O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por cipriano. Vie 27 Dic 2013, 1:55 pm




Belén Brooks


Datos básicos 
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 17.
Nacionalidad: Argentina.
Pareja: Harry Styles.

Descripción Física

Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

Descripción Psicologica
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Historia
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. Ally es jefa de una revista de moda muy exitosa y John es dueño de una de las empresas mas importantes a nivel mundial. 

Otros

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y secretamente las carreras de autos.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Familia: John (Padre), Ally (Madre), Ross (Hermano).
Vestimenta: Informal: 1 2 3 
Formal: 1 2 3 4
Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )


Credito





Frase que siempre utiliza: Los opuestos se atraen.
Papel en el grupo: Guitarrista y vocalista.
¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto el tema.
Si no quedas ¿Seguirías leyendo?: Claro.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Vie 27 Dic 2013, 1:57 pm

Belenstyles Hermosa gracias por tu ficha <3 :)
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Jaaayleen. Vie 27 Dic 2013, 4:13 pm

sube los resultados pronto

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por cipriano. Vie 27 Dic 2013, 4:20 pm

Quiero resultados fhksjghkfjgh! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Vie 27 Dic 2013, 4:22 pm

Lo siento, dije que hoy talvez los subia no?
Hare lo posible .-.
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por janny storan Vie 27 Dic 2013, 5:36 pm

HoldMeZayn escribió:
nathasha escribió:
HoldMeZayn escribió:
nathasha escribió:
cuando das los resultadosss  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 2018004571  jajaj ahora los espero con ansias  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 477734387  :cosi:  espero que los des pronto..!!  :ilusion:  by naty  :bye: 


pd: que pelea en verdad ni entiendo por que empezó pero bueno  :sad:   me entristece, te mando abrazos  :hug:  

Talvez mañana hermosa! Audicionaron muchas y ah no pense que fueran tantas :') so? Si creo que mañana! Suerteee <3333
PD: Si lo se ):
Bessos de parte mia y de Hazza xdd
ahhh amo a ese chicoo  :aah:  ahh gracias a ti soñare con el  :ilusion:  ahora mas jaajajajja bueno espero para mañana  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 961472736  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 1661743686  ahh que bueno que no la cancelas por que yo lo lei y pense nooo pero ahh despues vi que no, no lo  hará ella no lo hará, tranquila naty  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 477734387  :niña:  jajajjaa bueno espero que nos llevemos bien por que odio pelear  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 4242539333   jajajaja te mando abracitos con muchos cariños  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 350222609  :hug:  :hug:  :(L):  de parte mía y zayn  :happuy:  ( creo que te gusta jaja  :scratch:  no se) jajaja bueno chais  :bye: 

Hazza *-* Si, seremos buenas amigas ya veras <33 JAJAJA No, respira tranquila no la cancelare u_u ZAYN ES MI DEBILIDAD  :deos:  jaja Bye
jajajaja supuse que lo era  ;)  jajajajaja buenoo da resultados cuando puedas ahh estoy emocionadaaa..!!!  :cosi: jajajaja   Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 3275125450  jajajaja sii seremos buenas amigas jajaa lo presiento..!! :gochamp: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 5:56 pm

sube resultados porifs
quiero que ya empiece  los capis
quiero leer
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:28 pm

Asdfghjkl ¡Resultados, dios mio!



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 6:43 pm

Resultadoooooooooooooooos! Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 1857533193 Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 2841648573 Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 1857533193 Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 2841648573 Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 1857533193
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Vie 27 Dic 2013, 7:08 pm

AUDICIONES Y NOVELA CANCELADA















NAAAAAAAAAAH MENTIRA <33
Tienen en cuenta que esto en dificil no? Ya los tenia pero no me convencia ): so? Esperen un pocito mas...
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 7:15 pm

ok, yo espero
 cuando leí  Y NOVELA CANCELADA,  casi muero
bueno seguire esperando los resulatados
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por florencs Vie 27 Dic 2013, 7:54 pm

HAY me diste un re susto!!! jajajajjaa- Espero los resultados!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 8:46 pm

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 4162775227
Aaaaaaaaaaaaa
hija de ......
me quieres matar verdad? Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 4162775227
Da los putos resultados! Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 233978492
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Jaaayleen. Vie 27 Dic 2013, 9:17 pm

sube los resultados pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por janny storan Sáb 28 Dic 2013, 7:22 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHH   :gasp: :wut:     CASI ME MATAS MUJER, ah bueno sube resultados cuando puedas jajajajjaa besos y abrazos para ti bye  :bye:   
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 6 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.