O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 8:43 pm

OMAIGA
askmlsmskldfmdf
Me encanto el cap!!
JA!
Rayita canta hermoso Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 285151902 
slkkfd
SIGUELA QUE ME DA ALGO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por hayes grier. Lun 30 Dic 2013, 8:14 am

Siguelaaaa
 Rayis cantante!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Lun 30 Dic 2013, 5:55 pm

capitulo 6
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Tumblr_mudrws1j6y1s214hbo1_400

Desperté a las 9 de la mañana, muy tranquila y relajada por la alarma de mi celular, pero esta era distinta así que lo tome y luego vi que tenía un mensaje HS, lo abrí y decía “buenos días hermosa espero que ya estés despierta y levantada, y si no que bueno que lo hice por que sino correrías y no tomarías desayuno para llegar a tiempo al trabajo, espero que estés bien y que todos mis amigos te agradasen,  y eso, te quiero,  chao”.
Me levante de la cama fui tranquilamente a mi cocina para ver que tenia para comer, todavía quedaba pie que Harry había hecho anteriormente, así que saque un pedazo para comer y me prepare un jugo natural, luego de terminar, fui tranquilamente a mi habitación para ducharme y vestirme. Tarde 10 minutos en la ducha y Salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabello me, abrí el closet  y comencé a buscar que colocarme, lo encontré y comencé a vestirme y maquillarme así:
http://www.polyvore.com/loveyou/set?id=108685112

Tome mi cartera, llaves, teléfono y gafas de sol, Salí de mi departamento 15 minutos antes de las 10, voy bien, no llegare ni atrasada, ni antes, puntual me dije a mi misma, gracias a Harry ya que si él no me manda ese mensaje no me despierto, subí mi automóvil para dirigirme al edificio de la empresa, pero antes prendí la radio y coloque el cd de one direction “take me home” y coloque she’s not afraid, me gustaba mucho esa canción, fui escuchándola hasta que esta termino, luego coloque “kiss you” y “nobady compares to you”, por ultimo “rock me” y la canción iba terminando cuando llegue a mi estacionamiento, Salí del auto y subí a la oficina, llegue estaban las tres chicas que me llevaba bastante bien y que las podía considerar mis amigas aunque cada una con un grado más importante hasta ahora, las salude y me dirigí directamente a la oficina de Lauren, les conté mis pocos avances y esta se puso contenta- bueno, (Tn)______ solo quedan 9 días y espero que cada día se ponga más sabroso- me dijo con una mirada picara- ok, Lauren no te preocupes este será un informe increíble- le confesé orgullosa- eso espero, ahora ve a trabajar- dijo volteando su mirada a sus informes- y? estuviste con Harry? También con Naill?- pregunto Mariana- si, jajaja, creo que realmente estas un poco emocionada con el- le dije en un tono de broma- la verdad es que si- dijo algo apenada- no te preocupes, sabes, se que Naill hoy ira a MCgrace a comprar una camisa como a la hora de almuerzo ya que hay menos chicas en la tienda. porque no vas? Así lo conoces en persona- le dije y su cara fue de emoción como la de un bebé- pero como lo hago? Como le hablo?- pregunto desanimada nuevamente- si quieres yo te lo presento y después los dejo solos para que se conozcan- le dije y su cara volvió a cambiar, parecía bipolar- de verdad lo harías por mi?- pregunto con cara de niña pequeña que le regalaran lo que quiere- claro, primero acompáñame a comprar unas cosas, ropa y después pasamos de casualidad a la misma hora que Naill- le dije mi plan- me parece- rió-.


