O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:08 pm

Capítulo 15: “Same Kind Of Broken”


¡Uf! ¡Qué mañana tan calurosa!. El día está hermoso, como para ir a bañarme a la piscina. Me acuerdo de cuando Jason usa un short de baño en el video de “LJFILA”. ¡Ese video es maravilloso!.
Me levanto, y me doy una ducha rápida. Empiezo a recordar miles de temas, que Jason ha tocado en sus conciertos.
En ese intertanto que yo me encuentro en el baño, siento que alguien entra a mi pieza y se va fugazmente. ¡Bah! ¿Quién habrá sido?.
Bueno, salgo de allí, y me encuentro con un diario sobre mi cama. En el Diario La Tercera, aparece una breve entrevista que le hicieron a Jason por su estadía en Chile. Él se encuentra muy feliz aquí en la capital, y piensa que las mujeres chilenas son muy bonitas… pero el muy desgraciado dice que tiene una amiga con ventaja, que no quiere revelar su nombre.
¡Se ve tan hermoso en la foto que le sacaron! ¡Parece un ángel caído del cielo!.
Me visto y me peino. Decido salir al patio de mi casa, y Boris me lanza un pelotazo en la pierna izquierda.
-¡Ay disculpa hermanita! No fue mi intención- Me lo dice con un tono de voz falso.
-¡Imbécil! ¡Pa’ la próxima ten más cuidado!- Le respondí indignada.
-Oye, pero pídele a Jason que te haga “Sana, sana”- Con rostro incrédulo.
-¡Mañana lo veré, y te dejaré con el hocico cerrao’ porque le voy a pedir un autógrafo!-
-Ah. Mira qué bien…me importa un comino tu autógrafo-
Me doy la media vuelta, le hago un gran desprecio, y me dirigo hasta la cocina. Saco de uno de los muebles un “Mankeke” y un jugo de Durazno. Me siento en el sofá, y mi padre me dice “Buenos días”. Se sienta a mi lado y me pregunta: -¿Con quién vas a ir mañana?-
A lo que yo le respondo: -Voy a salir con Giselle y Camelia.-
-Espero que sea un perfecto día- Me anima mi padre.
-¡Obvio que lo será. ¡Uy! Muero por escuchar sus canciones-


Última edición por Pαααmx el Vie 03 Ene 2014, 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:11 pm

Capítulo 16: “You Are”


Mi padre se aleja del living, dirigiéndose hacia su habitación. Cierra su puerta, y mamá la vuelve a abrir, sale un rato diciéndome:
-Hija, yo te dejé el diario arriba de la cama-
-Ah gracias mami. Ya leí el reportaje-
Ella vuelve a cerrar la puerta y a mi se me ocurre la brillante idea de ir al condominio en donde vive Jackie Castro. Tengo ganas de ir con Giss, pero yo sé que su mamá no la dejará salir, así que entro a mi pieza corriendo, saco una cartera pequeña, que adentro contiene un monedero, unos lentes de sol, mi iPhone, una pequeña libreta y una lapicera.
Cuando la tomo, camino despacio hacia la puerta de calle, y rezo para que todo resulte bien.
Me encuentro en el paradero que está a una cuadra de mi casa… tengo miedo a que algún conocido me pille por esos lados, pero…hay que arriesgarlo todo para ver a tu ídolo.
Un taxi pasa por allí, y lo hago detener. El chofer muy atento me saluda y me pregunta:
-¿Para dónde la llevo señorita?-
-¡Déjeme en el condominio “Doña Melinda”!- Exclamé.
-Ok. Vamos para allá-
Mientras voy en camino, en la radio una chica pidió la canción “That’s What I’m Here For”, y la empezaron a tocar. Yo estuve a punto de pegar un grito allí en el taxi…pero me contuve.
Pasan casi 10 minutos, y llegamos hasta allí. Le agradezco al taxista y me bajo.
Estoy afuera del condominio… ¡Es realmente hermoso este lugar!. Mis padres ni saben que estoy acá…ni siquiera mi hermano.
Trato de llegar lo más pronto posible, así que me animo a entrar al condominio, pero por desgracia… ¡Aparece un perro pitbull siguiéndome!. ¡Ah!, grito con mucha fuerza y salgo arrancando como loca. El perro deja de seguirme, pero yo al esquivarlo, hice una mala maniobra y me troncho el pie. ¡No saben el dolor que siento! ¡Ni siquiera puedo ponerme de pie!.
Me encuentro agachada, quejándome del dolor… ¡Ouch!.
De repente, a mis espaldas siento unos pasos y alguien me dice:
-Hola ¿Te encuentras bien?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:14 pm

