O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Olvidarte EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Olvidarte EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Olvidarte EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Olvidarte EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Olvidarte EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Olvidarte EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olvidarte EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Olvidarte EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Olvidarte EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidarte Empty Olvidarte

Mensaje por SilenceStreet Jue 02 Ene 2014, 10:11 pm


Olvidarte

Introducción:
En la vida cualquiera se enamora, por más que digan "yo nunca me enamorare", serán los primeros en caer en las garras del amor, que a veces desgarran y a veces aproximan, depende que amor tengamos hacia una persona será la consecuencia, ¿no les ha pasado estar todo el tiempo pensando en una sola persona?, pues eso le pasa a nuestra protagonista . . . Ella nunca pensé estar tan enamorada de una persona . . . Mucho menos de Marshall Solen Wold, el chico popular, resguardado, amado por todas las chicas, que al parecer a el no le importaba demasiado, sólo le sonreía a las chicas a su lado, suspiraban y morían por aquellos ojos.
Melissa Marjori Fortport una linda chica......
-Aham!, yo puedo narrar mi propia historia-
Narrador: Pero yo narro todo por eso me llamo narrador.
-Muy cierto, pero ¿esta ves podría narrarla yo?-
Narrador: Bueno es tu historia así que puedes narrarla si quieres.
-Gracias-

Descripcion:

Melissa Marjori Fortport: Una chica promedio, de 14 años, con cabellera castaña oscuro, ojos color entre café y azul, una nariz delicada, labios un poco carnosos y finos, de todo un poco, estatura promedio, algo más alta que sus demás amigas, ella es una buena persona, extrovertida, le gusta divertirse, pero también le gusta trabajar duro en lo que más quiere. (Lo se describírme a mi misma en tercera persona es algo difícil, pues no quiero sonar arrogante).

Marshall Solen Wold: Un apuesto chico al que con una mirada todas las chicas suspiran por sus increíbles y cristalinos ojos azules, siendo el más popular y querido entre...... ¿Qué puedo decir?...... ¡¡Todo el mundo!!, es algo vanidoso, pero sólo con sus amigos, yo se que dentro de él la vanidad es algo que no cuenta, ya que al mirarlo a los ojos fijamente puedes ver lo profunda que puede ser su mirada, por eso mismo pienso, que por dentro es un chico diferente y sensible, así que eso me gusta más que todo.

Capítulo 1

"Primer día", al que todos odiamos, pues debemos nuevamente acomodarnos en nuestro horario, lo se, que pereza, pero como era nueva en ese colegio debía llegar a tiempo, si no, no tendría idea de lo que haría, ni cuales serían mis clases.
Me levanté 7:20, rayos, tendría que hacer todo muy rápido para no llegar tarde; cepille mis dientes, me di una ducha, me vestí con una blusa a rayas negro y blanco, mis jeans algo ajustados de mezclilla y unos converse negros, que por cierto, me encantan, cepille y peine mi cabello, pero como quedo algo demasiado arreglado lo sacudí un poco... Perfecto, justo como me gusta, algo de rebeldía en mi cabello, termine de ponerme algo de rímel y delineador y caminé hacia la nueva escuela, (algo más rápido que caminar), cuando llegue al colegio me fui directo a la oficina del Principal, no se cómo, porque no tenía idea de dónde estaban los salones y esas cosas, pero llegue, me dio la bienvenida y me dio una hoja que tenía las ubicaciones de mis aulas, así que salí en busca del salón correcto, después de unos largos y eternos minutos encontré el salón, había entrado un poco tarde y todos me voltearon a ver, lo único que hice fue decir un " hola " en general, todos empezaron a murmurar y el profesor los hizo callar:

-Silencio, Señorita . . .- busco el único nombre que le faltaba en su lista de asistencia - Marjori, llega tarde a su primer día de clases, ¿no le da vergüenza?- dijo molesto por haber interrumpido su clase.
-Lo lamento profesor, soy nueva y me confundí con todos los pasillos, por eso tarde en llegar- dije un poco apenada por sus intimidantes miradas, me hacían ruborizar de los nervios.
-Si, ya veo, sólo por esta vez se la pasare Señorita Marjori, para la próxima ya sabe cual es su salón- dijo más tranquilo y disgustado.
-Gracias, Profesor . . .- dije en tono de pregunta.
-Coopler-.
-Mucho gustó-.
-Busque un asiento-.
-Si claro- dije ya más tranquila.