Nos despedimos de las chicas y fuimos en dirección a mi auto para ir a la plaza de tiendas, llegamos allá como a las 11:20 y comenzamos a comprar algunas cosas para mí y para mari, luego de recorrer todas las tiendas, me di cuenta que ya era las 12:35 una hora después, me di cuenta que la gente se dirigió al sector donde están los locales de comida rápida y comida normal- es momento mari, vamos a MCgrace- le dije caminado en dirección a la tienda- ok- ella asintió y se puso un poco ruborizada- tranquila, solo actúa natural y le encantaras, a él se nota que le gustan las chicas como tu normales, lindas, sencillas, inteligentes… no le gustan esas modelos de la oficina frías y huecas además de operadas- si lo sé, pero creo que me pone muy nerviosa la verdad- me confesó mirando al piso- ok, creo que se te tienen que pasar ahora los nervios por que ahí viene, así que actúa normal, como si estuviéramos viendo ropa para nosotras- dije y tal cual actuó como yo le mencione- (tn)_____? Como estas?- pregunto alegre de verme- bien, y tu Naill? Comprando?—le dije haciéndome la interesante y pegando a mi lado a mariana quien no se movía así que tuve que tirarla un poco- si, bueno me gustan las camisas de esta tienda y tu? Que haces aquí? Mejor dicho que hacen aquí las dos?- dijo mirando y sonriendo a mariana- bueno que casualidad con mari vinimos a lo mismo- le dije y mari no reaccionaba solo sonreía nerviosamente- hola soy Naill mucho gusto- dijo extendiendo su mano- ho..la..so..soy… ma…ma..mari-tartamudeaba- ella es mariana- dije interviniendo- si? Creo que ella no está muy segura- dijo divertido- si, si lo está ella es mariaaanaa- dije moviendo su cara- ya (tn)_____, hola soy mari, mariana, pero llámame mari, si quieres, si no mariana- dijo sonriendo y moviendo la mano de Naill- hola mariana, eres muy linda, cuando me ibas a presentar a tus amigas (tn)____?- pregunto Naill e hizo que mari se sonrojara- si, verdad que es linda, bueno yo los dejo por que tengo que entrevistar a…litle mix, si eso las tengo que entrevistar, bye- me despedí de los chicos y me fui directo a mi casa a idear como me libro de Harry en 9 días y de las formas más divertidas y locas que se me puedan ocurrir, se ocurrió todo y lo tenía todo planeado, hasta que como las 2 de la tarde me llega un mensaje a mi celular de HS decía: “que haces, estas ocupada? :/”- “no, no lo estoy, estoy en mi casa aburrida L”-decía la verdad- “que te parece si te voy a buscar a tu casa y vemos el partido de futbol en mi casa”- pregunto- “ok, pero creí que los chicos como tú, (famosos) consiguen entradas más fácil”- le respondí- “ bueno, como ves no es tan fácil”- contesto y yo tenía una muy buena idea- “bueno, yo tengo dos entradas para el estadio, si quieres vamos”- dije y la verdad si las tenia pero no específicamente para lo que él pensaba-.


4 horas después


-No te encanto?-pregunte mirándolo a los ojos- si la verdad, creí que te referías a otro tipo de entradas- dijo- a pensaste que eran entradas para el partido, amor la verdad que no me gustan los partidos de futbol, además Celine Dion es mucho mejor en vivo, no crees?-pregunte riéndome a carcajadas –si, claro- dijo un poco frustrado- Harry lo siento, si quieres vamos al restaurante que te dije la otra vez para ver lo que queda de partido- claro- su rostro se ilumino el lugar no estaba lleno, era de comida rápida y llegamos muy rápido, pedí papas y una sprite, Harry lo mismo y comenzamos a comer y ver el partido-si, vamos chicos no nos defrauden, es Lituania , nosotros somos campeones, vamos un gol- decía Harry un poco tenso-vamos chicos quedan 10 minutos solo un gol- decía desesperado- Harry no es de dieta- me miro desentendido- que?- pregunto- que la bebida no es de dieta puedes ir a cambiar la por favor- le puse cara de perrito- claro- dijo y se coloco de pie y fue muy rápido a comprar otra, justo cuando llego al lugar, antes de ver la pantalla el equipo metió el gol, y el no lo vio- si!!!!!, vamos!!!!!, ganamos!!!!- todo el mundo gritaba, menos Harry que no lo vio, justamente ese era mi punto.


Afuera del restaurante- que lastima que no lo hayas visto Harry, fue increíble-le dije emocionada- si, fue increíble- dijo el cabizbajo- perdón chico lindo, fue mi culpa- te prometo que mañana te recompensare- le dije antes de subirnos a su auto, para dirigirnos a mi departamento, me dejo en la puerta y se despidió con un beso corto, una sonrisa y un te quiero y se fue.


 Yo subí a mi departamento de nuevo como ganadora.




                                                                solo 8 dias!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Lun 30 Dic 2013, 6:13 pm

en el proximo cap entran las demas!! se los juro!!  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 6:27 pm

dadeawjakñsdfjdfs
ME ENCANTO EL CAAAAAAAAP!
tienes que seguirla!!
Harry lasjdjdfñlkcfgv
Little mix asojdsladjdlkf
XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 31 Dic 2013, 7:52 am

Awwwww me encantó fjasñklfjadskfjañskdfas
sígula pronto cielooo!
Besos!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Sáb 04 Ene 2014, 12:16 pm

en unos momentos nuevo cap!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 1:07 pm

Bieeeeeen
Subelooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 3 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.