O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Dic 2013, 9:02 am

1-AHHH!!! que emoción que les guste :D.
2- tengo ganas de subir cap más a la tarde... One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 2529252940 


3-  gracias por ser lectoras ;)... trabajare muy duro para seguir la novela y no quedar sin inspiración, aunque es bastante difícil XD
4- eso, las quiero a todas! :happuy: 
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Dic 2013, 9:12 am

jacqueline molina escribió:perdón linda  :roll:  me equivoque , era liam  :(L): :(L): espero tu respuesta
lectora fiel fuera ..... paz :)
hola! 
estas con liam ;)...si puedes enviarme tu ficha seria mejor  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 350222609 ...así puedo comenzar a pensar como le conocerás :D
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 22 Dic 2013, 9:51 am

Awwwww me pierdo un rato y mira todo lo que pasa!!!! Ame la novela!!! Es como droga para mi xD Siguela antes de que explote!!!
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Dic 2013, 11:32 am

Alejandra Malik M. escribió:Awwwww me pierdo un rato y mira todo lo que pasa!!!! Ame la novela!!! Es como droga para mi xD Siguela antes de que explote!!!
sskjvbsklvjbsjvbsfv...gracias :D
no explotes! jajajajaja
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 22 Dic 2013, 11:56 am

BlackRatAutumn escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Awwwww me pierdo un rato y mira todo lo que pasa!!!! Ame la novela!!! Es como droga para mi xD Siguela antes de que explote!!!
sskjvbsklvjbsjvbsfv...gracias :D
no explotes! jajajajaja
Entonces siguela!!! xD
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Dic 2013, 1:09 pm

perdon! 
hoy no podre subir cap  :lloro: ...se me descargo el ipad...no estoy en mi casa, y no traje el pendrive...y nadie tiene un cargador apple...voy a ver si me consigo uno, pero no prometo nada.
 :misery: 
(estoy escuchando Happily jejejejejejeje)
así que mañana, en recompensa por esperar... les subire 2 capitulos juntos :)
perdónenme :(   One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 2785603980  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 4242539333
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Dom 22 Dic 2013, 1:12 pm

BlackRatAutumn escribió:perdon! 
hoy no podre subir cap  :lloro: ...se me descargo el ipad...no estoy en mi casa, y no traje el pendrive...y nadie tiene un cargador apple...voy a ver si me consigo uno, pero no prometo nada.
 :misery: 
(estoy escuchando Happily jejejejejejeje)
así que mañana, en recompensa por esperar... les subire 2 capitulos juntos :)
perdónenme :(   One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 2785603980  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 4242539333

 :sad:  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *cae al suelo de rodillas mientras llueve* NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


hahahahahaha bueno linda, espero que puedas encontrar algún cargador pronto!
y bueno, valdra la pena la espera :D
te esperare aquí pendiente, por si cualquier cosa ;*

no te preocupes!!!! nosotras esperamos ;) 


Besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por naty-1D Dom 22 Dic 2013, 8:43 pm

awww
me encanto el capituloooo siguela cuando puedas !!>.<
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 23 Dic 2013, 9:36 am

