O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Dic 2013, 4:10 pm

ohh el capi esutvo fantastico ..me gusto mucho ¡¡
ohh harry es todo un curioso ,por curiosos se cayeron al hoyo.. esa niñita me parece graaciosa ..¡¡¡
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

Capitulo 2
Solo es imposibe si lo crees
—j a y b i r d


Caímos y caímos. No sé cuanto tiempo estuvimos cayendo, lo que sé es que fue mucho. Hasta que tocamos el piso. O mejor dicho, Louis tocó el piso, yo caí arriba de él, Liam arriba mío, Niall arriba de Liam y Zayn arriba de Niall. Esto de caernos y golpearnos se nos va a hacer costumbre.
 
Niall: ¡Zayn! – gritó el rubio -. ¡Levántate, estás pesado!
Louis: ¿Tú crees que estás sufriendo mucho? – dijo entrecortado -. Intenta estar en mi lugar, con todos estos mamuts arriba.
Harry: ¡Ey! – me queje -. Que no somos mamuts. Ya sabemos que Niall pesa mucho por comer tanto, pero no no eches la culpa a nosotros – bromee.
Niall: ¡Ey! – se quejó -. Que no estoy gordo.
Liam: Bueno, bueno, ¿pueden levantarse?
Zayn: Ah, cierto.
 
 Zayn se levantó y todos lo imitamos. Cuando ya Louis se había levantado, miramos a nuestro alrededor. Estábamos en una especie de habitación con paredes a rayas y piso a cuadros. Todo de color marrón claro y negro. La niña con orejas de conejo ya no estaba y no sabíamos hacia donde ir. Además, había siete puertas y una mesita de vidrio en el centro de la habitación, que era redonda. En esta mesita había una llave. Liam la agarró y se dirigió a una de las siete puertas. Intentó abrirla, pero no pudo, entonces se dirigió a otra, los mismos resultados que con la anterior. Así fue intentado con todas las puertas, mientras que nosotros lo mirábamos.
 
 Liam se rindió y tiro la mald.ita llave. Sin embargo, esta volvió después de ser tirada. Llegó hasta mis pies y yo la tomé. Fui hacia la dirección en la que Liam había tirado la llave. Allí había una cortina con círculos de color marrón oscuro. La corrí y no había nada. Miré hacia abajo y allí mismo había una pequeña puertita muy chica. Casi tan pequeña como la cabeza de Louis. Reí ante mi pensamiento.
 
Louis: ¿De qué te ríes, Hazza? – preguntó acercándose.
Harry: De nada – dije dejando de reír.
Louis: Oh, que chiquita – dijo enternecido mirando la pequeña puertita -. Intenta abrirla, Harreh. 
 
 Y eso fue lo que hice. Me agaché y abrí la puerta. Para mi sorpresa y la de los chicos la puerta sí se abrió y de ella salió un rallo de luz y algunos sonidos de pájaros. Pero, casi inmediatamente, la puertita se cerró.
 
 Nos miramos entre todos. Niall dirigió su vista a la mesita y vio un Muffin. Se le iluminaron los ojos, imagino que tenía hambre. Agarró el Muffin y le dio un mordisco. De un momento a otro Niall era igual o más pequeño que una rata.
 
Louis: ¡Yo quiero! – dijo entusiasmado y agarró el Muffin. Le dio una mordida y a los pocos segundos estaba igual que Niall.
 
 Liam chocó su mano con su frente, Zayn estaba mirando a los chicos con los ojos como plato y yo estaba pensando.
 
Harry: ¿Qué tal si comemos un poco del Muffin? – pregunté a Liam y Zayn que me miraron atónitos -. Así podremos entrar por la puerta y talvez llegar a salir de aquí.
Zayn: Mmm, no es una mala idea. ¿Tú qué crees, Liam? – dijo mirando al chico.
Liam: Digo que no perdemos nada con intentar.
 
