O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Awkward {One Direction. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Awkward {One Direction.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:20 pm

deja de darte cuenta de las cosas y sube capitulo :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Dic 2013, 5:21 pm

Pues yo me doy cuenta de las cosas que quiero :jum:
Se ponen bien rudas por un capítulo, ahque. Ya lo subo. Awkward {One Direction. - Página 4 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Capítulo dos.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Dic 2013, 5:46 pm


Capítulo 002


Después de un largo día en el campamento de verano y lo sucedido en el cuarto de limpieza podía regresar a casa y relajarme en mi cuarto sin preocuparme sobre el que pasara mañana. Podría disfrutar mis últimos días de vacaciones en mi habitación, sin la necesidad de tener que ir al campamento el cual ya termino.

—Eso es ridículo —mi mama hablo, gire mi cabeza para mirarla mejor y como siempre estaba hablando por teléfono, parecía que era lo más entretenido que tenía por hacer, además de criticar personas—, Emma no es talla dos. La vi en el club y la falda de tenis le quedaba muy mal.

Pase a un lado de ella, estaba algo imperativa. Los nervios acababan con mi cuerpo.

—Dev —hablo mi madre—, esto vino en el correo —alzo su mano y mostro una carta—. Jim es cirujano platico, nunca se acostaría con ella —continuo hablando.

Tome la carta y gire de nuevo para seguir mi trayectoria a mi cuarto. Después de todo mi mama estaba ocupada y aun muriera de ganas por decirle lo que sucedió hoy no tenía esa confianza. Pero mi madre siempre sabía cuándo algo andaba mal…

—¿Cariño? Ven aquí —musito dejando de lado su teléfono celular.

Y rápidamente evitaba la conversación.
Tomo un par de blusas y las puso frente a mí.

—No le pagare a Dominick para que te peine si no vas arreglarte.

Tome las blusas y las recargue en mi pecho junto la carta…

{***}

Tus invitaciones (0)
Tus amigos (11)

Leía los datos de mi página inicial de Facebook, mi perfil. ¿Puede alguien ser invisible hasta por internet? Creo que sí. Era patética, solo 11 amigos en Facebook…

—¿Cómo llamo al peor día de mi vida? —pensé.

‘’Rozada, regada y enrollada’’. Escribía el título de la nueva publicación del blog. Esto era lo mejor que tenía, mi diario publicado por toda la internet, por supuesto en privado…

{***}

—¿Te dejo plantada? Que hijo de perra —exclamo, Tamara. Mi mejor amiga del otro lado del celular—. Pero yo ya lo veía venir.
—¿y no me advertiste? —indague frustrada, Tamara puede ser la mejor amiga del mundo, pero también la peor.
—No soy vidente. Los chicos como Harry no andan con chicas como nosotras —decía—, pero mira el lado positivo. Al menos Harry no te digitalizó en video ni le pasó el video a toda la banda y luego te dejó plantada en el baile de invierno para que bailaras con ‘’Jack el terrible’’ —continuaba. Comparando lo que me había sucedido con lo sucedido a Tamara, creo que lo mío no fue lo peor del mundo—. Eso fue una humillación a todo nivel. En tu situación al menos no pasó nada.
—S-si, no pasó nada —musite, Tamara no sabía que si paso algo y ese algo era haber tenido sexo en el cuarto de limpieza.
—¿Te imaginas cuanto desearías suicidarte si, Dios no lo permita, te hubieses quitado la camisa? —no, definitivamente no lo sabía.
—Solo puedo imaginarlo.
—Percibo tiempos tristes en la Preparatoria, Dev, y tienes que sacarte eso de encima. La banda va a dar una fiesta en la casa de Ricky Schwartz y necesito a mi compañera favorita ya que Ming se excusó.
—¿Otra vez la castigaron?
—Sí, no logra sacar más de 120 en sus exámenes —explico—. Sus padres están empezando a creer que quizá no sea china.
—Eso es terrible —dije entre risas, el caso de Ming a veces podía parecer divertido.
—No lo dije yo. Fue Ming. ¿Vendrás entonces?
—No sé. Te llamo luego.
—Mantendré el teléfono cerca para esperarte. Está en vibrador —dijo, lo más seguro es que lo mantendrá cerca de su vagina y no solo para contestarme pronto—. Ahora ve a llorar a tu blog. Y si quieres puedes citarme.

