O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Mar 28 Ene 2014, 1:14 pm

NO LIAM NO ME VA HACER INFIEL PORQUE TE EMPEÑAS  EN QUITARMELO!!!!!!!! :lloro: 
aunque quisasa me guste un trio!!!!!!!
janito sube ya!
marita quiere!!!!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 28 Ene 2014, 1:19 pm

marita alex escribió:
NO LIAM NO ME VA HACER INFIEL PORQUE TE EMPEÑAS  EN QUITARMELO!!!!!!!! :lloro: 
aunque quisasa me guste un trio!!!!!!!
janito sube ya!
marita quiere!!!!
.


Relax, el es fiel a ti (quisas), ademas sucire un.mini cap ;___;.

Estamos en la pag 10 o.o!!!! Te amoooo,myrita, amo tus comentario, aparecera alguien en este cap (yo), SPOILER, ajoajoajoa sabran de quien.soy hermano en este cap, pero lo tengo que termimar, a sivertíe STOP porque apenas llevo 3block ;___; tntoken.encuenta qur escribo.en un celular la nove a sibque, escrivo.mucho XD te amoxgrax , sabran un oscuro secreto de niall (..... SPOILER... A si que hbabra suspenso


Última edición por Hazzakun el Vie 31 Ene 2014, 9:45 pm, editado 1 vez
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:28 pm

Ok , pero has la otra , y que liam sea mío #sergiam
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:32 pm

Un trío no estaría mal , quiero un trío con ziall
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 28 Ene 2014, 3:57 pm

P.o.v niall. Cap 7(AVISENMR SI RTAN VIEN LOS NUERO DE LOS CAP ) remp2

-Bueno...se sienten bien-dijo liam con un poco de tono de burla.

-contando nuestro dolor de culo, que nos hayan enterrado un consolador, y que se nos tiraran encimas... ¿Que crees tu?-dijo un zayn semienojado.

-que te amo y que la proxima vez que hagas algo asi con liam o harry... O con ellos dos a la vez... Yo personalmente te castrare y a ellos tambien-dije en un tono medio burlesco y a la vez serio. Eso los hizo estremecer del medio.

-y yo te ayudare niall- dijo louis siguiendome la corriente-personalmente, tomare el bistirin y...

-TE JURO QUE NO LO VOLVERE A HACER!!!-grito harry tapandose los oidos. Louis y yo abrimos los ojos y vi a zayn que se le palidecio la piel.

-QUE!!... Tu....TU!!!... O no de esta no te escaparas Harold Edward Styles-dijo louis, enojado, harry se dio cuenta de lo que dijo y se tapo la boca.

-y-yo... Me voy-dijo eapido paranfose y corriendo hacia la puerta pero algo lo hizo caer.

-no tan rapido harry-dijo sosteniendo una soga «de donde saco esa soga, y lo mas importante... En,que momento amarro s harry a una silla».

-WoW. Buenos reflejo Myrita, te lo agradesco.

-de nada capitan-amor de verano-mire a haery que mirava con celos a Myrita y me heche a reir.

-de que te ries-pregunto harry enojado.
fty
-de lo celoso que eres.

-bien harold, tienes 5 minutos para explicarte que coños significa eso que no lo volveras a hacer con zayn.


-emm...y-yo... ¿Te amo?.

-no me convences... Ya casi ni creo en esa palabra-dijo louis con una lagrima en los ojos.

-no ...louis no llores, esto no fue ahora... Fue hace 3 años, despues de una fiesta... Zayn se emborracho y se le suvio la calentura y... Me desvigino ese dia-dijo harr mas rojo que un tomate.

relato/flashback (ambos).

Harry: zayn, ya vamonos. Estas muy borracho.

zayn: no seas aguafiestas...hip... Ademas...hip... Aprovecha que estas en una jodida fiesta y empieza a coquetear con una chica de una puta vez

Harry: zayn! Sabes de mi orientacion sexual. Ademas estas pasado de copas a si que nos vamos-dije y lo agarre del brazo y lo lleve a ni auto. Por suerte los chicos no vinieron. Lo sente en el asiento trasero y cuando me iva a alejar para cerrar la puerta. Senti unos brazos que me atrajeron adentro del auto cerrando la puerta-z-zayn... Que haces-dije al ver que zayn estaba sobre mi.

