian hablado de tantas cosas, desde gustos a disgustos y ambos reian cada cierto tiempo, también hablaba con Tony y con Josh, ¿Quién diría que Josh y el tenían muchos temas de conversación? Nadie, y por el rostro de Anthony, el tampoco se lo esperaba. Habia acabado el té y habia abandonado la idea de comer aquel pastel de fresa que Josh habia comprado, pero por los labios de Harry, a el le habia encantado. Moví mi dedo por su labio inferior quitando parte de la crema, el se quedó quieto instantáneamente y me dí cuenta que todos hicieron silencio, cuando los miré, todos nos miraban -¿Deberiamos dar un paseo?- le pregunté a Harry, el asintió enseguida colocándose de pie.
Ninguno de los dos nos tocábamos mientras caminábamos alrededor de las calles entre los edificios, para la fortuna de ambos, estaba desierta –Fue una noche extraña- dijo, al fin alguien hablaba.
-No te esperaba- y me dí cuenta que nunca le habia dicho la dirección de la nueva casa, lo miré -¿Cómo supiste en donde estaba? Digo, la dirección- el se detuvo al frente de mi.
Sonrió –Tu celular tiene un gps activado y está conectado con el mio, fue fácil- saqué mi celular y habia dejado de titilar, asi que era eso.
-Privacidad, ¿sabes que es eso?-
-Si, eso que pediste en la consulta- crucé mis brazos –Yo lamento, completamente, lo que hice esta tarde- comenzó a explicar –Estaba celoso de la manera en la que el te habia abrazado, no pensé que era importante porque pensé que era un amigo asi que no hable sobre eso aunque en twitter todo estaba mal, y luego en la consulta cuando dijiste que habias perdido la virginidad con el y recordé que habias dicho que habias tenido una importante relación, pensé lo peor-
-Pensaste que salgo contigo por tu fama, lo cual es bastante lógico, porque se nota claramente que ¡me encanta tu fama!- el sonrió tristemente.
-Me han utilizado Cass, después me sentí como una mierda por como te hice sentir y comencé a arrepentirme cuando te marchaste…- agarró mi mano -…Solo quiero que hables conmigo, ¿bien? De todo, no te juzgaré y si me molesto, me controlaré-
-No quiero que te controles, está bien- y lo abracé, sentí su aroma, me encantaba como olia –Solo no quiero que vuelvas a leer esas cosas en twitter- insistí –Cree en mi-
El asintió –Lo del twitter es difícil- sabia eso perfectamente –Tu mamá es agradable-
-Lamento lo de Josh-
-El también es agradable, solo intenta ponerte los pelos de punta- rio, aun sostenia mi mano, aun acariciaba mis nudillos. El levantó mi mano y la observó –Tienes la mano lastimada- quité mi mano de la suya y la miré, estaba rasguñada. Cuando leí en twitter, antes de quedarme dormida, mi mano pagó todo lo sucedido, necesitaba controlarme y estaba sola -¿Te hiciste eso por nuestra discusión?-
No. Negué, aunque mentia –Si, no dejaba de pensar- y aun pensaba en todo lo que habia leído –Quiero dejar algo claro, yo superé a Adam y no te utilicé para olvidarlo, no quería hacerlo, tu viniste a mi y…-
-Lo sé, insistí tanto hasta que comenzaste a llamarme idiota- sonreí –Pero deja de lastimarte, cada vez que te lastimes piensa que es mi mano- no entendia lo que el trataba de decir –Si tu te lastimas, yo estaré el doble de lastimado- explicó –Cuando miré tu mano y la toqué, sentí que se me paralizó el corazón pensando en que yo hice eso-.
-No fuiste tu- el me miró extrañado, fueron tus fans Harry, fue mi culpa de por si –Fue de ambos, no te disculpes por esto- y agarré su mano –Ahora volvamos a casa, mamá va a pensar que hui contigo y que no volveré- el rio. Luego me abrazó por detrás, sus brazos me cargaron -¡Suelta!- grité riendo.
-Entonces besame- exigió, me volteo aun sosteniéndome y lo besé, mis manos tocaban su mandibula y lo besé ferozmente, no quería que el se alejara de mi y que pensara cosas malas de mi. Y para ser una de nuestras primeras discusiones, habia salido bien. Yo lo quería conmigo, yo lo adoraba y según mamá, Yo le amaba. Le amaba mucho. Ambos nos separamos para tomar un aliento fuerte, alejé mi cabeza para mirarlo, el sonrió –Si asi son los besos de reconciliación dios, discutiría contigo diariamente con la promesa y espera de una reconciliación- reí porque quería reir, porque el siempre me hacia reir felizmente.
