O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por demons. Lun 23 Dic 2013, 12:09 pm

Bueno, acá tengo unas cuantas dudas con respecto a la distribución de textos. Posiblemente sea porque no he leído bien esa sección, pero pongo todo igual:

Primero, he entendido que debemos dar opinión sobre tres escritos distintos. ¿Y además una ficha? O sea, la ficha y el escrito, ¿no?
Segundo, ¿la ficha es acerca de nuestro escrito, o de los otros tres? si son de los otros tres, ¿son tres fichas distintas?

Bueno, son solo esas, espero no haberlas molestado. Iba a mandarlas por mensaje privado, pero creí que sería apropiado ponerla aquí, ya que quizá alguna administradora entienda lo que he puesto más que otra, no sé.
¡Gracias! <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:09 pm

Pero que hermoso Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783 hace tiempo que no encontraba una idea asi Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783 dejo a lo definitivo, que voy a inscribirme. No toquen a mi shay Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 2278276204 asdfg <3 de nuevo, me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por campbell. Lun 23 Dic 2013, 12:12 pm


Mely

△Edad: Quince años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Como ya dije, la idea es maravillosa, es algo nuevo que simplemente nos va a ayudar a todas a perfeccionarnos con el tema de la escritura, no sé que mas agregarle a todo ya lo dije en mi anterior comentario, estoy muy agradecida con que compartirán esto, y me ayuda demasiado así que las amo, ah.. Por haber echo esto, que es hermoso.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Obvio, estoy de vacaciones, pero siempre tengo tiempo para el foro. Primero el foro, después la vida social.
△¿Desde cuando escribes?: Estoy aquí desde hace un año y una semana, pero escribo desde mucho antes.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te identifique: El que es valiente, libre es.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un seis o siete.
△Nombre del representante: Danielle Campbell.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:14 pm

GreenSky♥ escribió:Bueno, acá tengo unas cuantas dudas con respecto a la distribución de textos. Posiblemente sea porque no he leído bien esa sección, pero pongo todo igual:

Primero, he entendido que debemos dar opinión sobre tres escritos distintos. ¿Y además una ficha? O sea, la ficha y el escrito, ¿no?
Segundo, ¿la ficha es acerca de nuestro escrito, o de los otros tres? si son de los otros tres, ¿son tres fichas distintas?

Bueno, son solo esas, espero no haberlas molestado. Iba a mandarlas por mensaje privado, pero creí que sería apropiado ponerla aquí, ya que quizá alguna administradora entienda lo que he puesto más que otra, no sé.
¡Gracias! <3

Antes que nada, gracias por reportar tu duda. La ficha es para los escritos que se enviaran para opinar de ellos. La ficha te la daremos. Te recomiendo que si lo leas, de todas maneras si queda alguna duda, no te preocupes, pregunta. Será una ficha por cada escrito y opinión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:14 pm

paularamirez escribió:
Pero que hermoso Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783 hace tiempo que no encontraba una idea asi Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783 dejo a lo definitivo, que voy a inscribirme. No toquen a mi shay Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 2278276204 asdfg <3 de nuevo, me encanto.

¡Hola! Esperamos con gusto tu ficha. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:16 pm

Mely Payne escribió:

Mely

△Edad: Quince años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Como ya dije, la idea es maravillosa, es algo nuevo que simplemente nos va a ayudar a todas a perfeccionarnos con el tema de la escritura, no sé que mas agregarle a todo ya lo dije en mi anterior comentario, estoy muy agradecida con que compartirán esto, y me ayuda demasiado así que las amo, ah.. Por haber echo esto, que es hermoso.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Obvio, estoy de vacaciones, pero siempre tengo tiempo para el foro. Primero el foro, después la vida social.
△¿Desde cuando escribes?: Estoy aquí desde hace un año y una semana, pero escribo desde mucho antes.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te identifique: El que es valiente, libre es.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Un seis o siete.
△Nombre del representante: Danielle Campbell.

Ficha aceptada.


