O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.] Empty I Hate You, Don´t leave me. [One Shot, con posible continuación.]

Mensaje por Zarek Miér 25 Dic 2013, 9:06 pm

Autor: C.Parthenopaeus.
Adaptacion: No.
Otras paginas: No.
Advertencias: Lo de siempre.


I hate you, don´t leave me.




Louis conocía a Reshi desde que ambos eran unos niños, ambos eran vecinos y sus patios se separaban solo por una cerca, Louis para ese tiempo tenia un perro, un Golde Retrieve llamado Perro, que amaba lamerle la cara y corretear por todos lado, para Louis jugar con Perro era importante, Louis estaba siempre rodeados de amigos pero siempre reservaba una hora para Perro y ¿porque no? para ver a Reshi desde la cerca, Reshi solo se sentaba en el medio del patio con un libro en la mano y se sentaba ahí por horas, debajo de un árbol, cuando el día era hermoso y debajo de una sombrilla cuando llovía, Louis nunca había hablado con ella, solo sabia que estudiaban juntos y que vivía junto a su casa, pero no se había tomado el tiempo de conocerla, en ese tiempo el no sabia su nombre.


Louis odiaba los chisme y odiaba el bullying, el no comprendía porque la gente tenia que ser malos con otras personas, pero hoy en día, Louis le agradecía al bullying por haberle dado a Reshi.


Como siempre Reshi leia, Louis siempre la veía con un libro diferente, siempre leyendo o escribiendo, nunca prestando atencion a lo demas. Louis sabia que ella era la nota mas alta en literatura y a Penelope (quien era la mas lista en todo y la mas popular y toda esa mierda) no le gusto, Reshi estaba sentada en una de las mesas del comedor, sola como siempre, cuando Penelope, protegida por su séquito le hizo frente.


-Miren, miren, pero si es la pequeña zorra.- Louis nunca la había escuchado hablar,el pensaba que ella era muda, ya que ni siquiera en clases intervenía.


-Oh, miren quien fue hablar.- Respondió con desprecio mientras volvía su atencion al libro.- Me estorbas,  largarte a tirar por ahí con tu novio.- El comedor se había quedado en silencio para ver cual era la reacción de Penelope, la cual estaba roja de furia, le arranco el libro de las manos y lo lanzo por sobre su hombro con mucha fuerza, el libro termino a los pies de Louis, quien vio el titulo del libro "Archeron" el lo recogio y puso su vista otra vez en Reshi quien se había puesto de pie, una de las cosas que le sorprendían a Louis es que desde siempre ella iba vestida de negro y usaba la misma chaqueta siempre, en un principio le quedaba enorme pero a ella no le parecía importarle.


-Escúchame bien y escúchame con atencion, pequeña zorra, de ahora en adelante vas a ser la peor en la clase de literatura y en todas las clases, porque tu menos que nadie me va dejar de segunda, si no lo haces te matare.- Resi enarco una de sus negras cejas y se cruzo de brazos. 


-¿Matarme?- Ella negó y torció los ojos, levanto la mochila de la mesa y se la coloco en los hombros.- Oh bueno en ese caso, haré lo que me pidas.- Penelope sonrió con suficiencia.- Lastima que no sepas como usar un arma o como emplear venenos y si me matases irías a la cárcel, tengo un montón de testigos, no conoces a nadie que lo haga por ti, así que seguiré siendo la numero uno en lo que se me pegue la gana y tu tendrás que conformar con ser la dos.- Luego de eso ella se fue empujando personas y mascullando maldiciones, Louis comenzó a enamorase en ese instante.


Luego de clases Louis fue a su casa y toco el timbre, un hombre de tal vez 30 años vestido de traje le abrió la puerta, Louis supuso que iba de salida ya que llevaba el maletín.


-¿Si?- Pregunto el hombre viéndolo inquisidoramente, como si en vez de ser un joven de 15 años fuera la reencarnación de Hitler patea cachorro.


-Soy compañero de Reshi.- El supo su nombre por Zayn, quien era su compañero en laboratorio de química.- De la escuela y vine a devolverle su libro.- Louis saco el libro de la mochila y se lo mostró.- Se le cayo a la hora del almuerzo.- El hombre entrecerró los ojos.


-Reshi nunca deja caer sus libros.- Dijo el.- Y mucho menos una primera edición de su saga favorita.- Bueno ahora Louis sabia una cosa de ella, era la loca de los libros.


-Pues eso fue lo que paso.- El hombre miro a su reloj.


-Pasa, yo me tengo que ir, esta en su habitación, reconocerás la puerta esta llena de afiches de libros.- El hombre se hizo a un lado y el entro, luego el hombre salio cerrando la puerta, el se quedo solo en la sala de esa casa, respiro profundamente y comenzó a subir las escaleras que estaban a un lado de la sala. El hombre tenia razón, la puerta estaba al final del pasillo y estaba llena de afiches, el se acerco y toco la puerta.


La puerta se abrió y se topo con Reshi frunciendo el ceño.- ¿Quien eres y porque entraste a mi casa?- Le pregunto viéndolo con cierto ¿miedo?


-Soy Louis vamos a las mismas clases y el hombre de traje me dejo pasar.- El le dio el libro.- Callo a mis pies cuando Penelope lo lanzo. - Ella se lo arranco de las manos y paso las paginas, asegurándose de que todo estuviera bien.


