O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Donde estas?  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Donde estas?  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Donde estas?  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Donde estas?  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Donde estas?  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Donde estas?  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Donde estas?  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Donde estas?  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Donde estas?  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde estas?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

Menina escribió:wiiiiiiiii encontré la nove! haré el baile de Sandy sajdhkj pero después de comentar jsadk morí con el primer cap! y los chicos que esperan resolver el crimen... que pasara? es una nove bien diferente e interesante! segui pronto, tan pronto como puedas
besoos

Si jejejeej :)
estamos en el proceso de crear mas caps
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

OK señorita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 9:18 pm

Omaigassssssssssssssh!!!!!!!
SALI! (?  :vicplz: 
añlskdñfdfls
Louis¬¬ ñlksdlkgñflgk
Estos chicos $_$
alñsdkñslgkdfñlh
Harry no te pongas triste :'c
añsldkañlskg
SIGUELA(?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Sáb 04 Ene 2014, 9:20 pm

:aah:
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Dom 05 Ene 2014, 12:37 pm

 

Capitulo 3: Y la división continua…


Narración por mi YAYI HERNANDEZ


Cada uno de los chicos sabía que tenía que hacer así que cada uno decidió prepararse


Niall: Ya tengo los boletos de tren  para Zayn & Belen, Louis & Ally más Sandy & Liam saben que deben mudarse aquí la oficina para estar pendientes lo más posible.


Los Chicos: YA CALLATE QUIERES!


Niall: Uish que humores


Louis: Isidora debemos hablar


Isidora: Tu y Yo no tenemos nada de que hablar


Louis: por favor


Isidora: esta bien


Se alejaron lo mas posible de los chicos cuando ahí Louis comenzó a hablar.


Louis: Isidora sabes que no quiero que vallas a Transilvania, tu muy bien sabes los rumores que hay de esa ciudad, no quiero que te pase nada no lo soportaría.


Isidora: aja! Y yo me tengo que quedar sentada tejiendo esperando a que tu regreses y sabra Dios si no lo haces. Hay por favor Louis se me cuidar sola, además ¿que otra cosa me podría pasar?


Louis: ¿Cómo que otra cosa? ¿Qué te paso? ¿harry se prospaso?


Isidora: Nada, Nada y porque Harry haría algo así


Louis: Mira, observa la forma que todos los chicos miran a las chicas es como si le gustaran y yo se que Harry se gusta de ti.


Isidora : si al igual que tu de Ally.


Louis se sonrojo por el comentario


Isidora: wiiiii te gusta te gusta a mi hermano le gusta Ally


Louis: no seas indiscreta silencio


Isidora: esta bien


Louis: Otra cosa ten cuidado yo me quedo en la oficina y no voy a poder defenderte si algo sucede en la calle pero si llegase a pasar algo me avisas y golpeo a cualquiera


Harry: eso no va a ser necesario la cuidare muy bien


Isidora y Louis: ¿Quién te dio vela en este entierro?


Harry: Uish hermanos


Isidora: Nos permites un momento Harry, (Harry se fue). No lo puedo creer acaso estaba escuchando bueno como sea Louis estare bien se me amarrar lo zapatos yo solita.


Louis: bueno esta bien iré a prepararme.


Isidora: Chicas debo hablar con ustedes


Chicas: Ok


Isidora: esta es la primera vez que no separamos tengan cuidado y saben a lo que me refiero.


Belen: Si no te preocupes lo seremos


Sofia estaba en las nubes pensando en Niall


Ally: SOFIAAAA


Sofia: ahh si si okay ya sabia lo que ibas a decir Isi y le guiño un ojo


Ally: ¿Oigan y Sandy?


Sandy venia corriendo ese mismo momento llevándose todo a su paso


Sandy: Oh Dios Mio. Chicas chicas chicas chicas


Chicas: que paso


Sandy: Liam esta tan lindo y no puedo creer que me valla a quedar aquí con el. Pero la mas suerte que tiene es Sofia y Isidora que estarán lo mas lejos posible de la oficina.


