O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty ~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)

Mensaje por MariannaSwift13 Sáb 04 Ene 2014, 10:08 pm


SINOPSIS




....Años Atrás....
xx: Por que te vas, ____ yo te quiero mucho, siempre seras mi novia
Tu: Yo también te quiero mucho Niall y siempre serás mi novio.
Niall: recuerda que siempre te querré, siempre



Tu: Yo también. -lo abrazo-
-solo eran dos niños, que se querían mucho, iban a ser separados, la mama de la niña se iría con ella a Londres con el padre de ella.-
Esme: Hay que irnos cariño...
Tu: Mami no. -dijo y volteo a ver a Niall, a su pequeño ''novio''- Niall yo me tengo que ir, pero prometo que te veré luego, sera pronto, adiós. -le dio un beso en la mejilla y fue al carro de su madre, y se fue.
-Los dos no se volvieron a ver, nunca mas, hasta 10 años después.


La chica ya tenia 18 años, vivía con sus padres, era muy feliz, paso por accidentes que la dejaron un poco marcada.ella regresa a Mullingar, ella no recuerda nada ya que sufrió un accidente que le afecto un poco la memoria,ella regresa, se ven pero ninguno sabe quien es quien, luego lo volverá a ver y sabrá que es Niall aquel niño que conoció hace años, el la ve, ambos se enamoran, ninguno quiere estar lejos del otro, ellos simplemente quiere estar juntos, ellos saben que nada ni nadie va a separarlos, solo son el y ella, un lazo fuerte los unirá cada día mas, pero algo hará que se destruya, una fuerte revelación hará que todo cambie y sea como antes, o al menos eso creerán ellos, una boda, nuevos integrantes en la familia, unos se van otros se quedan, muchos secretos, buscan la esperanza de como arreglarlos, como salir adelante, al final solo uno, se ira, se alejara ó algo los separa, ninguno volverá a verse de nuevo.


p.s. Hola soy nueva en esto me llamo Mariana espero les guste mi novela :) x. 





Última edición por MariannaSwift13 el Mar 14 Ene 2014, 4:49 pm, editado 3 veces
MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty CAPITULO 1

Mensaje por MariannaSwift13 Sáb 04 Ene 2014, 10:25 pm

NARRAS TU 



-Era invierno y enfrente de mi casa había un lago, ese lago se congelaba y lo convertía en mi pista de patinaje, y ahí estaba yo patinando cuando de repente vi a mi madre. 

-___ ven ya es muy tarde para que estés patinando recuerda que tenemos que ir con tu abuela- así es tenia que ir con mi abuela ella vive en Irlanda y teníamos que ir haya para las fiestas de navidad y año nuevo así que entre a mi casa e hice mis maletas. 

Mama: ____ haz rápido las maletas el vuelo sale a media noche y tenemos que estar a las 11:00 en el aeropuerto 

tn: si mama ya casi acabo solo espera un momento

mama: esta bien, bajas a comer luego de terminar tus maletas, te abrigas muy bien, hace frío, no quiero que te enfermes. 

tn: si mama.-no puedo creer que piense que sigo siendo una niña-.



cenamos, me fui a bañar y me puse una blusa roja con unos jeans y unas zapatillas negras. Cuando baje mi mama ya había subido las maletas a la camioneta y me dijo que me apurara por que si no llegaríamos tarde.- bien solo espera un momento iré a mi habitación.

en ese momento subí y abrí el cajón de mi mesita de noche y saque mis patines, tenia que hacer algo hay durante todo el mes de diciembre ya que no conocía a nadie no que yo recuerde haya tenia que hacer algo para pasar el tiempo así es que los eche a mi maleta y me fui a donde mi mama. 

mama: que pasa? 

tn: Nada solo tenia que hacer unas cosas.-dije un poco desanimada.- 

mama: hija solo sera un mes tenemos que ir a ver a tu abuela no la hemos visto en años. 