Colgué la llamada y me levante de mi cama, accidentalmente tire la ropa que mi mama me había dado hace horas y junto a ellas, la carta. La tome entre mis manos y camine hacia el baño, abrí las manijas de la tina dejando que el agua caliente cayera sobre esta hasta llenar la mitad.
Me acomode sentándome en una de las esquinas de la bañera y abrí la carta.

‘’Devonne,

En este momento podrías desaparecer y nadie lo notaría. Debajo hay una lista de sugerencias que deberías tomar muy en serio:

Numero 1: deja de ser tan idiota.

Un amigo.’’...

Comencé a leer cada una de las palabras que decía en aquel papel, no parecían ofensas, si no más sugerencias. Pero de igual manera dolía.

Quienquiera que escribió la carta no se calló nada. Era la verdad y la verdad duele. —escribía en mi blog con unas lágrimas saliendo por mis ojos y siguiendo su trayectoria alrededor de mi mejilla.

—¡Cenamos en 10! —grito mi madre.

A veces ser adolescente te da ganas de morir. —continúe con mi declaración en mi blog.

Me dirige al baño y cerré las manijas de la bañera rápidamente. Estaba a punto de llenarse debido a los minutos que me entretuve llorando y escribiendo en mi blog.

—Me veo horrible —musite, limpiando el paño del espejo para poder verme.

Mis ojos estaban hinchados y rojos, señal de que estuve llorando por un largo rato. También me dolía mi cabeza, es por eso tome unas aspirinas que estaban a lado del lavamanos. Mire aquellas dos pastillas de tamaño considerable y las puse en mi boca, pase mi cabeza hacia atrás y las trague.

—Esto me ayudará.

De pronto sentí como se atoraban en medio de mi garganta impidiéndome poder respirar. Era la primera vez que tomaba unas pastillas sin agua y moriría ahogada, bien. Todo el tiempo vi como en las películas lo hacían y no sucedía nada, pero ahora moriré aquí. Ni si quiera mi muerte será genial y como decía en la carta, nadie lo notaría. Comencé a toser y tome mi garganta por la desesperación de poder respirar, tire el frasco de las pastillas rompiendo el vidrio en mil pedazos y las pastillas regadas por todo el piso de mi baño. Con mis manos golpeaba mi estómago haciendo que las dos pastillas salieran de mi boca y terminaran en el lavamanos.

Suspire aliviada, hoy no moriría. Di un paso hacia atrás cayéndome en el escalón que daba a la bañera y tirando otras cosas a mi paso. Como la secadora, que estaba conectada a la luz y cayó en el agua, haciendo que toda la luz de mi casa se fuera. Y yo tirada en el piso de mi baño, con algunas partes de mi cuerpo de seguro lastimadas y algunos vidrios incrustados en mis piernas…

—¿Devonne? —Exclamo mi madre desde la cocina—. ¡Dev!

Fue lo último que pude escuchar antes de cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño...

_________________________________________________________________________________________________________________
Hola, espero les gustara el segundo capítulo.
Lo escribí rápidamente e igual fue inspirado en los primero capítulos de la serie bc si |?|.
Espero sus comentarios, bai.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por totoro. Dom 29 Dic 2013, 6:27 pm

Me encantó el capítulo. Sé lo que siente Dev, exepto el hecho de haberse montado a Styles en un cuarto de limpieza. Y la dejó plantada, que malo de verdad. Al menos tiene una amiga, o algo así. Pero me gustó su relación. Pobre con lo de las pastillas. Tiene mi misma mala suerte xdd. Ahora se pondrá interesante. Ya siguela.
¡besos y abrazos violadores! porque sé que te gustan Awkward {One Direction. - Página 4 285151902
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 7:21 pm


Asgdhfgskjf ¡LO AMÉ!
Aafdsafjshf fue maravilloso, ¡Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Delph. Lun 30 Dic 2013, 10:57 am

Jajaajjaaj,me mata como piensa Devonne :3 es tan bfdsjdbbhj.
Por Dios. Encima parece que vive con una nube arriba de su cabeza (? XD mas mala suerte ._. no quiero ni imaginar lo que va a pasar cuando despierte xd. Su madre parece una putita :B ah. No me cae bien desde ya D:
Después está esa carta :3 sé quién la envió y eso me da ganas de pegarme con un palo porque yo quería suspenso U.U bueh,esa es la mala suerte de estar al pedo un día y ponerse a ver mtv,justamente cuando pasaban Chica rara xd.
Entiendo bien a Dev y ojalá no sufra mucho de ahora en adelante :s (aunque no veo muy posible que mi petición se cumpla jojoj)
Sube pronto porque quiero burlarme de Devonne cuando despierte (? Ahq xd. Es que es divertido porque ella no puede escucharme .-.
Bua,deja de escuchar (leer) mis boludeces y subi capítulo :333333
Chaaaaaito!
PD: Lose,Elle es una belleza <333333333
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por reine.des.coeurs Mar 31 Dic 2013, 4:34 am