De rrepente senti unos labios sobre los mio y me fije era zayn que me besaba, tarde en responder, pero cuando lo hize, zayn sonrio contra mis labios. No ne di cuenta cuando nos sacamos la ropa, quedando en solo con boxer's, zayn restregaba su ereccion contra la mia haciendome gemir de placer.

Harry: z-zayn... Esto no es correcto-dije separandome un poco de el.

zayn: vamos harry... Se que quieres-dijo con una sonrisa arrogante y empezo ha restregarse contra mi entrepierna haciendome gemir mas.

harry: ahhh... Z-zayn...ahhh...n-no.

zayn: no te neges-dijo metiendo su mano dentro de mi boxer acariciando mi miembro.

Harry: z-zayn...ahh.. . N-no pares - me resigne ante el placer. Zayn me quito el boxer y el suyo tambien, empezo a masturbar mi miembro haciendome soltar gemidos, sin previo aviso zayn metio mi miembro en su boca-ahhhh... Z-Zayn!... S-sigue!...ME CORRO!!!-grite soltando mi semilla en su boca. Despues de eso zayn se posiciono en mi entrada y me asuste-N-no espera-dije agitado-t-tengo miedio... sera mi primera vez con un hombre-dije sonrojado.

Zayn: bueno. Entonces lo hare memoriable-dijo mientras metia su enorme ereccion dentro de mi lo cual lanze un alarido de dolor.

harry: ZAYN!!!-grite. Cuando estuvo dentro de mi freno y me beso, cuando me acostumbre empezo a embestirme, primero lento, y despues empezo a suvir la velozidad-z-zayn...ahh... N-no p-pares p-porfavor... Ahhh- empezo a masturbarme y en una cuantas embestida mas zayn llego al orgasmo junto a mi manchando su pecho y el mio con mi semilla - Z-ZAYN... ME CORRO!!!- cai rendido y el sobre mi-g-gracias.

Fin flashback/relato ( lo que estava sobre "- -" considerenlo lo que relato harry).


- y por eso jure nunca ir a una fiesta junto a zayn-dije con algo de broma en mi voz y me miro mal-que? Si ubiera ido yo a esa fiesta, me uvieras tirado a la cama, o peor aun, uvieramos hecho un trio y seria peor el castigo-dije haciendo sonrokar a zayn y liam.

-bueno, bueno. Ahora tendras un castigo. 1 por no contarmelo y 2 yo debi de tomar tu virginidad-dijo louis chistoso.

-oye no te quejes. Tu tomaste la virginidad de niall.

-ese no fui yo... Ups?. -Senti que mi piel.palidecio, y me quedaron mirando y mire a liam, sabia porque.

-niall?-me sijo zayn con.cara acusadora.

-me voy!!-trate de'salir pero.tropese con algo, o.con alguien,-myrita-la mire ya que habia hecho una sancadilla y me estaba amarrando a una silla«que reflejo tiene esta mujer».

-que, no es mi culpa que ustedes sean lentos.

-oye!!-gritamo los 5.

-es verdad, ahora , canta pajarito o sino zayn te hara hablar-diko pasandole los dos consoladores.

-z-zayn?, no me digas que tu... No serias capas o si?.

-oh yeah, venganza triple- palideci- a si que canta, quien te quito la virginidad.

-yo fui-escuche una voz la voz a mi espalda, no era ninguno de los chicos, conocia esa voz. Me voltie hacia la puerta y vi esos ojos cafe oscuros, pelo un poco largo, lentes, o no.

-a-alejandro?-dijomos louis y yo al mismo tiempo.

-ola chicos, tanto tiempo.

-VOLVISTE WUJUUUU!!!-empezo a saltar louis y corrio a abrazarlo-maldito estupido, como se te ocurre desaparecer 4 años, ah. Mas te vale tener buena explicacion porque.mama estara furiosa.

-quien es el?-pregunraron los chicos.

-louis porque le dijiste que tu mama estara furiosa, con el?.

