O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:55 am

rusher46 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
rusher46 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
rusher46 escribió:holiss  me llamo paz y soy de chile ldjfalskdfjlsjkfskj  puedo estar con lou ??   ahora te mando mi ficha y otra cosa que significa spolier y como se hase ?? esque no se u__u
jeje yo te digo spoiler es esto 
Spoiler:
esta arriba en la tablita llena de cositas en donde se comenta es un mini cuadrito que tiene un libro con una cosita amarilla espero aclararte tu duda jeje ...
 jjeje  gracias ahora lo vi muchas grasias de verdad ...........
jeje no hay de que las lectoras nos ayudamos xx...
jejjej  sii  y de que pais eres ??
de venezuela jeje wow eres de chile me encanta siempre quise ir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:03 am

Little BadGirl escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaaaaa bueno jeje que vengo a decirte jejejejee cuando vi la sinopsis quede simplemente asi 


Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 756228074


He wants tobe her reason to live:
Ficha Aceptada

Linda amé tu ficha :3 pusiste todo lo que pedí y el personaje es más o menos como me lo imagino.
Mucha suerte linda, ah,jeje que bueno que te gusta la sinopsis <3 
Besos!

DaiXx

PD: Gracias por ayudar a la otra chica jeje
PD2: Ame el gif de Hary esta tan ashhkafhahfj, violable en pocas palabras xD
PD3: Me encantó ese capítulo xD Team Penny
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje gracias linda,no me gusto la sinopsis nop para nada de nada,ME ENCANTO AME LA SINOPSIS, jeje de nada como dije las lectoras nos ayudamos ,owwww lo che ese hazz nos quiere causar un paro cardiaco con ese  alalsjidxefh ,jeje me mató la cara de Sheldon ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Sáb 21 Dic 2013, 11:40 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:
Little BadGirl escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaaaaa bueno jeje que vengo a decirte jejejejee cuando vi la sinopsis quede simplemente asi 


Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 756228074


He wants tobe her reason to live:
Ficha Aceptada

Linda amé tu ficha :3 pusiste todo lo que pedí y el personaje es más o menos como me lo imagino.
Mucha suerte linda, ah,jeje que bueno que te gusta la sinopsis <3 
Besos!

DaiXx

PD: Gracias por ayudar a la otra chica jeje
PD2: Ame el gif de Hary esta tan ashhkafhahfj, violable en pocas palabras xD
PD3: Me encantó ese capítulo xD Team Penny
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje gracias linda,no me gusto la sinopsis nop para nada de nada,ME ENCANTO AME LA SINOPSIS, jeje de nada como dije las lectoras nos ayudamos ,owwww lo che ese hazz nos quiere causar un paro cardiaco con ese  alalsjidxefh ,jeje me mató la cara de Sheldon ...
jaja de nada
Aww que linda :3
Si lo sé ese chico que se piensa?! -.- solo me quiere dar celos...
Aw Sheldon mi AP forevah!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Sáb 21 Dic 2013, 8:33 pm

¡AUDICIONEN PLIS!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Sáb 21 Dic 2013, 10:54 pm

Fantasmas, no la quiero cancelar, audicionen plz...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por Clouds Dom 22 Dic 2013, 5:42 am

Little BadGirl escribió:
girl__dreamer escribió:

He wants to be her reason to live
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Tumblr_mgo9bvKMld1s39m2fo1_500



Elena Smith


Elena Smith
Apodo: Ele,Lena.
Edad: 17 años.
Zayn Malik
<PB: Bárbara Palvin.

 

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Barbara-palvin-black-and-white-cute-fashion-photography-Favim.com-289099_large


I'm half a heart without you.
Descripción física.

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.

Descripción psicológica.

Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.

Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos. 







Datos extras.

Gustos:
La música.
Los animales.
Los instrumentos.
El invierno.

Disgustos:
La gente pesimista.
Que sientan pena por ella.
Manias:
Morderse las uñas cuando está nerviosa.
Ser irónica.
Fobias:
Las ballenas.
La oscuridad.
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC



*Rol: Elena Smith|la amiga creativa e hiperactiva|════ Zayn Malik |el amigo comprensible y observador|
*¿Por qué quieres que te elija?:Me suelo considerar una muy fiel lectora.Intento comentar lo antes posible y no con un simple "Siguela" , te pondría un texto dándote a entender de que leo la novela.
*¿Leerías aunque no te elijieras?:Te seré sincera , puede que no.Pero si la novela me atrae mucho , seré una fiel lectora.