Isidora: NOOOO por que las parejas que se quedan en la oficina estarán en cada lado de la oficina osea lado A y B seria como estar solo. Ademas las chicas compartirán habitación y los chicos también.


Mientras tanto con los chicos:


Zayn: esto es tan raro


Liam: el que


Niall: el silencio


Louis: eso si es raro


Harry: es verdad esto esta muy raro


Los chicos se miraron y habla Zayn


Zayn: Donde están las chicas de aquí se supone que ya nos vallamos


Harry: exacto, calabaza calabaza cada uno para su casa


Louis toma a Harry por la camisa


Louis: escuchame bien, si tocas tan solo un pelo de Isidora no respondo.


Harry: pero, tu no entiendes es hermosa


Louis: ni uno.


Zayn: No creo que este sea el momento de idiota enamorado ni de hermano celoso


Niall y Liam se rien por el comentario


Harry: esta bien ni un solo pelo


Louis: Muy bien


Harry: pero no va a ser justo por que ustedes conocerán a sus chicas y yo mirare para lejos.


Louis: puedes conocerla pero nada mas.



 


 
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por brixa Dom 05 Ene 2014, 12:41 pm

Si necesitas chicas estoy a la orden :D nueva lectora me encanta la novela
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:46 pm

Ay yo pensando en Niall :cosi: no es raro :cosi: sigue por que no te la vas a aguentar Donde estas?  - Página 2 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Dom 05 Ene 2014, 2:03 pm

Capitulo 4: Hora de conocerse


Belen y Zayn se dirigían a la estación del tren ya los demás chicos sabían que hacer.


Belen: Cuatro días viajando en tren, emocionante


Zayn: siento un poco de sarcasmo en tu voz


Belen: es que no te conozco no se como eres además extraño a las chicas.


Zayn: lo bueno de este viaje es que tenemos cuatro días para conocernos.


Belen: mjm


Zayn: ¿que?


Belen: Nada


Mientras tanto con Niall y Sofia en el avión


Niall: para que este viaje no sea tan largo por que no jugamos algo


Sofia: ¿ a ver que juego?



Niall: ¿Como conocerte?



Sofia: en que consiste el jueguito ese


Niall: Me tienes que decir todo de ti


Sofia: y después tu me dices a mi


Niall: claro, si no seria un juego


Sofia: muy bien empezemos pero antes vez esa aeromosa que esta ahí


Niall: ¿La castaña? ¿Si que paso?


Sofia: te apuesto todo lo que quieras que en diez segundo o antes se voltea a verte y vendrá donde ti a preguntarte si deseas algo


Niall: O.O’ na’ estas mintiendo


Sofia: observa disimuladamente 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4. oops ya miro jaja


Niall: jajaja


Aeromosa: Disculpe señor desea algo


Sofia: un jugo de china por favor


Niall no paraba de reírse


Niall: la cara de la muchacha fue increíble jajaj y tu jajaja no puedo jajaja


Sofia: bueno ya sigamos con el juego


Mi nombre es Sofia Bieber como vez soy: alta, delgada y morena. Mi cabello es hasta los hombros y con reflejos rubios, mi cejas son pequeñas, mis ojos pequeños con las pestañas. Me describo como una persona independiente, loca, graciosa pero a veces algo timida no me gustan las fiestas, salgo y la paso bien pero me gusta mas estar en mi casa leyendo libros o escuchando música. Naci en Mexico, pero, me mude a Venezuela tengo un medio hermano el cual en persona no conozco. Mis fobias: Los payasos, la altura y la oscuridad. Me gusta: leer, escuchar música y cantar. No me gusta: el rosa, la gente hipócrita y sobre todo pelear con mi mama. Mis debilidades son el chocolate, los animales y las gafas de sol. Y me destaco en la natación, aprendo las cosas rápido y doblo las puntas de los pies. Bueno ya acabe ahora dime tú.


Niall: Bueno mi nombre es Niall James Horan como vez soy rubio de ojos azules naci en Irlanda pero vivo en Londres. Tengo hermanos. No me gusta la oscuridad me gusta cantar y leer y los animales también son mi debilidad.