*3*





A la mañana siguiente Ricardo por suerte ya había partido a su trabajo, ella  estaba tan mal que ni siquiera quería salir…pero el deber llama y no podía  fallarle a los chicos, ese día su viaje fue  gris y triste, no pensabas en nada solo estaba  ahí, ausente, cuando llegó,  los chicos estaban de muy buen humor,  todos estaban jugando sin hacerle caso a Jaime, nadie noto cuando entro  en la sala ya que estaba muy silenciosa, por suerte el golpe no había dejado marca alguna.
-¡Louis párate  del suelo!...debemos seguir- dijo Jaime
- ¿podemos empezar?- dijo ella muy muy seria
Todos se asustaron mucho cuando habló  ya que nadie la  había visto.
- wow, me asustaste- dijo Niall girando rápidamente- me asustaste.
-no te ves bien…es decir, te ves bien, pero de semblante, no hablo de…olvídalo- dijo Liam
- ya entendimos Liam- rió Louis
-estoy bien, gracias- dijo ella, pero su cara no cambiaba en absoluto
- ¿segura?...tu cara dice otra cosa- dijo Zayn
Harry  la  miraba preocupado,  se levanto de la silla y camino hacia ella  y la  tomo de la mano y  llevó  fuera,  cerró la puerta, que vergüenza le  dio, todos quedaron mirando.
- ¿Harry que haces?...- dijo _____ sonrojada
-¿Cómo que, “que hago”?...estoy preocupado ¿Qué te ocurre, llegaste bien anoche?- dijo Harry una vez afuera
-si Harry…
- pues no te creo.
solo no me siento bien, eso es todo, no debiste sacarme así...sí hubieses preguntado hubiese respondido lo mismo aquí o allí.
Si causé problemas ayer...perdón, no fue mi intención, dijo Harry muy apenado.
No te preocupes, esta bien...no fuiste tu lo que...olvídalo, mejor entremos -respondió _____ intentando hacer que Harry no se preocupara y dejara de preguntar.
(Mientras ocurría esto, dentro de la sala.)
-¿Harry  y ______?- decía Louis
- bueno, desde el primer día la miraba mucho- dijo Liam
-eso sería muy lindo...pero, ¿no es un poco pronto?- dijo Niall con su hermosa sonrisa
-tienes razón-sonreía Louis- serian una linda pareja.
- pero _____, ¿no tiene novio?- dijo Zayn algo desconcertado
- ¿novio, desde cuándo?...eso sería un problema- dijo Niall 
- escuchemos por la puerta a ver que dicen- dijo Louis mientras se movía sigilosamente hacia la puerta
Todos se acercaron a la puerta, pero para la mala suerte de ellos ______ iba  entrando, y casualmente los golpeo  en la cara.
- ¡perdón!- _____ llevo sus manos a la cara.
-tranquila estamos bien- dijo Niall tocándose la frente
- ¿Qué hacían en la puerta?- dijo Harry entre risa y enojo
- nosotros…la revisábamos, tiene algunas bisagras sueltas- dijo Louis haciéndose el tonto
- exacto-dijo Liam asintiendo con la cabeza.
_____ comienza a reír- es de mala educación chicos escuchar tras las puertas.
-¿podemos comenzar?- repitió Jaime
-sí, claro- dijo ella

Todos comenzaron a practicar, pero _____ seguía triste, encontró  hermoso que Harry se preocupara por ella, pero había  resguardado por tanto tiempo  su  corazón de los estragos del amor, ya que temía  ser dañada de por vida, nunca se  había  enamorado de verdad...además nunca sería lo suficiente para cualquier chico.
Al terminar estaba más cansada de lo normal, y los chicos seguían preocupados.
-me retirare de inmediato chicos, ¿les importa?- dijo ella.
- en verdad _____, estamos muy preocupados, ¿Qué ocurre?- dijo Louis.
-me encantaría decirles chicos, pero…-sentía  vergüenza de decirles que Ricardo la  trataba pésimo-
- recuerda que puedes decirnos lo que sea…- dijo Liam muy compasivo y tierno.
-sí, lo sé, gracias por eso, en verdad.
Se fue sin decir una palabra más.
Cuando llego, Ricardo estaba furioso, ¿por qué estar furioso ahora se preguntarán?, bueno???para la mala suerte de ______, un ex compañero de trabajo la había visto bailar junto a  Harry la otra noche que no había  ido a la cena, era uno de esas personas indeseables que sacan rumores de todos.
-¿Qué te ocurre? -dijo ella sin saber nada
- ¡eres una zorra! - le grito Ricardo, había bebido ya el 80% de la botella de whisky
- ¡¿Cuál es tu problema?! - dijo ella
- ¿Qué cual es mi problema?, mientras yo trabajo para mantenerte…- dijo levantándose tembloroso de la silla
-¡¿tu?! ¿Mantenerme, por favor no seas estúpido.
-: estúpido eh, sabes lo que será tu reputación si digo que estabas a mitad de la noche con un hombre bailando, zorra.
- ¡no me digas zorra!...lo que yo haga no es asunto tuyo.
- que dirá tu familia, no lo has pensado, yo puedo destruir todo ____, tú lo sabes muy bien.
_____No aguantó  más y abofeteo  a Ricardo.
-perdón, perdón…yo…yo.- dijo mella muy consternada llevando sus manos a la cara.