Busqué un asiento y encontré uno casi hasta atrás; una chica me saludo:

-¿Qué tal?- dijo amablemente.
-Mucho gusto- respondí amigable.
-Mi nombre es Jesse, ¿y el tuyo?-.
-Melissa, pero dime Masse me gusta más- dije feliz.
-Que bello nombre, no muy común, pero lindo- dijo simpática.
-Igual que el tuyo, excepto por lo de no muy común, pero también es bello- dije sonriendo.
-Vendré en un minuto, por favor no hagan un desastre- dijo el profesor Coopler.

Pensé, "¿tan locos son para hacer un desastre?"; salió y Jesse arrastro su silla más cerca de mi:

-¿Y qué te trae por aquí?-.
-Pues a mi madre no le gusto la otra escuela que vimos, así que le dije que buscáramos otra y encontramos esta, a mi me gusto más que la otra tiene muchos campos y clubs para soccer-.
-¿Te gusta el soccer?- dijo sorprendida.
-Si, me encanta, de verdad es el mejor- exagere un poco pero es que me encanta-¿tu lo juegas?- pregunte curiosa.
-No, no me gusta, porque soy algo torpe al correr- reímos levemente -¡Kassy!- gritó.

Una chica con el cabello color dorado-cafe y una libreta volteo, Jesse le hizo señas para que viniera:

-Hola Jess, hola- miro a Jesse.
-Melissa- completo.
-Hola ¿cómo estas?- dije linda y natural.
-Muy bien, gracias- dijo sonriendo.
-¿Qué es lo que tienes ahí?- pregunte curiosa de ver lo que había en su libreta.
-Sólo un dibujo, no es la gran cosa, lo hice mientras el maestro se presentaba- le dio unos retoques, después de habérmelo enseñado.
-Dibujas hermoso- dije sorprendida por la calidad del dibujo.
-Gracias- dijo despidiéndose, porque el profesor regresaba.

El profesor regreso y nos ordeno que nos pusiéramos en un círculo, yo me senté a un lado de Jesse y Kassy, unos segundos después voltee a ver la ventana, debajo de ella se encontraba un chico de espléndidos ojos azules, me quede mirando cada detalle de el hasta que alguien interrumpió la concentración que tenía sobre aquel chico:

-Masse- me dio un leve golpe en el brazo.
-¿Que pasa?- dije despertando de mi hermosa vista.
-¿Acaso veías a Marshall Solen?- dijo con una cara de desaprobación.
-¿Qué?, yo no veía a nadie, bueno... tal vez- dije ruborizada.
"Su nombre es lindo" pensé
-Si, claro, te vi perfectamente- rió - te recomiendo que no le hagas mucho caso es un chico querido por muchas y no les hace mucho caso, así que es posible que haga lo mismo contigo-.
Sólo me quede callada y asentí, mis expectativas eran otras, pero podía intentarlo ¿cierto?.

Después de una agradable plática del tema, seguimos trabajando hasta que hicieron sonar el timbre, salimos y yo busque una mesa para sentarme, encontré una donde no había nadie, y me senté, después llegaron Jesse y Kassy de sorpresa, mientras yo escuchaba música:

-¡Holaaa!- dijeron las dos al unísono.
-Hola- me quite un audífono.
-¿Qué escuchas?- en ese momento le di el audífono que me había quitado -¿pero que música escuchas?, esta muy loca, pero me gusta un poco- dijo satisfactoriamente y sonrió.
-Rock pesado, Metal Core, como le quieras decir pero es lo que estoy escuchando- sonreí y empezamos a comer el almuerzo.

