O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
» you make me strong. - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
» you make me strong. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» you make me strong. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
» you make me strong. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
» you make me strong. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
» you make me strong. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
» you make me strong. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
» you make me strong. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
» you make me strong. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» you make me strong.

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Mar 04 Mar 2014, 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perfección.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Mar 04 Mar 2014, 11:45 pm

Lo limpio se ensucia y lo sucio se purifica, Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno todo lo que vive muere, y lo que muere renace.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Mar 04 Mar 2014, 11:46 pm

Y pensar que hace más de dos años que ví WTC » you make me strong. - Página 16 1129725545
el pelirrojo de arriba lo conozco desde hace tres años, me siento vieja ._.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Miér 12 Mar 2014, 12:08 pm

comienzo a pensar que tengo que iniciar de nuevo en el foro, idk, y empezaré por crear un tema de dialogos :meh:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Mar 2014, 6:30 pm

te amo :C
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:41 pm

we miss you , we want you, we love you :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Vie 18 Abr 2014, 8:26 pm

¿Saben como me siento? Como la peor persona del mundo, así me siento. Fui y soy una completa irresponsable al haberme ido tanto, taaaanto tiempo, y se que no me puedo justificar, se que no puedo decir nada. Sólo puedo decir que lo lamento, pero sentí que necesitaba un tiempo, un tiempo para mi, para pensar las cosas, para saber lo que en verdad quería. De un tiempo a la fecha ya no quería entrar al foro, me daba tristeza, no sentía la misma emoción de antes al entrar y estar aqui. Pero quiero volver a intentarlo. Volver a comenzar de cero. Las amo y gracias a aquellas pequeñas que se preocuparon por mi.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 8:35 pm

ALE TIENE EL CIRAZONCITO PRENDIDO, ESTA CONECTADA NPS. DIOS ALEEEJANDRAAAAAAAAAAAAAA♡ Mi amor, te extrañe!!! Pense que te habias ido definitivamente, lamento tantisimo no haber estado cuando estuviste mal, de hecho yo tampoco lo estuve pero ahora SI PORQUE ESTAS DE VUELTA Y ERAS LA PIEZA QUE FALTABA PARA QUE TODO VUELVA A SER BELLO COMO ANTES. Cada vez que hablaban de Grant me acordaba de vos, en serio. Te amo, muchisisisisisimo, gracias por volver, nunca desaparezcas de nuevo mi Boo Bear<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Vie 18 Abr 2014, 8:38 pm

kdsanfkklasdfjljdsfljldksfj, mi Hazza, yo igual te extrañe muchisisisisisisimo y lamento haber ido tan así. YO TE EXTRAÑE MÁS. No te preocupes que aqui estoy y no me iré ahora<3
Te amo muchisisisisimo más y gracias por acordarte de mi y de mi Grant, te juro que te amo<3 Yo igual te recordaba a ti con Hazza. No desapareceré, te amo mi Hazza<3
styles. escribió:ALE TIENE EL CIRAZONCITO PRENDIDO, ESTA CONECTADA NPS. DIOS ALEEEJANDRAAAAAAAAAAAAAA♡ Mi amor, te extrañe!!! Pense que te habias ido definitivamente, lamento tantisimo no haber estado cuando estuviste mal, de hecho yo tampoco lo estuve pero ahora SI PORQUE ESTAS DE VUELTA Y ERAS LA PIEZA QUE FALTABA PARA QUE TODO VUELVA A SER BELLO COMO ANTES. Cada vez que hablaban de Grant me acordaba de vos, en serio. Te amo, muchisisisisisimo, gracias por volver, nunca desaparezcas de nuevo mi Boo Bear<3.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 8:58 pm

» you make me strong. - Página 16 285151902 » you make me strong. - Página 16 285151902 ¿quien crees que soy? » you make me strong. - Página 16 285151902 » you make me strong. - Página 16 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 9:00 pm

mi alejandra<3, weona, estoy llorando de felicidad, me alegro que vuelvas, enserio, se que la vida es difícil y hay problemas pero, me alegro que estés de vuelta, haré, intentará incansablemente que cada vez que entres te pongas feliz o algo, por que no quiero que vuelvas a irte,a sí, así como así, por que duele, pero enserio estoy demasiado feliz de que vuelvas, de que vuelvas, de hecho Lizzie y yo hablábamos de ti, hace unas horas, de que te extrañábamos, enserio, me alegro de que vuelvas. Eres la mejor<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Vie 18 Abr 2014, 9:00 pm

Eres mi Rachel  » you make me strong. - Página 16 285151902  » you make me strong. - Página 16 285151902 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Vie 18 Abr 2014, 9:04 pm

dfjklcjalskj, mi leila, muchas gracias por todas tus palabras, te juro que significan mucho para mi. Yo igual las extrañaba demasiado, las amo muchisimo y estaré aqui para lo que necesiten, de ahora en adelante. Las amo como no tienen idea.
Tú eres la mejor<3
acacia. escribió:mi alejandra<3, weona, estoy llorando de felicidad, me alegro que vuelvas, enserio, se que la vida es difícil y hay problemas pero, me alegro que estés de vuelta, haré, intentará incansablemente que cada vez que entres te pongas feliz o algo, por que no quiero que vuelvas a irte,a sí, así como así, por que duele, pero enserio estoy demasiado feliz de que vuelvas, de que vuelvas, de hecho Lizzie y yo hablábamos de ti, hace unas horas, de que te extrañábamos, enserio, me alegro de que vuelvas. Eres la mejor<3.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 9:06 pm

Sky. escribió:Eres mi Rachel  » you make me strong. - Página 16 285151902  » you make me strong. - Página 16 285151902 
HIJA DE TU SANTA MADRE.¿DONDE MIERDA TE HABÍAS METIDO? ¿DONDE? HACIA TIEMPO QUE NO SABIA EN SONDE ESTABAS Y LLEGAS Y... MIS FEELS BC YO AÚN TE SIGO AMANDO, TONTA.
JAMÁS TE VUELVAS A IR ASÍ, JAAAAAMAS. BC SI NO YO MISMA VOY Y TE TRAIGO DEVUELTA.
TE AMO Y SKYRACH ARRIBA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 9:11 pm

Sky. escribió:dfjklcjalskj, mi leila, muchas gracias por todas tus palabras, te juro que significan mucho para mi. Yo igual las extrañaba demasiado, las amo muchisimo y estaré aqui para lo que necesiten, de ahora en adelante. Las amo como no tienen idea.
Tú eres la mejor<3

acacia. escribió:mi alejandra<3, weona, estoy llorando de felicidad, me alegro que vuelvas, enserio, se que la vida es difícil y hay problemas pero, me alegro que estés de vuelta, haré, intentará incansablemente que cada vez que entres te pongas feliz o algo, por que no quiero que vuelvas a irte,a sí, así como así, por que duele, pero enserio estoy demasiado feliz de que vuelvas, de que vuelvas, de hecho Lizzie y yo hablábamos de ti, hace unas horas, de que te extrañábamos, enserio, me alegro de que vuelvas. Eres la mejor<3.
asdldjakskas, no gracias a ti por volver, mis palabras no significan tanto como ver que volviste a comentar o algo así. Nosotras te extrañamos mucho más, te amamos mucho mas y estaremos nosotras igual para ti, cariñito. Hay muchas cosas que contar, te extrañaba demasiado decían Grant o Diana y mi cara de  » you make me strong. - Página 16 1800122815  y cuando decían Ale o Sky » you make me strong. - Página 16 1800122815 me deprimí mucho cuando te fuiste, en verdad te extrañaba demasiado, eres la mejor persona por volver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 16 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.