Sofia: jejeje ok okay


Niall: ¿por que no te gustan los payasos?


Sofia: no preguntes solo que no me gustan.



 

Con Zayn y Belen:


Zayn: Cuentame algo sobre ti


Belen: Bueno, soy Argentina, tengo 17 años como vez físicamente asi soy pero me describo: Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas,  delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. Me considero una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Creo en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestro mis sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, mis amigas siempre me critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer. Y mis disgustos: las mentiras, el color rosado, levantarse temprano, que le digan que hacer.


Zayn: Oh wow.


Belen: a ver ahora dime tu


Zayn: Me llamo Zayn Javaad Malik, tengo 20 años tengo un propósito en mi vida. Soy rebelde y eso mis amigos te lo pueden confirmar, me gusta la música y cantar. No me gustan las mentiras y no me gusta la gente hipócrita. Amo el color negro.


Belen: ¿cual es tu propósito? Y porque te hiciste policía?


Zayn suspiro por las palabras de Belen


Zayn: veras soy adoptado mi propósito es encontrar a la única familia que me queda viva una hermana en los Estados Unidos. Me hice policía porque es una manera mas fácil de hacer todo y que no te digan no por respuesta.


Belen: Veo que eres un chico decidido a todo. Y de verdad disculpa si mi pregunta fue indiscreta.


Zayn: No te preocupes, me agrada tu compañía y te considero una amiga así que te diría eso y mucho mas.


Belen se sonroja y se rie.


En la oficina con Liam & Sandy:


Liam le lanza una bola de papel a Sandy y le hace el gesto de que la habrá y la lea


Sandy hace lo que Liam le dijo y lee


Querida Sandy:


Quisiera conocerte mejor porque no nos escribimos una larga carta para conocernos.


Att: Liam


Sandy le hizo una señal a Liam de OK


Le escribió en la hoja: Sandy Fitzgerald. Tengo 17 años me gusta  la música, los libros, la comida en especial las cosas dulces, los días fríos, pasear, las películas, la música & escribir.
Disgustos: Las matemáticas, los deportes, las chicas plásticas & los mujeriegos, notar falsedad, mentir o que le mientan, la soledad y que la llamen Sandosa. 
Mi personalidad: Solo es tímida hasta entrar en confianza, lo cual algunas veces puede llevar tiempo.
Me gusta pensar en positivo, y guarda para si la inseguridad que la acompleja y los momentos de melancolía.
Me gusta conversar pero también escuchar, y despertar en los demás, más confianza de la que alguien despierten en mí.
atte: Sandy


Liam le escribió a ella:


Mi nombre es Liam James Payne vivo aquí jajaja no me gustan las mentiras los chicos me dicen que soy un romantico de corazón me encanta ver las nubes y la oscuridad me asusta no le digas a nadie. Confío rápido en las personas y aunque me traicionen sigo ahí para ellas. No soy para nada tímido. Y soy muy gracioso.


Att: Liam



 

Louis & Ally


Louis: Hola Ally


Ally: Hola Louis te puedo hacer una pregunta


Louis: Fijate venia a preguntarte lo mismo


Ambos se sonrojaron y se rieron


Louis: Ambos a la vez


Ambos: ¿Te puedo conocer mejor?


Ally: Empieza tu


Louis: No tu


Ally: esta bien


Me llamo Allison Williams, tengo 19 años, mi apodo es Ally. Como vez soy una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfectos. Es de mediana estatura. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos. Soy un poco engreída, le gusta jugar con las personas. En apariencia se puede notar que soy  una chica superficial, arrogante y narcisista. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le mientan o digan que hacer. Si me lastiman o lastiman a alguien que ella quiere no dudará en poner su mente maquiavélica para un plan. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia. No tiene filtro dice lo que piensa sin importar si alguien sale lastimado. Es por eso que se lleva bien con sus amigas, ella las defiende y les dice la verdad. Siempre desafía a las personas para saber hasta dónde llegaran y para demostrarles que ella puede más. Me gusta mucho el chocolate, la moda, películas antiguas, las fiestas, las competencias de quien puede más, el acento español.



