O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 9:28 pm

Gran idea , ya tenía un cuaderno y hacia eso ero lo dejé porque , el único problemas es que es peligroso dejarlo en mi casa o andarlo cargando siempre ,y luego te preguntan que tanto escribes y dices tarea y ahí están apegados fomentaron chicle , y porque si alguno de tuya abuelos lo ven me mandan a un internado de seguro jajaja
Ya veré que hago .
Gracias
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 25 Feb 2014, 9:29 pm

Siii te pase de página
Merezco smut con liam
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 26 Feb 2014, 1:23 am

LittleRabbit69 escribió:Siii te pase de página
Merezco smut con liam
DIOS MIO,  estas obsecionado con laim, ati ya te puse con josh, y creeme, este capitulo te hara reir, de todo lo que sucedera u respecto al cuaderno... dejalo entre la cama y las tablas, asi no lo veran, tamien puedes dejarlo vajo la cama, etu armario, cajones, en la casa del perro, dentro de una muchila, bajo el refrigerador, ahi ves tu
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Miér 26 Feb 2014, 1:20 pm

Hazzakun escribió:
LittleRabbit69 escribió:Siii te pase de página
Merezco smut con liam
DIOS MIO,  estas obsecionado con laim, ati ya te puse con josh, y creeme, este capitulo te hara reir, de todo lo que sucedera u respecto al cuaderno... dejalo entre la cama y las tablas, asi no lo eran, tamien puedes dejarlo vajo la cama, etu armario, cajones, en la casa del perro, dentro de una muchila, bajo el refrigerador, ahi ves tu
Tu siempre queriendo quitar a liam!! :lloro:  :lloro: 
See a mi también me paso lo del cuaderno solo que mi problema es que he escrito como 30 hojas y me da flojera pasarla a la pc!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Miér 26 Feb 2014, 3:13 pm

Diooooos!!!!! Lo lamento!!! Enserio :(
Te doy mi permiso para matarme :(
No me he pasado porque...la verdad estoy algo deprimida y no me daban ganas de hacer nada :/
Bueno los capítulos me han encantado! Tengo ganas de otro :3 si? Vamos! Yo se que quieres!  :ilusion: :ilusion: 
Bueno enserio lo lamento! Perdón enserio solo...ay :(
Prometo no desaparecer esta vez enserio! Lo juro!!!
Síguela
(Un gran comentario el que dejo hoy)
Bueno besos! :bye: :bye:  :hug: 
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 26 Feb 2014, 3:37 pm

SDIOSKJDSAJSADLKLKJSADLJKDSA VOLVIO!!!!!!!!!!11111 MUERAN AHORA CONE STE CAPITULO!, es cortitro, srry ,pero si tiene buena correcion ortografica, y creanme me esforze a si que aprecen lo E:E! qui ta!!!!!!!!!!

 












“-papi Louis! – dijo James – papi, donde esta el tío ale?.
 
-Emm… esto… salio, fue a dar una vuelta.
 
-tito Louis! – dijo Aiden corriendo hacia mi – acabo de ver al ale con alguien.
 
-QUE!! – gritamos todos.”
 
“CAMI! – grito Sergio y la Andrea al mismo tiempo para ir a abrazarlos – nuestros regalitos? – dijeron con un tono poco inocente”
 
“Andrea, perdón, no te pude inscribir en un programas de citas para que consigas un novio, a cambio te traje chocolates – dijo y se los dio – y Sergio, no pude adoptar un hijo porque ustedes tienen que ir, a cambio te traje un esposo – dijo y Josh se acerco con una cinta en la cabeza.”
 
“- no hace falta ya tengo uno igual a ese – dijo en tono de burla para después irlo a besar – hola amor.”
 
 
“-t-tu hermano da mucho miedo – dijo harry.
 
-lo se… saco una parte de jay.
 
-apropósito… donde están?
 
-se fueron a quedar una semana con troy.
 
