O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Miér 01 Ene 2014, 1:34 pm

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Zsl3

Thin Walls (Paredes Delgadas)

Nombre: Thin Walls
Autor: BeautifulNightmare.
Adaptación: Si, es una traducción de una chica Inglesa. 
Género: Romance. 
Advertencias: Lenguaje vulgar, solo eso. Creo.
Otras páginas: Wattpad.

Louis se mueve en un apartamento mientras él está en la universidad, su vecino de al lado, Harry, a quién nunca ha visto es bastante ruidoso de noche. Louis lo enfrenta sobre el dicho ruido y los dos empiezan a charlar a través de la pared bastante delgada entre sus dormitorios. ¿Alguna vez se encontrarán, y si lo hacen… qué podría seguir para ambos?

______________________________________
Hola! Me llamo Florencia y voy a publicar esta novela terminada, y la voy a traducir :B
No soy muy buena traduciendo, ni siquiera buena en Inglés, pero voy a hacer lo posible xD
La razón es que la amé, y quería compartirla con ustedes, pero sé que algunas están
en iguales condiciones que yo en el Inglés xD 
Espero que la lean y les guste tanto como a mí :B
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Miér 01 Ene 2014, 1:38 pm

HOLAA! 
Nueva y creo que primera lectora :)
Amo las traducciones, seguila pronto!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Miér 01 Ene 2014, 2:05 pm

I'mLarryShipper escribió:HOLAA! 
Nueva y creo que primera lectora :)
Amo las traducciones, seguila pronto!!
Saludos :hug:
Me alegra mucho que te gusten, porque eso voy a hacer, o en todo caso, tratar de hacer, pero me tengo fe! :D JAJAJAJ la sigo cuando tenga más lectoras :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:14 pm

Hey, esto suena genial:)
Espero que la empieces pronto!:)
Feliz año!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Miér 01 Ene 2014, 4:51 pm

lizethstylinson escribió:Hey, esto suena genial:)
Espero que la empieces pronto!:)
Feliz año!!
Me alegra que te guste, si es que tiene más lectoras la empiezo :) 
Feliz año igualmente!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Miér 01 Ene 2014, 5:33 pm

Oooooh que interesante, me gusta mucho.por favor subí el primer capitulo!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por AriLu123 Miér 01 Ene 2014, 11:44 pm

holaaa. oye me encantó de que trata. me parece interesante. estamos iguales no soy muy buena en inglés que digamos jaja. espero que la sigas!!
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:00 am

Hola cx mi nombre es Sacny & soy tu nueva lectora ¿Yeeeei? xD' 
Vale... esto suena bastante interesante, & por dios, traduces muy bien :') so... no te permito que digas lo contrario ¬¬' 
Ojala la comiences pronto, me ha encantado

Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 02 Ene 2014, 12:03 am

como que me suena la trama
soy olvidadiza, pero eso no importa 
aqui me tendrás comentando 
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 02 Ene 2014, 7:52 am

L(ove)arry Stylinson escribió:Oooooh que interesante, me gusta mucho.por favor subí el primer capitulo!
Me alegra que te guste tanto, y ni siquiera subí el primer cap! Ya lo subo :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 02 Ene 2014, 7:54 am

AriLu123 escribió:holaaa. oye me encantó de que trata. me parece interesante. estamos iguales no soy muy buena en inglés que digamos jaja. espero que la sigas!!
Ari
Hola! Bienvenida, yo se un poco, un POCO xD Veremos que obtendremos de esta novela (? jsakjskajs que emoción xD Ya la sigo linda :)
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 02 Ene 2014, 7:55 am

Sacnybell escribió:Hola cx mi nombre es Sacny & soy tu nueva lectora ¿Yeeeei? xD' 
Vale... esto suena bastante interesante, & por dios, traduces muy bien :') so... no te permito que digas lo contrario ¬¬' 
Ojala la comiences pronto, me ha encantado

Un beso :hug: 
Hola Sacny! me alegra que te haya gustado :D Veremos, así tiene que ser, tenganme fe por favor es mi primera novela JAJAJAJ ya la sigo :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 02 Ene 2014, 7:57 am

alep1Dforever escribió:
como que me suena la trama
soy olvidadiza, pero eso no importa 
aqui me tendrás comentando 
Abrazos 
JAJAJAJ yo también soy olvidadiza... muy olvidadiza. xD genial, gracias por comentar :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 02 Ene 2014, 8:02 am

Capítulo 1.

Antes que nada, quiero contarles el por qué del capítulo tan corto. 
Ayer estuve traduciéndolo y se cortó la luz, deben imaginar mi frustración ya que se borró el cap y yo estaba "SJAKSJAKJSA QUIERO ROMPER TODO" además de que en Argentina hace DEMASIADO calor...
Acabo de volver a traducir el capítulo, pero ando corta de tiempo ya que mi mamá anda en modo "mandona" xD Espero que les guste y los próximos van a ser mejores y más largos ;)

__________________________________________

Hace tres semanas, Louis se mudó a su nuevo departamento, dejó la casa de su madre, su hogar hasta ahora. La privacidad es algo que recientemente consiguió, siendo que vivió con cuatro hermanas, y siendo honesto, él prosperaba de eso.


