O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor misión -Louis T. & Tu-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por Shelley Mar 14 Ene 2014, 11:50 am

ASDFGHJKL ¿ALGO MAS PERFECTO? LO DUDO  La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 350222609 
A Louis le gusta rayis, a Louis le gusta rayis♫♪♫
Sigueeela.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por Shelley Mar 14 Ene 2014, 11:54 am

Pase de pagina  :shimi: ((Te amo perrie, ahque))
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 9:33 pm

Me encanto jaja pobre Louis :S me pregunto quien sera el chico no se porq pienso q es sospechoso
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

Quien será:o
aksjdnksjfsnf
SIGUELAAAAAAAAAAAAAaaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por loreto1d Miér 15 Ene 2014, 1:50 pm

Capitulo Diez

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Tumblr_lw40vnybBD1qfdqa8o1_500

Luego de esa noche ambos jóvenes se reunían en distintos lugares de la casa blanca para estar solos, aunque Isi y Niall se habían marchado a pasar el año nuevo a casas de sus respectivos familiares. _______ le había sugerido esto a Louis, y él no se lo discutió, pero quería saber la razón del porque tanto secreto.

- Al fin terminamos este trabajo- cerro de golpe un gran libro y suspiro relajada- ¿quieres hacer algo?- el chico la miro interrogante, su relación había avanzado a niveles que él pensaba imposibles- Louis te he preguntado algo-

-¿Ah? A sí, disculpa es solo que quiero preguntarte algo- ella le izo una seña para que continuara- ¿por qué tenemos que encontrarnos a escondida y cuando estamos frente a tu padre fingimos tener una relación de compañeros?- aquello no le molestaba, es más le facilitaba las cosas, después de todo el presidente lo quería lejos de su hija.


-Bu-bueno es po-porque- tartamudeo- es porque mi padre es el hombre más cruel del mundo y quiere hacer mi vida imposible- dijo frustrada- se ha dado cuenta de que lo que siento por ti va más allá de ser simples compañeros y me ha pedido que me aleje de ti- ahora Louis lo entendía, pero le alegraba que ______ fuera llevada a sus ideas- ¿Estás molesto?- susurro tomando la mano del chico que reposaba en la mesa, este negó con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa que ella le devolvió.

-Vamos, tenemos que prepararnos para la noche- se levantaron mientras tomaban sus cosas para salir de la biblioteca, tendrían que separarse pero ninguno de los dos quería hacerlo así que se encaminaron a uno de las habitaciones que eran solo para mostrarlas en el tour que se daba por la casa. Entraron y dejaron las cosas sobre una cómoda y se recostaron en la cama uno al lado del otro mirando el techo, no necesitaban hablar, la compañía del otro los hacia sentirse bien, completos, esas sensaciones eran nuevas para Louis, pero no escaparía de ellas como lo habría hecho antes. Sus brazos se rozaban, y ______ busco la mano de Louis para entrelazarlas. Se quedaron en es posición por un rato, pero tenían que volver para que no sospecharan, pero al levantarse _______ perdió el equilibrio al resbalarse con la suave cubrecama que llegaba al suelo arrastrándose, el chico con sus rápidos reflejos la sostuvo de la cintura quedando ambos le suficientemente cerca para que las respiraciones agitadas de los dos chocaran, Louis la tenía entre sus brazos, su vista se desvió a los labios entre abiertos de ______ y no se resistió más, los atrapo entre los suyos encajando como piezas de un rompe cabezas, ________ llevo sus brazos a su cuello abrazándolo para prolongar más aquel beso, pero el aire comenzaba a hacerles falta, Louis alejo sus labios de los de _______ dejando entre estos escasos centímetros por si necesitaba tomarlos otra vez.

-Me moría por hacer esto- la chica se sonrojo - Te seré sincero, no sé que siento por ti, no me mal interpretes- agrego al ver la reacción de _______- Es solo que nunca me había.
Sen....- no pudo terminar la oración ya que ahora fue _______ quien inicio a besarlo, se dejo llevar por los suaves y dulces labios de la chica, moviéndose a un compás lento.

- No te presionare, pero no me digas que esto no está bien porque te golpeo- dijo causando que el chico riera.

-Venga ya chica golpeadora- lo golpeo en el brazo- Uuuuii que miedo- ambos rieron- Vamos, debes ir a prepararte, pero no exageres, no quiero que nadie más te mire- dejo un rápido beso en los labios de la chica y salió del cuarto flotando en una nube. Como le había dicho a ______ todo esto era nuevo para él, si bien había salido con otras chicas, nunca se había sentido de esa manera, con esas ganas de seguir besándola, de tenerla entre sus brazos para siempre. Apresuro el paso para llegar más rápido a su habitación, se dejo caer en la cama con una nube negra sobre su cabeza, un montón de dudas nacían una tras otra, intento alejarlas moviendo la cabeza, pero aun estaba allí, asechándolo, intentando quitarle su felicidad.

Una hora después salía del baño con una sola toalla radiando su cintura, con una mano peinaba los cabellos que caían húmedos por su frente y los tiraba hacia atrás, sintió una risa nerviosa, abrió los ojos para encontrarse con _____ ya lista vestida con un vestido blanco con pequeños bordados plateados, el cabello tomado en un tomate y algunos mechones sueltos y una pequeña diadema haciendo su imagen angelical, Louis se había quedado sin aire al verla sentada en su cama mirándolo fijamente al igual que ella que pensaba estar frente a la encarnación de un dios griego.

-¿Q-qué Haces aquí?- logro hablar el chico mientras tomaba una camisa y comenzaba a abotonarla.

-Quiero enseñarte algo, pero dejo que te cambies primero- se levanto- Estaré en la última sala del pasillo dos del segundo piso, en el ala este- se acerco y beso sus labios para luego salir sonriendo de la habitación.

Se vistió rápidamente para ir al lugar que le había indicado la chica, camino y llego al final del famoso pasillo para toparse con una gran puerta, tomo la mañilla y abrió la puerta, y en cuanto lo izo una dulce y suave melodía llego a sus oídos, se adentro por completo para encontrarse con _____ en el centro de la habitación tocando hábilmente el piano. Cuando termino de tocar lo único que pudo hacer fue aplaudirle, cada día lo impresionaba más, ella dio un brinquito de sorpresa mientras giraba su cabeza para mirarlo, le sonrió mientras le hacia un espacio en el piso frente al piano.

-¿Esto querías mostrarme?- ella asintió- Tocas genial, eres maravillosa- levanto su mano para acariciar una de sus mejillas, _____ cerró los ojos al sentir el contacto de la caliente piel del chico contra la suya, acorto la distancia que había entre ambos y la beso.

- _____ ¿estás lis..?- la puerta se abrió de golpe sorprendiéndolos.
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por loreto1d Miér 15 Ene 2014, 1:53 pm

Gracias por sus hermosos comentarios hermosas♥
Amo que amen la nove!xD!


-Lore c:
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 7:03 pm

Quien es? Es el presidente? OMFG OMFG SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 7:16 pm

Presidente La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 3212464482 
Siguela me encantooo!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 01 Feb 2014, 10:20 am

Holisss soy nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! ame todos los capis, y sobretodo el último!! por dios! justo he venido en un mal momento!! Seguro que es el presi! jajaaa siguela pronto porfa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor misión -Louis T. & Tu- - Página 3 Empty Re: La mejor misión -Louis T. & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.