Big Bang Theory:
Ficha Aceptada

Me encantó tu ficha linda :3 tiene todito
Mucha suerte

Besos!

PD: ME encantó como quedo el gif de Harry <3

Muchísimas gracias cielo , me alegra que te encante :).
Esperaré ansiosa los resultados.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Dom 22 Dic 2013, 1:33 pm

girl__dreamer escribió:
Little BadGirl escribió:
girl__dreamer escribió:

He wants to be her reason to live
Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Tumblr_mgo9bvKMld1s39m2fo1_500



Elena Smith


Elena Smith
Apodo: Ele,Lena.
Edad: 17 años.
Zayn Malik
<PB: Bárbara Palvin.

 

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Barbara-palvin-black-and-white-cute-fashion-photography-Favim.com-289099_large


I'm half a heart without you.
Descripción física.

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.

Descripción psicológica.

Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.

Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos. 







Datos extras.

Gustos:
✖️ La música.
✖️ Los animales.
✖️ Los instrumentos.
✖️ El invierno.

Disgustos:
✖️ La gente pesimista.
✖️ Que sientan pena por ella.
Manias:
✖️ Morderse las uñas cuando está nerviosa.
✖️ Ser irónica.
Fobias:
✖️ Las ballenas.
✖️ La oscuridad.
 
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



*Rol: Elena Smith|la amiga creativa e hiperactiva|════ Zayn Malik |el amigo comprensible y observador|
*¿Por qué quieres que te elija?:Me suelo considerar una muy fiel lectora.Intento comentar lo antes posible y no con un simple "Siguela" , te pondría un texto dándote a entender de que leo la novela.
*¿Leerías aunque no te elijieras?:Te seré sincera , puede que no.Pero si la novela me atrae mucho , seré una fiel lectora.


Big Bang Theory:
Ficha Aceptada

Me encantó tu ficha linda :3 tiene todito
Mucha suerte

Besos!

PD: ME encantó como quedo el gif de Harry <3

Muchísimas gracias cielo , me alegra que te encante :).
Esperaré ansiosa los resultados.
De nada linda ;) 
Bueno, los resultados... veremos si hay más chicas que audicionen... me faltan para Liam y Niall :( 
Ojala no deba cancelarla
En fín, suerte!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por idolsbymyside Dom 22 Dic 2013, 8:16 pm

"He wants to be her reason to live":

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Large
Catherine Lioi


Apodo: Cat

Edad: 18.

Rol: La mejor amiga terca. 

Chico: Liam Payne. 

Descripción física: No soy muy alta, 1,65 aproximadamente. Soy de contextura delgada y se podría decir que buen cuerpo. Tes clara. Mi cara es media redonda, ojos marrones y pelo castaño. 


Descripción psicológica: Bueno, con quienes no me conocen soy muy tímida y me cohíbo mucho, me cuesta hacer amigos y conocer gente nueva. Pero cuando entro en confianza me vuelvo muy... Especial. Siempre hago reír a los demas y suelo hablar incoherencias muy seguido. Soy hiperactiva.
Suelo ser tierna y cariñosa, y aunque ha tenido corazones rotos sigue creyendo en el amor. Respecto a las relaciones, suele ser media pesada, no le gusta que sean tan cariñosos y tiernos con ella. Soy educada la mayoría del tiempo, aunque sarcástica y puedo ser muy directa. También un poco orgullosa y competitiva. Aveces dice comentarios desubicados. Suele molestar mucho a sus amigos, pero con cariño. Soy muy terca, y cuesta hacerme cambiar de opinión. Suele ser comprensiva y siempre trato de ayudar y dar consejos, o por lo menos hacer a quienes estén mal sonreír. No lo demuestra, pero puede ser rencorosa, y aunque perdone, no olvido.


Historia: Vivía en Italia con sus padres y sus hermanos mayores, pero por temas económicos tuvieron que irse. Actualmente sigue viviendo con ellos y su perro junto con sus 3 gatos. en una casa grande y están en perfecto estado económico. Tiene una buena relación con su familia, especialmente con su madre, que siempre la entiende. Siempre ha tenido problemas para sociabilizar, pero ha ido progresando. No tiene muchos amigos, pero tiene los mejores, según ella. Han habido corazones rotos, pero aún no se rinde, sabe que solo es cuestión de tiempo. Tiene una vida normal. 


Gustos/Disgustos: Me gusta hacer deporte [especialmente gimnasia artística], escribir, leer, escuchar música, dormir, estar con sus amigos, pintarse las uñas e ir a comprar ropa. 
Odio las mañanas, el huevo, las matemáticas, que la gente sea cínica e hipócrita, que no me escuchen y usar lentes.