 Me guarde la diminuta llave en el bolsillo y los tres dimos un mordisco al Muffin. Al poco tiempo estábamos los cinco frente a la puerta. Ahora no era tan pequeña. Busco la llave en mi bolsillo, ahora esta tiene un tamaño normal, y abro la puerta. Entramos al hermoso jardín, o eso es lo que parecía. Había un montón de flores muy raras que nunca vimos en nuestras vidas. Louis y Niall estaban mirando para todos lados.
 
****: ¡Sabía que había elegido bien! – dijo la niña de orejas de conejo -. Es el hijo de Alicia.
//////: Sigo sin creer que sea su hijo – dijo una chica de cabellos cafés, con cabello corto hasta un poco más abajo del hombros, ojos de color café, medía más o menos 1,58 y delgada -. No se parece en nada.
@@@: Pues yo dijo que sí se parece – le contradijo un chica que estaba a su lado con cabello largo y castaño, ojos café oscuro, largas pestañas, más baja que la anterior y delgada. Esas dos eran parecidas.
//////: No, no se parecen – repitió.
@@@: Que sí – le dijo.
****: No se pongan a pelear ahora, por favor – les dijo y luego se acercó a nosotros -. Hola, soy Lola.
//////: Hola – dijo acercándose -, soy Sofia y ella es Andrea – dijo apuntando a la chica a su lado.
@@@: Yo puedo presentarme sola, gracias – dijo -. Hola, soy Andrea y ella es Sofia.
Sofia: ¿Por qué me presentas a mí si yo ya me presenté? – dijo molesta.
Lola: Ahí vamos de nuevo – dijo en un suspiro -. ¿Quieren dejar de pelear? – las dos chicas se callaron -. Gracias. Bueno – se dirigió a nosotros -, ¿Cuáles son sus nombres?
Harry: Bueno, yo soy Harry – señalé a Louis -, él es Louis – señalé a Liam -, él Liam, él Niall y él Zayn. Y respondiendo a su pregunta, no, no soy el hijo de Alicia, soy su nieto.
Lola: Lo mismo, lo mismo.
Sofia: Te recuerdo, Lola, que tenemos que llevarlos al castillo de la princesa blanca – dijo.
Andrea: Cierto, así ellos podrán ayudarnos a deshacernos de la princesa roja – dijo dando unos cuantos saltitos emocionada.
 
 Lola nos hizo un gesto de que la siguiéramos y eso hicimos. Repentinamente, se escuchó un aullido. Lola miró al cielo.
 
Lola: Ay, no – dijo y nos miró -. Diríjanse al bosque y busquen a la sombrerera, ella los ayudará. ¡Vayan!
 
 Los cinco salimos corriendo, seguidos por Sofia y Andrea. 
 
 
PD: Lola es la niña coneja
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Pachita Horan Vie 27 Dic 2013, 4:43 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
Pliis Pacense Por Mi Nove Es De 1D Tu <33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Escritora Suicida Vie 27 Dic 2013, 5:23 pm

nmkjnmbkvjb
doe meo
me encanto el capitulooooooooooooooo
si niñas traigan a Nialler desnudo a mi castillo
y golpeamos a la princesa roja
¿de seguro y tiene una enorme cabezota?
ok yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Escritora Suicida Vie 27 Dic 2013, 5:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Jigsaw Vie 27 Dic 2013, 6:36 pm

Síguela, quiero más fnmdkbgldfkg
Ya adoro tu novela fndsfgb
¿Y ese aullido?
Las gemelas xd
Los chicos xdd
Irán a ver a la sombrerera *w*
¡Qué emoción!
Quiero más e.é
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Dic 2013, 6:44 pm

ohh tengo una gemela .. ok uan casi gemela .wooo que divertido ¿¿ nos contradecimos ¡¡¿

La reina blanca .¡¡ si ellas estan lindaa ¡¡
una sombrerera ¡¿ ohh ella ha de esatr loca ..yo sicneramente me enamore del sombrerero loco ¡
jajaja Niall cuando encuentra comida se la come .jaja ,qudo mas pequeñoo de lo que es
seguila porfavorr ..lo adore
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Dic 2013, 8:28 pm

Capitulo 3
Solo es imposibe si lo crees
—j a y b i r d




Maratón 1/4

Estábamos cruzando la pradera de enormes flores y pastos largos. Llegamos al final de esta y había dos carteles que decían “Siur” y “Northam”.  Sofia y Andrea se miraron entre ellas. Sofia me tomó la mano derecha y Andrea la mano izquierda.

