O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why now? NC {Resultados}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 10:37 am

Chicas, me voy de vacaciones por una semana. Dejen sus fichas y yo cuando llegue aceptare o denegare.
Las quiero.
Besos.xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por mardy bum. el Lun 23 Dic 2013, 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Romane Diamandis
Representante: Cher Lloyd
Edad: 18
Descripción psicológica: Romane es una chica bastante tímida, le cuesta tomar decisiones sola, siempre tuvo a su madre para hacerlo, pero desde que ella supo que tenia una enfermedad a estado deprimida y sin ganas de hacer nada, puede ser muy cortante y piensa siempre tener la razón, odia conocer gente nueva y no tiene relaciones con la gente, su carácter puede cambiar en un dos por tres, de ser feliz a estar triste, no le gusta dar lastima a la gente. A tenido una sola relación en la vida y no piensa que el amor es bello, por que ya un idiota la había engañado y no solo eso se había llevado.
Chico: Zayn Malik
Rol: Free
Escrito tuyo (spoiler o link directo):
Historia:
 Zayn era feliz junto a Taylor, eran una hermosa pareja hasta que Taylor se embarazo y Zayn la dejo, Taylor tenia una enfermedad, la misma la cual Romane esta pasando, Taylor sabia que si el bebe nacía ella moría lo que paso, y así dejo a Romane con un pequeño bebe, el problema es que Romane no podía tener el bebe, ya que tenia miedo en que le pasara algo, así que aquí estamos otra vez, buscando el padre de su pequeño sobrino.
Save your live Diana, please:
Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama,  su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
 
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
 
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
 
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
 
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
 
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana. 
 
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,  
 
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases. 
 
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el  mundo a través   televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante,  se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por kai. el Lun 23 Dic 2013, 8:05 pm

Me ha gustado mucho la historia mas tarde te dejo la ficha con todo <3
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por kai. el Lun 23 Dic 2013, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Amelie Brennan
Representante: Kaya Scodelario
Edad: 24  años
Descripción psicologica: Liberal. Esa es una de las palabras que pueden describir a Amelie.  Sumamente alegre y enérgica, es una chica con un autoestima alto aunque de buen corazón. Bastante vivaz y extrovertida, hace gala de una muy buena labia y una actitud sumamente curiosa, algo que usualmente suele meterla en problemas o en situaciones algo incomodas. Orgullosa al tope y bastante tenaz, siempre quiere tener la razón y es capas de empezar una gran discusión si está segura de que la tiene, lo cual la convierte en una persona algo temperamental. Es dulce y cariñosa con las personas de afecto, aunque puede ser realmente insufrible y desagradable si no le caes bien, a veces lidiando con la hipocresía y el sarcasmo. Algo traviesa y torpe, es de decir las cosas con demasiada franqueza y tal vez puede llegar a arrepentirse de ello, pero no aprende a callarse. Sin embargo, es confiable, leal y bastante inteligente, lo que la convierte en una persona digna de conocer para entablar una amistad.
Chico:KyuHyun
Rol: You only scaped.

Escrito tuyo (spoiler o link directo):

Insanity:
[/b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b]
Joan Cooper




Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.

Es mi turno de jugar, Moon.

Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.

— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.

— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —

La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación.  Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.

Esto esta mal.

No es mi problema, Andromeda.

Nos ira mal.

No me importa solo quiero dormir.

Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.

—  ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.

— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —

Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.

— ¿Para que es? —

— Es una nueva droga, eso dice el. —

— No la quiero. —

Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.

●●●

Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores,  la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.

— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —

— ¿Q-que cosa, Karime? —

— Asi como lo escuchas. —

Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.

— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —

Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.

— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros!   — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!

Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba  hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.

Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.

— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.

— Se va. —

— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —

And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.

— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —

— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —

— No, Gaia no puedes hacerlo. —

— Si puedo se lo mostrare. —

Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos,  sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.

Y lo hizo.