Capítulo 17: “Love Uncompromised”


Yo realmente asustada, miro hacia atrás, todavía en cuclillas. Mis ojos no pueden creer lo que estoy viendo… ¡Es Jason y se encuentra alojando en el condominio!. Mis piernas comienzan a temblar y tengo miedo a hablar y equivocarme.
-Eh…si…si. Estoy bien, gracias-
-Me asusté porque yo venía del estacionamiento, y me fijé que te caíste-
-Es que, me venía persiguiendo un perro-
-¡Ah, debe ser Julián!- Exclamó. –Es el perro del vecino-
-Uf, no debería dejarlo suelto por acá-
-No te preocupes. Ya pasó el miedo- Me tiende una mano para levantarme.
Le tomo la mano, y siento que vuelo. Ni siquiera sé cómo me llamo.
-¿Cómo te llamas?- Me pregunta sonriente
-Me llamo Lauren, Lauren Ferras-
-Mucho gusto Lauren, yo soy Jason Castro- Me dice con su voz sexy.
-Eh, Jason… ¿Te puedo pedir un autógrafo?- Saco de mi cartera la libreta y el lápiz
-Oh, por supuesto, no hay problema- Me firma escribiendo: “To Lauren”.
-Mi padre es estadounidense, por eso mi apellido es Ferras-
-¿Eres estadounidense? Guau, eres súper atractiva- Se arregla su camisa blanca.
-Soy chilena – estadounidense- Le respondí absurdamente sonrojada.
-Yo soy colombiano – estadounidense- Me sonríe otra vez.
Mientras nos quedamos mirando un rato sin decir nada, me da por girar un poco mi cabeza. A lo lejos diviso a Vicente Santander de la mano con una chica… ella debe ser su novia. ¡Es delgadísima!, pero se viste espectacular.
-¿Sabías cariño que voy a viajar a tu ciudad?- Le cuenta Yamileth a Vicente
-¿Vas a Rancagua?- Mira impresionado.
-Si. Tengo que ir a un congreso que se va a dictar allá- Le responde y yo miro como si nada.
Jason se percata que yo los veo, y me toca el hombro suavecito. Yo lo miro y le sonrío tímidamente. Se mira el reloj y me dice:
-Bueno, después charlamos…si te vuelvo a ver por acá-
-Eh, como tú quieras- Le respondí riendo nerviosa
-Tengo que ensayar para el concierto de mañana-
-Nos veremos mañana Jason- Le respondí colocando mis manos en la cintura
-Ok. Espero que te guste la actuación. Cuídate Lauren- Se dirige hacia la casa.
Yo no atino a responderle el “adiós”. Me quedo ensimismada, embobada, vuelta crazy por todo lo bonito que pude lograr hoy. Me voy suspirando hasta mi hogar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:16 pm

Capítulo 18: “Closer”


El día del concierto es mañana. Podré ver a mis amigas felices disfrutando junto a mi, y volveré a ver esos ojos azules que me tienen hipnotizada.
Tomo un colectivo que me lleva hasta “Villa Francesa”. Imagino una y mil veces el poder charlar más ratito con él, me muero por ser su amiga.
Me bajo del colectivo, entro a mi casa en puntas de pie, pero nadie se percató de que yo no estaba. Cuando dejo la cartera encima de la silla del escritorio, se viene a mi mente cuando conocí a Vicente. Trato de borrar rápidamente esa idea, ya que él no es para mi…tengo que pensar que él es para olvidar.
Jason, en la casa, comienza a cantar “Hallelujah”. Sus hermanos lo comienzan a aplaudir, al igual que su manager y una de las amigas de Jackie, Consuelo.
Realmente se inspira cantando esto, y al terminar, su manager, el señor David le pregunta:
-Oye, esa canción te salió del alma… ¿Estás enamorado o qué?-
Sus hermanos comienzan a reírse, al igual que Consuelo.
-Eh, mira…en realidad tengo una “amiga”, llamada Cheyenne, pero…- Mira hacia los lados.
-¿Pero qué?- Le pregunta Jackie
-Siento que entre nosotros no hay mucha química- Se come las uñas.
-Entonces, ¿Podríamos decir que no estás enamorado?- Le pregunta Michael
-De ella no, pero conocí a una chica muy bonita-
-¡Uy! ¿Quién es, si se puede saber?- Consuelo lo empieza a zamarrear.
-La conozco de hace muy poco. Ella se llama Lauren-
-¿Y Cheyenne sabe que te gusta ella?- Le cuestiona David
-No, ella no lo sabe- Mira a todos los de allí
-¿Y qué esperas para decirle la verdad?- Habla Michael
-Tienen razón. Necesito hablar con Cheyenne-
Jason deja su guitarra de lado, y toma su iPhone color blanco que se encuentra encima de la mesa del comedor. Jackie, Consuelo y Michael se van a la piscina del condominio, mientras que David entra a la pieza a tomar siesta.
El chico guapo de las rastas toma su celular, y le empiezan a temblar las manos…pero sólo queda una alternativa: Decir la verdad para no dañar con una mentira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:17 pm