Después de una larga plática y de conocernos, hicieron sonar el timbre de nuevo y volvimos a nuestros salones, nos tocaba biología y saque mis libros para la clase.
Dos horas de completo aburrimiento, sólo escuchaba al maestro hablar y hablar y hablar. Justo estaba por dormirme cuando el timbre sonó, tocaba..... Química.
Caminaba hacia mi casillero, cuando llegue, saqué los libros indicados y metí los que no usaría más en este día, en eso, Marshall se paró justamente a mi lado imitandome, "Oh por Dios, su casillero esta juntó al mío, háblale" pensé. Pero lo único que hice fue quedarme viendo sus ojos y su rostro:

-Aaamm, ¿estas bien?- rió.
-¿Que?, si, si, si, muy bien- dije penosa y ruborizada.
-Que bien, bueno tengo que regresar a mi clase, nos vemos luego- se alejó y lo perdí entre la gente.

"Nos vemos luego, así que eso significaba que nos volveríamos a ver y podríamos platicar y conocernos" pensó un poco mas "no, no seas
estúpida" razone.

Llegue a mi salón y encontré con la mirada a Solen, visualice un asiento que estaba debajo de un ventana y estaba algo lejos de Marshall. Yo sólo lo miraba de reojo y el sonreía, supongo que sentia mis miradas:

-Chicos, haré parejas para que se conozcan mejor, aamm, Lisa y Sally, Thomas y Jasmine, Loren y Santiago, Marshall y Melissa....-.

En ese momento los dos volteamos a vernos, yo sólo sonreí tímida y el sonrió de lado. Nos juntamos y empezamos una agradable plática:

-¿Entonces tu nombre es Melissa?, lindo nombre- dijo sacudiendo a un lado su cabello.
-Gracias, y el tuyo es Marshall, también es muy lindo- dije con una pequeña sonrisa.
-¿Te gusta el soccer?- pregunto curioso.
-Si, es mi deporte favorito, de hecho preferí este colegio por lo mismo- me ruborice.
-¡Que bien!- dijo asombrado -a muchas chicas les "gusta"- dijo haciendo comillas.
-Si lo se, pero yo no soy como las otras chicas- sonreí y el me devolvió la sonrisa -¿qué música te agrada?- pregunte algo tímida.
-Pues me agrada el Rock Clasico y algo de Metal Core- dijo sonriendo y me mostró una pulsera de Guns 'N' Roses.
-¡Oh por Dios!, ¿dónde la has comprado?, me encanta Guns 'N' Roses- dije emocionada, me acerque a mi mochila y le enseñé un broche de Guns 'N' Roses.
-Toma- se acerco y me puso la pulsera en la muñeca y sonrió.
-Gracias- me ruborice, "¿esto lo hace a propósito o que pasa aquí?, y ruborizarse en este momento no es lo mejor, pero pensare en eso después" hablaba en mi mente, quite el broche de mi mochila y lo abroche en su camisa, mordí discretamente mi labio.
-Este es el mismo broche que iba a compara pero decidi la pulsera, aun asi, gracias es genial- dijo y sacudió su cabello.

Sonó el timbre después de unos segundos, Marshall y yo caminamos juntos hacia nuestros casilleros, mientras caminábamos por los pasillos muchas chicas murmuraban al ver a Wold a mi lado platicando, yo sólo las ignoraba y el sonreía a algunas chicas y cuando llegamos a nuestros casilleros seguimos platicando y:

-Me tengo que ir- menciono.
-Si, yo también- sonreímos.
-Bueno te veo más tarde en alguna clase, si nos toca juntos- sonrió coqueto.
-Esta bien- mis mejillas se ruborizaron -Adiós- le dedique una última mirada ya para irme "Dios, como odio ruborizarme" pensé.
-Espera- se acercó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla -ahora si- río -adiós-.
Se alejó y lo perdí entre la multitud.
-¿Que fue eso?- dijo Jesse juntó a Kassy detrás de mi, las dos picaras.
-No fue nada, sólo, nos conocimos y tenemos cosas en común- moría de los nervios y de emoción.
-Nunca se a despedido de nadie, de esa forma- dijo Kassy.
-Tal ves le gustes- dijo Jess
-Chicas- reí -Apenas llevo un día de conocerlo, y ¿piensas que le gustó?- dije confundida.
-Pues así son los hombres- río.