Todo se volvió oscuro para ella.


Katy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por LesleyCB el Lun 23 Dic 2013, 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Lesley Anne Dobrev
Representante:Selena Marie Gómez
Edad:19 años.
Descripción psicologica: Lesley es una chica que tiene carácter fuerte. En su vida se ha dado a conocer por su tolerancia que tiene hacia las personas y su bondad. Aunque también suele ser orgullosa y cuando comete algún error suele serle duro reconocerlo. Valiente, y capaz de pelear hasta el último segundo por lo que quiere, ella nunca se dejaría vencer por algo o alguien más. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y testaruda suelen también describir a esta chica. Ella es muy resentida, cada vez que alguien le hace algo que la daña no suele perdonar fácilmente. Es una excelente amiga, cuando una de sus amigas tiene un problema ahí esta ella para consolarlas. En el amor, ella suele ser muy enamoradiza pero no lo suele admitir siempre. 
Chico:Harry Styles.
Rol: Perfect couples doesn't exist.
Escrito tuyo:
Una visita inesperada:
Una visita inesperada.
La alarma sonaba de nuevo. Estúpido timbre "marimba" te odio. Pero bueno, valía la pena despertarme el día de hoy. Amanecer con dos modelos en mi cama es algo que no suele verse diariamente y lo que hicimos ayer fue... Esta bien me ahorraré esa información. Si ya sé lo que están pensando, que soy un mujeriego de lo peor y que sólo quiero a las mujeres para satisfacer mis necesidades de hombre, pero no. Bueno si, pero no es como piensan. En fin, así es mi vida. Nada de preocupaciones, ni compromisos, ni mucho menos problemas. Mi vida es perfecta, como la que todo hombre desea tener.

Escuche que tocaron la puerta principal de mi departamento, aunque que raro, nadie lo hacia a no ser de que fueran una de mis "amigas". Ya saben a lo que me refiero. Me pare en busca de un calzoncillo limpio y me dirigí hacia la puerta.

-¿Harry?- dijo una muchacha morena de ojos color café avellana, que por las prendas que vestía parecía ser una hippie recién salida del reclusorio femenil.

-¿Si? ¿Quién eres tú?- pregunte confundido.

-Soy Sophie, diablos creo que no lo recuerdas pero como sea, fui tu amor verdadero, o bueno eso fue lo que me dijiste hace un año en Irlanda- dijo apenada con una leve sonrisa en su rostro.

-Ah si, si- dije tratando de sonar amable- Oh ¿Y esa bebé? ¿Es tuya? No, no me digas ¿Te casaste?- dije riendo.

-Harry ella.. es tu hija- respondió seca.

-Que buena broma me hiciste eh, por poco me la creo- dije riendo- Pero ya enserio ¿A que viniste Lucy? No quiero ser grosero pero ahorita no es un buen momento, estoy algo ocupado.

-Harry, no te estoy haciendo ninguna broma, ella es tu hija y me llamo Sophie no Lucy- contesto dándome a la bebé.

-Bueno Lucy o Hayley o Sophie como sea que te llames, si lo que quieres es dinero, aunque no suelo hacer esto, dime ¿Cuánto quieres?- pregunte.

-Solo... ¿Podrías prestarme 10 dólares para pagar el taxi?- me pregunto.

-Si claro, déjame buscar mi billetera- respondí- Ten.

-Gracias ¿Podrías pasarme a la bebé por un momento?

-Mmh claro ¿Por qué no?- dije confundido.

¿Qué es lo que esta pasando?- pensé. 

Vi como Sophie abrazaba a la bebé la cual no dejaba de reír, y si lo voy a admitir era tierno ver como esa pequeña cosa respondía al afecto que su madre le daba. Pero a pesar de todo, necesitaba saber que estaba sucediendo.

En fin, cuando le dio el último beso a la bebé, me la entrego con una mirada llena de tristeza diciéndome que ahorita regresaba y que no tardaba.

