O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Hola! busco personas para conversar ü.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Hola! busco personas para conversar ü.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! busco personas para conversar ü.  Empty ¡Hola! busco personas para conversar ü.

Mensaje por hoarfrost. Jue 26 Dic 2013, 6:50 pm


Hola guapuras. •◡•
 
Inmersa en la oscuridad de mi habitación (?) he decidido venir a presentarme, aunque no sé muy bien como comenzar una presentación, debería comenzar por mi nombre, pero toda mi vida me han dicho Titty, pero si la curiosidad te mata, idk, puedes enviarme un mensaje y te lo diré ü. Ah, y tengo 16 años, con exactamente cinco meses y soy de Chile.
 
Continúo, no sé como hablar aquí, así que seguiré con mis gustos musicales •◡• estoy obsesionada con Smashing pumpkins hace algún tiempo (largo) y estoy, también, perdidamente loca por Billy Corgan en todas sus etapas de la vida, ya sea en sus años más jóvenes o en su ancianés (?) me fascina, soy como una psicópata, me paso mirando todo el día fotos de él, ¿es que han mirado su mandíbula? ¡es demasiado cuqui!
 
Mis gustos musicales se resumen a sonic youth, radiohead, smashing pumpkins, pulp, pixies y cosas por el estilo, no varío mucho realmente (?) principalmente es como rock noventero alternativo, aunque ya, lo admito, puede que secretamente me haya comenzado a gustar One direction hace algunos meses, hace algunos muchos meses. 
 
Primero fue algo que quise mantener en completo secreto, porque vaya, jamás en mi vida me había gustado un grupo así, JAMÁS, ni siquiera cuando era pequeña me gustó alguna boyband y yo estaba like “si el mundo se enterara ╯ω╰” como mi gusto culposo, pero luego me di cuenta de que estaba siendo realmente estúpida, porque es ilógico calificar a alguien sólo por qué música escucha. La verdad, no ando gritando a los cuatro vientos que me gustan, pero si alguien se entera está bien para mí, no me avergüenza ni nada por el estilo. Al fin y al cabo, nunca me ha caído bien la gente que te aparta por tener gustos musicales diferentes o cosas así, yo quiero a todos, nunca se me ha dado el faltarle el respeto a la gente por tener opiniones/gustos distintos. 
 
Soy slasher hace más de cuatro años, quizás casi unos cinco. Escribo desde que tengo diez, pero jamás me he considerado buena en ello. Soy una traga libros, traga fics y traga escritos ü. Sé que es muy común, pero mi escritor preferido es Cortázar. Ah, también es necesario decir que me encuentro un poco-muy metida de forma anónima en el fandom Larry Shipper desde Octubre del año pasado, gracias a mafesponja. ¿La conocen? Solíamos ser parte del mismo fandom y tal, y un día publicó, como apartado de un fic slash, un análisis de larry y ahí me volví una fiel creyente. Aunque no se me da el ponerme a discutir con personas que piensan distinto a mí, tengo amor para todos (?) aunque si atacas a mis hermosuras como pareja, lo más probable es que me sienta muy molesta y te lo diga, pero no comenzaré a contradecirte o retarte o algo por el estilo.
 
Mi OTP es Johnlock! ¿Alguien conoce sherlock? Me fascina ver series, podría pasar toda mi vida viendo series frente a la computadora o en la televisión ╯ω╰”  aunque también me gusta mirar películas, creo que mi actividad preferida frente a la computadora, mirar películas simultáneamente con otra persona mientras chateo con ella, es una actividad muy entretenida ¿alguien lo ha hecho? Es entretenidísimo, a alguien que quiera probarlo me ofrezco para ser su primera experiencia (?). Ah, pero creo que mi verdadera pareja preferida es otra :'( renton/sick boy, de trainspotting. ahhhhh, cuquis, me hacen morir, aunque sólo en mi mente se aman, lol. 
 
Bueno, es obvio que ya te aburrí lector(a) pero como mencionaba antes, me encanta ver películas y series, es paradójico, porque me gusta mucho estar en casa, pero también me gusta salir mucho. Disfruto mucho el estar sola, pero estar acompañada también me gusta ü me considero observadora, pero también extrovertida. Agradable, sé escuchar, pero suelo ser muy crítica conmigo misma y con los demás, a veces un poco (realmente, mucho) cambiante, pero soy buena persona, lo prometo (?). He visto que esta es una comunidad muy bonita, aunque no es TAAN unida como otros foros en los que he estado, pero me gustaría poder ser recibida bien y tal vez, conseguir un par de amigas ü muchos abrazos de oso para tod@s.
 
