O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 16 Ene 2014, 9:41 pm

Unica Pista.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Red%2Bvelvet%2Bcups%2B021

-"El Cupcake De Vuestras Abuelas, Las Juntamos & Ya… Joder Tío, Agilizate"-
 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 17 Ene 2014, 4:19 pm

ver esa imagen dio hambre
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 17 Ene 2014, 5:36 pm

zanahoria feliz escribió:ver esa imagen dio hambre
 A Mi Tambien  Me Dio Hambre Hacer El Capítulo.

Ya La Sigo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 17 Ene 2014, 6:52 pm


Capítulo 14

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Hqdefault
[Pierre]
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 2Q==
[Raymundo [Padre De Pierre], Imagínenselo Con Cabello Castaño]

 Come Back… Be Here

-Oh Si, Pero Me Lo Estoy Tomando Tranquilo-

-Siguiente Pregunta, ¿Por qué Roar?- Ya La Venía Venir.

-Fácil, El Dia Del Incidente En Londres, Antes De irnos, Ed Nos Entrego Esa Canción & 
¿Por qué No?, Ensayamos & Bum Salio- Dije Con Serenidad.

-¿Cómo Fue Tu Ruptura?- Baje La Mirada & Una Punzacion En MI Pecho Surgio, Mis Ojos Se Aguadarón Un Poco Por Aquellas Palabras.

-Fue Dura, Dificil, Si Debo Admitirlo, Me Cuesta Todavía Aceptar Que Ella Ya No Esta & Que Por Culpa De Sophia Ella Ya No Esta-

-Otra Pregunta, ¿Cómo Fue Tu Coronamiento?-

-Bueno Como Cualquier Otro Pero, A Diferencia De Los Otros  Reyes, Soy Como La Princesa Diana, Si Tendre Titulo & Todo, Pero Sigo Siendo Como Todos, El Mismo Mike-

-Estas Loco Mike-

-Así Me Aman-

-Hora De Cocinar- Sono Una Voz De Adentros Del Estudio…

-Chicos Es Hora De Que Hagan Un Platillo En Menos De 1 Hr , La Unica Regla… Debe Ser Elaborado-  Eso Me Sorprendio, Con Problemas Se Hacer Un Pan Tostado.

-Competiran Contra Pierre & Raymundo- Ese Nombre Me Suena.

-Te Suena Porque Raymundo Es Mi Amigo Nialler- Me Susurro Mike.

-Tienen Que Hacer Un Cupcake & Sorprender a Nuestros Jueces Que Son…- En Ese Momento La Pared Se Abrió.

-Taylor Swift & Ed Sheeran- Ok Esto Sera Fácil.

-Empiecen- Bajo Un Reloj Del Techo & Empezó a Contar Desde El 60:00 Hasta Llegar a 0. Sentí Como Me Jalabán Hacia La Cocina.

-Vamos a Cocinar- Me Dijo Mike Mientras Me Extendía Un Delantal Azul & El Tomaba Uno Negro.

-¿Cuál Haremos?- El Me Miro Con Ironía.

-¿Cuál Más, Querido James?-  Me Acerque a El.

-No Se- Le Dije Rosando Sus Labios, El Solo Se Quedo Callado.

-¿Te Pongo Nervioso?- Le Susurre Rozando Sus Labios.

-Claro Que No- Se Acerco Más.

-¿Entonces Que Cocinamos?- El Solo Se Carcajeo Por Mi Repentino Cambio De Tema.

-El Cupcake De Vuestras Abuelas, Las Juntamos & Ya… Joder Tio, Agilizate- Me Lo Dijo En Español. [Ojo, El Español De España Se Llama Español & El De Los Demás Paises De Habla Español Se Llama Castellano]

-Ok- La Receta De Mi Abuela Es El Red Velvet & El De La Abuela De Mike Es De Chocolate, Solo Hemos Juntado Estas Recetas Una Vez… Espero Que No Salga.

Receta De Red Velvet & Glaseado De Chocolate Oscuro.