Miedos/Fobias: Me dan miedo los insectos y los fantasmas. Le tengo fobias a las vacunas.


Extras:
 Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500


¿Por qué quieres que te elija?: Me gustó mucho la sinopsis, y me encantaría participar en la novela, no sé como explicarme muy bien en realidad, pero trataré. Me encantaría verme ahí como personaje, ver que haces conmigo(?) hakdjh.


¿Leerías aunque no te elija? Obvio, quede o no seguiría leyendo. Me encantó la sinopsis y la idea de la novela, y quiero ver como termina la historia. Así que desde hoy te digo que seré una fiel lectora. 


TBBT:
¡Hola! Bueno, espero te sirva mi ficha. 
De verdad me encantó la sinopsis, escribes muy bien.
:bye:
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Lun 23 Dic 2013, 7:52 am

idolsbymyside escribió:
"He wants to be her reason to live":

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Large
Catherine Lioi


Apodo: Cat

Edad: 18.

Rol: La mejor amiga terca. 

Chico: Liam Payne. 

Descripción física: No soy muy alta, 1,65 aproximadamente. Soy de contextura delgada y se podría decir que buen cuerpo. Tes clara. Mi cara es media redonda, ojos marrones y pelo castaño. 


Descripción psicológica: Bueno, con quienes no me conocen soy muy tímida y me cohíbo mucho, me cuesta hacer amigos y conocer gente nueva. Pero cuando entro en confianza me vuelvo muy... Especial. Siempre hago reír a los demas y suelo hablar incoherencias muy seguido. Soy hiperactiva.
Suelo ser tierna y cariñosa, y aunque ha tenido corazones rotos sigue creyendo en el amor. Respecto a las relaciones, suele ser media pesada, no le gusta que sean tan cariñosos y tiernos con ella. Soy educada la mayoría del tiempo, aunque sarcástica y puedo ser muy directa. También un poco orgullosa y competitiva. Aveces dice comentarios desubicados. Suele molestar mucho a sus amigos, pero con cariño. Soy muy terca, y cuesta hacerme cambiar de opinión. Suele ser comprensiva y siempre trato de ayudar y dar consejos, o por lo menos hacer a quienes estén mal sonreír. No lo demuestra, pero puede ser rencorosa, y aunque perdone, no olvido.


Historia: Vivía en Italia con sus padres y sus hermanos mayores, pero por temas económicos tuvieron que irse. Actualmente sigue viviendo con ellos y su perro junto con sus 3 gatos. en una casa grande y están en perfecto estado económico. Tiene una buena relación con su familia, especialmente con su madre, que siempre la entiende. Siempre ha tenido problemas para sociabilizar, pero ha ido progresando. No tiene muchos amigos, pero tiene los mejores, según ella. Han habido corazones rotos, pero aún no se rinde, sabe que solo es cuestión de tiempo. Tiene una vida normal. 


Gustos/Disgustos: Me gusta hacer deporte [especialmente gimnasia artística], escribir, leer, escuchar música, dormir, estar con sus amigos, pintarse las uñas e ir a comprar ropa. 
Odio las mañanas, el huevo, las matemáticas, que la gente sea cínica e hipócrita, que no me escuchen y usar lentes.


Miedos/Fobias: Me dan miedo los insectos y los fantasmas. Le tengo fobias a las vacunas.


Extras:
 Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500


¿Por qué quieres que te elija?: Me gustó mucho la sinopsis, y me encantaría participar en la novela, no sé como explicarme muy bien en realidad, pero trataré. Me encantaría verme ahí como personaje, ver que haces conmigo(?) hakdjh.


¿Leerías aunque no te elija? Obvio, quede o no seguiría leyendo. Me encantó la sinopsis y la idea de la novela, y quiero ver como termina la historia. Así que desde hoy te digo que seré una fiel lectora. 


TBBT:
¡Hola! Bueno, espero te sirva mi ficha. 
De verdad me encantó la sinopsis, escribes muy bien.
:bye:
Ficha Aceptada
¡AMOR! Que lindo tenerte como mi lectora :3 

Me encantó la ficha y Aww Harry :3 

Suerte bb

Como siempre, te loveo, bye<3


PD: Seguí tu nove D:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por idolsbymyside Lun 23 Dic 2013, 3:08 pm

Little BadGirl escribió:
idolsbymyside escribió:
"He wants to be her reason to live":

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Large
Catherine Lioi


Apodo: Cat

Edad: 18.