¿Alguien para conversar? 


Última edición por hoarfrost. el Jue 26 Dic 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
hoarfrost.
hoarfrost.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! busco personas para conversar ü.  Empty Re: ¡Hola! busco personas para conversar ü.

Mensaje por Trouble. Jue 26 Dic 2013, 6:55 pm

Hoolaa Titty, soy Airam dime Air o Cristel como gustes c:
a mi me gustaron muchas boy bands pero ahora me gusta 1D y Linkin Park, ellos son lo máximo...
A mi también me gusta estar sola y acompañada c: pero más acompañada c;
Espero que seamos amigas c:
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! busco personas para conversar ü.  Empty Re: ¡Hola! busco personas para conversar ü.

Mensaje por hoarfrost. Vie 27 Dic 2013, 10:28 pm

Muchas gracias por la bienvenida bby
ojalá toparnos pronto por aquí ü 
hoarfrost.
hoarfrost.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! busco personas para conversar ü.  Empty Re: ¡Hola! busco personas para conversar ü.

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 28 Dic 2013, 5:55 pm

Oye...tú...
DONDE MIERDA TE HABÍAS METIDO???!!!
Me has dejado alucinada con tu presentación, te lo juro. Y no es porque tengamos los mismos gustos o algo así, sino que...bueno, eres diferente, tu forma de presentarte ha sido diferente. Mola.
También me gusta la música de los noventa, es mi época favorita,pero lo mío tira más a grunge-britpop-gruposemoraritosquenadieconoce. Ahora viene la parte donde demuestro mi incultura musical: hoy casualmente es el primer día que he escuchado a Sonic Youth y son un poquito alucinantes, de Smashing Pumpkins conozco All Star como supongo que todo el maldito universo, lo mismo se repite con Radiohead y Creep, Karma Police y No Surprises, Pulp ni me suena y de Pixies solo sé que eran la banda favorita de Kurt Cobain en su juventud. Paradójicamente a los que más conozco es a los guandi. Me caen bien, pero de ahí a ser fan....bueno, la mitad de mis amigas lo son así que no problem. Además lo que has dicho de no juzgar por los gustos musicales es todo un puntazo a tu favor.

Y luego está el hecho de que leas libros de verdad. Hay poquísima gente en este foro que lo haga. No tengo nada en contra de leer libros juveniles, pero me ha sorprendido gratamente. (?)

Johnlock... Mira, "hamija". Sherlock y Moriarty se "haman" y tú no podrás hacer nada para impedirlo. Nada!! * muahahhahahahh* * insertar risa afeminada-psicópata*
Jo, llegas a venir al foro una semana antes y no te pierdes mi sensual firma de Moriarty. Por si no lo has notado, es mi personaje favorito de la serie ( aunque todos son alucinantes). Le tengo un cariño especial porque
- Es listo
- Es un psicópata retorcido
- Staying Alive, so boring, isn't it?
- Every fairy tail needs a good old-fashioned villain.
- Arent ordinary people adorable?
- Honey, you shoud see me in a crown.
- No sé por qué me sé tantas frases suyas en inglés, quizás demasiado tiempo en tumblr
- Mi hermano dice que nos parecemos.
También eres la primera chica que conozco que ve Sherlock. Eso mola.
No soy muy de películas, aunque hay unas pocas que adoro ¿ Cuáles son tus favoritas? . Aunque sí he probado a chatear con capítulos de series.(?)

Bueno, paro de escribirte un testamento, me llamo Marina ( prefiero Mu, es como La Nada en la cultura oriental, como el cielo o el paraíso...pero en vez de eso, nada)Tengo 15 y soy ciudadana del mundo de España. No amo ni odio mi país. No amo ni odio los países. Amo y odio a las personas. Me gusta mucho pensar, se podría decir que es mi actividad favorita. Y escuchar música.
Bueno, me encantaría conocerte.
Adiós!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! busco personas para conversar ü.  Empty Re: ¡Hola! busco personas para conversar ü.

Mensaje por hoarfrost. Lun 10 Feb 2014, 8:20 pm

hey no, no he leído lo que pusiste pero omfg, tu firma me recordó a mis tiempos hbm y quiero fallecer, ily :'( sé que amarás mi firma porque Moriarty también es mi persona preferida (?) o sea, si existiera realmente y eso, te envié un mp ~
hoarfrost.
hoarfrost.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! busco personas para conversar ü.  Empty Re: ¡Hola! busco personas para conversar ü.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.