Capítulo 19: “It Matters To Me”


Jason Castro marca el número de Cheyenne, y espera hasta que le conteste. Ésta apresurada toma su celular, mientras se encuentra en su casa cocinando.
-Aló- Dice Jason
-¡Aló Jason!- Le responde muy alegre
-¿Cómo estás Cheyenne?-
-Bien cariño, gracias. ¿Cómo van los ensayos?-
-Eh, si…muy bien. Este…tengo que decirte algo-
-Dime- Escucha atentamente
-Mira, yo reconozco que estoy ocupado con tanto ensayo, composición de canciones, giras, compras, filmaciones, entrevistas y un sinfín de cosas. Así que, te quería decir que mejor no sigamos saliendo. No creo que lo nuestro pueda ser algo estable a futuro- Habla Jason decididamente
-Pero…¡¿Cómo?!- Habla fuerte por el auricular
-Así es Cheyenne. Lo siento, mejor búscate una relación seria con alguien que tenga tiempo para ti. Yo no puedo dártelo todo.-
-¿¡Cómo se te ocurre decirme eso por teléfono?! ¡Ni siquiera se te ocurrió decírmelo en la cara!- Grita enfurecida
-Lo siento Cheyenne. No quise herirte. Gracias por t…-
Cheyenne corta la llamada, y se lanza a llorar. No podía creer la decisión que tomó, y no se lo dijo antes. Ella juró que la relación iba a ser un noviazgo seguro, sólo que había que darse más tiempo para conocerse, pero el amor se agotó antes que todo.
Jason suspira, y se siente algo agobiado, pero a la vez se da cuenta que lo malo es mejor desecharlo, y si él no se sentía a gusto saliendo con Cheyenne, mejor era cortar.
Este, finalmente deja su iPhone de nuevo arriba de la mesa, y toma su notebook y actualiza su Twitter, escribiendo: “Mañana el concierto en Movistar Arena. Quiero ver a todos mis fans”. Después de ese tweet escribe: “Espero que seas feliz sin mi”.
Al dejar ese tweet, mira el perfil de Cheyenne y la saca de sus seguidores. Suspira fuertemente, y Michael entra a la casa en short de baño, chalas y una toalla roja gigante.
-¿Hablaste con Cheyenne?- Le pregunta
-Si. Se tomó muy mal lo que le dije, pero no quería continuar con ella-
-No te preocupes, viejo. Ahora eres 100% soltero- Abre sus brazos de felicidad
-Eh, si…- Mira cabizbajo
-No te aflijas, yo creo que debes continuar tu vida y conquistar a Lauren-
Jason lo mira y sonríe tímidamente, sin saber qué decir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:21 am

Capítulo 20: “Santeria”


Me encuentro ordenando mi pieza, pero hay algo que me detiene; empieza a sonar mi celular:
-¿Bah?, quién será me pregunto yo.
Veo el visor, y es de un número desconocido. Atino a contestar:
-Aló- Dice una voz varonil
-Aló ¿Con quién hablo?- Le respondí
-Hola Lauren, soy Vicente-
Me quedó extrañada… ¿Cómo sabe mi número de celular?.
-Ah, hola Vicente. ¿Cómo anday?-
-Bien gracias. Oye, te vi hoy día en el condominio-
-Ah, si. Yo igual te divisé- Le respondí rascándome la cabeza
-Si po. Si yo estaba con mi polola, y tú estabas conversando con Jason Castro-
-Si, verdad. Es que mañana iré a su concierto-
-Ah, qué buena. Espero que la pases bacán- Me anima.
-¡Je, muchas gracias!-
-Oye por si acaso el número de cel tuyo, me lo dio la Giselle-
Tenía que ser la boca ‘e tarro de la Giss. Ya la retaré mañana.
-Oh, bueno no hay problema. Llámame cuando quieras- Sonó como indirecta
-Bueno, cuídate quería decirte eso no más-
-Ok Vicente. Chao- Me quedo pensativa
-Chao- Termina la llamada.
Dejo mi celular arriba de la cama, y me conecto a Twitter. Me causa extrañeza el último tweet de Jason…. ¿A quién le dice que sea feliz sin él?.
Ya han pasado muchas horas. Son las 23:00 horas, y me tengo que dormir. Mañana será un día ajetreado, pero espectacular.
Dejo la alarma encendida, para levantarme a las 9 de la mañana. Tengo que arreglarme para el gran día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:21 am

