O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Trouble Maker Love EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our Trouble Maker Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Trouble Maker Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Trouble Maker Love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Trouble Maker Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our Trouble Maker Love EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our Trouble Maker Love EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our Trouble Maker Love EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our Trouble Maker Love EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Trouble Maker Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Trouble Maker Love Empty Our Trouble Maker Love

Mensaje por Smilexoxo Sáb 28 Dic 2013, 2:15 pm

Sinopsis:

Mi nombre es Katelynn Space, tengo 17 años y tengo super poderes. Bueno, no es así del todo, pero así es como mi mejor amiga le gustaba llamar a mi habilidades extras (yo lo prefería así). Sólo tenía una capacidad que los demas no, la cual era que podía ver las almas de los demás, sus intenciones y esto me guiaba un poco en sus humores. Era simple realmente, cuando estaba amarilla, sus intenciones eran buenas; rosas, eran a causa de amor; rojas, pasión; azul, nervios; y por último, negras, las cuales eran malas intenciones y mal humor. Solo tenía que mirar a la persona como para poder ver su aura, no era tan difícil y en mis 17 años de vida aprendí a ignorarlas... o bueno, tal vez no del todo cuando son intenciones que no me gustan o me dañan.
Ese es el resumen de mi vida, así que ahora voy a hablar de mi presente.
-Vamos Abby, levántate que ya tenemos que irnos. -dijo mi madre, ya molesta, por décima vez en los diez minutos que llevo despierta.
Me dí por rendida y me levanté de la cama.
-Tienes diez minutos para bañarte y cambiarte -me dijo mi madre en tono serio.
-Okey mami -le besé la mejilla, no quería pasar el resto de las horas peleada con ella, o sea, son las 6am, quién quisiera pelear a esa hora de la madrugada?! pues yo, no.
Diez minutos después, salí de la ducha y solo me faltaba cambiarme; lo hice en menos de cinco minutos y bajé las escaleras corriendo, tropesando con mi hermano menor.
-Mira por dónde caminas, idiota. -buena manera de entablar la primera conversación con mi hermano tres años menor a mí.
-Parece que soy la única que se levanto de buen humor hoy -dije notándo su aura negra, tratando de no darle mucha importancia, porque lo entendía, el no quería mudarse, tenía a todos sus amigos aquí, y al parece a una novia secreta que nunca había mencionado. Pero el tenía catorce años y podría hacer nuevos amigos en Franklin, yo tenía a mi única mejor amiga a dos horas de distancia, no se podía discutir.
-Y? Tienes algún tipo de problema con ello? -dijo respondiéndome, ya irritándome.
-Vuelve a responderme de esa manera y juro que no llegarás consiente a la camioneta. -dije molesta.
Michael simplemente me miró y negó con la cabeza, el no quería mudarse y comprendía su humor, pero no tengo mucha paciencia y sinceramente no dejaría que mi hermano menor me tratase de esa manera estúpida por solo chocarnos.
Terminé de bajar para encontrarme con mi madre y la ayudé a subir las últimas cajas de la mudanza. Ya no quedaba nada, nos ibamos, definitivamente.
-Michael Edwards Space baja en este mismo instánte, tenemos que irnos! -gritó mi madre, ella no era de gritárnos ni tratárnos mal, y se podía notar desde adentro de la casa su aura azúl, los nervios que tenía por la mudanza, el cambio de institución y de que cuando lleguemos a nuestra nueva casa, todo se encuentre de la manera debida.
Luego de diez minutos de haberme peleado con Michael sobre quién iria adelante, lo convecí diciendole que parecería un nene de mamá llendo adelante con ella.
-Bien chicos, tenemos seis horas de viaje, espero lleven libros, musica o lo que sea para entretenerse, porque trataré de en lo posible no parar en el ningún momento.
Y empezamos el camino.
Nos estábamos mudando a Franklin, Tenesse gracias a que hace un año mi mejor amiga, la única que conocía mi secreto, se había mudado allí y aunque tardé varios meses en convencer a mi madre de que si quiera lo pensara, se lo mensioné a Amanda (mi mejor amiga) y ella a su madre y así fue como conseguimos un trabajo para mi madre,  entonces una semana después de haberla convencido, me senté con ella en la mesa y le expliqué todo lo que habíamos planeado el fin de semana que pasé con Amanda y su familia, ya que quedaba a solo dos horas de donde yo vivía; le dije que habíamos conseguido una casa a solo diez minutos, caminando, de la de Amanda, que el trabajo era el mismo que tenía mi madre en la ciudad donde vivíamos, pero en otra empresa, quedaba a veinte en auto de nuestra casa. Le comenté acerca de la institución a la cual asistía Amanda, que no era de un precio muy alto, que me podía matricular fácilmente ya que no hay lista de espera y iríamos caminando con Amanda y sus amigos todas las mañana y volveríamos caminando ella y yo hacía nuestras cercanas casas. Tres horas explicándole el plan que había creado con Amanda y su madre y así fue como, a fin de año de ese mismo siclo, me estaba mudando a Tenesse.
Aunque siendo sincera, con simplemente nombrarle la única excusa que le daría sentido a todo mi plan, fue suficiente. Con nombrarle a papá y todos los recuerdos de él, fue suficiente.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas! Bueno, esta novela es nueva, escrita completamente por mí un día que estaba con mi mejor amiga :)
Espero les guste mucho la sinópsis, cualquier opinión que tengan me la dejan en un comentario, sea buena o no. Porfi :P 
GRACIAS POR LEER!!!
Besos, Aldi.
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Our Trouble Maker Love Empty Re: Our Trouble Maker Love