Rol: La mejor amiga terca. 

Chico: Liam Payne. 

Descripción física: No soy muy alta, 1,65 aproximadamente. Soy de contextura delgada y se podría decir que buen cuerpo. Tes clara. Mi cara es media redonda, ojos marrones y pelo castaño. 


Descripción psicológica: Bueno, con quienes no me conocen soy muy tímida y me cohíbo mucho, me cuesta hacer amigos y conocer gente nueva. Pero cuando entro en confianza me vuelvo muy... Especial. Siempre hago reír a los demas y suelo hablar incoherencias muy seguido. Soy hiperactiva.
Suelo ser tierna y cariñosa, y aunque ha tenido corazones rotos sigue creyendo en el amor. Respecto a las relaciones, suele ser media pesada, no le gusta que sean tan cariñosos y tiernos con ella. Soy educada la mayoría del tiempo, aunque sarcástica y puedo ser muy directa. También un poco orgullosa y competitiva. Aveces dice comentarios desubicados. Suele molestar mucho a sus amigos, pero con cariño. Soy muy terca, y cuesta hacerme cambiar de opinión. Suele ser comprensiva y siempre trato de ayudar y dar consejos, o por lo menos hacer a quienes estén mal sonreír. No lo demuestra, pero puede ser rencorosa, y aunque perdone, no olvido.


Historia: Vivía en Italia con sus padres y sus hermanos mayores, pero por temas económicos tuvieron que irse. Actualmente sigue viviendo con ellos y su perro junto con sus 3 gatos. en una casa grande y están en perfecto estado económico. Tiene una buena relación con su familia, especialmente con su madre, que siempre la entiende. Siempre ha tenido problemas para sociabilizar, pero ha ido progresando. No tiene muchos amigos, pero tiene los mejores, según ella. Han habido corazones rotos, pero aún no se rinde, sabe que solo es cuestión de tiempo. Tiene una vida normal. 


Gustos/Disgustos: Me gusta hacer deporte [especialmente gimnasia artística], escribir, leer, escuchar música, dormir, estar con sus amigos, pintarse las uñas e ir a comprar ropa. 
Odio las mañanas, el huevo, las matemáticas, que la gente sea cínica e hipócrita, que no me escuchen y usar lentes.


Miedos/Fobias: Me dan miedo los insectos y los fantasmas. Le tengo fobias a las vacunas.


Extras:
 Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Ariana-grande-heart-toe-tattoo-500x500


¿Por qué quieres que te elija?: Me gustó mucho la sinopsis, y me encantaría participar en la novela, no sé como explicarme muy bien en realidad, pero trataré. Me encantaría verme ahí como personaje, ver que haces conmigo(?) hakdjh.


¿Leerías aunque no te elija? Obvio, quede o no seguiría leyendo. Me encantó la sinopsis y la idea de la novela, y quiero ver como termina la historia. Así que desde hoy te digo que seré una fiel lectora. 


TBBT:
¡Hola! Bueno, espero te sirva mi ficha. 
De verdad me encantó la sinopsis, escribes muy bien.
:bye:
Ficha Aceptada
¡AMOR! Que lindo tenerte como mi lectora :3 

Me encantó la ficha y Aww Harry :3 

Suerte bb

Como siempre, te loveo, bye<3


PD: Seguí tu nove D:

¡Yay! 
Gracias, igual yo.
P.S: Ya la seguí. ;) 
:bye:
idolsbymyside
idolsbymyside


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Lun 23 Dic 2013, 5:08 pm

Pensando seriamente en cancelar la nove.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Lun 23 Dic 2013, 7:09 pm

Vamos, audicionen!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por Mavick Lun 23 Dic 2013, 9:52 pm

Oh quiero dejar mi ficha pero no puedo ponerle el spoiler a los gif porque mi compu no sirve y estoy desde mi teléfono que hago
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por byers. Mar 24 Dic 2013, 5:01 pm

Mavick escribió:Oh quiero dejar mi ficha pero no puedo ponerle el spoiler a los gif porque mi compu no sirve y estoy desde mi teléfono que hago
Esta bíen si no está en spoiler, mientras los pongas en los lugares que pedí :D
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por Mavick Mar 24 Dic 2013, 7:35 pm