Capítulo 21: “Let’s Just Fall In Love Again”


Son las 9 de la mañana, la alarma comienza a sonar. Tengo como alarma en el celular la canción “Changing Colors”.
Me levanto, me dirijo a la ducha. Imagino cómo será volver a ver a Jason, y qué cosa me dirá.
Termino de ducharme, voy a desayunar avena con pan de molde integral. Mi madre se acerca a mi:
-Hola hija. ¿A qué hora te vas a ir de acá?-
-Me voy a ir como a las 4 y media. Tengo que estar a las 5 allá con las niñas-
-¿Vas a invitar a Camelia?-
-Si, por supuesto. Ella ya tiene su entrada, al igual que Giselle-
-Bueno, nos llamas cualquier cosita-
-Ok mami- Le sonreí.
Después del desayuno, empiezo a preparar las cosas para la universidad. Tengo clases la próxima semana. Me da tanta flojera ir, prefiero mil veces asistir a conciertos de Jason Castro.
Se me pasan los minutos y segundos imaginando lo que se vendrá. Mi padre entra a mi alcoba, y me dice que me llevará al establecimiento. Yo salto de la alegría… ¡uf!, ¡me muero por escucharlo cantar!.
Son las 16:30, y mi papá me dice que suba al auto. Me lleva hasta el Movistar Arena. Cuando llegamos, me despido de él con un beso en la mejilla, y Camelia se encuentra ya allí esperando.
-Hola Came.- La saludo con un beso
-Hola Laurencilla. ¿Vamos a sentarnos allá?- Apunta unas gradas
-Bueno… ¿No has visto a Jason ensayar?- Apunto hacia el escenario
-No hay nadie allá arriba- Me responde Camelia y se sienta
-Puchis. Ojalá que llegue pronto- También tomo asiento.
-Todavía no podemos mostrar las entradas. La boletería abre a las 6-
-Esperemos entonces…- Muevo mis piernas
Son las 5 de la tarde, y Giselle llegó. Saluda muy amable a mi amiga y a mi.
-¿Jason no ha llegado?- Pregunta Giss
-No, hasta el momento no Giselle- Le respondo sin ganas.
A la tarima empiezan a subir los instrumentos, llega una chica con el merchandising, y se puede divisar a Jason desde lejos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:22 am

Capítulo 22: “This Heart Of Mine”


Jason llega hasta el escenario con una guitarra, y yo me pongo a saltar como loca. Después recuerdo el día de ayer, cuando me tomó la mano.
-Niñas, no les he dicho que ayer vi a Jason en el condominio, en donde vive su hermana- Les comento.
-¡Mentira! ¿¡De verdad?!- Responde Giss
-Si. Fue tan tierno. Miren- Les muestro mi libreta –Me dejó un autógrafo-
-¡Qué tierno!- Exclama Came
-¿Y qué te dijo?- Pregunta Giselle
-Es que ayer me pasó algo horrible…un perro me venía persiguiendo, y yo me caí del miedo. Y allí me encontré a Jason y me salvó-
-¡Ay, suena muy romántico! ¡Jason es tu héroe!- Responde Camelia.
Jason empieza la prueba de sonido, los otros chicos ya están en sus puestos, y David, el manager de él, sale para afuera. Este nos queda mirando, y se acerca a nosotras:
-¿Vienen al concierto?- Nos preguntó
-Por supuesto- Le respondí
-La boletería ya va a abrir- Apunta hacia ésta
-Muchas gracias- Le responde Camelia.
Cuando David se fue, yo le pego un codazo a Camelia y le digo:
-¿Y no invitaste al tipo de 30 pal concierto, Camelia?-
-¡Ay!, si te dije que tiene unos gustos musicales extraños…-
-¿Qué chico de 30?- Se entromete Giss
-Es que me gusta un chico que tiene 30 años- Responde Came.
-¿Y cómo se llama él?- Se toca la nariz
-Se llama Sebastián. Es muy atractivo, pero como que no calza conmigo-
Por un momento me quedo pensativa. Son las 6, y abren la boletería. La gente ya comienza a llegar. Entrego primero yo la entrada, y después las chicas. Giss le toca el hombro a Camelia, y le dice:
-¡Came! ¡Mira, ése es Michael Castro- Michael está en la tarima con un ukelele en la mano-
Yo corro la cabeza hacia la derecha, y lo puedo ver. Ambos hermanos se ven muy guapos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:23 am

