O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Faking to love [Logan Lerman].

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por aurelia. Lun 06 Ene 2014, 2:55 pm

VeronicaHoran escribió:
¡Hola, Magda! Nueva lectora, me encantaron los cap, siguela 
BESOS CON BABITA  Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 2206569979 
¡Hola! Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 2841648573 me agrada que te hayan gustado, la seguiré pronto<3. 
Besos con babita igual (?) xD
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por aurelia. Miér 08 Ene 2014, 6:19 pm

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Tumblr_inline_mwtxc492fv1rxcxnz
Capítulo 2 {Segunda parte}.

❛❛ Apodos raros y un perfecto Logan.

— Oh, oh —susurré para mi misma.

— Justo a tiempo —dijo Annie—. Megan quiere hablar contigo.

— ¿Conmigo? —Logan me miró con sus ojos brillantes.

— Si, contigo. Quiere hacerte una especie de propuesta, o trato, que sé yo. Eres bastante afortunado para tener una linda charla con esta perfecta muchacha. Sólo, no le hagas daño, ¿Bien? —Annie parecía burlarse de mí.    

— Seguro, Annie. Si quieres, la protejo de todo peligro que haya. De todas formas, ¿Por qué deseas hablar conmigo? No es por nada, pero, no creo tener alguna cosa pendiente contigo. Se supone que yo venía a hablar contigo, aunque, ahora que dices querer platicar conmigo, supongo que ambos podemos decirnos las cosas que queríamos conversar, ¿No? —estaba nervioso, demasiado. Sentí la risa de Mary—. Marilyn, no es necesario que te rías. Sabes que me coloco nervioso cuando estoy por hablar con una bella chica. Es como cuando tú comienzas a hablar con tu madre acerca de los chicos —ahora fui yo la que soltó una risa—. Bien, si me permiten…

— No es necesario que digas como me siento cuando hablo de chicos con mi madre, Logan —dijo Mary, sonrojada.

— Oh, bueno, en ese caso —Logan parecía estar bromeando—, lo siento mucho por entrometerme en tu vida, Marilyn. Sigues siendo mi mejor amiga, ¿No? Porque si te niegas a serlo, lo entenderé, claro.

— Hemos entendido, Romeo. Vamos a otro lado, Marilyn.

Ambas se fueron en silencio, como si ninguna de las dos tuviera la intención de romper aquel momento. Logan se sentó a mi lado y me miró, expectante. Me pregunté si debía ser tan atrevida, pero al mismo tiempo me pregunté qué pasaría cuando le dijera. Sentí un revoltijo en mi estómago, pero no eran exactamente aquellas mariposas de amor.

Recordé la mirada que mi madre había hecho cuando dijo que necesitaba un novio. Recordé la expresión de Logan al verme. Recordé a Annie diciéndome que no jugara con el amor. Recordé a Mary opinando que mi hermana tenía la razón.

Simplemente me sentía horrible ser tan falsa. Quizá no lo estaba siendo, pero me sentía una completa y total falsa. Estaba en ese momento de película, donde la chica debe elegir una decisión definitiva. Vivir o morir, aunque en este caso era decirle, o traicionarlo hasta el final. Debía elegir ahora, no después.

Si elegía la opción de proponerle que fuera mi novio falso hasta que mis padres estuvieran orgullosos de mí, podía perder muchas cosas. Su amistad, el hecho de que quizás mis padres se enteraran de la farsa, y podía hasta perder la amistad de Mary. La otra opción, era algo más cruel. Si prefería la opción de traicionarlo hasta el final de todo, perdería su amistad, la amistad de Mary, y me ganaría el odio de Logan.

Ahora que lo pensaba, era mejor proponerle. Si lo traicionaba, iba a perder aún más, pues sería su amiga por más tiempo, lo cual significaba que le tendría más cariño. Era mucho mejor la primera opción.

— Logan, tengo un problema, y necesito tu ayuda. No sé cómo vayas a reaccionar ante esto, y puede que suene como una locura, pero quiero tu apoyo. Si no quieres aceptar, por favor, sigue siendo mi amigo, ¿Está bien?

