O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. Empty Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot.

Mensaje por black canary. Sáb 04 Ene 2014, 12:59 pm

Ficha.:


Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. Tumblr_liy2lfx9yE1qe0hneo1_500_large
❝ Hopelessly Devoted To You ❞


Ahí estaba el chico a punto de llorar, había cometido una estupidez, ahora que desea ratificarlo, era demasiado tarde, el amor de su vida iba a casarse con otra persona, estaba frente a ella pidiendo que dejara a su actual novio, que tal vez mas tarde sería su esposo, Zayn Malik, se sentía el hombre más imbécil de toda la Tierra, ahora está prácticamente de rodillas pidiéndole a aquella chica que robo su corazón volver a él.

—Por favor no lo hagas.
—Zayn ¡ya basta! Te dije que no —dijo la chica aguantándose las lágrimas.
—Pero te amo, eres todo para mí, te necesito a mi lado —dijo el chico en tono de súplica.
—¿Me amas? ¿Soy todo para ti? Si soy todo para ti ¿Por qué te fuiste con ella y me dejaste? —dijo aquella chica con los ojos oscuros de la cólera que sentía.
—Fue un estúpido, fui el tipo más imbécil del mundo, Isabella por favor, no te cases con Matt, yo te amo…
—¡Tú me amas pero yo no! —dijo exaltada —ya no te amo Zayn, ¿Por qué no lo entiendes? Amo a Matt ¡entiéndelo! Tuviste tu oportunidad y la desechaste por irte con Perrie, ¡cuando yo te amaba! —dijo derramando una lagrima —ahora, vete, debo ponerme mi vestido ya que en unas horas me casare —dijo fría.
—¿No me amas? —pregunto Zayn en un tono bajo, la chica bajo la mirada.
—No —mintió.

Zayn tomo el mentón de Isabella levantando su rostro con delicadeza, paso su pulgar por la mejilla de la chica secando una pequeña lagrima que bajaba, Zayn se acercó despacio a los labios de ella besándolos con suavidad y pasión, Zayn le dejo bien claro a Bella en ese beso que nunca dejo de amarla como la primera vez, luego de varios segundos Isabella empujo a Zayn con la poca fuerza que tenía para luego darle una cachetada.

—¡No hagas eso! —dijo molesta.
—Bella, por favor, no te cases con él, no te ama como yo te amo —dijo Zayn casi en forma de susurro.
—Zayn, no insistas, por favor vete —dijo abriendo la puerta de su departamento, el comenzó a caminar a la puerta pero se detuvo cuando estuvo más cerca de ella.
—¿Sabes porque te bese? —Bella lo miro confundida y negó con la cabeza —para demostrarte que no engaño mi corazón como el tuyo —Bella se quedó atónita —adiós Isabella —dijo besando la mejilla de la chica y saliendo.

Zayn había cometido una estupidez, se sentía como el perfecto idiota, haberla dejado por otra fue la mayor equivocación del mundo, extrañaba mucho a Isabella, su cabello negro, sus preciosos ojos verdes, su sonrisa que era como una droga necesaria para él, sus suaves y delicados labios que podría besar toda una vida, su encantador y hermoso cuerpo que le encantaba sentir aquellas noches de amor, pasión y deseo, la amaba y extrañaba y mucho.
Zayn había llegado a la casa de su mejor amigo Liam, para su sorpresa estaban Niall, Louis y Harry, tal vez una tarde con sus amigos le haría bien.

—¡Zayn! ¿Cómo te va? —dijo Liam con una sonrisa.
—Bien Liam —dijo con una sonrisa fingida.
—No te veo bien —dijo Niall —¿Qué te sucede?.
—Fui a ver a Bella —dijo a lo que los demás se quedaron en shock.
—Momento —dijo Liam —¿Por qué fuiste? Te dije que no lo hicieras.
—¡Trate Liam, trate! —grito desesperado.
—¿Qué sucedió? —pregunto Harry acerándose a su amigo.
—Le rogué, implore y hasta me hinque para que dejara a Matt, pero fue en vano.
—Tal vez ya no te quiere viejo.
—No Louis ella me ama, lo sé, me mintió cuando me dijo que no, ya conozco perfectamente, no siente nada por ese tipo —dijo Zayn lo bastante triste que los demás empezaron a entristecerse.
—¿Cuándo se casa? —pregunto Harry.
—En menos de media hora —dijo Zayn viendo su reloj.
—¿Qué piensas hacer? —dijo Louis.
—Nada, no hace nada —dijo Zayn sentándose en el sofá de la sala de Liam.
—¿Por qué? ¡Iras a esa iglesia e impedirás esa boda y si es posible, róbatela! —dijo Niall tratando de motivarlo.
—Niall, si hago eso me odiara de por vida, se case o no se case y ahí si la voy a perder.
—Zayn…
—Ya suficiente, si vine aquí era para distraerme y olvidarme de esa estúpida boda —dijo Zayn muy enojado.

Isabella estaba en su departamento, una mujer terminaba de alistar su peinado, desde lo último que le dijo Zayn no podía sacarlo de su cabeza, y el beso que le dio fue lo necesario para que Bella supiera que sigue enamorada de él, no sabía si estaba haciendo lo correcto, casarse con alguien que no quiere y dejar al chico dueño de su corazón, no sabía qué hacer, quería mucho a Matt, le ha demostrado su cariño y ella sabe que esa muy enamorado de ella, pero Zayn, Zayn era todo lo que Bella deseaba, su amor, su felicidad y su corazón siempre le pertenecieron a Zayn.