tn: Okey mama esta bien vamos.- nos fuimos y en media hora llegamos al aeropuerto salimos de la camioneta y mama llamo a alguien para que la llevara a casa, después bajamos las maletas, el vuelo salia en 1 hora así que fui al baño y deje a mi mama en la sala de espera, en eso tope con alguien y caí al piso. 

xxx: oh dios! lo siento tanto no me fije por donde caminaba.-levante mi mirada y ese chico era realmente hermoso tenia el pelo lleno de rizos era alto y sus ojos eran verdes, en fin era hermoso. 

tn: no te preocupes no pasa nada.-dije un poco mareada ya que me caí. 

xxx: pero estas bien, me llamo Harry y tu?.- hasta para hablar era sexy, lo mire y le regale una sonrisa estire mi mano y el la suya. 

tn: Mucho gusto yo me llamo ____. 

Harry: lindo nombre para una chica tan linda como tu.-lo mire y me puse un poco nerviosa así que solo le sonreí. 

tn: bueno, Harry tengo que irme mi vuelo sale en una hora y no quiero demorar. Harry: oh! perfecto un gusto conocerte_____. 

tn: Igualmente, Harry.- di la vuelta y comenze a caminar en eso siento que me jalan el brazo voltee a ver y era Harry, lo mire confusa.-

Harry:____ me puedes dar tu numero de teléfono. 

tn: oh! Claro, por que no.... es este (tu numero). 

Harry: Perfecto, yo te llamo.- en eso me guiño el ojo y se alejo, fui al baño y después Salí, en eso llegue con mama y se escucho cuando la azafata dijo: pasajeros para el vuelo 180 directo a Irlanda favor de pasar por la puerta B. -En eso mama y yo fuimos directo al avión nos sentamos en nuestros lugares estaba alejada un poco de mama así que fui a mi lugar y en eso fui cerrando los ojos poco a poco y caí en un sueño profundo.- en eso siento que alguien me mueve abrí los ojo un poco y era...





















P.S. Espero les haya gustado... :) 




by. MariannaSwift13 agreguen me por favor :=


Última edición por MariannaSwift13 el Mar 14 Ene 2014, 4:47 pm, editado 2 veces
MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty Re: ~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:36 pm

Holaaaa me gustó la nove prometo ser fiel lectora 
Soy tu primera lectora!! 🍌  🍌 
Necesitas chicas 
Si es así reservame a Harry please!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty Re: ~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:36 pm

Siguelaaaa*_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty CAPITULO 2

Mensaje por MariannaSwift13 Mar 14 Ene 2014, 4:45 pm


Abri los ojos un poco y era ¿Harry? que hacia el ahi sentado a mi lado.- ¿Que haces aqui?
Harry: oh! lo siento no pense que te molestaria. -molestarme tu nunca, dije para mi misma-
tn: no, no para nada solo que estaba muy dormida y me levantaste.
harry: oh! lo siento esque te desperte por que ya vamos a aterrizar.
tn: perfecto tengo que avisarle a mi mama tambien tiene la costumbre de quedarse dormida en el avion.
Harry: perfecto.- lo mire y le sonrei en eso me levante fui con mi mama supuse que tambien estaba dormida y si llegue al lugar donde estaba sentada y le movi un poco el hombro.- Mama levantate ya casi llegamos, en eso abre los ojos.- Que que pasa.
tn:Nada mama te quedaste dormida y ya vamos a aterrizar.-mama me miro un poco enojada pero si sabia que no la despertaba se quedaria ahy hasta que todos salieran y se nos hiciera tarde.
Esme: hija y quien te levanto a ti?
tn: un chavo que iba a lado mio.
Esme: oh! esta bien solo tengo que ir al baño.
tn: bien estare en mi lugar por si necesitas algo te quiero mama.
Esme: tambien te quiero hija y mucho.- le sonrei y me fui a mi lugar y ahi estaba harry.-¿Por que tu y tu madre viajan a Irlanda?- dijo curioso.
tn: Oh! tenemos años que no vemos a mi abuela e iremos a pasar la navidad y año nuevo ahi asi que estaremos todo el mes de diciembre,¿y tu?, ¿por que viajas a Irlanda?. 
Harry: Tengo que hacer unas cosas haya me vere con unos amigos tambien pasaremos navidad y año nuevo ahi.
tn: Oh! eso es genial y ¿se quedaran en algun hotel?.
Harry: No, nos quedaremos en casa de un amigo que vive ahi.
tn: bien.- en eso que estabamos platicando la operadora indico que nos pusieramos el cinturon de seguiridad por que aterrizariamos, en eso batalle para ponermelo y harry solo solto una leve risita yo solo lo mire y le dije que si podia ayudarme y este acepto, con poco tiempo de conocerlo era muy dulce conmigo, en eso volteo su cara y quedamos frente a frente yo solo me quede viendo sus lindo y hermosos ojos color verde era tan hermosos eso ojos en eso mi vista bajo a sus labios y en eso se acerco poco a poco hasta que.....


