O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:30 pm

:ilusion:  Hola aquí reportandoce  tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:48 pm

YEI te pase de página  :shakeitbb:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Capitulo 2:No nos llames, nosotros te llamamos..

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 8:52 pm

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Tumblr_m6rbjdWLn41qieh87o1_500

Narra Harry:
 
-De acuerdo entonces cuando gustes empieza… Ed?-lo dijo parpadeando y un poco aburrido mi amigo Zayn-
Esa había sido la frase mas dicha en 2 o 3 horas ?, Mientras que Niall miraba constantemente su celular y Louis con Liam hablaban algo sobre una cena o fiesta, yo trataba de darle ánimos al chico que más que vocalista parecía un gato atropellado y no solo por la voz sino por la cara.
-Bien Gracias, tranquilo no nos llames nosotros te llamamos- le dijo Louis al pobre Ed –
-De acuerdo, de todas formas no se olviden de llamarme, en especial tú, guapo – le guiño el ojo a Liam-
-Emm… sí, claro que tengas un buen dia- lo dijo obviamente todo nervioso-
-Sera un mejor día contigo, por cierto tienes algo que hacer esta no…
Y mientras que Niall y Louis no dejaban de carcajearse y aplaudir con estúpidos y Zayn solo aguantaba la risa, yo intervine
-No esta noche no puede sale con su novia, muchas gracias faltan más personas que entrevistar y nos estás haciendo perder el tiempo
-Bu-bueno…yo-dijo algo aludido-
-Chao Ed, es posible que Liam te llame-dijo el rubio riéndose después de la oración-
-Bueno, adiós
 
Después de escuchar la puerta principal cerrarse con un portazo , todos soltamos una fuerte carcajada
-Liam porque no te cambias de gustos, haci consigues más citas, ves? Ya tienes una!-dijo Louis-
-No molesten a Liam-intervino Zayn con leves risas-
-Ja,ja,ja que chistosos, pero ya verán cuando encuentren a una chica les platicare sobre sus medios y vergüenzas
-Liam es una pequeña bomilla, nada para que moles…
Narra Sam:
Escuche unas risas y que hablaban pero la puerta estaba sin seguro haci que cuando la abri habían unos chicos, no eran para nada feos de hecho están buenos y creo que Aída seria mas feliz aca que en otro lado, por cierto ella estaba atrás viendo todo con esos ojos de “santa”
-Emmm Hola?-intervine con mi voz dudosa-Aca están haciendo entrevistas para vocalista?
-Hey Zayn-exclamo feliz mi amiga, dándole un abrazo  y saludando a todos pero viendo en especial a uno-te traje a mi amiga Sam para que venga  a ver lo de nueva vocalista
-Claro pasa…
Sus ojos, tiene unos hermosos ojos, obvio son hermosos pero no creo que sea un chico como para mí, él se nota algo cerrado
-…tienes?
-Perdón que dijiste?- dije saliendo de mis pensamientos-
Me miro detenidamente mi cara y bajando un poco la mirada por mis pantalones- maldita la hora en que decidi ponerme estos pantalones que llaman mucho la atención
-Dije que cuántos años tienes?
-Ahh eso, pues tengo 17
-De acuerdo, bueno como lo dijo Sam yo soy Zayn, ellos son Niall Harry Liam y Louis- Lo dijo señalando a cada uno, les di una simple sonrisa-
-Bueno cuando quieras comienza
-Vamos Sam! –exclamó levantando sus manos , mi querida amiga-
No se en que momento ella se sentó al costado del rubio ya hasta el la abrazaba, le hice unos ojos a mi amiga y ella automáticamente se ruborizo y bajó la mirada
Me dieron una sonrisa y comencé
So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me
bet my friend's been telling you
i'm not doing much better
'cause i'm missing half of me
 
and being here without you
is like i'm waking up to
 
only half a blue sky
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe
i'm half a heart without you
i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
i'm half a heart without you
 
Narra Zayn:
 