·        Ingredientes para 18 cupcakes: 


- Para el bizcocho: 



·        60 g de mantequilla a temperatura ambiente 
·        150 g de azúcar blanco 
·        1 huevo 
·        10 g de cacao en polvo sin azúcar 
·        1 cucharadita de colorante en pasta rojo (Sugarflair Extra Red)
·        120 ml de leche 
·        150 g de harina 
·        1/2 cucharadita de sal 
·        1/2 cucharadita de bicarbonato de soda 
·        1 1/2 cucharaditas de vinagre blanco 
·        1/2 cucharadita de extracto de vainilla 

Para El Glaseado De Chocolate


·        ½ taza más 1 cucharada sin azúcar de cacao en polvo de buena calidad
·        ½ taza más 1 cucharada de agua hirviendo
·        2 ¼ tazas (4 ½ barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
·        ¾ de taza de azúcar glass, tamizada
·        ¼ cucharadita de sal
·        1 ½ libra de chocolate semidulce de buena calidad, derretido y enfriado

Para preparar los cupcakes precalentamos el horno a 180º C y colocamos las cápsulas de papel en el molde con los agujeritos para cupcakes. 


Con ayuda de una batidora eléctrica con barillas y a velocidad media, batimos la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla quede cremosa. Añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que esté totalmente integrado. 


En otro cuenco batimos el cacao en polvo, el colorante rojo y el extracto de vainilla. Lo añadimos a la mezcla anterior y batimos hasta que todo esté bien integrado. 


A velocidad baja añadimos poco a poco y alternando la leche y la harina, y batimos bien. Por último incorporamos la sal, el bicarbonato y el vinagre y batimos todo hasta que la masa quede bien uniforme. 


Repartimos la mezcla entre las cápsulas de papel teniendo en cuenta que solo debemos llenar hasta 2/3 de altura. 


Horneamos durante 20-25 minutos o hasta que veamos que los cupcakes se empiezan a dorar. También podemos hacer la prueba pinchando con un palillo en el centro de uno de los cupcakes y si sale limpio es que ya están listos.


Los sacamos del horno y los dejamos enfriar 5 minutos en el molde y luego por completo sobre una rejilla.

Procedimiento Para El Glaseado.




Combinar el cacao y el agua hirviendo, revolviendo hasta que se haya disuelto el cacao. Con una batidora eléctrica a velocidad media-alta, batir la mantequilla, el azúcar impalpable y la sal hasta que quede una mezcla pálida y esponjosa.


Reduzca la velocidad a baja. Agregar el chocolate derretido y enfriado, batiendo hasta que se mezclen y raspando los lados del tazón si es necesario. Luego mezclar con la mezcla de cacao.


Si el glaseado no se usa inmediatamente, se puede refrigerar hasta por 5 días o congelarse hasta 1 mes, en un recipiente hermético.


Antes de usar, llevar a temperatura ambiente, y batir a velocidad baja hasta que esté suave de nuevo.
 
Pero Del Otro Lado Estaban Haciendo…
 
CupCake Rainbow Con Glaseado De Vainilla
 
·        Cupcake
·        Mantequilla sin sal 200 g
·        Azúcar granulada 2 tazas
·        Huevos 4
·        Harina de trigo de uso múltiple 1 1/4 taza
·        Harina leudante 1 1/2 taza
·        Leche 1 taza
·        Extracto de vainilla 1 cdita
·        Colorantes vegetales c/n
Para El Glaseado
 
-          1 taza de fresas (yo usé unas en conserva, pero frescas o congeladas sirven igual)
-          1/2 taza de azúcar
-          1/2 de taza de agua
-          2 cucharaditas de maicena
 
Procedimiento Para El Cupcake
 
En un una batidora con el brazo para mezclar, combinar la mantequilla y el azúcar. Batir a velocidad media, hasta que la mezcla adquiera un color amarillo uniforme.
Incorporar  los huevos, uno a uno, hasta integrar.
Agregar a la mezcla los ingredientes secos tamizados alternando con la leche. Perfumar con vainilla.
Distribuir la mezcla equitativamente en  6 bols.  Teñir cada preparación con un colorante diferente, según los colores del arcoíris. Finalmente, vaciar cada preparación en una manga.
Colocar pequeños capacillos en moldes de cupcakes. Distribuir pequeñas porciones de cada color, respetando el orden del arcoíris. Completar hasta ¾ de la capacidad de los capacillos.
Hornear los cupcakes a 180°C durante 10 minutos. Reservar a temperatura ambiente
 
Procedimiento Para El Glaseado


1) A una ollita agrega las fresas y el azúcar (si usas fruta fresca, déjalos macerar una hora aproximadamente).