Seguiamos riendo cuando comenzamos a subir las escaleras de madera, en los últimos escalones me detuve, habian gritos, gritos molestos “¡No quiero que vuelvas a decirle eso!” era la voz de mamá “¡¿Y le vas a seguir mintiendo?!” gritó Josh, luego continuó “¡Llegué pensando que podría ignorarlo pero mirala, no tiene ni idea!” los gritos venían desde adentro del departamento, toda mi risa se habia evaporado y solo miraba la puerta cerrada –Casside si quieres nos vamos…-
-Shh- coloqué mi mano a un lado, el estaba detrás de mi. “¡No es tu problema Josh, si volviste para hacer esto asi, entonces vete!” mamá sonaba seria, terroríficamente seria, esos gritos me recordaban a algo, una memoria que habia recuperado hacia muchos años. Antes de que Josh se fuera, hubo una discusión. “¡Ustedes dos nisiquiera la quieren!” gritó Josh “¡Si la quisieran, ella ya supiera todo!” di unos pasos mas, los gritos iban disminuyendo, necesitaba escuchar “¿Por qué no le dicen la verdad? ¡Maldita sea va a cumplir 19 y no sabe nada!”, mamá le siguió “Tu bien sabes lo que podría pasar, es por su bien”, Se escuchó un estruendo adentro, me hizo temblar, me detuve a mitad del pasillo “¿Por su bien?” su risa, la risa de Josh, su risa ironica “El ha regresado y puede que nos este buscando y ¿Es por su bien?” dijo el. ¿Quién habia vuelto? ¿De quien hablaban? Di un paso mas, me detuve cuando sentí que Harry agarraba mi mano y me detenia.
-Cass no creo que debas-
-Necesito…- no, no necesitaba, habia prometido que ignoraría. “¿Que haras si la encuentra?” Josh estaba ahora calmado, hablaba en voz alta “Ella no sabe nada y correría hacia el” volvió a decir, mamá contestó “El no sabe que yo me mudé y que su hija vivirá en California, el no sabe eso asi que no la va a encontrar” hablaban de mi, yo era esa chica que no sabia nada, Josh lo habia dicho en el club, ellos me habian engañado. “Le seguirán mintiendo, es increíble” habian unos pasos fuertes adentro del departamento. Yo comencé a correr halando a Harry conmigo, no debía oir nada, yo no sabia nada, debía ignorar. Cuando llegué al primer escalón la puerta se abrió y me dí la vuelta para mirarlo, Josh tenia una maleta en su mano y se detuvo en la puerta, el sostenia aun la manilla de esta. Mamá estaba detrás de el y todos me observaron, Harry estaba al frente, mirándome, nisiquiera se volteo -¿Josh te vas?- pregunté, finge cass, puedes fingir. No has oído nada, todo estará bien. Sentia que mis piernas flaqueaban cuando comencé a caminar a su dirección, mis manos seguramente temblaban -¿Por qué te vas?- pregunté, casual. Miré a mama y ella tenia su cabeza baja, nada preocupada.
-Tengo que irme- dijo, el miraba mis ojos mas allá de todo, luego bajó la cabeza, dio un paso mas –Cass, volveré ¿si? Iré a visitarte a California- no llores Cass, no lo hagas.
-¿Por qué te vas?- pregunté duramente, miraba a mamá, sabia que ella era la culpable. Sentí las manos de Harry en mis hombros.
El dudó –Iré a lavar mi ropa y visitaré a un amigo- explicó, luego miró a mamá –Volveré muy pronto- prosiguió, intentó pasar sobre mi pero toque su pecho deteniéndolo, lo abracé. Metí mi cabeza cerca de su largo cabello y lo abracé fuertemente, el soltó el bolso y me abrazó de regreso “Lo oí todo” susurré, nadie podía escuchar “Gracias, puedo hacer esto sola” el no se movió, pero yo me aparté.
-No hagas travesuras- dije con una medio sonrisa, el no dejaba de mirarme -¿Entendido?- y tardó en asentir. Caminó pasándome por al lado y cuando pasó casi ni escucho su “Ten cuidado” antes de marcharse. Suspiré profundamente y encontré la mirada de Harry, mamá aclaro su garganta.
-¿Harry te quedaras un rato mas?- preguntó.
El la miró –Si soy aceptado, si- dijo, su sonrisa era comercial, falsa, el sabia lo que habia ocurrido. Mamá abrió por completo la puerta y el comenzó a caminar, yo le seguí agarrando su mano “¿Qué estas planeando?” dijo en voz baja, antes de entrar. Mamá se acercaba al sofá “Recordar” respondí.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.