Narra Harry: 


Valla esta chica ____ es muy linda lo bueno que le pedi su numero antes de que se fuera.
Tenia que irme por que tenia que ver a Niall, muy pronto en Irlanda ya que pasariamos la navidad y año nuevo con el si dije pasariamos, Niall y yo hablamos con Louis, Zayn y Liam para juntarnos nosotros cinco en serio estos chicos son como mi familia ya que la mia no me presta mucha atencion siempre andan con cosas de trabajo, dinero y lujos en cambio a mi solo pido pasar una navidad comun y corriente.
Subi al avion ya que la operadora llamo por el alta voz y asi
fue tome mi equipaje de mano y subi al avion.
no encontraba un buen lugar asi que mire todos los lugares habia dos señores gordos comiendo pollo frito como si se 
murieran de hambre asi que me sente con ellos a comer pollo xp ok no! bueno los evite y vi a ____ sentada lo bueno que estaba sola asi podria sentarme con ella, pero tenia una duda por que ella viajaba a irlanda acaso vive alla y solo vino a londres de vacaciones. uhmmm esto tendria que averiguarlo asi que me acerque pero pude ver que ____ estaba dormida se veia tan linda.....

MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty CAPITULO 3

Mensaje por MariannaSwift13 Mar 14 Ene 2014, 4:51 pm


CAPITULO 3


Narra Harry: 