De verdad estas locas parecían mis amigas de varios años, pero no me podía negar a llevar más adelante nuestra amistad. Las tres caminamos hacia el salón de Álgebra, esta clase sería muy desgastante, las tres suspiramos. La vida se me paso en esa clase, nosotras no parábamos de golpearnos delicadamente para no dormirnos, pero al final las tres terminamos recostadas en nuestros asientos.... Durmiendo, sonó el timbre y despertamos, salimos lo más rápido posible de ahí, y las acompañe a sus casilleros, las tres reíamos al darnos cuenta que nos habíamos quedado pegadas en el escritorio durmiendo en la clase de Álgebra, unos segundos después, Jesse se separó porque su clase no le tocaba con nosotras:

-Nos vemos, en una hora, después de clase- dijo Jesse.
-Si, en las gradas del campo de soccer- dije para encontrarnos en un punto exacto.
Sonrió y se fue.

Kassy y yo nos fuimos a clase de Danza, al parecer bailar no era su fuerte:

-¿Me ayudas con ese paso?- dijo penosa, riendo.
-Si, no hay problema- le indique como hacerlo hasta que por fin logro hacerlo.
-Esto es raro- reímos.
-A mi me agrada- le sonreí.
-Obviamente, porque tu sí bailas bien- reímos.
-Gracias, pero te digo que es muy fácil- reí.
-Si, como no, bueno es que no me gusta mucho bailar- dijo ella sonriendo.

Sonó el timbre y nos fuimos rápido al campo de soccer, Jesse no llegaba así que Kassy la fue a buscar y me dejaron sola, me quede observando a unos chicos que platicaban con las admiradoras, después de que mis amigas no regresaban decidí aprovechar mi tiempo para ver el partido que estaban por jugar, ya cuando los chicos fueron al campo, lo vi, con sus amigos esperando a que empezaran el juego, de pronto volteó a donde yo estaba y se me quedo viendo unos segundos, yo sólo levanté la mano y lo salude, el sonrió y de sorpresa un balón le pegó en la cabeza, haciendo que dejara de verme y sus amigos le empezaron a decir:

-¿Que pasa Solen?- rieron -¿estas bien?- se reía a carcajadas.
-Si, estoy muy bien- empezó a reír con sus amigos.

Yo solo me reía y sonreía, no sabía que hacer, sus ojos eran tan hermosos azul aqua, mientras me miraba reír sus ojos encajaban perfectamente con los míos.

Terminando el partido, se acercó a mi, y nos fuimos a un lugar con menos espectadores, era un pequeño espacio para comer escondido entre los árboles, donde muy pocos estudiantes de el colegio iban a visitar, nos sentamos en una cómoda banca y empezamos a conversar:

-Bueno, pues después del golpe no creo que siga siendo igual tu mente- reímos, su sonrisa aunque pasara sólo un día esa sonrisa se me hacia familiar y tan bella, era la más hermosa.
-Si, pienso lo mismo- volteo a verme con sus penetrantes ojos azules, nos veíamos, ojo a ojo, su mirada era tan profunda que no la pude sostener.
-Mañana de seguro no te acordarás de mi- sonreí
-Obviamente si, me golpee pero no tan duro- río, un silencio profundo y eterno se presentó hasta que yo lo interrumpí.
-Pensé que serias más vanidoso, pues todas las chicas si no te das cuenta mueren por ti- sonreí.
-Si, todos piensan eso, pero en realidad solo soy así con mis amigos, porque son algunas veces muy estúpidos, y las chicas si, eso lo se, pero pues todas son iguales y ninguna me interesa, sólo que..- lo interrumpí.
-Si, te entiendo, antes en mi anterior escuela, tenía amigos falsos por eso nunca contaba nada a nadie y por eso no me importa lo que piensen de mi, cada quien tiene su opinión sobre cada persona- dije sin más.
-Eso es profundo y cierto, de hecho mi novia es igual que todas las otras chicas- dijo de golpe -No la quiero como antes, bueno nunca me enamore de ella, pero pues ya es como costumbre estar con ella, y no es como tu- término de decir.

¿¡Novia!?, mi mente exploto, ¡rayos!, obviamente tenía novia, es tan perfecto que tenía que tenerla, aunque no la quiere igual, es su novia, y yo.... Sólo lo acabo de conocer, demonios me apresure y me hice malas ilusiones.

-Eemm, disculpa, me tengo que ir- dije con pensamientos estúpidos y equivocados acerca de el y yo.
-Pero.... ¿Está todo bien?- parecía confundido.
-Si, todo esta genial- dije haciendo una sonrisa forzada -Antes de irme, ¿tu novia está en el colegio?- pregunte rápidamente.
-Si, pero hoy no asistió, se fue de vacaciones a Miami y regresa mañana- dijo confundido.
-Bueno, ok, ya me voy, nos vemos luego o tal ves... No- dije, revolviendo mis pensamientos.
-Adiós- el estaba igual, confundido y sin saber la razón de mi ida.

Me aleje de ahí lo más rápido posible, "por Dios, ¿cómo pude pensar cosas como estas?, soy una idiota, sólo un día y estoy enamorándome de cualquier chico que me ponen enfrente" pensé y suspiré

-¿Dónde estabas?- pregunto de sorpresa Jesse, ¿qué siempre tienen que hablar cuando menos me lo espero?
-Esperándolas y como no venían después de un partido que jugaron los chicos, Marshall y yo fuimos al comedor que esta medio escondido- dije, me sentía una completa estúpida.
-¿Con qué escondida?, ¿Eh?- Río y Kassy llego después.
-No paso nada, pero ¿por qué no me dijiste que tenía novia?- dije subiendo un poco el tono de voz.
-Yo no... Bueno si sabía pero pensé que habían terminado durante el verano- suspiro.
-Soy una completa estúpida- dije e hizo cara de confusión.
-Dime exactamente qué paso ahí- dijo Kassy y Jesse hizo un gesto para que yo continuara. Nos fuimos a la cafetería y les conté todo, ellas comprendieron, el timbre sonó indicando el final del segundo periodo y la última clase del día.
"Mi primer día y ya me había sentido triste, mis ilusiones me lastiman, ¿por que no podía cambiar?, quiero cambiar, tratare de no enamorarme o sentir algo por alguien en segundos, tendré que ser más dura en ese aspecto" pensé.

Ahora que sabía la verdad, no sabía que hacer, sólo tenía que soportar una clase más, revise mi horario..... Historia, camine hacia mi casillero esperando que Solen no estuviera ahí, gracias a Dios que no se encontraba ahí, agarré rápidamente mis libros y camine despacio hacia mi salon, cuando entré sólo me senté y apoye mi cabeza sobre el escritorio, lo único que veía era la boca de la maestra moverse, por mi falta de atención no pude responder algo que la maestra me preguntó:

-¿Hace cuantos años se fundo nuestra nación?- se quedo viéndome.
-Lo siento maestra, no se la respuesta- estaba aburrida.
-Lo se, hablare en un rato contigo- menciono y todos me voltearon a ver.