— Está bien. ¿Qué tipo de problema es el que tienes? Puedo ayudar en lo que sea, no importa si es una locura.

Sentí una especie de llamas ardiendo dentro de mí. Eran los famosos nervios.

— ¿Prometes que no te enojarás conmigo?

— Lo prometo, pero debes decirme ahora. Mis nervios están aumentando, no quiero llegar al punto de comerme los dedos.

— Mira, Logan…—miré alrededor en busca de ayuda—. Mis padres desean que tenga un novio. Debo ser un ejemplo para mi hermana menor, Luce. Annie podría serlo, pero mis padres ya no confían en ella.

— Ve al punto.

— Necesito que seas mi novio falso —susurré, él me miró de inmediato. Trágame tierra.

— ¿Qué?

— No me hagas repetirlo —murmuré.

— Lo entiendo —Logan parecía algo decepcionado, y entendía perfectamente por qué lo estaba—. Quieres que sea tu novio falso, deseas que actúe en frente de tus padres. ¿Es eso lo que quieres, Megan?

Mordí mi labio, y sentí frío a mí alrededor.

— Sé que suena estúpido y como una locura —dije mirando al suelo de la cafetería, aún nerviosa—, pero en verdad necesito esto. Mis padres son muy perfeccionistas, y no quieren que Annie sea el ejemplo de los Fields.

— ¿Por cuánto tiempo sería esto?

— No lo sé. Solo unas semanas, luego inventaré algo.

— Megan, te encuentro muy simpática y tierna, pero…

— No vengas con la típica historia de “no creo que sea lo correcto”. Si no quieres hacerlo, te entenderé.

— No he dicho eso.

— Pero deseas hacerlo.

Me miró, algo pensativo. Tenía sus manos juntas encima de la mesa, y sus labios estaban juntos, formando una sola línea. Suspiró y giró su cara para ver hacia el frente, sin un punto fijo. Movió sus manos, y me sentí culpable, ¿Razón exacta? No la tenía. No sabía si era por ser atrevida, o por decepcionar a un bello y simpático muchacho. Mi celular vibró, y al sacarlo vi en el identificador el nombre de mi hermana. Corté, pero al minuto después volvió a llamarme. Nuevamente, corté.

— Perdón —dijo Logan en un susurro, lo miré confundida por su disculpa—. Enserio, perdóname. No quise ser tan… Brusco. Pero, acepto. Seré tu novio falso hasta que decidas terminarlo.

Sus palabras me sorprendieron. Había aceptado… pero algo me tenía aún más confundida. Él no había sido brusco, es más, había sido dulce, ¿Por qué se disculpaba, entonces?

— ¿Aceptas? ¿Es…? ¿Es enserio? —aún no estaba consciente de lo que me había dicho—. Gracias, Logan.

— No te preocupes, es un honor ser el novio de una bella dama —susurró, acercándose a mí—. ¿Cuándo empezamos, princesa?

— Novio falso —le corregí, haciendo una sonrisa que mostraba mis nervios—. Por cierto, necesito que vengas hoy por la tarde a mi casa. Diré que eres un chico que conocía hace mucho, y que llevamos saliendo un mes a escondidas, ¿Está bien?

Soltó una risa mientras asentía, y sonreí. Cuando sonó el timbre, me paré y le di un beso en la mejilla. Salí de la cafetería con una sonrisa inmensa, pero se desvaneció cuando choqué con un cuerpo fornido. Era Edward.

— ¡Megan! Que sorpresa más bella —dijo Edward, sonriendo—. ¿Ha ocurrido algo allá dentro? Te ves preocupada.

— No ha ocurrido nada, solo, estoy algo preocupada por… —busqué una excusa—, por no acostumbrarme. Ya sabes, soy nueva aquí, y me cuesta acostumbrarme a nuevas cosas.

— ¿Acostumbrarte? Si quieres puedo ayudar a que te acostumbres.