Me ha gustado mucho tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por demons. Lun 23 Dic 2013, 12:18 pm

Alejandra. escribió:Antes que nada, gracias por reportar tu duda. La ficha es para los escritos que se enviaran para opinar de ellos. La ficha te la daremos. Te recomiendo que si lo leas, de todas maneras si queda alguna duda, no te preocupes, pregunta. Será una ficha por cada escrito y opinión.
No hay ningún problema, gracias a ustedes por responderla. Sí, acabo de terminar de leer todo más detenidamente, y con tu respuesta he podido terminar de entender todo.
No viene a cuento, pero quería felicitarlas. La ideaes magnífica, interesante, y está muy bien organizada. Brillante. ¡Espero con ansias el primero de enero!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:20 pm

GreenSky♥ escribió:
Alejandra. escribió:Antes que nada, gracias por reportar tu duda. La ficha es para los escritos que se enviaran para opinar de ellos. La ficha te la daremos. Te recomiendo que si lo leas, de todas maneras si queda alguna duda, no te preocupes, pregunta. Será una ficha por cada escrito y opinión.
No hay ningún problema, gracias a ustedes por responderla. Sí, acabo de terminar de leer todo más detenidamente, y con tu respuesta he podido terminar de entender todo.
No viene a cuento, pero quería felicitarlas. La ideaes magnífica, interesante, y está muy bien organizada. Brillante. ¡Espero con ansias el primero de enero!

Muchas gracias por leer y dar su mas sincera opinión sobre el taller. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:22 pm

Hallelujah!! me encanta la idea chicas. Es genial, luego les dejo la ficha bc me encantaría participar C:
so besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 12:22 pm


Paula


△Edad: 12
△¿Que te ha parecido la idea?: Hace mucho tiempo, que no leía sobre una idea así. Me parece perfecto, pues hay muchas chicas que quieren mejorar su escritura. Me considero buena, pero sigo pensando que necesito ayuda. Asi que me encanta.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si. Vacaciones de navidad.
△¿Desde cuando escribes?: Desde los ocho años, pero me lo guardaba para mi, hasta que entre en el foro, hace unos ocho meses.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Tu perfección se basa en tus defectos.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?:
 9
△Nombre del representante: Shay Mitchell
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:53 pm

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783 definitivamente me inscribo, ya dejo mi hermosa y sensual ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:55 pm

quiero que ya sea 1 de enero. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783 idk, esto me tiene muy excitada y entusiasmada. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 2841648573 Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:56 pm

MayCyril escribió:Hallelujah!! me encanta la idea chicas. Es genial, luego les dejo la ficha bc me encantaría participar C:
so besos xx

¡Hola! Nos alegra que te haya gustado, la esperamos con gusto<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 4:01 pm

paularamirez escribió:

Paula


△Edad: 12
△¿Que te ha parecido la idea?: Hace mucho tiempo, que no leía sobre una idea así. Me parece perfecto, pues hay muchas chicas que quieren mejorar su escritura. Me considero buena, pero sigo pensando que necesito ayuda. Asi que me encanta.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si. Vacaciones de navidad.
△¿Desde cuando escribes?: Desde los ocho años, pero me lo guardaba para mi, hasta que entre en el foro, hace unos ocho meses.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: Tu perfección se basa en tus defectos.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?:
 9
△Nombre del representante: Shay Mitchell

Ficha aceptada.


Me ha gustado tu ficha, ya estas dentro. Las inscripciones cierran el 1 de Enero. Gracias por participar. Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 4:01 pm


Paulina Soto

△Edad: 12
△¿Que te ha parecido la idea?: Hace tiempo que buscaba algo como esta idea, creo que es algo completamente innovador para las chicas que, quizá, tienen unas dudas con su escritura como yo. ¡Grandes ideas, grandes personas!
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Por supuesto que como toda persona tengo cosas que hacer, pero para esto tiempo no me faltará. Un espacio apartado para algo importante que guardaré.
△¿Desde cuando escribes?: 1 año, en el foro, pero fuera siempre me gustó la escritura. A veces solía quedarme por los recreos en mi salón leyendo o escribiendo, así que dos años y medio en total.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: 'El amor mira con los ojos, no con la mente'.
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: No me consideraría una buena escritora, soy insegura de mi misma, por ejemplo, al terminar un escrito lo leo y digo que aburrido me ha quedado! así que sinceramente un 6
△Nombre del representante: Emily Rudd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas. - Página 10 Empty Re: Taller de Escritura. {Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.