Siguió su clase hasta que el timbre sonó, me levanté rápidamente, de verdad no quería hablar con la maestra, pero me detuvo antes de que me fuera, sólo me paralice y me voltee hacia ella:

-¿Estas bien cariño?- pregunto dulce -apenas es el primer día, ¿te pasa algo? ¿algún problema?- de verdad quería saber que me pasaba.
-Estoy muy bien maestra, no es nada, sólo estoy un poco cansada, ayer no dormí bien- mentí.
-Bueno, esta bien, si necesitas algo o si estas mal puedes recurrir a mi- dijo aún más dulce y puso cara de ternura hacia mi, esos ojos eran tan familiares.

Terminando ese intento de plática, sólo fui a dejar mis libros de la clase, pues como el primer día, no dejan tarea, entonces recorrí los pasillos caminando hacia mi casillero, antes de abrirlo suspire, al momento cayo una pequeña carta que decía:

"tal vez no te acuerdes de mi, pero yo si de ti... Espero sigas sonriendo tan lindo como siempre."

Al terminar de leerlo, sentí un ligero aleteo y no pude evitar sonreir, algo que por lo menos me alegro. Camine con una pequeña sonrisa, seguí mi camino directo a mi casa, al llegar un delicioso olor llego a mi nariz:

-¿Que huele tan delicioso?- pregunte con la boca derretida.
-La comida- sonrió mi madre al verme y me dio un beso en la mejilla.
Reí y empece a ayudarle a mi madre a acomodar la mesa. Bajaron mis dos hermanos —Alexandra y Charlie—, me saludaron y todos nos sentamos juntos:

-¿Cómo te fue hoy en la escuela, querida?- pregunto cariñosa.
-Más o menos- hice una sonrisa floja.
-¿Por que?¿Qué ha pasado?- pregunto preocupada y curiosa.
-Por algo que es poco importante- no quería decirle -Pero tengo dos nuevas amigas, me tope con las que son iguales a mi- reí y metí la comida directo a mi boca.
-Hermana, ¿conociste a Marshall?- pregunto Charlie, en ese momento casi me atraganto al escuchar su nombre. Mi madre le dio un codazo, parecía que no quería hablar del tema.
-Si, si lo conocí, bueno hablamos y eso fue todo, nada interesante- metí otro bocado y trague, tratando de que pareciera que no era nada importante.
-No es un chico de mi agrado- su rostro cambió a uno más seco.
-¿Lo conoces madre?- abrí los ojos como platos.
Suspiro -No- dijo seca -pero, he escuchado cosas en la escuela acerca de el-.
-¿Que has escuchado?- pregunte curiosa.
-Que no es un buen chico, tiene novia y aún así coquetea con otras chicas, maleducado......- la interrumpí.
-Esta bien, ya entendí que es un mal chico- se me revolvió el estómago al escuchar esas cosas.
-Bueno cambiando de tema, ¿cómo te ha ido en el trabajo madre?- pregunto Alexandra.
-Bien, gracias a Dios- sonrió.
Me levanté de aquella mesa -Disculpen- mencione y me fui directo a mi cuarto y grite -¡Provecho!-.

Al entrar a mi dormitorio un silencio profundo se presentó, observe mi cama y me aventé en ella, mientras pensaba me iba quedando dormida, hasta que cerré mis ojos y caí en un sueño:

Estaba obscuro, mis ojos no recibían más que obscuridad, camine hacia donde pude y una luz desvanecida se acercaba lentamente a mi, yo, por mi lado me acercaba a aquel destello; iba a tocarla, pero se alejaba y yo solamente iba tras de ella, hasta que me llevo a un pequeño parque, en el me encontraba la pequeña yo, meciendome sobre un columpio, con el viento sobre mi rostro alborotando mi cabello, noté que unas lágrimas caían sobre mis mejillas y sin ninguna duda me acerque:

-¿Te encuentras bien pequeña?- el tono de voz era suave y tierno.
Quitó las lágrimas de sus mejillas -No estoy bien-.
-Oh pequeña ¿que te ha pasado?- note que tenía un poco de sangre en la frente.
-He tenido un accidente y nadie ha estado para consolarme- su rostro, o sea el mío, se volvió gris, con tristeza escurriendo por los ojos.
-Ven acá, yo estoy aquí- me acerque y me abrace a mi misma, sentí como si hubiera absorbido algo y mi pequeña yo se desvaneció.