 

Andrea: Vamos al sur hacía Siur – dijo  tirando de mi mano.

Sofia: No, vamos al norte hacía Northam – dijo también tirando de mi mano.

 

 Así durante 5 largos minutos. Hasta que Liam decidió ayudarme. Nos alejamos de ellas dos, disimuladamente, aunque ni se dieron cuenta ya que seguían peleando.

 

 Estuvimos caminando un largo rato. Ya no teníamos noción del tiempo.

 

Niall: Paren – dijo deteniéndose -, ya no puedo dar un paso más. Caminé mucho.

Liam: Vamos, Niall – dijo acercándose a él -. Sólo hemos caminado unos cuantos kilómetros.

Niall: Pero estoy cansado y hambriento.

Louis: Bueno, tal vez alguien aquí tenga comida – dijo señalando el bosque -. Creo que puedo ver un molino del otro lado de este bosque.

 

 Liam y Niall miraron con terror el bosque. Sin mencionar que Zayn lo miraba más que aterrado, ya que el bosque estaba más que oscuro. Les aseguro que no se veía nada. Louis se acercó a Zayn y lo jaló dentro del bosque. Yo lo seguí. Liam y Niall, al no tener  más opción, nos siguieron.

 

 Ni siquiera sabíamos hacia dónde íbamos. Sólo seguíamos a Louis, cosa que ahora que lo pienso no es muy buena idea que digamos. Hasta que se detiene.

 

Louis: Listo – dijo -, no sé dónde estamos.

Niall: ¿Quieres decir que nos perdimos? – dijo aterrado.

Louis: Sí.

****: Al parecer alguien está perdido – dijo una voz desde alguna parte del bosque.

 

 Zayn se paralizó. Niall saltó a los brazos de Liam y Louis y yo miramos hacia todos lados.

 

Harry: ¿Q-quién anda ahí? – dije.

****: Oh, vamos no tengan miedo – dijo la voz misteriosa -. No les haré daño.

Louis: Entonces déjate ver – dijo un tanto nervioso.

****: Eso no es problema – dijo.

 

 De repente, una chica con orejas y cola de gato, cabellos negros y ojos del mismo color, morena y con las uñas de un color blanco fosforescente, apareció frente a Zayn. Este casi muere de un infarto y del susto se calló al suelo. La chica comenzó a reír desaforadamente y no tenía la intención de parar.

 

Harry: Disculpa, pero, ¿podrías al menos decir tú nombre? – dije.

****: Oh, sí – dijo dejando de reír -. Disculpen, mi nombre es Alaia Leonor Dupont pero pueden decirme leo, un gusto.

 

 Liam miró a Niall y lo bajó de sus brazos. Luego, ayudó a Zayn a levantarse.

 

Leo: Perdónenme por eso – dijo apenada -, es que no suele venir mucha gente por aquí y me aburro mucho. Claro que esta Skylar, pero no es lo mismo, esa chica siempre está con la liebre y el lirón. En fin, ¿en qué puedo ayudarles? – dijo sonriendo.

Liam: ¿Podrías decirnos qué camino tomar?

Leo: Bueno, eso depende de a dónde quieran ir.

Louis: No importa – dijo.

Leo: Entonces el camino que tomen no tiene importancia también – dijo la chica.

Harry: Siempre y cuando el camino te lleve a algún lugar – dije.