Ricardo ahogado en un mar de ira la  golpeo en la cara con toda la fuerza que tenía, ella cayó  al suelo violentamente, el se dio media vuelta y se fue, tomo una frazada y se  la lanzo en la cara, cerro la pieza con llave, ella no paraba de llorar, no aguantabas más…no sabía  qué hacer, en aquel momento le hubiese gustado que Harry estuviera ahí con ella, pero inmediatamente cuando ese sentimiento apareció supo que debía  evitarlo, sabía que se  estabas enamorando del, y eso podría arruinarlo todo. Aquella noche, fría, solitaria y dolorosa durmió en el sofá . 
En la mañana, como de costumbre Ricardo no estaba, se levanto, debía trabajar, se  miro  al espejo y tenía un feo moretón del lado derecho de su cara, era enorme, y para colmo debía ir a trabajar, de seguro los chicos le  preguntarían, debía  armar una historia convincente.
Caminaba  observando las hojas, las flores, el olor a tierra mojada, el viento que enmarañaba su cabello rizado, mientras caminaba  las personas le  miraban extrañadas el feo moretón en la cara, así que noto  que no les podría  mentir a los chicos, se dio  media vuelta y  fue  a casa de Camila, siempre traía  consigo  una copia de su  llave.
Llegando se sentó en el sofá, prendió la Tv, y llamó  a los chicos para avisar que estaba enferma o algo por el estilo.
- ¿Aló?- sintió una voz aguda en el teléfono, era Louis.
- hola, Louis soy yo, yuyú.
- ¡yuyú! , hola, te estamos esperando
Escucho  unas voces detrás de Louis que preguntaban- ¿Quién es?-
- es _____- respondió Louis tratando de tapar el micrófono.
- déjame hablar con ella- Era Harry que estaba deseoso por hablar con ella, pero no tomaste en cuenta las voces y siguió hablando.
-Louis, hoy no podré ir, estoy enferma, en cama.
- ahh pues entonces te iremos a ver.       
- ¡no!...es decir…se pueden contagiar y si se contagian no podrán cantar y eso sería grave, mejor no se arriesguen.
- segura, pero ¿estás bien?
- sí, solo es un pequeño resfriado.
De pronto sintió  que alguien le quitaba el teléfono a Louis, era Harry.
- ¡_____! ¿Estás bien?, estoy preocupado, ¿quieres que te vaya a ver?...para que pregunto, iré de todos modos.
- no, no estoy en la casa…
- ¡¿Dónde estás?...puede ser peligroso.
-estoy bien, en  casa de una amiga.
- ¿Qué amiga?
- una buena amiga, hasta luego Harry, saludos y cariños a todos.
Corto  rápidamente el teléfono, y se quedo  pensando en cómo explicarle a Camila sobre su moretón en la cara.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Malik. Lun 23 Dic 2013, 10:11 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito contra la almohada* AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


puto maldito bastardo pedazo de bazofia!
un animal como ese pertenece a la jungla! no con las personas civilizadas! uugghhh! esque...  conchetumare estúpido!  :muere: 


uff... perdón tenia que desahogarme  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 1608199403  perdón!!!

bien...