Valla esta chica ____ es muy linda lo bueno que le pedi su numero antes de que se fuera.
Tenia que irme por que tenia que ver a Niall, muy pronto en Irlanda ya que pasariamos la navidad y año nuevo con el, si dije pasariamos, Niall y yo hablamos con Louis, Zayn y Liam para juntarnos nosotros cinco en serio estos chicos son como mi familia ya que la mia no me presta mucha atencion siempre andan con cosas de trabajo, dinero y lujos en cambio a mi solo pido pasar una navidad comun y corriente.
Subi al avion ya que la operadora llamo por el alta voz y asi
fue tome mi equipaje de mano y subi al avion.
no encontraba un buen lugar asi que mire todos los lugares habia dos señores gordos comiendo pollo frito como si se 
murieran de hambre asi que me sente con ellos a comer pollo (xp ok no!) bueno los evite y vi a ____ en sentada lo bueno que estaba sola asi podria sentarme con ella, pero tenia una duda por que ella viajaba a irlanda acaso vive alla y solo vino a londres de vacaciones. uhmmm esto tendria que averiguarlo asi que me acerque pero pude ver que ____ estaba dormida se veia tan linda.
Asi que yo tambien me quede un poco dormido hasta que la azafata me hablo - Buenas tardes joven desea comer algo- era mi imaginacion o esta se me estaba insinuando asi que finji 
- No gracias le diria a mi novia- 
señale a ____-
-Pero esta durmiendo y yo no quiero nada- le dije seco, ella solo me miro- Su Novia?
Harry: Si vamos de viaje a Irlanda pasaremos una navidad muy romanticas.- la aeromosa solo me fulmino con la mirada y se largo, al fin me libre de ella lo bueno que ____ estaba dormida si no despues no sabria que decir siempre las aeromosas tienen que ser tan ofrecidas... en fin voltee a ver a ____ y aun dormia se ve tan hermosa.
Despues de unas cuantas horas de viaje nos indicaron por el altavoz que aterrizariamos asi que vi que ____ aun dormia asi que solo movi su hombro. 
Harry: ____, _____ oh! lo siento no pense que te molestaria.-le dije mientras ella abria los ojos.
tn: no no para nada solo que estaba muy dormida y me levantaste.- me dijo un poco confundida.
harry: oh! _____ lo siento esque te desperte por que ya vamos a aterrizar en irlanda.
tn: perfecto tengo que avisarle a mi mama tambien tiene la costumbre de quedarse dormida en el avion.
Harry: perfecto.- la mire y le sonrei en eso se levanto y se fue donde su mama vi que ella llegaba asi que solo le sonrei y ella tambien tenia la gran curiosidad de saber por que viajaba a irlanda asi que se lo pregunte.
Harry:.-¿Por que tu y tu madre viajan a Irlanda?
tn: Oh! tenemos años que no vemos a mi abuela e iremos a pasar la navidad y año nuevo ahy asi que estaremos todo el mes de diciembre - dijo un tanto feliz y triste a la vez 
tn: ¿y tu? ¿por que viajas a Irlanda? -me pregunto asi que yo le respondi.
Harry: Tengo que hacer unas cosas haya me vere con unos amigos tambien pasaremos navidad y año nuevo ahy.
tn: Oh! eso es genial y se ¿quedaran en algun hotel?.
Harry: No, nos quedaremos en casa de un amigo que vive ahy.
tn: bien.- en eso que estabamos platicando la operadora indico que nos pusieramos el cinturon de seguiridad por que aterrizariamos, en eso ____ batallo un poco y yo solo rei a lo bajo yo solo lo mire y le dije que si podia ayudarla y ella acepto poco a poco nos acercamos hasta que nos quedamos viendo fijamente vi a la aeromosa que me estaba coqueteando asi que no tarde dos segundos y bese a ____ tiernamente y a la vez con pasion sus labios eran tan suaves que no podria dejar de besarlos era como estar en las nubes.
Narras tu :
Dios derrepente Harry me beso sus labios eran tan suaves me hacia sentir no se como explicar pero se sentian tan bien que cuando dejo de besarme lo atraje a mi de nuevo el se sorprendio un
poco pero despues me siguio el beso, no separamos por falta de aire y me quede pensando hasta que harry interrumpio mis pensamientos.
Harry: ____ Lo siento no era mi intencion.- en realidad se veia un poco mal hasta que hable.
tn: no te preocupes creo que fue un impulso solamente aparte fue lindo el beso. - mier*da que acababa de decir yo solo mire a Harry y el solo sonrio al ver que me sonrojaba.
Harry: si igual pienso lo mismo del beso.- ahora si me quede mas sorprendida a harry le gusto mi beso dios....

MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty CAPITULO 4

Mensaje por MariannaSwift13 Mar 14 Ene 2014, 4:52 pm


*el primer encuentro*


Narras tu :