2) Calienta la mezcla hasta que hierva, revolviendo constantemente (el contenido de azúcar hace que se queme fácilmente). Agrega 1/4 de taza de agua.

3) Una vez alcanzado el hervor, mezcla el agua restante con la maicena hasta que no queden grumos y agrégalo a la mezcla. Deja que hierva nuevamente y que la jalea espese.

4) Deja enfriar hasta que sea consistente

-Solo Les Queda 5 Minutos- Maldito James, Cierra Tu Boca. Nos Estaba Presionando, Osea Mike Hizo Un Ejercito & Ellos Dos Solamente 4, En Cuanto Salierón Los Bizcochos Los Empece a Adornar.


-10, 9, 8…- Empezó a Contar Hacía Atrás. Me Gire & Vi a Ed Reirse Por Mi Cara Al Igual Que Taylor, Los Fulmine Con La Mirada & Continue.

-Se Acabo Su Tiempo- Soltamos Todo & Nos Abrazamos.

-¿Crees Que Nos Haya Quedado Bien?- En Ese Momento Un Olr a Putrefaccion Nos Invadio uestras Fosas Nasales & Un Pequeño FlashBack Comenzó…
 
FlasBack

Narra Niall

-Niall Es Una Trampa- Me Grito Mike. Tarde Horan. Me Habia Tacleado Un Liam Poseido En Un Aspecto De… Un Walking Dead.

-Bien Liam, Ahora Matalo, Si Quieres Ver Danielle Con Vida- Liam Ya NO Estaba Ahora Estaba Reemplazado Por Un Muerto Viviente & Sobre Todo Poseido. Perra.

-No Liam No Lo Hagas- Era Danielle Esposada, De Rodillas, Sollozando & Pidiendo La Liberacion De Su Novio. Pero Amanda Estampo Su Cara Contra Un Barandal.

-Callete Estupida-

-Mira Lo Que Provocas Liam, Por No Obedecerme- Le Dijo Amanda Mientras Volvia a Estampar a Danielle

-Danielle-  Bajo Liam La Mirada & Empezó a Llorar Pero Ese Llanto Se Distorsiono Por Una Risa Psicopata. Alzo Su Mirada & Por Primera Vez En Mas De 200 Años Senti Miedo.
Me Pego En La Boca Del Estomago, Cai Al Piso. Pronto Liam Se Puso a Gatas. Me Empezó a Olfatear & Respirar.

-Ayudame Niall- En Ese Instante Se Escucho Un Madrazo Del Lado Posterior Izquierdo Del Sotano. Mike, Danielle & Amanda Habian Caido Al Piso Mojado.

En Aquel Instante Danielle Salio Corriendo & Se Encerro En Un Cuarto Con Liam & Un Maletín. En Ese Momento Mike Salio Disparado Por Los Aires Cayendo Atrás De Katy.

-Niall, Desatame- Katy Me Estaba Llamando Pero Amanda Me Tiro Al Piso. & Empezo a Intentar Clavar Una Aguja Con Un Liquido Azul En Su Interior.

-¿Conoces El Virus T Rubito, Bueno Esto Se Acerca & Adivina Quien Lo Tiene?-

-Liam, Eres Una Maldita-

-Qué Listo & Ahora Tu!- Me Iba a Clavar La Jeringa Pero Mike & Katy Usaran El Talento Conjunto De Aire. Amanda Salio Disparada Contra La Pared. En Ese Instante La Jeringa Se Quebro & Al Contacto Con El Agua Se Evaporo.

Fin Del Flashback

-Narra Niall:


Nos Giramos a Ver…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 17 Ene 2014, 6:58 pm

Este Fue Uno De Los Capítulos Más Estresantes Que Hice... Se Fue La Luz 2 Veces & Ya Había Acabado El Capítulo.

Espero & Les Guste..

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:08 pm

*OOO*
me encantó el cap kashfas *--*
Síguela Mike por favor :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 17 Ene 2014, 9:14 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*OOO*
me encantó el cap kashfas *--*
Síguela Mike por favor :DD
:D

Gracias.

Mañana o El Domingo Subo El Adelanto.