Aquí de nuevo ^^
La madre de Dev es algo irritante, pero supongo que en el fondo la querrá, ¿no? Vamos, es su madre, no un mounstruo (?)... Además la amiga es genial, me refiero a que va a su bola y le importa un cuarto todo, si le han humillado, que les zurzan pues, yo sigo feliz jujuju
Y bueno, la carta es algo extraña pero me pareció que no tenía tan mala intención. Pero lo más impactante del capítulo fue el hecho de que se mate tomándose unas pastillas  Awkward {One Direction. - Página 4 917567405  (bueno, quizá viva, chán chán) eso me recordó muchísimo a la saga Ghostgirl de Tonya Hurley, ¿no será una adaptación? Bue, no creo, la chica se muere tomándose unas golosinas y luego con su forma fantasmal va haciendo desastres, en resumen je.

¡Síguela pronto! Cada vez se pone mejor y ¡creo que voy a probar a ver la serie!
reine.des.coeurs
reine.des.coeurs


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Harrygirl Mar 31 Dic 2013, 10:26 am

AHHHHHH La adoro!! Esta novela tiene ese yo-no-se-que, que te hace adictaa igual que la serie!! Ahhhhh Amo a Tamara es tan buena onda y no se tan cool AHHHH OK Seguilaaa cuando puedas pero seguilaa Si?? Chaiss :)
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por holiscrayolis Jue 02 Ene 2014, 4:37 pm

Effy de mai hart<3333 Yo sólo vi un capítulo de Chica rara y me encantó pero ya no lo he vuelto a ver porque no me dejan :'c —La vez que lo vi fue a escondidas, xd Soy una malota— Okno. Pero como me dio mucha curiosidad leer esto y pues aquí me tienes, ya vez que las letras de tu perfil ni se ven Awkward {One Direction. - Página 4 4222964207 Ya leí todos los capítulos que publicaste (Ni que fueran muchos xd) Y me encantaron. Me fascina como escribes, plz, eres una profesional. Y no sé, me dio risa que en el primer capítulo fue caliente |?| ¿Así es el de la serie? Bueno, es que creía que ibas a tardar un poco más para llegar a eso. Y también esa chica tiene mucha mala suerte, esas pastillas asesinas e.é Bueno creo que ya es todo lo que te quería escribir. Espero con ansias a que la sigas y aquí tienes una NUEVA Y SENSUAL LECTORA ahno, ignora lo de sensual xd. Síguela pronto. Saludos. ;-;
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:46 pm

Es más tonta que yo Awkward {One Direction. - Página 4 4222964207 srsly, eso es pasarse, si yo pensaba que era lo suficientemente estúpida; me reconforta el saber que no soy la única, ahqué. Pero amo esto, mujer, amo como escribes... y estoy preocupada bc sí. Has estado socializando (?) yo eso me propuse y aquí me ves, una de las primeras veces en las que me levanto temprano y a primera hora ya estoy con el trasero hundido en la silla. Triste y desolada Mariella.
Aparece, coño. Muero por comenzar la colectiva mi amorsito:(
En fin. Dev hizo una completa babosada XDDD las desventajas de tener tina en tu casa, mi mamá nunca quiso poner una porque imaginaba que sus hermosos hijos gastarían agua de más, y sí, lo habríamos hecho. Imagínate, 2 hombres súper enfadosos, 1 muchacha que se cree bien glamourosa, y yo. Una machogirl, ah.
Ay, *se mata*
Sube pronto beib, te amo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 6:58 pm

Acá toy Awkward {One Direction. - Página 4 1857533193
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Delph. Sáb 04 Ene 2014, 8:28 am

Capp   Awkward {One Direction. - Página 4 2841648573
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por happy drug. Dom 05 Ene 2014, 4:00 pm

Girls, lamento haber desaparecido por unos días, pero ya estoy de vuelta. Awkward {One Direction. - Página 4 1857533193
Contestare sus comentarios y subo capítulo<333333333333, las amo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Delph. Lun 06 Ene 2014, 11:25 am

wiiiii,yeah :33
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward {One Direction. - Página 4 Empty Re: Awkward {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.