Dios derrepente Harry me beso sus labios eran tan suaves me hacia sentir no se como explicar pero se sentian tan bien que cuando dejo de besarme lo atraje a mi de nuevo el se sorprendio un
poco pero despues me siguio el beso, no separamos por falta de aire y me quede pensando hasta que harry interrumpio mis pensamientos.
Harry: ____ Lo siento no era mi intencion.- en realidad se veia un poco mal hasta que hable.
tn: no te preocupes creo que fue un impulso solamente aparte fue lindo el beso. - mier*da que acababa de decir yo solo mire a Harry y el solo sonrio al ver que me sonrojaba.
Harry: si igual pienso lo mismo del beso.- ahora si me quede mas sorprendida a harry le gusto mi beso.
Bajamos del avio y le di mi numero a Harry y fui a buscar a mi mama en la banda donde recojemos el equipaje, le sonrei y luego mi mama tuvo que ir al baño y nos quedamos de ver a fuera para tomar un taxi y llegar a casa de mi abuela, iba caminando cuando de repente siento que alguien topa conmigo y hace que se caiga el equipaje.
XX: Lo siento... -vi sus ojos y eran azules, se me hacian conocidos pero, no recuerdo muy bien.
Tu: No hay problema -le sonrei. y el me ayudo a levantar el equipaje-
XX: te quedaras mucho aqui?, traes muchas maletas...
Tu: No, no todo el equipaje es mio, es de mi madre tambien.
XX: oh, me llamo Niall, Niall Horan y tu?
Tu: _____, _____ Stewart -hablabamos mientras me ayudaba a llevar el equipaje hacia la puerta del aeropuerto
xx: Stewart? siento que eh escuchado ese nombre...
Tu: Uhmm... mi abuela es de aqui, tal vez por eso...
xx: si tal vez, y bueno cuantos años tienes...
TU: 18 y tu? 
Niall: 19
tu: bueno, aqui si quieres mi mama no tarda en llegar, adios...
Niall: claro, yo tengo que recoger a un amigo..
Tu: me encanto conocerte niall
Niall: igualmente _____, si quieres te paso mi numero y me llamas para mostrarte la ciudad, te parece?
Tu: si claro...
Niall: okey  es este (inventa un numero)
Tu: Okey yo te llamo, hasta luego...
Niall: adios.
cuando Niall se fue mi madre llego y nos fuimos a casa de mi abuela, tenia años sin venir, espero que la casa sea igual que antes, seguira viviendo aquel chico con el que solia jugar antes, uhmm necesito preguntarle a mi abuela, pasaron unos 47 min aproxmimadamente y llegamos a esa casa blanca se veia pequeña pero en realidad era grande por dentro, mire la casa roja de alado y vi a una señora de pelo rubio asomarse, por la ventanta voltee a verla y ella sonrio, yo solo la mire un poco confundida, y no le tome importancia, baje mis maletas y entramos a la casa, mi abuela nos recibio muy bien.
Marie: Hola, hija...
Esme: Hola mama, te extrañe...
Tu: Hola abuela -la abraze-
Marie: yo tambien querida... -le dijo a mi madre y despues me abrazo- bien quieren comer o descansar...
Tu: yo ire a mi habitacion y descansare un poco, luego bajare para comer algo.
Marie: Bien, recuerdas donde queda?
Tu: Si, no por que no haya venido, no significa que no lo recuerde...
Marie: esta... -la interrumpio alguien-
Esme: Comportate muchachita
Tu: Bien... -bufe, Subi las escaleras y me dirigi a mi habitacion, abri la puerta y entre, era de color blanco, con unas cortinas color rosa pastel en la ventana de enfrente y en la ventana de a lado que daba a otra ventana enfrente, que raro, la cama tenia un enredon(colcha,cobija,etc) de color rosa con las almohoadas color blanco y habia un sillon de color negro, un pequeño escritorio de computadora, una gran closet y el baño, mi abuela habia remodelado todo, ya no era la vieja habitacion llena de peluches y juguetes regados por doquier, saque mi ropa y empeze a acomodarla en el closet de color negro con blanco. termine y guarde la maleta debajo de la cama y mis patines los puse dentro del closet me meti a bañar y me puse una blusa de tirantes color lila y un short igual con mis pantunflas color negras, cepille mi pelo y baje a comer, no habia nadie, y en la puerta del refrigerador habia una nota.
*Hija, yo y tu abuela fuimos al super, si nos tardamos fue por que nos quedamos con viejas amigas, en el refrigerador encontraras comida.
te amamos*
Tu: Genial estoy sola...
no tenia ganas de cocinar, asi que comi cereal y me fui a mi habitacion y prendi la luz ya que estaba oscuro eran como las 8:00 pm puse mi laptop  en aquel escritorio de madera y me sente y  me conecte en Facebook, twitter etc. dieron las 10:30 y mi madre y mi abuela aun no llegaban asi que decidi, ir con la vecina haber si tenia el numero de mi abuela ya que mi madre dejo el suyo en la casa.
sali y toque la puerta de la vecina... abrieron la puerta y era...

MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty CAPITULO 5

Mensaje por MariannaSwift13 Mar 14 Ene 2014, 4:54 pm


Dieron las 10:30 y mi madre y mi abuela aun no llegaban asi que decidi, ir con la vecina haber si tenia el numero de mi abuela ya que mi madre dejo el suyo en la casa.
sali y toque la puerta de la vecina... abrieron la puerta y era una señora de unos 45 años mas o menos.
XX: _______ Stewart woow! mirate cuanto has crecido...
Tu: Me conoce?
XX: Creo que ya paso mucho tiempo y no te acuerdas quien soy.
Tu: la verdad no, lo siento, tuve un pequeño accidente, larga historia
XX: Si, me lo conto tu abuela, soy Maura, la amiga de tu abuela, jugabas con mi hijo, recuerdas.
Tu: Oh! si creo que si recuerdo algo sobre eso, mucho tiempo 10 años... como supo que era yo...
Maura: tu abuela me enseñaba fotografias tuyas...
Tu: oh! ya veo, pero necesito que me de el numero de mi abuela, salieron hace unas horas y no han regresado.
Maura: oh descuida tal vez esta en el Bingo con sus amigas..
Tu: okey, bueno necesito irme por que tengo cosas que hacer un gusto Maura, adios.
Maura: mañana vendras? creo que habra alguien que te querra ver.
Tu: si claro, vendre, tal vez al medio dia... adios.


narra escritora:


_____ salio de la casa de Maura, ella no la recordaba muy bien, ya que no recuerda casi nada despues de aquel accidente.
*flash back*


Tu: Anda Camila, hay que intentarlo
Camila: no ___ es muy peligroso...
Tu: No pasa nada, es solo skate que puede pasar.
Camila: ______, ok, quien ira primero
Tu: yo, yo ire primero.
-se subio a la patineta y empezo hacer varios trucos era muy buena en eso aparte de ser buena en el patinaje.-
Tu: Ves camila, no pasa nada. -no logro hacer la vuelta de 360° y al darla callo y se pego  muy fuerte en la cabeza ya que no traia casco, solo las rodilleras y los protectores para los codos.
Camila: ______! -grito-, dios ____ despierta. -llamo a una ambulancia y se llevaron a la chica, llegaron los padres de _____ y esperaron mucho tiempo y al fin desperto, y los padres pasaron al cuarto en dodne estabas.
Esme: Oh dios, hija, estas bien
Tu: Que, que me paso, en donde estoy?
Geo: en el hospital
Tu: Quienes son ustedes?
Esme: Hija dejate de estupideces, somos tus padres
Dr: Esperen, bell, no recuerdas nada...
Tu: solo recuerdo que me cai y fue todo...
Esme: Yo soy tu mama, esme el es tu padre, george
Tu: Crei que si, si lo recuerdo... 
Dr: descuida lo haras, solo a las personas mas cercanas a ti
Tu: Eso espero, me quiero ir a mi casa...
Dr: Si pero antes, te haremos varios estudios, y vermos que paso.
Tu: esta  bien
*fin de flash back*
Cuando llego a su habitacion vio que arriba de su closet habia una caja, la bajo de ahi y vio que habia fotos, dibujos, una muñeca, y muchas cartas.
empezo a ver todo y vio una foto, estaba ella, un niño y una niña, ella no recordaba nada asi que dejo las fotos ahi, empezo a ver las cartas y no tenian nombre la fecha era vieja y algunas eran de ese mismo año, asi que se le hizo raro. las dejo ahi y vio los dibujos, eran flores, casas, o simplemente garabatos. Ella empezo a rcordar, ella hizo esos dibujos, las cartas eran para ella y las fotos, era ella con sus amigos, asi que guardo todo y lo dejo aun lado de la cama, volteo hacia la ventana que daba a la otra ventana de a lado y vio la luz prendida que se quedo viendo, cuando ve que van a abrir la cortina, ella cierra las de ella y apaga el foco para que no se vea nada.