El Lunes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Sáb 18 Ene 2014, 3:02 pm

Muy intrigante... :O
Me gusto el capitulo:)
¡Me gustan los cupcakes!♥
Espero y ganen:p

¿Quién era?...
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 4:00 pm

ohh valio la pena tu estres .. bueno en buena forma porque
el cao .. estuvo estupendo
wao .me encanto tan emocionante el flash back
amo los mufins¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 18 Ene 2014, 8:57 pm

EstrellaHoran escribió:Muy intrigante... :O
Me gusto el capitulo:)
¡Me gustan los cupcakes!♥
Espero y ganen:p

¿Quién era?...
¡Síguela!:D
Mucho.

Gracias

Yo Igual.

Yo Igual Espero Eso.

Solo Te Doy Una Pista...

Cabello Castaño.

Adelantos Mañana
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 18 Ene 2014, 8:58 pm

zanahoria feliz escribió:ohh valio la pena tu estres .. bueno en buena forma porque
el cao .. estuvo  estupendo
wao .me encanto tan emocionante el flash back
amo los mufins¡¡¡

Gracias.

Gracias De Nuevo.

Muy Emocionante, Yo Igual Lo Ame

Yo Igual

La Sigo El Lunes.

& Mañana Cuelgo Los Adelantos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 19 Ene 2014, 8:11 pm

Unica Pista.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Paranormal

"-Lo Siento Niall- Es Ese Instante Mike Recapacito E Hizo Que Mique Arrastrara a Shannen Lejos.-"
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 20 Ene 2014, 10:19 pm


Capítulo 15


I Will Love Me.. Unconditionally?

-Liam- Contestamos Al Unisonido. Si, Mike & Danielle Hicierón Lo Posible Por Restaurar a Liam, Pero Cuando Liam Entraba En Calor Ese Peculiar Olor Invadia Las Fosas Nasales De Cualquier Vampiro.

Ignoramos Eso & Continuamos Con Nuestra Competencia.

-¿Qué Te Parecierón Taylor?- Ella Solo Nos Limito a Ver…

-¿Quién Hizo El Arcoiris- Pierre Alzo La Mano.

-Cariño Eres Facinante, Sigue Así & Lograras Lo Que Quieras- El Chico orocho Solo Se imito a Asentir.

-¿& Tú Ed?- Con Un Poco De Glaseado De Chocolate.

-¿Me Dan Otro?- Mike Regreso a La Barra, Tomo Un Cupcake, Regreso Con El & Se Lo Entrego a Ed, El Al Momento De Tenerlo… Literalmente Lo Devoro…

-Tienen Mi Voto & El Cupcake Arcoiris… Tienes Potencial, ¿Me Puedes Dar Otro?- Mike Solo Rio Levemente.

-Entonces Tenemos Un Ganador… Chicos Felicidades, Pierre & Raymundo Igualmente Felicidades- Ellos Se Acercarón, Nos Dimos Un Abrazo Formal & Se Despidierón Al Igual Que Taylor & Ed.

-Después De Esta Contienda… Regresemos a La Entrevista- Tomamos Asientos & Continuo-

-Alguna Anécdota Que Recuerden Chicos- Los Dos Giramos a Ver Un Punto a La Izquierda.

-Chicos…- Alargo James, El Conductor.

-Si, Recordamos Varios- Dije Antes De Que A Nuestra Mente Llegara Uno De Los Episodios & Una De Las Explicaciones De Porque Niall Estaba Postrado En Cama Ese Día & Era Hora De Que Niall Se Entere De Lo Que Paso En El Inicio De La Semana Dos.

Inicio Del Flashback

Semana Dos, Día Uno, Mullingar, Irlanda.

-Quiero Volar Mike- Me Suplico Niall, Con Los Ojos Cerrados,  Sabía Que Estaba Mal, Pero Una Salida No Nos Haría Daño.

-¿A dónde?- Le Mire.

-Al Museo Nacional del Aire y el Espacio en Washington, Quiero Ver El Espíritu De San Luis- Me Dijo.

-Vamos Pues- Se Levantó & Se Puso Una Remera. Se Miró Al Espejo.

-¿Por qué Estoy Así?- No Quería Recordarle Pero Aun Así Lo Hice.

-Nos Has Bebido Nada En 8 Días, Bueno Si, Solo 10 Gotas De Sangre & Ya- El Se Miró De Nuevo.

-Vámonos- Se Dirigió Al Armario.

-¿Por qué Vamos Para Allá?- El Se Quedó Callado & Empezó a Hablar.