Ok entonces aqui esta mi ficha


He wants to be her reason to live
http://2.bp.blogspot.com/-eb-6BOZ2RBE/UWgL9aRk1sI/AAAAAAAAHsw/ovAs7XJ2FjY/s1600/Harry+styles.gif
• Gif de la representante.
http://i.imgflip.com/5flpo.gif
† Nombre: Katy Victoria 
† Apellido: Klein Flower
† Apodo: Vicki
† Edad: 18
† Rol: la pervertida
† Chico: Niall Horan. 
† Descripción Física: Cabello negro con muchas hondas que caen como cascadas, ojos cafe intenso culquiera diria negros pero ese seria el color definitivo, nariz fina y perfilada, labios de un tono casi fucsia ni muy gruesos ni demasiado finos sino de un perfecto grosor, mejillas abultadas con un leve color rosa que le hace ver tierna e inocente, piel sueve como el terciopelo de color beige, senos pequenos pero suficientes para no verse masculina, adomen plano acompañado de una pequeña cintura,brazos largos y delicados, manos suaves con dedos largos con uñas cortas y limpias decoras con esmalte rosa claro, caderas anchas, gluteos firmes y voluptuosos, piernas firmes, largas y gruesas capaces de correr largas distancias, pies lindos y suaves que caminan sin descanso en culquier direccion en la que se les ordene y uñas decoradas a juego con las manos.
† Descripción Psicológica: una chica que le gusta bromear y pasarla bien, pero tierna y de buenos sentimientos, puede que no sea la más sincera de todas pero no es la gran mentirosa, la mayor parte del tiempo es algo obscena y pervertida pero tampoco es una sádica mayormente hace esa clase de comentarios para darle humor al momento, siempre ve el doble sentido a las cosas pero nunca se pasa los límites y casi siempre cumple las reglas, no hace lo que no le gusta que le hagan, es muy competitiva y además vengativa pero también solidaria y la más fiel de todas nunca abandona a ninguno, es tramposa y odia perder le gusta estar al mandó ser la líder. Siempre consigue lo que quiere nunca se rinde no es muy romántica a simple vista pero la verdad es que ella aún cree en su felices para siempre, le gusta los juegos de vídeo y las películas es una friki prácticamente pero su forma de vestir y de hablar contradicen eso. 
Es orgullosa y muy terca, respeta mucho el aspecto religioso, tiene un estilo única no le gusta utilizar ropa parecida a ninguna otra y por eso crea una a su manera. 
†Historia: Mi padre abandonó a mi mamá por otra cuando yo tenía 5 años y mi mamá murió un año después cuando iba en un autobús de regreso a casa con las cosas para mi fiesta tres días antes de mi cumpleaños yo no quería ir q vivir con mi papá así que decidí ir con mí tía, ella tiene un hijo 7 años mayor que yo y el fue quien me convirtió en pervertida saben porque cuando tenía 8 y el 15 entré en su habitación ni idea de porque y lo encontré con su varita de orinar (como yo le decía entonces) en la mano y le dije la única explicación lógica que encontré en ese momento para lo que había visto "¿por que te vas a orinar en el cuarto? para eso hay baños" con lo cual mi primo se echó a reír por un largo rato luego de eso me dio la explicación de lo que estaba haciendo porque lo hacía y cosas relacionadas con la sexualidad fue raro muy raro pero eso no es lo peor luego de eso cuando cumplí 12 me mostró vídeos porno y me entere de que el y sus amigos tienen una página donde califican vídeos porno y tiene tantas visitas y publicidad que ganaban más que mi tía así que me pidió ayudarle dando mi punto de vista femenino y el me daría parte de las ganancias es raro pero quiero dinero así que que más da. 
† Gustos:
- El internet
- Dormir
- El helado con chocolate derretido
- La televisión. 
- la música 
- las fiestas
- la comida 
- leer 
- Cantar
- Dibujar
Disgustos:
- El pescado 
- El calor
- las mentiras
- limpiar
- las mañanas 
- Baños con agua fría 
† Miedos/Fobias: 
- los fantasmas
- sapos
- la obscuridad
- los patos 
- los ratones y ratas
† Extras: utiliza brakets 
† ¿Por qué quieres que te elija?: bueno pues nunca eh salido en una novela y sería lindo estar en una como la tuya. 
† ¿Leerías aunque no te elija?: pues todo depende del primer capítulo porque el prólogo esta súper por eso audiciono pero si me gusta el primer capítulo la leeré ojo esto es sólo si no me eliges ahora si me eliges la leeré y comentaré siempre porque querré saber que va a pasar con mi personaje en la novela. 
TBBT
http://images2.fanpop.com/image/photos/9300000/Meow-the-big-bang-theory-9352259-350-197.gif
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles [AUDICIONES CERRADAS] ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.