O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Black Dress || Resultados.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 10:13 am

CataMalikHoran escribió:
mi sensual ficha come bananas$-$:

Happy Hanukah!!:


 Ficha semi-aceptada.

Está todo pero en la historia tienes que decir cómo llegaste a ser peluquera de los chicos, etc.
Cambia eso y la aceptaré:)
Gracias, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 10:17 am

~little me~ escribió:
abreme:

navidad , navidad , hoy no es navidad (?):


 Ficha aceptada

Nos gusto mucho tu ficha, suerte cielo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 10:23 am

MakeItRain escribió:AQUI VENGO YO! LA HERMOSA JULIET!
No puedo creer que ustedes dos esté haciendo una novela. 
VA A SEEEER TAAAAAAAAN ASDFGHJKLASLKSJFLKSFJLSKFLKSDJLKSD
Vengo a audicionar... of course
KJDKJSHDKJSDKSKASKLSLKDKLFLJKFKJKJAJKSLKDLKDLK


Okay.... aqui mi ficha.... espero que les guste...

MERRY CHRISTMAS:

Ficha:


 Ficha hipermega-aceptada

No se si eso esta bien escrito... anyway.
¡LA PRECIOSA DE MIPA AUDICIONANDO! Me encantaaaaaaaaaaa(s).
¿Porqué eres tan perfecta? jajaja
Tu ficha me encanto, muy completa y la historia trágica pero bonita. Y la personalidad también la amo.
¡Muchas gracias por tus palabras, Vane y yo te agradecemos!
Te queremooooooooooooooooooos♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 10:24 am

Valentine. escribió:Holo, bueno aqui estar mi, queriendo audicionar <3 ghasjhdasksa, en un ratito mas dejare mi ficha c: por mientras dejare el gif

Mery Christmas:
¡Hellou! Esperaremos tu ficha.
El gif es tan sdkljfksdljfklsd.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por MakeItRain Lun 23 Dic 2013, 11:57 am

luzmariasweet escribió:
MakeItRain escribió:AQUI VENGO YO! LA HERMOSA JULIET!
No puedo creer que ustedes dos esté haciendo una novela. 
VA A SEEEER TAAAAAAAAN ASDFGHJKLASLKSJFLKSFJLSKFLKSDJLKSD
Vengo a audicionar... of course
KJDKJSHDKJSDKSKASKLSLKDKLFLJKFKJKJAJKSLKDLKDLK


Okay.... aqui mi ficha.... espero que les guste...

MERRY CHRISTMAS:

Ficha:


 Ficha hipermega-aceptada

No se si eso esta bien escrito... anyway.
¡LA PRECIOSA DE MIPA AUDICIONANDO! Me encantaaaaaaaaaaa(s).
¿Porqué eres tan perfecta? jajaja
Tu ficha me encanto, muy completa y la historia trágica pero bonita. Y la personalidad también la amo.
¡Muchas gracias por tus palabras, Vane y yo te agradecemos!
Te queremooooooooooooooooooos♥️

AYYYY GRASHIAS <3 
Me vas a hacer sonrojaaar (? 
Ay, no se... mi mami me hizo así de perfecta JAJAJAJAJAJAJAJAJA OK,NO
 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:   Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 285151902 
Yo les agradezco a ustedes por hacer esta noveeeela! ESTOY ANSIOSA!! :) 
Loveeeee youu tooo  :gemz:  :gemz:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Love_Sucks Lun 23 Dic 2013, 12:16 pm

¡Hola! Quiero audicionar para Louis :33

Merry Christmas:
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por heysha Lun 23 Dic 2013, 12:40 pm

hola yo quiero participar para zayn  :oops:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por pau. Lun 23 Dic 2013, 12:42 pm

luzmariasweet escribió:

 Ficha aceptadisima


¡Me encanto la historia, es muy larga y eso me encanta!
Y el gif fue tan cuqui*-*
Ya estás participando, suerte.

Aaaaw gracias!!!!  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 1129725545 
Aasdfghjklñ qué emoción  Little Black Dress || Resultados. - Página 2 3275125450 
Little Black Dress || Resultados. - Página 2 2018004571 No puedo esperar a ver los resultados!!!!
Oh lo sé, Chloe es una diosa, la amo :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por heysha Lun 23 Dic 2013, 12:43 pm

FICHA:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:43 pm

Cuando das los resultados linda??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Love_Sucks Lun 23 Dic 2013, 1:14 pm