-¿A Poco Creías Que El Armario De Narnia Era Mito-

-Existe- Le Replique.

-No, Pero Si Lo Existiera Ya Lo Hubiera Ocupado- Se Convirtió En Un Fénix.

-“Listo”-  Pensó Cuando Dejo Su Figura Humana & Se Convirtió En Esa Ave, Emprendió Su Vuelo & Pronto Me Vi Envuelto En Un Remolino De Fuego.

En Un Abrir & Cerrar De Ojos   Aparecimos En El Susodicho Museo, Era De Noche, Por Lo Que No Había Nadie.

-Siempre Quise Venir, Pero Ese Estúpido De Modest Jamás Me Dejo…- Su Vista Se Fijó En Una Avioneta, La Cual Pendía Del Techo Por Tres Cables & 6 Soportes, 3 En El Avión & 3 En El Techo.

Niall Lo Siguió Contemplando & Pronto Sus Ojos Se Nublaron…

-Volar… Como Aquella Avioneta- Se Tiro Al Piso & Siguió Sollozando.

-Ella Me Prometió Que Volaríamos Tan Libre Como Quisiéramos- Agacho La Cabeza.

-Ella Me Odia- Le Gire a Ver, Me Agache, Me Acerque  a El… & Le Bese En Sus Labios.

-Volaremos Juntos Hasta Que Tú Quieras Volar- Paro De Llorar, Alzo Su Mirada & Me Regreso El Beso.

-Gracias- Me Levante, Le Extendí La Mano & Empezamos a Recorrer El Museo.

Cada Vez Que Niall Veía Una Avioneta o Piloto En Aquél Museo, Su Pregunta Era… ¿Qué Tanto Le Permitió Volar Su Corazón?, Era Tierno & A La Vez Triste, Pues Hacía Que El Recordara a Katy.

Subimos El Primer Piso & Vimos Al Espíritu De San Luis…

-Mira Tiene El Nombre De Louis, Pero Le Falta Una O- Exclamo Niall Con Gracia & Felicidad.
La Noche Se Hacía Cada Vez Más Corta & Nuestro Recorrido Llegaba a Su Fin.

-Vamos a La Tienda De Regalos, Quiero Comprar Una Réplica De La Avioneta- Me Dijo Mientras Me Jalaba a La Tienda.

-Veo, Veo, Veo…- Era Como Entrar a Una Tienda De Dulces. Niall No Se Podía Poner De Acuerdo A La Hora De Elegir.


-¡Este!- Quito Del Anaquel Una Pequeña Avioneta Polvorienta & Gastada.

-¿Seguro?- Niall Me Miro Extrañado.


-Que Este Abandonada, Polvorienta & Gastada, No Significa Que No Tenga Algún Valor, Sino Monetario, Si Lo Tiene Sentimental- Me Replico Fulminándome Con La Mirada.

-Está Bien, No Te Enojes- Saque Mi Cartera & Pague.

-Vámonos- Ahora Yo Lo Saque De La Tienda, Ya Íbamos Para La Salida Cuando…

Narra ¿?:

-¿A Dónde Creen Que Van?- Vimos Como Se Tensaron Ambos.

Al Fin Lo Encontré Lo Que Estaba Buscando… a Niall, Estábamos Escondidos Entre Las Sombras Del Museo.

-¿Quién Eres?, Muéstrate- Vocifero Mike, Niall Solo Se Puso Espalda Contra Espalda Con El.

Pronto Salimos De Nuestro Escondite…

Narra Mike:

-¿Quién Eres?, Muéstrate- Grite, Mientras Niall Me Cuidaba La Espalda & Yo La De Él.

Escuchamos Pasos & Vimos a Aquella Persona Que Al Instante Reconocimos.

Era Una Unión De 7 Vampiros:

-          Zayn
-          Liam
-          Harry
-          Louis
-          Katy
-          Alexha
-          Shannen

Los Ojos De Katy, El Cabello De Zayn, La Estatura De Liam, La Boca De Harry, El Tipo De Piel De Louis & La Actitud De Shannen.

-Repito, ¿A dónde Van?- Es Ese Instante Niall Entrelazo Nuestras Manos.

-A Casa Pendejo- Escupio Niall, Nos Dirijiamos a La Entrada Cuando Dos Fuertes Brazos Nos Regresarón Hacía El Museo.