 

Louis: Interesante. Tendre cuidado con lo que te digo o hago no quiero que pongas esa mentecita en acción conmigo y me vallas a ser hago o lastimarme jajaja


Ally: A ver sabiondo dime tu


Louis: Bueno, me llamo Louis William Tomlinson. No me gustan las mentiras, soy muy estudioso y los chicos me dicen que soy muy organizado pero es que no me gustan los regueros.


Ally: pues ya se quien va a limpiar mi casa


Louis: jajaja no


Ally: es broma chico
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:18 pm

Si necesitas saber por que odio los payas es que me asustan mucho por que vi una peli de terror de un payaso y que traumada

PD: Osea el capitulo perfecto, esa aeromoza la estare vijilando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Dom 05 Ene 2014, 2:28 pm

LuciaLdemalik escribió:Si necesitas saber por que odio los payas es que me asustan mucho por que vi una peli de terror de un payaso y que traumada

PD: Osea el capitulo perfecto, esa aeromoza la estare vijilando

ahhh okay

estoy intentando llegar al caps 7 u 8 para hoy subirlo no prometo nada pero voy escribiendo el 5
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 4:58 pm

Me encantaron los capitulos :enamorado: 

A louis le gusta Ally laksdjfgflhñl
Tengo cuñada :jojojo: 
Louis sobreprotector akldjfdklgh
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:42 pm

dios, me encantaron los caps! increíble todo lo que está pasando, así será tan genial resolver un caso! se están conociendo, owwwwww <3 3 <3 no dejo de sonreír como hidiota! es demasiado genial la nove, seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

IsiBeliectioner escribió:Me encantaron los capitulos :enamorado: 

A louis le gusta Ally laksdjfgflhñl
Tengo cuñada :jojojo: 
Louis sobreprotector akldjfdklgh
SIGUELA!
Isi    

enviame tu ficha de Nuevo pls
que sin querer la borre
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

YAYI HERNANDEZ escribió:
IsiBeliectioner escribió:Me encantaron los capitulos :enamorado: 

A louis le gusta Ally laksdjfgflhñl
Tengo cuñada :jojojo: 
Louis sobreprotector akldjfdklgh
SIGUELA!
Isi    

enviame tu ficha de Nuevo pls
que sin querer la borre
Si claro aqui esta!!!


Ficha:


shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por YAYI HERNANDEZ Dom 05 Ene 2014, 9:12 pm

Capitulo 5 Investigación


Los chicos ya estaban de camino a sus puestos al igual que Harry & Isidora los cuales iban de camino a la casa de los padres de TN


Harry: A ver compañera que puedo saber de ti que no seas una pysco o algo jajaa


Isidora: (Sarcasmo) muy gracioso  te diré después que vallamos a la casa


El camino fue largo e incomodo ya que Harry tenía en mente lo que le había dicho el hermano de Isidora.


Cuando llegaron a la casa de los padres de TN, Harry toco el timbre


Les abrió una mujer más o menos 50 años.


Harry: Estamos buscando a Ángela Baker


Ángela: ¿si en que puedo ayudarles?


Isidora: señora, estamos aquí para hacerle unas preguntas sobre TN


Harry: como vera queremos que este caso se esclarezca de una vez por el bien de ustedes y toda su familia.


Ángela: claro pasen, ¿desean algo de tomar?


 Harry: No gracias


Ángela: ¿y señorita?


Isidora: No  estoy bien gracias


Ángela: ¿y bien?


Isidora le hace señas a Harry para que empezara a preguntar


Harry: Bien señora ¿Qué paso el 12 de abril de 1994?


Ángela: Recuerdo que mi hija nos pedía a mí y Harold que la dejáramos ir de viaje a Transilvania días antes recuerdo que ella me dijo que quería ir para encontrarse a sí misma y regresar acá con una nueva personalidad. No estábamos de acuerdo pero todo con hacerla feliz la dejamos ir. Recuerdo que esa misma noche ella nos llamo para contarnos que había llegado y que iba a salir a conocer la ciudad y a comer algo.