Capítulo 23: “That’s What I’m Here For”


Michael le entrega el ukelele a Jason, y éste último empieza a tocar algo sencillo para probar.
-¡Uy! ¡Ya no falta nada!- Grité con fuerza
-Michael se ve muy humilde- Dice Giselle
-Se ve súper simpático- Le sonreí.
Valió la pena la espera. Ya son cerca de las 21:00 horas, y la gente se comienza a agolpar afuera. Nosotras entramos y nos sentamos en primera fila. Camelia se sienta a mi lado derecho. Ella mira a su alrededor e instantes después, recibe un ring de Sebastián, el chico que a ella le gusta.
-¡Me hizo un ring! ¡Mira Lau!- Me muestra el celular.
-Llámalo po “ahueoná”- Le respondí.
Ella se pone de pie por un momento, y comienza a hablar un ratito con él. Jason ya no está en la tarima, pero de repente vuelve a aparecer Michael, y todo el mundo le aplaude. Primero empieza a cantar “Free”, después continuó con “This Boy”, “Give Your Heart a Break”, “Be With You”, “Be Yourself Tonight”, entre otras.
Michael termina su función, su actuación. Todos los presentes aplauden. Habían varios famosos chilenos allí en el concierto, como por ejemplo Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Myriam Hernández, Cecilia Echeñique, etc.
Comienza el turno de Jason. Todos están contentos y mis amigas lo aplauden fuertemente. La gente comienza a gritar “¡Jason, Jason, Jason!”.
La primera canción que canta es “That’s What I’m Here For”. Me percato que se fijó que yo estaba allí. En un momento de la canción no me quitaba los ojos de encima. Yo empecé a sonrojar. Giss me tomo del brazo y me dijo:
-¡Uy! Parece que le gustaste- Me susurra al oído.
-‘Tay loca- Le respondí.
Jason toca varias canciones, ya sean nuevas y antiguas. Además agrega el cover de “Over The Rainbow”.
El concierto fue lo máximo. Me las canté todas, y mis amigas también empezaron a tararear. Yo quedé babosa por él… ¡Lo amo más!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:23 am

Capítulo 24: “You Can Always Come Home”


Jason agradece y la gente le pide más canciones. Él al escuchar a todos gritar, se cambia de polera y vuelve a salir. Ahora tiene puesta una polera color negra. Antes de volver a cantar, expresa estas palabras:
-Gracias a todos los que están aquí. Les agradezco de todo corazón el apoyo de los chilenos…nunca pensé que me iban a recibir tan bien. Siempre los recordaré, y obvio que tendré presente hacer una gira aquí en Chile.-
Los asistentes comienzan a aplaudir.
-La canción que voy a cantar, trata de problemas amorosos. Hay veces que uno no aprovecha de estar con los seres queridos, y cuando los pierdes ahí recién te das cuenta de lo que has hecho. Quiero decir esta noche, que hace muy poco sufrí una ruptura amorosa. Quizás fue lo mejor que hice si no hay amor, pero estoy feliz porque siento que uno de las experiencias aprende. Además, sigo creyendo en el amor, y sé que ahora Dios me ha dado otra oportunidad para conocer más a una persona que es especial para mi.-
Los que están sentados cerca de mi hacen: ¡Aw, qué romántico!.
Este tema, se lo dedico a esa chica, que siento que me ha flechado. Siento una fuerte atracción, y espero que pronto sea un gran amor.  David, el manager le hace una seña, y Jason le pasa el micrófono por un momento:
-¡Pero sube al escenario a la chiquilla entonces!- Exclama.
Allí todos se comienzan a reír, y le piden:
-¡El beso, el beso!-
-¿Quién será la chica?- Pregunta Giselle
-Ni idea de quién habla- Respondí atónita.
-¿Qué no salía con Cheyenne Kimball?- Exclama Camelia
-Si, pero parece que ella es la de la ruptura- Le dije mientras me arreglaba el cabello.
Jason se sonroja un poco, y dice:
-Ok, dejaré en este escenario a la chilena que me tiene loco de amor. Reciban con un aplauso a Lauren Ferras.-
Me…¡me nombró a mi!. ¡No lo puedo creer!…me voy a caer de la silla de la emoción. ¡Ay Dios!.
Jason me toma la mano, y me sube al escenario. El público comienza a aplaudir y a gritar. Yo no sé que cara poner… ¡todo el mundo ya me conoce!. Jason me abraza fuertemente, y comienza a cantar “You Can Always Come Home”. Me pide que cante la parte del coro junto a él. Todos comienzan a aplaudir.
Al terminar de cantar, la gente pide que nos demos un beso. Yo empiezo a temblar, a veces pienso que es sólo un sueño. Las chicas me sonríen y se emocionan. Yo estaba a punto de llorar de la alegría.
Mi mamá prende la televisión, y coloca el canal Mega. Allí están mostrando de que en el Movistar Arena está Jason y Michael. Además dicen que, Jason se enamoró de una chilena. Ella se queda impactada al saber que nombran Lauren Ferras en la noticia. Mi madre salta de la alegría, y sale corriendo a contarle a mi padre:
-¡Brian! ¡La niña salió en la tele! ¡Jason la sacó al escenario y dijo que se enamoró de ella!-
-No puede ser… ¡Me estay agarrando pal fideo!- Le responde.
-No gordo, enserio. ¡Jason ama a Lauren!-
Mi papá se queda sin palabras. Mi mamá está emocionada, y mi hermano se queda observando a los dos con cara de “WTF?”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:25 am