— Eres muy gentil pero, enserio, no es tu obligación hacerlo —susurré—. Te doy las gracias, de todas formas.

Edward parecía no rendirse, pues colocó un papel en mi mano con su número de celular. Suspiré, lista para responderle, cuando llegó un chico moreno. Era Spider. Él me miró fijamente, y luego me sonrió. ¿Era una forma de seducir? Sacudí la cabeza y me concentré en mi objetivo. Debía llegar a clases. No sabía con quién me tocaba en la tarde, solo sabía el aula a la cual debía ir.

— Edward, ¿Por qué no te vas? Al parecer te están buscando.

— Eres un imbécil —le susurró—. Bien, dama, nos veremos en otra instancia. Fue un gusto conocerla.

Él se retiró, y yo comencé a caminar. Lamentablemente Spider me seguía. 

— Lo que dicen de mi es mentira —me dijo, caminando a mi lado—. No he tocado a ninguna chica en mi vida, y tampoco las he dejado embarazadas. Fue solo una chica, Annie Fields, la cual explotó de ira porque no la quería como novia, e hizo todo aquel chisme.

— ¡Spider! —grité al recordar lo que mi hermana había mencionado de él—. Si, te conozco, Annie es mi hermana. Ella habló sobre ti, e incluso me dijo algo de un chisme.

— Sabía que era tu hermana. ¿Lo ves? No soy un monstruo.

— Annie es bastante mala a veces.

— Si, es muy mala. No quise hacer nada en contra de ella, porque no quería dañarla. A pesar de todo seguía siendo mi amiga.

— Annie me contó sobre tus salidas por la tarde… ¿Es cierto?

— ¿Piensas que saldría todas las tardes a follarme chicas? No. Diablos, no. Es más, soy voluntario en una organización que se preocupa de los cachorros abandonados.

— ¿Enserio? Siempre he querido participar en algo así. Puede que no tenga mucho tiempo con los estudios, las prácticas de natación, y demás, pero me encantaría formar parte de alguna organización. ¿Crees que pueda haber alguna posibilidad de que logre formar parte de eso?

— ¡Por supuesto! Puedes ir conmigo mañana —exclamó alegremente. Sus ojos cafés miel se iluminaron, como si alguien hubiera colocado linternas en ellos.

— Muchas gracias —dije parando en mi aula.

— ¿Tienes clase aquí, no? —preguntó, sus ojos aún seguían brillando.

— Si —asentí—. Creo que nos veremos luego.

— Seguro, nos vemos luego.

Entré en el aula, sonriendo. Me dirigí al lado de Cam, pues era el único conocido que había en la sala.

— Hey —saludó, mientras yo me sentaba.

— Hey —saludé, para luego reír fuertemente.

— ¿Por qué llevas una sonrisa tan grande? ¿Es por lo de Logan? —preguntó, y yo lo miré con sorpresa. ¿Cómo sabía eso?—. Ya todos lo saben, es increíble ver como los rumores corren rápidamente.

— Se supone que nadie debía saberlo —dije, recordando lo que Mary me había dicho sobre Logan—. Nadie sabe de sus salidas, conversaciones, o relaciones.

— Pues, ya sabes, eres Megan Fields —le miré, confundida—. ¿No sabes nada? Eres muy popular aquí por tu hermana.

— Lo suponía —susurré, pensando en Annie—. Annie siempre ha sido popular y todo eso, era obvio que me conocerían por ella. De todas formas, no me gusta serlo, es irritante ver que todos están pendientes de ti.

— Puede que tengas razón. Ya sabes, llevo un día aquí y las chicas aman mis ojos —yo reí—, también mi cabello, y quizá mi sonrisa.

— Está bien, he entendido perfectamente. Te aman más que nada en el mundo. Eres el muchacho de los ojos verdes —el asintió, aguantando la risa—. Si te digo la verdad, tus ojos son muy lindos. Pero no eres mi tipo, tranquilo —yo reí junto a él—. Una pregunta, ¿Te gusta mi hermana? Porque quizá… Tan solo quizá, ella está enamorada de ti. Está como loca, solo habla de ti —el me miró, con una sonrisa pícara—. Estaba pensando, que harían una bonita pareja. Ojos azules y verdes, linda combinación, ¿No crees?