Mensaje por larryisstronger Sáb 28 Dic 2013, 4:53 pm

Hola Aldi ^^//
Soy Cristal Bazadoni, tengo 16 años -en febrero 17- y como dije; pase a leer este fic...suena interesante la propuesta de este nuevo fic, estaré leyendo conforme actualices :)
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Our Trouble Maker Love Empty Re: Our Trouble Maker Love

Mensaje por Smilexoxo Sáb 28 Dic 2013, 4:55 pm

larryisstronger escribió:Hola Aldi ^^//
Soy Cristal Bazadoni, tengo 16 años -en febrero 17- y como dije; pase a leer este fic...suena interesante la propuesta de este nuevo fic, estaré leyendo conforme actualices :)
Bye ^^//
Hola Cristal! Gracias por leer mi fic, me alegro que te guste! Pronto subiré el primer cap. 

Gracias, besos, Aldi :)
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Our Trouble Maker Love Empty Re: Our Trouble Maker Love

Mensaje por Smilexoxo Jue 09 Ene 2014, 6:50 pm

Narra Katy:

Acabamos de llegar, al final tardamos 7 horas y media porque mi hermano tuvo que bajar al baño unas... Mil veces, no entiendo por qué, dado que es un chico, pero bueno.

-Katy puedes venir a ayudar? -gritó mi madre- no soy tu mucama. -dijo en broma.

-Ya ma, estoy yendo -dije corriendo hacia la puerta, había ido a dar una vuelta al rededor de la casa, aunque ya la conocía, necesitaba volver a verla.

-Michael ya deja tu celular, ven a ayudar tu también! -volvió a gritar mi madre.

-Yendoooo -respondió mi hermano, tecleando más rápido.

Dos horas después, ya habíamos desempacado todas las cajas, dado qud tenía todo ordenado en mis cajas, solo tarde una hora mas en guardar la ropa y poner las fotos en mi habitación, pegar posters, y colgar decoraciones como mi amado atrapa sueños.

-Katy vas a hacer algo hoy -preguntó mi madre- a la noche va a venir a almorzar Amanda y Mariela (su madre).

-AMANDA! -grité, buscando como loca mi celular, me va a matar porque no la llamé apenas llegamos.

-Que pasa!? -preguntó mi madre mirándome extrañada.

-Nada ma, ve que voy a llamar a Am.

-Okeeey... -dijo yéndose.