____! te dije que lo golpearas y salieras huyendo como pudieras!!!!
bueno... en parte hiciste eso, lo golpeaste!  asi se hace! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 3373640616 
solo falta que tomes tus cosas y que te vayas!
Camila no te ofrece techo ? o algo? consideralo, linda! te estas haciendo daño a ti misma!


paresco estúpida escribiéndole a un personaje XD hahaha pero buaaaanoooo así soy sho! hehehe


Harold... tan tierno! se preocupa el muy dulce!!! Lucha por ella Harry! lucha. lucha, y no la dejes ir!!!
localiza su teléfono via satelital y encuéntrala! ve por ell! golpea al bastardo que se hace llamar Ricardo y sean happys!!!

y a la escritora:

 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 1440745896  tienes que seguirla ya!!!!!! dios... cada vez esta mas interesante!!! SIGUELA! lo exijo  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 2372005390 
hahahaha
síguela cuando puedas, si?!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 1608199403 

me voy llendo XD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 23 Dic 2013, 10:16 am

Jajajajajajajaja que bueno que te gusto!!
Esta bn, yo también estoy loca xD
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 23 Dic 2013, 10:18 am

*4*





Exactamente a las 4:30 sintió  una  llave en la puerta, cuando Camila entro dio un grito, pues no esperaba ver a alguien dentro de su casa, pero se calmo ya que noto que era_______la que estaba dentro, no un asesino violador psicópata traficante.
- ¡yuyú, me asustaste!...olvide que tenias llave de la casa…!pero oh mi Dios!, ¿Qué te ocurrió en la cara?
- Emm…bueno, yo.
En aquel momento se  largó  a llorar, y Camila dejo su cartera en el sofá y le  abrazo, no necesitaba decirle nada, por como la había  mirado ella lo había entendido todo, la  conocía muy  bien. 
Luego de unos minutos se levanto y le  preparo un té, y se sentó a su lado.
- ¿estás mejor? –le acercaba una fragante taza de té
-estoy…un poco mejor- mientras todavía sollozaba
- me duele verte así, deberías terminar con todo esto.
- no puedo, ¿y mi familia…mi futuro?
- ¿pero es más importante eso?
- no, claro que no…pero…hay algo más…
- ¿algo más?...
- ¿recuerdas, que estoy trabajando con los chicos?
- si…ahh, ya entendí…te gusta uno de ellos…
-si, es decir, no…tú sabes que yo no me permito ese tipo de sentimientos, yo no siento…hace mucho que deje de sentir amor, ya no me enamoro más, es una estupidez, el amor te nubla el juicio y te pone como idiota, no me gusta…pero, cuando estoy con Harry, me siento tan bien…tan tranquila…y ese sentimiento  es el que me preocupa, tú conoces la fama que tiene Harry, y no estoy dispuesta a quedar como la tonta que Harry utilizó.
- bueno, en verdad no eh visto como te trata, quizás no es tan malo, además eres humana, siempre tendrás sentimientos, aunque no quieras…pero si hay algo que te puedo asegurar…estar con Ricardo no dará nada bueno, tu eres una muy buena violinista, conseguirías trabajo donde fuera…además cantas muy lindo y tienes conocimientos que el común de las personas no…no dependes de Ricardo para vivir, además, si quedas sin una casa…siempre estaré yo para acogerte.
- ¿en verdad crees eso?
- no solo lo creo yo, todos en el teatro piensan así.
- gracias…en verdad estoy mejor ahora, tu sí que eres una buena amiga.
- gracias…ahora mejor ven que te pondré este paño en la cara.
- ¿con que esta mojado?
- vinagre frio…
- ¿no es mejor el hielo?- dijo riendo algo nerviosa y asustada _____.
- no…ven no seas infantil.
Camila coloco el paño de algodón empapado con vinagre frio en la cara de ______, ella  hizo  un gesto de asco, pero luego lo soporto.
Luego de algunos minutos, prepararon palomitas de maíz, de microondas,  llevaron todos los cubrecamas,  frazadas y almohadas al living, y pusieron una película… Camila escogió primero “3 metros sobre el cielo”, y luego ______ eligió  “Alice in wonderland” , lo que variaba mucho de la primera película, pero amaba  al conejo blanco, le recordaba a si misma  cuando tenía  15  y estaba  en octavo, siempre iba contra el tiempo al colegio y veía constantemente su  reloj, pero su nostalgia fue interrumpida por una pregunta que le  dejo algo preocupada.
¿volverás con Ricardo? - pregunto Camila... _______, titubeo un poco antes de responder
- esperare a ver qué ocurre…quizás se disculpe…no debo actuar por mis sentimientos.
- mmm…bueno, te deseo lo mejor, tu sabes… ¿iras mañana a trabajar?
- si este moretón no se ve tan mal…yo diría que si.
- bueno, todavía le quedara un poco.
- quizás deba quedarme.
- ¿Ricardo sabe que estas aquí?
- para nada…
- que extraño que no te haya llamado…
-es que yo…apague el teléfono, solo lo encenderé para decir mañana a los chicos que mañana tampoco iré…tendré que disculparme con Jaime.
 siguieron viendo películas, vieron muchas hasta que ella se quedo  dormida en      Wall-E,  esa película tenía el poder en ella de hacerla  dormir, y a los minutos después Camila se quedo dormida.
Despertó con un almohadazo en la  cara, era Camila despertándola  para decirle  que se iba, pero antes quería ver que le dijera a los chicos que no iría, así que ella le dio en el gusto y llamó.
- ¿Alo, _____?-pregunto Jaime al teléfono.
-hola, soy yo…emm, hoy no podré ir otra vez Jaime, perdón…en verdad estoy muy enferma…si quieres puedes buscar a alguien más ya sabes, porque quizás no estés a gusto y…
En aquel momento Jaime le interrumpió.
- ¿!estás loca!?...tomate los días que quieras,  yo se que tu tomas de inmediato el ritmo, así que si estas enferma es mejor que te recuperes bien y vuelvas.
- ¿en verdad…no te importa?
- me importa…pero pienso que es más importante tu salud, nos vemos _____.
- si, claro…gracias- dijo algo desconcertada-.
Cortó  el teléfono y Camila la miraba con una cara de duda tremenda.
- ¿Qué te dijeron?-pregunto la misma.
-hable con Jaime…y me dijo que me tomara los días que fueran necesarios para que me recuperara bien.
- bueno, yo ya estoy feliz…adiós cuídate.
Las dos se despidieron y Camila se marcho.
______ comenzó  a cocinar y limpiar…debía  entretenerse en algo, también siguió con su afición a escribir, era una de las cosas que le hacía sentir bien consigo  misma, desde pequeña que le  gustaba escribir, escribía poemas, cuentos y novelas…pero de los que más tenía eran cuentos, luego le seguían las novelas, los poemas no eran su  fuerte y lo sabía  muy bien, tenía  algunas novelas que pocos habían leído, y otras jamás vistas por ningún ojo humano excepto el suyo.

(Mientras tanto en la sala de ensayos de los chicos).