SilenceStreet
SilenceStreet


http://ask.fm/Melikarmin

Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por jamilettediaz_2 Jue 02 Ene 2014, 11:07 pm

woaaoo k bonito es la historia o lo k sea es muy bonita yo diria k tienes k seguirla a se me olvido oliiiiiiiiiiiiii aksjkas XD
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por SilenceStreet Vie 03 Ene 2014, 3:44 pm

jamilettediaz_2 escribió:woaaoo k bonito es la historia o lo k sea es muy bonita yo diria k tienes k seguirla a se me olvido oliiiiiiiiiiiiii aksjkas XD
Jjajajajaja es una historia ;) y si la seguire, holaa :P c:
SilenceStreet
SilenceStreet


http://ask.fm/Melikarmin

Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 04 Ene 2014, 5:34 pm

SilenceStreet escribió:
jamilettediaz_2 escribió:woaaoo k bonito es la historia o lo k sea es muy bonita yo diria k tienes k seguirla a se me olvido oliiiiiiiiiiiiii aksjkas XD
Jjajajajaja es una historia ;) y si la seguire, holaa :P c:
aksjaksja es k soy muy pero muy muyyyyyyyyyy vola kasjaksjaksa asi k no cacho muy bien las cosas k son aksaksjas .__. bueno siguela pronto pork enrealidad esta muy bonita :D 
ps: como estas¿? :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por SilenceStreet Dom 05 Ene 2014, 1:57 pm

jajajajaj muchas gracias, estoy bien, si la seguire, solo tengo que pensarlo bien todo para que quede perfecta jajajaja cx
SilenceStreet
SilenceStreet


http://ask.fm/Melikarmin

Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por jamilettediaz_2 Dom 05 Ene 2014, 9:20 pm

bueno te dejare pensar :D 
listo  :P  akjsksa naa mentira te dejare pensar aksakjsa
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por SilenceStreet Vie 10 Ene 2014, 8:39 pm

Jaajajajajaja he empezado a escribir lo primero del segundo capitulo así que pronto estará la historia
SilenceStreet
SilenceStreet


http://ask.fm/Melikarmin

Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 11 Ene 2014, 12:44 pm

SilenceStreet escribió:Jaajajajajaja he empezado a escribir lo primero del segundo capitulo así que pronto estará la historia
ya okey pero pronto o si no  Olvidarte 638757701  Olvidarte 638757701  Olvidarte 2649541863  :teespio:  kajskajsa na mentira pero igual kajskas
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por SilenceStreet Lun 17 Mar 2014, 3:16 pm

jamilettediaz_2 escribió:
SilenceStreet escribió:Jaajajajajaja he empezado a escribir lo primero del segundo capitulo así que pronto estará la historia
ya okey pero pronto o si no  Olvidarte 638757701  Olvidarte 638757701  Olvidarte 2649541863  :teespio:  kajskajsa na mentira pero igual kajskas
Lo lamento... me he tardado demasiado en subirla y escibirla, el tiempo no me alcanza  Olvidarte 2039594227
SilenceStreet
SilenceStreet


http://ask.fm/Melikarmin

Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por cherry hunt. Vie 21 Mar 2014, 11:52 am

¡Me encanta mucho tu forma de escribir, la verdad me estoy empezando a sentir identificada!

Síguela
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por SilenceStreet Sáb 29 Mar 2014, 3:55 am

Muchas gracias, de hecho he cambiado algunas cosas, pero nada que altere las personalidades de los personajes (:
SilenceStreet
SilenceStreet


http://ask.fm/Melikarmin

Volver arriba Ir abajo

Olvidarte Empty Re: Olvidarte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.