Leo: Todos los caminos te llevan a algún lugar. No siempre al que quieres ir, pero sí a algún lugar. Ahora enserio, ¿a dónde quieren ir?

Niall: Bueno, cuando llegamos aquí vi un hermoso jardín, quisiéramos ir ahí.

Leo: ¿Y por qué quieren ir allí?

Niall: Parece seguro.

Leo: A veces, las cosas que parecen seguras, resultan ser fastidiosas y las cosas que parecen fastidiosas, resultan ser seguras. Es algo inmoral –dijo para después reír.

Liam: Y, ¿dónde está la sombrerera? – dijo recordando las palabras de Lola.

Leo: ¿Skylar? Bueno, ella está por allí – dijo apuntando hacia la derecha -. Es probable que esté tomando el té con la liebre, las dos están locas.

Zayn: Nadie quiere conocer a gente que está loca – dijo, saliendo de su trance.

Leo: Eso no podrás evitarlo, ¡aquí todos están muy locos! Yo estoy loca, ustedes lo están. Si uno no lo está debe tener una planificación cuidadosa para no perder la cabeza en unos pocos días.

Louis: ¿Cómo sabes que estamos locos?

Leo: Porque están aquí y todos los que estamos aquí, ¡estamos locos! – dijo desapareciendo.

 

Leo apareció del otro lado del camino. Nosotros nos dirigimos a ella.

 

Leo: En una ocasión, fui a un baile de cazadores, y no me gustó – dijo -, era una gente espantosa.  Todos querían darme casa.

Zayn: Mmm, la vida debe resultarte dura – dijo.

Leo: Pero yo sonrío y la soporto – dijo sonriendo.

Harry: Bueno, ¿qué hay del camino? 

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Dic 2013, 8:37 pm

Capitulo 4
Solo es imposibe si lo crees
—j a y b i r d



Maratón 2/4
Leo nos guio por el bosque. Louis y Niall estaban mirando todo muy entretenidos. Liam y Zayn charlaban entre ellos sobre… bueno, no tengo idea de que están hablando. Yo estaba concentrado en mis pensamientos. Mi abuela me había hablado antes de este mundo. Pero no recordaba que lo haya descripto así de… oscuro. Roccio aparece a mi lado y yo doy un salto por el susto.
 
Harry: ¡Leo! Me has asustado – dije.
Leo: Jijiji. ¿En qué pensabas? – preguntó.
Harry: En mi abuela – dije tranquilo.
Leo: ¿En Alicia? Era una gran chica, según me lo contaba mi padre.
Harry: ¿Tu padre?
Leo: Sí, Cheshire II. El hijo de Cheshire.
Harry: Que confuso. ¿Por qué tú no te llamas Cheshire III?
Leo: ¡Porque soy mujer ****a! – me dijo dándome un pequeño golpe en el hombro. Yo estaba riendo. Esta chica me caía increíblemente bien.
 
 Seguimos caminando un largo rato. Este bosque parecía interminable. Roccio estaba muy calmada, yo ya estaba por perder la cordura. Sinceramente, odio los lugares muy oscuros. Zayn ya estaba más que harto, necesitaba salir de aquí. Liam estaba tratando de calmarlo y Louis y Niall estaban que se caían del cansancio. Justo cuando estaba por preguntar si habíamos llegado, Roccio dejó de caminar.
 
Leo: Bueno – dijo donde se la vuelta -, llegamos. 
 
Era un lugar, oscuro, como todos. Pero tenía algo que lo diferenciaba de los demás. No sé si era ese aire feliz, los árboles de dulces, o la enorme mesa que estaba en el centro del prado. En ella había; muchas tazas de té, platos con pasteles, facturas, dulces, todas cosas que se comen a la hora de tomar el té.
 
 Liam y Zayn estaban mirando todo, extrañados. Louis estaba feliz, seguro por el aire feliz. En cambio, Niall estaba tratando de agarrar un dulce de uno de los árboles. Liam lo vio y salió corriendo para que no se callera, ya que estaba sobre una rama.
 