- espérenme un segundo chicos…vuelvo de inmediato- dijo Jaime mientras salía de la sala.
-¿y ____?- pregunto Harry antes de que Jaime saliera.
- ¿no les dije?- respondió Jaime
- no, ¿Qué?- dijo Louis un tanto preocupado.
- hoy no vendrá, sigue un poco enferma- dijo Jaime, sin preocupación mayor en el rostro y salió de la sala.
- estoy preocupado- dijo Harry mirando a los chicos.
- ¿creo que alguien está enamorado?- le molesto Louis
Todos los chicos empezaron a  molestar a Harry,  el solo reía.
- bueno, no te culpo, yuyú es muy linda… incluso si a ti no te gusta yo no tendría problema en…- pero antes de que Niall terminara  Harry lo interrumpió de inmediato.
- ¡ni siquiera lo pienses!
Niall y los chicos comenzaron a reír.
- pero Harry…recuerda que tiene novio- dijo Liam
- y si esta con el debe ser por algo- agregó Louis
- te aseguro que no lo debe amar- respondió Harry un tanto molesto y confuso
- ¿Cómo estas tan seguro?- pregunto Zayn  mientras  jugaba con el micrófono
- en verdad yo…no lo sé- dijo Harry finalmente.
- ¡pues si la extrañas tanto vamos a verla!- dijo Louis intentando animar a Harry
- pero, no está en su casa, está en casa de una amiga suya…y no sé dónde queda, ni siquiera conozco a la amiga- objeto él
-¿pero no dijiste que antes trabajaba en el teatro?- dijo Liam
- si… ¿y?
- ¡bien pensado liam!...Harry iremos al teatro y allí deben saber algo de ella- dijo Louis haciendo un gesto muy animoso.
- habrá que salir antes de que Jaime vuelva- dijo Zayn
- déjame llevar estos sándwiches para el camino- dijo niall tomándolos de la mesa cercana.
Salieron silenciosos de la sala, y se escabulleron hasta la entrada, se colocaron unos polerones muy anchos, no querían que nadie los reconociera, junto con unos lentes negros, la imagen era jocosa.  
Cuando al fin lograron encontrar el teatro, tomemos en cuenta que no conocían el país y tuvieron que utilizar el GPS del celular.
- ¿por dónde entramos?- pregunto Harry observando la estructura.
- mmm... ¿por la puerta?..Dah- dijo Liam a modo de broma.
- ¡no me refiero a eso!- le respondió Harry
- jajajajaja…miren allí está, la puerta lateral- señalo Louis.
Los chicos se acercaron a la puerta lateral, pero cuando iban a entrar el guardia los detuvo.
- ¿Qué necesitan?
- emm…nosotros…- dijo Harry intentando explicar.
- vinimos a ver a una amiga- lo salvo Zayn
Justo en ese momento Camila sale del teatro, pero como no los conocía  siguió de largo camino a su casa.
- ¿podrían darme el nombre?- dijo el guardia
- sí, Harry se lo sabe muy bien- miro Louis furtivamente a Harry, y con una sonrisa muy especial.
- _____ Constance  Carcasson Vergara- dijo Harry sacando pecho y muy orgulloso
- ¡ahh la yuyú!...claro entren- dijo el guardia, ahora cambiando su expresión de pocos amigos a una muy familiar y cálida..
Los chicos entraron rápidamente, se dieron muchas vueltas buscando, pero entraron a la sala de ensayos, y un bailarín se acerco.
. ¿Qué necesitan?…es un ensayo privado- dijo Drew
- sí, bueno…nosotros buscamos a _____- dijo Louis
- ¿la yuyú?
- sí, ella-  Harry estaba muy emocionado.
