O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Miér 14 Sep 2011, 8:37 pm

Aquiestan los 2 caps lamento tardarme tuvemucha tarea D: noooo!! d: pero ya ma;ana 10 caps ;)
PD: Las amo mucho mucho mucho!!! :$ (sinceramente son las mejores)

Capitulo 6:
Tu:Amor me ire a ba;ar tengo mucha calor
Damian:Mejor vamos a la playa siiii??
Tu:Claro ire a hacer la maleta
Damian:Igual ahorita vengo
Narra Damian:
Llegue a casa y todo estaba normal ya no se escuchaban los ruidos fui a hacer la maleta y escoji mi traje que era este http://www.google.com.mx/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o+para+hombres&um=1&hl=es&nord=1&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=dM1r1CDQlRSr3M:&imgrefurl=http://www.hoymoda.com/2011/05/24/ropa-de-bano-para-hombres-2011-hm/&docid=2c4JSnU0zWZp1M&w=385&h=450&ei=ukBkTp-AJaf_sQLxm8i2Cg&zoom=1
Narras Tu:
Fui a el cuarto y elegi mi traje de ba;o que era este http://www.google.com.mx/imgres?q=trajes+de+ba%C3%B1o+para+jovenes+2011&um=1&hl=es&nord=1&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=TOk8qjUn7KuozM:&imgrefurl=http://guayaquil.olx.com.ec/venta-de-trajes-de-bano-coleccion-2011-al-por-mayor-iid-146339630&docid=cIJzn5O_nOwNTM&w=280&h=450&ei=A0FkTo2gLvHKsQKmht23Cg&zoom=1 y este cambio para cuando saliera del agua http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+playa&um=1&hl=es&sa=N&nord=1&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=5s5MFvJRmRzAlM:&imgrefurl=http://www.hoymoda.com/2008/02/19/bikinis-mallas-y-ropa-de-playa-verano-2008/&docid=g7SY7DThn_axTM&w=420&h=356&ei=c0FkTtn-FrKosALDzdi5Cg&zoom=1 (el de la izquierda obvio)
Via telefonica:
Damian:_________ ya estas lista??
Tu:Si claro
Damian:Voy para alla
Fin de via telefonica
Llego Damian en su auto y llegaron a la playa que era esta http://www.google.com.mx/imgres?q=playa+de+L.A&um=1&hl=es&nord=1&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=cUziYFdkxFUBHM:&imgrefurl=http://lerougealevres.wordpress.com/2010/06/29/cuidados-despues-de-la-playa/&docid=GFMdmB9OTIpXDM&w=700&h=471&ei=OUJkTsSoN4SGsAKajdWmCg&zoom=1 (claro que ese dia no estaba tan llena y aparte se fueron a un lugar mucho mas lejos de la gente)
Llegaron a la playa y damian dijo:
Damian:Ire por un helado de que sabor quieres el tuyo?
Tu:De Limon porfavor -le sonreiste y el te devolvio la sonrisa-
Te colocaste en un lugar, pusiste las toallas de playa y la sombrilla, te quitaste la ropa que traias arriba del traje de ba;o y te recostaste
Damian:Te ves sexy en ese traje :$
Tu:-te sonrojaste- Tu tampoco te quedas atras -le gui;iste el ojo-
Damian:Jajaja si, si , aqui esta tu helado -te entrego el helado-
Tu:Gracias -sonreiste-
Estuvieron riendose un rato hasta que damian dijo:
Damian:Quieres entrar al agua??
Tu:Claro -empujaste a damian al agua pero el te agarro del brazo y se cayaron juntos-
Damian te beso algo asi http://www.google.com.mx/imgres?q=miley+y+liam+en+la+playa&um=1&hl=es&nord=1&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=-xv7coOsVK3WaM:&imgrefurl=http://famososdiadia.blogspot.com/2010/01/miley-cyrus-y-liam-en-la-playa.html&docid=FiIG3R-Ew0_NNM&w=242&h=320&ei=L0RkTvqzGfOBsgKj0pWJCg&zoom=1
Tu:-te sonrojaste por aquel acto y le sonreiste a damian-
Damian:-te devolvio la sonrisa- Te amo ______
Tu:-estabas en shock por lo que te habia dicho y tu solo le respondiste- Yo tambien te amo damian,mas que tu
Damian:No puedes -finjio hacer una cara enojada-
Tu:De que hablas?
Damian:De que no puedes amarme mas que yo a ti eso es imposible -te sonrio-
Tu:-le devolviste la sonrisa y le diste un beso corto-
Damian:Quieres comer un picnic?? -y saco detras de una roca la canasta-
Tu:Awww eres un tierno,claro que si -sonreiste-
Damian y tu acomodaron todo y se dispusieron a comer
hasta que ............

