O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
— stop it, you tease. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— stop it, you tease.

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te agrado?

— stop it, you tease. - Página 12 Vote_l100%— stop it, you tease. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
— stop it, you tease. - Página 12 Vote_l10100%— stop it, you tease. - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
— stop it, you tease. - Página 12 Vote_l100%— stop it, you tease. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:03 pm

mar1D_smile escribió:muy bien vallamos okno
Bueno emmm...como estas?
Claro, ¿a qué horas puedes? Ahno.
Estoy igual que siempre, bien, ¿tú? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:04 pm

Me gustaba jugar habbo, aunque los usuarios usaban palabrotas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:08 pm

✖ KissMe1D ✖ escribió:
mar1D_smile escribió:muy bien vallamos okno
Bueno emmm...como estas?
Claro, ¿a qué horas puedes? Ahno.
Estoy igual que siempre, bien, ¿tú? c:
no lo se tengo una agenda super apretado déjame checo si tengo un hueco libro y te aviso ok?
Que bueno que estés bien, pues yo más o menos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:18 pm

mar1D_smile escribió:no lo se tengo una agenda super apretado déjame checo si tengo un hueco libro y te aviso ok?
Que bueno que estés bien, pues yo más o menos :c
Está bien, luego me avisas, necesito preparar los carteles. (?)
Oh, ¿por qué más o menos? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:30 pm

✖️ KissMe1D ✖️ escribió:
mar1D_smile escribió:no lo se tengo una agenda super apretado déjame checo si tengo un hueco libro y te aviso ok?
Que bueno que estés bien, pues yo más o menos :c
Está bien, luego me avisas, necesito preparar los carteles. (?)
Oh, ¿por qué más o menos? D:
si ahí te digo recuerda que los carteles deben ser llamativos okno
Es que me siento mal por...bueno no se si sepas pero yo antes me cortaba y jure no hacerlo más pero a penas por pleitos de mis padres tuve la necesidad de hacerlo pero me acorde de esa promesa y no hice nada pero ayer mis padres volvíeron a pelearse, discuten siempre por lo mismo: Yo.
Que porque no fui como mi hermano, que el va a ser un profesiónista y yo que? Una vaga como siempre
Sabes sus palabras duelen y mucho, quise hacerlo otra vez pero sabía que está mal y...pues por eso me siento mal y para colmo me pelee con mi hermana
Esté no es mi año :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:00 pm

mar1D_smile escribió:si ahí te digo recuerda que los carteles deben ser llamativos okno
Es que me siento mal por...bueno no se si sepas pero yo antes me cortaba y jure no hacerlo más pero a penas por pleitos de mis padres tuve la necesidad de hacerlo pero me acorde de esa promesa y no hice nada pero ayer mis padres volvíeron a pelearse, discuten siempre por lo mismo: Yo.
Que porque no fui como mi hermano, que el va a ser un profesiónista y yo que? Una vaga como siempre
Sabes sus palabras duelen y mucho, quise hacerlo otra vez pero sabía que está mal y...pues por eso me siento mal y para colmo me pelee con mi hermana
Esté no es mi año :(
Confórmate con que tengan letras de colores. XDD
No te sientas mal, yo te comprendo. Tengo un hermano mayor y mis papás lo prefieren mil veces más a él que a mi, o peor aún me comparan con mi hermana menor. Velo de esta manera, tu hermano podrá ser bueno para unas cosas, pero tú tienes muchas más cualidades, sólo hazlas salir. Quiero hacerte saber que no todos los dedos de la mano son iguales. Cada hermano, lo hará a su manera, porque como escribí en antes, ni los dedos de las manos que forman parte del cuerpo son iguales, que menos será el accionar y aptitud de seres distintos, pero lo que en verdad cuenta son esas pequeñas cosas por las cuales destacas y brillas. Son situaciones realmente difíciles pero apártalas lo más lejos de ti, no dejes que te sigan haciendo daño. Anímate, Malu, yo sé que tú lo superarás, eres una persona fuerte y podrás con todo. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:16 pm

✖️ KissMe1D ✖️ escribió:
mar1D_smile escribió:si ahí te digo recuerda que los carteles deben ser llamativos okno
Es que me siento mal por...bueno no se si sepas pero yo antes me cortaba y jure no hacerlo más pero a penas por pleitos de mis padres tuve la necesidad de hacerlo pero me acorde de esa promesa y no hice nada pero ayer mis padres volvíeron a pelearse, discuten siempre por lo mismo: Yo.
Que porque no fui como mi hermano, que el va a ser un profesiónista y yo que? Una vaga como siempre
Sabes sus palabras duelen y mucho, quise hacerlo otra vez pero sabía que está mal y...pues por eso me siento mal y para colmo me pelee con mi hermana
Esté no es mi año :(
Confórmate con que tengan letras de colores. XDD
No te sientas mal, yo te comprendo. Tengo un hermano mayor y mis papás lo prefieren mil veces más a él que a mi, o peor aún me comparan con mi hermana menor. Velo de esta manera, tu hermano podrá ser bueno para unas cosas, pero tú tienes muchas más cualidades, sólo hazlas salir. Quiero hacerte saber que no todos los dedos de la mano son iguales. Cada hermano, lo hará a su manera, porque como escribí en antes, ni los dedos de las manos que forman parte del cuerpo son iguales, que menos será el accionar y aptitud de seres distintos. Son situaciones realmente difíciles pero apártalas lo más lejos de ti, no dejes que te sigan haciendo daño. Anímate, Malu, yo sé que tú lo superarás, eres una persona fuerte y podrás con todo. <333
Bueno pero que el color de la cartulina sea de colores fosforecsentes ok
Sabes en mi familia hay dos preferidos (mi hermano mayor y mi hermana menor) y dos menospreciados (mi otro hermano menor que mi hermana y yo)
Siempre quieren que seamos como ellos los chicos del 10, los más queridos por la colonia, los más sobresalientes, pero yo con mi hermano tratamos de ignorarlos, mi hermano siempre me pregunta porque mis padres no nos quieren pero yo le contestó que no es que no nos quieran es solo que así es su forma de educarnos pero que si nos quieren
Si se que nadie es igual a nadie, y que cada uno tiene sus diferencias pero eso es lo que no notan mis padres, son situaciones muy difíciles de manejar lo se pero difíciles de ignorar
Intento hacerme la fuerte por mi hermano que sufre más que yo porque está pequeño
Trataré de superarlo, trataré de no darle importancia y de demostrarles que puedo ser alguien importante en la vida sin necesidad de ser como mis hermanos
Soy una chica con una vida de problemas que tratará de superarlos
Cam gracias, muchas gracias por escucharme :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:31 pm