-Gracias.-  Respondió ella.- Te puedes ir.- Louis en ese momento se volvió a enamorar de ella, le encantaban sus ojos verdes.


-Me preguntaba, si me podrías recomendar libros para leer, es que quiero llenar mi tiempo libre con algo.- El pudo ver como le brillaban los ojos y casi pudo jurar que sonreía, ella asintió y lo dejo pasar a su cuarto.


-Te los prestare, pero debes jurarme que los trataras como si fueran oro.- Louis asintió y ella comenzó a llenarlo de libros.


Ese día Louis se enamoro de la lectura.


Poco a poco Reshi se volvió una mas del grupo y Louis descubrió todas sus rarezas, como que no permitía que la tocaran, que dormía con la chaqueta puesta y que jamas reía, nunca, Harry y Niall una vez hicieron un apuesta para ver quien la hacia reír, ninguno lo logro, ella solo respondía a los chiste con respuesta irónica, depuse de un año de intentar, dieron por echo de que ella no tenia la capacidad de reír. Louis tambien sabia que ella no dormía mucho y tambien supo que sus padres murieron y que su hermano se hizo cargo de ella.


La primera vez que Louis descubrió que Reshi si era humana despues de todo, fue cuando el tenia 20 y había decidido que amar a Reshi era como amar a una piedra, comenzó a salir con otras mujeres. Llego al apartamento que Zayn y el compartían a las tres de la mañana de un domingo, tenia su chaqueta que había sido confeccionada para que le quedara, tenia la ojeras de siempre y el cabello revuelto. El estaba despachando a una rubia, con la cual se había acostado despues de una fiesta. La rubia siguió su camino dejando su numero atrás y luego Louis dejo pasar a Reshi.


Ella lo miro con esos ojos verdes, que Louis tanto amaba y ella lo miro por unos segundos y luego se abalanzo hacia sus labios besándolo con desesperación. 15 años sabiendo de su existencia, 4 siendo su amigo y nunca la había tocado, ahora la estaba besando y el respondió al beso de buena, gana cuando se separaron ella salto hacia atrás y lloro. 


El no sabia que hacer y ella lo miro, lo miro por una largo rato y luego le contó todo.


Cuando tenia cuatro sus madre había engañado a su padre y este se había suicidado, la chaqueta de aviador era del ya que desde siempre le había gustado volar, hasta tenia una avioneta, la cual le pertenecía a Reshi. Su madre se quedo con su amante, pero Will, el hermano de Reshi no le permitió quedarse con ella, le peleo la custodia y la gano, Will con solo 20 años comenzó a cuidar a su hermana de 4. Cuando Reshi tenia siete conoció al esposo de su madre, quien trato de violarla mientras que su madre no hacia nada por impedirlo. Reshi le dijo que una vez que tubo que quedarse con su abuela materna, cuando ella tenia tres ella se había reído inocentemente en medio de la iglesia y su abuela tan religiosa como era le dio una paliza que la dejo marcada. Su abuelo paterno le dio su primer libro, Lo que el viento se llevo, desde entonces ella había aprendido a vivir por los libros y aislarse de todo menos de sus abuelos y Will, cuando tenia 17, un verano en el que Reshi tuvo que ir a Francia, no había sido de vacaciones, fue porque su abuelo había muerto. Reshi lo miro y le dijo lo asustada que estaba de sus sementinos, lo aterrador que era que el no saliera de su mente, lo triste que se sentía cada vez que lo miraba.


-Tengo miedo, Louis, tengo miedo de que me abandones.- Le dijo ella mientras temblaba.- No podría soportarlo, no de ti.- Louis no sabia que pensar, queria raparla, queria besarle y abrazarla hasta que olvidara su pasado, pero Reshi le hacia daño, el sabia que prefería sus libros, sabia que nunca podría ser todo lo que el necesitaba y a pesar de que la amaba no se sentía con la capacidad de reparar un corazón tan destrozado como el de ella.


-Reshi...-


-Te odio por esto Louis, por hacerme pensar que estarías ahí siempre, por hacer que tus amigos trataran de serlos míos, por hacerme sentir cómoda con la gente, se que mas a dejar, lo veo en tus ojos.- Ella se limpio las lagrimas y a Louis le dolió ver esos ojos tan verdes llenos de dolor.- Como desearía que jamas me hubieras pedido recomendaciones de libros.- Louis vio como ella se daba la vuelta.


-No me dejes Reshi.- Se escucho decir y ella se dio la vuelta.- No puedo reparar tu corazón y se que no puedo lidiar contigo, me haces daño Reshi, siempre lo haces, pero no puedo pensar en como seria vivir sin ti y se que la mayoría de las veces prefieres un libro antes que estar conmigo. Pero quiero estar ahí contigo.- El se acerco a ella y la abrazo, pensó que ella lo iba a rechazar pero lo envolvió con sus brazos y con un suspiro de placer acomodo sus cabeza entre el hueco del cuello y el hombro de el.


-Siempre te preferiré a ti antes que los libros, siempre.- Le susurro y el sonrió.


-Y entonces si me odias?.- Ella asintio.


-Te odio.-


-En ese caso, no me dejes nunca.- El pudo escuchar su risa y en ese momento Louis sintió como su vida cobraba sentido, en ese momento Louis una vez mas se enamoro de Reshi.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.