Isidora: No sabes, si llego a conocer a alguien por internet y por eso dio ese viaje


Ángela: Ah no eso no. Ella me contaba todo y no tenia novio


Isidora: ¿Y con quien dio el viaje?


Ángela: sola


Harry: ósea que ella dio un viaje sola a un lugar desconocido


Ángela: si ella siempre tuvo espíritu aventurero


Isidora: Antes de recibir la llamada de la policía no tuvo nadie contacto con ella


Ángela: Mi niña te lo juro no nadie hablo con ella


Isidora: Disculpe, si la incomode es preguntas de rutina


Así continuo la tarde Harry e Isidora preguntándole a Ángela


Aunque no lograron obtener más de lo que ya sabían solo quedaba una parte y esa seria ir a Transilvania.


Harry: Muchas gracias Sra. Angela por todo


Isidora: si muchas gracias


Harry: Bueno Isidora hora de conocernos


Isidora: Bueno pues pregunta pues.


Harry: Nombre, edad, gusto, disgustos  y como eres psicológicamente.


Isidora: Soy Isidora Tatcher, tengo 17 años. Soy un poco loca, sociable y un poco coqueta. Mis gustos son: comer, dormir y los animales. Mis disgustos son: las cucarachas, arañas y las personas mentirosas. Haber ahora tu dime


Harry: Harry Edward Styles. Soy medio loco jaja aventurero. Me gusta cantar y actuar. No me gusta la hipocresía y las mentiras.


Isidora: oh okay. Sabes creo que debemos avisarle a los chicos para ir a Transilvania.


Liam: Si Isidora


Isidora: Debemos ir a Transilvania no encontramos mucho en las casa de los padres.


Liam: ok ni nosotros en la oficina avisare a Zayn y a Niall


Isidora: okay avísales


Fin de la llamada


Inicio de llamada con Zayn & Niall


Liam: Chicos, Harry e Isidora no encontraron nada más ni nosotros en la oficina ya creo que es tiempo de reunirnos.


Zayn & Niall: Ok Liam.



 

Capitulo 6 Reunión


Narración:


Los chicos llegaron a Transilvania, los que se habían quedado iba rumbo al destino.


Mientras tanto en el hotel las chicas estaban impacientes.


Cuando llegaron a Transilvania, se reunieron en el hotel.


Harry: llegamos quiero dormir


Louis: no eres el único


Liam: no estamos aquí para dormir he escuchado que aquí existen vampiros y lobos y todo eso por eso me quiero ir ya


Zayn: Tambien he escuchado eso


Todas las chicas estaban nerviosas


Niall: Vieron pusieron a las chicas nerviosas no se preocupen van a estar bien cada uno de nosotros los va a proteger.


Sandy: Las chicas y yo saldremos nos vemos luego


Las chicas se fueron


Zayn: Bueno y que ha pasado nadie se ha besado nada nuevo


Harry: No


Louis: Ni se te ocurra


Niall: yo si


Zayn: en tus sueños jajaj


Liam: A trabajar para irnos lo mas pronto de aquí


Las chicas en el pueblo preguntaron y preguntaron sobre las leyendas y los asesinatos y todos coincidían en lo mismo cosas sobrenaturales que nadie podía explicar pero casi nadie llamaba hogar a este lugar.


Isidora: ustedes no creen que ella se halla convertido como nosotras


Sandy: recuerdo la leyenda que nos contaban sobre las personas que fingen su muerte solo para que dejen de buscarlos pero como este caso no se ha cerrado.


Sofia: Aunque no lo creo no estaría mal averiguar en la misma zona donde la encontraron.


Ally: Es la zona mas oscura y montañosa de este lugar.


Belen: ¿y acaso no quieren dar riendas suelta a su velocidad? Sera mejor investigar de noche cuando los chicos duerman


Isidora: si es que lo hacen.


Ally: oh si lo harán


Sandy: Nada de calmantes


Ally: un poco no les hara daño además quieren investigar ¿no?