-No sé porque tengo un mal presentimiento- dije más confundido que antes- Y bueno bebé ¿Hablas? Ay Harry pero que idiota eres, como va a hablar si apenas y creo acaba de nacer.

-Harry, cariño ¿Dónde estas?- pregunto Cara saliendo de la habitación.

Oh no, las chicas ¿Y ahora que hago?

-Aquí en la sala- conteste con miedo.


-Awh corazón ¿De quien es esta lindura de bebé?- pregunto Bárbara.

-Oh es de..- Maldición ¿Qué digo?- Mmh.. De mi prima que vino de visita pero fue a pagar el taxi- contesté.

-¿Todos en tu familia tienen ojos de color verde?- volvió a preguntar Bárbara.

-No ¿Por qué lo dices?- dije mirándola.

-Porque tiene los mismos ojos que tú, al igual que su nariz y sus labios- hablo ahora Cara.

-No eso no es posible- conteste asustado.

Mire a la bebé y note que si, ella era igual que yo cuando era bebé. Ay no puede ser, esta niña creo que si es mi hija. Media hora más tarde, no había señales de Sophie.

-Oye como que tu prima ya se tardo ¿No?- dijo Cara.

Tenia que decir la verdad.

-Ella no es mi prima- confesé.

-¿No me digas que fue una de tus tantas amigas? Fíjate que descaro de la tipa esa, aparte de lagartona, te deja cuidando a su bebé para irse de zor..-

-Esta bebé es mi hija- solté interrumpiendo a Bárbara.

Ambas se miraron y empezaron a recoger sus cosas con rapidez.

-Hey pero ¿A dónde van?-

-Mira cariño, una cosa es que te deseemos y la otra es tener que criar una bebé porque su madre es una aventura tuya del pasado y ahora quiso venir a dejártela porque se largo con quien sabe quien- contesto Barbie.

-Así que mejor nos vamos Harry, no queremos ser molestia para tu "familia"- dijo Cara saliendo del departamento junto a Barbie.

¿¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO!? Si tal vez soy un imbécil que juega con las mujeres pero no merezco esta clase de broma que me están haciendo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el teléfono de mi casa. Deje a la bebé en la silla y fui a contestar.

-¿Diga?- pregunte.

-¿Harry? Soy yo, Sophie- hablo por la otra línea.

-Sophie ¿Dónde diablos estas? Llevo media hora esperándote, si crees que voy a ser niñero de tu hija ni lo creas, así que vienes en este momento por ella- dije furioso.

-Nuestra hija Harry, es nuestra y enserio lo lamento, nunca quise hacerte esto pero necesito terminar mis estudios de medicina.. sólo cuídala mucho y ámala- contesto.

-Sophie ¿Qué estas diciendo?- pregunte asustado.

-Lo siento Harry, espero comprendas- respondió.

-Esto no es gracioso Sophie. ¿Sophie? Sophie te estoy hablando enserio- dije gritando.

Pasajeros del vuelo 123 destino Nueva York favor de pasar a la sala 5"

Demonios.


Y bueno he aquí mi ficha horrenda, enserio perdón tuve problemas con las imágenes y con la ficha, aun sigo siendo torpe con eso, y como veras el escrito es como tu historia solo que yo empecé la novela de No se aceptan devoluciones desde hace tiempo pero no la seguí por falta de lectoras, so... that's it.