“-harry… tu turno” – se escucho la voz de mi hermano detrás que lo hizo temblar.
 
“-Aiden, amor – dijo james nadando hacia el quien lo abrazo y lo atrajo por la cintura.
 
-que pasa James.
 
-te amo – dijo y lo beso, esa fue la escena mas tierna a si que como tenia una cámara antiagua en la orilla, nade rápido y la prendí  y les alcance a sacar una fotografía.”
 
 
“-te amo Aiden… siembres me has gustado – escuchamos la voz de james”
 
“- yo también, aunque quisiera hacerte mío ahora mismo, pero están nuestros padres por desgracia – esas calabas nos dejaron helados, · acaso ellos ya lo hicieron?... o es que no son tan inocente como aparentan? · “
 
 
(parece televisión XD)
 
capitulo 4
 
tercera temporada.
 
p.o.v Ale
 
“hay Aiden, no te vasto con tomar mi virginidad, calenturiento – dijo y lo beso”
 
-dios mío – dijo Louis – e-ellos ya t-tuvieron relaciones y no nos hemos dado cuenta.
 
-shh! cállate – murmuro niall – ellos nos descubrirán
 
“-eso paso hace 1 semana, James, pero te amo mas ahora que somos novios, aunque nuestros padres piensen que somos muy pequeños para hacer esas cosas – dijo y quedamos helados - ¿me regalas un besito? – pregunto con tono de inocencia.
 
“-te regalaría mi vida entera si fuera necesaria – dijo y le dio un beso”.
 
-dios mío – dijo niall – cuando entremos hablare a solas con Aiden.
 
-y yo con James – dijo y se fueron a la piscina dejándome con harry y zayn
 
-nunca pensé que mi hijo fuera a tener relaciones a tan corta edad –dijo harry.
 
-ni tampoco el mío – confirmo zayn – en eso vemos que Aiden mueve su mano y la mete dentro del pantalón.
 
-al parecer salieron calientes igual que ustedes y oculta verdades igual que louis y niall – dije ganándome unos golpes por parte de los 2 – auch, eso duele.
 
-mejor cállate y veamos que no se pasen porque, si se pasan, intervenimos – dijo y seguimos viendo. Aiden saco el miembro erecto de James y lo empezó a masajear mientras ahogaba sus gemidos en un beso. Cuando lo dejo de besar, empezó a repartir besos por el cuello y el torso dejándole marcas que se notarían después hasta llegar a su miembro y meterlo de un golpe en su boca, haciendo que James arqueara la espalda. Al parecer era demasiado el placer que llego a arrancar el pasto. Después de 2 minutos de chupar, Aiden se endereza y besa a James quien lo voltea, dejando a Aiden contra el suelo y empezó a masajear su miembro bajo el traje de baño.
 
-al parecer están bastante caliente como para detenerlos – dijo niall y Louis a nuestro lado, apenas me fije, vi a liam al lado de Louis también viendo.
 
-shh! -dijo harry – nos descubrirán.
 
-sep están calientes – dije.
 
-tu tampoco te salvas hermanito – dijo Louis al ver mi erección.
 
-cállate – le dije golpeando el hombro – será m mejor que los detenga, dije y me fui a la piscina , me tire un clavado y después salí – AIDEN…JAMES! – grite haciendo que los estaba buscando – AIDEN… JAMES – volví a gritar y me dirigí al lugar donde estaban viendo que estaban uno al lado del otro viendo hacia el cielo · se notan que saben fingir · pensé y me senté al lado de ellos – chicos, que hacen? – pregunte, usando mi lado inocente.
 
-miramos las estrellas - · mienten ·.
 
-aah… porque no vamos a la piscina, sus padres estaban preocupados y les dije que vendría a buscarlos.
 
-esta bien – dijo Aiden – ¿vienes amor?
 
