O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Ledger. Mar 31 Dic 2013, 12:26 pm


Joker.

△Edad: 12 años ccc:
△¿Que te ha parecido la idea?: Es muy beneficiosa para las escritoras, ya que todas necesitamos un empujoncito de una compañera a la que también le guste la escritura. te ayuda a recapacitar de tus fallos en la narración e intentas mejorar. ¡Además! sería bueno que conociéramos nuevas palabras para definir objetos y demás.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí...supongo que sí.
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 8 años, o sea que, cinco años en total.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me lo hice solo para esto :D
△Una frase que te indentificque: Estoy harta de dañarme a mi misma con las mismas armas psicológicas."
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: ¿Un 7? Quizás. ¿Siete y medio?
△Nombre del representante: Demi Lovato; supongo que ya la conocereis.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Ledger. Mar 31 Dic 2013, 12:29 pm

Copeland escribió:
Joker. escribió:Buenas, me gustaría participar. La verdad, me encanta escribir, llevo como...cinco años haciéndolo y quiero mejorar, recibir diferentes opiniones sin que nada les pare.
Por cierto, me gustaría mantener mi nombre oculto, si no les importa. Soy Joker, pero puedo buscarme otro nombre si quieren.
Joker tu avy aksjsjakjdjsjsjs me mata

Oh. My. Gosh. Vamos a violarle, cariño. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 4098373783 Iba a coger a Taissa, pero me lo has robado creo que has sido tu, vamos
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Ledger. Mar 31 Dic 2013, 12:44 pm

Escribo desde hace cinco años pero en el foro estoy desde hace unos meses.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 1:23 pm

Joker. escribió:

Joker.

△Edad: 12 años ccc:
△¿Que te ha parecido la idea?: Es muy beneficiosa para las escritoras, ya que todas necesitamos un empujoncito de una compañera a la que también le guste la escritura. te ayuda a recapacitar de tus fallos en la narración e intentas mejorar. ¡Además! sería bueno que conociéramos nuevas palabras para definir objetos y demás.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí...supongo que sí.
△¿Desde cuando escribes?: Desde los 8 años, o sea que, cinco años en total.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me lo hice solo para esto :D
△Una frase que te indentificque: Estoy harta de dañarme a mi misma con las mismas armas psicológicas."
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: ¿Un 7? Quizás. ¿Siete y medio?
△Nombre del representante: Demi Lovato; supongo que ya la conocereis.

Ficha aceptada.


Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro.  Gracias por participar. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por wasteland Mar 31 Dic 2013, 1:45 pm

Joker. escribió:
Copeland escribió:
Joker. escribió:Buenas, me gustaría participar. La verdad, me encanta escribir, llevo como...cinco años haciéndolo y quiero mejorar, recibir diferentes opiniones sin que nada les pare.
Por cierto, me gustaría mantener mi nombre oculto, si no les importa. Soy Joker, pero puedo buscarme otro nombre si quieren.
Joker tu avy aksjsjakjdjsjsjs me mata

Oh. My. Gosh. Vamos a violarle, cariño. :gad:Iba a coger a Taissa, pero me lo has robado creo que has sido tu, vamos

Si fui yo, idk desde que la vi en AHS la Shippeo con Evan, but mi obsecion con Evan comenzó con Phil del futuro idk era un akskslsksjaljdjsnslskwkalsks
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:43 pm




¡Inscripciones cerradas!


Para aclaraciones, el cuatro haré el tema oficia del taller. Disculpen si la fecha esta lejos. Apenas me conecte otra vez haré el tema. ¡Muchas gracias a todas las chicas que tomaron su tiempo para hacer una ficha y inscribirse! Se los agradezco mucho. Junto con las chicas se lo agradecemos mucho. Se les quiere.
Cuando llegue y me conecte, organizaré todo. Les asignaré a sus administradoras, es decir, con quienes van a trabajar. ¡Que tengan un feliz año!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:51 pm

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:52 pm

Anda linda Espero que tengan un Feliz año para ti y tu familia besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por proserpina Mar 31 Dic 2013, 4:04 pm

Yey!
las incrispciones cerraron!
que bueno!
la fecha no está muy lejos!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por demons. Mar 31 Dic 2013, 4:13 pm

Me alegra que ya hayan cerrado. Es bueno saber que somos muchas y que todas tenemos ganas de mejorar. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:16 pm

Feliz año nuevo! Posiblemente el cuatro y el cinco no me conecte ya que me voy de vacaciones, pero trataré de conectarme :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 5:08 pm

pls. todas alabando que sea 31.  Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por darkness. Mar 31 Dic 2013, 5:15 pm

FELIZ AÑO NUEVO.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Julianne. Mar 31 Dic 2013, 6:48 pm

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 31 Dic 2013, 8:32 pm

Feliz año nuevo!!! Ya sea para las administradoras asignadas del taller, como para las cchicas que se inscribieron -like me-.
Espero que tengan un 2014 hermoso, rodeadas de sus seres queridos y que se cumplan todos sus deseos y expectativas para este año.
Voy a esperar con ansias al nuevo tema, y a que empieze la joda (?) Y a que me asignen la administradora y nos den la tarea
Felicidades!!!!
Kisses
-Caro
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.