mar1D_smile escribió:Bueno pero que el color de la cartulina sea de colores fosforecsentes ok
Sabes en mi familia hay dos preferidos (mi hermano mayor y mi hermana menor) y dos menospreciados (mi otro hermano menor que mi hermana y yo)
Siempre quieren que seamos como ellos los chicos del 10, los más queridos por la colonia, los más sobresalientes, pero yo con mi hermano tratamos de ignorarlos, mi hermano siempre me pregunta porque mis padres no nos quieren pero yo le contestó que no es que no nos quieran es solo que así es su forma de educarnos pero que si nos quieren
Si se que nadie es igual a nadie, y que cada uno tiene sus diferencias pero eso es lo que no notan mis padres, son situaciones muy difíciles de manejar lo se pero difíciles de ignorar
Intento hacerme la fuerte por mi hermano que sufre más que yo porque está pequeño
Trataré de superarlo, trataré de no darle importancia y de demostrarles que puedo ser alguien importante en la vida sin necesidad de ser como mis hermanos
Soy una chica con una vida de problemas que tratará de superarlos
Cam gracias, muchas gracias por escucharme :hug:
Okei, nomas porque tú me lo pides. ;3
Los papás suelen ser así, y se les pasa la mano con querer que todos sus hijos sobresalgan en cualquier cosa. En ése aspecto, no les prestes atención. Sólo sigue adelante, con la cara en alto y pasa por desapercibido esas circunstancias. La vida se hizo para ser feliz, por supuesto que habrá momentos difíciles, pero nada que se pueda solucionar. No hay de que agradecer, para eso estoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:38 pm

✖️ KissMe1D ✖️ escribió:
mar1D_smile escribió:Bueno pero que el color de la cartulina sea de colores fosforecsentes ok
Sabes en mi familia hay dos preferidos (mi hermano mayor y mi hermana menor) y dos menospreciados (mi otro hermano menor que mi hermana y yo)
Siempre quieren que seamos como ellos los chicos del 10, los más queridos por la colonia, los más sobresalientes, pero yo con mi hermano tratamos de ignorarlos, mi hermano siempre me pregunta porque mis padres no nos quieren pero yo le contestó que no es que no nos quieran es solo que así es su forma de educarnos pero que si nos quieren
Si se que nadie es igual a nadie, y que cada uno tiene sus diferencias pero eso es lo que no notan mis padres, son situaciones muy difíciles de manejar lo se pero difíciles de ignorar
Intento hacerme la fuerte por mi hermano que sufre más que yo porque está pequeño
Trataré de superarlo, trataré de no darle importancia y de demostrarles que puedo ser alguien importante en la vida sin necesidad de ser como mis hermanos
Soy una chica con una vida de problemas que tratará de superarlos
Cam gracias, muchas gracias por escucharme :hug:
Okei, nomas porque tú me lo pides. ;3
Los papás suelen ser así, y se les pasa la mano con querer que todos sus hijos sobresalgan en cualquier cosa. En ése aspecto, no les prestes atención. Sólo sigue adelante, con la cara en alto y pasa por desapercibido esas circunstancias. La vida se hizo para ser feliz, por supuesto que habrá momentos difíciles, pero nada que se pueda solucionar. No hay de que agradecer, para eso estoy.
más te vale — stop it, you tease. - Página 12 2278276204 okno
Tienes toda la razón en serio Cam muchas pero muchísimas gracias
"Tu estas aquí para mi y yo para ti :hug:"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:06 pm

mar1D_smile escribió:más te vale — stop it, you tease. - Página 12 2278276204 okno
Tienes toda la razón en serio Cam muchas pero muchísimas gracias
"Tu estas aquí para mi y yo para ti :hug:"
Pos palabra de Camilla.
No es nada, en serio para eso están las amigas, ¿no? Cierto, y siempre será así. >w<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:10 pm

✖️ KissMe1D ✖️ escribió:
mar1D_smile escribió:más te vale — stop it, you tease. - Página 12 2278276204 okno
Tienes toda la razón en serio Cam muchas pero muchísimas gracias
"Tu estas aquí para mi y yo para ti :hug:"
Pos palabra de Camilla.
No es nada, en serio para eso están las amigas, ¿no? Cierto, y siempre será así. >w<
Ok ahora a armar la multitud XD
Cierto :hug:
Por siempre y para siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:25 pm

mar1D_smile escribió:Ok ahora a armar la multitud XD
Cierto :hug:
Por siempre y para siempre
Entonces, a invitar personas desconocidas, ah.
Exacto. c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— stop it, you tease. - Página 12 Empty Re: — stop it, you tease.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.