Capítulo 25: “Stay This Way”


Jason me vuelve a abrazar, y me quiere robar un beso. Mis labios se mueren por besarlo, pero me pongo nerviosa. Todos nos están observando, y yo solo atino a darle un piquito. Todos los presentes aplauden y están contentos. Jason mira a todos y les hace una seña. Yo lo miro, y no paro de mirarlo a él…no puedo creer que Jason quiera estar a mi lado, ¡Si yo soy una fan!.
Yo bajo del escenario, y él canta la última canción de la noche: “Stay This Way”. La gente empieza a gritar en la parte del coro. ¡No puedo creer que todos les gustó!, ¡Jason se merece este gran suceso!.
El concierto ya fue finalizado. Jason se aleja del escenario, y se dirige a uno de los camarines. El camarín es pequeño, pero tiene vestuario, maquillaje y algo de merchandising. Con mis amigas me puse a conversar y ellas me empezaron a felicitar:
-¡No puedo creer que Jason te ama!- Exclama Giselle.
-Él es hermoso. Mereces estar con un chico como él- Añade Camelia.
-Gracias chicas. No saben la emoción que siento ahora- Le respondo abrazándolas.
Me acerco hacia donde está todo el merchandising, y David, el manager de Jason me da la mano, diciéndome:
-Así que tú eres Lauren…él me habló de ti. Dijo que quería conocerte más-
-Por eso él me sacó al escenario- Le respondí.
-Dale una oportunidad a Jason, por favor. Yo sé que para él no fue fácil dejar a Cheyenne…-
-¿Por qué no fue fácil? ¡¿Acaso nos ama a las dos?!- Me crucé de brazos molesta.
-No, eso no. A Cheyenne nunca la amó en realidad. Es que no hubo oportunidad de compartir más tiempo juntos- Me dijo arremangándose la camisa.
-Pero si no le dio tiempo a ella… ¡Menos pasará tiempo conmigo!- Le grité.
-Cálmate Lau. Por algo dijo eso arriba del escenario- Interrumpe Camelia.
Yo me quedo en silencio por un breve lapsus de tiempo. Giselle me queda mirando indignada, queriendo decir que yo soy una mal agradecida.
-Bueno, tengo que conversar con Jason mejor- Respondí tardíamente.
-Ok, entra al camarín. Es al fondo, por donde hay una mesa con unos peluches arriba-
-Gracias- Le dije escueta, dándome la vuelta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:26 am

Capítulo 26: “If I Were You”