— Quizá podemos darle de su propio merecido. He visto cómo te trata, Megan.

Yo sonreí con alegría. Me agradaba tener un amigo como Cam, él sí sabía jugar sucio.


Holaaap<3:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por holiscrayolis Miér 08 Ene 2014, 8:09 pm

Magda<3333 me encantó el capítulo, bueno, la parte del capítulo. Escribes muy bien y eso hace que me guste mucho esta fanfic, en serio. Primero creí que Logan le diría que no pero al final le dijo que sí y fue bien tierno. Como que Annie no me cae muy bien, es muy fácil e inventa muchos chismes, en resumen: es la típica chica popular; creo que si me gusta la idea de Cam sobre hacerle algo porque no me cae bien, ahq. Espero con ansias el siguiente capítulo y según lo que pusiste "empezará la acción beiby" xdd. Síguela pronto ;---; es que ya me tienes atrapada y quiero saber que más pasa. Eso es bueno, o eso creo. Digo, porque sabes como atrapar a los lectores y eso caracteriza a una muy buena escritora así que... tómalo como un cumplido (?) Bueno ya me hice bolas, sólo síguela. Saludos<333.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por aurelia. Jue 09 Ene 2014, 12:41 pm

holiscrayolis escribió:
Magda<3333 me encantó el capítulo, bueno, la parte del capítulo. Escribes muy bien y eso hace que me guste mucho esta fanfic, en serio. Primero creí que Logan le diría que no pero al final le dijo que sí y fue bien tierno. Como que Annie no me cae muy bien, es muy fácil e inventa muchos chismes, en resumen: es la típica chica popular; creo que si me gusta la idea de Cam sobre hacerle algo porque no me cae bien, ahq. Espero con ansias el siguiente capítulo y según lo que pusiste "empezará la acción beiby" xdd. Síguela pronto ;---; es que ya me tienes atrapada y quiero saber que más pasa. Eso es bueno, o eso creo. Digo, porque sabes como atrapar a los lectores y eso caracteriza a una muy buena escritora así que... tómalo como un cumplido (?) Bueno ya me hice bolas, sólo síguela. Saludos<333.
Holaaa<33 ya sabes, me alegra que te encantara. Gracias, me haces sonrojar :3. Logan es tierno bc es perfecto (?). Ajá, Annie es muy fácil, así que, también me cae mal :c es una hueca y Cam le dará su merecido (?). Ya estoy escribiendo, bc no tengo mucho más que hacer y estoy aburrida ._. pero, no lo terminaré hoy, me coloco a hacer otras cosas fácilmente (?). Me alegraste el día con tu comentario<3, y lo tomaré como un cumplido xDD. La seguiré, ah. Saludos igualmente<333. 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Jue 30 Ene 2014, 8:14 am

olis .-./ soy nueva lectora y me gusta tu novela *dahh si no no estuvieras comentando* solo queria decirte4 que me encanta como escribes y mas aun porque es de LL *o* siguela cuando puedas
PD: me llamo Paula :) y soy de Ecuador
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por holiscrayolis Jue 30 Ene 2014, 2:09 pm

¿La seguirás? Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Dom 09 Feb 2014, 2:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Feb 2014, 4:50 pm

Hola! nueva lectora aquí!
Tienes que seguirla! Me encanta! :D
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Sáb 15 Feb 2014, 8:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Miér 26 Mar 2014, 9:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Miér 26 Mar 2014, 9:58 pm

pls
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Miér 26 Mar 2014, 9:58 pm

me
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Miér 26 Mar 2014, 9:58 pm

muero
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Miér 26 Mar 2014, 9:58 pm

bien
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por yolo_love Miér 26 Mar 2014, 9:59 pm

muerta
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Faking to love [Logan Lerman]. - Página 2 Empty Re: Faking to love [Logan Lerman].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.