Katycat rlz<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 25 Dic 2013, 11:52 pm

¡I love it! En un rato te dejo mi ficha. XOXO<3
¡KATY!:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 6:43 pm

Valentine. escribió:
Ficha<3:

 

Nombre: Romane Diamandis
Representante: Cher Lloyd
Edad: 18
Descripción psicológica: Romane es una chica bastante tímida, le cuesta tomar decisiones sola, siempre tuvo a su madre para hacerlo, pero desde que ella supo que tenia una enfermedad a estado deprimida y sin ganas de hacer nada, puede ser muy cortante y piensa siempre tener la razón, odia conocer gente nueva y no tiene relaciones con la gente, su carácter puede cambiar en un dos por tres, de ser feliz a estar triste, no le gusta dar lastima a la gente. A tenido una sola relación en la vida y no piensa que el amor es bello, por que ya un idiota la había engañado y no solo eso se había llevado.
Chico: Zayn Malik
Rol: Free
Escrito tuyo (spoiler o link directo):
Historia:
 Zayn era feliz junto a Taylor, eran una hermosa pareja hasta que Taylor se embarazo y Zayn la dejo, Taylor tenia una enfermedad, la misma la cual Romane esta pasando, Taylor sabia que si el bebe nacía ella moría lo que paso, y así dejo a Romane con un pequeño bebe, el problema es que Romane no podía tener el bebe, ya que tenia miedo en que le pasara algo, así que aquí estamos otra vez, buscando el padre de su pequeño sobrino.
Save your live Diana, please:
Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama,  su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
 
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
 
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
 
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
 
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
 
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana. 
 
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,  
 
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases. 
 
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el  mundo a través   televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante,  se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.

Ficha Aceptada


¡Ame tu escrito! Addbnmnygmsy<3 Lo siento por no haberte aceptado, soy una mala persona. Bueno, pronto se cierran las audiciones, suerte linda.xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 6:47 pm

LesleyCB escribió:
Ficha<3:

Nombre:Lesley Anne Dobrev
Representante:Selena Marie Gómez
Edad:19 años.
Descripción psicologica: Lesley es una chica que tiene carácter fuerte. En su vida se ha dado a conocer por su tolerancia que tiene hacia las personas y su bondad. Aunque también suele ser orgullosa y cuando comete algún error suele serle duro reconocerlo. Valiente, y capaz de pelear hasta el último segundo por lo que quiere, ella nunca se dejaría vencer por algo o alguien más. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y testaruda suelen también describir a esta chica. Ella es muy resentida, cada vez que alguien le hace algo que la daña no suele perdonar fácilmente. Es una excelente amiga, cuando una de sus amigas tiene un problema ahí esta ella para consolarlas. En el amor, ella suele ser muy enamoradiza pero no lo suele admitir siempre. 
Chico:Harry Styles.
Rol: Perfect couples doesn't exist.
Escrito tuyo:
Una visita inesperada:
Una visita inesperada.
La alarma sonaba de nuevo. Estúpido timbre "marimba" te odio. Pero bueno, valía la pena despertarme el día de hoy. Amanecer con dos modelos en mi cama es algo que no suele verse diariamente y lo que hicimos ayer fue... Esta bien me ahorraré esa información. Si ya sé lo que están pensando, que soy un mujeriego de lo peor y que sólo quiero a las mujeres para satisfacer mis necesidades de hombre, pero no. Bueno si, pero no es como piensan. En fin, así es mi vida. Nada de preocupaciones, ni compromisos, ni mucho menos problemas. Mi vida es perfecta, como la que todo hombre desea tener.

Escuche que tocaron la puerta principal de mi departamento, aunque que raro, nadie lo hacia a no ser de que fueran una de mis "amigas". Ya saben a lo que me refiero. Me pare en busca de un calzoncillo limpio y me dirigí hacia la puerta.

-¿Harry?- dijo una muchacha morena de ojos color café avellana, que por las prendas que vestía parecía ser una hippie recién salida del reclusorio femenil.

-¿Si? ¿Quién eres tú?- pregunte confundido.

-Soy Sophie, diablos creo que no lo recuerdas pero como sea, fui tu amor verdadero, o bueno eso fue lo que me dijiste hace un año en Irlanda- dijo apenada con una leve sonrisa en su rostro.

-Ah si, si- dije tratando de sonar amable- Oh ¿Y esa bebé? ¿Es tuya? No, no me digas ¿Te casaste?- dije riendo.