-si – dijo, nos enderezamos y nos dirigimos a la piscina. Apenas llegamos, note que harry y zayn estaban abajo, pataleando, mientras Louis y niall les sostenía la cabeza · los están castigado por no intervenir y pronto vendrá el mío · pensé y me metí a la piscina con ellos – papi Louis… que le haces a papi rulitos sexys? – dijo con la voz totalmente inocente · estos chicos saben actuar muy bien… sobretodo James, al parecer saco algo de Louis ·
 
-bueno… digamos que se porto mal y por eso el castigo – dijo levantando la cabeza de harry, quien tomo una gran bocanada de aire, junto a zayn – ¿lo volveras a hacer amor?.
 
-NO! Lo juro nunca mas por favor no sigas, en realidad me arrepiento – dijo suplicante a lo que me acerque y le pegue una palmadita fuerte en la mano de louis y niall para que soltaran a los bebes llorones – gracias suegrito.
 
-nada de suegrito – dijo Louis – a la noche no se salvaran.
 
-lo mismo digo – afirmo niall
 
-Aiden… hijo – dijo zayn - ¿puedo dormir contigo esta noche?
 
-no, porque dormirá James conmigo – dijo mientras abrazaba a Aiden por la espalda.
 
-papi – dijo James – si quieren ocupen mi habitación – dijo con la mas pura inocencia y vi que niall miraba serio a Aiden.
 
-Aiden hijo… puedo hablar contigo – dijo niall y el asintió – ven acompáñame – dijo y se alejaron.
 
-james acompáñame un poco – dijo Louis y James asintió, saliendo de la piscina hacia adentro de la casa
 
-dios mío, ellos van directo al grano si o si – dijo soltando un suspiro ganándome un “si” de parte de los presentes. En eso suena mi teléfono en la orilla de la piscina y nade hacia el y conteste.
“-ola? – dije sin mirar la pantalla”
 
“-ola amor, como estas?.”
 
“-follando con el Sergio y tu?. – puse el altavoz y le dije a los chicos que se acercaran”
 
“-siéndote fiel y aguantando las ganas de follar con Josh que esta a mi lado, desnudo, con la cinta de regalo que se puso para ver al Sergio – en eso, el Sergio toma mi teléfono”
 
“-ponlo en altavoz – dijo”
 
“-listo”
 
“-SI SE LES OCURRE FOLLAR A USTEDES 2 LOS CASTRO Y SE LOS DOY DE DESAYUNO, ENTENDIDIO!! – les grito de una manera, que parecía que metería la mano por e micrófono del teléfono y ahorcaría a Josh si le fuera infiel con mi novio.
 
“- S-si amor – tartamudeo Josh – ya oíste camilo, saca tu erección de mi interior y suelta la mía – dijo en tono de burla

”JOSH DEVINE!, CUANDO TE VEA, TE DARE TAN DURO COMO, NIALL, CUANDO HIZO UN TRIO CON ZAYN Y LIAM!!! – dijo y ellos se sorprendieron – el ale me lo contó – dijo apuntándome, y le quite el teléfono.

 
“- y a ti camilo, si me eres infiel, me tiro de un quinto piso, o follo con Louis y niall a la vez – dije y me gane una mirada fulminante de parte de harry y zayn, y le articule con mi boca un “es broma” para que se calmaran un poco, y así lo hicieron.
 
“-cuando te pedí matrimonio, en la laguna congelada, prometí serte fiel, sobretodo  si tengo a alguien que se esta masturbando mientras se auto penetra con sus dedos – dijo a tono de burla que hizo enojar al Sergio.
 
“-JOSH DEVINE, ACORDAMOS QUE NO HARIAS ESO, NI AUNQUE ESTUVIERAS NECESITADO, A SI QUE TE LAS VERAS CONMIGO, camilo donde se hospedan?”
 