—Listo Srta. Reed —dijo la estilista —se ve hermosa, tiene un prometido muy afortunado.
—Gracias Margaret —dijo sonriendo viéndose al espejo —ya puedes retirarte.
—Con su permiso Srta. Reed —dijo Margaret y salió del lugar.
—Dios mío ¿Qué hago? —dijo al verse en el espejo con el velo y el vestido blanco. En eso escucho tocar la puerta —adelante —dijo aun con la mirada perdida en su reflejo.
—Dios Bella te ves hermosa —dijo Lydia una de sus mejores amigas.
—Toda una princesa —dijo Valery.
—Chicas, Zayn vino hoy —dijo ella aun viendo su reflejo.
—¿Qué? ¡Cuéntanos que paso! —dijo la rubia Valery con entusiasmo.
—Me rogo que no me casara, me dijo que me ama, le mentí diciéndole que no y nos besamos —dijo simplemente la pelinegra.
—¿Se besaron? —dijo la pelirroja Lydia —¿Qué sentiste?.
—Lo mismo que sentía cuando me besaba todas las mañanas al lado de él, lo mismo que sentía cuando me besaba cuando hacíamos el amor, cuando lo bese por primera vez —dijo Bella con mucha sinceridad —¡no aguanto! Estoy enamorada de Zayn Malik, nunca deje de estarlo —dijo al borde del llanto.
—Hay amiga ¿Qué vas a hacer? —dijo Valery abrazándola.
—No lo sé Val, no sé qué hare —dijo Bella esta vez llorando.
—Mira —dijo Lydia secándole las lágrimas —primero que nada, deja de llorar, segundo, haz lo que el corazón te mande y tercero, sé que amas a Zayn mas que a nada en el mundo —dijo sonriendo.
—Gracias Lydia —dijo Bella abrazando a su amiga.

Lydia y Valery apoyarían a Bella en la decisión que ella tomara, Bella siempre amo a Zayn y quiere mucho a Matt, le ha demostrado su cariño en los seis meses de novios que llevaron, Bella tenía que tomar bien una decisión y sabe que no sería nada sencillo.

Zayn había dejado ya la casa de Liam, estar con sus amigos viendo el football le sirvió de mucho para distraerse un poco, aun así seguía pensando en Isabella y que posiblemente ya estaría con Matt en una hermosa y lujosa fiesta, bailando románticamente alguna canción estúpida de amor.
Bajo de su auto, y busco las llaves de su casa en su bolsillo, abrió la puerta y encendió la lámpara que estaba en una mesa, ya casi empezaba a anochecer, dejo las llaves en una mesa y subió a su habitación, estaba realmente cansado, cuando llego a su habitación se llevó una sorpresa. Ahí estaba ella con un vestido azul marino escotado y corto, zapatos negros y altos con una capa delicada de maquillaje haciéndola ver natural, se miraba hermosa.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto confundido.
—Vine a buscarte —dijo la chica sentada en la cama de Zayn —Tenías razón.
—¿Razón de qué? —pregunto.
—De que engañaba a mi corazón diciéndote que no te amaba —dijo poniéndose de pie acercándose a el —la verdad nunca deje de hacerlo.
—Pero ¿Qué hay de Matt? —pregunto Zayn.
—Él lo entendió, creo que sabía que no sentía lo mismo por el que el sentía por mí —dijo sonriendo.
—Entonces… —dijo Zayn sonriendo.
—Entonces, ya no estoy comprometida y tengo toda la libertad de estar con un chico muy especial pelo negro, con una sensual barba de dos días, unos tatuajes que el mismo diseño y que tiene una hermosa y coqueta sonrisa —dijo Bella rodeando el cuello de Zayn con sus brazos.
—¿De verdad? —dijo el siguiéndole la corriente —y ¿besa bien?.
—¡Uff! Besa como todo un príncipe, amo sus besos —dijo riendo.
—¿Te digo algo? —ella asintió —yo también amo tus besos —dijo sonriendo.

Acto seguido Zayn beso a Bella con delicadeza y cariño, el rodeo la cintura de la chica acercándola más a él, la emoción del beso hizo que se tornara más apasionado, esa noche volvieron a sentir lo que no sentían hace mucho, la manera en la que sus cuerpos se sentían uno al otro, era algo inexplicable, esa noche eran uno solo.

—Te amo —le susurro Zayn al oído.
—Yo también te amo y nunca dejare de amarte —dijo Isabella para perderse en sus besos de nuevo.

{♥} Hi There!
Hola, me llamo Ana, este One Shot, es una versión #2 que tengo de ese One Shot, no es original de Zayn, la pareja original que puse eran Grant Gustin y Naya Rivera, bc, my otp ♥, a Isabella siempre me la imagino como Crystal Reed, idk, es mi crackship con Zayn, anyways, espero que les guste es alguito cursi, pero se que todas aman el romance, dejen sus comentarios, besos xx.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. Empty Re: Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot.

Mensaje por #Pauli Sáb 04 Ene 2014, 7:02 pm

Me encanto, muy lindo! :D
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. Empty Re: Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot.

Mensaje por Parnell. Lun 06 Ene 2014, 1:49 pm

Hola Ana, me presento, yo soy Marie. (No me digas xd)
Ahora me concentrare en escribir sobre el OS: ¡Oh por dios! ¡Lo ame!<3 Really, fue tan romántico. Que hermoso que Isabella y Zayn hayan vuelto a estar juntos y que Matt comprendiera. I love it(? Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. 3373640616 
Bueno, gracias por compartirlo. Besos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot. Empty Re: Hopelessly Devoted To You. {Zayn Malik}. One-Shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.