-Harry ella.. es tu hija- respondió seca.

-Que buena broma me hiciste eh, por poco me la creo- dije riendo- Pero ya enserio ¿A que viniste Lucy? No quiero ser grosero pero ahorita no es un buen momento, estoy algo ocupado.

-Harry, no te estoy haciendo ninguna broma, ella es tu hija y me llamo Sophie no Lucy- contesto dándome a la bebé.

-Bueno Lucy o Hayley o Sophie como sea que te llames, si lo que quieres es dinero, aunque no suelo hacer esto, dime ¿Cuánto quieres?- pregunte.

-Solo... ¿Podrías prestarme 10 dólares para pagar el taxi?- me pregunto.

-Si claro, déjame buscar mi billetera- respondí- Ten.

-Gracias ¿Podrías pasarme a la bebé por un momento?

-Mmh claro ¿Por qué no?- dije confundido.

¿Qué es lo que esta pasando?- pensé. 

Vi como Sophie abrazaba a la bebé la cual no dejaba de reír, y si lo voy a admitir era tierno ver como esa pequeña cosa respondía al afecto que su madre le daba. Pero a pesar de todo, necesitaba saber que estaba sucediendo.

En fin, cuando le dio el último beso a la bebé, me la entrego con una mirada llena de tristeza diciéndome que ahorita regresaba y que no tardaba.

-No sé porque tengo un mal presentimiento- dije más confundido que antes- Y bueno bebé ¿Hablas? Ay Harry pero que idiota eres, como va a hablar si apenas y creo acaba de nacer.

-Harry, cariño ¿Dónde estas?- pregunto Cara saliendo de la habitación.

Oh no, las chicas ¿Y ahora que hago?

-Aquí en la sala- conteste con miedo.


-Awh corazón ¿De quien es esta lindura de bebé?- pregunto Bárbara.

-Oh es de..- Maldición ¿Qué digo?- Mmh.. De mi prima que vino de visita pero fue a pagar el taxi- contesté.

-¿Todos en tu familia tienen ojos de color verde?- volvió a preguntar Bárbara.

-No ¿Por qué lo dices?- dije mirándola.

-Porque tiene los mismos ojos que tú, al igual que su nariz y sus labios- hablo ahora Cara.

-No eso no es posible- conteste asustado.

Mire a la bebé y note que si, ella era igual que yo cuando era bebé. Ay no puede ser, esta niña creo que si es mi hija. Media hora más tarde, no había señales de Sophie.

-Oye como que tu prima ya se tardo ¿No?- dijo Cara.

Tenia que decir la verdad.

-Ella no es mi prima- confesé.

-¿No me digas que fue una de tus tantas amigas? Fíjate que descaro de la tipa esa, aparte de lagartona, te deja cuidando a su bebé para irse de zor..-

-Esta bebé es mi hija- solté interrumpiendo a Bárbara.

Ambas se miraron y empezaron a recoger sus cosas con rapidez.

-Hey pero ¿A dónde van?-

-Mira cariño, una cosa es que te deseemos y la otra es tener que criar una bebé porque su madre es una aventura tuya del pasado y ahora quiso venir a dejártela porque se largo con quien sabe quien- contesto Barbie.

-Así que mejor nos vamos Harry, no queremos ser molestia para tu "familia"- dijo Cara saliendo del departamento junto a Barbie.

¿¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO!? Si tal vez soy un imbécil que juega con las mujeres pero no merezco esta clase de broma que me están haciendo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el teléfono de mi casa. Deje a la bebé en la silla y fui a contestar.

-¿Diga?- pregunte.

-¿Harry? Soy yo, Sophie- hablo por la otra línea.

-Sophie ¿Dónde diablos estas? Llevo media hora esperándote, si crees que voy a ser niñero de tu hija ni lo creas, así que vienes en este momento por ella- dije furioso.