Capitulo 7:
Narras tu:
Hasta que se estaba hacercando una chica de estatura normal,cabello casta;o y no tan delgada se estaba acercando y cuando voltee a ver a Damian que estaba palido, y me puse a pensar, creo que Damian conocia a esa chica y se acerco a saludar
Chica:Holaa Damian y tu eres? -pregunto amablemente-
Tu:Hola soy ________ la novia de Damian y tu eres?? -preguntaste confundida-
Chica:Aah lo siento mi nombre es Ashley amiga de Damian -sonrio-
Tu:Un gusto en conocerte -le devolvi la sonrisa
Damian seguia sin habla estaba ..... "sorprendido" eso creo yo despues la chica se despidio, se fue y ahi empezaron las preguntas
Tu:Damian quien era esa chica y porque estabas tan nervioso cuando ella llego??
Damian: ......... -seguia sin habla hasta que salieron palabras de su boca- lo siento es que es una amiga y me sorprendio volver a verla
Tu: mmm... ok -no muy convencida-
Damian:__________ ahora vuelvo ire al ba;o
Tu: Claro
Llamaste a Cameron sentias curiosidad sobre aquella chica
Via telefonica:
Cameron:Hola??
Tu:Holaa Cam
Cameron:aaah _________ que se te ofrece-pegunto amablemente-
Tu:Esque Damian y yo estamos en la playa,todo bien,hasta que se acerco una muchacha de estatura mediana,cabello casta;o y no tan delgada que digamos ... la conoces?
Cameron:Ashley?-dijo con una sensacion extra;a-
Tu:Siii! exactamente ese era su nombre,la conoces??
Cameron:Si quieres mejor hablar ma;ana?
Tu:Claro nos vemos en el Starbucks a las 12?
Cameron:Sii claro
Fin de via telefonica.
Damian:Hey ________ ya se esta haciendo tarde quieres ir a casa?
Tu:claro -sonreiste-
Subieron al auto y empezo la charla
Damian:_________ necesito decirte algo muy importante
Tu:Que cosa??
Damian:Te quieres mudar conmigo? -se notaba nervioso claro era la pregunta del millon-
Tu:Claro! pero en donde dormire yo?
Damian:Bueno tengo un cuarto para cuando Cameron se quedaba en mi casa puedes dormir ahi hasta que estes lista para que durmamos en un mismo cuanrto -se sonrojo-
Tu:Tranquilo e siento liste -rieron juntos-
Damian: ok -sonrio-
Esa noche cada quien durmio en su casa ya que hasta el dia siguientellevarias tus cosas a su casa.....
Te levantaste a las 10:30 te ba;aste saliste y te pusiste esto http://www.google.com.mx/imgres?q=miley+cyrus+ropa&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=fDafbI34ZIILIM:&imgrefurl=http://blogdelatele.info/miley-cyrus/fotos-de-la-linea-de-ropa-de-miley-cyrus/&docid=53D0NX_DW882SM&w=310&h=468&ei=ODZoTtTsDKStsQLB-aH0DQ&zoom=1
Fuiste a desayunar y Damian estaba ahi sentado en el sillon viendo la television, te asustaste tanto que caiste de ponpis (:B) -Damian rio por eso-
Damian: Y a donde vas tan arreglada??
Tu:Aaah ire al Starbucks para hablar con Cam
Damian:Te arreglas asi para otro y para mi no -se hizo el enojado- pero antes de irte dame un beso
Tu:Pero antes del beso que rayos haces aqui y como entraste??
Damian:Bueno ayer dejaste tus llaves en mi auto y cuando desperte fui por leche a el super y vi las llaves asi que decidi entrar a levantarte pero no estabas y luego escuche la regadera asi que mejor me puse a esperarte aqui abajo y ahora si dame i beso -dijo estirando los labios-
Tu: esta bien -fue un beso "corto" pero se volvia mas apasionado pero paraste a Damian ya que se te hacia tarde- Damian lo siento debo irme o llegare tarde
Damian: Bueno me quedare a esperarte aqui sip??
Tu: Esta bien -sonreiste-
Llegaste al Starbucks y viste a Cameron ahi sentado y fuiste hasta el y lo saludaste despues empezo la platica:
Tu:Y ya me contaras quien es esa tal Ashley??
Cameron:Jaja tranquila primero ai que pedir algo
Tu:Ok
Se fueron a pedir las cosas y regresaron a la mesa...
Tu:Ahora si dime dime dime dime!
Cameron:Tranquila, bueno te contare la historia :
Damian y Ashley se conocieron hace 3 a;os ..........................
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por dotpillow Miér 14 Sep 2011, 11:20 pm

aslkdj síguela! Uuy, quién será Ashley, jajaja.
dotpillow
dotpillow


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:38 am

Siguela!! Tengo mucha curiosidad :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Georgi Jue 15 Sep 2011, 6:29 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pliss jaja
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 15 Sep 2011, 3:34 pm

