O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever We Are -audiciones abiertas.

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por hood. Sáb 18 Ene 2014, 7:43 pm

flowerpower24 escribió:¿The Janoskians? Imagino que ellos serán la banda. Sobre los youtubers, igual los conozco, yo siempre estoy viendo vídeos sos.
Y es que Ashley Benson es demasiado preciosa, también es mi fav de pll. A mí me pasa eso con Cher Lloyd, ella era mi pequeño secreto y ahora que mucha más gente la conoce, me siento celosa bc es mi niña idk Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1129725545
De hecho ellos son los youtubers:c webfyrgr omg yo conocí a cher en marzo de 2012 y acá en argentina nadie sabia de su existencia):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Sáb 18 Ene 2014, 7:44 pm

Mis youtubers favs son Dan y Troye *se mete en la conversación para no parecer antisocial*
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 19 Ene 2014, 9:35 am

Camz. escribió:
flowerpower24 escribió:¿The Janoskians? Imagino que ellos serán la banda. Sobre los youtubers, igual los conozco, yo siempre estoy viendo vídeos sos.
Y es que Ashley Benson es demasiado preciosa, también es mi fav de pll. A mí me pasa eso con Cher Lloyd, ella era mi pequeño secreto y ahora que mucha más gente la conoce, me siento celosa bc es mi niña idk Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1129725545
De hecho ellos son los youtubers:c webfyrgr omg yo conocí a cher en marzo de 2012 y acá en argentina nadie sabia de su existencia):

¡Omg! Lo siento por meterme en la conversación. sdfghjklñ´. Pero recién me he dado cuenta de que tiene a Luke Brooks♥️ de avatar. Y bueno, hfejdkjfkfrkkr pensé que era la única Janoskianators*-*
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por hood. Dom 19 Ene 2014, 9:41 am

Hakuna.-.Matata escribió:
¡Omg! Lo siento por meterme en la conversación. sdfghjklñ´. Pero recién me he dado cuenta de que tiene a Luke Brooks♥️ de avatar. Y bueno, hfejdkjfkfrkkr pensé que era la única Janoskianators*-*
asdjkfsd omg, de hecho creo que somos como cuatro las verdaderas en el foro:C yo, ana aka smileformejai., y lula aka monster., contandote a vos(?) dlasjfgsd es que ahora en el foro se hicieron conocidos y todas dicen amarlos Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1926951358
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Dom 19 Ene 2014, 9:43 am

nuestros bbys Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Dom 19 Ene 2014, 9:46 am

Os entiendo muy bien. Vuestros bbys. Nadie ha visto un video en su vida pero como son guapos, ya son suyos. Sos
ANA, ASHTOOOON Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1129725545
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Dom 19 Ene 2014, 10:10 am

ay, suena bonito cuando dicen que son nuestros(?
ajskas audicione por el bc queria experimentar:cc <3 pero se de sobra que el es tu bby bc lo he notado c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por taeyong. Dom 19 Ene 2014, 10:12 am

yo conoci a janoskians tipo julio, junio al igual que 5sos:c de janoskians no soy fan, pero de 5sos si aunque no pertenezco a la 5sosfamily por ahora(? so, ambos son culs:cc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Dom 19 Ene 2014, 10:13 am

Son todos vuestros, bc las verdaderas fans se los merecen idk.
Es que yo no escribo no la mitad de bien que tu Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1129725545 así que no puedo ir a por mi niño Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1129725545 y me va a doler cuando tu lo tengas, aunque ame a Cal también mucho Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1129725545
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Dom 19 Ene 2014, 10:13 am

Ashton Fletcher Irwin es mi perdición y lo odio :lloro:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Dom 19 Ene 2014, 10:16 am

JAJA XD ems<3 i know:c se ve que los 5sos son muy cúl:c de hecho quería audicionar por michael pero el rol de ashton me enamoro(?) y me tarde buscando un buen ship<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Dom 19 Ene 2014, 11:33 am

Si te gusta 5sos es la perdición, acabarás en la 5sosfam quieras o no, mi consejo es este: alejaos de ellos o os arruinarán la vida indirectamente.
Los fandoms son la razón por la que no tengo vida social :'-)
He visto algún vídeo de Janoskians but no me hN llamado la atención especialmente idk.
TRANQUILAS CHICAS, HAY MUCHOS ROLES, PUEDE QUEDAR MUCHA GENTE CUL (?)
Robin está mejor con Cal bc Ralum rolea bc Ash es de mi prima, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 11:37 am

Nana99 escribió:Si te gusta 5sos es la perdición, acabarás en la 5sosfam quieras o no, mi consejo es este: alejaos de ellos o os arruinarán la vida indirectamente.
Los fandoms son la razón por la que no tengo vida social :'-)
He visto algún vídeo de Janoskians but no me hN llamado la atención especialmente idk.
TRANQUILAS CHICAS, HAY MUCHOS ROLES, PUEDE QUEDAR MUCHA GENTE CUL (?)
Robin está mejor con Cal bc Ralum rolea bc Ash es de mi prima, ahque.

,hjaflkdsjfhdskj yo me he visto inmensamente tentada a escucharlos y ver sus videos (5SOS)... but me da miedo quedar igualmente de "dedicada" ( :maloso: ) con ellos que con mis chicos de 1D :´)

ddfldsj esos cinco ya me arruinaron maravillosamente la vida... y si entro a otro fandom... KA-BUM!

hahahahahaha

tu que dices, me arriesgo?? XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 19 Ene 2014, 6:54 pm

Camz. escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
¡Omg! Lo siento por meterme en la conversación. sdfghjklñ´. Pero recién me he dado cuenta de que tiene a Luke Brooks♥ de avatar. Y bueno, hfejdkjfkfrkkr pensé que era la única Janoskianators*-*
asdjkfsd omg, de hecho creo que somos como cuatro las verdaderas en el foro:C yo, ana aka smileformejai., y lula aka monster., contandote a vos(?) dlasjfgsd es que ahora en el foro se hicieron conocidos y todas dicen amarlos
Y....nffmdockd quién es tu debilidad?
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por hood. Dom 19 Ene 2014, 6:55 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Camz. escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
¡Omg! Lo siento por meterme en la conversación. sdfghjklñ´. Pero recién me he dado cuenta de que tiene a Luke Brooks♥️ de avatar. Y bueno, hfejdkjfkfrkkr pensé que era la única Janoskianators*-*
asdjkfsd omg, de hecho creo que somos como cuatro las verdaderas en el foro:C yo, ana aka smileformejai., y lula aka monster., contandote a vos(?) dlasjfgsd es que ahora en el foro se hicieron conocidos y todas dicen amarlos
Y....nffmdockd quién es tu debilidad?
luke Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 1926951358 y la tuya?
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Wherever We Are -audiciones abiertas. - Página 14 Empty Re: Wherever We Are -audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.