Diez minutos después, encontré mi celular detrás de un portarretratos y automáticamente, sin fijarme en las miles de llamadas perdidas de Am, la llamé. Me contesto al segundo tono.

-ERES LA PEOR MEJOR AMIGA! POR QUÉ NO ME LLAMASTE!? -dijo gritándome a través del móvil, el cual aleje de mi oído, me dejaría sorda.

-Si, lo siento perdona es que estuve muy ocupada ordenando y se me fue la hora -respondí, rogando que no me vuelva a gritar.

-Okey, te perdono solo porque eres mi mejor amiga y porque estoy en la puerta de tu casa.

-QUÉ!? -grité, corriendo escaleras abajo hacia la puerta, tirando mi móvil en el sofá.

Abrí la puerta y nos lanzamos a los brazos de la otra, abrazándonos como si no nos hubiésemos visto desde el año pasado, cuando la vi hace dos semanas.

-No puedo creer que estés aquííí!!!! -dijo mientras nos separábamos.

-No puedo creer que estoy aquí tampoco -respondí riendo.

-Y cómo fue el viaje? -preguntó Amanda mientras entrábamos a mi cocina, donde nos encontramos con mama y Michael.

-Hola Am! -saludó mi madre sonriendo.

-Hola fea -dijo mi hermano.

-Hola tía -le dijo a mi madre, ya que esa era nuestra relación, su madre era mi tía y mi madre la suya- hola pequeño monstruo -le dijo a mi hermano, su relación era una constante pelea desde que cuando Michael tenia 5 y nosotras 8, Am le rompió su bicicleta sin querer, aunque todos sabíamos se querían como hermanos.

Nos sentamos en la mesa, junto a Mike, mientras mi madre nos servía galletas para merendar.

-Qué tal el viaje? -pegruntó Am mientras mordía su cookie.

-Bien, cansador -respondió mi madre- dónde está Mariela?

-Mamá tuvo que ir de urgencia al hospital, ya que había que hacer una operación grave y la necesitaban a ella -su madre, Mariela, era una doctora, especializada en operaciones.

-Oh, pobrecilla mi amiga -respondió mi madre- llegará a la cena? -preguntó mirando la hora, siete de la tarde, dos horas para la cena.

-Ohh, quédate tranquila tía, mamá no faltará.

-Entonces, empiezan la institución en dos semanas, cierto?

-Ni lo menciones -dijimos las dos a la vez y nos largamos a reír a carcajadas, siempre nos pasaba lo mismo.

-Ustedes dos están locas. -dijo Mike mirándonos mientras negaba con la cabeza, pero estaba tratando de esconder su sonrisa.

-Hablando de locuras, dado que no me has llamado apenas llegaste, me debed una.

-Debería preguntar qué te debo...?

-Hoy. A la noche. Iremos a una fiesta.

-Qué? No, estoy cansada Am, no me explotes! Aparte seguro mama no me deja. -dije mirándola.

-La verdad es que me parece una buena idea, sería una fiesta de bienvenida. -dijo mi madre contenta.

-Ja! Listo, vamos.

-Es en serio!? Están complotadas!? -dije mirando a mi madre de una manera no muy linda.

-No, hoy iremos a la fiesta y no hay peros.

-Okey. -dije dándome por rendida, cuando a Amanda de le metía algo en la cabeza, NADIE podría sacárselo.

-Bien, iremos después de cenar, queda a unas cuadras de aquí asi que iremos y volveremos caminando -dijo contenta por su triunfo.

Al fin y al cabo, hoy iba a ir a una fiesta.

Pero nunca iba a saber que esa fiesta cambiaría mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








Bueno chicas, como sabrán, fuibaneada del foro por un error que cometí, aunque sinceramente no sabía que era sancionado con ser baneada del foro, hacía mucho tiempo no estaba acá.

Espero que les guste el capitulo!


Les ruego que comenten sus opiniones y comentarios, que me hace muy feliz leerlos!!!!


MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!!

Besos, Aldi :)
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Our Trouble Maker Love Empty Re: Our Trouble Maker Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.