Salimos Despedidos Por Los Aires.

-Separados No Podremos, Pero Juntos Si- Logro Articular Niall Antes De Volver a Hacer Lo Que Una Vez Hicimos…
 
FlashBack.

“-Solos No Pueden Contra Mí- Me Dijo Señalando A Los 3.

-Bien Lo Haz Dicho, Solos No, Pero Juntos Si.- En Ese Instante Comprendi a Lo Que Se Referia. Corri Hacia El & El Hacia Mi. Chocamos & Nos Cubrio Una Nebulosa Amarilla Con Negro.

Narra Katy:

Vi Cuando Se Juntaron Ellos Dos. Cuando Se Disipo La Neblina Amarilla & Negra Dejo Ver a Mi Niall Combinado Con Mike. Miall Gallaghtran.

-Sorpresa Amanda- Eran Las Voces De Mike & Niall Juntas En Una Sola. Ese Que Era Mi Novio & Amigo. Era Asi. Cabello Rubio, Ojos Arcoris, Piel Blanca, Chapitas De Niall & Una Alas Como De Un Angel Pero Solo Los Huesos.”

Fin Del FlashBack.

Nos Juntamos En Una Nebulosa Amarilla & Negra & ¡Bam! Salió Otra Vez Miall.

Narra Miall:

*Voz De Mike.

En Ese Intante “Eleray” [Así Se Llama] Nos Atacó Con El Talento De Louis De Controlar Los Elemento.

Nos Empezó a Lanzar Bolas De Fuego. En Señal De Defensa Puse Como Escudo Las Alas De Ángel Muerto De Niall.

En Ese Momento Use Uno De Los Talentos Que Tenía Para Controlar El Medio a Mi Merced, Mire Los Cables De Soporte De Aquella Avioneta.

Uno De Los Cables Se Soltó & Con Aquella Fuerza Logro Golpear a Eleray & Separarlos, Pero Nostros No Salimos Limpios, El Cable Dio Un Giro & Nos Latigueo, Haciendo Así Nuestra Separación.

Niall Salió Despedido Hacía La Derecha & Yo Hacía La Izquierda.

Narra Niall:

Sali Disparado Hacía La Derecha, Cuando Me Iba Poner De Pie No Pude, El Cable Era Titanio & Escencia De Plata, ¡Que Todo Esta Construido De Eso!, & Pues Ese Cable Lo Tengo Atorado En Mi Pie.

En Ese Momento Se Iba a Acercar Harry , Pero Mike Lo Tacleo.

-¿Estas Bien?- Asentí Levemente Mientras El Me Quitaba El Cable.

-Vámonos- Ya Iba Para La Salida Cuando Shannen Ocupo Su Talento De Desvanecimiento Con Mike, El Solo Giro Inconcientemente & Cayo Desde El Segundo Piso Al Primero Chocando Contra El Frio Piso.

-Lo Siento Bro.- Logro Balbucear Antes De Que Me Mirara.

-Lo Siento Niall- Es Ese Instante Mike Recapacito E Hizo Que Mique Arrastrara a Shannen Lejos.

-Vámonos Ahora Si- Íbamos a Ya Para La Salida & Fue En Ese Instante Que Alexha Tacleo a Mike & Quede Solo a Merced De Zayn, Liam & Louis.

-Esto Es Por EL Bien De Niall- Articulo Alexha Mientras Dejaba Aturdido a Mike.

-Ahora Si Niall, Tenemos Que…- & Fue Cuando Una Jaula Logro Encerrar a Louis, Alexha & Liam.

-Abracadabra- Logro Articular Mike Antes De Bajar Sus Manos.

-No Eres El Unico Que Sabe Magia Liam- Se Paro Mike & Se Puso a Mi Lado.

-Larguemonos Ya- Se Levanto & Fui Taleado Por Katy.

-Me Vas Escuchar Ahora Sí- Me Iba Levantar Pero Ella Se Puso Sobre Mi.

-Niall- Me Tomo De Las Muñecas, Otra Vez No, Empece a Forcejear Con Ella Por Mi Libertad, No Quería Hablar Con Ella Por El Momento, Mucho Daño Me Hizo.

-¡Sueltame!- En Ese Momento Escuchamos Un Grito Ahogado

Me Gire & Vi Cuando Zayn Hizo Crujir La Pared Al Estrellar a Mike Contra Esta, Unas Gotas De Sangre Salierón De Su Boca, Todos Girarón a Ver La Escena.