Dánika Mellark
Apodos: Dani o Mellark ▪ Chico: Louis Tomlinson ▪ Edad: 19 años ▪ Representante: Noel Birdy ▪ Nacionalidad: Costarricense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es pequeña, mide 1.61. Tiene un cuerpo esbelto, pesa 60 kg. Tiene una tez pálida y piel tersa. Sus labios son color rosa y tiene un lunar a cada lado de ellos. Tiene algunos lunares en los hombros y la espalda. Tiene el tatuaje de dos golondrinas en la nuca por sus padres, tiene el tatuaje de tres cuervos en la clavícula por sus tres hermanos y en la espalda tiene tatuada una pluma que se desase en aves en vuelo y debajo de eso tiene una frase de Cory Montieth. En su muñeca derecha tiene una nota musical y la palabbra "Strong" y en su muñeca izquierda tiene un "Imagine" en cursiva. Tiene unn piercing en la nariz  cinco en la oreja derecha, además de los dos orificios que ha tenido siempre para aretes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dánika tiene un buén carácter, es sensible y leal a sus amigas. Ama la música y es alternativa. Sabe cuando y como expresarse y sabe cuando debería guardar silenco. Es inteligente y nunca se rinde a la hora de conseguir lo que quiere.
GUSTOS
▪ Los tatuajes.
▪ Los piercings.
▪ La música.
▪ Los grupos como Nirvana, Guns N' Roses, Linking Park, Coldplay, Mayday Prade, etc.
▪ Las voces de Freddie Mercury, Christina Aguilera y Demi Lovato.
▪ El chocolate.
▪ Las películas viejas.
▪ Leer.
▪ Cantar.
▪ Pintar.
▪ Bailar Ballet.
▪ Tocar el piano y la guitarra.
DISGUSTOS
▪ Hipócritas.
▪ Racistas.
▪ Las verduras.
▪ La comida tailandesa.
▪ Los chicos mimados.
▪ Las plásticas.
▪ Homofóbicos.
▪ Oportunistas.
▪ La gente molesta.
▪ La gente que se cree superior a ella.
▪ Los narcicistas.
HISTORIA
Sufrióde bullying cuando era pequeña. Sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10. Tiene tres hermanos mayores. Conoció a Wendy en la secundaria y desde entonces son mejores amigas. Siempre fue muy rebelde y algo... hipster seg´n los demás. Era anorexica y suicida a los catorce años. Cuando lo superó continuó su vida, junto a Wendy.
EXTRAS
Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior o juega con sus piercings. Le tiene pánico a los payasos y es claustrofóbica.
¿Por qué quereís participar?
Por qué es increíble estar en una nove me encantará qu me eligirás. Aunque no me eligieras aún así sería una fiel lectora :)
diseñado por shiki @ sourcecode



Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
Audiciono para la mejor amiga de Wendy :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 23 Dic 2013, 1:48 pm

Hola!!!!!!!!!
Voy a audicionar!!!!!!!!! Espero llegar a tiempo!!!!!!!
Ahora mismo te dejo mi ficha!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Frey. Lun 23 Dic 2013, 1:56 pm

¿Me esperan?:c 
Quiero subir mi ficha para Louis<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por {valentina.} Lun 23 Dic 2013, 2:05 pm

hola chicas:3, quiero audicionar pero tengo que irme ahora ksdjskldlsa bad luck sky ):
¿me esperan? porfavoh Little Black Dress || Resultados. - Página 2 4098373783  audicionare para la peluquera ft mi esposo malik♡
pór mientras dejare el gif
hoe hoe hoe)?:


Última edición por {valentina.} el Lun 23 Dic 2013, 5:38 pm, editado 3 veces
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 23 Dic 2013, 2:20 pm

MI FICHA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quién me representa: Blake Lively 
Nombre: Patricia López.
Descripción física: Mide 1,65cm. Ni gorda ni delgada; con muy buenas curvas. Tiene el pelo castaño y le encanta teñirse de colores. Ojos grandes y profundos y de color, a veces gris, otras azules y otras verdes.
Descripción psicológica: Es una chica sonriente y MUY cabezota. Le encanta tener la razón y tiene dotes de mando. Muy pasional y cuando odia a alguien, esa persona está perdida. Además tiene bastante carácter y ODIA que le lleben la contraria. Es algo perver...
Historia: Patricia, o Patty (como le gusta que la llamen) es una chica espeñola que siempre ha estado interesada por la moda. Pero ella tuvo una infancia muy complicada y no le gusta NADA hablar de ello. Sobretodo porque sufrió (y sigue sufriendo) problemas alimentarios. Llegó a cortarse. Por otro lado: desde los 8 años sabe que iba a ser algo con ropa. Pero también ama viajar y la música. Para tener más posibilidades viajó a Londres pero allí tampoco le fue muy bien. Un día iba caminando por la calle y encontró un anuncio en el que ponía que se necesita a una experta en moda. Ella no dudó en llamar . Le hicieron una entrevista y quedaron maravillados porque es realmente buena y tenía muchas ganas así que la contrataron sin más. Ella sabía que iba a trabajar para un artista famoso e iria de gira mundial. Lo que ella no sabía es que iba a trabajar para la boyband más famosa, más importante y más perfecta ( :oops: ) de la historia. One Direction.
Curiosidades: Es MUY perfeccionista.
Gustos: ama la música, sobretodo le encanta One Direction (y lo mantiene en secreto ya que trabaja para ellos). La moda (obvio) y las películas de miedo. Le gusta leer.
Disgustos: le dan miedo los perros y no le gusta NADA comer.
Chico: Liam Payne (trabaja en vestuario)
¿Por qué quiero participar? La verdad, nunca me han elegido o he ganado nada de One Direction. Obviamente AMO a los chicos, son mi apoyo y sería genial poder hacer realidad, al menos en una novela,mis fantasías. Esto me ayudaría mucho... :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que me eligas!!!!!!! Besos!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 2 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.