“-en el hotel Royal Williams de 5 estrellas”
 
“-hazme un favor y amarra a la cama a Josh – dijo y escuchamos ruidos de grilletes y a Josh pidiendo que lo dejara escapar, que le tenia miedo al Sergio”
 
“-listo, estamos en la habitación 1313 del piso 69”
 
“-que casualidad, yo estuve hospitalizado en esas mismas habitación y el mismo piso”
 
“- Josh – dijo el Sergio – gemirás tan fuerte que te dolerá hasta la garganta – dijo y salio de la piscina para secarse.
 
“-amor – dije – que tal si vamos a cenar mientras dejamos a la parejita del año follar tranquilo”
 
“-si!, te parece en el lugar de nuestro aniversario numero 2?”
 
“-entonces llegare con el Sergio y vamos hacia allí, cuídate.”
 
 
“tu también amor, no quiero que te pase nada”
 
“relájate, no me pasara nada, si me salve de la ultima, puedo sobrevivir”
 
“-si… - murmuro – si te pasa algo me muero – dijo en voz rota, sabia que estaba llorando”
 
“-hay amor, ya paso, se que estuve hospitalizado por 2 semanas, pero tampoco fue para taaanto, ahora mírame, me veo como si no me hubiera pasado nada.”
 
“-ni con eso…a mi me dolió no haber estado para protegerte – dijo, sabia que lloraba”
 
“-si lo se pero, eso ya paso, amor, no fue tu culpa, te amo tonto,”
 
“-yo igual”
 
“-ya me voy a cambiar o sino no llegaré nunca”
 
“-nos vemos en la puerta del hotel”
 
“-esta bien, adiós amor”
 
“-adiós – dije y colgué, no quería que siguiera triste”
 
-ale… - escuche una voz murmurar a la izquierda y me di cuenta que estaba Louis y niall con los chicos viéndome - ¿Qué accidente tuviste? – · DIOS MIO! Olvide sacar el que estaba aquí · pensé y me di una cachetada mental por ser un idiota.
 
-nada importante – dije tratando de evadir el tema – de que fuero a hablar?
 
-responde primero…que te sucedió- dijo firme
 
-ale si no le cuentas tu le cuento yo – dijo la Andrea y la fulmine con la mirada – pasa que TU hermanito, lo intentaron asesinar, cortándole los freno su auto, cuando iba a trabajar, y por eso fue hospitalizado 2 semanas y le pagaron la cesantía, ya que después del accidente, lo despidieron.
 
-algunas veces pienso que debería coserte la boca para que dejes de decir lo que me suceda –dije sarcásticamente, mientras veía que estaban en shock con el relato – si así es, recibí una amenaza anónima diciendo que me asesinarían si no me iba del país pronto y no lo tome en cuenta a si que no le tome importancia, pero ya paso y no me preocupo – dije saliendo de la piscina mientras me ponía la toalla en el cuello – además eso paso hace 2 años a si que no se preocupen – dije y de repente sentí unos brazos alrededor mío y me fije que mi hermano me abrazaba llorando.
 
-porque no me contaste, entupido jilipollas.
 
-por esta misma razón, no quiero preocuparlos mas, además, conociéndote, me insultarías de mil manera por no habértelo contado – dije soltándome del abrazo y empezando a caminar hasta que myrita me agarra del brazo y me susurro:
 
-después quiero hablar contigo a solas – a lo que asentí y salí de ahí. Me fui a mi habitación y me vestí, salí y me encontré con el Sergio.
 
-que paso ale?, myrita me dijo lo que paso.
 
-que por poco la Andrea se le cae el casete y cuenta todo.
 
-dios que es tonta o se hace… pero no importa ya ahí que irnos
 
-si – asentí y salí  con el Sergio, al pasar al frente de la sala, mire que estaban todos serios. Salimos y nos dirigimos por el taxi que había llamado hace un buen tiempo y nos encaminado hacia el hotel, al llegar vi mi novio que nos esperaba con un ramo de flores y unos chocolates, apenas me acerque le di un beso que lo tomo por sorpresa – te amo
 
- yo también, ten te traje esto – dijo entregándome el ramo de flores y los chocolates – y esto es para ti Sergio – le entrego unas llaves, ve a verlo, esta tan asustado que no para de moverse – dijo y salio corriendo al elevador – ¿nos vamos? – pregunto y asentí - ¿Por qué estas tan serio?
 
