O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 12:38 pm

SoyDirectionerylosamoconmivida-dije rapido y nerviosa esperando a que salga corriendo asustado.Pero enves de eso me dedico una calida sonrisa haciendo que me tranquilizara un poco.Eh llegado a la conclusion de que este chico no se cansa de sonrreir,si yo sonrriera tanto como el mi cara ya estaria entumecida,aunque con una sonrrisa tan perfecta como la de el quien no quisiera andar sonrriendo todo el tiempo.
-Pero no vallas a pensar que soy una fanatica loca que lo unico que quiere es aprovcharse de ti,si quieres salir corriendo esta bien,lo entendere-Dije un poco triste.
-Jajaja no vale tranquila no voy a salir corriendo,todo lo contrario me alegra que seas Directioner-
-Encerio? Pense que ibas a salir corriendo asustado-
-Noo tranquila,ademas no me importa si eres una fanatica loca me encanta pasar tiempo contigo-
O Dios mio este chico me quiere matar de la ternura.
Me sonrroje como una loca
-Mmm gracias creo-Dije apenada
-Jajaja no tienes nada que agradecer linda,no hay nada de malo en ser una fanatica loca jaja-Tiene una risa muy contagiosa,asi que no tarde en unirme a su risa aunque no le haya encontrado el chiste a lo que dijo.
-Oye ven quiero presentarte a mis hermanas-
-Claro vamos-Nos levantamos de los hacientos del bar y pagamos nuestras bebidas,bueno Niall como todo caballaro que es no permitio que pagara mi bebida,Dios solo un vaso de agua y por mas que insisti no me dejo pagar.
Desues de la pequeña 'discusion' que tuvimos por no dejarme pagar el agua nos encaminamos hacia la pista de baile.Fuck para mi buena suerte no encontraba a mis hermanas por ningun lado,nos dirigimos hacia el centro de la pista,pero fue nulo.
Yo solo miraba y estiraba mi cabeza como una jirafa por todas partes,para ver si localizaba a Kendall o a Kylie.Con ya casi 10 min asi me voltie hacia Niall para decirle que no veia a ninguna de mis hermanas ya que le estaba dando la espalda...

MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 1:18 pm

Con ya casi 10 min asi me voltie hacia Niall para decirle que no veia a ninguna de mis hermanas ya que le estaba dando la espalda...
CAPITULO 3 CONTINUACION:
Antes de poder articular alguna palabra senti un empujon por parte de algunas de la tantas personas que se encontraban bailando en ese momento en la pista.Gracias al empujon me tambalie haciendome resbalar,pense que mi cara se estrellaria contra el piso,yo solo cerre los ojos esperando el impacto en mi cara,pero enves de sentir el duro y frio suelo senti unos grandes y calidos brazos rodiarme la cintura evitandome caer.
-Ya puedes abrir los ojos linda-Dijo una hermosa voz en mi oido.Obviamente ya sabia quien era el dueño de esa preciosa voz que con solo hablarme me pone los pelos de punta.
Poco a poco fui abriendo mis ojos cuando lo hice por completo me tope con unos brillantes ojos azul cielo que con tan solo una mirada te quedas hipnotizada al verlos muy cerca de mi rostro,senti que me ruborizaba cada mes mas,creo que rodolfo el reno se quedo albino frente a mi.
Niall me dedico una sonrrisa burlona debido a mi sonrrojo
-Te eh dicho que te vez hermosa cuando te sonrrojas?-Wow nos conocemos hace unas cinco horas y ya tanta confianza.
Yo solo me limite a sonrreir como una boba enamorada.Poco a poco senti que nos acercaba mas y mas o solo era mi amiginacion? Noo no era mi imaginacion.Encerio estabamos tan cerca? Senti que si se me acercaba mas iba a perder el control de toda esta situacion y los resultados no iban a ser buenos.
-Cof cof-Sentimos una tos falsa en nuestras espaldas nos voltimos a ver y eran...

Chicaaaas perdon por lo corto pero me duele un poco la cabeza:(
Espero que les hayan gustados los cap,cortos pero no puedo hacer nada con respecto a eso:( Me inspire en sus comentarios.Gracias por no abandonarme y convencerme que no la cancele:)








MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 2:21 pm

Chicas PORFAVOR Comenten :'''(
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Beaaaaa Mar 14 Ene 2014, 3:05 pm

Yo quería que se besaran :3
Nialler es taaaaan lindo!
Me encantaron los caps!

Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Mar 14 Ene 2014, 4:51 pm

Mañana la sigoo! :**
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por pinata123 Miér 15 Ene 2014, 2:52 pm

seuilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :cosi:  La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 88550944  La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 1440745896  La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 837735280  La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 3590139688 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Alone Miér 15 Ene 2014, 3:07 pm

Esta muy buena porfaaa siguel ;)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Beaaaaa Jue 16 Ene 2014, 10:38 am

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 11:28 am

¡Hola! nueva lectora :) soy Dari ¡Y también soy de Venezuela y amo las Kardashians! :3
me encanto la idea ¿Quien será? Siguela por fa :3 La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Vie 24 Ene 2014, 10:59 am

Chicaaaaaaaaaas PERDON por perderme tan feo,pero eh tenido unos problemas con entrar al foro y si entro al rato se cae:\ y solo eh podido comentar una que otra novela:( Mañana se las sigo con una maraton(si no es que el puto foro se cae) de verdad no me Odien
BIENVENIDA a las nuevas lectoras:)
Holaa Darii,awww que fino las 2 somo de Venezuela*-* Chocalas paisana ¿De que parte eres?
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Dom 26 Ene 2014, 11:12 am

Juuum no hay comentarios la cancelo:|
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Beaaaaa Dom 26 Ene 2014, 2:24 pm

Noooooo! No la canceles!
Lamento no haber comentado, no la canceles me gusta mucho la novela :3

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por MariiDirectioner Lun 27 Ene 2014, 10:36 am

Chicas comenten:( Se que estubo mal ausentarme asi,pero fue el puto foro cada vez que entraba a la nove se caia:(
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:55 am

No la canceles :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Alone Lun 27 Ene 2014, 4:52 pm

No la canceles por faaaaa! Disculpame por no comentar pero ya unicie clases y creeme es pesadisimo:( y no he podido comentar en ninguna novela! Pero porfavor no la canceles!!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA - Página 5 Empty Re: La hermanita de las Kardashian Niall Horan & ______ Jenner:::NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.