Mientras tanto Niall.


Niall y Harry llegaron a casa de maura y ella los recibio.
Maura: Hola chicos, que bueno que llegaron me empezaba a preocupar.
Niall: descuida mama no pasa nada, como la pasaste mientras estabas sola. -dijo tomando una manzana que estaba en la mesa-
Maura: bien, pero luego vino... -se quedo callada-
Niall: Vino quien?
Maura: una amiga Niall, solo eso.
Niall: Aaah! Okay?!, bueno Harry y yo  nos iremos, dejare a Harry en la habitacion de huespedes e ire a la mia a dormir tengo mucho sueño...
Los chicos subieron y Niall le indico a Harry donde era la habitacion y donde podia poner  sus cosas.
Niall: Bueno Harold, si necesitas algo estoy enfrente,.
Harry: Okey, cuando necesite algo te aviso.
Niall: oh! y el baño esta ahi mismo en la habitacion.
Harry: Bien.
Niall: oh! y Harry, duerme temprano.
Harry: Si mama -dijo burlon-
Niall: Okey -rio- 
Harry rio y entro a su habitacion, Niall fue a la suya y vio que el foco del cuarto de su amada estaba encendido, el aun no prendia la luz, pero observo lo que hacia, no la veia muy bien ya que las cortinas del cuarto eran blancas y solo se veia la silueta de alguien, vio que bajo una caja y saco cosas de ahi, asi que prendio el foco, y vio que ella volteo, y que de inmediato cerro las cortinas completamente y apago la luz.
Niall: que estaras haciendo mi hermosa Bell, que estaras haciendo, si supieras lo mucho que te eh extrañado, uhmm... mañana ire a verte, ten lo por seguro.


*A la mañana siguiente*


Tu: Abuela, mama, donde diablos estaban ayer, estaba muy preocupada. 
-dijo entrando a la cocina viendo que su abuela estaba tomando cafe-
Marie: Fuimos al ¡Bingo! tu madre y yo ganamos, fue genial, hacia años que no me divertia.
Tu: mmm... ya veo, y hablando de mama donde esta?
Marie: tuvo una mala noche, se embriago, esta loca tu madre.
Tu: que? mi mama borracha?, tenia mucho que no se embriagaba, veo que la estas corrompiendo.
Marie: Si claro lo que digas.
Tu: por cierto que hora es?
Marie: son las 10:23 am.
Tu: valla veo que me levante un poco tarde, pero no importa estoy de vacaciones. -dijo en forma de tortura-
Marie: eso sono a sarcasmo, y se entendio como si estuvieran torturandote, vamos puedes ir a patinar, trajiste los patines?
Tu: si, pero mama  no lo sabe, ella cree que debo dejarlo, dice que soy adicta.
Marie: tu madre es una loca.
Tu: si lo se, a veces quisiera aprender no se patineta, me llama la atencion. 
Marie: No recuerdas lo que paso acaso? a parte no creo que tu madre te deje, no es bueno para ti, esta bien el patinaje.
Tu: Si si lo recuerdo, no muy bien pero si, bueno ya no intentare eso.


*tocan la puerta* 


Marie: Quien sera?, espera hija ire a abrir.
Tu: Okay.


La abuela de ____ fue a abrir, y _____ abrio la nevera para ver que deayunaria hoy, la abuela de ___ abrio la puerta y era...

MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty Re: ~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)

Mensaje por MariannaSwift13 Mar 14 Ene 2014, 4:55 pm

Poly de malik:3 escribió:Siguelaaaa*_*
LISTO YA LA SEGUI :)
MariannaSwift13
MariannaSwift13


Volver arriba Ir abajo

~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)  Empty Re: ~Hopes & Secrets~ (Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.