O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
fiery thrones of muted angels. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Sáb 01 Feb 2014, 12:47 pm

¡Vics! Espero que te vaya muy bien en tus vacaciones c: Te extrañaré muchísimo, y lo sabes. También tienes que ponerte en contacto conmigo, eh ¬¬". No hemos estado hablando mucho y no es bonito. En cualquier caso, ¡pásala de lo mejor, Vics! Te lo mereces, i know. Vuelves y me cuentas todo, ¿sí? ccc: Encuentra tu Summer Love(?). Te estaré esperando, Vics. ¡Te amoooo! ccc:


Última edición por Gene el Lun 10 Feb 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Lun 03 Feb 2014, 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hice esto, ilysm<33
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por bigtimerush. Lun 03 Feb 2014, 2:09 pm

mi hermosa, mi corazón, mi vida, mi todo<3. ¿te haces una idea de cuánto te he extrañado? ¿NO? bueno, no sé, lo hice y muchísimo, no sabes cuanto): ♡ me alegra que te hayas ido de vacaciones así todo re lindo in the summer<333. espero de corazón que todo marche bien bc te lo mereces ♡ estoy enfermita, así que no tengo inspiración (?) pero cuando regreses, vamos a hacer algo juntas, lo prometo ♡
te amo mucho pequeña, renember that ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 1:29 pm

Chcias, siento mucho no responderle individualmente los mensajes tan bellos que me han dejado, dado que estoy algo liada con el tiempo, pero les quiero agradecer por ello, y por pasarse y desearme unas lindas vacaciones<3 en realidad han sido muy lindos los días c: Gracias<3 no tienen idea de cuánto las amo a cada una<333

Gene fiery thrones of muted angels. - Página 7 1857533193 ksajdka ay corazón<3 me harás llorar<3 ¡Gracias por hacerme esa dedicatoria!(?) en realidad es un hermoso gesto de tu parte<3 ya sabes, te amou como también las amou a todas<3 siento mucho no responder, de verdad que quería hacerlo ;-; :'c muchísimas gracias, nuevamente<3.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 1:42 pm

Bah, idk me encuentro muy liada también ya que estoy terminando los preparativos para mi nueva fic ksajdbka fiery thrones of muted angels. - Página 7 1857533193 estoy emocionada y dado que la tengo bien planeada, pienso que podré llegar hasta el final fiery thrones of muted angels. - Página 7 1857533193 ya, me voy a terminar ya que el puto internet se me va a cada rato D:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Lun 10 Feb 2014, 2:11 pm

Vics, asjkfsa, te he dicho todo lo que tenía que decirte en el mp, aunque aún falta xd. Ya sabes, no puedo esperar a leer tu fic, ahora que ya sé cómo va ccc: Te envié un testamento de respuesta, lol. Vics, Vics, Vics, te quería pedir un favor fiery thrones of muted angels. - Página 7 1608199403¿Me podrías hacer un pack de dos icons y avvy de Louis, pls? Quería pedírtelo desde hace mucho tiempo pero con la cuestión de tus vacaciones y demás inconvenientes no he podido. Si quieres hazlo, sino no, no me enojo(?). Te amo de aquí a la luna y de regreso<33
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 2:18 pm

Sí, creo que hablar de la fic contigo sólo logro incrementar mis ansias de subirla xd ya está subida, en el link de mi perfil se encuentra c: pásate cuando puedas mi bby<33 kasjdka ¡Encantada de hacerlo! Sólo que tendrás que esperarme un ratito, envíame por mp si quieres algo más, osea alguna imagen de alguna chica, algún texto, título lo que quieras c: y si quieres algún psd en especial c: te amou<3 y luego te contesto el mp<3 sí, vi que es bastante extenso xd pero lo responderé<3 lo prometo darling<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Atenea. Lun 10 Feb 2014, 2:46 pm

me dejaste ayer en fb, blda :C pero sos vos, y te amo a lot y extrañaba a loooooooooooooot hablar contigo :cc so... eso, debemos ver la trama de los twins ;-;
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Lun 10 Feb 2014, 3:41 pm

Hazlos como tú creas que se ven mejor; que queden súper cúl. Confío en ti, te amo<333 Espera, espera, ahora que los vas a hacer, ¿puedes darma haciendo un icon de Karen Gillan que combine con el pack? cc: ily;<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 5:52 pm

Gina Malik escribió:me dejaste ayer en fb, blda :C pero sos vos, y te amo a lot y extrañaba a loooooooooooooot hablar contigo :cc so... eso, debemos ver la trama de los twins ;-;

Lo sé:'c pero ya me conoces, soy así(?)<333 djfnksd sí yo también extrañaba hablar con vos<33 askdjbask sí cuando estés dejame un mensaje por acá y me voy para fb así arreglamos la trama<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 5:54 pm

Gene escribió:
Hazlos como tú creas que se ven mejor; que queden súper cúl. Confío en ti, te amo<333 Espera, espera, ahora que los vas a hacer, ¿puedes darma haciendo un icon de Karen Gillan que combine con el pack? cc: ily;<3

¡Karen! Omg<3 yo la shipeo con Harry but idk aksjdnk por supuesto que te lo hago<3 te lo envió por mp y de paso también te respondo<333 te amou a looot<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Jue 13 Feb 2014, 7:59 am

Idk me voy a seguir escribiendo bc últimamente ando inspirada y también le haré los icons a mi bby<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Jue 13 Feb 2014, 8:00 am

Y voy a cambiarle el nombre al pvt bc queda algo raro ;-; pensaré bien cual puede ser.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 9:16 am

opino que debería llamarse "amo a lily" fiery thrones of muted angels. - Página 7 779623427 ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Jue 13 Feb 2014, 9:29 am

Lilian. escribió:opino que debería llamarse "amo a lily" fiery thrones of muted angels. - Página 7 779623427 ahq.

asjdnak JAJAJAJA es es buen nombre, querida Anastasia<33 xd aunque, idk quizá en algún momento decida crear un tema con ese título(?) pero ya encontré una perfecto y me dan feels y cambiaré la imagen principal para que puedas deleitarte con mis asquerisdades de PS xd te amou<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 7 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.