Admite que sus habilidades en la cocina son atroces, pero pronto averiguó que poniendo una pizza congelada en el horno y un temporizador era un modo seguro de alimentarse, incluso si no era muy sano. Pero, ¿Qué puede alguien esperar de un estudiante?. Estaba bastante orgulloso de que él no era de los que consumían fideos de pote y los paquetes instantáneos de arroz para ser hechos en el microondas, aunque pensara amargamente, que probablemente quemaría eso también.


En general su nueva libertad le llegó bien. Se situó en una parte agradable de la ciudad, cerca de tiendas y su universidad. Pero una cosa que él deseó que podría cambiarse era la delgadez de su pared de dormitorio. Su vecino era una persona bastante tranquila de día, de hecho, Louis no había recordado la vista de él una vez desde que se mudó. La noche era una materia completamente diferente. Durante el día el apartamento parecía desierto, y aproximadamente hasta la una cada mañana se quedaría así. Hasta que su vecino llegaría con su señorita de la noche. Sabía que estaba al lado, ya que la voz de las muchachas siempre cambiaba. Él sería la voz brusca, lenta. Louis trató de no escuchar, había tratado de poner la música a su volumen más alto, demonios, había comprado tapones para los oídos, pero ninguno de ellos había trabajado a su ventaja.


Ahora, él no tenía nada contra este hombre y si él quería dormir con una muchacha diferente cada noche, bien echo, esto es su vida. Pero, cuando esto interfirió con el tiempo de sueño de Louis, él sabía que era malo.


Andando a lo largo del pasillo de su universidad, con su mejor amigo Niall situado en su lado, hablando del juego de fútbol que amos estaban mirado anoche. De hecho, Louis no podía haber sido más feliz en este momento, incluso cuando caminó en una puerta de armario que apareció tranquila literalmente de ninguna parte. Él estuvo de pie en un aturdimiento mirando a su amigo rubio que se reía de su dolor. Reaccionó luego de el choque momentáneo y miró para arriba cuando vió a una muchacha lista para llorar.


-Lo siento tanto- Dijo ella en un tono que era tal vez un poco fuerte para opinión de Louis.


-No te preocupes, estoy bien- Contestó


 -Louis Tomlinson- Dijo él sostieniendo su mano para agitarla como saludo.


-Eleanor Calder- contestó ella. -¿Estás seguro de que te encuentras bien? ¿No quieres que te eche un vistazo? - Preguntó, él la miró analizándola.


-¿Por qué? ¿Eres una enfermera?- Preguntó él.


-No- Dijo ella mirándolo confusa.


-¿Una estudiante de medicina? -Él preguntó otra vez, ella sacudió su cabeza. -Estoy bien, realmente- Le dió una sonrisa tranquilizándola. Niall tiró de su brazo, silenciosamente diciéndole que almuerzo ya estaba listo y él no estaba dispuesto a esperar para conseguirlo.


-Tenemos que irnos, hay gruñones aquí que necesitan su alimento antes de que espontáneamente estalle- dijo Louis con una cabezada concisa antes de darse la vuelta para irse.


-Esperen- Eleanor los llamó antes de que se marchen. Louis fue confundido en cuanto a por qué su conversación debía ser seguida, pero condescendió y dio vuelta para afrontarla.


-¿Que sucede?- Preguntó correctamente.


 -¿Estaría bien, si me das tu número telefónico?-  Preguntó ella 
ruborizada. Él levantó una ceja -Sólo porque me pareces un chico agradable- Ella rió débilmente, leyendo sus preocupaciones.


- No le veo lo malo.- Él encogió sus hombros sacando una pluma y escribiendo su número a lo largo del brazo que ella había ofrecido, pensando él habría preferido una hoja de papel. Siguió a Niall hacia el pasillo de almuerzo con un dolor leve que se formaba del golpe del armario y ellos se unieron a la cola, todavía logrando llegar a la una en punto con prisa.


Después de un tiempo Louis regresó a su apartamento mientras su dolor de cabeza se había cuadruplicado y comenzaba a sentirse ligeramente nauseabundo. Se encontró agua y se extendió perezosamente sobre su mesa de luz, tomó los tragos del agua y algúna píldora para sanar el dolor. Se levantó de su cama a las ocho y media y su cabeza no se había mejorado. Gimió y cerró sus ojos mientras giraba la cabeza sobre su almohada tratando de encontrar un punto donde su cabeza no palpitara. Aproximadamente una hora más tarde Louis finalmente iba a la deriva para ser despertado tres horas más tarde. Esa noche solamente no era la noche para él. Y como si fuera poco, los molestos ruidos de al lado hicieron su aparición. Él agarró su zapato y lo lanzó con fuerza contra la pared de enfrente. Los ruidos de detuvieron y Louis suspiró en el alivio.
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 02 Ene 2014, 8:33 am

Hola!
Que mala suerte que te hayan cortado la luz ):
Por acá nunca la cortaron (tigre) o por lo menos por donde yo vivo.
Me re gustó el cap, lastima que esta Eleanor, no me cae bien.
Seguila pronto, espero que Harry y Louis se encuentren en algún momento :) 
Besos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)  Empty Re: Paredes Delgadas. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.