Liam: ¡Niall! – dijo parándose debajo del árbol -. ¡Baja de ahí!
Niall: Espera – dijo estirando más el brazo -. Quiero un dulce – dijo, pero antes de poder agarrar uno, la rama se rompió y Niall cayó arriba de Liam -. Hola Liam – dijo sonriente.
Liam: Ja-ja-ja – río con sarcasmo, sonriente. De repente dejó de sonreír y se puso serio -. ¡Quítate de encima! – le gritó y Niall saltó del susto.
Niall: Ay, bueno, no te enojes.
Leo: Bueno, yo los dejo aquí  -dijo -. Suerte. Tal vez venga más tarde para ver como están.
Zayn: ¡Espera! – comenzó a decir, pero Leo ya se había ido -. Mier.da.
Louis: ¿Qué estamos esperando? – dijo -. Vamos – dijo agarrándome de la mano y arrastrándome colina abajo.
Harry: Louis – dije -. Más despacio.
Louis: Ups – dijo dejando de correr -. Perdón, Hazza.
Liam: Más calmado, Louis.
Zayn: Eso, nosotros no corremos tan rápido como tú.
Niall: Tengo hambre.
Louis: Entonces, vamos rápido. Seguro que nos dan algo de comer ahí – dijo señalando la gran mesa llena de comida.
Niall: ¡Vamos! – dijo agarrando a Liam y Zayn de las manos y saliendo corriendo.
Louis: ¡Vamos, Hazz! – dijo y ambos comenzamos a correr. 
Estábamos todos corriendo, Liam y Zayn estaban siendo arrastrados por un hambriento Niall y, yo por Louis. Quién, no sé como, se resbaló ocasionando que comenzáramos a girar en el suelo, en bajada. Cuando alcanzamos a Liam, Zayn y Niall estos tres se vieron involucrados en la bajada giratoria, ya que, al empujarlos, hicimos que cayeran y comenzaran a girar, al igual que nosotros.
 
 Esto ya se estaba volviendo aburrido. Habíamos estado cayendo de la colina por más de media hora, y todavía no llegábamos al final. Sin darme cuanta, y en el momento más inoportuno, sentí un leve golpe en la cabeza. Habíamos llegado al final de la colina y yo me había golpeado con la cabeza de Louis. Solté una risita y me levanté. Los chicos hicieron lo mismo y comenzaron a observar todo sorprendidos.
 
 La verdad, era un lugar bastante lindo. Había una mesa muy larga, y cuando digo muy larga es muy larga, llena de comida, lo cual hizo que los ojos de Niall se iluminaran como nunca; detrás de la mesa, había una gran casa, un poco vieja y oscura, unos arbustos con  forma de relojes, conejos y sombreros, adornaban la entrada a esta; a un lado de la casa, un poco alejado, había un viejo molino, dañado y casi destruido. Sólo tenía tres alas.
 
 Niall ya no aguantaba más y salió disparado hacia la mesa. Liam le dijo que no comiera nada, que no sabía si estaba envenenada. Cosa que hizo que Louis, Zayn y yo riéramos. Nos acercamos a la mesa, dónde Niall estaba a punto de agarrar un pastelito. Pero algo lo detuvo, mejor dicho, alguien.
 
*****: ¡Ni se te ocurra tocar uno de mis pastelitos! – gritó.
 
 Todos nos giramos para ver de donde provenía la vos. Nos sorprendimos un poco. Era una ¿liebre? Sí, una liebre con traje. Un poco sucio, pero era un traje. Por la forma en que sus ojos estaban un poco, muy, abiertos, parecía loca. Tenía el pelaje de un color blanco, un poco sucio. Se estaba acercando a nosotros, amenazadoramente.
 