Belen: NO y punto


Ally: esta bien, pensemos algo se nos debe ocurrir


Sofia: Lo tengo, aquí las tiendas no cierran diremos que vamos de compras los chicos son re-flojos para eso.


Todas menos Sofia: Perfecto.


Mientras tanto con los chicos:


Zayn: Debemos investigar más a fondo


Liam: sobre el asesinato o sobre las chicas


Niall: Opino que


Louis: Ambas cosas


Harry: y a ti que mosca te pico


Louis: Ninguna


En eso llegaron las chicas


Cada uno se fue con su pareja


Harry: Isidora quiero hacer algo no te muevas


Isidora: Esta bien


En eso Harry le arranco un cabello


Isidora: que te pasa idiota


Harry: lo siento pero ese es el pelo que no te tocare y en le dio un beso a Isidora


Louis: ¿Tienes novio?


Ally: No


Louis: Bien, pues puedo hacer esto


Ally: ¿el que?


Louis no la dejo hablar cuando le dio un beso


Niall y Sofia


Niall: Se que llevamos poco tiempo de conocernos pero quiero que seas mi novia


Sofia: ¿Cómo?


Niall: Eso y no acepto un no por respuesta


Sofia: Okay


Niall: ¿Qué significa eso?


Sofia: Si tonto


Liam y Sandy


Liam le lanzo un papel a Sandy y se sonrojo cuando ella lo empezó a leer


Y ella le reescribió ¿aun me querras en la mañana?


Respuesta de Liam: Por siempre y para siempre corazón


Sandy: pues entonces si quiero.


Zayn & Belen


Zayn: Belen, sabes que soy rebelde y no se muy bien como hacer esto pero te gustaría ser mi novia dándole una rosa


Belen: tomando la rosa, pensé que nunca preguntarías


Asi pasaron entre besos y trabajos llego la noche cuando habla Sofia


Sofia: Bueno chicos son las 7 de la noche y nosotras vamos de compras


 Niall alarmado: ¿i A esta hora!?


Sofia: Claro las tiendas no cierran


Niall: esta bien


Louis: nosotros vamos también


Isidora: hermano y chicos no les va a gustar vamos de compras y posiblemente entremos a comprar ropa interior y cosas personales


Liam: voto por que nos quedemos


Zayn: te apoyo


Harry: yo tengo hambre asi que no ire


Louis: Esta bien como quiera Harry y yo debemos hablar.


Isidora: lo harán cuando regrese


Louis: No adiós no se iban de compras


Chicas: Hombres son uno malhumorados cuando tienen hambre.


Las chicas se fueron y se desviaron al área más montañosa de Transilvania


Mientras con los chicos


Louis: Oyeme bien Harry


Harry: que Louis


Louis lo golpeo en la cara y luego Harry le devolvió el golpe en eso intervinieron los demás


Zayn: no se peleen


Louis: crees que no se que le pediste a mi hermana que fuera tu novia te dije que no le tocaras ni un pelo


Harry le entrego el pelo que le arranco a Isidora


Harry: este es el pelo que no le tocare pero entiéndeme la quiero mucho jamás la dañaría y tu sabes que es fuerte primero me golpearía al igual que sus amigas y luego tu. Mejor no me pongo bruto.


Louis: esta bien, te acepto como mi cuñado


Liam: Muy bien asi esta mejor


Niall: exacto


Mientras que con las chicas


Belen: woohoo extrañaba correr asi


Ally: Y yo


Sofia: concentrecen en buscar


Sandy: Ugh eso zona de lobos no podemos entrar


Isidora: exacto, Ally cuidado


En ese momento Ally choco con algo más bien con alguien. La persona salió corriendo super rápido.


Belen: Ally estas bien


Ally: solo choque con algo recuerda nada nos lastima.


Isidora: jajaja


Sofia: les dije que se concentraran


Sandy: Sofia no seas regañona además crees que no note que disfrutabas correr


Sofia: bueno si, jaja vamos tenemos que ver quien era esa persona.
YAYI HERNANDEZ
YAYI HERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Donde estas?  - Página 2 Empty Re: Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.