Canta estupendo, ella es la indicada. Digo para la banda, la miraba y nuestras mirada cde vez en cuando se conectaban pero, ella obviamente no es mi tipo porque se ve media brusca o rebelde y yo tengo novia es hermosa en ambos aspectos y no la cambiaria
-Bueno para un momento-dijo Niall- eh tranquila tenemos que decir unas cosas,no?-exclamo el rubio con algo de simpatía-
Le dio una mirada entre molesta y sorprendida
-Creo que todos estamos de acuerdo en que cantas estupendamente bien –dio una mirada  a Louis y Harry y ambos asintieron- haci que… - me miro a mi y yo también asentí - este no es el típico no nos llames y nosotros te llamamos-Niall rió- es un estas en la banda!- exclamo Liam con una enorme sonrisa-
-Ohh gracias!, pensé que me botarían con un poco de elegancia…
 
Conversamos toda la tarde y saque conclusiones de unas cuantas cosas:
1.      A Sam no le gustan mucho los abrazos y habla lo necesario (creo que es media rebelde y media coqueta)
2.      Tiene buen sentido del humor y habla o para decir algo o para hacer algunas bromas
3.      Niall mira con ojos enamorados a Aída y esta también e incluso cuando fui a a la cocina ellos se estaban dando algunos besos.
4.      Liam parece algo solo y mira a Niall y Aída como si también quisiera algo así
5.      Harry habla tipo Gay con Louis y estan creo que hablando ahora de una fiest…
 
-Que tal si vamos a una fiesta, hoy en la noche?- exclamó Louis
-Claro para celebrar que tenemos una nueva vocalista y por la atrejeada semana que tuvimos con Adam-argumento Harry-
-Y quien es Adam?-dijo Sam-
-Era nuestro antiguo sensible-vocalista-dijo Liam-
-Bueno y a que hora seria la fiesta?- dijo Aída-
- Mmm ahora son las 8:30, les parece bien a las 10 nos encontramos acá?
-De acuerdo, solo preguntare por permiso que creo que si tendré- dijo Sam-Vamos Aída?
-No, yo me quedo un rato más y luego me voy sola…-Dijo Aída-
-No, yo te acompaño señorita- le acaricio la mejilla  
-Okay… - todos menos los nombrados nos miramos con ojos cómplices- Bueno me voy byee
-No quieres que alguno de nosotros te llevemos-pregunto Liam
-Tranquilo, mi casa está cerca así que no tengo que caminar tanto, de todas formas gracias- le dio una sonrisa-

Creo que sonríe a todos menos a mí
 
Narra Sam:
Ya cuando llegamos a la discoteca, automáticamente nos sentamos en la única mesa libre y Niall pidió para todos una ronda de cervezas y como éramos 2 chicas nos descontaron 2 cervezas, pero como Liam no quiso tomar algo con alcohol entonces 3. Es raro a una discoteca se viene a bailar y tomar alcohol, bueno tendrá sus asuntos
-Creo que deberíamos venir con mas chicas, ya que ellas son baratas mejor dicho gratis-exclamo mejor dicho grito por la música con una sonrisa-
Las 2 y creo que todos de la mesa lo miramos mal
-Okay sí, no me exprese bien, alguien quiere otra cosa?, cero que em voy a la barra a pedir otra cosa…
-Pero si todavía que ni nos traen las cervezas- dijo Liam-
 
Narra Harry:
 