Voy caminando por el pasillo. Es un lugar bastante iluminado. Se pueden observar muchos muebles, y hay muchas cámaras. Cuando llego hasta donde están los peluches, me detengo. Veo al frente de esa mesa, una puerta de mármol.
Respiro profundo, y golpeo la puerta.
-¡Toc toc!- Se escucha fuertemente.
-¿Quién es?- Pregunta Jason desde adentro.
-¡Soy yo, Lauren!- Exclamé.
Jason corre hacia la puerta.
-¡Lauren! Qué bueno que viniste… ¿Te hizo pasar mi manager?- Me sonríe.
-Si, él mismo-
-Necesito charlar contigo- Me toma de la mano.
-¿Qué me quieres decir?- Le respondí fríamente.
-¡Lauren, tú no sabes lo que sentí al verte! ¡Fue amor a primera vista!-
-¿Es cierto que me amas y que no estás jugando conmigo?-
-Por supuesto que no. Yo te amo, y quiero que tengamos una cita mañana-
-¡Te volviste loco de remate! ¡Yo soy tu fan, y no soy famosa!- Exclamé.
-No me importa que no lo seas. El amor es mágico, y ahora lo siento así-
-¿Y Cheyenne?- Le pregunté.
-No me importa. Ella es parte de mi pasado, y mi futuro lo quiero contigo-
Jason me agarra fuertemente de la cintura, y me da un gran beso.
Yo me quedo sin palabras otra vez. Este hombre besa como los ángeles. A veces siento que no merezco salir con él, pero otra parte de mi, me dice que acepte la cita.
-Bueno Jason. Mañana nos juntamos a las 14:00 horas en el condominio-
-¡Bien!- Grita de felicidad y me acaricia una de mis mejillas.
-Si quieres, podemos pasar toda la tarde allí, o podemos salir a comer…como tú quieras- Le dije.
-Mejor quedémonos en el condominio. Después me va a perseguir la prensa si salimos a comer o a bailar por allí- Me dijo abrazándome otra vez.
-Bueno, Jason. Te quiero mucho…nos vemos- Le doy un beso de despedida.
Camino hacia fuera, y Jason vuelve a cerrar la puerta del camarín. Las chicas me sonríen entusiastas, y Camelia me pregunta: -¿Y qué te dijo?-
-Quiere que nos juntemos mañana. Voy a estar allá como a las 14:00 horas-
-¡La mejor de las suertes!- Responde Giss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:26 am

Capítulo 27: “I Shot The Sheriff”


Me retiro de allí con mis chicas. A ellas las dejo en el paradero, y mi padre me pasa a buscar. Toda la gente se empezó a ir, pero uno que otro quedó allí mirándome en demasía.
-Hola papá- Le doy un beso al subirme al auto.
-Hola novia de Jason- Me respondió.
-¿¡Por qué dices eso!?- Lo miro con impacto.
-Porque en las noticias salió que te sacó al escenario y te dijo que te amaba-
-¡Oh!, ahora todos saben…- Giro mis ojos.
-¿Vas a salir con él?- Me cuestiona.
-Si papá. Mañana me juntaré con él- Le digo alegremente
-Qué la pases bien. Se nota que te quiere, a pesar de conocerte bien-
-Es que él me dijo que fue amor a primera vista- Le respondí
-Tienes que hacer lo que te diga tu corazón. Yo sé que a ti te gusta- Me sonríe
Llego a la casa, me bajo del automóvil, y mi madre me espera afuera.
-¡Mamá!- Exclamé
-Hola hija. ¡Te felicito!- Me abraza con fuerzas
-¿Tú igual te enteraste?- Le pregunté
-Si Lauren. Estoy feliz de que ahora podrás tener un novio-
-¿A ti no te molesta que salga con Jason?-
-No, para nada hija. Se notaba en su mirada que él te quiere mucho-
-Madre, es algo mágico lo que pasó esta noche-
-El amor es así, impredecible- Me responde.
Entro a casa con mi papás, y Boris me mira de reojos, sin decir ni una sola palabra.
-Boris, felicita a tu hermanita- Le dice mi madre a él.
-Te felicito- A secas.
-Gracias hermanito. Ahora seré la polola de Jason Castro-
-Si es que lo dice de verdad y no es para captar cámara- Responde.
-No creo que sea falso- Se dirige papá.
-Espero que sea real y no me decepcione- Suspiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:28 am

Capítulo 28: “Clumsy”