SEGUILAAA! soy curiosa (;
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Caroo!! Jue 15 Sep 2011, 9:03 pm

Nueva Lectoraa
Siguee!! Me Dejaste muy metidaa!! QUIEN ES ASHLEY
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Sáb 17 Sep 2011, 7:04 pm

Lamento mucho mucho mucho desaparecerme y no a ver podido hacer el maraton Perdooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Voy a estar diciendo perdon hasta que me perdonen
Perdon perdon perdon perdon!!!! perdon perdon perdon !!! D:
Capitulo 8:
Damian y Ashley se conocieron hace 3 a;os en la escuela fue como amor a primera vista -abrio un parentesis- (al igual que contigo) -te sonrojaste-
bueno entonces al 3er dia de conocerse Damian y Ashley ya eran pareja ellos estaban tan felices pero despues de 1 a;o y 3 meses Damian vio a Ashley besanso a otro chico, Samuel para ser exactos ,si aunque no lo creas Samuel fue,pero lo que Damian no supo fue que Ashley solo lo hizo para darle celos a Damian ya que ella creaia que Damian habia besado a Emily pero no eso fue porque Emily le dijo a Ashley que Damian la habia besado ya que ella lo queria de novio y ahi surgieros problemas ahora todas enserio TODAS andaban detras de Damian por lo que Damian y yo nos cambiamos de escuela y ahi empezo todo de nuevo eramos felices ninguna acosadora ni nada por el estilo,termino la escuela (de echo chicas no se a que edad se termina pero digamos que ya acabo xdd!) y venos aqui felices -o casi penso cameron- y aqui te conocio a ti y ya son la mejor parea de L.A.
Tu:Jaja gracias cam pero no sabia la triste hisoria de Ashley conrazon ayer Damian estaba frio y sin habla yo creo que recordo todo aquello y se sintio mal
Siguieron platicando cuando a las 12 dijiste que deberias irte ...
Tu:Cam debo irme
Cameron:Porque tan rapido?
Tu:Porque hoy me mudo con Damian y tenemos que llevar todo a su casa
Cameron:Bien adios
Narra Cameron:
La chica que amo mudandose con mi mejor amigo?? WTF?! esto no podia ser peor, lo unico que podria hacer es tratar de darle celos a Damian si! eso hare
Llegue a casa y no vi a Damian fui a mi habitacion y ahi estaba dormido como un angelito -se veia realmente tierno asi que fui a despertarlo-
Narras Tu:
Pero no lo desperte con un solo :"despierta Damian" sino con un fogoz beso hasta que Damian desperto y me tiro encima de el comenzamos a besarnos y haciamos peque;as pausas por la falta de aire y asi seguimos un rato hasta que decidi hablar:
Tu:Amor ya tenemos que llevar mis cosas a tu casa
Damian: Noo! 5 minutos mas
Tu:Pero no estas dormido
Damian:No claro que no son 5 minutos mas de esto, te siguio besandohasta que pasaron los "5 minutos"
Estaban llebando todo a casa de Damian hasta que alfin terminaron
Damian:Y ahora que?
Tu:Como que ahora que?
Damian:Si ahora que hacemos?
Tu:Que tal si vamos al parque?
Damian:Ok vamos
Fueron al parque tiernamente agarrados de la mano
Al llegar se sentaron en una banca y estaban apunto de darse un beso hasta que Damian se para y empieza a correr y tu le dices ....
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 7:14 pm

HOLA ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR UN MARATONNNNNNNN !!!!!!!!!!!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Georgi Sáb 17 Sep 2011, 8:20 pm

Seguila :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 18 Sep 2011, 12:40 pm

SEGUILA! me encantaa, estas perdonada por desaparecer. Pasate por mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t7102-be-my-love-forever-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian+mcginty+y+tu
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 8:33 pm

Siguelaa :D Me gustó el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por # Remember. Vie 23 Sep 2011, 9:21 pm

New reader, please continues!!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 11:19 am

New Reader!!
Como te gusta dejarnos con la intriga no ? ja ja
Siguela plis
Tu nueva lectora Rocio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Sáb 24 Sep 2011, 2:59 pm

Perdon por perderme tanto tiempo D: pero se me borraron los caps ya eh estado escribiendo, hoy subire 5 caps, no seguidos pero si lo hare (:
PD:Las quiero muchito & asi :B y bienvenidas nuevas lectoras gracias por comentar (:

Capitulo 9:
Hasta que tu le dices :
Tu:Hey Damian que haces?-gritando-
Damian:Si lo quieres tienes que ganartelo (se referia al beso) tendras que atraparme y te lo dare
Tu:Esta bien estuvieron unos 5 minutos corriendo hasta que damian cayo a suelo tu rapido fuiste a ayudarlo
Tu:amor estas bien ?
Damian :Hey no se vale!
Tu:De que hablas?? -confundida-
Damian: De que no se vale que te lo hayas ganado solo por una caida -rio-
Tu:Jaja eres un torpe ahora "Lo prometido es deuda"
Damian:Claro! -el te beso suave y tiernamente pero tu no querias uno de esos besos tu querias uno mas exitante (:$) asi que el termino de besarte pero tu lo volviste a besar y ya te dio ese beso fogoz que tanto querias
Damian:Me encantas
Tu:Tu tambien me encantas ami
Y asi se quedaron platicando en la banca del parque
Narras Tu:
Eran ya las 10:00 P.M. hasta que Damian me dijo algo sobre lo de el otro dia ...
Damian: Y?
Tu:Y que?
Damian:Recuerdas lo del Karaoke?
Tu:Haha si por?
Damian:Quieres ir a uno?
Tu:Ahora tan noche?
Damian: Claro! solo que es un tipo bar
Tu:Y?
Damian:O tomas o te sales
Tu:A bueno
Damian:Que?
Tu:Tomare -reiste pero estaba muy nerviosa ya que nunca habia tomado antes-
Damian:Nos vamos?
Tu:Pero antes me ire a cambiar si?
Damian: Ok vamos
Fueron a su casa (recuerden que ahora viven juntos) y te pusiste esto: http://www.google.com/imgres?q=vestidos+de+antro&hl=en&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=e8R-b3pmRyg55M:&imgrefurl=http://vestidospara.com/vestidos-para-antros/&docid=RiiT2O5eL78VEM&w=307&h=364&ei=Je5qTtXEBoSpsAKd0oXrBA&zoom=1 (el primero con ese pelo y todo)
Fuiste abajo y Damian tenia puesto esto: http://www.google.com/imgres?q=ropa+juvenil+de+hombre&hl=en&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=PZzxPF2SPI2svM:&imgrefurl=http://modaparahombre.com.ar/catalogo-zara-otono-invierno-2009-2010-hombre/&docid=8tSLEKIueUCjqM&w=400&h=532&ei=fe5qTtamN8vDsQL-stS1BA&zoom=1
Viste a Damian quien claro se quedo embobado viendote
Tu:Tierra llamando al mas guapo del mundo -sonreiste-
Damian:-se sonrojo- Perd..do.on ee...ss.. q..uee...e -tartamudeaba mucho-
Tu:Tu que??
Damian:Ya sabes es que te ves muy bien -se sonrojo al igual que tu-
Tu:Tu tambien ... entonces nos vamos?
Damian:Claro
Subieron al auto y llegaron al "bar" pero al llegar se encontraron con...
???:Que hacen aqui? -no te dejaba de ver-
Damian:Vinimos a...
Tu:-lo interrumpiste- a pasarla bien y asi y tu que haces aqui Cameron?
Cameron:Aveces vengo a cantar aqui y a tomar un poco ya saben
Damian:Bueno amigo nos vemos luego
Cameron:Claro
Narra Cameron:
No puede ser! la chica a la que amo con Damian y _________ con ese vestido tentador, no puede ser!
Escucharon al presentador diciendo que cantaria Cameron.... escuchamos a Cameron cantar, canto una cancion propia llamada "Love Can Wait" pero notaste que durante toda la cancion te miraba y sonreia, Damian notaba eso y te besaba
Narras tu:
Cameron canto una cancion original llamada "Love Can Wait" y siempre me estaba mirando y creo que Damian notaba eso, se ponia celoso y me besaba fue extra;o pero me gustaron los besos (:$)
Pasaron 2 horas y nadie ahi adentro estaba sobrio
Narro Yo:
esa noche fue muy alocada para esos 3 chicos pasaron cosas como estas:
-Cameron y ___________ Se dieron mas de 8 besos (:O)
-Damian manoseaba a _______________ (claro que porque ella lo pedia)
-______________ beso a una chica (:O)
-Despues de un rato llegaron Lindsay (una amiga) , Samuel (el que invito a Cam a tocar la guitarra) y Marissa (otra amiga) y empezaron a jugar a "La botella" y enserio nadie NADIE se quedo sin besar a los otros 5 (si, los 3 chicos besaron todos a las 3 y las chicas a los chicos), luego ___________ le dijo a .............................
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Sáb 24 Sep 2011, 3:00 pm

PD 2:No digan que es corto o las mato d: naa es broma pero enserio no digan eso ._.
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) - Página 3 Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.