-Nuestra hija Harry, es nuestra y enserio lo lamento, nunca quise hacerte esto pero necesito terminar mis estudios de medicina.. sólo cuídala mucho y ámala- contesto.

-Sophie ¿Qué estas diciendo?- pregunte asustado.

-Lo siento Harry, espero comprendas- respondió.

-Esto no es gracioso Sophie. ¿Sophie? Sophie te estoy hablando enserio- dije gritando.

Pasajeros del vuelo 123 destino Nueva York favor de pasar a la sala 5"

Demonios.


Y bueno he aquí mi ficha horrenda, enserio perdón tuve problemas con las imágenes y con la ficha, aun sigo siendo torpe con eso, y como veras el escrito es como tu historia solo que yo empecé la novela de No se aceptan devoluciones desde hace tiempo pero no la seguí por falta de lectoras, so... that's it.

Katycat rlz<3:

Ficha Aceptada


¡AME TU ESCRITO! Empecé a leer esa novela hace poco y pues también vi la película así que dije ¿Por qué no? Sería un placer escribir contigo. Suerte.xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 6:50 pm

# Moony Cooper escribió:
Ficha n.n:


Nombre: Amelie Brennan
Representante: Kaya Scodelario
Edad: 24  años
Descripción psicologica: Liberal. Esa es una de las palabras que pueden describir a Amelie.  Sumamente alegre y enérgica, es una chica con un autoestima alto aunque de buen corazón. Bastante vivaz y extrovertida, hace gala de una muy buena labia y una actitud sumamente curiosa, algo que usualmente suele meterla en problemas o en situaciones algo incomodas. Orgullosa al tope y bastante tenaz, siempre quiere tener la razón y es capas de empezar una gran discusión si está segura de que la tiene, lo cual la convierte en una persona algo temperamental. Es dulce y cariñosa con las personas de afecto, aunque puede ser realmente insufrible y desagradable si no le caes bien, a veces lidiando con la hipocresía y el sarcasmo. Algo traviesa y torpe, es de decir las cosas con demasiada franqueza y tal vez puede llegar a arrepentirse de ello, pero no aprende a callarse. Sin embargo, es confiable, leal y bastante inteligente, lo que la convierte en una persona digna de conocer para entablar una amistad.
Chico:KyuHyun
Rol: You only scaped.


Escrito tuyo (spoiler o link directo):

Insanity:
[/b]
[b]
Joan Cooper




Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.

Es mi turno de jugar, Moon.

Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.

— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.

— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —

La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación.  Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.

Esto esta mal.

No es mi problema, Andromeda.

Nos ira mal.

No me importa solo quiero dormir.

Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.

—  ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.

— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —

Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.

— ¿Para que es? —

— Es una nueva droga, eso dice el. —

— No la quiero. —

Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.

●●●

Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores,  la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.

— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —

— ¿Q-que cosa, Karime? —

— Asi como lo escuchas. —

Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.

— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —

Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.

— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros!   — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!

Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba  hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.

Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.

— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.

— Se va. —

— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —

And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.

— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —

— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —

— No, Gaia no puedes hacerlo. —

— Si puedo se lo mostrare. —

Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos,  sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.

Y lo hizo.

Todo se volvió oscuro para ella.


Katy:

Ficha Aceptada


¡Me encanto! Estás aceptada, te deseo mucha suerte.xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 5:09 pm

¿Alguien?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 9:03 pm

 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por mardy bum. el Miér 08 Ene 2014, 9:12 pm

preguntaaa ¿cuando cierran las audiciones? >:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Hop. el Miér 08 Ene 2014, 9:13 pm

Hola Alina! ame la idea y participare :3 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 4:20 pm


¡Audiciones cerradas!


Las iba a cerrar ayer pero se me olvido :c
Chicas que no me han entregado su ficha, tienen SOLO hasta mañana.
Digo resultados el sábado.
Suerte a todas<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por carlota malik el Vie 10 Ene 2014, 10:23 am

¡Dios! Resultados NOW  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why now? NC {Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.