Todo Parecía En Cámara Lenta, Me Quite -No Sé Cómo, Pero Lo Hice- a Katy De Encima & Me Dirigi a Donde Mike.

-Lo Siento…- Logro Articular Zayn Al Ver Como Hirio a Mike, Empuje a Zayn & Tome a Mike Por La Nuca & Lo Acurruque Contra Mi Pecho. Cerre Los Ojos & Nos Envolvimos En Un Torbellino De Fuego.

-¡Niall!- Fue Lo Último Que Escuche, Llegamos a La Casa & Puse a Mike En Mi Cama, Luego Me Metí En Esta.

-Lo Siento Mike- Empece a Tocarle La Mejilla.

-No Es Tú Culpa- Me Tomo De La Mejilla.

Narra Mike:

-Borramé La Memoria- Lo Gire a Ver.

-¿Qué?- Le Mire Incredulo.

-Hazlo, Pero Quiero Recordar De Donde Proviene Ese Avión, Nada Más Eso- Me Acerque a El.

-Buenas Noches Niall- Le Bese Tiernamente.

-Buenas Noches- Me Beso, Toque Su Frente & Quedo Dormido….

Fin Del FlashBack
Narra Mike:

-Eso Paso- Me Miro Niall

-Si- Me Abrazo…

-¿Qué Recordarón Chicos- Me Quede Callado & Le Explique.

-El Día Que Nos Conocimos- Explique.
FlashBack
“Narra Mike.
-Todo por agua debe ser Una Jodida Broma- Iba caminando hasta que me tropecé o más bien cayó encima de mí un rubio de ojos tan azules como El Cielo De Irlanda Con Un Toque De Rubí, Que Como Supe De Donde Era, Fácil, Por Su Acento, creo que si distinguí bien su piel pálida & Fría Como la nieve de hecho había algo familiar, algo que para mí ya lo había visto antes pero en ese momento no recordé


–Perdón soy muy torpe en esto de los aviones & no me he acostumbrado &… -Dijo Ese Rubio, Pero Lo Mas Simpático De Esto Es Que Vi cómo se ruborizo al verme, eso era extraño pero a la vez tierno, usaba brakets, pero no había congruencia en esta escena Él estaba… llorando, no era normal de seguro se pegó duro cuando cayó deja pregunto


 -… luego me gritaron y me dijeron que no servía para esto & ninguno me dijo nada para defenderme o decir algo  &..- se le veía alterado Al Amigo Rubio, mejor si pregunto”


Fin Del FlashBack


-Me Conociste Por Un Vaso De Agua- Me Giro a Ver.

-¿Lo Conociste Por Un Vaso De Agua?- Asentí Levemente

-Callate & Ahora Narra, Como Me Conociste- El Solo Nego Con La Cabeza & Empezó a Explicar
Inicio Del Flashback
“Narra Niall
Cuando me dirigía para el cubículo de aeromozas choque con alguien De cabelló castaño Azulado Claro & ojos Color Marrones Amielados, el cual se me quedo viendo.


-Mierda Mis Lentillas Se Cayeron- Fue Lo Primero Que Pensé, Pero Me Sentí Aliviado De Que No Era Eso, Paso Un Rato, Pero No Sé Qué Sucedió Pero Termine Escuchando Por Parte De El Que me calmara, Seguramente le tuve que haber contado mi día me ofreció platicar acepte “Nunca vez a una persona que hable español/Ingles & se ofrezca a hablar a Platicar Contigo” Fue Lo Que Pensé Antes De Parame.”


-& Tu Me Conociste Solo Por Ir a Preguntar- Me Contesto El.

-Calla-Le Dije

-Ul....- 

To be continued...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 20 Ene 2014, 10:22 pm

-Nadie Comento- 

:'D


Estado: Triste

 :lloro: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:33 pm

Hola Mike n.n
lamento tardar ayer me desconecté temprano (algo raro)
y me encantó el capítulo y quería que me disculparas si no te comento como en 1 semana :cc vendrán visitan ¬¬ (no se para que vienen xdd) entonces no se donde vana  poner el PC y no quiero que mi familia vea lo que hago ._. jeje en fin :33 Por favor síguelaa :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 8 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.