-porque la Andrea casi suelta todo sobre lo que me paso
 
-d-dime que no dijo…
 
-no, solo dijo que recibí la carta, que me cortaron los frenos.
 
-dios, ¿Por qué lo hizo?
 
-porque solo a mi se le ocurre poner el altavoz, y hablar del tema en la piscina con los chicos escuchando, inclusive, Louis también supo, a si que solo dijo algo, para que me dejaran en paz.
 
-dios, ale, perdóname.
 

-mhh… –me hice le pensativo – no lo se… dame un beso y talvez te perd… – fui callado por los labios de mi novio, quien me besaba con desespero 
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Miér 26 Feb 2014, 4:01 pm

Me encanto el capítulo!
Síguela!
El yaoi es increíble!!! Yaoi = relación entre dos hombres :3
Lo amoooo!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 26 Feb 2014, 4:40 pm

Jajajajajajaja si es increíble
Pero dos cosas :

1 : aleeee te tengo que corregir , suegros se le dice a los padres de tu novio / novia ...... tu deberías decirle cuñado a harry no suegro

Y

2: andreaaaaa el yaoi esta bien tu descripción pero el yaoi sólo es para anime y manga
Ósea , yaoi en Japón es lo mismo que gay aquí
No entra en noves como estas
A menos que sea manga yaoi ósea escritos o novelas que sean japonesas

Bueno conejito se va , aleeee Siguelaaaaaa
No se cuando llega mi celular así que estoy escribiendo en el cuaderno los capítulos

PD: perdón por corregirte pero ya no soportaba ver que decía suegro en lugar de cuñado
Pero bueno
Me voy
Siguela
Bye
Besos
Tu padre se va
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 26 Feb 2014, 4:42 pm

emm ami me dis suegro ;-,_; gracias no cachaba la diferencia ;-;!!!! perdoooooooooon
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Miér 26 Feb 2014, 5:03 pm

Hm si, se que es para anime pero no me gusta decir novelas de bromance o romance o gay o lo que sea no se porque....aparte al escribir el comentario me equivoque y puse amo el yaoi en lugar de poner: por cierto amo el yaoi,
eso no tenía nada que ver con la novela u.u o eso, era como un dato personal o eso
Como sea gracias por corregirme....

Bueno me voy mañana tengo examen
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 26 Feb 2014, 5:10 pm

aww!!!!!!! asjasjasajs,  ninporta, sise que es el yaoi :$ el yaio es la luz!!!, asajsajsja , (que les parecio la ortografia  ñeee cuidense paradojaviva conmenta e.e!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 26 Feb 2014, 5:24 pm

Me encantó completamente el capítulo
Yo en mis capítulos
Si me preocupo
Muchísimo
Por la ortografía
Siguelaaaaaa pronto
Hijo
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 26 Feb 2014, 6:47 pm

COMENTE N PARTE AFVORITA DEL CAPIITULO ANTERIOR!!!

porfis :amor: :wut: Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 3373640616  los amo
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Miér 26 Feb 2014, 7:30 pm

HERMOSO!!!
BUENO YA DEBES DE SABER Que
MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO SE ENTERARON QUE LOS NENES FOLLARON!!!
Ossea mori literalmente!!!
Bueno me voy porque toy viendo una peli
" con una personita :amor: "
Sigue la!
Beshitos
Bye bye!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Miér 26 Feb 2014, 8:17 pm

Mi parte favorita fue...el..no...cuando...tampoco...ah! Cuando...neee..
Me encanto todo! Es difícil decidirme! Me torturas!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 25 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.