- está en la casa de Camila, su amiga…Camila acaba de irse.
Harry miro a Louis.
- Louis,  creo que era la chica que salió…cuando queríamos entrar- dedujo Harry
- rayos- dijo Niall con un sándwich en la boca
- pero les puedo dar la dirección de la Camila-  les ofreció Drew.
- eso nos seria de gran ayuda- dijo muy agradecido Louis
- acompáñenme- dijo Drew
Drew les entrego en un papel la dirección y los chicos salieron corriendo.
Mientras tanto, Camila ya había llegado a su departamento. 
- ! llegue yuyú!
-holi, ¿Cómo te fue?
- bien, veo que tu moretón esta mejor.
- si, que bueno, así podré entrar a trabajar mañana.
- mmm…tengo hambre.
-que bueno porque cocine espaghetti a la boloñesa con carne de soya.
- que bien, me encanta ese plato.
Camila se sentó a comer, y _______tomaba un té en frente de ella, era té con sabor a vainilla...con un olor muy agradable, las dos estaban bastantes relajadas, de pronto tocaron el timbre, _____ miro a Camila.
- ¿Quién será?- dijo ella
- no lo sé…- respondió su amiga
Escucharon voces desde afuera.
- ¡hey _____ estamos afuera!- era Louis
______ se levanto de la silla muy rápido y susurrando dijo-son ellos, ¿Qué hago?…no me pueden ver así, todavía tengo este horrendo moretón.
-hay no lo sé, que horror- dijo Camila mirando a todas partes como si buscara un escondite.
-oh por dios, diles que…diles, que estoy durmiendo por el remedio que tome para el resfriado.
- pero, ¿Qué hago si me dicen que quieren verte?
-emm….
Pero en la puerta seguían llamando, _____ corrió a la pieza y se recostó con el lado derecho de la cara contra una almohada para que no se viera su moretón, y Camila abrió la puerta.
- hola, que tal… ¿Qué necesitan?
- ¿vive aquí ______?- preguntó  Liam
- no…- respondió Camila.
- ¿Cómo?, pero en el teatro nos dijeron que ella estaba quedándose aquí- dijo Harry muy nervioso.
- exacto, no vive aquí...se queda aquí- dijo Camila
Louis rio.
- ¿podríamos verla?, somos sus ¿compañeros? De trabajo, si es que así se le puede decir- dijo Louis
- somos más como sus amigos- dijo Niall
- ¿eso es Lechuga en tu cara?- dijo Camila enfocando la mirada en la mejilla de Niall
Niall se limpio de inmediato el rostro.
Camila rió un poco y luego concluyo –Claro, pasen-
Los chicos entraron…algo incómodos por ser una casa que no conocían.
- ¿y ____está en?- dijo Harry mientras frotaba sus manos ansiosamente.
- oh si…está durmiendo.
- que linda, está durmiendo… ¿puedo verla?- pregunto él
- claro, está en la pieza, por el pasillo a la derecha.
Los chicos entraron en la pieza, y ahí estaba ______ haciéndose  la dormida, con la cara contra la almohada.
- que linda se ve cuando duerme…- dijo Harry inclinando la cabeza un poco.
- pero, ¿no crees que esté muy ahogada contra la almohada?- dijo Louis que también observaba
- si, tienes razón, la acomodare- dijo Harry
En ese momento Camila entro a la habitación rápido.
- ¡nooo!...- dijo Camila.
Todos voltearon a ver a Camila, con cara extraña, mientras ella se hacia  la dormida,  el corazón de _____ latía  a mil
- es que, ella…duerme así…así le gusta…si la mueves se despertara- dijo intentando disimular.

