O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por daniela20 Mar 18 Feb 2014, 4:56 pm

Volvi bitches:DD
Sube cap. pronto:))
Me encanto el cap. es super sexieee
PD: PASE DE PAGINA, PERRAS 🍌 
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Miér 19 Feb 2014, 5:53 pm

Ameeeeeeee el maratón es que fue tan kfbfibfbksps (no se como describirlo) 
Genial Zayn y ______ una cita
Síguela  cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 23 Feb 2014, 1:41 pm

Treceavo Capitulo.
Termino de atender la ultima mesa, y me dirijo a los lockers para cambiarme de ropa y Salir con Zayn.
Se que estarán pensando ¿VAS A SALIR CON EL CHICO DEL QUE HUISTE HACE TRES SEMANAS DESPUÉS DE MAMÁRSELA EN SU CASA? No lo haria en otras condiciones, pero esta ha sido una larga semana desde que no trabajo en el bar y estoy un poco agotada, necesito relajarme; la mejor manera es un buen polvo y Zayn Da buenos polvos.

Me pongo mis shorts cortos y camisa suelta color gris que dice: PRETTY TOMBOY, me cubro con mi chaqueta de cuero.
Salgo de los lockers y Ashley me esta esperando: Ella también trabaja aqui desde lo del bar..y vive conmigo mientras encuentra un lugar.

Ashley me saluda con una sonrisa-
—¿Vamos?—me pregunta cortesmente.

—Yo voy a salir con  un...amigo—miento, supongo—Pero tu puedes ir a casa, no te preocupes.
[b]—Okay...esta bien, Niall me habia invitado a salir, asi que mejor cenare con el—me dice tranquila.[/b]


[b][b]—Bueno, Nos vemos mas tarde— me despido y le doy un beso en la mejilla.[/b][/b]

[b][b]Camino hasta la entrada donde Zayn me esta esperando, recostado en su auto, luciendo malditamente sexy, me ve y sonrie.[/b][/b]

[b][b][b]—¿Lista?—me pregunta mientras se mueve para abrirme la puerta del copiloto.[/b][/b][/b]

[b][b][b][b]—No podría estarlo mas— digo y entro en el asiento, Zayn cierra la puerta tras de mi y da la vuelta al auto para sentarse en su lugar.[/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b]—¿Que paso con el bar?— me pregunta mientras enciende el auto.[/b][/b][/b][/b][/b]


[b][b][b][b][b][b]—Tuve una pelea con Carl y renuncie— digo quitando le importancia.[/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b]—¿Hace cuanto? no supe de ti después de lo de Louis.— me dice.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b]—Si...dile que lo siento, estaba ocupada, nesecitaba un nuevo empleo, la universidad me mata— digo sincera.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b]—¿Por que te fuiste ese dia?—pregunta un poco nervioso.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]—Un amigo venia de visita y tenia que verlo— miento, o algo asi...Harry es un amigo, supongo y si venia de visita.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]—Okay...sobre esa noche, Lo siento—dijo mirando hacia la carretera— Yo no quería decir eso, es...costumbre supongo.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]


[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]—esta bien— digo con un gran alivio en el pecho.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

El resto del camino se pasa fugazmente y silencioso, hasta que aparcamos en el hotel Marrion.


Zayn me abre la puerta y salgo del auto, el toma mi mano y siento como esta comienza a arder con su contacto, un frio recorre mi estomago por algo de nervios.


Entramos al hotel y Zayn platica con la recepcionista que le da unas llaves y una sonrisa coqueta.


Subimos en el elevador solos y Zayn presiona el piso 25: Si algo he aprendido de los elevadores es que sacan a luz la tensión sexual...mal momento para ir en un elevador con Zayn, desde que  entramos en el la atmósfera se vuelve pesada y llena de carga, oprime mi pecho y calienta mis pulmones.


Suelto un suspiro en busca de aire


—¿Lo sientes?—pregunta Zayn con voz ronca.

—Si—digo casi ahogada y paso mi mano por mi cabello—Es insoportable— gruñe y juguetea con los dedos de mis manos.—No hacia falta que lo mencionaras digo y veo que nos falta una planta.

El timbre suena y   somos libres de esa jaula de tensión sexual.

Zayn toma mi mano y me jala por el corredor hasta la habitación 2108, abre la puerta y entramos con mucha mas calma.


Dejo mi chaqueta en el sofa de la suite y miro por la ventana el hermoso panorama que se extiende frente a mi.
[b]—Es hermoso[/b]—digo.

—Demasiado—concuerda conmigo y me hace a mi lado, ofreciendome una copa de whisky.

[b]—Salud—le digo y chocamos copas.[/b]
Tomo un sorbo del liquido y baja friamente por mi garganta refrescando los rastros de calor que el ascensor habia dejado en mi cuerpo.


Zayn y yo nos miramos fijamente, tomar vino hasta que termino mi sorbo y no aguanto mas, lo tomo por la corbata y lo beso.


El instintivamente pone sus manos en mi cadera y me acerca a el, todavía tengo la copa de whisky en la mano y la otra en su cuello.

Caminamos a rastras por el cuarto hasta la cama y dejamos las copas en una mesa al lado del sofa, nos tiramos en la cama, aun besandonos y Zayn se posiciona sobre mi, toda nuestra ropa sigue en su lugar.

—Esto es lo mejor— digo a Zayn mientras beso su cuello—Lo anterior al sexo—digo y le hago un chupeton—La ansiedad que sientes por llenar, pero primero la reconfortas solo con caricias—digo y empujo mis caderas hasta su creciente erección, el gime en modo de respuesta—¿No lo crees?


Y esa fue una de las primeras noches que pase con Zayn en aquel hotel.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Lorens Miér 26 Feb 2014, 11:31 am

OMG! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Sáb 08 Mar 2014, 6:44 pm

Hola hermosa
Ameeee el capi
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 6 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.