Fui a la barra y le pedí cualquier trago , creo que las chicas se molestaron por llamarlas baratas y grastis , pero no me exprese bien con mis palabras. Seguía pensando como perdonarme después con ellas aunque creo que ellas ya seguro se olvidaron mm creo que Sam no se a olvidado todavía porque me mira algo mal, pero alguien me saco de mis pensamientos…
-Mierda.. olle hija de puta fíjate por donde mierdas vas
Nunca había escuchado a una chica decir tantos”cariños” en una oración ,  me voltee a verla no por sus hermosas palabras sino por que me .. creo que me mojo
-Ohh lo siento mucho, solo que aquí hay algunas ciegas que te empujan- lo ultimo lo exclamo gritando y queriendo matar a alguien con la mirada, bueno mas de lo normal ya que todos gritaban por la música-
-No hay problema- la mire detenidamente con la poco luz que daba la barra- soy Harry y tu?
-Soy Harley, un gusto chico rulos-exclamo con una ceja levantada-
-Bueno no quieres no se un trago o una cerveza-le dije intentando coquetear, utilizando mi sonrisa-
-Bueno no quieres no se largarte, no me gusta que me coqueteen-lo dijo de forma brusca-
-Woooe lo siento solo quería ser amigable
-Claro si ser amigable o tener amigos significa para ti coquetear con todas y todos pues no gracias- dijo mirándome con una mueca y luego sonriendo y mostrando sus dientes- coqueteas hasta con hombres?
-Que?! No! … Yo no soy Gay! De acuerdo desde cero?
-Wooow ¡ tranquilo chico no gay esta bien desde cero
No se que tenia ella, pero me gustaba su forma de ser era directa pero a la vez la veias divertida y de llamarme indirectamente gay
Narra Liam:
Me sentía aburrido, estar en un ambiente que todos tomen y tu no por una enfermedad, eso me molestaba. De hecho no estaba tan aburrido por no tomar ya que puedo bailar y ya había bailado con 3 chicas pero ellas estaban tan ebrias que las deje a mitad de canción
 
Salí y me senté en la vereda, pero me encontré con algo peor o se estaban besando apasionadamente o tenían se.xo en sus carros o fumaban excesivamente como si dependiera eso de su vida, asi que camine hasta una banca un poco lejos de ahí pero lo suficiente cerca para poder volver pronto a la discoteca
-Así que no tomas, tampoco se.xo,por lo que veo tampoco fumas.. que carajos haces en una discoteca?-exclamo una chica que supongo que es menor o de mi misma edad ,que estaba fumando -
-No todos vienen a embriagarse hasta quedar inconscientes –la mire y era una chica guapa con su cabello castaño que la hacia ver muy guapa-
-No mm. Pero la mayoría si, me llamo Jacqueline – me extendió su mano- y tu?- siguió fumando, pero esta vez aparto su cigarro-
-Me llamo Liam, pero Jacqueline, que haces afuera de una fiesta?-la mire curioso por su respuesta, que seguro no seria nada del otro mundo-
-No me gusta que me estén acosando, que me hablen o que aparezcan de la nada-expulsando todo el humopor su nariz-
-Como tu lo hiciste conmigo?-le dije levantando una ceja-
-Mostro una sonrisa sin dientes-Me pareces algo conocido…
-Si?-la mire sorprendido-
-Si te e visto en algún lado, pero no me acuerdo-lo dijo frunciendo el seño-
-Puede ser que seguro nos vistes en algunos pequeños concierto que e echo con unos amigos..-me interrumpio-
-Ya se te vi en el colegio!-me dijo riéndose-
-O puede ser en el colegio, en que grado vas porque no te e visto en todo el año

-El próximo año termino, tu estas en ultimo o bueno ya terminaste supongo- dando otra  calada a su cigarro-Pero eh, tienes una banda, eso suena mejor-botando el humo, lose paresco un maniaco mirando todos sus actos, pero la miro bien y es bonita.. hermosa



Para la fiesta:

Sam:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=61460303
Aída:http://www.polyvore.com/black_red/set?id=65221995
Harley:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=78106661
Jacqueline:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=85335194


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiiiiiiiiiii, como dije el 2 y 3 estare poniendo a las chicas, todavia me falta mas cosas que poner y completar en algunos,espero que les guste :D besooooos yo hahaha byeee 

PD: comenten porfis, y recomienden la nove
PD2: como se hacia una firma , ya me olvide en que pagine la hice :c
PD3: espero les guste, hoy si me mate escribiendo xD , viendo wor d son unas 5 y media paginas :3


Última edición por agc_2811 el Sáb 04 Ene 2014, 8:55 pm, editado 1 vez
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 8:52 pm

Joline2510 escribió::ilusion:  Hola aquí reportandoce  tu fiel lectora

Graciiias linda ya subi cap :3
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 8:53 pm