_______ estaba  feliz de que haya puesto alguna excusa.
- ok…ok- lo acepto Harry
Hubo u momento de silencio incomodo, pero lo salvo el teléfono de Liam que empezó a sonar.
-es Jaime… ¿Qué le digo?- pregunto Liam.
- no lo sé…contesta- dijo Louis
Liam le contesto el teléfono a Jaime.
- hola, Jaime- dijo haciéndose el inocente.
-¿Dónde están?, los he  buscado en todas partes- dijo muy preocupado.
- estamos, de visita a _____- dijo Liam, eso hizo que Jaime se calmara un poco mas
- ok…vengan rápido chicos, debemos  practicar- dijo resignándose Jaime
- bueno, fue un gusto… ¿Cuál es tu nombre?- dijo Louis
- Camila…Camila Neira- respondió Camila todavía un poco agitada.
Todos se despidieron, y el último en salir fue Harry que no paraba de mirar a  _____ y sonreír, luego se marcharon, y después de unos segundos de cerrar la puerta Camila fue a la habitación corriendo.
- no hay moros en la costa.
______  se  levanto
-eso estuvo cerca…-dijo tomando una gran bocanada de aire
- muy cerca- afirmo Camila a ____
-demasiado.
- pero fue lindo- dijo Camila en ese tono de voz tierno que colocaba de vez en cuando.
-¿Qué, de que hablas?
- oh vamos, la manera en que Harry te miraba, era obvio.
-yo no vi, ¿recuerdas? Estaba cubriendo mi cara.
- jajajajaja, te miraba fijamente, fue el último en salir.
- si, es la emoción del primer momento.
- ¿Por qué no puedes aceptar que te quiere?
-porque es imposible Camila, soy solo un capricho, una más en la lista, tiene millones para elegir, ¿y me elige a mí?, obvio que no.
- tú elegiste a Ricardo…también teniendo millones para elegir.
- es diferente…el tiene su futuro y vida asegurados…y su familia lo apoya, y lo apoyara con quien sea.
- ¡pero quizás sea amor!... ¿te negaras a sentir amor?
-si eso me protege de daños futuros…si.
Camila solo miro a ____ y dio un suspiro.
- entonces…solo espero que todo se solucione bien- dijo camila.
- gracias.
- ahora seguiré comiendo jejejejeje.
Mientras  tanto los chicos caminaban de nuevo a la sala de ensayo.
- ¿feliz Harry?- pregunto Louis
- si, hicimos el ridículo en la casa de esa chica…- dijo Liam
- sigo preocupado, ¿Qué ocurre si se enferma más?- respondió Harry
- estará bien- dijo finalmente Zayn para tranquilizarlo.
- Zayn tiene razón, es un simple resfriado- le apoyo Niall
- Pero Harry… ¿en verdad te gusta?- dijo Louis, conocía a Harry muy bien.
- si, es decir…me atrae mucho, pero parece tan distante, y no logro saber por qué- Respondió Harry
- quizás lo mejor sea esperar, dale tiempo al tiempo- y esta quizás fue una de las mejores cosas que pudo haber dicho Liam
- pienso que la idea de Liam es buena- dijo Louis
Pero antes de que Harry dijera algo, se escucho a un grupo de fans…uno muy grande en verdad, y ellos estaban sin guardaespaldas, se los comerían vivos, corrieron lo más rápido que pudieron hasta que las perdieron de vista, y se fueron rápidamente a la sala.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 23 Dic 2013, 10:20 am