-bueno chicos, hay algo que no saven. Yo tengo un hermano, aparte de mis hermanas, es por parte de mi papa, y lo quiero como tal.

-QUE!!!!. Pero como, cuando ?-dijeron al unisono.

-historia larga-dijo alejandro- ademas yo fui ex de niall-los ojos de los chicos se abrieron como plato y me miraron- y yo tome du virginidad, al igual que el tomo la mia-dijo como si estuviera hablando del timepo.

-es verdad? -dijo zayn.

-s-si, pero ya paso.

-es verdad... Ademas ahora somos mejores amigo, y niall me pidio ayuda, sin qur louis se enterara, para conseguir gravaciones de las camara de vigilancia.

-es verdad niall-preguntaron louis y zayn al mismo tiempo.

- si, y si prehuntan si me porte igual que zayn con liam, no, no lo hizimos.

-es verdad- me apollo.

-ahora desatenme porfavor.
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por marita alex Miér 29 Ene 2014, 11:54 am

WATSAPPPP!!!!!!
(nose ingles)
QUE ONDA JANITO!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adjadjysvbgbxh!!!!!!    HARRY Y ZAYN FOLLARON!!!!!!
OMG!!!!!!!! dios eso si que no me lo esperaba osea MIERDA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJA AME EL FLASHBACK!!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 

ESPERA UN MOMENTO!!!!!!!!!!!

PARACISTE EN LA NOVE Y JODISTE CON NIAL!!!!!
Y LO MEJOR DE TODO AGARRASTE SU PUTA VIRGINIDAD!!!
JAJAJA SE QUE LO QUERIAs ASE TIEMPO 
(se que fantases con el no me mientas)
ah!!!!! todo esta es tan HERMOSO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

siguela plissss la dejas en lo mas interesante!!!!!! 
marita quiere mas!! baba  baba  baba  baba 
bueno me largo 
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por AndyKP Miér 29 Ene 2014, 2:18 pm

Hey!
Me encantooo el capítulo!
No dejas de traumarme con las partes hot -.-'
Perooo buaaaaaano detalles
Me encanta!! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Miér 29 Ene 2014, 5:55 pm

Buaaa gracias, myritas, tus comentarios me hacen llorar de la rida aljajjk, NO HE HECHO EL SIGUIENTE CAP!!!! A si que perdoooom, tengo wue hscerlo -.- soy un pesimo escritor byaaaa, conoceran el pashado de niall (...SPOILER...() ajoahiskl soy peor que un oiler asdafshdgjj
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 3:37 pm

Síguela síguela síguela síguela , OMG saliste eres hermano de lou y le quitaste la virginidad a niall ,

Cuando yo salga , por lo menos di que yo le quite la virginidad a liam y has flash back !

Para qué así no deje a marita
Y pueda leer 1313
#Sergiam

Síguela !

Amo tu nove !

Aquí fiel lector ala espera de cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Vie 31 Ene 2014, 4:43 pm

Chicos!!!!! , holi, me estrañaron, yo'se que no, ya se que se gartaron de esta nove :( ademas no creo poder cobyinuarla....... Hastael lunes(creo) no e twnido inspiraciona si que no eescrito cap srry. Las amo , cuidense. Suviria pero no he hechocp y no estoy de anomi yu. L@s amo!!!y bye
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 4:54 pm

A sabes que yo te soy fiel aquí me tendrás jodiendo diario , porfa sube cap pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Vie 31 Ene 2014, 5:07 pm

LittleRabbit69 escribió:A sabes que yo te soy fiel aquí me tendrás jodiendo diario , porfa sube cap pronto

Si te dig que eatoy muerto de la risa escribiendo el cap ,¿Me creerias? Porque sí toy, si todo va bien , hasta lo.suva en la noche ;) a sivertíe SUPLIQUEN y llevanme a la pag 11, si lo logran, suvire cap ;) bye
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 6:29 pm

Quiero cap ! Nesesito que subas
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 6:29 pm

Vamos sube cap ! Se que quieres
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 6:30 pm

Ya quiero salir en tu nove , me encanta !

Sube plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 10 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.