O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
you hit a million let's have sex - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you hit a million let's have sex

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty gracias.

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty dear justin bieber:

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:36 pm

28.02.2014 - 11:13 - Tucumán, Argentina.
Believe full album.

Creo que quizás ya no soy más esa chica de diez años, allá en el 2010, que cada vez que mencionaban a Justin Bieber decía fervientemente que era belieber. Quizás ya no soy más esa chica que se emociona cada vez que lo ve en la televisión, pero sí sé que ese chico de ahí, al que todos critican, es una de las tantas razones por la que soy feliz el día de hoy.
Hace ya cuatro años que soy Belieber, cuatro años dedicados a ese chico de sonrisa brillante. Cuatro años en los que lo seguí y fui su fiel fan, a decir verdad, aún lo soy. (Y continúo viendo los videos cada estreno, y escuché cada single de Journals el día que salió). Y tengo tantas pero tantas cosas que decirle a Justin Bieber que no cabrían en un espacio tan limitado como éste. No obstante, voy a hacer mi esfuerzo por tratar de decir todo lo que él significa para mí.
Empecé con los fandoms cuando lo conocí, 2009, en una página llamada Blinguee con mi amiga Giuly que era belieber. Luego también conocí a Alexia y a las tres nos gustaba, pero poco lo conocíamos y en febrero de 2010 comenzó mi gran obsesión por él. Mi amiga Soli (y una gran Belieber, la verdad) y yo nos pasábamos HORAS y HORAS viendo sus videos, imitando sus gestos, haciendo el saludo de Baby y hacíamos videollamadas con un amigo vistiéndonos como Justin. Ese año conocí a Rocío y bueno, mi mejor amiga también comenzó con la llamada -por esas épocas- Bieberfever. Así que éramos Rocío, Sol, Lucía y yo las cuatro beliebers del colegio y las cuatro chicas que decidimos dedicarnos eternamentes a él.
Un año después Justin inició con el MWT y creo que esta fue la mejor experiencia vivida hasta ahora (hace rato, de hecho, se la estaba contando a Cami) sin dudas creo que nunca estuve tan obsesionada (ni siquiera con Luke, y eso es decir mucho) con alguien como lo estoy con Justin, aún. Y le pedí tanto a mis padres, y lloré, y grité, y me agarró depresión insana, para ir a verlo que al final, y como hija única que soy, me lo concedieron. El viaje a Buenos Aires de Tucumán es largo, demasiado, y más en colectivo porque no había vuelos disponibles, así que tuve que viajar dos días, y finalmente llegué. Tenía Platea Preferencial, sección C, fila 8, asiento 9. (Y MI ENTRADA DEL CONCIERTO ESTÁ EN UN CUADRO ENMARCADA)
hago una pausa drástica para decir que estoy llorando
Y bueno, estaba ahí. Pero cuando llegué, yo había comprado la entrada por reventa y había alguien en mi lugar y fue feo porque lo primero que pensé fue que mi entrada era falsa. Pero la mujer se había confundido de asiento así que bueno, era mío al fin. Y empezó el concierto, y no tengo palabras para decir todo lo que sentí porque fue el momento más *sigh* increíble de mi vida. (y escuchar alaylm no me ayuda mucho, bien). Y buenoooo, que decir, que nunca me sentí tan bien como en ese momento, con trece recién cumplidos, en un estadio enorme con mucha gente a mi lado, y sintiéndome especial. Porque eso es lo que hasta el día de hoy Justin me hace sentir: especial, como si fuera única, como si me estuviese cantando para mí.
Así que la vuelta del concierto fue divertida e incómoda, yo estaba feliz (Y CATCHING FEELINGS OMFG) y tuve que viajar en una camioneta incómoda por quince horas de Buenos Aires a Tucumán, pero estaba muy feliz. Demasiado. Nunca me había sentido así. Y de hecho, lo recuerdo y me lleno de emoción y sakljdlaskdjklaslañsdjasdñ muchos feels.
y vuelvo a pausar esto porque sigo llorando.
Pasó el tiempo, creo, y seguí siendo belieber y APOYÁNDOLO. Apoyándolo porque eso es lo que él necesita y para lo que yo estoy, porque nunca me dio vergüenza decir "SOY BELIEBER" y porque lo amo, porque me siento bien cuando lo escucho y porque él es una de las personas más importantes, porque lo necesito para vivir y porque me salvó de mi hundimiento propio, porque es tan lasjdlasdl y me duele mucho lo que los otros digan de él. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] expreso lo que siento sobre los medios y el odio a Justin). Y reconozco que él hace cosas mal, pero también hizo muchas cosas buenas. Me salvó y salvó a un montón de chicas que conozco que estaban igual o más perdidas que yo, y eso es lo importante. Y me sigue salvando, y eso es lo mejor.
Algo que quiero decir, es que hace un par de meses Justin estuvo en África y creo que nunca vi un abrazo tan sincero como el que él le daba a una fan, y en serio, fue sincero. Se nota a leguas que él es una buena persona, sólo que quizás está consumido en actos malos. ¿pero eso qué? ¿quién nos puede juzgar más que nosotros mismos? (hice una pausa para hablar con camila de una frase que dice miley)
remember only god can judge you forget the haters cause somebody loves you
y bueno, la cosa es esa, porque me fui por las ramas. Justin es mi ídolo hace cuatro largos años, AH Y EL BT. Bueno la fecha de mi fiesta de 15 fue el 8 de noviembre, así que saben por que no pude asistir. Y lloré mucho, muchísimo porque no podía ir. Por suerte Lucía (quien ya no es mi mejor amiga, pero sigue siendo belieber) y Malena (belieber desde que la conocí, en 2011) pudieron ir y me contaron con muchos detalles como fue, así que me alegro tanto por ellas. y lo digo con honestidad.
Ahora sí, debería terminar diciendo que no quiero que Justin cumpla años por muchas razones, principalmente, porque él debe madurar y yo no puedo más con esto.
Estoy llorando mucho.
Sólo tengo una cosa más que decir:


Gracias por tanto, amor.

felices 20 años.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty no puedo dejar de llorar

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty -

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:47 pm

estoy llorando desconsoladamente y fui y la abracé a mi mamá y ella me dijo, "yo también quiero que se recupere" y lloramos juntas.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty belieber fact.

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:51 pm

en 2011, ese año empecé la secundaria y es un fact raro pero tenía que decirlo porque bueno, es importante. comencé el día primero de marzo, y salí del colegio a las doce de la mañana. y con mis amigas de siempre, anita y conti, (ex beliebers) empezamos a cantarle el cumpleaños feliz a justin en el colectivo, a las 12.36 p.m. y la gente del colectivo hasta aplaudió.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty belieber fact.

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:52 pm

me acuerdo del primer tatuaje de justin y quiero llorar.
me acuerdo cuando me siguió la serpiente que tenía justin (que bueno, era él) y estoy llorando.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty im so done

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty felicidades amor

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 8:02 pm

a las once y cincuenta y nueve comenzó believe, empecé a llorar más fuerte aún y mojé mi computadora
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty belieber fact.

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 8:09 pm

me olvidé que hoy también es el cumpleaños de mi mejor amiga. fail .
mejor amiga?¿ donde¿?:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty depresión.

Mensaje por hemmo. Vie 28 Feb 2014, 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty pq la amo mucho eso

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Mar 2014, 8:23 am

mcvey. escribió:¿por qué sufrir cuando no tenes amigos si antes decías no necesitarlos? una cosa es que ellos te dejen de la nada y otra es que lo hagan porque les diste razones. uno no puede desperdiciar toda su vida esperando a ver lo que el otro quiere hacer. hay que seguir adelante, y no se puede culpar a esa persona por haberse cansado de alguien que no sabe que quiere.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty marbella party

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Mar 2014, 8:25 am

es el cumpleaños de justin aún. y recuerdo la conversación que tuve ayer con millaray que empezó hablando de justin y terminó en nosotras como tumblr girls.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty estoy inspirada para las ncs

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Mar 2014, 8:27 am

saben siempre quise vivir en españa, no me importa que esté en crisis es que ahí tienen de todo y bueno.
i'm a marbella girl
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty camila.

Mensaje por hemmo. Miér 05 Mar 2014, 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cómo te amo, karla camila cabello.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

you hit a million let's have sex - Página 11 Empty camila.

Mensaje por hemmo. Miér 05 Mar 2014, 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
felices diecisiete, babe.

hace dos días fue el cumpleaños de camila y no pude felicitarla ni nada porque no estaba en casa así que tristemente sólo pude enviarle un sólo tweet. aún así, me encantaría que ella supiese todo lo que significa para mí; porque su sonrisa es hermosa y es una de las tantas razones por las que yo sonrío actualmente. y no sé que más decir, porque si bien soy harmonizer hace menos de un año, camila es mi babe y la amo mucho. y eso.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.