sogoca escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito contra la almohada* AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!


puto maldito bastardo pedazo de bazofia!
un animal como ese pertenece a la jungla! no con las personas civilizadas! uugghhh! esque...  conchetumare estúpido!  :muere: 


uff... perdón tenia que desahogarme  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 1608199403  perdón!!!

bien...

____! te dije que lo golpearas y salieras huyendo como pudieras!!!!
bueno... en parte hiciste eso, lo golpeaste!  asi se hace! One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 3373640616 
solo falta que tomes tus cosas y que te vayas!
Camila no te ofrece techo ? o algo? consideralo, linda! te estas haciendo daño a ti misma!


paresco estúpida escribiéndole a un personaje XD hahaha pero buaaaanoooo así soy sho! hehehe


Harold... tan tierno! se preocupa el muy dulce!!! Lucha por ella Harry! lucha. lucha, y no la dejes ir!!!
localiza su teléfono via satelital y encuéntrala! ve por ell! golpea al bastardo que se hace llamar Ricardo y sean happys!!!

y a la escritora:

 One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 1440745896  tienes que seguirla ya!!!!!! dios... cada vez esta mas interesante!!! SIGUELA! lo exijo  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 2372005390 
hahahaha
síguela cuando puedas, si?!  One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 1608199403 

me voy llendo XD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Shidhviyaggyifgiugayigdiuhavd subiré el prometido ayer.
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 8:09 am

Nueva LEctora me llamo Eli siguela me encanta tu novela 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 24 Dic 2013, 8:21 am

direction escribió:Nueva LEctora me llamo Eli siguela me encanta tu novela 
Besos
Awww gracias, bienvenida  Eli  :corre:
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____) - Página 3 Empty Re: One Foot In Front Of The Other (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.