 Niall estaba paralizado y aterrado. Lo sabía, la expresión de su cara lo decía todo. La liebre se acercó más. Y dijo;
 
Liebre: Sí tocas mis pastelitos, te juro que… - no pudo seguir porque otra vez le interrumpió.
****: ¿Qué está pasando, Liebre? – preguntó una voz angelical, nunca había escuchado una voz más bella. Pero, me parecía peculiar. No había duda, era una chica, la chica de mi sueño.  
 
Bueno chicas hoy me emocione jajaja espero y les gusten los cap. las amo mis Daydreamers;)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por rusher46 Vie 27 Dic 2013, 9:39 pm

ejejejeje   siguela lo ameeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Abii69StylesHoran Sáb 28 Dic 2013, 1:44 pm

Awww q lindooo!!
siguelaaaaa!!! ame los cap...!! :ilusion:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Dic 2013, 4:40 pm

ohhh no me lo puedo creer ..estuvo grandioso ¡¡¡
ohh Niall claro que deberia tener hambre despeus de camianr tanto .aquien no le daria hambre .?¿
me encanto ¡¿
la sombrera era quien los interumpio ..?¡
espero que si
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Jigsaw Sáb 28 Dic 2013, 4:47 pm

Se supone que era un maratón de 4 capítulos ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 2372005390 
Por cierto, adoro la novela
Cada vez que la leo estoy toda emocionada ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 961472736 
La chica de sus sueños eh creepygusta 
¡Una fiesta del té! ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 2841648573
Síguela
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 28 Dic 2013, 5:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguela

deos meo

Liebre atrevete a tocar a Mi Niall y te rompo la cara

como princesa claro

ok yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero romance

dfiohiduohfudidf

siguelaaaa

besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 29 Dic 2013, 11:12 am

Capitulo 5
Solo es imposibe si lo crees
—j a y b i r d



Maratón 3/4
La chica estaba sentada en una silla, que parecía la silla de una reina, en una de las cabeceras de la gran mesa. Llevaba una galera con un pañuelo que parecía hecho de muchos pedazos de tela con distintas formas y colores, traía una musculosa negra, con un chaleco de jean sin magas y corto por un poco más arriba de la cintura, que tenía bordados pequeñas formas en variedad de colores, así como el pañuelo del sombrero, en sus manos tenía unos guantes sin la parte de los dedos, de un color negro con toques rojos.

 

 Eso era lo que, a simple vista, se podía ver. Su cabello era lacio, con leves ondulaciones en las puntas, de un color castaño claro, ojos celestes que resaltaban porque tenía rímel y un poco de sombra de color amarillo y un toque de naranja. Sonrió y dejo ver su hermosa hilera de dientes perfectos. Se levantó de la silla, se subió a la mesa. Dejando ver la hermosa pollera naranja que traía puesta, unas calzas a rallas negras y blancas y unas converse de color marrón y amarillo. Comenzó a caminar sobre la mesa en nuestra dirección.

 

Liebre: ¡Eu! Cuidado con mis pastelitos.

 

 La chica no le escuchó. Bajó de la mesa y se puso delante de nosotros. Zayn, que estaba algo aterrado, debido a la liebre, se escondió detrás de Liam. La chica soltó una gran carcajada al ver la reacción del moreno. Zayn frunció el seño, Liam sonrió, Louis la miró exrañado, Niall estaba demasiado ocupado mirando los pastelitos como para darse cuenta de lo que estaba pasando y yo estaba mirando los hermosos ojos de esa hermosa chica. Cuando la chica dejó de reír, dijo;

 

****: Llegaron – dijo y tomó mi mano. Comenzó a jalar de mí y se subió a la mesa, conmigo a su lado. Volvió a caminar sobre ella, y yo igual, ya que me tenía agarrado de la mano. Bajó y se sentó en su silla, y yo me senté a su lado en otra. Me sonrió -. Llegaron increíblemente tarde. En fin, como ven estamos todavía en la hora del té. Siéntense – les dijo a los chicos.