Joline2510 escribió:YEI te pase de página  :shakeitbb:
Lol si , ya vi el sexy gif mffff
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 8:54 pm

Jackie escribió:Pobre Hazza insensible..... :jajajaj: yo tambien estaria sensible si se muriera mi hamster.... espera no tengo uno, soy alergica :amor: , pero si se muriera mi tortuga...eso si tengo.  :aah: 


Bueno estoy ansiosa Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 2785603980  espero el proximo capitulo.
 :bye:
hahahahaha tu comentario me dio risa , pero no tengo, pero si s emuriera mi tortua, eso si tengo hahahahaha LOL ya subi cap byeeee
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Ene 2014, 9:19 pm

El capitulo estuvo de tantas formas kalsjla
Ya aparecí :aah:... soy tan feliz :aah: Oh Dios Liam ya me conoció :imdead: 
Esperare con muchas ansias el proximo :happuy:
Subelo cuando puedas sii?
 :ilusion: 
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:21 pm

Hola mi queridísima escritora te tengo que decir algo uf no se como decírtelo 
ME ENCANTANTOOOOO  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 3275125450 
OK HARRY  :amor: Jaja no gay
Bueno gracias por esforzarte para publicar un capitulo te amamos 
Bye bye


Última edición por Joline2510 el Sáb 04 Ene 2014, 9:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Jackie Sáb 04 Ene 2014, 9:21 pm

PD: Me encanto el conjunto que elegiste... estuvo simplemente PER-FECT
 :-w-: 
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Txxrxs Sáb 04 Ene 2014, 9:31 pm

jajaja ame el cap
yo casi en todo el cap me la apse riendome xD
La VERDAD NO SE POR QUE AJAJAJ
Pero en verdad lo ame xD
Siguela o te mato, piiium piiium
Las chicas aparecieron xD
pobr leeyum no puede hacer casi nada
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:43 pm

A y también. Quería decirte que el conjunto estaba P.E.R.F.E.C.TO
Me encanto es tan Harley y también quería decirte que para que no te cansarás en crear ropa o buscarla cree una colección en polvorey o como se llame para Harley ,y a si no hacerte el trabajo más pesado haciendo que crees  sets para cada ocasión 
 Coleccion -http://www.polyvore.com/harley/collection?id=3226522
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 9:52 pm

Jackie escribió:
El capitulo estuvo de tantas formas kalsjla
Ya aparecí :aah:... soy tan feliz :aah: Oh Dios Liam ya me conoció :imdead: 
Esperare con muchas ansias el proximo :happuy:
Subelo cuando puedas sii?
 :ilusion: 
siiiiiiiiiii :D, haha obvio mañana o el lunes subo cap c;
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 9:53 pm

Joline2510 escribió:Hola mi queridísima escritora te tengo que decir algo uf no se como decírtelo 
ME ENCANTANTOOOOO  Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 3275125450 
OK HARRY  :amor: Jaja no gay
Bueno gracias por esforzarte para publicar un capitulo te amamos 
Bye bye
graaacias :3 me siento querida con estos comentarios LOL
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 9:53 pm

Jackie escribió:
PD: Me encanto el conjunto que elegiste... estuvo simplemente PER-FECT
 :-w-: 
Graaaaaaaacias
PD: son conjuntos que sho hice estan en polyvore con mi cara en fondo rosadito :3
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Ene 2014, 9:55 pm

Itzel-Torres escribió:jajaja ame el cap
yo casi en todo el cap me la apse riendome xD
La VERDAD NO SE POR QUE AJAJAJ
Pero en verdad lo ame xD
Siguela o te mato, piiium piiium
Las chicas aparecieron xD
pobr leeyum no puede hacer casi nada
hahahaha encerio? , te reiste? LOL si te reiste por otra cosa supongo que normal pero sit e reiste por mi nove woow casi nunca hago reir en noves ni en pequeñas oraciones U.U , si pobre leeyum pronto mejorara c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Zayn and Sam(you)  - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Zayn and Sam(you)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.