Ya es hora de irse a la cama. Lo que pasó nadie me lo quita de la mente….
Son las 7 de la mañana, y ya no puedo seguir durmiendo. Sigo pensando en ese bello momento, y además en la cita que voy a tener con mi Jason.
Estoy tan feliz, porque faltan 3 días para mi cumpleaños, y mi mejor regalo fue el concierto, el poder estar al lado de él, el conversar, el amar.
Me levanto, y me dirijo a la cocina. Saco un vaso y le vierto un poco de leche. Me devuelvo a la habitación, y tomo la foto que tengo impresa de Jason, y la miro sin parar.
Mi hermano Boris, se levanta a las 8 de la mañana para ir a una academia de fútbol. Siempre se junta con sus amigotes y empiezan a hablar cosas sin sentido.
Siento que él se despide de mi papá y le dice un par de palabras:
-Ya papá, me voy. Que te vaya bien en el trabajo-
-A ti también hijo, ¡éxito!- Le responde mi papá
-Oye, vigila a Lauren, que no se ponga loca- Apunta hacia mi pieza
-No te preocupes hijo. Ella estará en buenas manos-
Yo me quedo refunfuñando acostada en mi cama… ¡No puede ser más desubicado!.
Mejor me levanto porque tengo que ir al condominio.
Entro al baño, me ducho, me maquillo, y ya parezco una princesa. Quizá no soy la chica perfecta, pero para él quizá si lo soy. No quiero que Jason se arrepienta a último minuto.
Me despido de papá y mamá, y tomo un taxi que me lleve hasta el condominio.
Son cerca de las 14:00 horas, y el taxi me deja en la puerta. Me bajo con una sonrisa en mis labios, y Jason se encuentra allí esperándome.
-Hola reina- Me dice
-Mi Jason- Lo rodeo con mis brazos
-Pensé que no venías- Me roba un beso
-Tenía que venir. Si sigo pensando en ti-
-Ven- Me toma de la mano –Entremos a la casa-
Los dos tomados de la mano entramos. Allí en el living, se encuentra Jackie, David, Michael y otra chica.
-Hola, tú debes ser Lauren. Mi nombre es Consuelo- Me dice aquella chica.
-Ah, hola- La saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Lau- Me saluda Michael
-Estoy feliz de que hayas venido- Me dice Jackie
-Ella es parte de nuestra familia- Le responde Jason
Yo lo quedo mirando y me río tímidamente.
-Si quieres vamos a la piscina- Se dirige Jason a mi
-Es muy genial estar allá- Se entromete Consuelo.
-Ok, vamos- Le respondí sonriente.
Nos dirigíamos todos hacia allá, hasta que al ver a Vicente otra vez, me quedé paralizada.
-¿Qué te sucede amor?- Exclama Jason
-No, nada. Es que allí está un compañero mío-
Jason lo mira, y le hace una seña a él. Yo me muero de la vergüenza. Sé que al otro chico solo lo tengo que ver como un compañero más.
-¡Hola!- Exclama Vicente. –¡Hola Lau!- Ahora se dirigió a mi.
Me voy de la mano con mi pololo hacia la piscina. Empezamos a bromear dentro del agua, nos empujamos, nos reímos, le vuelvo a lanzar agua, y la tarde es perfecta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:29 am

Capítulo 29: “Shine Your Light”


Consuelo y Michael colocan una radio afuera. Los vecinos empiezan a mirarnos feo, pero la tarde es nuestra. Tenemos que disfrutar la juventud y pasarla bien.
Jason me mira de frente, y me vuelve a besar.
-Quiero conocer a tu familia- Me dice
-Bueno. Aunque siento que lo nuestro va muy apresurado-
-¿Y qué importa el tiempo si estamos juntos?- Atinó a responder
Lo abrazo, miro a mi alrededor llena de felicidad. Sus manos grandes me hacen sentir cómoda y segura. No creo que pueda encontrar a alguien tan tierno, tan amable, tan humilde, tan tranquilo como él.
Jackie, que se encuentra bronceándose con David, tienen un tema de conversación.
-Oye Jackie, ¿Y tú no tienes novio?-
-No señor David. Soy soltera-
-¿Y no quieres que Lau te presente a algún chilenito?- Le pega con uno de sus codos
-¡Ay, no sé!. Es que cuando voy por la calle igual hay chicos guapos-
-En una de esas encuentras al amor de tu vida- Se ríe
-Es difícil decir que uno encuentra al amor. Yo nunca me he enamorado de verdad-
-¿Y qué opinas del chico que va allí?- Le apunta hacia el pasto en donde se encuentra Vicente.
-Eh, me parece lindo.- Le responde
-¿Entonces te gustan los chicos de este tipo o no?- Le pregunta
-Si, aunque también me llaman la atención los morenos-
Consuelo y Michael se ponen a bailar “Gangnam Style”. Le suben el volumen a la radio, y yo me muero de la risa. ¡Esos chicos son un chiste!.
-Encuentro que esos dos se ven bien juntos- Me dice Jason
-Si. Consuelo es linda, y Michael también- Le respondí
-¿Y nosotros cómo nos vemos?- Me besa la mejilla izquierda
-Excelente pueh, ¿cómo no?- Lancé una carcajada
Ya se va oscureciendo, y tengo que irme. No puedo dejar de lado a mi amado, quiero pasar días enteros con Jason. Los chicos se despiden de mi, y David me abraza deseándome suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* - Página 2 Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.