 

 Ellos se sentaron, el que menos tardó fue Niall, que estaba que babeaba por los pastelitos. Después, Louis se sentó a mí lado. Liam se sentó del otro lado de la mesa, al lado de Niall, que estaba al lado de la chica, y Zayn, un poco desconfiado, se estaba por sentar al lado de Louis, pero recapacitó y fue a sentarse al lado de Liam.

 

Liam: ¿Siempre es la hora del té aquí? – preguntó.

****: Bueno, lo que pasa es que el tiempo se ofendió y se paró del todo. No hace ni un ‘tik’. – después de decir eso, sacó un reloj de bolsillo e inmediatamente dijo -. Sigo esperando.

Liebre: ¡Eh! Ha hecho ‘tik’ – gritó.

 

 La chica sonrió. Y guardó el reloj.

 

Harry: ¿Cómo te llamas? – al fin tuve el valor de preguntar. La chica me miró algo extrañada.

****: Bueno, si no lo recuerdas… soy Skylar) La hija del sombrerero – dijo sonriente. 

Liam: ¿Recordar? – preguntó extrañado -. ¿Ya se conocían?

Sky: Claro – sonrió y luego se sonrojo.

Louis: ¿Por qué te sonrojas? – preguntó llevándose la taza de té a la boca para tomar un poco.

Sky: P-por nada – dijo.

Harry: Bueno, ¿Cuándo nos conocimos? – pregunté tratando de recordar.

Sky: Hace 10 años, cuando tú tenías 8 años y yo 7. Tú llegaste de casualidad, primero te encontraste con Lola, que en ese entonces tenía 2 años, luego con Sofi y Andy, que tenían 8 años, luego Leo, que tenía 7 años, te trajo conmigo y Liebre. Ahí fue cuando nos conocimos, quería que te quedaras, pero no podías, eras demasiado pequeño para quedarte. Así que Lola te llevó con la reina blanca, ella dijo que regresarías pero en unos cuantos años. Desde entonces has venido, pero en sueños que no duran más de 10 minutos.

Zayn: Wow.

Niall: ¿Pof qué no querias que se fuefa? – dijo con la boca llena. Skylar sonrío.

Sky: Estábamos enamorados… - dijo algo sonrojada.

 

 En ese momento, Niall casi se atraganta con los pastelitos, de no ser por Liam que le pegó en la espalda. A Louis se le cayó la taza en los pantalones, haciendo que estos se mojaran con el té.

 

Louis: ¡QUEMA! – dijo saltando de la silla.

 

 Zayn estaba con la mandíbula por el suelo. ¿Yo? Yo estaba bastante tranquilo, comparado a los demás, que estaban con los ojos como platos. Sinceramente, me lo esperaba. Yo ya sabía que estaba enamorado de ella. Creo que sigo estándolo. Es una chica muy linda y, por lo que sé, muy divertida.

 

Louis: ¿E-enamorados? ¿Es cierto es Harold? – dijo mirándome.

Harry: Bueno… sí – dije sonrojado.

Liam: Awww, que tierno – dijo con un tono afeminado. Luego, negó rápidamente con la cabeza -. Digo, que lindos – dijo con un tono más grave. Niall se carcajeó.

Sky: Bueno, basta de charla – dijo levantándose de la silla -. Vamos con la reina blanca. Antes de que la reina roja llegue.

Zayn: ¿La reina roja?

Sky: Sí, le hermana maligna de la reina blanca. Su nombre es Caroline, es una mujer horrible, en todo sentido. Su cabeza es enorme. Muy grande.

*****: Se podría decir que es como un gran melón gigante – dijo.

Sky: Hola Leo – dijo Sky -. Oh, Sofi, Andy. ¿Cómo están?

Sofi y Andy: Bien – se miraron -. Deja de copiarme. No tú deja de copiarme. ¡Aaagh!

 

 Todos soltamos una carcajada.

 

Leo: Bueno, ¿nos vamos?

___(tn): Sí. Sígannos. 

Aquí les dejo otro cap espero les guste las amo;)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/  - Página 2 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.